Opiniones del Hotel Canet alojamiento de 2 estrellas

Plaça Joc de la Pilota, 2, 17486 Castellón de Ampurias, España

Nº 7 de 12 hoteles en Castellón de Ampurias

Bonito Hotel

A veces tienes que aparcar en la calle porque el parking tiene pocas plazas.

En general, la ubicación, las instalaciones y el personal són excelentes para el tipo de descanso que buscàbamos.

La ubicación del hotel y sobretodo de su piscina es...

Estaría bien que el bar estuviera abierto más allá de las 23h en verano. El no poder tomar algo tranquilamente en la terraza es una pena.

La ubicación del hotel y sobretodo de su piscina es fantástica

Confortable y agradable estancia en Castelló d'Empúries.

No poder pagar la comida y cena con tarjeta bancaria, no tener huevos de ningún tipo en el desayuno.

La habitación tan amplia y confortable, la decoración y acabados de todos los espacios, la tranquilidad del lugar y su ubicación, poder disponer de la piscina y el parking.

Me encanto la habitación, no era una cama con dos cama adicionales, tenía un salón un amlio más dos habitaciones amplias y un lavabo espectacular. Y encima En un pueblo precioso y muy tranquilo.

Está en una zona muy tranquila, todo muy limpio y la cama...

Lo único que no me gustó pero para dos días de estancia tampoco es horrible, es que el buffet de desayuno es poco variado

Está en una zona muy tranquila, todo muy limpio y la cama muy cómoda!! Personal muy amable y el restaurante debajo del hotel sirven platos buenísimos...menú por 20 euros, incluso de noche!

Genial!

El restaurante. No nos sentó bien el pescado y caro

El hotel es una cucada. Nos encantó la tranquilidad. Y que está cerca de muchos sitios interesantes para visitar y de la zona turistica. La piscina es preciosa y hay poca gente.Y la decoración. Tiene ese encantó rústico pero las habitaciones están reformadas muy modernas. El lavabo precioso y la cama muy cómoda. Repetiré.

La ubicación y que nuestra habitación que se comunicaba con...

El desayuno es claramente mejorable. Si bien el café está bueno, se podría mejorar la calidad y variedad de los panes, embutidos y bollería.

La ubicación y que nuestra habitación que se comunicaba con la de los niños

La ubicacion de hotel esta bien cerca de centro y hay mucho...

Han cambiaron nuestra booking por hotel en un apartamento sin avisa. El apartamento no son completo de cosas no tiene papelera en la cocina y los platos no es compatible en microhondas para calentare.

La ubicacion de hotel esta bien cerca de centro y hay mucho restaraunte cerca.

¡Estupendo!

Me hubiese gustado que la terraza se pudiera disfrutar también durante la tarde/noche y de haber tenido en la habitación un minifrigo hubiese sido genial. La señal de WIFI débil, la verdad no era imprescindible para nosotros; Pero son sugerencias, estamos muy satisfechos con nuestra estancia en el Hotel.

La ubicación, las vistas, el trato del Personal, la piscina.

Muy buen hotel.

Lo único fue que la piscina está en otro edificio y eso no lo sabíamos. Has de salir del hotel, y está a unos 50m. El agua de la piscina algo turbia.

La ubicación genial. Te puedes mover con mucha facilidad.

para el precio que pagé en temporada alta , resultó muy caro.

la piscina está fuera del hotel y el parking tambié. Pedí 1 cama matrimonio y 2 separadas (me daban a escoger desde la reserva de booking), pero había sólo 2 de maatrimonio.

las vistas desde la terraza ya que era el último piso.

El hotel tiene buena ubicación, en una plaza con encanto.

a mejorar el desayuno, un poco flojo. mucha bollería industrial a mi gusto. Y el zumo, hay de mejores. El ascensor sin memoria, hay que esperar a que esté libre para poder marcarlo. y lo que especialmente me fue incómodo es que ni para el desayuno ni en el restaurante no tenían ni una sola trona para el bebe. El coste es mínimo (20 EUR en Ikea) y facilita mucho a la hora de comer. tener al niño encima para desayunar y cenar no es cómodo. No querer asumir este pequeño coste da a entender que los bebes no son bienvenidos.

El hotel tiene buena ubicación, en una plaza con encanto. Las instalaciones están bien, habitación y baño impecables. Camas cómodas. Hemos cenado varias veces en el restaurante del Hotel y la relación calidad precio es correcta. La piscina es muy bonita, situada en un edificio antiguo a unos metros del hotel con un pequeño gimnasio, hamacas y parasol.

Hotel con encanto

En la habitación no hay nevera, seria agradable tomar agua fresca en verano.

La piscina es un plus en este hotel, el restaurante también es bastante bueno.

Habitación muy bien, seguramente reformada, pero carente de acabados (toalleros, repisas en baño, puerta y cajones en armario,...) Poco personal en desayuno y oferta de producto algo justa (apenas fruta, poca variedad de salado y justa de dulce, no leche de soja o avena, no azúcar moreno, poca variedad de pan, una sola variedad de zumo...)

Hotel en conjunto (piscina muy destacable)

Céntrico, tranquilo y agradable

Nada que destacar

Todo muy bien, fuimos con nuestro perro y la habitación que nos dieron era genial, muy grande y espaciosa con un patio interior muy agradable. Está cerca de todo, muy céntrico.

Vacaciones familiares perfectas.

La estancia para mi familia era comodísima, con dos habitaciones conectadas por un salón: perfecto para familias con niños. Desayuno muy rico con fantásticas vistas.

El hotel está en un sitio céntrico a más no poder, nos chocó que resultando un pueblecito tan coqueto se pueda llegar hasta el centro en coche y que exista circulación, apenas hay aceras y se comparte la vía. El personal nos atendió muy bien y aprovechamos para cenar en el restaurante, a la niña le gustó tanto que pidió ir al día siguiente y así lo hicimos, Tuvieron un bonito detalle con nosotros, estuvimos muy bien atendidos en todo momento. Las indicaciones fueron muy buenas. La acomodación estupenda, modernizada con buen gusto, baño inmaculado y moderno. Para la antigüedad del edificio, han sabido renovarlo y ponerlo al día y mantenerlo muy bien, no muestra sus años. El desayuno en la terraza espectacular!!! No estoy segura de esto, creo que no es así pero tal vez deberían pensarlo, la terraza para las tardes-noches de verano quedaría mucho mejor como restaurante y zona para copas o una cervecita antes de la cena. Espectacular, no lo he dicho???

Decepción.

El tamaño de la habitación era muy muy escaso y no es que necesite demasiado espacio para dormir, pero... Si pasamos al tamaño de baño, sin comentarios... nefasto donde tenías que hacer maniobras para moverte dentro ya que el único espacio útil era el de la superficie que ocupa el abanico de la puerta. Dos personas dentro del baño no caben, por no citar que habría que dar un buen repaso de limpieza a la mini bañera.

Su ubicación es tranquila.

Tranquilo y limpio

No habia papelera en la habitacion y las toallas rascaban bastante.

Tenia lo basico para estar confortables. El desayuno bien,y todo muy relimpio. La piscina muy bonita, aunque este fuera del hotel tiene mucho encanto

Muy recomendable.

Limpieza del baño regular. Almohada muy pequeña

Todo. Habitación muy espaciosa. Desayuno sencillo pero de calidad... por fin un café rico en el desayuno!! Bien ubicación y aparcamiento. Lástima que el tiempo no permitió disfrutar de la piscina. Amabilísimo el trato del dueño y de su hijo, siempre atentos a todo.

Hotel completo en centro histórico, excelente rooftop.
    • Habitación Doble Económica

Todo salió bien. Por encima de expectativas

Terraza del desayuno con vistas espectaculares de toda la zona. Desayuno completo (buffet frío). Parking a solo 80 metros hotel (callepeatonal). Ubicación excelente.

gratamente sorprendida!!!

Que se acabará mi estancia allí

Nos tocó una habitación espectacular para nosotros 5,con habitaciones a parte un sitio muy bonito y acogedor,lo recomiendo

Las habitaciones familiares están muy bien comunicadas y...

Las habitaciones familiares están muy bien comunicadas y separadas por una puerta. Ideal para controlar a los niños pero tener al mismo tiempo intimidad. El trato con la mascota correctísimo. Puedes comer en la terraza del restaurante del hotel con la mascota.

Pequeño gran hotel

Nada en especial, todo fue correcto.

Un hotel familiar, con todos los servicios. La terraza del desayuno y la piscina, un privilegio. Y el trato hacia nuestro perro, muy correcto. Muy buena experiencia.

Pueblo muy bonito, bonitas fiestas medievales de gran participación y alojamiento simple.

El WC mala colocación, pedimos por Booking habitación doble y nos dieron allí una de cuatro camas, el espacio era complicado para tanta cama y poco agradable. El desayuno muy simple, sin pretensiones y de calidad media. Lo bueno es que te daban ganas de salir y solo venir a dormir.

Muy buena atención. Esta junto al ayuntamiento muy céntrico lo que a la vez lo hace complicado con el coche. El entorno es muy bonito. La terraza donde se desayuna es muy agradable.

El trato es muy amable y cordial.

El desayuno es básico y con poca variedad, debería ampliarse. No puede catalogarse de buffet. Tiene solo un ascensor, y en horas punta es dificil cogerlo, debería tener al menos dos ascensores.

El trato es muy amable y cordial. Las habitaciones están bien y la ubicación es muy buena, está en el centro de la ciudad y muy próximo hay un parking.

Cómoda, pero desagradable en algunos momentos por el trato del personal

El servicio. Quisimos un bocadillo para cenar y de muy malos modos se nos dijo que la cocina estaba cerrada, que nos fuéramos al bar de la esquina, eran las diez y media. Al día siguiente el dueño de recepción no nos aclaró gran cosa, salvo para insistir en el horario de cenas(19:30 a 22:30)

Los desayunos en una terraza con esas vistas resultan muy agradables. Desayuno surtido, buen pan y café rico.

Todo el personal fue muy atento y agradable, un trato...

El baño de la habitación era ajustado, pero suficiente. Y el aparcamiento privado dispone de plazas limitadas.

Todo el personal fue muy atento y agradable, un trato excelente. Aunque tuvimos problemas con la reserva de Booking, el hotel se encargó de reubicarnos durante una noche en un hotel de similares características, dándonos acceso a la piscina. El gerente o propietario nos facilitó y nos dio todas las indicaciones que le solicitábamos. Hicimos uso del restaurante, el cual también recomiendo. Sin duda repetiría.

Espectacular hotel y su ubicación
    • Habitación Doble Económica

Únicamente lo que cambiaría sería la cadena de música por una nevera.

La ubicación y la habitación fueron perfectas. El Hotel se encuentra ubicado ante la fachada de una iglesia y las vistas son espectaculares. Y el desayuno se sirve en una terraza donde se puede apreciar todo el pueblo con unas vistas envidiables.

• Escrito en 14 de junio de 2017

Jacussi, la cama

Necesitas las llaves del parking para entrar al hotel por las noches, no hay personal. La ducha se salia el agua y dejaba charco. La piscina no está pegando al hotel, tienes que caminar un poquito por el pueblo para llegar

Jacussi, la cama

• Escrito en 7 de junio de 2017

alojamiento familiar y agradable
    • Habitación Doble Económica

Desayuno correcto y el personal muy amable. Es muy agradable desayunar viendo todo el entorno. Si el tiempo lo permite, se desayuna en la terraza del edificio

Excelente! 100% recomendable

No encontré nada negativo en los tres días que pase en este hotel

Es de destacar la limpieza de las habitaciones y la tranquilidad a pesar de que el hotel estaba lleno. Un plus, el desayuno en la terraza del hotel con unas vistas maravillosas

Sintiéndote como en casa
    • Habitación Doble Económica

Esta vez la habitación era un poco pequeña, la primera vez que fuí era enorme la que nos dieron.

La terraza donde se sirve los desayunos es espectacular con una bella panorámica sobre el pueblo y la bahia de Roses. Y la piscina dentro del antiguo convento es un remanso de paz y tranquilidad.

Super amables con las mascotas y las personas.

Super amables con las mascotas y las personas. Habitación muy limpia y agradable. La cocina excelente :-)! Encantadora zona de Piscina Maravillosa terraza de desayunos Muy buena localización para visitar la zona y para relajarse, Castellón es muy agradable

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

Nos encantó, el personal muy atento, el hotel bonito y muy limpio

Nos alojamos en temporada baja y la terraza-mirador estaba cerrada. Pero tampoco preguntamos si nos la podían abrir, así que tampoco hay mucho que objetar.

La habitación, estaba recien reformada y con dos camas de matrimonio, ideal para famílias.El desayuno muy completo.

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

HABITACIÓN FANTÁSTICA Y ESPACIOSA.

No nos gustó que no hubiera nevera en la habitación.

La cama muy cómoda. La habitación que nos dieron para tres personas super amplia con sala independiente para ver la tele y dos habitaciones independientes. Una con una cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales. El cuarto de baño super grande, con dos duchas independientes también. Hay aire acondicionado.

Excelente propuesta

Sin salas comunes

Zona desayuno, limpieza, piscina

En general todo.

En general todo. Es un 2 estrellas por el tamaño de las habitaciones, algo pequeñas. Pero en acabados y detalles es más un 4 estrellas que un 2.

Piscina muy bien bonita, hotel muy buen ubicado al lado de...

Nada, todo perfecto

Piscina muy bien bonita, hotel muy buen ubicado al lado de un super y una farmacia. Pueblecito muy bonito y con restaurantes

Buena visita

Estancia cortita pero muy agradable.

Fenomenal, sitio acogedor, limpio y confortable.

El aparcamiento.

El trato del personal.

Repetiremos sin duda

No hubo nada

Me encantó la cama .. súper cómoda ! La limpieza fantástica y muy buena ubicación. El personal muy agradable.

Acogedor y sorprendente

El hall de la planta uno y la terraza del desayuno Ma sorprendieron gratamente!!!!

Comoda

Todo correcto

La tranquilidad, pese a ser un hotel familiar

Desayuno muy flojo, poca variedad.

La tranquilidad, pese a ser un hotel familiar

Ninguna nota negativa

Ninguna nota negativa

Estancia perfecta

Un lugar en muy buenas condiciones la comida y cena en el hotel perfecta el pueblo genial volveremos seguro

Q no me avisaran q los lunes cierran el hotel. Siendo además lunes el día de la entrada.

Labyerraza del desayuno

Hotel Canet

Lugar muy tranquilo. Limpio. Personal muy atento. Habitación muy confortable.

Las vistas espectaculares, servicio amabilísimo

Las vistas espectaculares, servicio amabilísimo

Buena mejorar

En el baño/recibidor habian hormigas

Superó mis expectativas, ideal para descansar y visitar la zona

Servicio excelente en general A destacar amabilidad personal, vistas desde la terraza, piscina, el restaurante

Volvería

Habitación un poco pequeña, estuvimos en una que daba a patio de luces. Las que dan a la calle son más grandes

Limpieza, ubicación, hospitalidad

El desayuno no me gustó.

El desayuno no me gustó. La calidad es bastante justa.

Setmana Santa 2018

Nada. Fueron dos noches perfectas.

La ubicación era muy buena, estaba todo muy limpio y el personal muy atento.

Limpio, tranquilo, comodo, el personal muy agradable y la...

Limpio, tranquilo, comodo, el personal muy agradable y la comida muy buena. ¡Volveremos!

El personal muy amable

El desayuno muy poco variado

El personal muy amable

Un pueblo precioso.

Habitaciones correctas, pero muy sencillas.

La ubicación del hotel. En el mismo centro.

Buen trato.

Buen trato. Bien localizado. Trato muy amable

increíble estancia !!!!!
    • Habitación Doble Económica

Lugar muy tranquilo, perfecto para el descanso y desconectar!!!!!

Un lugar muy agradable , histórico y familiar

La limpieza de la habitación

La amplitud de la habitación y del baño , también la cordialidad del personal

Muy bien poco ruido y muy bien comunicado

Piscina, terraza y restaurante

Habitación algo más pequeña de lo esperado

Piscina, terraza y restaurante

Me faltó alguna cosa de comida caliente en el Desayuno. Bacon, salchichas etc...

La cama era muy comoda y la habitación estaba muy bien

El pueblo en el que estaba

El escaso desayuno

El pueblo en el que estaba

Correcta

Desayuno muy triste

Limpieza y comida del hostal

El pueblo, el trato del personal, las habitaciones.

El aire condicionado de las habitaciones y el wifi

El pueblo, el trato del personal, las habitaciones...

Todo el trato personal lo mejorr

Todo el trato personal lo mejorr

Todo excelente.

Todo excelente.

Lugar maravilloso.

Ubicación Personal. Comida.

La cama muy comoda.

La cama muy comoda. Un Hotel tranquilo

Piscina en un entorno relajado (un convento).

Piscina y parking ubicados a 3 calles del hotel.

Piscina en un entorno relajado (un convento). Parking propio del hotel reservado para sus huéspedes.

Excelente hotel para disfrutar de las vacaciones

No hay nada que no me gustara

La habitacion era excelente y un trato fenomenal.

Todo en general

Todo en general