Opiniones del Carlos I Toledo alojamiento de 3 estrellas

Carlos I, 51, 45210 Yuncos, España

Nº 1 de 2 hoteles en Yuncos

Personal amable, desayuno muy bueno, limpieza, camas cómodas...

Personal amable, desayuno muy bueno, limpieza, camas cómodas, relación calidad precio muy buena, buen hotel entre Madrid y Toledo para pasar la noche. Lo recomiendo.

Habitación 304

-La limpieza de la habitación, al ducharnos nos encontramos pelos en las toallas y al ir a dormir cuando abrimos las sábanas también había pelos dentro; además de pelos debajo de las camas. -Pedimos en las sugerencias una habitación con cama de matrimonio y nos dieron una con dos camas. Ofreciéndonos pagar más por una suite o una superior si queríamos cama de matrimonio. -La mininevera no funcionaba. -La música del pasillo estaba muy alta y se escuchaba dentro de la habitación. -Echamos en falta algunos elementos de higiene básicos como un peine y champú, ya que nos pusieron 4 botecitos de gel. -Las hormigas. Mi pareja y yo tuvimos una plaga de hormigas dentro de la habitación. Amanecímos con ellas entre las sábanas, por no hablar del baño plagado de ellas por el suelo. No pudimos ni siquiera asearnos en condiciones antes de salir del hotel. Bajamos a avisar del problema en cuanto lo vimos, sin embargo el dueño del hotel alegó ser culpa nuestra por no haber avisado antes para poder cambiarnos de habitación. Al no ponernos de acuerdo por no encontrar una solución pusimos una hoja de reclamación al hotel. Sinceramente después de la mala experiencia no volveremos a este hotel.

-Fue un bonito detalle dejar botellas de agua gratis en la habitación. -Nos gustó poder disponer de plaza en el parking del hotel.

Muy buena calidad/precio

Se podría mejorar la rampa de acceso al parking por decir algo. Pero las plazas son amplias.

Un hotel bonito, cómodo, agua en la nevera gratis, con parking gratuito y super simpáticas las chicas de recepción... calidad/precio muy bueno... lo recomiendo. Tiene restaurante con muy buena calidad a buen precio y trato genial. Volveré

Muy buena relación precio/calidad y una atención del personal sobresaliente.

El aire acondicionado era ruidoso.

La atención muy amable y esmerada, esa recepcionista además de tener una pecas muy bonitas era de una amabilidad fuera de lo común. Por si uno llega a horas intempestivas hay máquina expendedora de sandwich, agua y refresco por si uno va urgido. También tienen agua fresca de cortesía. La zona es polígono industrial así que aparcar es bastante fácil.

Excelente opción a precio muy razonable.

Agradecería la disponibilidad de habitaciones de fumadores. En una habitación doble debería haber 2 mesillas de noche. El desagüe de la bañera y la tapa del bote sifónico estaban sueltos y al pisarlos se salían de su sitio. (Hab 217)

La limpieza y amabilidad del personal. Cama confortable y habitación amplia. Garaje cerrado gratis.

Suelo parar a dormir con mi mujer y mi hija cuando viajamos...

Suelo parar a dormir con mi mujer y mi hija cuando viajamos a Andalucía. Para 1 noche, nuestra experiencia es buena, parking incluido. Callidad/precio, Ok.

Sitio muy práctico, limpio, cómodo y económico para dormir

La ubicación no tiene un entorno bonito pero para quedarte a dormir es un sitio ideal relación calidad / precio

Estuve en una habitación triple. Es sencilla, limpia y cómoda. La relación calidad/precio es insuperable. Está un poco a las afueras de Yuncos pero si debes moverte, es un buen sitio para coger taxis. Nosotros fuimos a un evento y el personal del hotel nos facilitó teléfonos de taxis. Fueron muy amables. El desayuno está muy bien, al menos el domingo, día en el que estuvimos nosotros y que es buffet libre. El hotel tiene un restaurante cuya especialidad son los arroces. Nosotros comimos la paella mixta y estaba muy buena.

Regular......

La puerta del baño rota no funciona . No habia 2 sillas solo 1. Muy pequeña y mucho ruido alas 9 de la mañana obras afuera picando.... Lo unico bueno amabilidad de la recepcionista por lo demas no interesa.

La cama comoda

No satisfactorio

Pedí en mis comentarios por activa y por pasiva, cama de matrimonio. Al entrar en la habitación me encontré con camas doble.. Tal y como digo después de haberlo pedido incluso por escrito cama de matrimonio.

Es muy sencillo de localizar, lugar tranquilo, con...

Es algo que vengo observando con bastante frecuencia últimamente en varios hoteles... la limpieza de los suelos deja bastante que desear. Pelos largos enmarañados, pelusas, restos de (imagino) sustancias que se pueden llevar en la suela de los zapatos... preferible no caminar con los pies descalzos. En lo que respecta al resto, la limpieza es correcta.

Es muy sencillo de localizar, lugar tranquilo, con gasolinera al otro lado de la calle... pero lo mejor ha sido el restaurante. Las raciones muy generosas y de muy buena calidad. A destacar las patatas bravas. No son esas patatas precortadas y congeladas a las que ponen una mayonesa con gotas de salsa tabasco, no... son patatas hechas como debe ser y con una salsa que pica de verdad (no apta para moñas). Y el resto de platos, excelentes y (al menos desde mi personal punto de vista), con una calidad por encima de la media.

No repetiría

Las habitaciones tienen una insonorización tan insuficiente que puedes seguir las conversaciones de las habitaciones contíguas, y las duchas como si lloviese dentro de la tuya. El restaurante penoso. La carta muy corta, mucho ruido de fondo y nada agradable. El desayuno poco variado. Si te toca tipo buffet peor aún.

La señora cotilla¡

Tuvimos una muy mala esperiencia con una de las habitaciones de al lado,una señora que se dedico a escuchar y a molestar toda la noche, ¡maldita señora¡ ¡vino a llamar a la puerta de la habitacion¡¡ una falta de respeto total¡ ni que fuera su casa¡ mi pareja y yo no quisimos entrar en polemica,porque sino.. El trato del personal del hotel fue bueno y nos dieron la razon¡ eso no se podia hacer¡ nos dieron soluciones rapido, aunque cambiarte de habitacion a las 2 3 de la madrugada no es la mejor opcion, pero lo intentaron, agradecerles el trato. Por lo demas todo perfecto¡ psdta; abstenerse cotillas/os en los hoteles, si no qereis llevaros un sustii¡

Buena estancia en el Carlos I

El trato recibido por el personal, junto con la calidad/precio hacen del hotel una gran opción para alojarse. Además, la cama es bastante grande.

Nos ha defraudado bastante.
    • Oferta especial - Suite

Persona en recepción. Indicaban desayuno buffet, pero el desayuno fue inferior a un desayuno normal. El buffet como concepto no existe. La fruta no esta pelada y la variedad es infima. El zumo de naranja no es natural, la bollería es industrial y envasada en plástico. Etc, ........

BÁSICO

No pude usar el aire acondicionado porque sólo estaba programado para calor a pesar de que la temperatura de la habitación era de 26 grados. Si abrias la ventana el ruido era muy molesto y los olores ya que daba a la parte del restaurante y se oian máquinas.

Cama cómoda

Excelente alojamiento

Nos pasó un anécdota con unos vecinos "apasionados", cuyas muestras de cariño se escuchaban sin problema. Le manifesté el acontecimiento a Ruben en Recepción e inmediatamente lo solucionó de forma impecable y profesional. También el personal de recepción al día siguiente fue muy amable. Con respecto al restaurante, totalmente recomendable, cenamos muy bien.

Buen alojamiento, como en casa.

Ya será la quinta vez que me hospedó en este hotel, aunque la primera impresión fue negativa, cada vez voy comprobando q es un buen alojamiento. Ahora han puesto dos enchufes en el cabecero de la cama, que era lo único que fallaba.

Como en casa

Todo perfecto.

Por motivos d estudios-trabajo, fuí buscando un sitio tranquilo donde poder concentrarme y desde luego cumplió con todas mis expectativas, siendo su personal, tanto d recepcion, restauracion como gerencia muy amables en todo momento. Un hotel muy confortable al q sin duda volveré.

Está a media hora de Toledo y cerca del pueblo a pesar de...

A partir de las 9 de la mañana era constante y elevado el ruido de el personal de limpieza.

Está a media hora de Toledo y cerca del pueblo a pesar de ser un polígono. Las habitaciones están muy bien e incluyen el detalle de dejar agua en el minibar gratis.

Buena opción cerca de Toledo

Las habitaciones muy bien decoradas en estilo castellano,el baño con bañera y con mampara completa ,el personal de recepción muy amable,me ofrecieron el parking del hotel sin costo alguno(mientras hubiese plazas).El desayuno-bufet correcto, fiambre,bollerías ,zumos variados.

Cercano a Toledo
    • Oferta especial - Suite

El desayuno buffet un poco escaso en variedad para el precio que pagamos

Cogimos la suite y estaba muy bien,con bañera de hidromasaje y una habitación enorme y limpia.Nos decidimos por él por su cercanía a Toledo que es lo que íbamos a visitar y allí no quedaban casi habitaciones

Cumplió expectativas

El camarero de la zona del bufé, muy brusco, llegando a ser desagradable.

La habitación amplia y limpia, el trato de las chicas de recepción muy bueno. Sin problema para aparcar. Recomendable.

Buen hotel cerca de Toledo y Madrid

El desayuno era un poco pobre

La cama era muy cómoda, el hotel está a mitad de camino entre Toledo y Madrid, te dan de regalo una botella por persona de agua, la zona es muy tranquila.

Muy limpio, baño amplio y camas muy cómodas. El mini bar detallazo, buena temperatura, se oían algunas voces de ninxs que no hacían si no darle vida. Por mi se merece alguna estrella más.

No me gustó la limpieza de habitaciones, habían uñas en la ventana...si! Uñas! ...de haberse cortado alguien las uñas, el baño cuando quitamos la cinta (Que se supone que es una salida y tiene que estar todo impecable) había polvo en la taza del bater, y donde se pone las toallas tres dedos de polvo , la limpieza de habitaciones mal

Una buena estancia

El Buffet era un poco escaso, se acababan las cosas y no las reponían, directamente te decian que no habia mas y el camarero era un poco borde. En las habitaciones se escuchaba bastante ruido de las otras habitaciones.

El personal muy amable

Buena relación calidad precio

Ya nos hemos alojado varias veces, y gracias ha darles otra oportunidad hemos podido comprobar que son buenos profesionales, las instalaciones como siempre impecables, al momento de hacer la reserva nos olvidamos de poner que mi mujer tenia movilidad reducida, se lo dijimos un par de días antes e hicieron los arreglos para que el tiempo en el hotel fuera lo más confortable posible.

La habitación es muy fria teníamos que tener la calefacción...

La habitación es muy fria teníamos que tener la calefacción conectada todo el rato, los enchufes están encima de tu cabeza( situados en el cabecero entre las dos almohadas) lo que pide un buen uso de ellos y se escucha el ruido en los pasillos.

El sitio como siempre!

estamos cansados de ir a menudo y que en vez de una cama de matrimonio, nos den 2 separadas!! podriamos dejar de ser clientes habituales

El sitio como siempre!!

Desayuno

Pagamos la noche del viernes y la del sábado. Avisamos de que íbamos a llegar el sábado de madrugada. Por suerte nos retrasamos y llegamos sobre las 10 de la mañana, pues habían reservado una nuestra habitación a otros clientes y tuvimos que esperar a que nos la preparasen. Por supuesto no nos devolvieron el dinero.

Desayuno

Gran estancia

La limpieza, junto con la comodidad de la cama,son puntos importantes a comentar de este hotel. Además de la buena atención que hay en la entrada. Todo perfecto.

Super Recomendable.

Por buscar la perfección añadiría alguna opción más en el desayuno, aunque teniendo en cuenta el precio y la capacidad está bastante bien,No es escaso el servicio.

Jamás había estado en un hotel tan limpio como este, el trato del personal muy bueno y familiar y las instalaciones en perfecto estado. Muy completo para la capacidad de la que dispone. Parking privado con plazas muy amplias y gratuito. Gracias al personal por esta magnífica estancia.

La relación calidad precio, muy positiva.

No me gustó nada el ruido que había por los pasillos daba igual la hora que fuera que siempre había ruido, ya sea otras personas pegando voces o las puertas al cerrarlas!

La relación calidad precio, muy positiva. Y el factor humano del hotel.

Decepción.

Es la tercera vez que vamos, pero esta ha sido bastante decepcionante, pedimos habitación para fumadores, no nos avisaron de nada y al llegar decían que solo les quedaba una pero estaba estropeada aunque eramos poquísimos los alojados, tuvimos que salir a fumar con el frío que hacía cuando habiamos reservado aquí precisamente por eso, encima la salida al balcón es una puerta minuscula en la que hay que agacharse para salir. Escuchabamos las conversaciones de los de al lado y no paraba de sonar un ruido de cañerías, que en las de abajo se escucha pero ni la mitad.

La limpieza está bien y el restaurante es muy bueno.

UN HOTEL PARA IR CUANDO SEA POR TRABAJO

Lo único que no nos gusto, es que había mucho ruido de otras habitaciones, duchas un sábado a las 7 de la mañana y se oyen como si estuvieran en tu habitación! por el aire entraba olor de tabaco de la otra habitación.

Personal muy profesional. En general limpioy buen olor de las sabanas y manta!. Buen desayuno, aunque no entrase en el precio!

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

el servicio de restaurante, caro y no muy bueno. mala relación calidad / precio. Te incluye el desayuno y después de encuentras que lo incluido es un triste café con leche y tan solo a escoger una sola pieza de bollería.

El trato y la amabilidad de todo el personal, ha dado gusto...

El trato y la amabilidad de todo el personal, ha dado gusto encontrar personal trabajando siempre con una sonrisa en la cara. Por otro lado, el desayuno completisimo y de calidad. Repetiremos seguro.

La habitación estaba muy completa y muy cómoda.

En la habitación se escucha mucho el ruido de los pasillos y otras habitaciones , el camarero del desayuno le falta un poquito de educación a la hora de hablar a los clientes .El desayuno un poco escaso le falta mejorar.Falta de enchufes en la habitación.

La habitación estaba muy completa y muy cómoda. Muy limpio todo.

La cama era muy comoda

La impertinencia del servicio de limpieza. Entró a la habitación antes de la hora acordada de desalojo de la habitación y sin llamar a la puerta previamente.

La cama era muy comoda

Hotel limpio y cómodo, buen trato

La desagradable sorpresa de comprar a través de booking una habitación con cama doble y que luego fueran dos camas. Booking no me resolvió el problema, al final las chicas de recepción, a las que solo podemos estar agradecidos.hote

Trato muy amable de los empleados. El desayuna es bufett y merece la pena. La habiatacion está muy bien y el parquing es de plazas limitadas pero gratuito.

Buena Opcion

El olor a tabaco fue insoportable apesar de que nos cambiaron a otra habitación lo cual fue aun peor despues de encender la calefacción. Tuvimos la mala suerte de tener otros huéspedes que solo daban tortazos y no respetaron el sueño de los demas. De no ser por el cansancio habria abandonado el hotel .

Desayuno.

Me gusto la tranquilidad.

que me dejo hacer la reserva de una cama de matrimonio, y despues de hacer el pago me escibieron para avisarme que no les quedaba habitacion con cama de matrimonio y me pusieron dos camas de 105 cm, esa opcion no fue la que yo elegi di no les quedaban disponibles tuvieron un error conmigo.

Me gusto la tranquilidad.

La atencion estupenda la gente muy agradable y atenta la limpieza no se puede tener todo mas limpio el desayuno super bien me encanta el hotel asi que volveremos una tercera vez y seran muchas mas

Sinceramente no me gustó que cobrasen la habitación por adelantado. Nos acogimos a la promoción más barata sin posibilidad de cambio o devolución. Pero lo suyo es que cobren el mismo día de alojamiento y no antes. Nunca me ha pasado en ninguna reserva, ya sea con Booking u otras compañías o directamente con el hotel.

La atención de todo el personal, incluídos los camareros de la cafetería que nos sirvieron con gusto y agrado. Las camas son bastante amplias, aunque para 3 personas apenas deja espacio libre en la habitación. Para 2 es idóneo. Buena limpieza. Detalle de botellas de agua gratuitas en el minibar. Detalles de productos de higiene. Amplio cuarto de baño. La única pega por decir algo, es que se escucha hablar a las personas en habitaciones contíguas (pero ésto es algo con lo que me encuentro en la mayoría de hoteles a los que voy). Repetiré alojamiento si vuelvo a ir a esa zona.

La comida en el restaurante exquisita.

Hacía mucho frío en el restaurante las dos veces que estuvimos, la gente tenía que bajar abrigada debido al aire acondicionado.

La comida en el restaurante exquisita. La habitación amplia y cómoda, muy agradable el pequeño balconcito, añadía mucha luz, además muy silencioso, limpio y elegante todo el hotel en sí. La recepcionista que me atendió al marcharme fue una ayuda excelente para ayudarme a llegar a Toledo capital y me señaló puntos de interés en un mapa que ella misma imprimió para mí.

Tranquila y acogedora

Está en un polígono, por lo que las vistas no son de lo mejor, pero ¿quién va a un hotel a mirar por la ventana?

La tranquilidad del hotel, junto a su comodidad y limpieza fue de lo mejor, Además la relación calidad/precio es buenísima.

• Escrito en 21 de octubre de 2017

La segunda vez en el Hotel, genial.

Habíamos reservado dos habitaciones, y cuando viajas y compartes maleta siempre gusta estar en la misma planta, pero nos pusieron en plantas diferentes, a lo cual no hubo solución. El parking aunque viajes con personas con movilidad reducida no puedes reservar, tampoco cuenta con plazas a tal efecto. El que primero llegue aparca, los demás deben aparcar fuera.

Es la segunda vez que me quedo en el hotel, tras la primera vez en la cual no recibiera un trato al que estaba acostumbrado en otros hoteles, en esta ocasión fue todo genial sin problemas. Las habitaciones son amplias, no tienes la típica sensación de claustrofobia de una habitación de hotel. La cama muy cómoda. El baño cuenta con bañera, algo que ya suele ser difícil de encontrar en los hoteles, así que puedes darte un baño para relajarte. Hubo un pequeño fallo en la limpieza, el cual solventaron con rapidez, y nos recompensaron por el pequeño fallo.

• Escrito en 20 de octubre de 2017

El restaurante del hotel me parece de lo mejor.

No hay mas que dos enchufes en la habitación, para la nevera y para la tele. Mas higiene en los baños ya que había restos de jabón de los anteriores

El restaurante del hotel me parece de lo mejor. Comida muy buena y abundante, cama comoda.

• Escrito en 20 de octubre de 2017

EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

ME HA GUSTADO TODO EN GENERAL

ME HA SORPRENDIDO GRATAMENTE EL HOTEL. LAS HABITACIONES SON CÓMODAS Y PRÁCTICAS. EL PRECIO FANTASTICO, TENIENDO UNA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO MUY BUENA. LA CAFETERÍA ESTÁ MUY BIEN, CON TAPAS Y RACIONES VARIADAS. EXCELENTE TRATO DEL PERSONAL. PARKING GRATUITO Y ZONA MUY TRANQUILA.

Correcto para una noche e ir de paso

Nos alojaron en una habitación adaptada, con dos camas en vez de una de matrimonio, la ducha no regulaba bien la temperatura y al ser adaptada era un poco extraña. Se oía el ruido de las habitaciones de al lado y la habitación estaba a pie de calle.

El personal fue muy agradable, el desayuno buffet bastante bien y la cena en el restaurante también. El parking privado fue de agradecer.

Escapada en pareja

La ubicación es lo peor, en un polígono de un pueblo algo triste; necesitas el coche para todo.

El desayuno del fin de semana era buffet; los colchones comodísimos; la chica de la recepción encantadora; habitación muy espaciosa; bien situado para visitar Toledo, Aranjuez, incluso Madrid.

Volveré con un alargador...

Se lo hice saber a la recepcionista, pero me parece increíble que no disponga ninguna habitación enchufe junto a la cama. Por mi trabajo no puedo tener el teléfono cargando en la otra punta de la habitación...

Es la segunda vez que me hospedo y cada vez me gusta más. Destacaría el aparcamiento privado y el bar perteneciente al restaurante del hotel ( la teja), raciones abundantes y platos muy bien presentados.

Volvere

Lo perfecto no existe. Creo que le falta algún enchufe a la habitación. Me encontré un pelo en una de las toallas.

El hotel en el que He estado con mejor relación calidad precio. Habitación amplia. Cama muy cómoda. Con aire acondicionado. Buen servicio y bastante limpio. El desayuno me ha encantado.Va a ser mi hotel de referencia para mis viajes a Toledo.

Limpieza

Muchos ruido, te pone de fumadores luego no se puede fumar. Bambollas rotas, la tele no se veía por que estaba lloviendo y no funcionan la antena.

Limpieza

Personal de recepción amable.

Difícil descansar, música y juerga en las habitaciones a altas horas en 2 de mis 4 estancias. Personal de cafetería no demasiado amable.

Personal de recepción amable.

Comodidad sin salir de casa.

No tener enchufe a pie de cama se podría considerar un fallo hoy en día.

La comodidad de tenerlo todo en el mismo inmueble y la posibilidad de salir más tarde.

Se reservo habitación doble con una sola cama grande y...

Se reservo habitación doble con una sola cama grande y cuando llegas al hotel te dicen que las que hay son más caras. Parece poco serio y más hacerlo varias veces.

Que teniamos el desayuno incluido y nadie nos lo comunico a...

Que teniamos el desayuno incluido y nadie nos lo comunico a la llegada. Me di cuenta dias despues leyendo detalladamente la factura. Tuve toda la sensacion que no hubo interes en decirmelo.

UN BUEN LUGAR PARA EL DESCANSO

La situación, en un polígono industrial, lo hace un buen lugar para llegar y descansar. Aun así hay en sus inmediaciones bares y restaurantes para tapear, cenar y tomar unas copas. Ademas del inmenso espacio de estacionamiento exterior, dispone de parking propio.

Buen hotel para visitar Toledo

Disponer de garaje privado gratuito está muy bien, pero al no poder reservar plaza, te arriesgas, como nos ocurrió, a quedarte sin sitio por la noche. Quizás fuese mejor pagar algo y poder tenerlo confirmado.

La atención y amabilidad del personal, explicando en detalle en el checkin lo que incluía nuestra reserva, y dándonos indicaciones valiosas a nuestra llegada. El desayuno incluido, aunque no es buffet, es más que suficiente y el personal de la cafetería también fue muy agradable. La habitación era amplia y con todo lo necesario, tener minibar siempre ayuda en un viaje veraniego. Aunque el entorno es industrial, está bien ubicado para visitar Toledo si tienes coche.

la unica persona que ha sido amable.
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

el personal de la recepción muy sieso,antipatico,desagradable.calidad de la habitación...muy antiguada y la puerta del baño hacia ruidos.en el pasillo las baldosas se mueven.la escayola en el techo rota.el baño antiguado.los tabiques muy ginos y se escucha todo de ma habitación de al lado.la ventana da al muro de una nave industrial.

la unica persona que ha sido amable.la señora de limpieza.el parking subteraneo(aúnque es muy pequeño)

LA SUITE MUY CARA PARA LO QUE OFRECE
    • Oferta especial - Suite

COJIMOS UNA SUITE, Y DE ESO SOLO TIENE LA BAÑERA HIDROMASAJE, PORQUE NO HAY NADA MAS . UN VENTANUCHO CON VISTAS AL TEJADO DE UNA NAVE INDUSTRIAL, LOS ENCHUFES BRILLAN POR SU AUSENCIA, NO HAY NI SIQUIERA EN LAS MESILLAS DE NOCHE. NO ME GUSTO POR MUCHAS COSAS Y ENTRE ELLAS EL PRECIO TAN ELEVADO PARA LO QUE OFRECE.

UN 10 PARA LA CHICA DE RECEPCCION DEL SABADO POR SU AMABILIDAD Y SABER ESTAR

Lo cogí por equivocación y lo veo normal pero muylimpio

El desayuno es pobre y me parece caro para el lugar donde está además leí en los comentarios que la bañera de hidromasaje pues no sé qué bañera será pero la mía no el colchón muy duro por lo menos para mí

Lo cogí por equivocación y lo veo normal pero muylimpio

Hotel pensado para viajes de negocios.

El desayuno es de baja calidad y poca variedad (aun siendo buffet).No es un hotel para descansar: el ruido del pasillo llega a la habitación y es difícil dormir, ya que cualquier persona que hable por el pasillo puede despertarte.

Destaco la amabilidad del personal , la limpieza del hotel y la accesibilidad al hotel. Lo considero muy apto para un viaje de negocios o para estancias de una noche.

Agradable, cumplió nuestras expectativas

Que al ser de tarjeta, hasta que no entras en la habitación no tienes el aire acondicionado en marcha, y claro, en el mes de julio en La Mancha... hacía mucho calor en la habitación. Como punto a mejorar, si bien es cierto que no tardó mucho en ponerse a buena temperatura, deberían tener ese detalle con los clientes.

Nos gustó el hotel y las instalaciones. tiene gimnasio el desayuno bien y a precio asequible.

La cama grande y cómoda

El personal del restaurante de desayuno muy antipáticos y no son nada atentos. Para ser sincero sería atendido mejor en cualquier bar del barrio y el desayuno para un hotel de 3 estrellas deja que desear bastante. El cafe horroroso y cuando pides algo no es nada atento y te pone cualquier cosa y no se disculpa..... Uno no se espera que te atienda asi en un hotel. La terraza estaba abierta y no nos quería atender diciendo que estaba cerrado pero habían tazas de cafe dejados por los otros clientes. No se lo recomendaria a nadie el desayuno de este hotel. Ya habiamos estado unas veces en este hotel. Dependiendo de quién este en la recepción cambia mucho la experiencia y desde luego del restaurante de la mañana un desastre

La cama grande y cómoda

El hotel en general muy bien, la única pega es que el...

El hotel en general muy bien, la única pega es que el camarero del desayuno (que es una subcontrata) podía tener un poco más de educación, porque andaba escaso. En cuanto al hotel en sí, genial.

La habitación muy confortable, ordenada y limpia.

La ubicación es lo que menos me ha gustado ya que esta próximo a un cruce y una especie de póligono industrial.

La habitación muy confortable, ordenada y limpia. El desayuno muy variado. La decoración también me ha gustado mucho.

Buen hotel, pero mucho mucho calor
    • Oferta especial - Suite

Hacia muchisimo calor. El aire funcionaba, pero no enfriaba casi. Al ser la ultima planta el calor era alto. Toda la noche fue incomoda por el calor que pasamos. A la mañana siguiente ya hacia un poco mas fresquito, pero muy mal el calor

La amplitud de la habitacion y la limpieza

• Escrito en 27 de mayo de 2017

Suelo ir a este alojamiento para desconectar de Madrid y...

Suelo ir a este alojamiento para desconectar de Madrid y rutinas diarias, además el personal es muy agradable y esta muy tranquilo, en frente esta el Círculo Creativo donde esta ubicado The Bourbon café, con un buen restaurante y además se puede disfrutar de musica, monólogos y otros eventos en directo, buenos precios y trato muy agradable, altamente recomendable tanto hotel como ubicación para un fin de semana de desconexión.

• Escrito en 24 de mayo de 2017

Barato, Bañera muy amplia

Instalaciones antiguas, en medio de un poligono con mucho ruido, el cafe mejor ni hablar el aire acondicionada daba error cuando queria

Barato, Bañera muy amplia

• Escrito en 26 de abril de 2017

hotel medio

En las sábanas habían pelos de otras personas posiblemente por un tema ligado a la lavandería que hace que se queden adheridos..pero da poco gusto encontrarse así la cama cuando se destapa

Ubicación. Permite visitar Aranjuez, Toledo, Madrid ...

• Escrito en 26 de abril de 2017

Una buena noche en Yuncos

La cara que puso la recepcionista cuando intentamos abrir la puerta de entrada al hostal y estaba cerrada y no llamamos al telefonillo y tubo que salir a abrirnos,

Todo lo demás

• Escrito en 23 de abril de 2017

Bien alojamiento.

La puerta de la habitación no cerraba y las señoras de la limpieza deberían hacer un poco menos ruido ya que hay personas que continúan durmiendo. Y cerraban las puertas y movían muebles sin ningún cuidado.

La comida del restaurante genial y buenas instalaciones.

• Escrito en 21 de abril de 2017

Teníamos desayuno incluido, y el café es de esa maquina que...

Teníamos desayuno incluido, y el café es de esa maquina que ya te sale con leche y asi no está bueno, el zumo no es natural. Sólo esa es mi pequeña pega.

Ver fotos de viajeros del Carlos I Toledo