3. Comentarios de hoteles de Galicia

Opiniones del Casa da Balea

Rua Rafael Juan, 44, 15130 Corcubión, España

Nº 3 de 12 hoteles en Corcubión

• Escrito en 2 de noviembre de 2018

Las vistas desde "el lado noble", porque el otro...

El personal borde y desagradable. Es verdad que salimos media hora tarde, pero las formas fueron para irse sin pagar. Habíamos reservado desayuno y pasaron olímpicamente. Creo que hay maneras y maneras... A veces el hotel se te vacía muy temprano y a veces tarda un poco más, no tiene justificación tratar mal a la gente por salir a las 12.30. Por lo demás, ruidoso por la mañana y, para el o trato que dan, y teniendo en cuanta que es en un pueblo (aunque ellos se crean que tienen un hotel en la Castellana) extremadamente caro. Además, no cobran con tarjeta y no te dan factura... Así que... Una joya vamos.

Las vistas desde "el lado noble", porque el otro es la típica vista a un paredón sucio.

• Escrito en 18 de octubre de 2018

Una estadía genial

Antes de nada Rocio es una anfitriona genial! Su casa es súper acogedora y la habitación genial, sin olvidar que el Desayuno fue buenísimo, unas súper tostadas con pan Gallego, zumo natural, café, fruta, yogurt, todo buenísimo. Además le agradecemos el detalle de prestarnos los paraguas para poder pasear por la villa a la noche. Recomendable 100 x 100

• Escrito en 9 de octubre de 2018

MUY RECOMENDABLE

Sería adecuado incorporar un taburete en la habitación para ubicar la maleta.

La atención de Rocío, su directora. Excelente desayuno. Vistas magníficas de la ría.

Buen sitio para alojarse en Corcubión

Sitio tranquilo, con mucho gusto en la decoración, con una temática ballenera. Desayuno muy bueno por 5€/persona Rocío es una chica muy maja que desde el primer momento se vuelca con sus huéspedes.

El sitio muy tranquilo, la habitación muy confortable , el personal súper amable y el desayuno completo. Estuvimos muy a gusto. Sin duda si pasamos por allí volveremos.

La vista, la terraza y la decoración de la habitación.

En la habitacion hacia calor de día. Nos dieron un ventilador. La habitaciones no cuentan con aire acondicionado.

La vista, la terraza y la decoración de la habitación. Muy agradable el desayunador. Muy cordial la atención.

Un sitio plácido para descansar

La habitación un poco calurosa en el tercer piso, en un fin de semana tórrido eso sí.

La amabilidad de la recepcionista, que te den las llaves de la casa, la tranquilidad del. lugar, la ubicación céntrica y la terraza para desayunar con vistas a la ría y a las chimeneas de Cee.

No entiendo que tenga una puntuación tan alta en Booking.com, la casa no está mal pero no merece un 9. Nuestra habitación era pequeña y calurosa, y había detalles mejorables como los amenities o las toallas, que eran muy pequeñas

La localización es buena y la casa es grande y tiene una terraza muy bonita

nos gustó todo en general.

nos gustó todo en general. La cama era cómoda, el desayuno y el trato de la dueña, ya que es ella la que se encarga de todo. Muy buen sitio y muy bonito decorado con estilo, de historias sobre ballenas. A nosotros nos tocó la habitación xonas.( Jonas)

Un lugar con mucho encanto
    • Habitación Doble con vistas al mar

La casa es muy cómoda, ubicada en un sitio precioso de un pueblo que me encantó, Corcubión, y la señora que atiende la casa, Rocio, es un encanto de mujer, siempre atenta a hacernos la vida más fácil a los clientes que nos alojamos alli. Volveré. Y no tardando mucho.

Todo es un lugar perfecto para descansar para relajarse y...

Nada todo perfecto

Todo es un lugar perfecto para descansar para relajarse y visitar la zona de Corcubion y si haces el camino Fisterra pasas por su.puerta es un punto perfecto para atacar la última etapa. Un lugar muy recomendable

La mejor casa rural que he visitado

Todo me gustó

La decoración de la habitación, baño muy grande y con gran mampara en bañera, limpieza absoluta,cama comodísima, detalles, el desayuno, las vistas de la terraza, la atención de la dueña, el pueblo donde está situada. Coged la habitación con terraza y vistas al mar o la habitación Simbad.

Repetir seguro
    • Habitación Doble con vistas al mar

este alojamiento no solo supera tus expectativas, sino que las supera en mucho, un trato maravilloso, un desayuno fantástico compuesto por: café con leche, fruta y zumo, tostadas de pan de bollo o croissant mantequilla mermelada o tomate con aceite, miel, azúcar y un dulce a mayores, todo esto solo por 5€ , además con vistas a la ría de Corcubión, extraordinario

La casa muy bonita y buena ubicacion

Lo unico que podria decir quizas que el precio algo elevado para esta zona, pero imagino que seria por el mes de Julio cuando nos alojamos y es temporada alta. El resto todo perfecto.

Llegamos a las 23h, y siendo una casita rural particular no hubo ningun problema (lo que no puedo decir del resto de casas en Galicia donde a partir de las 8 no puedes entrar). Muy buena ubicacion en el pueblo y la casa muy bonita, si hay suerte y hace buen tiempo se puede disfrutar en la terracita con maravillosas vistas a la ria. Desayuno muy bueno (no incluido en el precio, al leer comentarios de otros huespedes entendí que estaria incluido, sale 5€ por persona/dia pero merece la pena. Rocio la dueña encantadora y te hace sentir como en casa. En general una estancia muy agradable. Facil de aparcar por la zona.

Desde Casa da Balea muchas cosas que hacer de Finisterre a Muros

Nada que objetar.

Rocío nos ha tratado sensacionalmente con buenos desayunos y la habitación impecable todos los días. Pese a que íbamos con planes ya marcados, nos dio buenas recomendaciones para comer y cenar. Sitio perfecto para conocer A Costa da Morte de Finisterre a Muros

Sitio recomendable con un trato exquisito

Quizás el desayuno podría ser un poco más temprano, empieza a partir 8,30 y para mí que estaba haciendo el camino es un poco tarde

El trato recibido y la comodidad de la casa

Nos encanto el alojamiento, el trato con Rocio fue excelente...
    • Habitación Doble con vistas al mar

Nos encanto el alojamiento, el trato con Rocio fue excelente, la habitacion que nos ofrecio fue mágnifica, con una terraza enorme y vistas al mar. Muy buen desayuno y muy completo.

Conocer Corcubion desde la mejor terraza

Nada . Todo perfecto

El trato personal, el ddsayuno.prepsrado con cariño, detallista . Se ve implicación pefsonal Fantásticas vistas y terraza expectaxular

Segunda experiencia e igual o mejor que la anterior

Repetí estancia en este establecimiento y todo volvió a ir genial. La atención perfecta, la sensación de libertad en la casa total y el desayuno de 10. Totalmente recomendable tanto si quieres darte un capricho en el camino De Santiago como si vas de vacaciones a la villa

Rocío, su gerente es muy amable, te explica todo muy bien y...

Rocío, su gerente es muy amable, te explica todo muy bien y hasta tuvimos un problema de noche con la calefacción y vino desde su casa de madrugada para arreglarlo, servicio 24 horas.

Vistas excelentes desde la habitación.

Dormitorio estrecho. Suerte de la habitación adicional para abrir las maletas. Se sacaria mas partido sin tantos tabiques

Vistas excelentes desde la habitación.

Todo perfecto. Repetiría

El único pero que pondría es que no aceptan el pago con tarjeta, aunque ya me lo imaginaba. En cualquier caso tanto en Corcubión con en Cee tienes bancos y cajeros de sobra.

Todo perfecto, incluso me alojaron en una habitación superior a la que había reservado, con terraza incluída. He estado alojado en habitaciones más pequeñas que esa terraza. La limpieza era impoluta y la cama muy cómoda.

Confort de primera en el remanso de Corcubión

Todo fué perfecto.

Vistas magníficas desde la habitación que tenía una terraza de uso exclusivo. Excelente desayuno. Trato muy cercano y amigable. Buena asesoría para visitar alrededores.

Si vas haciendo el camino, es un capricho que tienes que darte

En las peregrinaciones, ya sea a Santiago o a Fisterra, 40€ por una habitación individual de presume muy caro. Sin embargo en mi opinión personal merece la pena darse un capricho y descansar un poco de albergues, pensiones y hostales. Y aquí sí merece la pena.

Llegué haciendo el camino a Fisterra. El día antes contacté con el alojamiento porque tenía previsto llegar antes de la hora de check-in. También pedí en la reserva que, por favor, la habitación tuviera bañera. Ambas peticiones me las aceptaron, llegué alrededor de una hora antes del check-in y ya tenía lista mi habitación. Del alojamiento en sí solo puedo decir cosas buenas, decoración, atmósfera, limpieza... el baño grande, la bañera de verdad, puedes tomarte un baño relajarte sin problemas. Tiene una terraza muy bonita donde puedes estar o incluso desayunar si el tiempo acompaña. Tema desayuno, no tenía intención de desayunar en el alojamiento pero confié en la persona que me atendió y desde luego que no me arrepentí. El zumo de naranja natural, fruta, yogurt, tarta De Santiago, tostadas de un pan espectacular, tomate, aceite, mermelada..... muy muy bueno. Además la chica te ofrecía más tostadas sin problema.

Alojamiento con mucho encanto

El no habernos quedado una noche más

Veníamos haciendo el Camino, un lugar muy especial con unas vistas espectaculares. La habitación Greenpeace nos sorprendió gratamente. Rocío una persona encantadora y el desayuno una pasada. Sin duda si volvemos nos alojaremos de nuevo allí.

Muy cuidado y limpio, con una decoración muy acogedora, es...
    • Habitación Doble con vistas al mar

No hubo nada q no me gustara

Muy cuidado y limpio, con una decoración muy acogedora, es como si estuvieras en casa, la amabilidad de la persona que era responsable del alojamiento, sin ninguna duda si volviera por la zona repitiria

Muy original y comodo

Todo en general. Las habitaciones con temática de ballenas. Muy original El baño muy grande. El desayuno que te ofrecen por 5€ no pudimos ninguno acabarlo.

Hotel sencillo, sin pretensiones, bien situado y con una atención excelente.

Las camas de la habitación que daba a la calle son muy estrechas.

Las habitaciones con vistas a la ría, las terrazas, los desayunos, y especialmente la simpatía y atención de Rocío.

Correcto pero creo que nos toco la habitación peor ubicada

Que nos tocó la habitación e la planta baja y por un lado olia mal (a cañeria) y si querias descansar por la mañana a partir de las 9 el ruido era molesto ya que la cocina donde se preparaba el desayuno estaba enfrente de la habitacion y sentias tambien a los huespedes pedir os desayunos.

La amabilidad de la dueña del hotel

Estupenda opción

Estupendo aloxamento no casco histórico da vila. A cama comodísima e a terraza con vistas ao mar todo un luxo. O persoal moi amable e agradable, e todo moi limpo e disposto con gosto. Estancia tranquila e relaxante.

Acogedor alojamiento, muy recomendado

En mi opinión, el precio es algo elevado para tratarse de un alojamiento familiar en un pueblito, aunque por lo que pudimos comprobar, está acorde a los precios de la zona.

La habitación era amplia, cómoda, acogedora, con una terraza privada estupenda y preciosas vistas. Todo estaba limpísimo. El desayuno cuesta 5 euros, que puede parecer caro, pero merece la pena con la calidad y la cantidad de productos que sirven (café, zumo natural, fruta, tostadas enormes, bollos, yogur, etc). El trato es muy cercano y familiar. La ubicación es excelente.

Nos dieron la habitación de abajo (la adaptada para movilidad reducida). Se oía todo y era poco discreta para una pareja joven. Es una habitación que deberían reservar para personas que vayan solas o gente mayor.

Todo estuvo muy bien. La habitación y el baño amplios. Eché de menos un escritorio en la habitación, pero eso es algo muy personal y entiendo que no sea importante para los clientes. El desayuno estupendo; muy completo por 5 euros.

Una experiencia inolvidable y unas vistas increibles desde nuestra propiea terraza!

Situación genial, aparcamiento fácil en pleno verano, pueblo bonito, desayuno a tope, propietaria super simpática pero es que la habitación con terraza privada con vistas al mar..... eso no tiene precio. Nos la ofreció por haberse quedado libre y el plus de dinero no es nada con los sillones existentes para contemplar el puerto, el mar y el pueblo, buff.... apuntado para futuras visitas a la zona sin dudarlo. El baño, la cama y el pequeño saloncito precioso decorado.

La casa es una preciosidad, el desayuno muy bueno con huevos...

Recomiendo y volveria aeste lugar aunque elegiria cualquier habitacion menos la de abajo. Como esta cerca de la puerta se escucha con facilidad las entradas y salidas de la gente. Por lo demas muy muy bien!

La casa es una preciosidad, el desayuno muy bueno con huevos caseros y fruta de temporada, la dueña Rocio muy maja. Bien situado con saloncitos con vistas bojitas al mar.

Buenisima opción para disfrutar de La Costa da Morte

Tal y como indicaba en la información de la casa, sólo existe wifi en las zonas comunes.

Es un alojamiento muy comodo. Es una casa con habitaciones en la que puedes disfrutar de las zonas comunes (salones y terrazas) excelentes. El desayuno por 5 eu más merece muchisimo la pena. El personal es muy atento. Y todo es muy fácil. El entorno es muy espectacular.

Totalmente recomendable!!

La casa preciosa, la habitación estupenda: no le faltaba detalle, buen colchón, luminosa, bonita... Todo ello acompañado de un magnífico desayuno y una atención (Rocío) que quiero destacar especialmente. Si ya te vas a alguno de los restaurantes de la zona a comer marisco recién pescado... mueres!! ;-)

Una casa con mucho encanto

La habitación es cómoda y muy confortable y decorada con mucho encanto. Los desayunos en la terraza con vistas al mar no tienen precio, una maravilla.

Despues de una etapa de 21 km, una gozada llegar a este rincon y recibir el trato amable
    • Habitación Doble con vistas al mar

La habitación era genial,buena decoración, limpiez y la gran terraza con vistas al mar. El personal super amable. Llegamos tarde porque estabamos haciendo el Camino dirección Fisterra y hizo gestiones para que pudieramos comer en la terraza de nuestra habitación, disfrutando de las vistas sin tener que movernos. Un gustazo

Estaba todo de primera !

Estaba todo de primera ! Fué muy agradable y pudimos estar en habitación con terraza y desayunar allí. Los tranajadores y propietarios, amabilísimos y las fresas locales y eco ;)

• Escrito en 6 de enero de 2019

Rocío es encantadora, nos dijo los sitios que podíamos irnos...
    • Habitación Doble con vistas al mar

Rocío es encantadora, nos dijo los sitios que podíamos irnos sin ver. La casa es preciosa y muy acogedora. Recomendable 100%

• Escrito en 29 de octubre de 2018

Alojamiento de ensueño
    • Habitación Doble con vistas al mar

El trato cercano, la limpieza y las vistas desde la habitación inigualable!!! Repetiré sin duda

• Escrito en 19 de octubre de 2018

El trato de la dueña excelente, el desayuno lo mismo, para...

Nada destacable

El trato de la dueña excelente, el desayuno lo mismo, para empezar bien el día. La decoración de la habitación muy original

• Escrito en 9 de octubre de 2018

Las terrazas para desayunar.

Falta de aire acondicionado. Por momentos hacia calor. La encargada del lugar me facilitó un ventilador.

Las terrazas para desayunar.

Muy cutre la recepción y escasa la atención al cliente.

Habitación pequeña y sin vistas. Baño deficiente sin artículos de aseo.

El encanto de la zona

Todo, especialmente la atención

Todo, especialmente la atención

Tranquilidad, comodidad, descanso y buena atencion

La ubicación, la estancia, la decoracion temática muy adecuada, la limpieza y el trato de todo el personal excelente.

Confirmado, la cama supercomoda y el desayuno escepcional.

Confirmado, la cama supercomoda y el desayuno escepcional.

Rocío é moi agradable e a atención foi fantástica.

Rocío é moi agradable e a atención foi fantástica. Gustounos moito o almorzo e a terraza.

Acogedor

La habitación era muy pequeña

La decoración estaba muy cuidada. Amabilidad por parte de la dueña

Localización, atención del personal y desayuno excelentes!
    • Habitación Doble con vistas al mar

Localización, atención del personal y desayuno excelentes!.

muy agradable y una vista estupenda

Esta entrada no tiene comentarios

Tranquila y agradable

Tener posibilidad de poder calentar comida, por ejemplo biberon

Trato excelente y desayuno espectacular

Confirmar con el establecimiento después de hacer la reserva en Booking.

Tener que confirmar con el establecimiento la disponibilidad de habitación con dos camas.

X

Casa muy recomendable para ver la costa da morte

Todo. La propietaria...las instalaciones. El desayuno excepcional

El trato espectacular , vistas, tranquilidad , e instalación...

El trato espectacular , vistas, tranquilidad , e instalación buenas

Todo, vale cada euro que pagas.

Todo, vale cada euro que pagas.

Hotel con encanto

Es un hotel tematico con mucho encanto, muy cuidado hasta el ultimo detalle y con una atención impecable.

Magnífica estancia gracias al trato de Rocio y sus desayunos. Alojamiento perfecto

excelente

Todo me gusto

Ambiente familiar

muy agradable
    • Habitación Doble con vistas al mar

La decoración de las habitaciones

Lugar muy acogedor y buena excelente relación calidad precio.

El desayuno.

Muy bien situado con vistas magnificas.

nada.

Muy bien situado con vistas magnificas. Habitaciones amplias y confortables. Cuarto de baño bien. La dueña muy amable.

Sin duda fue una grata sorpresa encontrarse con este...
    • Habitación Doble con vistas al mar

Sin duda fue una grata sorpresa encontrarse con este espléndido lugar, ubicación de lujo, la habitación-suite entrañable.

Todo, el trato excelente y los servicios idem

Todo, el trato excelente y los servicios idem

Una estancia maravillosa

Nada negativo

La originalidad. Lo acogedor. Lo limpio. El trato

Excelente alojamiento

El alojamiento excelente. Roció se preocupó en todo momento para que estuviéramos a gusto.

Escapada romántica.

Bonita casa de piedra muy céntrica con una bonita terraza con vistas a la ría. Muy buen trato de la responsable y un muy buen desayuno.

Una familia muy ruidosa con dos niños pequeños que se pensaban que todo el hotel era para ellos

Volveré sin duda!

La habitación de ensueño, el trato tan cercano de Rocío fue inigualable y el desayuno en la terraza no tiene precio. Volveré sin duda alguna.

El desayuno buenisimo y Rocío encantadora

Familiar

Acogimiento muy familiar

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

Simplemente balea.

Desde la atencion de, rocio,hasta la cama.

Recomendado
    • Habitación Doble con vistas al mar

No tengo nada malo que decir.

Muy buenas vistas. Buena ubicación y trato excelente. Desayuno abundante y muy bueno.

Todas las críticas positivas son ciertas.

Nada que remarcar.

Todas las críticas positivas son ciertas. El desayuno,propio de los gallegos:sano y abundante.