Opiniones del Capri by Fraser Barcelona alojamiento de 4 estrellas

Sancho de Ávila, 32-34, Sant Martí, 08018 Barcelona, España

Nº 109 de 516 hoteles en Barcelona

UN AGRADO Y PLACER.
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

TODO ME GUSTO. NADA QUE REPROBAR.

LA ATENCIÓN EXCELENTE, EL AMBIENTE MUY BUENO; LAS HABITACIONES MUY CÓMODAS , LIMPIAS Y MUY ASEADAS.LA UBICACIÓN Y CERCANÍA AL METRO Y LUGARES PARA VISITAR EXCELENTES.MUY SEGURO Y RECOMENDABLE.

• Escrito en 25 de mayo de 2018

Limpieza, confortable .
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

Que tuviera que mostrar la tarjeta de crédito con la que había hecho la reserva 4 meses antes. A tenerlo en cuenta

Limpieza, confortable . Desayuno extra excelente. Ideal para 3/4

Cómoda, personal bueno. Ubicación complicada
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

Reitero, lo difícil que costó ubicar la calle del hotel.

El lugar queda a tras mano si estás a pie. Si bien hay subte cerca, de noche no es muy linda la zona, no está bien señalizado cómo llegar al hotel y nos costó encontrarlo. Por este motivo no volveremos.

Apartamento amplio.
    • Estudio Deluxe

El mal funcionamiento de los mandos de las televisiones. Uno no apagaba la tv y al otro le faltaba una pila y no funcionaba. Tv pequeña en la habitación. Almohadas demasiado blandas.

Apartamento amplio. Salón cocina cómodo. Baño amplio con ducha cómoda y que funcionaba bien

De paso.....por la ciudad.
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

Los colchones son horribles. La limpieza de las habitaciones debajo de las camas no es la adecuada. Si solucionan eso todo estaría perfecto

Está muy céntrico y es muy acogedor. El trato de personal es increíble!! Y el apartamentito la verdad q muy bien.

Pedí que pusieran un papel con el nombre de alguien y...
    • Estudio Deluxe

Que pedí una pizza a domicilio y no me la llevaron a la habitación, tuve que bajar a por ella. Shame

Pedí que pusieran un papel con el nombre de alguien y también pedí agua y me las encontré en la nevera, se agradece.

Amabilidad de los empleados de recepción.
    • Estudio Deluxe

La primera noche pedimos comida del restaurante en la habitación. Cuando nos marchamos dos días después los platos sucios seguían sobre la mesa a pesar de que lo habíamos dicho en recepción. La camarera había entrado para hacer las camas pero parece que no consideró que era su deber recogerlos.

Amabilidad de los empleados de recepción. La habitación era muy agradable y tranquila. La ubicación era la adecuada para nosotros pero no la más idónea para visitar el centro de la ciudad.

Razonable calidad precio

Las habitaciones bien,la limpieza de una de las habitaciones dejaba que desear,habia unos calcetines de niño debajo de la cama.

Las habitaciones eran grandes y razonables con el precio y mas porque lo alquilamos a última hora.

Todo, es un lugar muy limpio, bastante bien ubicado y el...
    • Estudio Deluxe

No hay nada que no nos gustara

Todo, es un lugar muy limpio, bastante bien ubicado y el personal es muy profesional. Tuve un pequeño mal entendido con un trabajador y nos atendió muy amablemente y de manera muy profesional el director del hotel, con el cual pudimos hablar para solventar el pequeño mal entendido, que resultó ser una errónea percepción por mi parte, aún y así nos obsequiaron con un detalle en la habitación por las posibles molestias causadas. Realmente me han ganado como cliente y saben como fidelizar a su clientela. Un 10

Estupendo!
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

Buffet de desayuno un poco pobre. Sofá cama imposible...

paraguas a nuestra dispo!! tamaño habitacion y baño! camas geniales! acondicionador! crema hidratante! agua de cortesía en minibar

Muy amplio y cómodo
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

En los apartamentos solo hay dos camas individuales juntas, cuando te ponías en el medio de la cama lo notabas, pero se portaron muy bien y me arreglaron la cama con otro nórdico debajo para que no lo apreciara

Muy amplio y cómodo

Muy contento con el hotel. Repetiré.
    • Estudio Deluxe

Las almohadas un poco más duras.

Habitación y baño muy amplios. Hotel muy cerca,a menos de 5 min andando a la línea 1 de metro. Buena ubicación donde desplazarte por la ciudad sin estar en pleno centro. Aparcamiento cercano sin parquimetros.

La terraza y un poco la habitación
    • Estudio Deluxe

El precio de desayuno que nos obligaba salir del hotel y buscar la vida. De no haber muchas alternativas alrededor del hotel todavía teníamos un problema añadido.

La terraza y un poco la habitación

La habitación en general, en cuanto a disposición,...
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

La limpieza de la habitación el día de llegada era deficiente, y el sofá cama tenía un colchón muy malo. El personal del hotel atendió nuestras reclamaciones para que revisaran la limpieza y cambiaran el colchón.

La habitación en general, en cuanto a disposición, moviliario....La atención del personal fue muy buena.

Las instalaciones y la habitación están muy bien.
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

Las tuberías del baño desprendían muy mal olor.

Las instalaciones y la habitación están muy bien. La cocina con todo lo necesario para preparar el desayuno y cena.

• Escrito en 23 de febrero de 2018

Supero mis expectativas.
    • Estudio Deluxe

Por un problema que han tenido con el llamado a un taxi, suspendieron ese pedido sin tener en cuenta el daño para los huespedes. Yo tuve que salir a las 4.30 AM para buscar un taxi al aeropuerto. Inconcebible.

Exquisitas (no eran mediaslunas) . El cafe delicioso.

Repetiría sin dudarlo
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

Del hotel me gusto todo, lo único que está un poco alejado del centro de la cuidad pero solo un poco

La habitación es preciosa como un mini departamento muy elegante y acogedor

Las instalaciones
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

Que no tuviese desayuno incluido y que en la habitación donde estaba la cama supletoria estuviese encendida durante toda la noche una luz de emergencia.

Las instalaciones

• Escrito en 20 de enero de 2018

Deben mejorar...

Problemas con la tarjeta que se había abonado el alojamiento en el mes de agosto, que al vencer la tarjeta no era la misma que tenía en mi poder, perdimos una una hora tratando de buscar el pago del mes de agosto del 2017 por internet... la verdad fue algo engorroso y que jamás entendí por que me lo pedían, el hotel estaba pago desde hacía 5 meses. uno de los apartamentos era para 4 adultos y un bebé, el sofá del living era muy incómodo, se sentían los resortes del sofá-cama...

El desayuno muy completo

Muy buena estadía, decidimos alargarla y además repetir a la vuelta.
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

El colchón era incómodo y la cama king que en realidad son dos camas sencillas unidas, estando juntas las tienden individuales por lo que con tu pareja no te puedes acercar si estás bajo las cobijas.

El personal de recepción súper amable y siempre dispuesto. La habitación en realidad muy amplia. El parking con suficientes plazas y a un precio razonable para la ciudad. La zona súper tranquila y segura, extremadamente silenciosa. Se puede ir caminando a la sagrada familia y también al puerto olímpico, el metro está a 2 calles.

Hotel muy limpio con habitaciones amplias.
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

Habitaciones poco insonorizadas. Se oían los ronquidos de la habitación contigua

Hotel muy limpio con habitaciones amplias. Excelente relación calidad precio

Práctica
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

En los apartamentos sólo hay una cama doble por lo que la otra cama disponible es un sofá que es muy incómodo.

El apartamento impecable, lo único que el sofá para dormir resulta muy incómodo. Por lo demás, todo perfecto. El personal muy amable y se agradece el servicio de lavandería, aunque quizá vendría bien alguna lavadora/secadora más.

Increible Apartamento!!
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

Quizas la ubicacion no sea la idonea pero tiene una estacion de metro cerca.

Las instalaciones son modernas y perfectas. La habitacion enorme y la cama super comoda, al igual que el baño.

Dan ganas de volver
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

A pesar que está muy bien conectado a todo y cerca de la plaza de Glories y del Teatro Nacional y Auditori, la zona al rededor queda un poco chunga (hay solares abandonados donde viven en chabolas).

El apartamento grande y muy comodo, dotado de buenas instalaciones y decorado con estilo. Cama doble grande y muy comoda. Super silencioso. Ideal. Muy buena relacion calidad/precio. Super bonita decoración moderna. Ofrece gym y zona de lavadoras gratis que resultó muy util. El personal muy atento y amable en cada momento.

Cómodo y limpio

El domingo no tienen mantenimiento. El desagüe del lavabo estaba roto y no pudimos usarlo en 2 días

Muy cómodo con cocina y mesas para cenar dentro de la habitación. Muy buen desayuno y personal muy amable. Metro muy cerca

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

Volveré seguro
    • Estudio Deluxe

Nada. Lo unico que a la zona inmediatamente alrededor le falta algo de comercios y en ocasiones desde las alcantarillas de la calle salen olores a cloaca. Sé que la zona está siendo recalificada y van construyiendo viviendas de lujo, así que espero que pronto estará resuelta esta unica pega.

El apartamento es espacioso y con una decoración moderna muy bonita. Limpio y silencioso. La cama doble es grande y muy muy comoda. El lavabo grande con ducha grande y un potente chorro de agua caliente.

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

Diseño y comodidad

Todo genial.

Moderno hotel, con un diseño espectacular, todos los acabados muy cuidados y con habitación y baño espaciosos. Un auténtico descubrimiento en Barcelona, y a un precio más que atractivo. Bonitas vistas. Personal amable. A un paso del centro comercial Glories y a una calle, literal, de la mítica sala de conciertos Razzmataz

Relación calidad precio muy buena.
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

Que el desayuno no sea más barato y salga a cuenta el bar de enfrente del hotel, por cierto, muy correcto y bueno

El apartamento es nuevo, funcional, espacioso y hecho con buen gusto, electrodomésticos y utensilios más que necesarios para pasar una buena semana. La camamuy cómoda y servicio de limpieza diario, todo perfecto.

De diez
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

Al ser cuatro huéspedes en el apartamento, el sofá estaba convertido en cama de forma permanente, por lo que no disponíamos de sofá donde sentarnos. Pero, por lo demás, un alojamiento perfecto.

Excelente trato del personal; resolvieron todas nuestras dudas y se preocuparon por nuestra comodidad en todo momento. El edificio es nuevo, está decorado con gusto y la limpieza es impecable. Tiene todo lo necesario para una estancia confortable. Cerca del metro. La zona es muy tranquila y las habitaciones, silenciosas.

Departamentos muy cómodos y bien equipados, con instalaciones muy buenas.
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

Además de las comodidades que se brindan el lavadero de ropas y gimnasio muy apropiados para su uso y a disposición gratuitamente. Muy familiar ambiente y tranquilidad absoluta.

Disfrutamos de nuestra estancia, según lo planeado.
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

La relación precio calidad para el desayuno. Aunque los alimentos son de primera calidad, hace falta revisar la variedad y agregar otros. La conexión desde el aeropuerto con la red de subtes. Sugiero indicar el recorrido para evitar escaleras. Gracias.

El hotel está apartado del centro pero muy bien conectado. Es próximo a la playa y también a la sagrada familia. Por la avenida Marina hay cafés y tiendas muy variadas. Muy buen ambiente para familias. En lineas generales todo fue muy bien.

Buenisimo
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

Está algo lejos pero con el metro se puede llegar fácilmente. La parada está a 2 cuadras.

Excelente atención, un lugar muy moderno, bien decorado y cómodo.

• Estudio Deluxe

La des organización para hacer el chek-in, estuvimos dos horas y media para ingresar , después vimos que esto era ha diario , hasta con presencia policial en una discusión. Algo muy sencillo de solucionar, poniendo mas personal de limpieza, a quienes vimos desbordados ,pero siempre poniendo lo mejor. Hay que sumar a esto la poca profesionalidad de la jefa de recepción, que en lugar de solucionarle el problema al huésped, los agredía verbalmente como fue en nuestro caso.Desbordada totalmente por la situación. Quiero agradecer especialmente la profesionalidad, la buena predisposición y la esmerada atención de Daniele,

Es la segunda vez que voy a este hotel. Esta vez con mi familia, en dos apartamentos. Renovados, amplios a excepción del mio con mi esposa (609), que da a una esquina del hotel y se reduce un 30 ó 40% la superficie. Buena limpieza y amable el personal que la realiza. Tiene un restaurante que recomiendo por la calidad de su comida, el precio y la atención de Clara y Soledad. Facil para llegar a los lugares turísticos y lejos del ruido a la noche. La Sagrada Familia esta a no mas de 1 km del hotel.

Excelente muy buena relacion calidad precio

Nada me gusto todo

La ubicacion es excelente a 2 minutos esta la estacion Marina del Metro yesta estacion esta a dos paradas de la plaza de Cataluña el Metro pasa cada 5 minutos Estabamos en un apartamento super comodo y dotado con todo de excelente calidad en el sector encuentas super mercados y comidas rapidas volveria y lo recomiendo personal muy amable y servicial

Comoda estadia en Barcelona
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

La cama no era doble, si no dos camas simples juntas

El departamento super comodo para familia, tenia una mini cocina, entonces con niños facilita la estadia.

Reserva In Extremis: aceptable tirando a notable.
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

El ruido nocturno, en ocasiones la gente grita borracha por la calle. La insonorización es correcta pero la gente puede más que el doble-acristalamiento.

Después de una cancelación con un apartamento vacacional a última hora de la tarde-noche, recurrí a éste apartahotel de semilujo. Muy contento, aunque la verdad que el sofá-cama era poco cómodo y la cama doble grande pero con un nivel de confort inaceptable para el precio abonado.

Agradable y repetiria
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

En el baño la ducha no la diseñaron bien por lo que el agua se sale y ha desconchado el marco de la puerta, muy feo por cierto. No hay sitio para poner las cosas del neceser y para colgar las toallas tampoco

LA habitación super moderna y muy bien, buen confort, todo limpio y nuevo.Los geles y shampoos muy buenos

Capri me encanto muy recomendable 👌🏻
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

Nos encantó muy amplio y práctico, muy cerca de todo el personal muy amable. El hotel esta excelente muy moderno y la su ubicación es muy céntrica a 3 cuadras el metro, en la esquina taxis a 2 cuadras el tranvía. Varios restaurante y cafeterías, la playa como a 15 cuadras.

desbarajuste y desorganización.
    • Estudio Deluxe

Llegamos a las 14 horas, como aún no tenían la habitación, dejamos tramitado al check-in, y fuimos a comer al restaurante del hotel. A las 15.30 nos dieron habitación y al subir entramos, y estaba ocupada!. Estaban un poco sobrepasados por la gente que iba al concierto de U2, pero no justifica dar una habitación que acababan de dar a otros clientes. Al final entramos a la habitación a las 16:30, tuvieron que ordenar lo desordenado. En el check-in pagamos el parking y al día siguiente al retirarlo, teníamos una nota para pasar por recepción que la matrícula del coche no estaba en el registro del hotel. Un desbarajuste total, y peor para los ocupantes de la habitación en la que entramos. Me parece un error muy grave por los inconvenientes que puede suponer entrar en una habitación que no es la tuya para ambas partes. La disculpa del personal no es suficiente para contrarrestar el mal trago.

Habitación amplia, cómoda y limpia. El menú del restaurante rico y a precio asequible. Si no fuera por el desbarajuste de la entrada recomendable

• Escrito en 17 de junio de 2017

Da placer alojarse en este hotel
    • Estudio Deluxe

Un poco lejos del centro, pero se soluciona con el metro y autobús que están muy cerca las paradas

Todo muy lindo, muy cómodo, es personal de recepción excelente, llegamos antes del horario de ingreso y aún así nos permitieron ocupar la habitación, vale la pena pagar lo que cuesta, es muy recomendable

• Escrito en 7 de junio de 2017

Buen alojamiento perfecto para familias
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

Buena ubicación en zona tranquila. Cerca de la playa (10 mins. a pie aprox) y a poca distancia en metro del centro. Dormitorio+salón con sofa-cama doble+cocina muy bien equipada+ pequeña zona de comedor. Ideal para familias por espacio y comodidad. Instalaciones muy correctas y limpieza impecable. Servicio de recepción amable (no hemos utilizado el resto).

• Escrito en 2 de junio de 2017

Excelente elección
    • Estudio Deluxe

La habitación del estudio fue mejor de lo que nos esperábamos, muy espaciosa, con mini cocina y mesa y sillas para comer y sofá. La decoración y todo en general muy bonita.

• Escrito en 1 de junio de 2017

Fácil y práctico.

Nada. Todo fué bueno.

El servicio fué muy bueno como también la habitación. Para recomendar, se debe tomar el desayudo incluido pues es excelente y podrá pasar buena parte del día sin tener que almorzar tan rápido. Tomé después una buena cena un poco tarde y fué suficiente en todo el día. El servicio magnífico aunque la información sobre Barcelona en general es mejor tomarla por nuestra cuenta. Aprendiendo el sistema de transporte, es un buen sitio.

• Escrito en 28 de mayo de 2017

Decepcionado
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

Contraté un Apartamento DeLuxe. La cama de matrimonio o doble fué confortable pero a mi me tocó dormir en el sofá cama (el apartamento es para 4 personas). Puedo dar fé de todos los muelles que tiene la colchoneta del sofá cama. He dormido en pensiones que tienen mejor cama. Es inaceptable para un Apartamento DeLuxe y un establecimiento de 4 estrellas. Me dieron una habitación adaptada a personas con mobilidad reducida. (Yo no la pedí) El cuarto de baño no coincide con lo que sale en las fotos. No me sirve de nada que tenga un bonito microondas y una nevera (que no usé) si por la noche no puedo descansar. Las ventajas no compensaron la noche que pasé.

Estaba cerca de donde me dirigía.

Casi todo excelente, excepto la falta de criterio de...........
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

Atención personal, me exigían la tarjeta de crédito, aún cuando les expliqué que era una tarjeta electrónica. Además el encargado me confirmó que ya había recibido el pago, perdimos como media hora después de un largo viaje.

Cama, cuarto, desayuno, lavanderia

• Escrito en 13 de abril de 2017

Excelente apartamento.
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

El colchón del sofá cama: Cómodo gracias al cubrecolchones pero incómodo porque debido al somier estaba inclinado hacia a dentro. Quizá escaso de personal en la tarde noche: pedí mantas que no me dieron ni por la tardde ni por la noche (por la mañana sí), pedí reparar una bombilla que no hicieron por ser fin de semana (el lunes, sí)

Excelente apartamento. Excelente desayuno, quizá algo repetitivo Excelente ubicación aunque la zona resulta un poco desangelada

• Escrito en 6 de abril de 2017

Apartamentos perfectos para visitar Barcelona de una manera diferente
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

No hay nada que no nos gustara. Quizá podría mejorarse el desayuno

La decoración y calidad de los apartamentos. Equipado con todo lo necesario con buen gusto y calidad. La atención del personal excelente.

Venimos para hacer la media maratón y la verdad es que la...
    • Estudio Deluxe

Nos habría gustado tener un tostador en el cuarto

Venimos para hacer la media maratón y la verdad es que la ubicación no podría haber sido mejor. También nos dejaron salir más tarde sin ningún tipo de problema

• Escrito en 24 de enero de 2017

NO ESTA ADAPTADO PARA CELIACOS
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

INFORME QUE ERA CELIACA Y A LA HORA DE LA CENA TUVIMOS QUE IRNOS A BUSCAR OTRO RESTAURANT POR QUE NO HABIA NADA SIN GLUTEN . Y AL DIA SIGUIENTE PARA CENAR MI FAMILIA PIDIO UNA PIZZA QUE TARDO HORA Y MEDIA EN LLEGAR Y EL RECEPCIONISTA ANTONI , NO SABIA INFORMAR DE NADA , CON DECIRLES QUE NO SUPO NI DECIRNOS COMO TOMAR LA CARRETERA A LLEIDA, Y TODO PARA ÉL ERA DIFICIL , MENOS MAL QUE AL DIA SIGUIENTE ESTABA AHÍ NADIA .

LAS CAMAS ERAN MUY COMODAS Y TODO MUY LIMPIO . NADIA LA CHICA DE RECEPCIÓN MUY ATENTA Y AMABLE , ADEMAS DE ESTAR MUY BIEN INFORMADA PARA ASESORARNOS EN CUANTO A TURISMO .

• Escrito en 16 de enero de 2017

Normal, ni mucho ni poco
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

Nadie ha ayudado con las maletas. No tenía microondas La zona no es la mejor Poco práctico los ascensores

El mobiliario muy moderno y los utensillos de cocina muy buenos.

• Escrito en 20 de diciembre de 2016

En 2 palabras; para repetir
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

Calefacción en habitación no va del todo bien, no sale casi aire caliente

Primordial, bien comunicado con parada de metro muy cerca. Además, muy moderno, limpio y cómodo... tenía lo necesario para hacer uso del apartamento (cubiertos, platos, vasos, tazas, microondas, tostadora, etc)

• Escrito en 18 de diciembre de 2016

El hotel es muy frio.
    • Estudio Deluxe

El hotel es muy frio. Teniamos las ventanas de la habitación mal cerradas y hasta que nos dimos cuenta el ruido de la calle lo tu tubimos dentro. Por lo demás no es un hotel con ninguna gracia la verdad, no volveremos.

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

Acertamos con el hotel
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

Esta muy bien ubicado, tiene la parada de metro muy cerca, la zona esta muy bien hay de todo al rededor, hay supermercados, gimnasios. bares para poder tomar tranquilamente un cafe o poder desayunar.

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

Buen hotel para un fin de semana
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

Esta algo retirado del centro y en los alrededores no hay casi locales para desayunar o comer.

Hotel con buena Decoracion, habitaciones amplias y tranquilo. Perfecto para familias.

• Escrito en 13 de noviembre de 2016

El personal muy atento, nos dieron habitación enseguida que...
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

El personal muy atento, nos dieron habitación enseguida que llegamos, a pesar de ser las 12h. Aunque no esta en el centro de a ciudad, esta relativamente cerca del mismo andando, en unos 15 min. estas en el puerto olímpico, el Parc de la Ciutadella o la Sagrada Familia, la parada de metro esta a una manzana y esta a escasos mestros de la sala Razzmatazz. Cocina completa. Apartamento amplio para 3/4 adultos

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

Excelente!
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

No utilizamos el servicio de desayuno porque es muy caro en relacion a los precios de Barcelona

Habitación super cómoda y limpia. Los empleados muy amables, nos ayudaron en todo lo que necesitamos.

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Sitio muy recomendable.
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

Que el sofá cama estuviera siempre abierto. No fuimos capaces de cerrarlo. Parking con una construcción extraña para su uso.

Amplitud de las estancias. La vajilla, cubiertos, cristalería y demás utensilios a estrenar.

• Escrito en 28 de agosto de 2016

Que ofrecen el servicio de lavandería sin cargo.
    • Estudio Deluxe

Que el valor del desayuno es muy alto respecto de cuanto sale en los comercios. La cama era vieja y estaba deformada.

Que ofrecen el servicio de lavandería sin cargo.

• Escrito en 18 de agosto de 2016

Muy bueno 😜!!!!
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

Por el sitio donde está ubicado antes zona industrial en la noche no se debe caminar o salir a pasear cerca, no hay restaurantes cerca , muy solo

La habitación muy bien dotada si vas en familia y cómoda , todas las recepcionistas muy amables, desayuno muy completo. Todo queda muy cerca . Metro a la mano

• Escrito en 16 de agosto de 2016

Apartento amplio y confortable.
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

No tenía tostador ni cafetera.

Apartamento muy amplio y confortable. A 30 minutos de la Plaza de Cataluña. Cuenta con estación de metro muy cercana. Barrio muy tranquilo. El personal del hotel es muy amable y la recepción está abierta las 24 Horas. Cuenta con servicio de consigna.

• Escrito en 14 de agosto de 2016

El apart y el barrio bien era alejado del centro había q viajar todos los dias.Precio calidad bien.
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

Son muy medidos con los elementos accesorios, café, azúcar, jabones y otros.Para mi gusto en ese punto son amerretes.Eramos cuatro y daban café y sacarina para dos. Si pedías te daban con suerte uno más.

La cama del living tenia colchon finito q molestaba la espalda pero lo solucionaron agregando otro.La gente muy amable.

• Escrito en 9 de agosto de 2016

Los productos de aseo corporal que
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

El apartamento que nos dieron olía mal, quizá era el desagüe de la fregadera o el mobiliario de la cocina. El olor inicial no desapareció en los días que estuvimos alojados.

Los productos de aseo corporal que

• Escrito en 3 de agosto de 2016

desayuno buffet muy completo y de gran calidad, almuerzo...
    • Estudio Deluxe

desayuno buffet muy completo y de gran calidad, almuerzo buena relación calidad/precio, empleados muy atentos y predispuestos para resolver las dudas o problemas surgidos, gimnasio bastante completo y con maquinas modernas

• Escrito en 26 de julio de 2016

buena opción, excelente relación precio/calidad
    • Estudio Deluxe

Si bien está ubicado próximo a la estación Marina de la línea roja que es una de las más importantes, puede ser que para quien no conoce la ciudad la obliga a usar el metro. No era nuestro caso pero entiendo puede suceder.

Limpieza del hotel, cercano al metro, buena relación precio/calidad

Un hotel que deberian darle mas estrellas, es excelente en...
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

Un hotel que deberian darle mas estrellas, es excelente en todo. y que tengan lavanderia incluida es super. Los amo por eso.

• Estudio Deluxe

La calidad de la gente y la comodidad de las habiraciones

Buena ubicación , instalaciones súper

Volveremos pronto
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

Muy buenas comodidades, excelente la limpieza y ubicación

Cálido apartahotel muy cercano a parada de metro principales lineas
    • Estudio Deluxe

Cama muy confortable y apartahotel muy luminoso ...en definitiva genial!!

La habitación , el baño y la atención espectacular !
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

Pensé que era más cercano al centro !

La habitación , el baño y la atención espectacular !!

No nos hicieron en tiempo la limpieza de la habitación

No nos hicieron en tiempo la limpieza de la habitación

• Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

Una estancia muy agradable. Todo igual que en las fotos y la atención del personal impecable.

Los bien preparado que estaban las habitaciones, su tamaño,...
    • Apartamento Deluxe de 1 dormitorio

Los bien preparado que estaban las habitaciones, su tamaño, el personal, y los ricos champús, geles, etc que disponía

Sofá cama en muy malas condiciones

Sofá cama en muy malas condiciones