Opiniones del Hotel Candanchú alojamiento de 3 estrellas

Carretera Francia S/N, 22889 Candanchú, España

Nº 1 de 8 hoteles en Candanchú

La habitación estaba muy limpia y se duerme de cine, pues...

La habitación estaba muy limpia y se duerme de cine, pues las camas son muy cómodas. Ninguna queja. Uno de los hoteles en que mejor he dormido. Todo muy bien. El restaurante no lo probamos, así que no puedo opinar.

El silencio y la tranquilidad del hotel y su entorno.

El silencio y la tranquilidad del hotel y su entorno. La cama muy bien, amplia, dura y cómoda. El baño, muy espacioso, y sobre todo con muchas repisas para dejar los útiles y neceseres. Y el desayuno, tipo buffet, bien, aunque los zumos sabían bastante a polvos, y la repostería quizás dejara algo que desear, aunque había bastante variedad. Valoración general, 8,5 alto sobre 10.

Buen alojamiento en un entorno precioso

Del alojamiento todo estuvo correcto. El pescado que pedí para cenar no demasiado bueno.

La atención del personal; el chico de recepción fue muy agradable y atento.

El hotel es muy agradable y cómodo.

El hotel es muy agradable y cómodo. El personal maravilloso, desde recepción hasta el servicio de limpieza. Las habitaciones cuidadas y muy limpias. Una estancia estupenda.

Nuestra estancia en el hotel Candanchú ha sido perfecta.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Nuestra estancia en el hotel Candanchú ha sido perfecta. Nos ha gustado alojarnos en en este este hotel que mantiene un genuino encanto, y en el que hemos disfrutado tanto del paisaje como de sus impecables servicios. Lo recomiendo para disfrutar del Pirineo en cualquier temporada.

El personal es muy amable, y el buffet de desayuno está muy...

Los colchones y almohadas son mejorables.

El personal es muy amable, y el buffet de desayuno está muy bien. Rico y Variado La habitación estaba muy limpia, y tenía buenas vistas.

Hotel maravilloso

La insonorización de las habitaciones.

El personal del hotel es súper atento y amable. La ubicación es ideal si quieres disfrutar de la montaña. Además, la habitación que nos tocó tenía unas vistas inmejorables. En el restaurante, la cena estuvo muy buena y el desayuno buffet fue muy completo.

Entorno,el desayuno y las cenas muy completas y con variedad...
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Prácticamente nada pero si tuviera que decir algo diría la litera de metal de la habitación cuádruple.

Entorno,el desayuno y las cenas muy completas y con variedad de platos todos ellos muy bien cocinados. Sus paredes antiguas(pero no viejas)con sus salas de estar con cómodos sofás para tomarte con vino o una cerveza tranquilo,su terraza con ese fresquito característico de la zona,el personal atento en todo momento.

No era lo que me esperaba!!!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Servicio restaurante escaso solo menu para cenar y caro 16.50... Podrian ofrecer platos combinados, bocatas...Desayuno correcto. La habitacion superior no era como en la foto, mas bien era muy normalita...y pagamos 80 euros con desayuno...caro

Es un hotel ideal para el que va a esquiar y ya....

Buenos días de senderismo y desconexión con mi hermana

Yo pondría una neverita en la habitación. Recomiendo coger el desayuno al hacer la reserva porque si no sale a 7 euros por persona/día (bastante más que si lo pillas antes), me llevé la sorpresa al pagar el último día.

Todo el personal fue muy amable, con el que más hablamos fue con John que es un encanto. La habitación estaba muy bien, la limpieza perfecta (nos cruzamos por el pasillo con el personal de limpieza y también fueron muy agradables). La ubicación genial para buenas excursiones de montaña.

Opción recomendsble para visitar la zona

Un poco alejado de todo - coche necesario para cualquier cosa.

Habitación grande. Comodidad y aseo de buen tamaño. A pie de pista de la estación de ski. Tranquilidad total. Desayuno muy bueno! Las vistas increíbles.

El servicio de recepcion.

La cena puede ser mejorable, teniendo en cuenta el precio. Las instalaciones en general se ven un poco antiguas.

El servicio de recepcion. Muy amables las personas que nos atendieron.

Nada destacable.

Era un destino que no tenia planeado, pero al viajar con perro escogi este porque fue la primera opción que encontre. Gracias al personal del hotel pude informarme de las actividades y sitios que visitar, me informarón incluso de la legislación vigente en Francia respecto a viajar con mascotas, que yo desconocia totalmente. Ha sido una estancia muy agradable, además tienen un parking muy amplio y siempre tienes el coche cerca. Me encanto que este preparado para gente con limitaciones fisicas, ya que entras desde la calle a piso llano. Contrate media pension, desayuno-cena y no me puedo quejar, de nada, la comida es variada y siempre tienes como minimo 4 primeros y 4 segundos. Intentare repetir.

Maravilloso fin de semana en un lugar con mucho encanto
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Todo en general. L@s recepcionistas, camarer@s, todos muy atentos. Las instalaciones muy bien. La habitación y la terraza de lujo. La recepcionista Estrella muy maja.

Se recomienda para todos

Lo que no me gusta es que parece que tienen (todos los hoteles) habitaciones para Booking es decir SIN VISTAS y eso que en general el precio es el mismo que en la web del hotel. A parte de eso todo muy bien, la gente en general, en todo los comercios, muy simpaticos

El desayuno muy bueno, completo, para todos los gustos. Buen menú para la cena, el menú cambia todos los días con 3 elecciones para cada plato. El personal muy simpático.

Casi una estancia perfecta...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La comida era en muchas ocasiones lamentable. La pasta muy pasada, una ensalada cesar que no recordaba a la original por ningún lado, recuerdo haberle dicho a mi mujer que era la ensalada con menos gracia que he visto en mi vida, soy Chef y puede que eso influya en que sea tan crítico, aunque con toda la razón. La ultima noche en la cena presenciamos un lamentable espectáculo entre lo que creíamos que eran clientes, pero acabaron siendo los dos dueños o jefes con una pareja mayor por una cuestión de la mascota de los clientes. Recuerdo que este hotel admite mascotas. Fue lamentable oír como uno de los dueños les dijo a los clientes que " iban a tirar a su perro por la ventana". Estuve a punto de mediar por la impotencia pero como pensé que eran clientes decidí no hacerlo, luego comprobé que eran los jefes o dueños. Por cierto nosotros no tuvimos ninguna molestia de ningún otro cliente del hotel. No se nos olvida ver a la mujer llorando diciendo que como puede decirles eso y además que les jodieron la cena porque ni pudieron terminar. Una vergüenza por parte de los encargados/dueños.

Queremos recalcar el MAGNIFICO TRABAJO que pudimos ver por parte de JESUSA Y ESTRELLA en sala, que fueron quienes nos atendieron los 3 días que cenamos en el hotel. Da gusto ver la atención y la profesionalidad con la que pueden salvar una comida mediocre. El personal de recepción también fue muy amable y muy atento a la hora de recomendarnos sitios de interés e información sobre la zona. El personal de limpieza también muy amable. Sin duda volveremos cuando podamos dado que la experiencia fue muy grata salvo las cenas y el incidente de la dirección.

Para disfrutar de la montaña con comodidades y sin agobios turísticos en verano.

El personal es muy amable. La habitación que me dieron amplia, cómoda, con vestidor, vistas a la montaña y una TV grande y bien situada (odio esa costumbre de situar los aparatos cerca del techo). El precio de la cena es ajustado, aunque los platos tienen altibajos; he comido un bacalao excelente y al mismo tiempo una crema de verduras insípida y semi fría...El buffet del desayuno bien surtido, croissants muy ricos. Falla un poco el café (como siempre que son de máquina) y el zumo que no es natural. Pero en general estoy bastante satisfecha con el hotel.

Hotel con encanto.

El menú es bastante "elemental"

Hotel con encanto. Buenas instalaciones y suficiente confort. La cama me resultó muy cómoda. ¡Candanchú es también un buen lugar para el verano, en especial agosto! Como anécdota: ¡No recuerdo cuando fue la última vez que mi habitación de hotel tenía un buen cuadro original!

Las habitaciones cómodas, limpias y con un armario grande...

El camarero que atendía los desayunos durante nuestra estancia era un maleducado que no debería trabajar de cara al público. Aunque admiten mascotas no te dicen de cuanto es el suplemento que te cobraran hasta que no has hecho la reserva, por lo que el precio de tu estancia puede aumentar considerablemente. Aunque los desayunos están muy bien, las cenas (16 euros) son de vergüenza. Poca comida y mala, además de inventarse los platos. Pides una ensalada cesar y te sirven dos hojas de lechuga con trozos de bacon, pollo...y salsa de anchoa. Pides un guiso de cordero y te sirven los despojos y huesos del cordero. Tarta de chocolate y lo que viene es un montón de nata con un buñuelo de crema encima...ya no es que este malo, que lo estaba, es que no traía chocolate. Se aprovechan de que en la zona no hay ningún sitio para comer y cenar.

Las habitaciones cómodas, limpias y con un armario grande para guardar la cosas. El desayuno muy completo (zumo, tostadas, tortilla, embutido, bollos, cereales...). El hotel esta en plena montaña y el comedor tiene buenas vistas. Hay espacio para aparcar al lado del hotel. El personal de limpieza muy amable y educado.

Un complemento perfecto a las excursiones que se pueden hacer en el entorno

Situación del Hotel. Las vistas de la habitación y su balcón. La atención del personal. No comimos porque no tenían servicio de comedor al mediodía. Pero en nuestro caso no era imprescindible

La cama debe ser para descansar y dormir, es una cosa que se...

La cama debe ser para descansar y dormir, es una cosa que se puede remedir fácilmente por los propietarios. No podemos basar un negocio solamente en una ubicación privilegiada y un flujo de clientes asegurado por la situación y a vivir...... Resumiendo no es un hotel para descansar y los baños más de lo mismo.

Magnífica
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Zona muy tranquila, solo hay dos bares y un pequeñito comercio. Para hacer cualquier compra o ver ambiente hay que bajar a Canfranc. Del hotel no puedo decir nada negativo.

El personal super amable. Las vistas desde el balcón de la habitación espectaculares, zona muy tranquila y desayunos excelentes. La cama muy comoda.

Placer en la montaña

Las vistas desde la habitación y terraza. La amabilidad del personal y la ubicación si tu intención es disfrutar de la montaña. Muy buen desayuno. Mantiene una decoración de otros años sin perder la comodidad de un hotel moderno.

Hotel con mucho sabor

Deberían dar los desayunos más temprano. A las 7.30 sería buena hora.

La limpieza, la decoración, los salones para lectura y bar, el camino de acceso al hotel y la privacidad ya que esta en un lugar recogido sin estar expuesto al tráfico y aún así con buenas vistas. El desayuno muy bueno y variado.

Está bien sabiendo y aceptando de antemano las limitaciones

Horarios e inexistente servicio de cenas

Dependiendo de las fechas puedes no tener servicio de cenas. Yo no tuve esa posibilidad y eso que ya estábamos en la 2ª quincena de Julio. Luego si te quedas a tomar una copa, en los maravillosos salones, los cierran a las 12 y te tienes que ir a tu habitación.

Para desconectar

Ubicación tranquila, entorno natural precioso. La habitación era standard, estaba limpia, tamaño normal. Cama muy confortable y fresca, no pasamos nada de calor al refrescar por la noche. Desayuno muy bueno, tenía mas cosas de las que me imaginaba por 2,5€persona. Cafes, zumos, leches, tostadas, mermeladas, algo de embutidos y quesos, tortilla de patatas calentita, bollería... El hotel posee amplio salon para relajarte/leer, hay una terraza soleada, puedes jugar al futbolín, billar o ping pong. El comedor tiene amplios ventanales y es soleado.

Finde en la montaña

Es un hotel reformafo y algunas cosas no las gan cambiado por ejemplo la ventana del baño que no ajustaba bien pero en general está todo muy bien

Nos dieron habitación con terraza y las vistas son espectaculares, las camas muy bien, la tv, y elresto de mobiliario también. La wifi no conseguimos ponerla

El hotel ha contribuido a que nuestras vacaciones hayan sido muy agradables.

Tiene un pequeño gimnasio y sauna, pero hoy en dia no es suficiente, con spa ganaria mucho.

Todo en general muy bien: personal , limpieza, comida, ubicacion, servicio guarda esqui, agradable y acogedor.

Agradable. Cercano a los remontes, personal atento y profesional.Los servicios son mas que correctos para el precio. Ya he repetido en varias ocasiones

Un fantástico hotel con buen ambiente y gente encantadora.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Un gran hotel , limpio, cómodo a escasos metros del telesilla. Un personal encantador y un desayuno completo . Una recepcionista muy amable que nos resolvió todas las dudas e incluso nos dejaron la habitación un poco antes de tiempo .

La habitación doble con espectaculares vistas.

El menú de la cena estaba bien, aunque podría mejorarse un pelín y sería perfecto acorde al establecimiento. Por lo demás quedamos muy satisfechos. ¡Para repetir!

La habitación doble con espectaculares vistas. El desayuno muy bueno. El personal muy amable. Hotel familiar con encanto.

si quieres esquiar en Candanchu el mejor sitio para quedarte

La comida del restaurante por calidad y precio

Hotel muy confortable, tanto la habitación como las áreas comunes. El personal muy amable, ofreciendo toda la información y dejándome hacer uso de la habitación el último día fuera de horario de check out. Definitivamente recomendable

El sitio donde dejar los esquis, las cenas a partir de las...

Los zumos . Preferiría zumos naturales. Y más elección de tés .

El sitio donde dejar los esquis, las cenas a partir de las 20h, la amabilidad del personal del hotel, el salón con tele también.

Genial, recomiendo totalmente.

Bueno, quizá los ruidos de las habitaciones se oyen los sonidos como si no hubieran paredes jajaj

La atención del personal, la comida, en general todo estuvo excelente, las vistas desde la habitación expléndidas, todo super bien

La mejor opción para una escapada a la nieve

El wifi a veces se desconecta

El personal es encantador y muy profesional. Ubicación magnífica. Ambiente familiar. Buen desayuno y excelentes cenas. Me permitieron dejar la habitación después de esquiar, un detalle que se agradece mucho.

Sitio muy acogedor, en muy buena ubicación y con personal muy agradable.

Por poner un pero, la habitación donde nos alojamos era algo justa de tamaño y red wifi lenta.

En general todo perfecto, el personal muy atento y agradable

La ubicación y las zonas comunes.

La habitación muy pequeña, con tabiques como de papel que se oía lo de la contigua, colchón y almohadas muy incómodas. Mucho ruido en los pasillos desde primera hora. Imposible descansar.

La ubicación y las zonas comunes. El hotel cuenta con un bar muy acogedor y una sala de juegos para niños

Hotel encantador

La wifi daba poca señal en nuestras habitaciones y se desconectaba bastante. El restaurante no es barato, pero acorde con los precios de la zona. Cenamos dos noches en el hotel con resultados dispares. La mesa de ping pong necesita un repaso y unas palas nuevas ;).

Destacaría la calidad humana del personal y el encanto de este hotel tan acogedor. La dirección del hotel nos atendió maravillosamente, resolviendo favorablemente un pequeño malentendido en la reserva. El hotel está muy bien ubicado tanto para esquiar - tiene un telesilla a pocos metros de la entrada - como para acceder a los mejores restaurantes de la zona. Reservar con desayuno incluido vale la pena: muy bueno y variado. TV HD modernas en las habitaciones y acceso a canales Movistar+.

Esquí en familia.
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Estuvimos alojados en una habitación cuádruple. El tamaño de la habitación era bueno, pero necesita modernizarse, sobre todo el baño que aunque cumple perfectamente sus funciones y no carece de nada, si necesitaría un cambio de imagen y renovar la griferia.

Hotel bien ubicado. Personal muy amable y atento. Es un buen hotel para ir con familia y amigos.

Buena estancia para viajar solo, buena atención, buena comida, y trato agradable del personal

El gimnasio muy pequeño y a menudo ocupado. Para los días que no se puede esquiar se agradece tener un espacio así disponible.

La comida estupenda y la atención del personal buena.

Muy gratificante
    • Habitación con 1 cama doble o 2 individuales - 2 adultos y 1 niño

El trato del personal, inigualable. El ambiente confortable, la iluminación, la ubicación. Comodidad de las camas. Muchos recursos para el entretenimiento de niños y jóvenes. Buena cocina.

Perfecto hotel de montaña para esquiar en familia
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Lo único que no me gustó fue el detalle de tener que pagar por usar la mesa de Ping Pong,pero también entiendo que es para que no se pierda el material.

La amabilidad del personal,sobre todo Estrella en la recepción y la cercanía a las pistas.

Cómodo, acogedor y entorno bonito
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Un poco caro para ser 3 estrellas, supongo que porque hemos ido en plena temporada de esquí. Me hubiera gustado que el zumo de naranja del desayuno fuera natural.

Las vistas desde la habitación eran preciosas. Es un hotel comodísimo para esquiar con su guardaesquis y su ascensor directamente desde el guardaesquis. Tiene la parada del autobus justo a la entrada y el telesilla de Tobazo. Puedes comprar los forfaits en la recepción y te dan opciones para ducharte y esquiar hasta el último momento antes de tu viaje de vuelta.

Probablemente el mejor hotel de Candanchu

Demasiado calor por las noches.

El servicio es muy amable, el desayuno no está mal (aunque echo en falta el zumo de naranja natural), es el típico hotel de montaña y está a un paso de las pistas. Tienes todo a mano.

Esqui en Familia en un Hotel encantador

Como sugerencia instalar mamparas en los baños en lugar de cortinas

Me gusta el hotel en su conjunto Estrella es encantadora y Jon tambien y el resto de personal es estupendo

Perfecto para deportes de nieve

El primer hotel de Candanchú, data de 1932 (posteriormente reformado en varias ocasiones) es un hotel perfecto para familias o grupos de amigos ya que tiene multitud de zonas comunes tal como sala de Juegos con Billar, futbolín y varias zonas de estar con sofas y sillones, etc. El desayuno y la cena muy bien. Está al lado del remonte del pueblo de candanchú, solo cruzar la calle, a escasos 50 metros de la puerta del hotel. Muy recomendable el personal es SUPER AMABLE y ayudan en todo lo que puedan.

• Escrito en 12 de enero de 2018

Esqui.

No se si tenian opcion a garaje cubierto. Tampoco lo pedi. Pero enesfos sitios si bajan mucho las temperaturas....

Habitacion amplisima, era doble aunque reserve para mi solo. El desayuno abundante. El cafe. Era de maquina, pero muybueno. Y soy raro para el cafe.

Como siempre perfecto

Las almohadas un poco bajas.

Como siempre todo perfecto. El personal super amable es como estar en familia. La comida muy buena. Al lado de la estación de esquí. Fuimos el año pasado por primera vez y cada invierno volveremos

perfecta

el trato es excelente, se esta calentito y se desayuna como los marajas. muy recomendable para escapar a la nieve ( mejor entre semana ). seguro que repito en esta temporaday contaros como se cena ///

Un 10 para todo el personal del hotel.

Un 10 para todo el personal del hotel. Siempre dispuestos a ayudar y con una sonrisa. Fuimos de ruta a la montaña y la coci a bos prepararon bocadillos, fruta etc.. Mi mujer es vegetariana y no tolera el gluten, le adaptaron todas las comidas y sin poner pegas. Precio/calidad del hotel muy bueno.

Muchos servicios y fácil de llegar.

Según la página, el hotel está a 13km de formigal, pero en realidad está a 78km por carretera.

Muchos servicios y fácil de llegar. El personal excelente.

Momento relax impagable

Estuvimos una noche de agosto de camino a Francia, impagable la experiencia de tomar una cerveza viendo la puesta de sol desde su terraza. Muy confortable . Muy muy amables.

Una estancia acogedora y muy agradable.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La habitación muy acogedora y con unas vistas expectaculares. El personal muy amable. Todo muy limpio y muy acogedor. Hemos quedado muy contentos y repetiremos de nuevo.

El hotel está justo bajo del puerto de Somport, cuál era...

El hotel está justo bajo del puerto de Somport, cuál era perfecto para empezar a caminar el camino aragónes. Las camas están comodas, el bufé de desayuno tiene un surtido excelente que se pueda disfrutar con vistas maravillas.

Muy buena elección para disfrutar la naturaleza

El personal muy amable. He estado varias veces y te atienden de maravilla. He estado en verano, y la situación es perfecta para los que buscan un hotel tranquilo, con buenas vistas y desde donde puedes salir con la mochila puesta a hacer un montón de excursiones. Buena relación calidad-precio (por lo menos en verano).

Hotel muy acogedor y cálido en plena montaña

Bar cerrado hasta las tres de la tarde, no restaurante abierto para comidas pero entiendo que era verano.

Tranquilidad absoluta , un hotel muy cómodo y acogedor.Personal excelente y atento.Recomendable total, excursiones,disfrutar de la montaña. Terraza preciosas vistas.

Ideal para perderse en la montaña, alejado del boom turístico,

Las camas no son muy cómodas, el espacio de la habitación para ser una triple es muy justo, el wiffi en las habitaciones es de mala calidad, el baño es de cortinilla.

Es un estupendo hotelito de montaña, las vista dejan que desear, ya que la mayoría de las habitaciones no tienen vistas a la montaña sino a la parte trasera del hotel, los desayunos merece la pena tenerlos incluidos en el precio, bien comunicado en la misma carretera de circulación por Candanchú dirección Francia, tiene una zona exterior donde se puede dejar el vehículo, es de destacar los servicios incluidos como el gimnasio y sauna¡¡¡¡Buena relación calidad-precio!!!!

Cumplió con mis expectativas

El desayuno faltaba lo caliente beicon frankfurt huevos revueltos

La cama muy cómoda. Canales de tv de pago. El silencio nocturno. Hotel en general es muy bonito con ascensor moderno.

Buen hotel de montaña

Candanchu esta muerto en verano, mejor Canfranc estación. Las camas eran duras y las almohadas sin cuerpo.

La recepcionista muy simpática nos dio indicaciones y nos dejó aparcar la moto en el garaje gratis. La habitacion amplia. Desayuno de 5€ buffet bueno

Precioso hotel de montaña

No hubo nada que no me gustara.

El hotel tiene una ubicación muy bonita ya que esta cerca de las pistas de esquí y de las montañas y por ello el paisaje es maravilloso. El personal del hotel es muy amable ya que llegamos muy tarde por la noche e hicieron todo lo posible por acomodarnos estupendamente pese a la hora que era y a la disponibilidad que tenían ya que era tarde. La habitación era muy muy silenciosa, las almohadas y la cama en general comodísima. Las vistas desde nuestra habitación era espectaculares, (adjunto foto de ellas). El desayuno en la pagina de Booking esta remarcado como fantástico y es verdad, es una maravilla, tienes un poco de todo para hacerte un desayuno en el que no te falte de nada, con unas vistas el restaurante maravillosas también. Y la limpieza del hotel fenomenal también. Sin duda repetiremos en este hotel por ser todo muy positivo. Sin duda recomiendo este hotel tanto a familias como a parejas como a personas viajeras solas que quieran descansar en plena naturaleza. Una cosa muy satisfactoria y muy importante para añadir es que la salida se realiza a las 13h del mediodía, ya que cada día hay mas hoteles que te hacen salir demasiado pronto.

No pudimos descansar bien
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Las paredes del baño estaban cubiertas de una especie de cintasol que olía extraño. Cuando cerrabas la habitación a la noche hacía demasiado calor (estábamos alojados debajo del tejado). Las camas nos han resultado demasiado incómodas y era difícil coger postura...eran duras. La cena era correcta pero para poder tomar vino tuvimos que pagar dinero, no era una opción aparte del.agua

El desayuno. La limpieza y el orden.

Perfecto para ir a esquiar

Limpian la las 15 de la tarde... a esa hora habia llegado de esquiar.

Ubicacion excelente en pleno candanchu y a 3 min de astun con autobuses gratuitos q te llevan de una a otra

el tamaño de la habitación para 2 adultos y 2 niños era muy...
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Poca disponibilidad de almohadas "extra" en la habitación: sólo había 1 de sobra.

el tamaño de la habitación para 2 adultos y 2 niños era muy amplio. Temperatura muy confortable

• Escrito en 23 de marzo de 2017

El personal del hotel.
    • Habitación con 1 cama doble o 2 individuales - 2 adultos y 1 niño

Como en la mayoría de los hoteles, insonorizar las habitaciones..y educar a los huéspedes para respetar el descanso.

El personal del hotel. Todo amabilidad y facilidades. Trato excelente. Cariñosos. Inmejorable.

• Escrito en 14 de marzo de 2017

Repetiremos

No había forma humana de conectarse a la red WIFI... y si quisieran rozar la perfección, podrían poner zumo natural en el desayuno :)

Todo estuvo impecable, la habitación muy amplia y cómoda, la ubicación fantástica y el desayuno muy bueno

• Escrito en 11 de marzo de 2017

Un hotel precioso en una localización inmejorable.

Un hotel precioso en una localización inmejorable. Aún así, lo mejor, el personal, que proporciona una atención personalizada atendiendo todas las necesidades que puedan surgir tanto fuera como dentro del hotel. Reseñar también que el desayuno es excelente. Repetiremos.

• Escrito en 2 de marzo de 2017

Me gustó volver, había estado hacia 28 años.
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Lo único que no me gustó fue tener cortina en el baño en lugar de mampara. Era una habitación familiar, no sé si es así en todas.

Me gustó volver, había estado hacia 28 años. La caleccfacción genial. Practicamente todo me gustó.

• Escrito en 19 de febrero de 2017

Hotel muy acogedor
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

El baño de la habitación es bastante antiguo, deberian refomarlo.

Las habitaciones estan muy bien. Las camas muy comodas. El buffet desayuno muy completo.

• Escrito en 31 de enero de 2017

El Hotel con mejor Servicio de Candanchu, para repetir.

Todo perfecto.

Servicio Excelente, muy preparados y concienciados para las intolerancias, sin problemas para dieta sin gluten. Muy buen hotel para mascotas. Ambiente muy bueno, publico familiar y elegante. Repetiremos. Paulina

Vacaciones perfectas

Todo perfecto.

La ubicación es muy buena esta cerca de todo es muy cómodo. El personal del hotel muy amable nos permitió el día de la salida permanecer en la habitación hasta la hora que nos vino bien sin límite.

Una experiencia única!

El hotel está bien situado a escasos metros de la estación, céntrico y cerca de la parada de bus. Sus instalaciones están excelentemente cuidadas y la limpieza es extrema, además cuidan al máximo la decoración haciéndote sentir como en casa. El personal muy muy agradable y siempre dispuesto a ayudarte de la mejor manera.

• Escrito en 27 de enero de 2017

tres dias de esqui inolvidables

todo estaba perfecto

el desayuno muy cuidado,tanto lo salado como lo dulce el personal del hotel encantasor y gran salon para lectura,pasatiempo o ver la tv

• Escrito en 24 de enero de 2017

Un fin de semana fenomenal

El pesonal fue muy amable, nos dieron consejos donde comer y alquilar los esquis y ademas nos dejaron hacer el late checkout el domingo. El hotel esta muy bien ubicado a escasos metros del telesilla, las habitaciones bastante espaciosas y limpias. Volveremos seguro!

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

Excelente hotel en Candanchú
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Viajábamos con un celíaco y aunque en la cena tenían opciones sin gluten, echamos de menos un poco más de variedad de productos sin gluten en el desayuno.

La ubicación es excelente, el hotel muy confortable y el personal encantador. Todo fueron facilidades. Muy recomendable para familias. Repetiremos.

la situación , y tranquilidad para descansar después un día...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

la situación , y tranquilidad para descansar después un día de andar.