Ir al contenido principal

• Relación calidad-precio

6,2

• Escrito en 29 de enero de 2023

• Villa de 1 dormitorio

Encontrarme la casa caliente, leña para la chimenea para todos los días y alguien esperando para explicar como funciona todo y que visitar en los alrededores, que últimamente te dan un código y allá te busques la vida, se agradece el trato personal.

Se alojó en enero de 2023

• Escrito en 8 de enero de 2023

Una experiencia única y acogedora.
    • Villa de 1 dormitorio

¡No tener más tiempo para disfrutarlo más!

Nos encantó todo, desde la decoración hasta los pequeños detalles. Pero sobre todo lo mejor fue lo acogedor que era la casa, con el mejor jacuzzi que hemos probado y la Chimenea, y el trato cercano y siempre atento de Luis, el administrador. Un 10/10 todo.

Se alojó en enero de 2023

• Escrito en 26 de diciembre de 2022

• Villa de 1 dormitorio

La bañera es una auténtica maravilla. La temperatura de la casa, la cama era súper cómoda.

Se alojó en diciembre de 2022

• Escrito en 11 de diciembre de 2022

DESCANSO Y DESCONEXION
    • Villa de 1 dormitorio

El mantel de la cocina, por decir algo.

La atencion de Luis es espectacular, tanto antes de la entrada como en la entrega de llaves. La chimenea , el jacuzzi y la cama hacen q te levantes por las mañanas con energía!!🤗

Se alojó en diciembre de 2022

• Escrito en 6 de noviembre de 2022

Estupendo alojamiento rural en el Bierzo
    • Villa de 1 dormitorio

Un solo detalle: La zona de la escalera y galería queda expuesta al frío a través de la puerta de entrada, que cabría aislar mejor.

La casa está muy cuidada, y con muchos detalles. Toda la vajilla y electrodomésticos necesarios, una chimenea excelente en el salón-cocina, buena calefacción en el dormitorio, un estupendo jacuzzi doble en la habitación, el sofá es cómodo, igual que la cama, los baños y todo en general muy limpio. La wifi va genial, lo que permite evitar la escasa cobertura telefónica de la zona. La ubicación es perfecta para visitar el Bierzo, los Ancares, Ponferrada, Las médulas..., desde un pueblo muy tranquilo, y con un bello paisaje. El propietario, Luis, hace unas excelentes recomendaciones de lugares para visitar.

Se alojó en noviembre de 2022

• Escrito en 30 de octubre de 2022

Perfecta para desconectar
    • Villa de 1 dormitorio

La casa disponía de todo lo necesario para hacer de ella una buena estancia. Cocina muy equipada, ropa de cama y toallas, chimenea con leña, y la amabilidad de Luis para brindarte cualquier tipo de recomendación y explicarte el funcionamiento de la casa.

• Escrito en 24 de octubre de 2022

Hemos estado este pasado fin de seman y la casa esta muy bien, muy completa, el hidromasaje de 10
    • Villa de 1 dormitorio

Luis, el anfitrion de 11, muy amable y atento y sus recomendaciones todas un acierto. Repetiremos

• Escrito en 9 de octubre de 2022

• Villa de 1 dormitorio

Alojamiento muy comodo y muy tranquilo

• Escrito en 25 de septiembre de 2022

• Villa de 1 dormitorio

No encontré nada k no me gustase

todo

Se alojó en septiembre de 2022

• Escrito en 5 de septiembre de 2022

el jacuzzi

Se alojó en septiembre de 2022

• Escrito en 2 de septiembre de 2022

• Villa de 1 dormitorio

Luis es encantador, nos informó de sitios que visitar y donde poder comer. La casa es muy bonita y cómoda, y la bañera de hidromasaje es una auténtica pasada. 100% recomendable

• Escrito en 28 de agosto de 2022

Casa rural de 10
    • Villa de 1 dormitorio

Aunque dentro de la casa el wifi es muy potente la zona tiene muy mala cobertura.Dificultad para las llamadas

Lo más expectacular es el jacuzzi y la casa en si ,cuidada hasta el último detalle.La atención por parte de Luis mejorable .Indicaciones,consejos de visitas de la zona...

• Escrito en 27 de agosto de 2022

Hemos estado muy bien.

Lo que más nos ha gustado de la casa ha sido lo acogedora que es, nos hemos sentido muy a gusto desde el primer día!! Los niños no se querían marchar! Y les ha encantado el pueblo porque tienen canastas para jugar al baloncesto ☺️

• Escrito en 13 de agosto de 2022

• Villa de 1 dormitorio

Quizás se echa de menos alguna zona exterior en la que poder disfrutar del entorno. Y no se me ocurre ninguna recomendación más porque la verdad es que tiene de todo.

Casa en una zona muy tranquila y bien comunicada para moverse por la zona. La limpieza excepcional. El trato con Luis exquisito. Nos permitió alojarnos con nuestra mascota por un pequeño suplemento. La casa tiene todo lo necesario y el mobiliario es muy bonito. Se nota que se le ha dado cariño al alojamiento. El jacuzzi va de maravilla. El aire acondicionado funciona perfectamente y el wifi bastante rápido.

• Escrito en 2 de agosto de 2022

fabuloso
    • Villa de 1 dormitorio

Echo de menos algo exterior, una terraza, ducha o manguera exterior

Casa muy bien acondicionada, coche en garaje cubierto. perfecta.

• Escrito en 11 de julio de 2022

• Villa de 1 dormitorio

Su bañera de hidromasaje genial y la chimenea en invierno seguro q tbm,equipada al máximo con todo incluido aire acondicionado

• Escrito en 22 de junio de 2022

Todo me gusto

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 1 de junio de 2022

Bien hubicado, buena limpieza, buen colchón y una pasada la bañera hidromasaje. 100% recomendable!!
    • Villa de 1 dormitorio

No puedo decir nada al respecto

La limpieza, hubicacion y el personal anfitrion

• Escrito en 17 de mayo de 2022

• Villa de 1 dormitorio

La casa muy cómoda y Luis nos dio unas recomendaciones muy buenas

• Escrito en 11 de mayo de 2022

Mimo y detalle
    • Villa de 1 dormitorio

Nos alojamos un par de noches, y nos habría encantado quedarnos más tiempo.

La casa está decorada con todo mimo y detalle, no se echa nada en falta. Luis es un anfitrión previsor y preocupado de que sus huéspedes disfruten y estén a gusto. La bañera de hidromasaje es enorme y la chimenea (que no llegamos a necesitar pero estaba lista para encender) hace aún más acogedor el lugar. Había fiestas en el pueblo y aún así, la tranquilidad en la casa era absoluta.

• Escrito en 6 de mayo de 2022

CASA RURAL CINCO ESTRELLAS

NADA

CASA RURAL DE LUJO. A DESTACAR LA LIMPIEZA, EL JACUZZI DE LA HABITACION, EL MENAJE EN LA COCINA, TENIAN DE TODO LO NECESARIO. LA PERSONA QUE NOS ATENDIÓ NOS DIO TODA CLASE DE EXPLICACIONES SOBRE LA ZONA Y FACILIDADES. GARAJE PARA APARCAR EL COCHE ANEXO A LA CASA, DOS PISOS, DOS BAÑOS Y CHIMENEA EN EL SALON-COCINA. ESPACIO SUFICIENTE. SOFA CAMA ADEMAS EN EL SALON. TODO ESTUPENDO

• Escrito en 1 de mayo de 2022

• Villa de 1 dormitorio

No hay nada que no me gustara.

La casa es mucho mas de lo esperado, en dos plantas una con la cocina, sala con chimenea y baño y otra con una pequeña zaona de estar y una gran habitacion con Jacuzzi Baño cama grande y armario. El trato del dueño de la casa fue magnifico, continuas explicaciones de cosas para hacer por la zona y recomendaciones. La casa estaba muy muy limpia, el confort climatico perfecto. Cocina completa con todos los utensilios que puedes necesitar.

• Escrito en 21 de abril de 2022

• Villa de 1 dormitorio

No le pongo un 10 porque para nuestro gusto, el colchón de la cama se hunde mucho. Nos despertábamos muchas veces durante la noche cada vez que uno de los dos se movía solo un poco, ya que hacía que se moviera toda la cama.

La verdad que es en lujo de casa perfectamente cuidada y equipada. Hay garaje para aparcar. Los dos baños están perfectos. La chimenea es un plus. Y ya la bañera de hidromasajes es un 11 sobre 10. Lo dicho, ya no solo es lo bien equipada que está la casa, sino lo bien cuidado y limpio que está todo. Estoy seguro que tarde o temprano repetiremos. Luis, el propietario, es un encanto de persona con el que estuvimos un rato hablando y nos recomendó cosas que ver/hacer por el Bierzo. Se preocupa mucho por el bienestar de sus inquilinos. Además, cero pegas con el tema perros. Nosotros estuvimos con los dos que tenemos.

• Escrito en 4 de abril de 2022

La mejor opción del Bierzo.

Todo estuvo muy bien.

El personal fue muy amable y atento. La casa tiene todo tipo de detalles, pero destaca la chimenea que da un ambiente especial.