Opiniones del Carema Club Resort alojamiento de 4 estrellas

Urbanización Playas de Fornells, 07748 Fornells, España

Nº 7 de 8 hoteles en Fornells

5,3

Vacaciones perfectas de descanso y diversión para familias
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio (3 adultos + 1 niño)

El café del desayuno

El ambiente familiar y el peraonal son maravillosos. La habitación sumamente cómoda y funcional. El desayuno fabuloso y muy variado. Lo único que critico es el café que no era bueno y la piscina que es pequeña para la cantidad de gente que hay. Pero el parque acuático, perfecto para niños.

Agradable estancia familiar
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

La presentación de las comidas en el buffet.

Castillo hinchable y parque para mi hijo de 2 años y su disfrute en la mini disco. La piscina está realmente bien para ir con niños pequeños.

Bien, pero con aspectos a mejorar.
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio con vistas al mar

Los horarios de comida, el todo incluido, muy flojo, no merece la pena, y las falta de respeto de muchos clientes que hacen lo que quieren sin tener en cuenta las normas.

Ubicación y el recepcionista León, que nos atendió muy bien y nos dió buenas recomendaciones para conocer la isla. Las piscinas.

El agua de las piscinas parecía limpia.
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio con vistas al mar (2 adultos + 2 niños)

Mala relación calidad-precio. No es un hotel de 4*. Todo muy viejo, olor a humedad. No funcionó ni el wifi ni el teléfono. Hay alojamientos de 3* muchísimo mejores.

El agua de las piscinas parecía limpia. Las niñas se divirtieron en el parque acuático. Lo único que vale la pena.

El parque acuático y la piscina.
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

El apartamento estaba muy bien, pero muy alejado del resto del hotel, además, al ir con un bebé la obligación de utilizar escaleras para ir de un sitio a otro nos ha resultado muy incómoda. El desayuno no era muy bueno -en comparación con otros hoteles similares de Mallorca en los que hemos estado. A la hora del desayuno el calor en el comedor era insoportable. Nunca comimos en el hotel, así que no puedo juzgar.

El parque acuático y la piscina. El apartamento era muy cómodo. Pedimos una trona y nos la prestaron. Buen servicio de recepción.

Hotel familiar y fantástico
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Para ser un Hotel español los empleados no hablan mucho castellano, es mi nota negativa.

Es un hotel espléndido en todo, muy acogedor y para niños muy bien adaptando.

Un lugar para la relajacion
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio

La habitación fue de un hotel de 3 estrellas el mobiliario y la limpieza deja mucho que desear y pagué un apartamento superior como serán los otros

El personal y las instalaciones

Relax y tranquilidad
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio con vistas al mar (2 adultos + 1 niño)

El mobiliario de las habitaciones se puede mejorar.

El personal del hotel es muy amable. Especialmente León un recepcionista espectacular que te hace tener una vacaciones inolvidable.

defraudado
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

La habitación no corresponde a lo promocionado, no tiene buenas vistas y de hecho estaba sin nada de vistas bonitas y muy apartada de todos los servicios. Lo peor la incomodidad cama, personal novato y el que tiene experiencia es muy pelota e interesado

instalaciones para los niños, comida de restaurantes a la carta y cercanía a playa

desastroso.deseando irme. Ni volveré ni lo recomendaré.
    • Apartamento Superior de 2 dormitorios

Él apartamento estaba sucio, muy descuidado. La lámpara llena de moscas, las sabanas amarillas,las juntas del suelo negras...las chicas de recepción antipáticas,rozando la mala educación...

El desayuno bien.

Buen resort familiar , extranjeros, simple,pero si el precio no se dispara, aceptable calidad/precio
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio

El socorrista Joan, que no cambia el catalan, si eres español, y te avisa que vigilan 100 camaras, cuando soy farmaceutico e iba con mi hija de 12 años, mas tranquilos imposibles. Apartamentos a 300 m con rampas y escaleras casi verticales, para llegar a la piscina , restaurante y bares. No hay lavadora en el apartamento

Buffete amplio, pero muy simple. Recepcion muy amable, pero 10 visitas para conseguir, un late check out, y era temporada baja. Parking al sol, arenal, pero gratis en los apartamentos, y en la parte de la piscina/playa/recepcion. Limpian cada dia el apartamento, si te levantas pronto.

Desilusionada
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio con vistas al mar (2 adultos + 1 niño)

Para ser una habitacion categoria superior, teníamos otra idea. Las distancia hasta las actividades larga y las vistas a la playa nada del otro mundo. Pedimos una mejora al comparar en la web disponibilidad y mejor precio pero nunca nos llamaron.

El desayuno es variado y bastante abundante

No merece tener la calificación de 4 estrellas
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Este hotel no corresponde a un 4 estrellas está muy por debajo de estas. La habitación no se corresponde con las fotos, la ducha era fija un gran problema para el q es alto, se tenía que agachar para poderse duchar, la tapa del WC cuando te sentabas se te movía estaba toda suelta, un día nos llovió y entró toda la lluvia para dentro de la habitación calando una de la cama nido, solo dejan dispensador de jabón para duchar no hay muestras de champú, loción corporal,gorro ducha...etc. la habitación olía mucho a cerrado y a humedad.

Se come bien

• Apartamento Superior de 1 dormitorio

No puedo decir nada en contra porque todo fue genial, desde la entrada hasta la salida..

Todo .Desde las instalaciones ,con el squash park donde mi hija disfrutó mucho, el Buffet sobre todo el desayuno ,el apartamento con magníficas vistas al mar el cuál tenía plaza de aparcamiento justo debajo y la amabilidad del personal..lo recomiendo 100%

Muy bien situado, entorno y vistas preciosas, tranquilo,...
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Las barreras arquitectónicas al ir con un bebé y con cochecito, muchas escaleras inevitables....no sé entiende, que para llegar al parking de tu coche tengas que subir y bajar muchas escaleras. Deberían poner a las familias con bebés cerca de la piscina, restaurantes, parking etc...

Muy bien situado, entorno y vistas preciosas, tranquilo, agradable, familiar...

• Escrito en 29 de octubre de 2017

Fantástica, os recordamos con cariño.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Los zumos demasiado artificiales. El café regular.

La atención en la recepción. El upgrade de nuestra reserva. La vista desde el apartamento. El kit de limpieza de la cocina. La botella de agua en la nevera. El estilo del resort. La jardinería. Aparcamiento a pie de habitación.

Lo mejor, el parque acuático para los niños.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Dos niños de 7 y 9 años tenían dificultades para caber cómodamente en el sofá y la cama auxiliar de debajo del mismo.

Lo mejor, el parque acuático para los niños.

El trato del personal fue fantástico, el buffet muy variado...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Nos fuimos llenas de picaduras de mosquito.

El trato del personal fue fantástico, el buffet muy variado y las instalaciones completamente adaptadas a viajar con bebés.

buenas instalaciones, habitación pésima para el precio pagado.

las habitaciones, ponia que estaban reformadas y la nuestra únicamente tenia el suelo cambiado, la de la otra familia que viajaba con nosotros no. El baño muy viejo, bañera con manchas, wc desenganchado del suelo. El armario la puerta no abria bien y los cajones casi imposibles de abrir. La tv y el telefono no funcionaron nunca, fuimos a reclamar a recepción 2 días consecutivos y nadie lo soluciono. La puerta del balcón los dias con viento teniamos que poner una silla para evitar que se abriera y unos cojines para que no pasara el aire, ya que los niños dormían alli. Descontentos por pagar una "habitación SUPERIOR" y que no fuera así.

la oferta de ocio, la comida y las instalaciones generales; piscinas, chillout, restaurante..

Gran estancia en Carema Resort Menorca
    • Apartamento de 1 dormitorio

Quizá la animación podría ser algo diferente con mas actividades para la gente.

Es un hotel ideal ideal para familias con niños. No parejas! El parque acuatico esta dentro del hotel y muy bien para los niños. El bufet es muy bueno. En general muy bien para pasar una semana en Menorca!

Si viajas con niños bien
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Las fotos que salen no se parencen en nada a la habitación que tuvimos. Una vez hecha la reserva me di cuenta que tenía otras fotos de la habitación. A pesar de que estas últimas fotos eran diferentes la habitación real era un poco peor. Para ser un cuatro estrellas no está a la altura lo que pagamos con lo que nos encontramos.

El general todo el complejo está muy bien si viajas con niños: un castillo hinchable, parque, parque acuático, piscina, minigolf, rocódromo, una caseta con monitora y actividades... En este sentido está muy bien.

Desastrozo
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Pueden tocarte habitaciones que quedan en el quinto pino y en cuesta, pero cuando digo cuesta, es que una persona mayor no podría alojarse allí, llegas destrozado. Y la habitación / departamento estaba con olor a cañería y llamamos para que hagan algo porque no se podia estar. Vinieron y lo repararon, pero seguía habiendo olor y era el sistema de refigeración que estaba tan podrido que perdía agua y había gusanos por todos lados. El personal que vino a reparar muy amable, pero desde la dirección nadie vino a molestarse por preguntar si podíamos cambiar de habitación o algo. Incluso el chico que reparó la segunda vez se disculpaba y se moría de verguenza por dejarnos alli incluso con un olor a insecticida que tuvo que echar él mismo para matar los gusanos. Otro día se olvidaron de dejarnos toallas limpias y papel higiénico, pero es nada comparado con lo anterior. EL desayuno masivo, nada de calidad, cantidad y a mata caballo, a las 11.00 te echan porque tienen que limpiar, aunque ya no cojas nada de comida, tienes que marcharte....

El alojamiento tiene muchos servicios gratutitos como la piscina de toboganes, tenis, voley, etc. y está cerca de una playa / cala muy bonita.

Cómodas vacaciones con niños
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio con vistas al mar (2 adultos + 2 niños)

Wifi y tele no funcionaban. Demasiado orientado al cliente extranjero. Permitir que desde las 8 de la mañana se puedan reservar las hamacas con una toalla y queden sin ocupar todo el día...esto debería organizarse de otra manera porque inutiliza las tumbonas para el que sólo las quiere un rato.

Instalaciones, limpieza, atención del personal, acceso playa

No hay relación calidad precio. Creo que no debería ser un hotel de 4*.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Todo muy antiguo, muebles viejos, toallas y sábanas amarillas. No se corresponde la calidad a un hotel de 4*. Horarios de turistas extranjeros. El desayuno bien pero la cena mal

La ubicación y la Playa que tenía cerca

Estancia agradable pero con detalles feos
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

En el apartahotel no te limpian la vajilla ni te dejan detergente ni estropajo para que lo puedas hacer tu. Ademas hay hormigas y por la noche andaban por la cama molestando. El ultimo dia madrugabamos y no nos avisaron de que teniamos que avisar por la mañana y no pudimos llevarnos el desayuno.

Sitio tranquilo y familiar

Menorca es un paraíso
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Los toboganes fueron una decepción. Cogí este hotel precisamente por los toboganes y es lo que menos nos gusto. Mi hija se hizo daño en uno de ellos el primer día. Eran más pequeños de lo que esperábamos y estaban localizados un poco a desmano.

En general me gustó todo. De hecho me hubiera gustado hacer algo más de turismo ya que Menorca es precioso pero fué dificil convencer a mis hijas para que salieran del hotel.

Genial para ir con niños
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio con vistas al mar (2 adultos + 1 niño)

Podrían mejorar el estado de las habitaciones. Entre las juntas de las baldosas de la bañera había bastante moho. Y sobretodo mejorar la cobertura wifi del hotel porque era nefasta.

Habitaciones amplias. Instalaciones muy bien preparadas para los niños. Personal muy atento.

No volveré a este hotel
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio con vistas al mar (2 adultos + 2 niños)

Calidad precio. No es un 4 estrellas. Las habitaciones sobre todo el cuarto de baño muy sencillo. Resolución de problemas. tardaron 3 días en cambiarnos la ducha eso que fuimos todos los días a reclamar que era imposible ducharnos por falta de presión y agua templada -fría. Las animaciones acaban a las 23h y ya no hay nada más ni servicio de bar. Falta de personal : lo que hace que nos cruzamos con algunas caras amargadas

Es un hotel familiar, los niños disfrutaron mucho del parque acuatico y de las animaciones. Está bien situado cerca de Cala Tirant. El personal del restaurante Marleta Grill en particular Miguel , muy agradable. Y el Jefe del buffet también muy amable.

Bonito sitio pero caro relación calidad precio.
    • Apartamento Superior con 1 dormitorio y vistas al mar (3 adultos + 1 niño)

En las fotos parecia mas nuevo. DEl buffet del desayuno no se salvaba nada. La piscina por la tarde tenia un color turbio. Relacion calidad precio es caro (nosotros fuimos en agosto). Avisamos de que en nuestra habitación no iba bien el aire acondicionado y aunque mandaron a una persona a mirarlo no solucionaron el problema.

El sitio es muy bonito con todas las casitas blancas. La cercania de la playa y las vistas desde nuestra habitacion

Una reserva en un cuatro estrellas, que es realmente de tres estrellas.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

La habitación estándar no es de un hotel de 4 estrellas, sino de un 3 estrellas muy básico. La televisión de la habitación era como un tablet y había que verla con prismáticos. La decoración y estilo de la habitación no es propia de un hotel de 4 estrellas. En el salón del bufett se pasa mucho calor. La limpieza de las habitaciones es muy mejorable, porque siempre quedaba suciedad. Es muy triste que en un hotel de supuestamente 4 estrellas, te den toallas para la piscina o playa bajo fianza y si las quieres cambiar por otras limpias te cobren 3 euros. El horario de los toboganes deberían ampliarlo, ya que abren a las 11:00 h y cierra a las 18:00 h. En definitiva, que no volveremos.

La ubicación y la playa Tirant que está al lado del hotel

familiar

el personal era antipacticos y no se enteraban de nada y el horario de las actividades eran pocos excasos ya que a las 11 de la noche ya no habia ningún servicio.

la ubicación

Buffet muy variado y comida muy buena.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Apartamento con poco utensilio de cocina. Poco justo para cuatro personas

Buffet muy variado y comida muy buena. La piscina de toboganes genial para los niños

Pesima limpieza del apartamento
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio

La limpieza del apartamento era pesima había pelos y hormigasy estaba en mal estado de conservación, el wc no desaguaba bien...y el aire acondicionado apenas enfriaba, sería un buen sitio para vacaciones con niños, si no fuera por eso.

Me gustó el parque acuático, las instalaciones exteriores estaban bien, pero no el apartamento

No volveré
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio

La habitación estaba mal cuidada, armarios empotrados con las puertas en mal estado, la puerta de entrada no abría bien el aire acondicionado hacia muchísimo ruido, el wifi no llegaba bien en definitiva le falta una buena reforma.

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Lo descuidado que esta la piscina le faltaban baldosas el agua de la piscina grande estaba sucia los baños de el apartamento descuidado los caminos resbalan por todo tienes que ir con mucho cuidado

La situación

Una pasada!
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Creo hay que revisar las persianas ya que con el viento de tramontana, la de nuestra habitacion, no se quedaba cerrada

El apartamento esta genial, la estrutura del resort muy integrado en el entorno, cuidado y seguro. El agua splash una pasada para los niños y los grandes. La comida: por fin un sitio con comida rica y variada que no sabe todo igual! De verdad 100% recomendable.

Bien para ir en familia.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Hay personal que no sabe hablar español. Me parece muy fuerte . Y horarios de comidas adaptados a extranjeros. No lo entiendo. La comida en el buffet mucha variedad pero cálidad justita.

La ubicación es excelente. El lugar es precioso y tranquilo. Esta en lugar muy muy chulo de la isla. El desayuno en el buffet muy bueno y variedad. Y las pizzas de la noche excelentes.

Muy caro poco servicios.
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio con vistas al mar (2 adultos + 2 niños)

El personal de recepcion hace que el check in sea lento y tedioso, asi como la entrega de llaves para dejar el apartamento,personal con poca formacion.

El desayuno fue bastante bueno, buffet bien presentado y mucha variedad de productos.

Sitio familiar y muy acogedor.
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio con vistas al mar (2 adultos + 2 niños)

Armario habitación roto, costaba abrir a veces.

Sitio tranquilo, buena ubicación y alojamiento ideal para familias por su zona acuática. Lo mejor las vistas al mar desde la habitación.

La animación y las piscinas.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Tuvimos que esperar 3 horas sin poder comer por que no nos daban el apartamento... dicen entrada a las 2 pero no lo cumplen nos lo dieron a las 5 y tuvimos que comer en el suelo de la calle.

La animación y las piscinas.

• Apartamento Superior de 1 dormitorio (3 adultos + 1 niño)

A la llegada ( sobre las 12.30 horas) nos dijeron en recepción que la habitación no la podian dar hadta las 14.00 y al final tuvimos que esperar hasta las 15.30 horas. No funcionaba en la habitación ni el wifi ni el teléfono ni la tv, después de solicitar un cambio porque en la primera habitación no funcionaba el aire acondicionado además, un día se olvidaron de limpiar la habitación.

Los toboganes y la ubicación

• Escrito en 28 de junio de 2017

Ideal con niños pequeños
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos + 1 niño)

El sofà cama, no lo encontramos apto para un adulto i un niño de 12 años como ibamos, era pequeño y quedaba a dos niveles.

Los servicios, la piscina, el tipo de hotel

• Escrito en 21 de mayo de 2017

La piscinas y parque acuático
    • Apartamento Superior de 2 dormitorios (4 adultos + 2 niños)

El sofá súper incómodo . La recepcionista del bufet desagradable , nos decía siempre que llegábamos tarde . Muy poco empleados sabían español.

La piscinas y parque acuático

No estaban preparadas las habitaciones para abrir la temporada de verano
    • Apartamento de 1 dormitorio

En las habitaciones no funcionaban la calefacción ni el telefono, no tenian mantas, las camas de muelles y malas, la ducha con la alcachofa fija muy baja y con cal, casi no salia agua. comentandolo con recepción, el tema de la calefacción su solución fué darnos un calefactor de baño electrico, con un ruido insoportable, nada que nos resfriamos esa noche.

la ubicación es muy buena y el hotel parece un pueblo ibicenco muy bonito

No se corresponde a la calidad que se presume en la web.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

El servicio de recepción. Aunque el personal es agradable con el trato personal, no son resolutivos. El primer día nos solicitaron la confirmación de la reserva y el pago, así como el pago de la tasa turística (del cual no te dan comprobante) y al entregar las llaves nos reclamaban el pago de la estancia, y que justificáramos el cargo en la cuenta del banco. En cuanto a los servicios, para tener agua caliente en la ducha teníamos que hacer turnos, solo podían hacerlo 2 personas seguidas.

El entorno donde está ubicado. El trato del personal del restaurante y de limpieza

Buen alojamiento por situación y calidad-precio pero con aspectos a mejorar.
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio con vistas al mar (2 adultos + 1 niño)

Limpieza en las habitaciones insuficiente. Mayoría de personal muy jóven y con poca experiencia. Faltaba más gente con experiencia que supervisara el trabajo de todos, tanto en el comedor como en la recepción.

Camas cómodas. Buena situación e ideal para ir con niños. Personal de animación muy pendiente de adultos y niños.

• Escrito en 23 de abril de 2017

Hotel muy bonito los exteriores, lo demas normalito
    • Apartamento de 1 dormitorio

Nulos servicios, los empleados de recepción, la habitación no es de hotel de 4 estrellas, camas pequeñas y colchones malos

Los exteriores del hotel muy bonito y las piscinas

• Escrito en 21 de abril de 2017

Muy bonito y tranquilo
    • Apartamento de 1 dormitorio

Muy bonita la zona, comodo el buffet bastante bien pan recién hecho en todo momento si tengo que decir algo negativo es que en el buffet de la cena hay muy poca variedad de carne y postre escasos por no decir helado la fruta y una tarta.El horario de entrada es a las 14:00 y no nos la dieron a pesar de haber habitaciones tuvimos que esperar pero para irnos tienes que dejar las habitaciones a las 11:00 de la mañana. Los camareros muy amables y en el restaurante que hay justo enfrente los camareros muy atentos y amables comimos varias veces y muy bien y economico para lo caro que es Menorca.

• Escrito en 5 de octubre de 2016

recomendado calidad precio
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

La limpieza y los interiores de los apartamentos son bastantes sencillos. Podrían renovar un poco por dentro y adecuar los horarios de limpieza de los mismos. Durante 2 días reclamamos que faltaban toallas ya que éramos 2 y solo habían 2 juegos. El buffet era bastante sencillo y repetitivo aunque correcto.

Esta situado en una excelente bonita zona con playa a pocos metros del alojamiento. Dispone de muchas instalaciones para pequeños. Parque acuático, club infantil, piscina, zona chilld out...

• Escrito en 30 de septiembre de 2016

En general recomendable
    • Apartamento de 1 dormitorio

Una gran pega,los colchones de las camas eran demasiados malos...y no somos muy especiales en ese tema, pero necesitan un cambio urgente

El complejo en sí es muy completo, la comida era muy buena y el personal muy agradable. Todo muy bien. .

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

Familiar, amabilidad, comodidad.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

La piscina infantil, muy divertida con toboganes. La animación y los monitores. Y el personal del hotel, en especial Salome de Polonia, super atenta y muy agradable.

• Escrito en 22 de septiembre de 2016

El desayuno es lo único que se salva de este establecimiento.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Limpieza pésima, en cualquier pensión, por menos de la mitad de precio (este sitio no es que sea precisamente barato) te dan mejor habitación.

El desayuno es lo único que se salva de este establecimiento. Muy bueno y completo.

• Escrito en 16 de septiembre de 2016

No repetiría
    • Apartamento de 1 dormitorio

No nos gustó nada las camas, eran camas supletorias y las almohadas, como queja constructiva deberían de cambiarlas, cuando vas a un hotel 2 días es llevadero pero cuando vas a relajarte de vacaciones y te alojas una semana es un horror.No son camas para tener en un hotel en el que pagas este precio. Por otro lado el servicio de habitaciones, estando aún durmiendo ( no eran las 12 de la mañana) entraron al apartamento sin llamar y sin la intención previa de ver si aún estábamos, el primer día fue a las 9:40 de la mañana y el ultima día a las 8:50. Nos pareció un poco vergonzoso puesto que era el último día y deberían de saber que la habitación se dejaba en 2 horas, por lo que no entendimos el servicio de limpieza a esa hora, sin mencionar el susto que me lleve al escuchar que alguien estaba entrando. La zona si lo que se quiere es visitar Menorca no es recomendable, todos los lugares a una media de 40 min.( Mahón, Ciudatella...)

Lo que más nos gustó fue el desayuno, muy variado.

• Escrito en 4 de septiembre de 2016

Los perritos en el bar de la piscina todo el dia un extra, y...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos + 1 niño)

Para estar en España, poco personal sabe entenderte en español, chapurrean ciertas cosas pero no te entienden del todo. El wifi en la parte de la piscina y ocio no funcionaba casi nunca y los horarios de cena y espectáculo solo pensado para extranjeros,que español cena antes de las 21 para poderse sentar a ver los espectáculos?

Los perritos en el bar de la piscina todo el dia un extra, y el parque acuatico le encantó a los niños.Las cenas muy buenas y temáticas

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

Lo clasificaria como tres estrellas en vez de cuatro
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

- El apartamento estaba muy lejos de las instalaciones principales y con un bebe de un ano, se convertia en una tortura. - La playa justo delante del hotel, no es gran cosa, para ir a la cala Tirant se debe atravesar unas escaleras que de nuevo con un bebe de un ano, no resulta nada comodo y hasta inseguro. - El hotel tiene el parque acuatico y otra piscina que esta dividida en dos zonas: una para los mas pequenos y otra para los grandes. La piscina para los grandes se queda pequena para la cantidad de personas en el hotel. - El desayuno deberia ser opcional en el precio. Nosotros practicamente pagamos por 4 (desayuno buffet), pero mi hija de un ano nunca comiò nada y la de 8 anos solo comia un pan y bebia agua porque los jugos son muy artificiales. - El parque acuatico era muy lindo (lastima que a mi hija de 8 anos no le atrapò mucho la atencion, pero eso es muy de cada nino), lo que no me gustò fue que los mosaicos del parque acuatico estaban sueltos, peligroso para los ninos mas pequenos. - La limpieza del apartamento bien superficial. - El bano de nuestro apartamento tenia olor a canerias y la poceta no tenia la potencia suficiente para bajar el agua (varias veces reportado a la recepcion).

-La atencion en general en los restaurantes era excelente. Los mesoneros siempre atentos y amables. -La comida del restaurant Barbacoa Grill muy buena. -Hay una parada de autobus delante del hotel donde se puede ir a otros sitios: fornells, etc. Recomiendo ir a la cala Arenal d'castell (playa de arena blanca y aguas cristalinas). - Supermercado cerca y conveniente.

• Escrito en 24 de agosto de 2016

Días divertidos con toboganes.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las actuaciones siempre dan prioridad a los ingleses. La gran distancia entre nuestro apartamento al comedor.

Mucha variedad en los desayunos, las pizzas todos los días y muy ricas. El balcón con vistas al mar. Los toboganes no tenían colas, a pesar de haber ido en temporada alta.

• Escrito en 17 de agosto de 2016

CARISIMO PARA LO QUE OFRECE
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

ROBAN Y NO SE HACEN CARGO, un cliente francés nos cogió el móvil en las canchas de fútbol, la respuesta "la gente es así,vayan a denunciar", y las toallas tendidas, nos robaron las dos más caras. La animación era en inglés, 7 monitores franceses 3 italianos y 1 sueca, sólo 4 entendían el castellano. La piscina cierra a las 18h infantil (horario inglés) LAS HAMACAS ESTÁN RESERVADAS DESDE LAS 7 DE LA MAÑANA.

La variedad del buffet

• Escrito en 9 de agosto de 2016

Las vacaciones geniales para tus hijos
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Las instalaciones se han de renovar, sobre todo los apartamentos, lo peor es que hay muy poco personal que sea español. Todo está muy enfocado para los extranjeros. La comida que se pone para la merienda es muy escasa teniendo en cuenta todo lo que debe sobrar del desayuno,

El trato amable de Luis, la persona de mantenimiento, así como la del resto del personal. Los animadores muy bien. El hotel tiene todo tipo de servicios. Se trata de un hotel muy enfocado a las familias.

• Escrito en 6 de agosto de 2016

Bien....pero demasiadas cuestas
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio con vistas al mar (2 adultos + 1 niño)

Las cuestas... no lo recomiendo para gente mayor, con dolencia de piernas etc.. a nosotros siendo jovenes se nos hizo pesado subir tanta cuesta (con los niños a brazos)...no repetiremos en el hotel por esto.

El mini parque acuático es una pasada para los niños, la comida está bien (no entendemos comentarios negativos en este punto, tienes variedad y la calidad está bien). La animación es buena sin ser pesada.

• Escrito en 1 de agosto de 2016

no es un 4 estrellas como dicen pero los ni;os se lo pasaran genial si no son exigentes.
    • Apartamento de 1 dormitorio

el desayuno no es bueno, limpieza deben mejorar. la seguridad es escasa ya que los apartamentos son accisibles desde la calle a cualquier persona nos han robado la sombrilla por dejarla en la puerta.

la cercania a la playa, es uno de los unicos hoteles de la zona que tiene playa sin piedras para nadar, ideal para ni;os.

• Escrito en 25 de julio de 2016

UBICACION SOLITARIA
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio con vistas al mar

UBICACION SOLITARIA INCOMODIDAD.PUES TODO EN PENDIENTE. CON CUESTAS PARA ACCESO. NO ES COMODO NI PARA IR CON NIÑOS. ANTIGUAS LAS INSTALACIONES Y APARTAMENTOS

Se alojó en Junio de 2016

• Escrito en 24 de julio de 2016

PARA NIÑOS A PARTIR DE 5 AÑOS
    • Apartamento de 1 dormitorio

La limpieza del apartamento El colchón de la cama El acceso a la playa La bebida del buffet

La comida del buffet Las atracciones acuáticas El personal del buffet Las actividades para niños

vacaciones en Menorca , Fornells
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos + 1 niño)

La habitación era un poco justa para 4, las camas incomodas.

Lo que mas me gusto fue la zona de piscina y ocio,

Excelente para ir con niños!
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Los dormitorios un poco quedados en el tiempo.

Excelente para ir con la familia. Muy buena comida, muy buenos juegos de agua para los niños.

Ubicación e instalaciones para niños

El precio elevado

Ubicación e instalaciones para niños

Buenas vacaciones
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

El sofa cama en la habiación, tipo apartamento.

El hotel tipo village es muy bonito. Las vistas son excelentes. La atención es muy buena.

El personal del grill estupendo.

El apartamento regular

El personal del grill estupendo. El recepcionista fenomenal

Disfrutar y descansar
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio con vistas al mar (2 adultos + 1 niño)

Q en el buffet los camareros no supieran hablar castellano

La ubicación es lo que más me gusto

• Apartamento Superior de 2 dormitorios

El apartamento lleno de pelos en el suelo el baño lleno de rastros de otros. El aire roto

Buena comida
    • Apartamento de 1 dormitorio

No es para tercera edad con problemas de locomocion

Buffet

Ideal para familias con niños
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio con vistas al mar

Las escaleras que hay en todo el complejo, sobretodo si vas con carrito de bebé

Muy bien adaptado para familias con niños

Desayuno y localización

Camas estrechas

Desayuno y localización

Un lugar para relajarse y disfrutar en pareja, familia o...

Pulsera incómoda.

Un lugar para relajarse y disfrutar en pareja, familia o amigos/as.

Dolor de espalda
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Todo muy viejo..y descuidado.

El parque aquatico ,apesar que dejo de funcionar algunos momentos...

Comedor
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio con vistas al mar

Primer día de opertura un poco de caos, apartamento muy frio sin calefacción.

Comedor