Opiniones del Hotel Capri alojamiento de 3 estrellas

Avenida Sofia, 13/15, 08870 Sitges, España

Nº 5 de 38 hoteles en Sitges

El personal.

El personal. Las dos empleadas de la recepción una maravilla. Que nos dejaran salir a las 12h pero luego volver por la tarde y dejarnos un cuarto para ducharnos al volver de la playa. El desayuno muy bueno

Habitación llena se detalles que te hacen sentir cómodo

La insonorizacion de la habitacion, se escucha todo lo que pasa tras la puerta de la habitación.

Habitación llena se detalles que te hacen sentir cómodo Cama y desayuno muy correctos Estancias y jardines del hotel muy cuidadas. La situación del hotel es inmejorable.

Personal, zona común y ubicación inmejorable. Habitaciones demasiadas sencillas.

Reservamos un cuarto familiar, con una cama extra para mi hija. Las camas y el tamaño de la habitación estaban bien, pero sólo había un espejo ( en el baño) y de muebles extra aparte de las camas, sólo había una silla. Así que para pasar tiempo en la habitación no era ideal. Podrían hacer la habitación más acogedor con mas muebles y detalles. La otra cosa negativa era que el hotel esta compuesto por varios edificios, y nuestra habitación tocó en un edificio a parte de las instalaciones principales ( zona piscina, comedor, recepción) y tuvimos que salir a la calle para volver a entrar al hotel para llegar a los servicios. Esto no viene especificado cuando reservas. Para los 175 euros la noche que pagamos, esperábamos más.

El personal ha sido super amable en todo momento. La zona de piscina era ideal para estar con mi hija. El desayuno estaba rico y la ubicación es inmejorable.

El hotel Capri tu segunda casa
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

La piscina y el café y la limonada que era deferencia del hotel, ah!!! y el día de San Juan te ofrecía todo el día Coca de San Juan todo gratis. La ubicación perfecta

Si vuelvo a Sitges, me hospedaré en este hotel

La cama de la primera habitación en la que estuvimos era un poco dura, pero la segunda muy bien. Aunque el desayuno era en general rico y variado, la tortilla de patatas estaba sosa y el zumo de naranja, algo ácido.

Se trata de un sencillo, bonito y tranquilo hotel para pasar unos días relajado. El personal es encantador, muy atento y servicial. Abundan los pequeños detalles que no te esperas, como el café y la limonada gratis en la zona de la piscina, o que nos permitieran dejar el coche gratis todo el día en el parking y hacer uso de las instalaciones y la piscina después de hacer el checkout. Esto nos facilitó muchísimo la estancia, ya que aunque salimos el domingo, pudimos aprovechar todo el día en Sitges con el niño sin preocuparnos por el parking y el equipaje. Son flexibles y te ofrecen soluciones y facilidades. Habíamos reservado sólo una noche, pero nos quedamos otra más porque estábamos muy a gusto. El desayuno incluido en el precio, variedad buena. Los zumos son naturales y el tomate para las tostadas, casero! Sitges es un lugar caro en general, y este hotel nos sorprendió por su excelente relación calidad-precio. He estado en muchos hoteles con más estrellas, y un servicio mucho peor!

Estupenda estancia

Hotel bien ubicado al lado del paseo marítimo y cerca del casco histórico.Personal muy muy amable con excelente disposición para todo lo que el cliente del hotel pueda necesitar.Habitación confortable,buena limpieza ,piscina exterior,parking gratuito en temporada baja.Recomendable.

Es una especie de casa de indianos reformada parcialmente.

La habitación individual es un poco pequeña y está en un 2º piso sin ascensor (puede que para alguien sea un inconveniente)

Es una especie de casa de indianos reformada parcialmente. A 100 metros del mar y a 300 del centro histórico. Limpio, agradable y confortable. Parcialmente reformado. Al ser temporada baja me permitieron dejar el coche en el paking sin coste extra. En verano debe ser una maravilla (aunque entiendo que mucho más caro).

AGRADABLE Y CONFORTABLE

Me gustó todo.

El desayuno incluido excelente. Al final no pude ir acompañada y me mantuvieron la habitación doble a pesar que estaba sóla con mi mascota.

BIEN.-
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

La habitación era fría,al ser una habitación en planta baja y el sistema de calefacción=insuficiente. (ACLARACIÓN: Parece un Hotel mas bien para Verano).

La Ubicación, su salón de desayunos,jardin y la piscina.

Relax total

Atención IMPECABLE en la recepción, check out comodísimo si quieres pasear un poco más por el pueblo. Desayuno variado y muy bueno. La habitación una pasada, preciosa, bien decorada, muchísima luz, terraza solarium. Una delicia!!

INMEJORABLE!!
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

La habitacion algo más amplia quizás....por mencionar algo,.

Nos alojaron en una habitación de categoría superior al ser el cumpleaños de mi pareja .Fue excelente ...la estrenabamos nosotros.Decoracion preciosa.Tranquilidad,vistas,comodidad. Todo siempre es genial en el Hotel Capri,por eso decidí repetir estancia ,e incluso ha sido mejor que la anterior vez estuvimos en Octubre 2017. Trato inmejorable de todo el staff.Desayuno increíble.

Hotel con encanto y calma. Unos días estupendos.

Quizás el que no tenga ascensor para según quien sea un inconveniente,para mi no lo fue. H

Es una torre antigua con mucho encanto. Es un hotel muy céntrico. Tiene un jardín con piscina delicioso.Mucha tranquilidad. Amabilidad en el trato. Desayuno correcto. Aviso. No tiene ascensor. Para personas mayores y niños con cochecito pedir habitaciones pisos bajos.

Inmejorable calidad/precio.Trato maravilloso del personal del Hotel

Mi habitacion se encontraba en un anexo al hotel y ciertamente le vendria bien una pequeña remodelacion.

La hubicacion es muy buena,a escasos metros tanto de la playa y de las zonas de ocio. La gente y el trato del personal del hotel fueron de sobresaliente(GRACIAS POR TODO!). Una buena zona de piscina y relax con la posibilidad de tener cafe e infusiones las 24h. junto a otros servicios utiles como el uso del microondas

El lugar y el trato recibido.

El baño integrado en la habitación sin ningun tipo de separación no me ha gustado. El desayuno bastante escaso, además de quedarse sin algunos productos antes de que terminara el horario del desayuno. No es un hotel adaptado. En la habitación de al lado, niños muy ruidosos.

Sobretodo la atención del personal ha sido extremadamente agradable y muy servicial. La localización y el parking incluido son fantasticas. Perfecto también la tranquilidad del sitio.

Perfecta estancia en Sitges

Solo que como somos muy cafeteros, para nosotros el cafe se podría mejorar.

La habitación era muy grande y la cama de matrimonio extra grande! Estuvimos muy pero que muy bien, excelente en limpieza!

Hotel acogedor cerca de la playa en la encantadora Sitges

No podemos poner ningún pero. El único que nuestra estancia se acabara tan pronto..!!

Hemos estado disfrutando del Festival de Cine durante seis días. No es nuestra primera vez en Sitges pero si en el Hotel Capri . Es un enclave encantador, cerca del centro y de la playa. Ambiente tranquilo. Habitación impecable. Servicio inmejorable. Todo el personal fue muy atento con nosotros. El desayuno muy completo . Todo lo que podemos decir es que seguramente si el año que viene podemos conseguir vacaciones, volveremos. Ha sido una estancia que siempre recordaremos, gracias al hotel, al festival y a Sitges, un lugar que hay que visitar.

A tener en cuenta para unas vacaciones

El desayuno bufé es espectacular. Para ser un tres estrellas el desayuno es variadísimo, ideal para estancias largas, con algunos productos artesanos y en un ambiente muy relajado. El personal en recepción es excepcional. Son un plus en la valoración del hotel. Por lo demás, todo correcto.

• Escrito en 7 de octubre de 2017

Eficiente y simpático el conserje de noche

Eficiente y simpático el conserje de noche Aparcamiento propio Hicimos una estancia relámpago pero el hotel parece interesante en cuanto a servicios

Para volver

La habitacion estaba en una segunda planta sin ascensor pero era muy amplia. Valió la pena

Hotel muy acogedor con con habitacion senzilla pero baño renovado y completo. Servicio de toallas de piscina gratuito y parking GRATUITO! Personal muy amable, piscina fantastica y desayuno perfecto en una sala ideal! Recepcion 24h y maquina de cafe gratuita

Si tuviera que poner algo, sería que en la ducha se sale bastante agua para fuera ya que el poco trozo de cristal que hay no ayuda

La verdad es que en general estaba bastante bien todo, el personal muy simpático y agradables

en general bien

habitacion un poco ruidosa, jaleo de gente por la mañana, que no tenga ni siquiera un ordenador para conectarse a internet, ni una cafeteria donde comer algo

el desayuno, la piscina, el salon de estar, la ubicacion,

Muy Recomendado

Muy buen desayuno, la excelente disposición y trato del personal, buen funcionamiento del wifi, la ubicación a pasitos de la playa, la habitación comoda y con todos los servicios, volveré sin dudas.

me encantó el personal.

me encantó el personal. El trato recibido excepcional. El hotel está muy bien pero mi habitación no estaba totalmente reformada y era pequeña y parte no estaba reformada. Aun con todo eso....repetiremos. Estuvimos genial

Increíble !!! Repetiré en cuanto tenga ocasión

El trato con el personal , atentos desde el primer momento y siempre pendientes El Hotel está en un lugar perfecto y cerca de todo Habitaciones muy amplias a las que no falta de nada

GENIAL, VOLVERIA SIN PENSARLO DOS VECES

La hamacas de la piscina merecen una renovación y el cuarto de baño del dormitorio un poco justito de espacio, pero nada que no se pueda soportar.

El tipo de hotel se sale de lo habitual, la habitación estupenda y el desayuno no se puede pedir más; sin olvidar el trato del personal, atentos, amables, serviciales. Una maravilla

EL mejor servicio con una ubicación perfecta

quizás , renovar un poquito algunas habitaciones, que son super amplias y confortables , pero estéticamente quizás se pudiese mejorar un poquito

La amabilidad del personal, la facilidad con la que te ayudan en cualquier cosa que necesitas... impresionante, de los mejores sitios que he visitado últimamente

Fantastico hotel, muy familiar y tranquilo

tenia ventana hacia la calle y el camión de entrega cosas al hotel dejo encendido su motor durante toda la entrega como 20 minutos a las 6 de la mañana....... una vez que pude dormir hasta mas tarde.....

la gente que trabaja ahí es muy muy amable, toda!!! Esta tan cerca del mar, a la estación de tren, la piscina , el jardín , el desayuno muy rico.

Genial!

El baño a la mañana largo olor a cloaca.

Las chicas de la recepcion muy atentas, la pileta, la habitacion, el desayuno que tenia una tortilla riquisima. El wifi anda genial.

• Escrito en 16 de junio de 2017

Hotel con pros y contras

La cama, a pesar de estar en una habitación superior, es pequeña y algo incómoda. La decoración en algunas zonas es demasiado recargada. Para ser un hotel tranquilo, nos tocó que en esos días había una carpa con clases de aerobic, zumba, etc. con el volumen de la música a tope, lo cual hacía imposible dormir la siesta e incluso concentrarse para leer en la piscina.

Hotel muy bien ubicado y con parking incluido. El personal de recepción es maravilloso, todos superatentos. Todo está limpísimo y los jardines perfectamente cuidados La piscina es muy agradable

Como estar en casa...

Solamente, el servicio de limpieza que fuese un poco mas silencioso por las mañanas. Como el hotel es de construcción bastante vieja, las puertas no aislan demasiado bien los ruidos de la escalera.

Si bien el Capri es un hotel sencillo y con las instalaciones algo obsoletas, todo ello lo compensa con creces el personal y el surtido desayuno que presentan en un buffet que podría ser referente para muchos hoteles de categoría superior. la piscina limpia y bien cuidada, es otro plus para este lugar acogedor.

• Escrito en 11 de mayo de 2017

Relasitges

Las escaleras a la habitación eran empinadas y muy estrechas. Por lo que subir una maleta de un volumen mediano, resultaba un poco complicado. Pero, estaba en instalada en ka "torre del pilar"

Me pareció muy gracioso que hubiera "batido verde" para desayunar. Y el personal era encantador

• Escrito en 10 de mayo de 2017

Como algo ajeno puede resultar tan familiar.

Tener que marcharme.

Empezaban esta temporada con nueva cocina y el resultado no pudo ser mejor. Variada, bien presentada, rica y en un entorno muy agradable. Hacia tiempo que no me sentia tan agusto en un Hotel. Si a esto le sumas un trato del personal cercano y amable el resultado no puede ser mejor

Muy bien, en general

Tal vez la llave, sistema antiguo, hay que dejarla cada vez que sales. El ruido infernal de una aspiradora a las 8 de la mañana.

El personal muy atento. Nos dejaban tener el coche dentro si queríamos pasar el día en la población aunque ya no estuviéramos alojados. El parquin gratis es muy de agradecer.

• Escrito en 23 de abril de 2017

Hotelito familiar impecable que invita a la relajación

El trato es estupendo y el jardín con la piscina es un lugar que invita a la relajación. Dispones de café y chocolate gratuito durante toda tu estancia. El salón es muy cómodo y con un buen diseño. Tuvimos aparcamiento gratuito durante toda la estancia. Te aconsejan muy bien sobre los restaurantes y lugares de picoteo.

Villa descanso!

Pues no hay nada q no me gustase. En general fue lo que esperaba por lo q me habían contado

Ubicación del hotel al lado de la playa. Lo pequeño y personal q resulta un hotel de estas características. La tranquilidad y por supuesto la amabilidad de todo su personal

El personal es muy, muy agradable.

Baño algo antiguo y un pelín incómodo. El colchón y las almohadas de la cama grande son mejorables.

El personal es muy, muy agradable. Está muy bien ubicado, cerca de la playa y del centro, pero en una zona tranquila. La habitación triple era enorme, con dos espacios aparte del baño.

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

Lugar acogedor, buen trato

En el poco tiempo que estuve, nada.

Solo estuve una noche, pero el trato fue muy amable y, aunque la habitación era pequeña, el hotel me pareció un buen lugar para una estancia más larga.

• Escrito en 23 de octubre de 2016

Todo: el personal, facilidades, ubicación, información...

A la primera planta se accede por una escalera estrecha, de forma que con equipaje grande (no era mi caso) es difícil subir

Todo: el personal, facilidades, ubicación, información recibida del entorno (lugar para cenar), etc.

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Amabilidad 100%

Por poner un pero, que no lo hay, son las estrechas escaleras para subir a las habitaciones. Pero también ahí radica el encanto de este hotel.

La amabilidad de las personas de recepción y del desayuno. Lo peculiar que es el hotel, su forma, su distribución, su parking GRATUITO, lo céntrico que está de todo. La preciosa habitación que nos ofrecieron con una terracita. Y lo amables que son con la gente que viaja con mascotas. Finalmente no llevamos a la nuestra, pero si repetimos, que seguro lo haremos, os iremos todos a hacer una visita sólo por lo simpáticos que habéis sido. Gracias!

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Precioso y acogedor.

Precioso y acogedor. Decoración muy bonita, original, luminosa y muy cuidada. Nuestra habitación muy amplia. El personal muy cordial y atento. Muy cerca de la playa y próximo al centro. La zona, residencial de chalets con algunos edificios de apartamentos, es tranquila y agradable.

• Escrito en 16 de octubre de 2016

Un poco lejos de donde yo me movia, pero no es culpa suya.

El trato solo llegar, muy bueno, la habitacion limpia y acogedora, el desayuno completo y muy variado.

• Escrito en 14 de octubre de 2016

Buena relación calidad/precio

Mala insonorización de las habitaciones. El mobiliario era correcto (armario grande con perchas y caja fuerte, por ejemplo) pero quizás un poco anticuado. Variedad del bufé algo justa.

La ubicación es bastante buena: cerca de la playa y del centro (a cinco minutos caminando ambos). Baño totalmente reformado. Rececpión abierta 24x7.

• Escrito en 13 de octubre de 2016

Trato excelente.

El personal del hotel es muy amable, te hacen sentir como en casa, están atentos, toman nota de lo que necesitas y hacen que la estancia sea un diez. El hotel es muy bonito y acogedor y está a 2 minutos de la playa y 5 minutos de la calle principal.

Genial el Capri

Qué no pudiésemos quedarnos más, el tiempo pasa muy deprisa cuando estás a gusto.

Todo en general, el trato del personal, atentos a cualquier necesidad, excelente!!!

Hotel muy recomendable

La Luz del baño es un poco fea. Pero por decir algo

La chica de recepción encantadora y atenta en todo momento. La habitación muy cómoda. Viajamos con perro y aquí nos han tratado muy bien. El desayuno correcto. Muy buena relación calidad/precio. Ubicación excelente. Recomendable

• Escrito en 5 de octubre de 2016

Nos pusieron en un anexo del hotel, una especie de villa...

Nos pusieron en un anexo del hotel, una especie de villa aparte, era una ahbitación doble superior,se oia mucho ruido de la calle y de las habitaciones de la planta.Dormímos fatal.Habitación grande pero poco acogedora. Soy celiaco, mandé un mail para que lo tuvieran en cuenta en el desayuno. Me respondieron que ningún problema Al llegar al desayuno,tenian preparado el pan, pero el personal no tiene ni idea que es un celiaco y que puede tomar.Te dicen que no hay ningún problema, pero luego el resposable del desayuno no tiene ni idea.

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

El patio con la piscina es excelente para relajarse.

el desayuno es bastante mejorable, tanto en productos como en la sala en sí

El patio con la piscina es excelente para relajarse. Buenas instalaciones y relacion calidad-precio

• Escrito en 31 de agosto de 2016

La atención al cliente es inmejorable.

El desayuno se puede mejorar bastante.

La atención al cliente es inmejorable. El recinto de la piscina es un rincón para disfrutar del relax después de la playa.

• Escrito en 31 de agosto de 2016

Un hotel de tres estrellas con habitaciones de dos y precio de cuatro

No nos repusieron los jabones en una semana. Tardaron tres días en solucionar un problema en la habitación. El precio desorbitado para un hotel de tres estrellas.

La ubicación, a un paso de la playa. La piscina.

Muy buena elección

Un par de personas podrían ser mas amables, parecia que les molestaba hacer su trabajo. El resto del personal geniales

Ubicación cerca de toda la movida, playas y muy tranquilo para descansar

• Escrito en 28 de agosto de 2016

Gran personal!

Una cafetería/bar donde servir cócteles o sándwiches solo tienen una máquina de café gratis y otra de snaks con poco donde elegir.

Amabilidad de los empleados...no pudieron ser más agradables!! y ubicación perfecta tanto si vas a tomar algo por la noche como para ir a la playa

• Escrito en 24 de julio de 2016

Volveremos

Cuarto de baño muy reducido. Falta de posibilidad de secar prendas de baño en la habitación.

La situacion, los jardines, la amabilidad de los recepcionistas y empleados. El conjunto del hotel ofrece mucha armonía y tranquilidad.

• Escrito en 21 de julio de 2016

La amabilidad del personal era extraordinaria.

La amabilidad del personal era extraordinaria. Las zonas comunes y la piscina estaba muy bien y el desayuno bueno. Poder aparcar en su interior es algo a tener en cuenta.

Genial ubicacion, cama muy comoda y desayuno perfecto.

No hay (o no lo vi) ascensor

Genial ubicacion, cama muy comoda y desayuno perfecto. Trato del personal muy bueno

Hotel perfecto con las personas más amables de sitges

La amabilidad de todas las personas del hotel son encantadores

Estancia cálida, acogedora y confortable

La ubicación y la amabilidad del personal

MARAVILLOSA. Y el tema ubicacion excepcional.

Todo y sobre todo que te encuentras como en casa y el personal del hotel EXCELENTE.

El personal es fantastico y el desayuno estupendo.

El personal es fantastico y el desayuno estupendo.

Hotel acojedor con un trato y ubicación maravillosos

Buen hotel con una ubicación y un trato excelente y familiar. Repetiremos seguro!

Relajante

No encuentro nada que no me gustara

La habitación excelente el parking y en recepción muy amables, todo en general nos ha gustado

excelente

nos gusto todo

amabilidad personal

Fue de mi agrado todo

Muy bien lo unico q como no hizo bueno la piscina y otras instalaciones no pudimos disfrutar de el

Estaba todo muy bonito

Habitación muy pequeña

La atención, ubicación,

La habitación individual un poco pequeña y el baño estrecho.

La atención, ubicación,

Estructura, emplazamiento

Baño

Estructura, emplazamiento

Estupendo el hotel capri
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

La piscina el patio y lo amables que son con los clientes

Muy bonito, tranquilo y bien situado

la ubicacion
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Las fotos no se corresponden con la habitacion que me dieron

la ubicacion

Una pasada
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Las instalaciones y el fácil aparcamiento ya que en la zona es muy difícil

La habitación era muy cómoda

Familia
    • Habitación Triple con vistas a la ciudad

Necesita una reforma, está un poco viejo!

La parte de la piscina, y el exterior!

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

El Hotel Capri es mi hotel en Sitges

Q me caí por la escalera..

Son encantadoras las stas de la recepción

• Escrito en 20 de octubre de 2017

La habitación y la decoración en general

La falta de ascensor

La habitación y la decoración en general

Repetiria sin duda

Si encontrara alguna pega seria la localización, pero eso depende del sitio de sitges que te interese.

El personal y la habitación son de 10.

Relajante y cuidado

Piscina pequeña y espacio amacas reducido.

El desayuno muy completo