Opiniones del Js Cape Colom - Adults Only alojamiento de 3 estrellas

Nº 3 de 14 hoteles en Portocolom

• WiFi de pago

3,6

La cama muy cómoda y la ubicación sobre el mar

El desayuno podría mejorar así como la decoración de las habitaciones, para el precio que tiene se espera que tengan otra categoría

La cama muy cómoda y la ubicación sobre el mar

Sensación de estar en Alemania más que en España.

Las habitaciones necesitan reformas. Están muy anticuadas. Las animaciones con horarios para extranjeros. En resumen es un hotel para alemanes en todos los sentidos. Por eso yo no volveré.

Gimnasio, mirador, desayuno, exteriores del hotel, piscina.

La ubicación y el personal, las personas que trabajan en el...

La comida era bastante mala, un bufé libre con comida de muy baja calidad - podrían mejorarlo significante! Además no me gustado que tuvimos que pagar por todo por no tener a todo incluido - no ponía nada que tuvimos que pagar por todos los servicios cuando hemos reservado el hotel. ADemas, no me parece “una suma insignificante” de pagar 5€ Por DÍA para utilizar el wifi -> algo que en estos días debería estar incluido! Las toallas nos costaban 2.5€ cada vez con un deposito de 10€ -> como puede ser cuando el hotel está localizado en Mallorca al lado de la playa?

La ubicación y el personal, las personas que trabajan en el hotel son súper amables. Me gustó también que tenían actividades como tenis y squash, aunque no podíamos utilizar el squash porque no tenían la pelota adecuada.

Si eres español, no vayas.

Hotel no recomendable, paredes de papel he oido los eructos flatulencias y ronquidos de mis vecinos de habitación, kellys que te entran en la habitación mientras duermes por la mañana, interrumpiendo el descanso, una hora y media antes de acabar la hora de desayuno, buffet de variedad bastante limitada y con mucho congelado frito, show cooking realmente lento, hay que esperar demasiado para conseguir platos recien hechos y por la mañana el tamaño de los croissants es realmente ridiculo, es el mismo que dan en los bares y cafeterías con el cafe. El personal parece estsr amargado e infeliz, no se le ve sonriente, ni contento, a ninguna hora del dia. En el bar te cobran lo que les apetece si estas en regimen de bebidas no incluidas. El público es 99% extranjero, y totalmente orientado a ellos, en ocio, comidas y horarios. El Wi-Fi es de pago a la increíble y carisima tarifa de 5€ al día, es una estafa, cuando en otros hoteles es totalmente gratuito. En definitiva, no es un hotel recomendable para españoles , aunque para mí gusto, ni para guiris tampoco, España tiene mas calidad que lo que allí se ve.

La cala a la que tiene acceso el hotel es una maravilla, y la piscina es muy profunda, esta bien. Los alrededores tienen muchas tumbonas bajo arboles. La terraza era muy amplia.

Excelente hotel para unos días de relax

Cobrar por WiFi y toallas para la piscina me parece un poco exagerado.

La habitación excelente con muy buenas vistas, la comida correcta y variada. Todos los empleados muy amables.

Lugar fijo una vez al año! Vistas de impacto

Como única pega diría que el spa tenía el baño turno estropeado y no pudimos hacer uso de él y un horario demasiado temprano de cena para españoles. Pero detalles que no supusieron supusieron problema alguno.

Nos encantaron las vistas y el trato cordial de todos los trabajadores, en especial de la recepción y animador nocturno. Nos pusieron facilidades para todo. Un lugar ideal para desconectar en pareja. El año que viene repetimos sin ninguna duda!

Situación, limpieza y las camas eran cómodisimas

La comida, un poco pobre y de poca calidad, pero dado que es un hotel pensando para extranjeros y no Para españoles no me sorprende. Los horarios de las comidas están pensados para ingleses. Los materiales deportivos que te presta el hotel como raquetas de tenis o palas de ping-pong están en un pésimo estado.

Situación, limpieza y las camas eran cómodisimas

Mejoraría el café del desayuno y aumentaría la fruta y quizá también más variada Las habitaciones no son muy grandes, algo antiguas pero muy limpias Pondría wifi gratuito para los clientes

Las vistas desde la terraza y desde el gimnasio son excelentes; la ubicación es espectacular; también la cantidad de tumbonas en las zonas de piscinas, terrazas y rocas...el acceso al mar por las escalerillas, perfecto! El desayuno y comidas en la terraza; la limpieza y los servicios La cercanía a Cala Marçal y al pueblo de Porto Colom, puerto, etc

Maravilloso lugar

Primero no nos repusieron gel y shampoo , avisamos y se nos repuso. Después de usar las toallas 2 días, hicimos lo que se indica para su retiro y no se nos repuso toallas y nuevamente tuvimos que avisar.

La ubicación y el entorno del hotel, precioso!!

El trato del personal.

Instalaciones antiguas y el ascensor no es muy de fiar se tambaleaba mucho. En nuestra habitación por ejemplo faltaba la lámpara de la pared.

El trato del personal. Las vistas desde la azotea eran increíbles.

Personal y ubicación

Interior del hotel un poco deteriorado. Aún con media pensión. Durante el almuerzo teníamos que pagar la bebida. No nos permitían ni beber algún refresco DE MÁQUINA.

Personal y ubicación

La comida malísima de muy baja calidad y muy poca variedad,...

La comida malísima de muy baja calidad y muy poca variedad, muchas comidas frías y pocas calientes, estaba mas enfocado a los extranjeros. Las habitaciones se escucha todo lo de la habitación de al lado lo que se habla... Camareras que no entienden el español pienso que es un hotel que esta en españa para que no entiendan el español y no se molesten en entenderlo tienes tu que esforzarte en hablar ingles.

Los comentarios negativos que he leído, no tienen nada que ver con lo que te encuentras al llegar.

Todo nos ha encantado. En especial la comida del buffet, muy buena calidad y mucha variedad. Lourdes, Antonia, Juan y cocineros un 10. Las vistas son increíbles y las habitaciones amplias y limpias. Enhorabuena a todos por el trabajo que hacéis para que nos sintamos como en casa.

Todo. El entorno, tanto dentro del hotel como fuera, son espectaculares. Situado encima de un acantilado por lo que las vistas son increíbles. Tiene acceso directo al mar. Hay una cala de aguas cristalinas a 200m. Las habitaciones correctas y limpias y con unas vistas de lujo. El personal muy agradable y atento. El buffet es bastante completo y variado de un día a otro. Para mí, que quería tranquilidad y desconectar unos días, de diez!

Js cape colom

No me gusto la poca variedad de comida en el buffet, en el todo inlcuido no entran muchas cosas como por ejemplo unas patatillas para picar. Ademas el personal no presta mucha atencion al cliente y muchos de ellos no hablan español. La cristalera de la habitacion no es de climalit y entra bastante calor, hemos tenido que tener las cortinas corridas y no hemos podido apreciar las vistas desde dentro de la habitacion.

La habitacion era bastante pequeña pero estaba limpia.

Habitaciones aunque un poco anticuadas muy limpias.

La comida. Lo peor de toda la estancia. Mala calidad y mal elaborada. Limpieza de las terrazas deficiente o inexistente. Se corto La Luz y el agua unas horas, un fastidio si la habitación está en el cuarto piso y a 40 grados. Respuesta del chico de recepción a esto fue que están en ello y que él también está sudando. (Ya, pero tú no pagas 200 la noche)

Habitaciones aunque un poco anticuadas muy limpias. El servicio de limpieza encantador y muy servicial. Lo mismo que la chica de la recepción como la camarera del bar, encantadoras y muy eficaces. Las vistas son impresionantes!

Buenas vista

Muy poca variedad de comida y el personal con el cliente hablo desde mi propia experiencia y enfocado solo para el cliente estranjero

Las vista y esta muy limpio y muy tramquilo

La limpieza felicito al equipo de limpieza del hotel por su...

Aunque el hotel eata fantastico habia una cuadrilla de mujeres(mayorcitas) celebrando algo y montando un follon del 15 Esperas que en hotel only adults los huespedes se comporten como tal y si es asi el hotel tome cartas en el asunto de inmediato Cosa que no hizo

La limpieza felicito al equipo de limpieza del hotel por su trabajo bien organizado Hambiente relax muy bueno

El personal.

Creo que podrían mejorar un poco en calidad de la comida y modernizar un poco el hotel

El personal. Dolores, encantadora! La ubicación y el relax que se respira!

Hotel tranquilo

Lo único que me chocó un poco que hubiese personal que no hablase castellano y la animación tampoco .

La ubicación excelente y el personal fantástico nos sentimos muy agusto

Buenísimas zonas exteriores y entorno, pero bastantes cosas a mejorar

- La limpieza de la terraza que se usa como parte de comedor debería limpiarse frecuentemente, en 14 días de estancia no se fregó ni una sola vez. - WIFI de pago.... poco más que decir - Poca variedad en desayunos y comidas, la calidad era correcta, pero se echa de menos algo más de variedad en la cocina - Se hizo difícil descansar, la cortina de la habitación no tapa lo suficiente, permitiendo la entrada de mucha luz desde el amanecer. - El aire acondicionado de la habitación, tiene escasa potencia. A las 04:00 h. la habitación estaba a 24/25 grados con el A/A funcionando a tope... lo que dificultaba mucho conciliar el sueño - El gel y champú te lo ponen solo el primer día, una vez lo terminas no reponen. Es cierto que si lo pides te lo dan, pero no es buena idea obligar al cliente a tener que solicitarlo - Nuestra solicitud de cama doble no pudo ser atendida, suponemos que por falta de disponibilidad, esto entra dentro de las condiciones que aceptamos previamente, pero sería aconsejable que traten de tener camas dobles disponibles para cada una de las parejas que visiten el hotel

El entorno y las zonas exteriores son muy buenas. La amabilidad y cercanía de camareros y personal de servicio de comedor

decepcionante

el hotel necesita inversion para mantener tres estrellas....si bien es verdad que el hall , y la terraza tienen una apariencia estupenda, el mobiliario de las habitaciones es obsoleto, el baño arcaico, con llagas negras por falta de lechada y las cucarachas andan a sus anchas, en una semana matamos diariamente una o dos a pesar del insecticida , y que la chica se esmeraba en la limpieza. La habitacion nuestra, la 110 es un horno y el aire no enfria apenas por lo que el calor en la habitacion era insoportable. Con respecto a la comida es variada pero de pesima calidad los platos principales de comidas y cenas....el horario de la cena muy escaso

las vistas son preciosas, y el personal muy agradable. Es muy tranquilo y hay muchas zonas para estar por lo que no esta masificada ninguna....

Error en algunas informaciones.

Que en la media pensión, ni en pensión completa entre nada de bebida. Si lo llegamos a saber habría elegido otro lugar o otra opción. Porque no se nos informó en ningún momento, hasta que llegamos allí, nos servimos dos vasos de agua y nos cobraron 10€. Me gusto mucho el hotel pero eso me molesto muchísimo ya que habría elegido o otro hotel o otra opción.

La ubicación y el personal. Calidad precio también está muy bien.

Pedazo de vistas y piscina. Habitaciones mejorables en cuanto a limpieza

Las sábanas estaban sucias. El personal no se desvive. Muy orientado al cliente Anglosajón: horarios, comida, ...

La vistas y servicios extra como piscina.

Sí la comida no es lo más importante para ti, este es tu hotel.

La comida. Para el precio del todo incluido, la calidad y variedad de la comida era bastante insuficiente.

El personal es muy amable y atento. Las instalaciones son buenas y la ubicación inmejorable.

Personal profesional y de trato excelente;

La comida de muy mala calidad. La bebida también, pero es algo habitual en los TI de este precio. El café era sencillamente intragable. Muchas de las instalaciones no funcionaron durante los días de la estancia: baño turco, varias duchas, etc.

Personal profesional y de trato excelente; ubicación y distribución del exterior inmejorable. Varias opciones de entorno para ubicarte en las tumbonas (había de sobra) y la terraza del bar también muy agradable.

Hotel buena relacion calidad precio.

El desayuno mejor que la cena, hotel con mobiliario antiguo, muy buena situacion, puedes cenar o desayunar en la terraza junto al mar,

Hotel buena relacion calidad precio.

Casi nada

Casi todo, que el jacuzzi estuviera alejado del resto del spa me parece muy mal, no funciona correctamente , el agua estaba fría, el baño turco y el sauna apagado cada vez que íbamos, la habitación deja mucho que desear, el váter pegado a la pared, la puerta de entrada manchada por todo, con huellas marcadas, el bufet muy pequeño, muy poca variedad y así podría estar por mucho rato.

Casi nada

Ubicación perfecta, catering nada recomendable.

La mayoría del personal no habla español. A la hora de la comida, nos levantamos a por más bebida y los camareros nos quitaron los platos y recogieron la mesa dos veces... y respecto al catering, horrible, algo tan sencillo como unos raviolis ( que estaban tan duros que no se podían comer) o una frankfurt, eran malísimos, no vale la pena pagar para comer ahí. Teníamos el todo incluído y por la tarde sacaron croissants duros de la mañana, para desayunar, nos encontramos la mayoría de los platos de la noche camuflados con algo más, en resumen, acabé mi estancia en el pac porque algo me había sentado mal... no lo recomiendo en absoluto.

La ubicación, es perfecta! Las habitaciones muy limpias y es muy tranquilo, perfecto para desconectar. Además, nos sorprendieron con una copa de cava al llegar.

Fin de semana de relax

La única cosa que mejoraría serían los horarios de comida ya que están orientados al público extranjero. La cena termina a las 21 horas aunque es cierto que después en el todo incluido siempre dejaban comida por si tenias más hambre.

Por lo general todo fue muy bueno. Llegamos a las 8 de la mañana y hasta las 2 no teníamos derecho al cheking, pero nos tenían preparada ya una habitación y pudimos disfrutar del día al completo. Las instalaciones muy buenas. La piscina, el gimnasio, spa.... todo un lujo y además con el mayor relax y tranquilidad. Las habitaciones aunque no son modernas están limpias, son muy cómodas y las vistas inmejorables.

Tranquilidad y relax

Lo que menos me gustó es que solo hay un ascensor y es pequeño. Que la mayoría de camareros no habla nada de español y creo que es algo primordial ya que estamos en España. La comida no es mala pero se podría mejorar y que hubiera más variedad.

La comodidad de las camas, las vistas espectaculares, la ubicación genial, la limpieza extraordinaria. La gran variedad de sitios tranquilos con las tumbonas. Solo adultos es estupendo muy tranquilo.

Lo mejor que tiene el hotel es la ubicación, tranquila y con...

A pesar del sitio y del precio se nota que es antiguo y no está completamente reformado (más bien maquillado): muebles anticuados en las habitaciones, baño sin comodidades (ni repisa), todo muy simple. Tiene un acceso al mar a través de una escalerilla pero está en muy mal estado y es peligrosa. Se trata de un hotel diseñado para turistas extranjeros, por los horarios y por el personal (hicimos nuestro checkin en inglés!!!).

Lo mejor que tiene el hotel es la ubicación, tranquila y con vistas excelentes. El desayuno es variado y muy adecuado para un hotel de su categoría

Bastante bien en general. Satisfecho 3 estrellas

Se podría mejorar el buffet ya que tiene poca variedad. Aunque si es verdad que puede salvarte con una carne un pescado por día y rellenar con algún postre, pizza ...

Destacar para bien el personal del hotel , las vistas de las habitaciones, los servicios que ofrece el hotel gratuitamente jacuzzi , gimnasio, sauna y un precioso mirador en lo alto del hotel.

Buenas vistas pero servicios y horarios mejorables. Estamos en España no en el resto de Europa

La calidad de la comida, y que los horarios y parte del personal estuvieran exclusivamente dedicados a los extranjeros. Cenas de 19 a 21 horas (la piscina por tanto cerraba a las 18h)... algunos cocineros no entendían el español. Las bebidas de media pensión no estaban incluidas en el precio en cenas y eso no se especificaba en la reserva.

Las vistas de la terraza del hotel asi como la piscina y las playas cercanas.

Solo tienen un ascensor para todas las habitaciones y para el personal de limpieza,por lo que está ocupado durante mucho tiempo en determinadas horas. Las habitaciones son antiguas.

Buena ubicación y preciosas vistas. Nos ofrecieron una habitación con vistas al mar sin cargarnos ningún extra. El personal de recepción muy amable.

• Escrito en 19 de agosto de 2017

Tranquilidad en pareja

El ambiente era soso por la noche. El horario de la cena es para los extranjero y había que cenar demasiado pronto.

La habitación muy simple pero buena. La comida buena, pero demasiado repetida. Las vistas espectaculares. El personal amable.

Que tienen una buena zona de ocio, con pin pong, billar,...

Poca variedad y calidad en la comida del buffet. Además muchos de los camareros no entendían el español

Que tienen una buena zona de ocio, con pin pong, billar, pistas de tenis, dos piscinas, solárium con hamacas a pie de mar. Las instalaciones están bien cuidadas.

todo incluido parece falso. un cafe de maquina expres 1.40.

aire acondicionado defectuoso no funciona o no lo ponen todos los dias . con el calor que hacia parecia no exsistir.

la tranquilidad ,la atencion del personal sus instalaciones .

Excelente hotel!!!

La única pega el buffet. Baja calidad y poca variedad.

Hotel perfecto para relajarse, vistas impresionantes. El personal de servicio muy amable. Calidad-precio excelente. Lo mejor, al no haber niños puedes disfrutar al máximo de tranquilidad y relax que era lo que buscábamos.

Correcto pero me esperaba más.

La comida estaba hecha sin gracia. No era muy buena. Algunos platos estaban tan salados que no se podia ni comer y otros a penas tenían gusto a nada. Disponiamos de regimen todo incluido y el servicio de snack solo disponia de pan bimbo pasado, con algun escaso bollo súper duro y algo de fiambre. No había ni siquiera una tostadora para tostar el pan. Los cócteles que ofrecia el regimen de todo incluido eran preparados ya hechos sin ningún sabor y con alcoholes de muy baja calidad. Nuestra habitación, la 115, disponia de una ducha que no conseguia regularse de ninguna manera: el agua o salia hirviendo o salía fria. Y el agua salia con muy poca presión. Aunque ofrezcan servicio de spa éste solo se basa en una sauna y un baño turco.

La piscina y las instalaciones. Las vistas eran preciosas.

Estancia muy agradable y tranquila.

Por decir algo, las habitaciones son algo antiguas, pero no significa nada, pues los colchones son comodisimos y nuevos, que es de lo más importante. El bufet también es algo pequeño, pero para ser de 3 estrellas, ni tan mal.

La ubicación es excelente, al igual que las instalaciones. El personal es muy atento.

La dirección no resuelve los conflictos adecuadamente del personal con los huéspedes.

No me gustó que hay mucho personal extranjero q no saben español . Tampoco el cocinero no sabía responderte si le preguntabas algo. Te hablaban en su idioma .Por ejemplo te preguntaban ...finito? ?? Para ver si habías acabado supongo no para ver si querías tomarte un fino la Ina...

La ubicación .Aunque no tiene playa por delante .Está en un acantilado q tiene escaleras de piscina para bajar ,pero no es fácil hacerlo ya q falta un peldaño . LOS EXTERIORES DEL HOTEL SIN ESPECTACULARES ,jardines , día piscinas ,la terraza exterior para las comidas .

Hermosas vistas, cala para hacer snorkel y terraza para desayunar sobre el mar.

El café del desayuno .

Las vistas de la habitación al mar, la cala con escalerillas para llegar al mar fácilmente para hacer snorkel, relación calidad/ precio, desayunar en la terraza pegada al mar.

Paraíso de la tranquilidad

No destilaba mucha amabilidad el personal del hotel, la verdad.

La habitación muy clara y agradable. La tranquilidad de todo. El desayuno, espectacular, con vista al mar, inigualable.

• Escrito en 14 de junio de 2017

RELAX. VIAJAR CON MASCOTAS.

El tamaño de la habitación individual . La decoración de la habitación.

La ubicación, el trato a las mascotas y el trato dispensado por el personal. Las vistas desde la habitación y la tranquilidad. Las zonas comunes, jardines, piscinas, jacuzzi, etc ...

• Escrito en 20 de mayo de 2017

En generan bien

La cama, muy incómoda. La ducha, salía cómo que fría cómo que muy caliente. La comida fatal, algo nos sentó tan mal que tuvimos que estar en el servicio del baño todo el rato. Fatal fatal.

Las vistas

Lo que menos me gusto fue el horario de la cena, que el...

Lo que menos me gusto fue el horario de la cena, que el hotel está ambientado para los giris y el trato de algunos camareros.

Todo correcto

Algunos empleados no tenían ni idea de castellano

La ubicación, sin niños

Se puede mejorar

La comida, el estado de la piscina

La cama, el personal muy atento

Las instalaciones muy lindas, para ir a relajarse unos días

No hay variedad de comida, el wifi es pago

Las instalaciones muy lindas, para ir a relajarse unos días

La terraza y la piscina

Las habitaciones y sobretodo el cuarto de baño necesitan renovarse.

La terraza y la piscina

la ubicacion sobre el mar

estado general del hotel

la ubicacion sobre el mar

Los exteriores

La comida pésima y de poca calidad

Los exteriores

Las camas muy cómodas y la ubicacion excelente.

El bufet era flojo y poco variado

Las camas muy cómodas y la ubicacion excelente. El personal muy agradable

Si buscas tranquilidad

La comida es mejorable.

La ubicación es espectacular. El acceso al agua por el acantilado y las dos piscinas de uso todo el día.

Relajarte

Las comidas eran muy pobres y poco variada. Estaba pensada para el turismo no nacional

Instalaciones y ubicación

Grandiosas vistas. Habitación antigua.

Lo antiguo que es el mobiliario y la pintura.

Las vistas desde la habitación.

Las vistas al mar

El tamaño de la habitacion y el mobiliario viejo

Las vistas al mar

Relax total

El tiempo

Las vistas muy preciosas, un hambiente de relax increibke

Instalaciones exteriores

Limpieza de la habitación

Instalaciones exteriores

El personal es muy amable y simpático.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El personal es muy amable y simpático. Esta todo muy limpio y la ubicación es excelente

Volveremos!

El trato del personal es maravilloso tanto el personal de recepción, camareros, limpieza... El buffet variado y de calidad. Las vistas inmejorables.

Las vistas desde la habitacion

Los horarios, están pensados para extranjeros no para españoles

Las vistas desde la habitacion

Tranquilo y económico

Aparcamiento

Zona tranquila

Buena ubicación, pero mejor comer fuera del hotel

La comida, nunca había visto en un tres estrellas unos alimentos de tan poca calidad

La ubicación en primera linea

La recepcionista.

La recepcionista. Una mujer encantadora.

Repetiremos sin duda

El almuerzo de todo las piscinas y la tranquilidad al allado del mar y en especial la atencion de la reccionista Antonia una sra muy atenta

la ubicacion del hotel es fantastica

el buffet es mediocre

la ubicacion del hotel es fantastica

relax

La zona fuera del hotel, casas y locales bastante abandonados

La terraza con su gimnasio

Una experiencia muy gratificante

Entorno, mantenimiento. Moderno. Las terrazas, grandes y variadas con suficientes tumbonas para elegir. El personal atento y cordial.

Buenas vistas

El wifi de pago un poco engorroso

Las vistas y el mirador gimnasio excelentes

Las vistas

La comida era pesima, los camareros pocos sabían español, para el wifi había que pagar

Las vistas

El ascensor era estrecho. Pero sin importancia

La ubicación, es inmejorable. El hotel en general está muy bien

Las vistas son preciosas

El buffet muy pequeño y poca variedad de comida y que la mayoría del personal no hablaba español

Las vistas son preciosas

precio muy elevado para la calidad que tiene

comida poca variedad y mala calidad

la ubicación

Ver fotos de viajeros del Js Cape Colom - Adults Only