Opiniones del Carlos V Malaga alojamiento de 2 estrellas

Cister, 10, Centro de Málaga, 29015 Málaga, España

Nº 36 de 92 hoteles en Málaga

La ubicación es perfecta y aconsejo pagar el parking vale la...

Me parece que para el precio que tiene no cumple las expectativas. Ademas por la mañana encontramos una cucaracha de tamaño considerable en el baño, el personal fue muy atento y subieron enseguida a retirarla pero aun así con el precio que tiene me parece imperdonable encontrar tal visitante....

La ubicación es perfecta y aconsejo pagar el parking vale la pena.

Personal y limpieza y ubicación

La llave magnetica tenía problemas para abrir la habitación. La ventana de la habitación tenía un muro a 50 cm... Estuve poco tiempo habitación, solo iba dormir los cinco días reservados, No entraba el sol. LA HABITACIÓN NO ERA IDÓNEA PARA CINCO DÍAS, ENTIENDO QUE ALGUNA HABITACIÓN INDIVIDUAL DEBERÍA ENTRAR EL SOL O TENER UNA VISTA EXTERNA O INTERNA "NORMAL"

Personal y limpieza y ubicación

BASTANTE BIEN EN GENERAL

Habitacion un poco pequeña, El cuarto de baño tenia una pared de cristal y por la noche no podias encerder la luz para no despertar a tu pareja

MUy centrico, con un parking justo al lado.Habitaciones silenciosas a pesar de ser muy centrico y haber obras,

Pintaban nuestra casa y necesitábamos un lugar donde dormir.

La mampara de la ducha no cerraba bien. Para ser un dos estrellas resulta caro aunque imagino que es por su ubicación en pleno centro.

La ubicación. La cama era cómoda. La habitación era silenciosa.

Excelente hotel para conocer Málaga

Quizás falten amenities en el WC, el gel y champú escasos, y falta una doble cortina o visillo

La situación del Hotel es genial, al lado de la Catedral y casco histórico, bares, tiendas etc...y la playa de la Malagueta a 10 minutos paseando.

Me gusto todo, Malaga es una ciudad bella

El emplazamiento es perfecto y dispone de parking enfrente del hotel, eso si, tienes que seguir las indicaciones del hotel porque para entrar en el centro histórico con el coche necesitas autorización

En cuanto a las camas de matrimonio...

Trabajo como recepcionista de hotel y creo que lo tienen mal organizado, deberían ofrecer la posibilidad de elegir Matrimonio o twin al especificar las habitaciones y no dejarlo en el aire... Ya que si no sabes que hay que especificarselo por comentario te encasquetan una twin. Por lo demas bien, personal amable y el hotel bien ubicado, le hace falta un sitio para desayunar.

Personal, ubicación

Le faltó algo...

No contaba con caja de seguridad y un problema serio fue que la electricidad de la habitación funciona con la llave de la habitación. Por ese motivo, nunca pudimos dejar cargando los celulares y no se pudo guardar nada en la heladera porque, al volver, todo había perdido el frio. Muy mal.

La ubicación es inmejorable.

De confianza

Vengo a menudo...pero el egel y champú son de sobregiros... así que..recomiendo lleven el suyo porque es un poco escaso y d calidad regular...pero si lo pides te dan más sin problema...y...no tiene caja fuerte...pero tiene neverita para poder refrigerar bebida..

La ubicación cerca d catedral....y todo el centro..y la calidad precio

Volveré seguro...

Tenía cortinas en la ducha... un poco mohosa... daba muy mala impresión..

El hotel en general... el personal y la ubicación, inmejorable... volvería seguro..

Muy buena ubicación, en pleno centro.

Muy buena ubicación, en pleno centro. El trato del personal excelente, muy amables y atentos en todo momento. Habitación y baño cómodos y completos. Sin duda volveré!

Habitación pequeña. Si vas solo para ver la ciudad, es un hotel adecuado, pero si vas a ir a la playa no porque no tienes donde colgar la toalla de playa ni los bañadores.

LA UBICACION DEL HOTEL ES EXCELENTE .

LA UBICACION DEL HOTEL ES EXCELENTE . EL PERSONAL MUY PREDISPUESTO A COLABORAR EN TODAS LAS NECESIDADES REQUERIDAS .VOLVERIA SIN LUGAR A DUDAS , ME ENCANTO

Un lugar que te hace sentir como en tu casa

La televisión es de las pequeñas y en el cuarto de baño, no hay mampara, existe la clásica cortina.

Llevo alojándome en este hotel desde hace años. Siempre que visito Málaga me gusta frecuentar este hotel, por su cercanía de todos los lugares de interés, al hallarse muy próximo a la catedral. Las habitaciones limpias y silenciosas. El personal de recepción muy agradable y colaborador con el huésped. La cama muy cómoda y la ropa muy limpia. El cuarto de baño de algunas habitaciones muy amplio y con toallas, por regla general, bien conservadas y limpias. En las habitaciones existe una pequeña nevera. Me gusta alojarme siempre en él, salvo cuando por la gran demanda, los precios se disparan.

Agradable y Cómodo

La falta de independencia de la cafetería que está pegada a la recepción

La habitación era exterior a pesar de ser individual. Todo muy funcional, limpio y cómodo. También me gustó la profesionalidad de las recepcionistas y la diligencia y seriedad que el hotel me facilitó en cuanto a un servicio de taxi para el aeropuerto, cuyo taxista era una persona seria, respetuosa y formal en el precio estipulado

Placentera

Las almuadas son viejas y muy incomodas, una pena para el coste que supondría mejorarlas. Las cortinas del baňo incómodas, viejas y poco hijienicas. Da sensación de dejadez.

La ubicación es inmejorablemente

Un hotel para moverse libremente por el centro de la ciudad

Un botellín de agua en la habitación no estaría mal. Tal vez una maquina de café o algo para picar tampoco le vendría mal. Es que si al llegar están los comercios cerrados, no tienes ninguna opción en el hotel para resolver alguna necesidad alimentaria, pues no hay servicio de alimentación en el hotel.

La ubicación del hotel es muy buena. muy próxima a todos los sitios de interés del centro de la ciudad. Las habitaciones buenas, camas cómodas, personal muy amable.

El precio a 105 euros la noche. Las cortinas de la bañera que son de tela.

La ubicación es genial, en todo el centro. Para ser un hotel dos estrellas está muy bien en general la habitación. Te dejan 4 toallas en la habitación. En otros hoteles de dicha categoría sólo te ponen dos toallas. Hay una nevera también. No hay ruido.

Excelente hotel en pleno centro de Málaga

Me gustó todo,ninguna queja.

Sobre todo el personal,muy amable y atento en todo momento,¡así da gusto! Por lo demás,la ubicación es maravillosa,en pleno centro y cerca de la playa. Además, la habitación correcta,silenciosa,la cama cómoda, las toallas suaves, el baño amplio y el aire acondicionado que funcionaba muy bien,volveré seguro. Buena relación calidad-precio. Lo recomiendo a todo el mundo.

Muy buena ubicación.

La habitación daba a un patio de aire y luz por eso era un poco oscura.

La ubicación es excelente. El personal muy atento. Las habitaciones son muy silenciosas.

Excelente situación

El hotel tiene sus años y no le vendría mal una actualización de las habitaciones.

Lo mejor de hotel es su situación en pleno centro de Malaga. La calidad / precio es buena y el personal me trató muy bien.

La ubicación es inmejorable, en pleno centro de la ciudad.

Habitación pequeña y con equipamiento algo viejo, deteriorado y sucio.

La ubicación es inmejorable, en pleno centro de la ciudad. El personal amable y servicial.

Hotel correcto, aunque bueno para estancias cortas y para moverse por el centro.

El hotel es muy oscuro, aunque bueno para estancias cortas.

Lo mejor de todo, la ubicación, a 100 mts. de la Alcazaba y de la Catedral, en pleno centro y cerca de todo.

Hotel limpio, personal atento y ubicación inmejorable

Pese a que las noches fueron frescas, pasamos demasiado calor en la habitación incluso con el aire acondicionado funcionando. Creemos que fue debido a que la habitación daba a un patio de luces muy pequeño y no corría el aire.

La relación calidad-precio. El personal de recepción muy atento. La ubicación inmejorable

Carlos V, para tenerlo muy en cuenta!

La atención. La ubicación. Las habitaciones. El baño muy completo. El precio. No hay bar, pero hay dispensers de café, agua, bebidas y snacks.

Repetiré, sin duda.

Mi habitación individual era muy silenciosa, un extra a tener en cuenta en un hotel en pleno centro histórico junto a la catedral. Pequeña pero muy cómoda, con un baño amplio y todo muy limpio.

Muy básico y con mucho ruido.

Se escuchaba muchísimo ruido en la habitación desde por la mañana temprano. Mi habitación no estaba lista a las 14:30 de la tarde que hice el check in. La cama incómoda, muy blanda. No hay cafetería para desayunar.

Ubicación. Puedes dejar equipaje en recepción.

Buena ubicación, información al turista buena

mejoraria la higiene del baño ya que la ducha no estaba limpia para nada, y que la misma tuviese cortina aislante y mejor receptáculo, ya que salía mucha agua al piso, calidad de ropa de cama bastante baja,una kette en habitación sería importante, creo, el control el telévisor debería estar revisado su funcionamiento, y que reconozcan al cobrar estas cosas, no se hizo cargo el hotel

La ubicación, el tamaño de baño y habitaciones

Por las fechas que tenía que estar en Málaga por trabajo no quedaban muchos sitios donde alojarse (semana de vacaciones en muchos países europeos). La habitación individual oscura y la cama incomoda. Todo un poco viejo. La ducha con cortina, nada higiénico. Lo peor: por la mañana, cuando tenía algo de prisa para llegar al trabajo, insistieron en que no me podían emitir factura del hotel, quiere decir, que la factura iba a booking en Holanda. Yo no había pagado nada a booking, de hecho pague en el hotel en efectivo, no obstante, no me querían emitir una factura al nombre del hotel. Tras pelearlo, cedieron y me la dieron, diciéndome que no podían hacer eso...

Visita relámpago a Málaga.

Habitación interior, con vistas a un patio interior. La televisión no funcionaba. Ducha sin plato pero con cortinas!! Al ducharse el agua se sale por todo el cuarto de baño.

Sin duda, lo mejor es la ubicación del hotel. Sólo utilicé la habitación para dormir y ducharme, y durante un solo día, así que tampoco se pueden sacar muchas conclusiones.

Viaje fin de semana en pareja.

Garage en las cercanías y poco complicado la maniobra de entrada y salida.

Personal muy competente. Habitación amplia, baño completo todo muy limpio. Camas grandes y cómodas. Ubicación inmejorable para conocer la ciudad.

Relajante

El personal en recepción es muy agradable, mi pareja no se encontraba nada bien y nos ofrecieron la posibilidad de hacer el check out mas tarde de forma gratuita, lo cual ha sido todo un detalle por su parte. La hubicacion es inmejorable

DEJADEZ

No me gustó absolutamente nada. Un hotel que lo único que te ofrece es alojamiento, debería que preocuparse porque este fuera confortable. La habitación era oscura, el suelo estaba sucio, muy sucio, presenté una queja en recepción a la mañana siguiente pero siguió sucio... lamentable. La cama sólo tenía sábana bajera, las toallas estaban rotas. Sé que son 2* lo que pagué (484€ por 5 noches) pero creo que a la limpieza e higiene no les afecta la categoría del establecimiento, me equivoco??

Únicamente se libra la ubicación del hotel

Sin duda la ubicación es excelente.

La habitación, en un primer piso, era muy oscura pues daba a un pequeño patio de luz (algo sucio) y olía a tabaco.

Sin duda la ubicación es excelente.

Un agradable hotel con una excelente ubicacion en el casco antiguo de Malaga

Mejor,si es un hotel de mas estrellas,pediria mas,pero al ser de dos,nada. Incluso tenia una neverita

Ubicacion en casco antiguo Malaga en la calle de la catedral,al lado mismo de todos los museos y monumentos.Camas muy comodas. habitaciones tranquilisimas sin ruidos por la distribucion ,que daba a un patio interior pero amplio,pues si dan a la calle serian ruidosisimas.

El hotel es excelente

La ubicación es excelente, al lado de la catedral y la alzacaba. El hotel esta super bien, la limpieza inmejorable y el servicio muy amable. Repetiré sin duda

Excelente hotel. Repetiremos

Por poner algo, uno de los días no recogieron los sobres vacíos de jabón de la bañera, y retiraron la toalla de pie, olvidando reponerla.

La habitación limpia y silenciosa: no se escuchaba nada por la noche. La ubicación es inmejorable: junto a la catedral, el teatro romano y la alcazaba. Tiene recepción 24h, y el personal es muy amable.

El mejor lugar para estar. Todo a mano. Y el hotel muy cómodo por dentro.

Que no te explican bien como se llega si vas en coche. El GPS te indica subir por otro lado ... y la forma de llegar a la puerta del Hotel es muy complicada. Tuvimos que parar a un policía para preguntarle como hacíamos para llegar porque las calles son peatonales !

La ubicación. Es perfecta.

la ubicación del hotel es excelente y la atención fue muy...

la habitación era interna por lo que la vista de la ventana daba a una pared. las cortinas del baño no eran practicas y casi se inundaba el piso cada vez que nos bañábamos.

la ubicación del hotel es excelente y la atención fue muy correcta. tiene la posibilidad de pagar el parking que se encuentra en la esquina del hotel.

Hotel muy bien situado, límpio y cama cómoda. Un poco ruidoso en la última planta.

La habitación bastante pequeña y oscura. Por la noche se nos hizo bastante ruidoso (estábamos en la última planta y desconfío si sería del ascensor u otra maquinaria)

Hotel limpio. Muy bien situado. La persona que estaba en recepción muy amable.

Escapada fin de semana

Nos tocaron 2 camas, y es un poco incómodo. Es preferible escoger una cama de matrimonio.

La ubicación es excelente, las camas no estaban mal, más cómodas de lo esperado. Trato muy amable. Recomendable y para repetir.

• Escrito en 12 de enero de 2018

Bueno para visitar Málaga!! Sin duda.

Nuestra habitación daba a un pozo de aire. Las paredes del mismo estaban muy mal mantenidas y eran deprimentes. Lo solucionamos cerrando la cortina y usando la habitación solo para dormir. Baño impecable.

Suficiente para una noche. Excelentísima ubicación.

Cortina del baño manchada, cama de 1,35 y corta. Habitación pequeña. Vistas a un patio de luz muy deteriorado.

Excelente ubicación, reformado, amplio armario.

Inolvidable comienzo de año en Málaga

Nada, Todo como siempre. Estupendo.

Todo muy bien. Es un lugar excelente para estar en el centro de Málaga. Muy cómodo. Es la segunda vez que estamos en este hotel y repetiremos con seguridad. Un saludo a todos.

Personal amable.

Radio toda el día y toda la noche (parecía desde la casa de al lado.) Algo lejos de estaciones de tren y autobús.

Personal amable. Céntrico para monumentos.

Excelente situación, limpieza y habitación cómoda .....................................................................................................................................................

Se merece más de dos estrellas. Superó mis expectativas.

La cama grande y cómoda. La habitación era muy silenciosa y para las 2 noches que pasé allí, a pesar de ser el 30 y 31 de diciembre, apenas escuché nada.

Bien cuidado para ser de dos estrellas.

Muy difícil acceder en coche. Debería explicarse bien cómo acceder una vez hecha la reserva.

Bien cuidado para ser de dos estrellas. Muy buena ubicación. Amabilidad del personal.

• Escrito en 29 de diciembre de 2017

Exce,

No tiene servicio de desayuno/restaurant.

Muy buena ubicacion en el casco histórico. Buen estado de las instalaciones. Posibilidad de habitacion individual.

Regular por el cuarto de baño. Málaga me encantó, no pudimos ver el alumbrado de la calle Larios, al

Bueno el cuarto de baño muy pequeño y el plato de ducha muy bajo, las cortinas tenías que tener mucho cuidado de que no se saliera el agua, no hay fregonas para poder limpiar el agua que se me derramó. Y un Bidé. Se que en la mayoría de hoteles de Europa no existen, pero la mujer echo en falta uno.

Hola, lo que me gustó es la zona donde esra situado el hotel. Málaga me gustó en total, gastronomía, bien de precio, clima, ambiente etc,etc, total, Málaga me encantó y respecto al hotel, la ducha muy dificitaria, pequeña, con cortinas y la placa de ducha muy mal, tenías que tener mucho cuidado de no tirar agua fura dek plato, en concreto, el cuarto de baño muy pequeño y si bidé, la situación geográfica del hotel muy buena. El cuarto de "baño". Malo, saludos. El personal, normal. El cuarto de baño deficitario. Málaga un encanto.

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

Muy céntrico y cómodo para moverse por la ciudad y entrar y salir de ella

No me gustó en esta ocasión la habitación : fea , daba a un patio interior, con cierto olor a tabaco y la cama era como una supletoria . En fin , fue una noche y me permitió pasar el día en Málaga con comodidad

Ya lo conocía de otra vez, y lo que más me gusta es la ubicación ,al lado de la Catedral,muy cerca de los Museos y del Palmeral de las sorpresas, muy fácil y cerca para coger el autobús para el aeropuerto y la estación de autobús y tren , muy céntrico y cómodo. El personal amable

centrico y a la vez tranquilo para el descanso

Demasiada gente y zonas cortadas por obras o por peatonal. Dos horas intentando llegar al hotel. Puente de la Purisima caotico. Al final aparcamos en un parquing lejos y fuimos andando porque la policía no nos dejaba pasar

Céntrico y el descanso por la noche

Buena ubicación porque es una zona tranquila y está en pleno...

Buena ubicación porque es una zona tranquila y está en pleno centro,en mi habitación no escuché ningún ruido.Te asesoran bien si tienes cualquier duda.

Maravilloso fin de semana en malaga

Quizás la habitación un poco pequeña, pero para pasar un fin de semana y dormir bien

La ubicación lo mejor, en el centro histórico , excelente relación calidad precio

Un hotel muy céntrico y con buena calidad/precio

No tenía desayuno, pero no es un gran problema, ya que hay mil sitios cerca para desayunar.

La habitación y el baño estaban muy bien y la cama era muy cómoda. El personal del hotel muy atento. El hotel era muy céntrico ya que estaba al lado de la catedral, el teatro romano, la Alcazaba, Paseo del Parque.. y cerca de toda la zona de ocio, calle Larios.. Tenía una ubicación excelente.

Correcto para un Hostal pero mejorable

Aunque llegamos a las 13:00 h. tuvimos que esperar hasta las 14:00 para tomar habitación y mientras dejar las maletas en consigna con las del resto de huéspedes. Las habitaciones daban a un patio de luces pequeño. El televisor era con TDT independiente y no era fácil encender. Se desconfiguraba cada vez que lo apagaba e intentaba encender al volver a la habitación. El garaje es complicado aparcar y la llave se queda en recepción, con lo que si vas a utilizar el coche durante la estancia tienes que ir y volver al hotel, aunque no está demasiado lejos.

La ubicación es excelente, en pleno centro junto a la Catedral. Todo al alcance en un paseo. El personal amable y atento. Tiene mini nevera en la habitación.

Comodidad en la hermosa Málaga

Lástima que no ofrezcan desayuno!

La comodidad, instalaciones nuevas e higiene de la habitación muy buenas, está cerca de todo, en el corazón del centro histórico de Málaga. EL personal es muy colaborador.

Maravillosa Málaga

El personal del hotel siempre estaba atento a nuestras necesidades. Muy cómodo y limpio todo. La ubicación es espectacular, en el centro del casco histórico y a pasitos de la playa. Maravilloso.

Alojamiento en pleno centro

La limpieza dejaba mucho que desear, el cuarto de baño estaba lleno de pelos y suciedad acumulada de muchos días. Llegar al hotel con el coche fue una odisea. Al no explicar de antemano cómo llegar al parking se hace una tarea imposible.

La ubicación es excelente y el personal es muy amable

• Escrito en 4 de octubre de 2017

Céntrico y agradable

No hay desayunos aunque al lado mismo dispones de varias opciones. La TV ya pide cambio, hay que usar decodificador digital, es decir 2 mandos, está trasnochada.

Buena situación, parking al lado, buen servicio y amables. El acceso al hotel en coche está en zona restringida, hay que pulsar un interfono e inmediatamente atienden, dices que vas al hotel y abren semáforo, es fácil. RECOMENDABLE

Localización, servicio, limpieza. El personal me ayudó mucho a moverme por El Centro y me dio muchas recomendaciones. Perfecto para cuando viajas solo.

Spacious single room // Habitación para uno espaciosa

EN: Maybe the room didn't have a lot of natural light, but nothing serious. // ES: La habitación no tenía mucha luz natural, pero nada serio, vaya.

EN: The hotel is right at the center of Málaga. The room and bathroom had a really good size to be a single room. It even had a small fridge. Internet worked fine despite the room was almost at the end of the corridor. // ES: El hotel está en pleno centro de Málaga. La habitación y su baño tenían un tamaño decente para ser una habitación para una persona. Incluso tenía una nevera pequeña. Internet iba bien a pesar de encontrarme casi al final del pasillo.

En verano no volvere.

El sistema de aire acondicionado muy antiguo, en los pasillos no se podía respirar del calor, solo dentro de las habitaciones y con mandos que no funcionaban. Muy antiguos los aparatos y ruidosos.

Ubicación inmejorable al lado de la catedral

Atravesar con el coche una zona peatonal hasta alcanzar el hotel, pero cuando lleguéis a la puerta os daréis cuenta que compensa dejarlo en su parking porque es la mejor opcion.

La ubicación es inmejorable, la posibilidad de dejar el coche en el garaje de hotel a un precio muy asequible, y el trato del personal es excelente.

Imbatible relación situación-calidad-precio

En el centro-centro de Málaga. En plena zona peatonal y a diez metros de la Catedral. Hotel sencillo pero con todo lo necesario. Personal veterano y profesional. Garaje propio a 50 metros. Precio imbatible.

Es un hotel estupendo en relación calidad precio.

Es un hotel estupendo en relación calidad precio. Limpio y tranquilo. Muy céntrico para ir andando a cualquier sitio, está al lado de la catedral. El personal es muy amable y te dan toda la información que precises. Lo recomiendo.

Excelente trato al turista

No tiene desayuno.

La cama cómoda, el wifi funcionó a la perfección.La ubicación muy recomendable ya que está a la vuelta de la catedral y a unos pasos del centro,rodeado de bares y atracciones.Se puede ir a todos lados caminando incluyendo la playa.Si te acercas al puerto y te tomas un autobús en 30 minutos estás en Benalmadena y otra media hora para visitar Mijas, 2 pueblos blancos de ensueño.

Muy placentera

Estuvo todo bien

la ubicacion del hotel y la atencion de todo su personal. En especial JESUS que resolvio todos mis problemas. Nuevamente GRACIAS JESUS !!!!!

Buena ubicación, habitación muy sucia, mala calidad/precio.

Muy sucia toda la habitación y el baño, no había champú y sólo un sobre de gel. La cama la pedí de matrimonio y no dos camas juntas.

La ubicación y las vistas son muy buenas

• Escrito en 22 de julio de 2017

Céntrico y confort

Me encantó el trato del personal, las instalaciones y la tranquilidad La habitación era magnífica, con aire acondicionado, con televisión y con una nevera enorme para tener agua fresquita todo el tiempo La limpieza genial, te dejaban la habitación impecable y nunca te faltaba de nada y la ubicacion inmejorable, nada más salir del hotel tenías todo a mano, 10 min para llegar a la playa, 5 min para llegar a Calle Larios donde están todas las tiendas Una experiencia inmejorable, sin duda volveré a Málaga y volveré a este hotel

Lo mejor es la ubicación

Es un hotel antiguo y nada especial pero la ubicación y la amabilidad del personal compensan. Lo único que no nos gustó es que la habitación tenía un aire cargante, quizás debería cambiar las tapicerías

Lo mejor es la ubicación

Un hotel céntrico y práctico, pero ha de cuidar algunos detalles.

La actitud del señor de la recepción que me atendió a la salida. Me quedo con la impresión de que estaba deseando que me marchara, estaba como enfadado. No fue así la atención del recepcionista que me atendió a la entrada, muy amable y cordial.

La ubicación del hotel, está en el casco histórico de Málaga, en un entorno privilegiado.

Ubicado a escasos metros de la Catedral de Malaga, pleno...

Ubicado a escasos metros de la Catedral de Malaga, pleno centro. Muy bien conectado para hacer los transfers tanto al aeropuerto como a la terminal de bus. Amabilidad y disposicion a toda hora.

• Escrito en 30 de junio de 2017

La ciudad es hermosa pero desafortunadamente no me sentí cómoda en el hotel por el desaseo

La habitación tenía insectos,las sábanas parecían sucias, las cortinas del baño despedían mal olor

La ubicación es estupenda, queda en el centro cerca de todas las atracciones turísticas

• Escrito en 28 de junio de 2017

Satisfactoria, buena ubicación,permitio buen contacto con tan linda ciudad.

la conexión wifi

No desayuné en el hotel, la cama y en general todos los servicios muy bien, el personal de recepción amable y servicial. El único problema fue la conexión wi-fi que no conectaba en la habitación, era necesario salir al pasillo.