Opiniones del Ca´n Pere alojamiento de 4 estrellas

Serra,12, 07400 Alcúdia, España

Nº 5 de 45 hoteles en Alcúdia

Nos dieron la habitación apenas llegamos pues ya la tenían...

Un poco de ruido de la calle porque era un día festivo, y la ventana daba a la calle, pero pudimos dormir muy bien a pesar de eso.

Nos dieron la habitación apenas llegamos pues ya la tenían lista. Linda decoración. El personal súper amable. Desayuno muy bueno. Cama cómoda. Tenía una terraza muy linda. Muy cómodo para salir caminando por el casco histórico de Alcúdia. Es la tercera vez que nos alojamos aquí. Muy buena relación calidad-precio.

Genial, llena de encanto

El aire acondicionado hacía mucho ruido y el colchón un poco duro.

Una habitación preciosa, del estilo del pueblo de Alcúdia. Grande, tranquila, perfecta para parejas, con baño privado y bañera hidromasaje. El desayuno también muy bueno y completo, con opción de pedir huevos al gusto de cada uno.

Buena situación, ruidoso y desayuno mejorable

No cumple con el confort para estar tranquilo, ya que se escucha mucho el ruido exterior, como ruido interior (gente por las escaleras, gente en recepción y restaurante) ya que las puertas de las habitaciones son preciosas pero creo que no son adecuadas para un hotel. La privacidad del baño no es muy alta ya que se escucha todo desde la habitación. En mi caso fui con mi pareja y hay mucha confianza pero si alguien tiene que ir con alguien que todavía no tiene mucha confianza es un poco incomodo. El desayuno podría estar algo mejor.

la situación es muy buena. La habitación tiene encanto y el patio del restaurante muy agradable.

Fantástica

El ruido del campanario . Poner doble cristal

La cama un 10. La bañera la cambiaría por plato ducha. Y me molesto el reloj de la iglesia por lo que pondría doble cristal en las ventanas

Perfecto para parejas

La ubicación inmejorable. El chico que nos recibió fue muy atento y muy simpático. La habitación (Eivissa) pequeñita pero muy acogedora (con bañera), supongo que hay alguna más grande, pero en la reserva no lo especificaba. Leemos alguna crítica sobre el desayuno pero nos ha sorprendido gratamente. Hay que tener en cuenta que, como mucho, hay 8 huéspedes, es normal que no haya un gran buffet.

Hotel con encanto

Muy lindo, cama súper grande y cómoda, personal muy amable, no tiene parking pero se puede estacionar en el parking público a pocas calles del hotel. El último día viajábamos muy temprano y nos dejaron un súper desayuno en la heladera la noche anterior.

No me gustó nada, el trato de la propietaria, sobre todo...

No me gustó nada, el trato de la propietaria, sobre todo cuando me chantajeó con anularme la reserva quedándose con el importe de la primera noche, claro!. Por llegar al hotel después de las 14:00 horas , que es la hora que tienen como límite de facturar, de 12:00 a 14:00, si llegas más tarde aunque sea por un retraso en el vuelo como fue mi caso, no te abren ni la puerta y "te pueden hacer el favor " a partir de las 18:00 horas si le caes bien a una señora que se pone al teléfono. Por lo demás bien, pero ojo esa señora que es la propietaria te puede amargar las vacaciones

Tranquilidad y lujo

Se patina al entrar en la bañera, habría q poner algo para no resbalar.

El lugar es encantador, una posesión restaurada con solo 4 magníficas habitaciones con confort total y super acogedoras. El restaurante del hotel magnífico, muy buena calidad por un buen precio.

Muy recomendable!

Deberia tener acceso a telefonos para hacer llamadas (taxi por ejemplo)

Te sentis en otra epoca, las habitaciones son fabulosas y acordes a la arquitectura del pueblo de alcudia. El desayuno es fabuloso y la atencion del personal tambien. Muy recomendable el restaurant por las noches.

Mallorca romántica

Quizá el desayuno acababa muy temprano

El trato personal estupendo. La carta del restaurante muy mediterranea y con alta calidad en la cocina a precios muy razonables. La decoración de la habitación en perfecta sintonía con la arquitectura mallorquina y muy agradable. El pueblo de alcudia, enclave del hotel, precioso.

Diseño isleño y comidad, pero personal algo rudo

El chico del personal que me atendió me hizo pagarle nada más llegar sin haberme instalado siquiera, y además habló del precio en 2 ocasiones en voz alta (era el regalo de aniversario para mi pareja...) sin darme oportunidad para elegir el momento de la transacción. El desayuno era muy correcto, pero había platos vacíos y aunque éramos los últimos creo que teníamos el mismo derecho a comer lo mismo que el primero, teniendo en cuenta que estábamos en horario (hasta las 10am, eran menos cuarto) y además es un buffet para 4 habitaciones...

Lo mejor del alojamiento es que hay solo 4 habitaciones y por ello es muy tranquilo. La decoración y el espacio tienen el estilo mallorquín, muy bonito, por lo que no te sientes como en un hotel. La habitación "formentera" nos gustó mucho, espaciosa, con cama grande y confortable y un baño muy luminoso.

Qué pena el desayuno!!!:-(

Que ofrezcan bañera de hidromasaje en la descripción de la habitación cuando la habitación sólo tiene un cabezal de ducha con posibilidad de chorro directo o ducha de lluvia no me parece correcto, la habitación en sí esta bien y sin hidromasaje la hubiera reservado igual... pero el tema del hidromasaje hace que me sienta engañada. El desayuno, señores míos, no se puede dejar preparado la noche anterior y sin refrigerar en Mallorca en el mes de Julio a 36º. El desayuno no le hace justicia al alojamiento... definitivamente hay que hacer un esfuerzo y mejorar el desayuno... sólo un par de tostadas( aunque haya pan de molde blanco, integral y cereales) es pobre.... 6 croissants para 8 huéspedes NO BASTAN... alguien se queda sin... sobre todo si el que coge primero coge 3... el zumo, aunque no sea natural, hay que servirlo FRIO...y hay que ofrecer más café al que quiera repetir... el fiambre y sobre todo el queso y la mantequilla tienen que estar refrigerados.Ni siquiera ofrecer huevos ya sean fritos o tortilla es algo que nos han ofrecido en todos los establecimientos que hemos visitado....Ah!!!! Y cuenquitos para la mermelada estarían muy bien... Y por favor....que no insistan tanto en llevarse el plato....para un día que tengo de relax... no me estresen por favor!!!! Tienen un hotelito precioso y decorado con un gusto exquisto... un desayuno en condiciones sería la guinda del pastel.

La situación céntrica aunque no se oye ningún ruido por la noche... la decoración muy romántica a la vez que relajante

Hotel romántico en Centro de Alcudia

El desayuno es un poco flojo.... no haymucha variedad. Está bueno pero te esperas un desayuno más natural, más handmade y no..... no hay variedades de leches, solo entera, el embutido no era de lo mejor y bueno.... este punto es mejorable

Hotel con encanto. Pocas habitaciones pero ideales. Rústico y muy romántico, las habitaciones son preciosas, todo muy limpio y con mucha luz. La cama muy cómoda. Hotel perfecto para un romántico fin de semana o una sorpresa para tu pareja

Encantador, bien cuidado pero les falta recepcion

No tienen recepción durante la mañana. Para hacer el check in tuve que pasarme varias veces y no pude dejar las maletas (aún sin hacer el check in) al llegar, porque no había nadie.

Es un hotel con encanto, pequeñito pero muy bonito. Las Habitaciones eran grandes y de buen gusto, y la temperatura en ellas muy reconfortante. El desayuno era correcto, y el personal amable.

El desayuno.

El desayuno. El pan seco de un par de días y encima la tostadora no funcionaba, los zumos tenían mal sabor. Ofrecían zumo de naranja natural y era envasado. La fruta no era fresca. El embutido casi caducado. Muy decepcionada con el desayuno para el precio que pagamos del hotel

Para perderte un fin de semana en un pueblo acogedor con bonitos alrededores y una magnífica playa

Todo estuvo muy bien.

Hotel de pueblo interior muy agradable y confortable, en el centro amurallado de Alcudia. Personal muy amable. Desayuno muy completo y con productos locales.

• Escrito en 19 de marzo de 2017

Dia romantico

Nos dijeron en el email que teniamos que llegar de 13:00 a 14:00 llegamos a la 13:15 ya estaba cerrado el hotel, llamamos por telefono y en 10 minutos nos abrieron. Me cobraron dos veces la habitación por error del hotel pero bueno tambien me lo arreglaron rapidamente, por lo demas bien, te dan la llave y no queda nadie en el hotel en ese sentido un poco desatendidos. Justo cuando llegamos estaban haciendo obras y haciendo ruido con una radial.

La cama muy comoda la bañera perfecta y el diseño de la habitacion y por supuesto el balcon

• Escrito en 7 de febrero de 2017

Preciosa decoración.

Desayuno poco completo. Las almohadas eran bastante finas, por lo que pueden dar dolor de cuello.

Preciosa decoración. Un ambiente muy íntimo. Al haber pocas habitaciones, la tranquilidad era inherente a la estancia.

• Escrito en 15 de enero de 2017

ENHORABUENA CAN PERE

Ya cuando íbamos pudiendo observar,mientras nos íbamos acercando el q iba a ser "nuestro hotel", empezamos a sorprendernos...es fabuloso,en conjunto total;ubicacion,Portada,entrada,decoracion...nuestra sensación fue muy gratificante y ya lo fue mas , cuando entramos en la súper habitación..Mamma mía!!!!el trato de la chica fue estupendo , desde el favor principal hasta la despedida , ENHORABUENA , REPETIREMOS. ISA Y ÁNGEL

• Escrito en 3 de enero de 2017

Las habitaciones son espaciosas, limpias y comodas.

La conexion wifi era defectuosa, y no podias utilizar el movil. No apto para movilidad reducida.

Las habitaciones son espaciosas, limpias y comodas. Muy centrico y bien comunicado.

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

El alojamiento es muy acojedor y te sientes como en casa

No pude dormir en toda la noche por el escandaloso concierto de las campanas de la iglesia que suenan cada hora!!

El alojamiento es muy acojedor y te sientes como en casa

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

Desayuno más que aceptable.

A la habitación le faltaba algo de luz natural. Algún desperfecto en la bañera.

Desayuno más que aceptable. Variado y en cantidad. Muy buen servicio, solícito y profesional. Encantador.

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

Hotel con encanto en el norte de Mallorca.

Ojo con la recepción: si se llega tarde hay que avisar para que haya alguien esperando. El pueblo se ve en 30 minutos. Es un sitio para alojarse y echar el día viendo otros lugares.

Es un hotel con encanto, de solo cuatro habitaciones. Está en el centro histórico.

En pleno centro del casco antiguo de Alcudia, muy acogedor y...

En pleno centro del casco antiguo de Alcudia, muy acogedor y decorado con gusto. Habitación limpia y con todo lo necesario. Recomendable.

La decoración y familiaridad del personal

La decoración y familiaridad del personal

Estancia acogedora en ambiente muy agradable, entorno casco antiguo y fácil aparc. cercano

ambiente muy confortable, limpio y buen gusto.

Fin de semana en Alcúdia

Habitación preciosa, buena decoración y muy bien distribuida. Buena localización en pleno centro de Alcúdia.

El desayuno no es el esperado para un hotel de 4 estrellas.

El desayuno no es el esperado para un hotel de 4 estrellas.

La amplitud y limpieza de la habitación

El lugar del comedor

La amplitud y limpieza de la habitación

Alcúdia es un pueblo agradable y sus gentes son encantadoras.

Al baño le faltaba un poco de mantenimiento

Decoración y zona tranquila

Muy buena atención, buena localización.

Muy buena atención, buena localización. Es un hotel con mucho detalles. Precioso. Repetiria.

Agradable el personal

El baño y el desayuno

Agradable el personal

• Escrito en 22 de julio de 2017

Can Pere recomendable 💯%

La habitación estupenda y la ubicación genial, el hotel en sí muy cuidado y muy bonito. Muy recomendable sin duda

• Escrito en 8 de julio de 2017

Hotel muy pequeño ideal para parejas

Tener pie de ducha en lugar de bañera, que es más incómoda y peligrosa.

La cama muy amplia.

Muy agradable y tranquila. Personal muy atento

suministro de utensilios de baño

Cama muy cómoda. Tranquilidad

• Escrito en 28 de mayo de 2017

Excelente relación calidad precio

Me gusto todo

Muy limpio y decorado con gusto

• Escrito en 8 de abril de 2017

Muy buena opcion en Alcudia

La bañera

El hotel en conjunto y el personal

• Escrito en 26 de marzo de 2017

Pequeño hotel tranquilo en el centro de Alcúdia

Lan confortabilidad y tranquilidad de un pequeño hotel de interior

• Escrito en 5 de marzo de 2017

Es muy acogedor, decorado con mucho gusto.

Es muy acogedor, decorado con mucho gusto. El personal muy atento y el desayuno muy bueno.

Fabuloso

Nada todo estupendo

Ubicacion excelente y habitacion amplia

La cama era comodísima.

El servicio, muy malo. Entran en la habitación contigo dentro sin avisar, por ejemplo.

La cama era comodísima.

• Escrito en 27 de enero de 2017

Especial

Cálido y acogedor

• Escrito en 22 de enero de 2017

La cama era comodisima, la habitación preciosa, el sitio...

Nada, todo estupendo

La cama era comodisima, la habitación preciosa, el sitio super tranquilo y el trato muy agradable. Genial

• Escrito en 19 de enero de 2017

Un encanto !

Un encanto !!

• Escrito en 17 de enero de 2017

Repetimos seguro!

La simpatía, eficiencia y paciencia que tienen. Es muy confortable y muy bien ubicado. El desayuno delicioso! Estoy maravillada

• Escrito en 16 de enero de 2017

Fantástica !

Servicio, amabilidad, comodidad, limpieza. Estancia muy satisfactoria. Nos encantó el hotel y amabilidad personal, con ganas de volver.

• Escrito en 13 de noviembre de 2016

Momentos

El café.

La habitación muy acogedora y el hotel un encanto.

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

Hotel con mucho encanto

Hotel con mucho encanto

• Escrito en 11 de febrero de 2016

Habitacioó espaciosa y limpia

En hinvierno no hay servicio de recepcion y restaurante para cenar

Habitacioó espaciosa y limpia La cama..muy grande y cómoda Terraza y bañera con hidro

• Escrito en 26 de enero de 2016

la habitacion y la decoracion del hotel es muy bonito y...

el desayuno era un poco escaso y sabia hasta mal coger algo de tant raccionado que estaba. la chica muy amable te dice que cojas todo lo que quieras y si se acaba te pone mas, pero te da hasta cosa coger por que de cada cosa hay una muestra. ya que es un desayuno buffet tendrias que tener la libertat de coger lo que quieras con libertat de cantidad y un poco mas de variedad.

la habitacion y la decoracion del hotel es muy bonito y tranquilo.

• Escrito en 31 de agosto de 2015

la localización genial en pleno centro, la habitación...

la localización genial en pleno centro, la habitación preciosa, los detalles, solo 4 habitaciones en una casita mallorquina de pueblo, todo estuvo perfecto. Cenamos en el restaurante que está en el patio y también genial. El desayuno a pesar de haber leido malas opiniones nos pareció suficiente y variado para solo 4 habitaciones que tienen.

• Escrito en 23 de agosto de 2015

El personal muy atento y la ubicación dentro de la muralla...

El personal muy atento y la ubicación dentro de la muralla es perfecta. La habitación con las paredes de piedra es preciosa y las camas son de 2 metros por 2 metros.

• Escrito en 7 de julio de 2015

Limpieza i ubicacion

Habitacion en el segundo piso sin ascensor, nos pusieron una cuna rota i despues de quejar-nos con insistència nos la canviaron però por una cuna tamaño moises, demasiado pequeña para nuestro bebé de 13 meses... El aire acondicionada no funcionava bien.

Limpieza i ubicacion

• Escrito en 26 de mayo de 2015

El dormitorio era muy bonita, la terraza del desayuno muy...

En el dormitorio el yacuzzi los botones se caían, el lavabo tardaba mucho en desaguar. El desayuno acaba a las 10:00 hora y bajamos a las 9:20 y ya no tenían croissants ni zumo natural de naranja, el desayuno bastante pobre.

El dormitorio era muy bonita, la terraza del desayuno muy acogedora.

• Escrito en 11 de mayo de 2015

El trato recibido por Malú fue extraordinario, siempre...

Quizá el desayuno es un poquito escaso

El trato recibido por Malú fue extraordinario, siempre atenta a todo, con ganas de solucionarte cualquier inconveniente

• Escrito en 27 de enero de 2015

El hotelera pequeñito y precioso, la habitación grande y...

El personal poco profesional. Entraron a la habitación sin tocar la puerta. Me dejaron dos rollos de papel a punto de terminar... Por no decir que el desayuno termina a las 10 am.

El hotelera pequeñito y precioso, la habitación grande y cómoda. Y fueron muy amables al dejame viajar con mi mascota

• Escrito en 14 de enero de 2015

La amabilidad y eficiencia del personal.

La habitación era bajo tejado con unas ventanas mínimas sin ninguna vista. El aparato del aire era muy ruidoso, supongo que en verano, entre las ventanas y el aparato debe ser difícil dormir. En invierno todo correcto.

La amabilidad y eficiencia del personal. El tamaño y el amueblamiento de la habitación. Todos los espacios del hotel son agradables.

• Escrito en 10 de mayo de 2016

Lo bonito que es el hotel

Lo bonito que es el hotel

• Escrito en 7 de mayo de 2016

Muy tranquilo

Muy tranquilo

• Escrito en 3 de mayo de 2016

La ubicación y arquitectura

el servicio de habitaciones y la griferia del aseo tiene el sentido de apertura al reves

La ubicación y arquitectura

• Escrito en 1 de mayo de 2016

La decoración.

Bañera deteriorada. La ducha funcionaba mal. Desayuno escaso

La decoración. Bonito y tranquilo.

• Escrito en 26 de abril de 2016

Tranquilido y coqueto

No me gustó la puerta del water

Tranquilido y coqueto

• Escrito en 19 de marzo de 2016

Nada en especial

• Escrito en 1 de marzo de 2016

La habitación.

Los cruasanes no los vi, cuatro mesas en el comedor, y se había acabado.

La habitación.

• Escrito en 10 de diciembre de 2015

Increíble todo !

No hubo nada que me disgustase.

Increíble todo !!!....muy romántico!!

• Escrito en 2 de noviembre de 2015

La decoración combinando lo antiguo con toques modernos.

Bañera necesitaba renovar.

La decoración combinando lo antiguo con toques modernos.

• Escrito en 1 de septiembre de 2015

Todo fenomenal hasta que nos dimos cuenta de que teníamos...

Todo fenomenal hasta que nos dimos cuenta de que teníamos hormigas por toda la habitación!!

• Escrito en 30 de agosto de 2015

todo esta perfecto,encantador muy especial.

que no cambian las savanas todo los dias

todo esta perfecto,encantador muy especial.volvere cien procient

• Escrito en 17 de agosto de 2015

La decoración de la habitación

El ruido por la noche mientras recogen el restaurante y el del aire acondicionado.

La decoración de la habitación

• Escrito en 14 de julio de 2015

Desayuno simple

Desayuno simple

• Escrito en 28 de abril de 2015

La tranquilidad general del hotel

Algún problema de conexión wifi

La tranquilidad general del hotel La amabilidad del trato del personal El estilo rústico del edificio

• Escrito en 10 de febrero de 2015

Comodidad cama

Falta de detalles, desayuno pobre y restaurante cerrado

Comodidad cama

• Escrito en 10 de febrero de 2015

La amabilidad de sus empleados, la limpieza , ubicación.

La amabilidad de sus empleados, la limpieza , ubicación...

• Escrito en 27 de enero de 2015

El desayuno podría mejorarse.

El desayuno podría mejorarse....

También hay 34 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Ca´n Pere