Opiniones del Carema Garden Village alojamiento de 3 estrellas

Nº 6 de 8 hoteles en Fornells

5,6

Repetimos y repetiremos
    • Apartamento de 1 dormitorio

No hay buen wifi en los apartamentos. Empiezan a limpiar las habitaciones demasiado pronto.

Ya había estado anteriormente y lo aprecio por su limpieza, cercanía a la escuela de buceo Diving Menorca y el aspecto de los apartamentos.

Muy buenas vistas, con falta de renovacion
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas laterales al mar (2 adultos + 2 niños)

Reformado de hace mucho, se hizo con materiales de baja calidad y gusto. Junto con un mal matenimiento. Es una pena por ser un primera linea en Menorca.

La situacion si pides vista mar

Para no repetir
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos + 2 niños)

Llegamos al hotel y nos dejaron las maletas 3 horas en la puerta de un baño por el que pasaba todo el mundo en lugar de en una habitación para guardar las maletas. Por fin nos dan las llaves del apartamento y nos dan la noticia de que estamos en un segundo piso cuando habíamos pedido que nos dieran un apartamento de fácil acceso ya que teníamos 4 niños con carrito. Lo decimos a la recepcionista y nos dice que es lo que hay, que teniamos que haber avisado. Revisa nuestra reserva y comprueba que estaba solicitado y aun así nos dice que es lo que hay. Nos indica el camino sobre un plano y nos hace dar la vuelta por todo el complejo a 4 chicas cargadas con maletas y los carros de los 4 hijos. Seguimos exactamente las indicaciones que nos ofrece y el apartamento no lo encontrábamos por ningún sitio. Finalmente una de las camareras de piso nos informa de que nuestro apartamento está por otra zona diferente, que se entra por otro lado. Volvemos a dar toda la vuelta y resulta que nuestro apartamento da a una carretera en la que si hay mejor acceso lo cual nos demuestra que la recepcionista no tiene ni idea de la ubicación de los apartamentos. Al entrar en la habitación estaba yena de hormigas ( no un par de hormigas, un nido de hormigas), habia arena en el suelo, la vitrocerámica del apartamento estaba rota y no podíamos cocinar y la nevera no enfriaba. Avisamos de lo de las hormigas y no nos dieron solución, tuvimos que comprar un spray y matarlas. A la mañana siguiente vamos a recepción a recoger nuestros dni’s que se habían quedado para escanear y mientras esperamos podemos ver con nuestros propios ojos como una pareja se queja de varias cosas delante nuestra mientras la recepcionista va apuntando las quejas en un post-it. Nuestra sorpresa es cuando la pareja se va y la recepcionista arruga y tira el post-it en el cual hace la anotación de la queja. Sin duda una señora con muy poca profesionalidad que se hace la simpática pero que no está a la altura.

El parque para niños. Muy completo con tobogan, columpios y una colchoneta hinchable.

Buen sitio con amplias instalaciones y varios servicios cercanos
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Insonorización con habitaciones de al lado. Conexión WIFI: lenta y fallaba la conexión. Indicación para encontrar habitaciones en la planta superior. No hay buena cobertura en la zona.

Un apartamento cómodo y agradable para 2 personas. Bien equipado. Habitación grande. Playa tranquila cerca.

El resort de 3* es más tranquilo que el de 4*.
    • Apartamento de 1 dormitorio - Ubicación preferente

Algunos detalles de la habitación algo antiguos. Sofá cama con olor a humedad

El resort de 3* es más tranquilo que el de 4*. Situado en Fornells que es una zona bonita y tranquila. Personal amable

Habitaciones pendientes de reforma y MUCHAS HORMIGAS!!!
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas laterales al mar (2 adultos + 2 niños)

Las habitaciones sobre todo. Estaban en plantas diferentes y tenemos niños pequeños, es poco funcional. Necesitan reformas. Tan sólo decir que mientras dormía notaba que las hormigas recorrían mi cuerpo, habían muchísimas.

IRRECOMENDABLE

DEL COMPLEJO, NADA.

EL APARTAMENTO ERA VIEJO LLENO DE HUMEDAD Y CON MUCHO OLOR. MUY SUCIO, INCÓMODO. LA PERSONA DE LIMPIEZA UN DESASTRE. NO LO RECOMIENDO A NADIE

Magnificas instalaciones
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

El horario del parque acuatico podria empezar a las 10h como el resto de piscinas. El apartamento olia a cerrado y tuvimos que ventilar bastante.

Las instalaciones del hotel fantásticas, tiene de todo y la playa a unos pasos. Los apartamentos de 2 habitaciones son muy amplios. Los restaurantes del hotel muy bien y a buen precio.

Desconexión total
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

El tiempo no nos acompañó, y es un complejo totalmente descubierto, por lo que necesitamos el paraguas para ir de un sitio a otro.

Ideal para desconectar porque no hay prácticamente cobertura de móviles.

Las camas eran cómodas, estaba limpio y la cocina tenía los...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

El sofá cama estaba roto y era un peligro. Se oye mucho lo que hace el de al lado. Vecino borracho cantando hasta las cuatro de la mañana y nadie del personal intervino

Las camas eran cómodas, estaba limpio y la cocina tenía los utensilios necesarios. A las niñas le gustó las piscinas y el parque acuático de los toboganes A un minuto está una playa muy bonita

Compensa por el precio .No debería haber cogido media pensión.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Apartamento sin aire acondicionado y con falta de pintura en las paredes. El sofá lleno de manchas. Sin cobertura de Internet, imposible realizar ni recibir llamadas. Wifi sólo en algunas ( pocas) zonas del complejo. Sin teléfono para comunicarte con recepción. Acribillados por los mosquitos ( de eso no tiene la culpa el hotel, la verdad) Calor extremo en casi todo el complejo por falta de aire acondicionado.

La tranquilidad de la zona y del apartamento.

Fatal me pase el día fuera
    • Apartamento Estudio preferencia ubicación

Mosquitos, humedad, sin aire acondicionado, el frigo no enfría, poco agua en la ducha, no funcionaba bien el ventilador ... en fin para no volver

El apartamento estaba limpio.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La playa estaba increiblemente sucia, nunca he visto nada asi. las piscinas tambien, tanto que vivian bichos en ellas de esos de rio. El apartamento pegado a la piscina y sin visillos no podias correr las cortinas, o sea que o estabas a oscuras o te veia todo el mundo. El menaje lamentable, ni un cuchillo de filo para pelar o partir algo. De mosquitera ni hablar y con ese calor ventanas cerradas o te comian los mosquitos. Las camas fatal, una bien y otra totalmente hundida puestas juntas. El sofa cama para que hablar, mejor el suelo. La comida del restaurante es mala. No hay ningun sitio donde comprar salvo un supermercado que es exageradamente caro y con poca cosa. Orientado a turismo ingles.

El apartamento estaba limpio. El chico de recepcion es lo mejor del hotel, el buffet estaba bien aunque me parecio caro. Los helados muy buenos.

Ubicación del hotel excepcional.
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas laterales al mar (2 adultos + 2 niños)

Ocupación de las hamacas de las piscinas. Debería controlarse para evitar que estuvieran reservadas sin estar presentes en la piscina

Ubicación del hotel excepcional.

3,0
    Un verdadero desastre

Para empezar decir que hice una reserva de 3 apartamentos. Empezamos mal llegar. Nos dan las indicaciones de donde están los apartamentos en un mapa. Empezamos a buscar y encontramos dos, el tercero con ayuda al final dimos con el, cual fue nuestra sorpresa que era un 4º piso sin ascensor. Ninguna de las habitaciones estaba preparada para recibir nuevos huéspedes, una de las cuales ni la habían limpiado, con hormigas y bastante suciedad, además de mucha calor. La limpieza brilla por su ausencia en todas partes. Está bastante abandonado todo. Persianas rotas, otras bastante viejas, los focos de una de las piscinas flotando en el agua,... El parque acuático otra decepción, las baldosas despegadas del suelo, muchísimas rotas, con sillas colocadas de manera que fuesen una barrera ya que el suelo resbalaba porque no había baldosas. 1 socorrista en todo el parque, que un momento dado tuvo que cerrar los toboganes para atender una urgencia en otra piscina. Al hacer el check out pedimos una hoja de reclamación y no nos la dieron, primero teníamos que hablar con el jefe de recepción pero estaba "reunido" y no nos pudo atender. Nada recomendable

Las vistas al mar , el personal de recepción y el bufet del...
    • Apartamento de 3 dormitorios con vistas laterales al mar

Instalaciones viejas, muchas hormigas, y la falta de aire acondicionado, las tumbonas de la piscina siempre ocupadas sin que hubiera nadie

Las vistas al mar , el personal de recepción y el bufet del desayuno

Hemos tenido una estancia fantástica!
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas laterales al mar (2 adultos + 2 niños)

Hemos tenido una estancia fantástica!!. Nos ha gustado todo. El personal de recepción, en el comedor...ayudan muchísimo a que las vacaciones sean inolvidables.

3,0
    DESCEPCIONANTE, NO VOLVERE A IR A ESTE SITIO EN MI VIDA
    • Apartamento Estudio preferencia ubicación

EL APARTAMENTO DESCUIDADO, LOS SUELOS LEVANTADOS Y HORMIGAS POR TODAS LA PARTES, COCINA, BAÑO, CAMA ,LA PUERTA DE LA CALLE SE PODÍA ABRIR, LOS JABONEROS SE CAÍAN. FUIMOS A RECLAMAR QUE NOS CAMBIASEN DE APARTAMENTO Y NOS DIJERON QUE SI QUERÍAMOS NOS CAMBIABAN EL ÚLTIMO DÍA. UN DESASTRE.

LA CERCANIA A LA PLAYA

Estancia agradable excepto la comida
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Los restaurantes del hotel no dan una calidad espererada, tampoco están preparados para atender a celíacos.

La limpieza en la habitación y la atención prestada en la recepción

Vistas estupendas, puedes ir andando a una cala muy amplia y...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas laterales al mar (2 adultos + 1 niño)

Mala experiencia con la atención en recepción. Es una urbanización más orientada al turismo familiar. No tiene aire acondicionado.

Vistas estupendas, puedes ir andando a una cala muy amplia y Fornells está muy cerca.

Bien, pero necesita mejorar cosas.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El todo incluido es muy básico. No merece la pena. Está montado para turistas europeos, horarios de comidas europeo (más de un español corriendo para llegar a comer o cenar) monitores franceses e italianos... El tema de las normas deberían de tomarselo algo más en serio ya que no las cumple nadie. Lo de las toallas en la piscina era horroroso. A las 8am ya estaban todas las hamacas llenas de toallas para reservar sitio y la piscina en sí todo el día medio vacía, generando conflictos innecesarios entre clientes. En estos aspectos no nos sentimos a gusto y es por lo que dudaría en volver ya que te genera incomodidades.

La ubicación, junto a cala Tirant, muy buena. Está muy bien para ir con niños, especialmente por sus piscinas y la atención de León, recepcionista, que nos dió muy buenas indicaciones para conocer la isla.

Los chicos y chicas de recepción, fueron muy amables en todo...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Habitación ruidosa, delante de una chimenea de un restaurante que olía a comida, pedi un cambio y me daban una igual de mala. Las piscinas muy sucias. Reservan las tumbonas antes de abrir la piscina. Las actividades de entretenimiento muy cutres.

Los chicos y chicas de recepción, fueron muy amables en todo momento.

Inmejorable
    • Apartamento de 1 dormitorio

El trato con el personal de recepción impecable y con los camareros Miguel Ernestina y Alex cercanos profesionales encantadores...nos hemos quedado con ganas de volver mis hijos y yo

No es muy recomendable, caro
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos + 2 niños)

no hay apenas iluminación, no esa adaptado para ir con carros de bebes (estábamos en una segunda planta ) la piscina no tenia socorrista, faltaba mantenimiento, fotocos sueltos flotando por la piscina el personal seco y el responsable de la recepccion no ha estado a altura solucionando los problemas de acceso a la habitacion, la urbanizacion era muy oscura , no guarda relacion la calidad con el precio

el sitio estaba bien cerca de la playa, aunque un poco alejado de los pueblos , se neceita coche, la playa estaba bien y podias alquilar canoas a un precio razonable y era muy bonita la costa

Buen sitio para descansar
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Por error nos cobraron 2 veces la habitación, aunque lo solucionaron rápidamente. No tiene aire acondicionado, solo ventilador.

Las vistas y el buffet.

Volveremos siempre que podamos ✌🏻
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

No tengo nada que reprochar.

Las instalaciones adaptadas para los mas pequeños de la casa, y para los mayores tambien. Las piscinas nos encantaron y el parque acuatico fue genial! La habitacion muy bien, fresca por la noche y el dia. Los restaurantes muy bien. En el Grill disfrutamos de una cena muy agradable con espectaculo en directo.

La buena ubicación junto a la playa y las vistas desde la...
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos + 2 niños)

Nuestro apartamento estaba un poco viejo. La limpieza no muy buena tanto en el apartamento, como en las escaleras para subir a los apartamentos, los platos y cubiertos del restaurante dejaban mucho que desear. Solo utilicé los baños de la piscina una vez y estaba el suelo encharcado de agua.

La buena ubicación junto a la playa y las vistas desde la terraza del restaurante.

Breve estancia,normal.
    • Apartamento Estudio preferencia ubicación

El wifi y el estar demasiado encima de la piscina,ya que tienes la gente y el ruido muy cerca. Y el que nos hicieran salir tan pronto por la mañana.

La habitación

Estuvimos en los apartamentos con vistas al mar, muy bonita...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas laterales al mar

Estuvimos en los apartamentos con vistas al mar, muy bonita vista. La limpieza genial y comodos. Con acceso al hotel a las piscinas y servicios, los niñ@s disfrutarán como locos.

todo genial, el sr.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos + 2 niños)

La limpieza de la habitación se realiza con lejía y se nos mancho una camiseta cuando nos sentamos en una silla.

todo genial, el sr.Leon de la Recepción un 10 y en el bar que se encuentra enfrente se come genial. el jefe de sala (Benito) y la camarera (Alba) muy atentos y súper amables muy buenos profesionales

Ubicación perfecta, Cala Tirant a un paso andando.
    • Apartamento de 1 dormitorio - Ubicación preferente (2 adultos + 2 niños)

Puertas y ventanas algo deterioradas.

Ubicación perfecta, Cala Tirant a un paso andando. Toboganes para los niños geniales. El apartamento correcto según lo esperado y las instalaciones también.

León es el mejor anfitrión para tu estancia en Menorca.
    • Apartamento Estudio preferencia ubicación

El servicio de limpieza de habitaciones falló uno de los días. La mampara del baño es pequeña y se sale mucha agua fuera, lo que hace el baño muy húmedo.

León, uno de los empleados de recepción. Fue amable, atento y nos relató multitud de fantásticos planes y lugares que conocer en Menorca, que sin duda hicieron que nuestra estancia en Carema mereciera la pena.

Todo normal.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos + 2 niños)

El olor de las almohadas y las toallas, no rea bueno, la,limpieza deja que desear, el wifi no existe, no podíamos conectar aunque comunicamos en recepción no hubo solución. La luz de la entrada no funcionaba y por la noche era difícil abrir la puerta a oscuras, aunque avisamos no se reparó en nuestra estancia.

Todo normal.

Estancia estupenda en una isla preciosa.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El ruido que hacen por la mañana temprano con carritos de la limpieza, se escucha bastante todo lo de fuera.

La comodidad y el poder disfrutar de todas las piscinas del complejo.

Entorno maravilloso
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas laterales al mar (2 adultos + 2 niños)

No hay ascensor, subir dos pisos con maletas y bebés a cuestas es un poco engorroso. El buffet de desayuno, horrible. Lo probamos el primer día y no repetimos. Es variado, pero la calidad del producto es muy baja.

Las vistas al mar en las habitaciones superiores, la salida y puesta del sol, la tranquilidad, estar a pie de playa. El restaurante Marlet Playa, excelente calidad a precio razonable, helados exquisitos, y buen trato, en especial la atención de Ramón.

Hotel buenísimo justo en el Camí de Cavalls
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Me gustaría tener una esponja en la cocina para lavar los platos.

Me quedé aquí por la segunda vez, la primera fue hace dos semanas. A mi comentario anterior querría añadir un par de palabras sobre el restaurante Barbacoa Grill Marlet que se encuentra en el territorio del hotel. Es inmejorable, con carta variada de carnes y pescado, con terraza grande, con servicio especialmente atento y precios muy económicos, que te sorprenden.

Está bien pero no volvería. Es un Hotel más para familias con niños.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Había mucha humedad en el apartamento, en especial en la habitación. El olor era muy fuerte e incómodo.

La ubicación está muy bien, cerca queda una playa espectacular. Las instalaciones del hotel están muy bien. El aseo estaba muy bien.

• Apartamento de 1 dormitorio - Ubicación preferente

Lo más flojo es la calidad de la comida del buffet, podria mejorar. Desayuno muy bien. Pero de las cenas lo único bueno eran las pizzas. El resto de los platos muy justitos en calidad la verdad. Por todo lo demás recomendable 100%

Todo el personal desde el de limpieza, hasta los camareros,camareras,recepcionistas etc... súper atentos y amables Si vais con un bebé te dan todo tipo de facilidades: cuna, trona etc... sin cargos y por 15€ más puedes alargar tu estancia hasta las 18h; si es que tu vuelo sale tarde. Es ideal para los niños por sus instalaciónes, pero si lo que quieres es tranquilidad y relax el garden village es perfecto.

Hotel perfecto tanto para una noche como para estancia larga
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Para poner algo, suelo frío

Iba por el Cami de Cavalls y me quedé aquí una noche. Es un hotel perfecto justo en el sendero, no tienes que desviarte. Hay 2 restaurantes, uno con bufete libre abierto hasta las 22h, otro a la carta abierto hasta las 2h de la noche, con comida maravillosa. Hay un supermercado. Las habitaciones son apartamentos con cocina equipada, terraza y sala de estar. Cama comodísima.

Nos cambiaron la habitacion por no poder abrir la puerta ya...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas laterales al mar

Nos cambiaron la habitacion por no poder abrir la puerta ya que estaba atascada por dentro y la habitacion que nos dieron tenía un televisor al que solo le funcionaban dos canales.

La peor experiéncia de mi vida, mejor una pensión de la India...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Solo llegar, me dijeron que no tenia pagado el alojamiento. Y yo con el recibo de pago en mano, también les dije que llame antes a confirmar la reserva y pago, que me atendió un chico muy amable y me confirmo el pago y lo fui a imprimir, me comento que solo tenia que pagar 0,55 euros x tasa turística al llegar e or con el documento d pago. Pues la recepcionista (mujer morena de unes 60 años, pelo corro y rizado con gafas) insinuo que mentia... Me dijo que solo eran chicas donde llame, yo un pico molesta le enseño llamada y duración... Al fin despues de mi insistència comprueba el pago y me da las llaves. Y esto lo cuento resumido y sín entrar en detalles de el trato desagradable y poco acojedor, puesto que llovia hacia frio y yo venia agotada de visitas de trabajo... No me gusta estar comentando esto, pero me veo obligada por si lo ve un responsable y que Tomeu medicats para que nadie vuelva a pasar tal mal trago. Continuo, una vez logro el acceso a el apartamento creo que era el 104 o el 140, al entrar veo un aspecto de algo “maquillado” limpiado rapido y muy frio, sin calefactar. Aguanto un rato pero cada vez, mas i pico confortable, las parades frias por no decir heladas y un calefactor de baño de marca taurus para toda la estancia. El baño con la tapa tintada mas bien tatuada de el plastico de recien lavado... Vaya muy recien lavado.... luego la cisterna sín funcionar, la ducha de mala construcción i con las juntas del plato sucias, cal en picas... Bufff tengo fotos que puedo adjuntar, despues de redactar miro si el web lo permite... Decido llamar a rececpción y me atiende la otra recepcionista, que ya vi al entrar ( morena alta de aspecto simpatica, pelo rizado unos 35 años) , pense bien va a estar mas col·laboradora. Le expliqué mi disgusto, tan solo quería otro calefactor... Para mi sorpresa se deshace en excusas y me Dice que no hay más y vaya, que es lo que hay....

Limpio y bien situado. Personal un poco lento.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Personal amable pero con falta de experiencia y lento. Hacía un poco de frío y tardaron en traer calefactor pero al final estuvimos bien.

Cómodo, bien situado y limpio.

• Escrito en 29 de octubre de 2017

Las vistas desde el apartamento eran muy buenas
    • Apartamento de 1 dormitorio

El acceso al apartamento con carrito es muy dificil. Nos cambiaron el apartamento asignado antes de llegar y nos pusieron uno muy lejos del acceso con coche y encima un segundo piso con muchas escaleras. El wifi no llegaba bien,no lo pudimos usar.

Las vistas desde el apartamento eran muy buenas

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Tranquilidad a disfrutar
    • Estudio (2 adultos)

Mosquitos y poco más. Había insecticida en la habitación, y hubo que usarlo a conciencia. Eché en falta un cierre en la puerta. Solo había en la persiana exterior. Pero no es súper importante. Pero ya que preguntan... ;-p

Aunque hay una playa junto al establecimiento, en coche se llega a una playa espectacular por lo diferente, Cavallería, totalmente recomendable. Nuestra visita ha sido ya en temporada baja, por lo que nuestras opiniones podrían ser distintas si hubiéramos ido en temporada alta. Quién sabe... En cualquier caso, nos parece muy recomendable.

Breve y Tranquila
    • Apartamento de 1 dormitorio - Ubicación preferente

No hay nada de lo que se pueda uno quejar, tienes de todo para distraerte aunque ese no era nuestro caso. Vinimos a conocer Menorca, pero para el verano es mejor quedarse en los apartamentos y disfutar de todas las instalaciones

La tranquilidad nocturna

El recinto es perfecto para ir con niños.
    • Apartamento de 1 dormitorio - Ubicación preferente (2 adultos + 2 niños)

La conexión Wifi deja un poco que desear en algunas zonas.

El recinto es perfecto para ir con niños. Muchas facilidades y el personal muy amable. Típico resort de playa pensado para familias con niños pequeños, cómodo y en un entorno envidiable. Sin duda repetiremos en verano.

Este hotel es y esta diseñado para extranjeros, todo el...

Este hotel es y esta diseñado para extranjeros, todo el personal es extranjero (menos una chica d recepción) y apenas se le entiende al hablar con ellos. Al hacer el cheking se quedan con tu DNI cosa q está prohibida porque es personal e intransferible, y t lo devuelven en un rato para supuestamente poderlo escanear. Nosotros nos alojamos en el hotel carema garden Village (don dos complejos en uno), llegamos a las 14.00 y cuando fuimos a comer al buffet a las 14.20 nos dicen que lo cierran a las 14.30(sin sentido). , Cuando no puedes alojarte antes de las 14.00.... Tienen un restaurante parrilla que por 15€ el menú del día esta muy bien ,y el camarero Miguel es muy servicial. tiene un mini parque acuático donde los niños se lo pasan en grande. Los apartamentos están supuestamente arreglados, pero las paredes están estampadas con insectos d la cantidad que hay, nosotros la primera noche tuvimos que ir corriendo a por insecticida porque nos comian los mosquitos (he tenido que ir a urgencias de los q m picaron). Las camas son muy cómodas, pero el sofá cama es para que duerman niños ya que un adulto por su peso se dejaría la espalda en el. Nuestra habitación (104) continuamente estaba saliendo agua por la cisterna y haciendo ruido, pese decírselo al personal d limpieza nadie lo arreglo. Tienen humificador en la habitación d la cantidad d humedad q hay. No hay teléfono para poder llamar a la recepción. Los utensilios d la cocina están bien, el menaje completo, pero la cafetera presentaba bastante suciedad. Los bordes d la bañera presentan suciedad pese a estar recientemente reparados los apartamentos, el secador está arrancado d la pared. El suelo es tarima por lo que da una sensación d confort, si bien no hay muebles en el apartamento y son estanterias abiertas q se ve todo. Existe bastante aparcamiento en las inmediaciones y la playa está a 10 metros d los apartamentos.

Todo estupendo menos la limpieza
    • Apartamento de 1 dormitorio

Los apartahoteles están bastante sucios, los cubierto y utensilios de cocina muy sucios también.

El personal maravilloso, el.resort es fantástico y la ubicación de lujo

Estancia agradable y wifi mala
    • Estudio (2 adultos)

La wifi no funcionaba NADA. Nos quejamos, pero seguía sin funcionar y lo peor es q no nos llegaba el 3G bien...

La cama era cómoda y la habitación amplia. El baño está bien con secador de pelo. La piscina estaba bien también, aunque no nos pudimos bañar mucho por el mal tiempo. La recepcionista nos dejó hacer el check in sin cobrarnos la tarifa de internet, ya que no llegaba la conexión a la habitación.

Penoso!
    • Estudio (2 adultos)

Varias cosas, de entrada al hacer el check in la recepcionista del hotel no hablaba castellano fluído, no tenían el estudio preparado a la hora convenida y hasta las 15:30 no nos permitieron entrar a él, este tenía unas penosas vistas a un árbol, la recepcionista nos aseguró que veríamos el mar pero no era cierto. Paseando por el complejo encontramos una rata muerta desde hacía días (tengo fotos demostrativas) y esto nos acabó de rematar la jornada. Tienen que mejorar infinidad de cosas aún en dicho establecimiento. No volveremos ni lo recomendaremos.

La cama era muy cómoda.

Perfecto para familia con niños.

Mucho bullicio de niños.

Atención excelente. La habitación del apartamento esta muy bien. Al ser planta baja nos encontramos con muchos insectos (nos dieron en recepción un antimosquitos). Esta un poco por encima del precio medio de la isla. Es cierto que es un complejo más dirigido a familias con niños.

Si el paraíso existe, se parecerá mucho a estas instalaciones....
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

La única pega pero son conscientes y conocedores es la conexión Wifi o la cobertura telefónica 4G. Muy pocas hormigas, alguna vimos, pero se nota que se han tomado medidas para solucionar el problema. Quizás como mejora o consejo, colocaría alguna mosquitera enrollable en las ventanas de las habitaciones o algún dispositivo eléctrico que eliminara los mosquitos estaría bien ya que si quieres dormir con las ventanas abiertas y la brisa del mar los mosquitos hacen acto de presencia. Nosotros compramos un aparato eléctrico después de la primera noche y fenomenal.

Lo mejor la ubicación y la gran cantidad de actividades y propuestas que ofrecen en sus instalaciones. Tanto los camareros como animadores y personal en general son muy atentos. En las fechas que fuimos nos sentimos como en casa. Totalmente recomendable para ir con niños, el parque acuático da un plus que en determinados momentos los niños lo agradecen y se lo pasan en grande.

Apartamento en zona inmejorable en urbanización tranquila.
    • Estudio (2 adultos)

La terraza un poco pequeña y no tenía aire acondicionado. Menos mal que no hacía mucho calor...

Apartamento muy cómodo, al lado de la piscina. Tamaño adecuado, con cama, sofá, mesa con sillas, cocina y baño.

Apartamentos con playa,piscina y diversion
    • Apartamento de 1 dormitorio

No nos limpiaron el apartamento 2 dias porque coincidio que estaba la niña echando la siesta pero les comentamos en recepcion nuestros horarios y problema resuelto.

Nos alojamos una semana en el carema village apartaments y han sido unas vacaciones inolvidables. Ideal para ir con niños pequeños, hay 3 piscinas en el Carema (2 pequeñas en Carema village y otra grande en el Carema club). Hay actividades durante todo el dia y principio de la noche, los animadores una pasada, se ve que los niños les aprecian cuando les reclaman hasta para sacarse fotos con ellos.Los apartamentos son sencillos pero estan muy bien equipados, no hay productos ni trapos de limpieza. La comida,relacion calidad/precio y atencion del restaurante Marlet Grill, ubicado dentro del complejo, de 10. A parte del buffet del hotel y el marlet hay otro restaurante donde se come tb muy bien. El parque acuatico esta muy bien y la entrada rs gratuita, tambien hay un hinchable, un parque con columpios y casitas, cancha de tenis, petanca, rocodromo, futbol, minigolf y actividades de buceo. La playa/cala Torant esta a 2 minutos andando, playa tranquila para ir con los niños, hay pedalos y actividades de paddle surf y snorkle. Al lado del complejo hay un super muy completo y parada de autobus.

Después de ver las fotografías del complejo, la realidad defrauda.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Sin mobiliario para dejar cosas. Ventanas no ajustan y nos invaden las hormigas teniendo q tirar todos los alimentos. Mucha humedad en el apartamento. Baño, pequeño, oscuro, el suelo levantado....

Ubicación con respecto a la playa

Que está en Fornells
    • Apartamento de 1 dormitorio

Caro para lo que realmente te encuentras. Si quieres piscina tienes que ir al hotel y está llenísima. Los apartamentos necesitan una reformilla. Las de la limpieza tienen órdenes de desconectar la luz cuando se van de la habitación y si tú ya has salido, cuando vuelves, te encuentras nevera apagada, charco de agua en el suelo y todo caliente. Sinceramente, no creo que volvamos.

Que está en Fornells

• Apartamento de 1 dormitorio

El único inconveniente que veo es que el bar piscina estaba en la piscina dónde iban todos los niños pequeños. Tenía otras piscinas que se estaba más tranquilo, pero no tenían bar.

La estancia en si fué excelente. El todo incluido vale muchísimo la pena, la comida del Buffet nos encantó. El sitio dónde esta ubicado el hotel es super tranquilo y bonito, tipico de Menorca, todo con casitas blancas. Relación calidad precio, inmejorable.

Ha sido mucho más bonito y relajante de lo que me esperaba.
    • Apartamento de 2 dormitorios

La limpieza de la habitación era un poco por encima y a veces tardía por lo que no teníamos toallas limpias para ducharnos al llegar de la playa.

El paisaje que se divisaba desde la terraza del alojamiento era precioso, con vistas al mar. La cercanía de la playa y de la piscina del hotel. Las opciones de ocio estaban bien. El sitio, precioso y tranquilo dentro de lo que cabe.

Zona acuática ideal para los peques pero mucha falta de mantenimiento sobretodo en los apartamentos
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Falta de limpieza a la llegada( demasiadas prisas en limpiar el apartamento). Planta baja= hormigas! El suelo del baño,por la humedad,estaba levantado El agua de la ducha se sale toda por fuera hasta el suelo y se queda todo encharcado. Habían una fuga de agua posiblemente el el apartamento superior y tuvimos goteras en nuestro dormitorio. En general ,falta de inversión en mantenimiento

El splash center o zona de juego acuática para los niños. Ideal!

Perfecto para ir con niños, piscinas muy grandes, limpias y...

Es verdad que se sale el agua de la ducha y que la habitación huele a humedad

Perfecto para ir con niños, piscinas muy grandes, limpias y llenas de colchonetas, el parque acuatico genial para los niños. Personal de la cafetería muy atento, la comida no estaba mal, bien relación calidad precio

Ubicación,

Chek in fuera de hora. Se entregaba la habitación a las 14 horas que ya me parece tarde pero finalment nos la entregaron a las 16 h Lavabo fuerte olor a humedad

Ubicación,

Muy buen lugar
    • Apartamento de 1 dormitorio

Cuando te duchabas el agua salía hacia afuera y se encharcaba gran parte del baño. Por suerte, fueron muy atentos con nosotros y nos dieron soluciones desde el primer momento.

La tranquilidad del lugar además de tener las playas de Fornells al lado y un supermercado. También es un lugar clave para moverse por la isla.

Estancia correcta
    • Estudio (2 adultos)

No dispones ni gel ni champú y para entrar en el apartahotel teniamos problemas siempre para abrir la puerta

que se podía aparcar bien y había cerca un supermercado. Estaba muy limpio y recien pintado.

• Escrito en 11 de junio de 2017

Apartamentos funcionales y cómodos junto a Cala Tirant.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Al hacer la reserva (un mes antes) contacté con el hotel para ver si había la opción de entrar antes de las 14.00 y me contestaron de manera muy tajante que no, sin dar ninguna posibilidad a pesar de llegar a Menorca a las 9.00 AM. La limpieza de los apartamentos es mejorable.

El apartamento era muy funcional, estando dentro de un conjunto mantenía su independencia del resto, contaba con todo lo necesario para una estancia cómoda. El complejo ha sufrido una remodelación general aún en curso que se agradece, con modernización de acabados. Cabe destacar la facilidad para aparcar en la puerta, así como las buenas conexiones tanto con Mahón y Ciudadela como con la costa sur. A la llegada me atendieron rápido y muy amablemente a pesar de ser un día con muchas llegadas. La playa justo a los pies del hotel es pequeña pero agradable y justo al lado se encuentra Playa Tirant, muy amplia y de gran atractivo.

• Escrito en 9 de junio de 2017

La pega que le encontramos es que estás como un poco aislado.
    • Estudio (2 adultos)

La pega que le encontramos es que estás como un poco aislado. Es alojamiento para ir con todo incluido. Aparte, hace falta un mantenimiento serio. El apartamento que nos tocó, tenia los contraventanos inutilizables y justamente la noche que estuvimos, cayó una gran tormenta con aire y los contaventanos dando golpetazos contra la pared al no poder sujetarlos y eso hizo que casi no durmieramos. Hay apartamentos en un cuarto piso y sin ascensor, con lo que el transporte de maletas puede ser problematico, depende para que personas

Ubicación perfecta. Personal de recepción no aptos para el puesto
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Personal de recepción. Nos atendió una chica que parecía un robot. No escuchaba lo que le decías, apenas entendía español y ni siquiera sabia explicar donde se encontraba la habitación que te había asignado.

Ubicación y piscinas

• Escrito en 24 de mayo de 2017

Estancia tipica menorquina, mucha tranquilidad pero el trato de recepcion mejorable.
    • Estudio (2 adultos)

La atencion de recepcion. Extremadamente mejorable el trato. El wifi no funciono ningun dia, aun avisando a recepcion. El servicio de toallas de que dispone el hotel bien, pero si, despues de un dia de playa, quieres que al dia siguiente sean limpias, tienes que pagar el servicio de lavanderia. Las palabras de la recepcionista fueron: las dejais secar y ya esta. Lo encontre de mal gusto.

La belleza del entorno y el diseño de los estudios, tipico menorquin. Un ambiente muy tranquilo.

La ubicacion enfrente de la playa, la arquitectura de los...
    • Apartamento de 2 dormitorios

El wifi no llegaba bien y aunque el piso estava reformado le faltaba algun remate (mampara por fuera de la ducha, algun embellecedor de enchufe...)

La ubicacion enfrente de la playa, la arquitectura de los apartamentos y la comodidad de las camas. El personal de recepcion muy amable.

Fabulosa
    • Apartamento de 1 dormitorio

El olor a humedad del baño,y el ruido q se oia temprano de los camiones q descargaban comestibles en los restaurantes.

Atencion y servicio,limpieza,actividades y animacion.

Volveré

El tiempo, nos llovió

La tranquilidad y las instalaciones

Excelente.

Entró agua por la ventana con tormenta.

Amabilidad recepción, entorno y buen precio.

La ubicación excelente y las vistas desde la habitación.
    • Apartamento de 2 dormitorios

En el baño no hay lugar para almacenar, el lavabo muy pequeño, y hay muchas hormigas.

La ubicación excelente y las vistas desde la habitación.

Buena ubicación nula cobertura
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas laterales al mar (2 adultos + 1 niño)

En general falta mantenimiento, no hay cobertura imposible conectar el Wi-Fi, al menos con Vodafone

El paisaje y la ubicación

Sitio encantador,limpio y buen trato
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Sin cobertura Internet y móvil, sin teléfono en la habitación

Sitio encantador,limpio y buen trato

Piscinas y playa.
    • Apartamento de 1 dormitorio - Ubicación preferente (2 adultos + 1 niño)

Relación caidad precio

Piscinas y playa. Lugar tranquilo y familliar.