Dormir Vuelos Vuelo + Hotel Alquiler de coches Atracciones turísticas Taxis aeropuerto
  3. Comentarios de hoteles de Galicia

Nº 4 de 17 hoteles en Corcubión

• Relación calidad-precio

• Escrito en 9 de noviembre de 2019

Experiencia extraordinaria

Casa situada en el centro de Corcubion, con habitaciones ambientadas en temáticas relacionadas con el mundo de las ballenas Fantástica decoración de todas las habitaciones, muy acogedoras y con baños muy espaciosos Desayuno abundante y muy bien elaborado con productos de km 0 Resto de la casa muy confortable, con una sala con vistas maravillosas a la bahía Trato excepcional por parte de Rocío, quien dinamiza está casa donde nuestra experiencia ha sido extraordinaria...superando todas nuestras expectativas

Se alojó en Noviembre de 2019

• Escrito en 4 de noviembre de 2019

Me gustó todo. Todo perfecto. Las habitaciones muy bien decoradas con un montón de detalles. Parecen habitaciones de una casa con muchos adornos y muebles bonitos y con todo tipo de comodidades para poner tus cosas. Cada dos habitaciones hay una salita o rellano común con unas vistas estupendas del puerto y la ría. También tiene una terraza estupenda que me imagino que con buen tiempo será genial. A nosotros ese día nos llovió, pero las vistas no pueden ser mejores. La dueña del hotel o casa rural, Rocío, es una chica encantadora. Nos fuimos muy contentos

Se alojó en Noviembre de 2019

• Escrito en 28 de septiembre de 2019

Inmejorable..
    • Habitación Doble con vistas al mar

Casa encantadora,muy cerca del centro con terraza con vistas al mar increíble. Mi habitación tenia una terraza maravillosa para disfrutar del atardecer.La limpieza inmejorable y la atención de Rocio perfecta,aunque solo estuvimos una noche pues íbamos de peregrinos sera difícil olvidar el atardecer desde la terraza.Una casa para volver..Gracias por todo

• Escrito en 22 de septiembre de 2019

Excelente, volveremos.

Un hostal excelente, muy agradable, un sitio para descansar toda una semana. Estuvimos sólo una noche porque estábamos haciendo el Camino entre Santiago y Fisterra, pero volveremos. Rocío, la persona que lo atiende es muy agradable. También nos gustó mucho la decoración con motivos náuticos, centrada en los cetáceos (Casa de la ballena).

• Escrito en 12 de septiembre de 2019

La decoración recargada de la habitación, pero sólo es cuestión de gustos

La ubicación, las vistas a la ría desde la terraza, la limpieza, la atención de Rocío.

• Escrito en 3 de septiembre de 2019

Maravillosa, comodísima y muy bonita

Lo único que era 2º piso y no hay ascensor, aunque dispone de habitación habilitada y espaciosa en la planta baja. Pero es un mal menor, si te afecta sólo para subir las maletas.

Nos encantó la Casa da Balea, volveré sin duda ninguna. La casa es preciosa, decorada con mucho gusto, con el tema principal de ballenas y mar. Realmente te sientes como en tu propia casa, o mejor incluso!, ya que la define el comfort y el gusto. La chica que lo lleva, super amable, nos explicó todo muy bien, La habitación que nos tocó, Greenpeace, es maravillosa, llena de color y comodidad. Por fin una habitación llena de baldas, estantes, perchas y percheros y espacios para poder dejar tus cosas sin problema, cosa que en muchas echas de menos. En la habitación había además 2 banquetas/silloncitos y una mesita delante de la ventana, estantería, unas pastas de bienvenida, todo cuidado al detalle para que estés cómodo. Especial mención a la cama... comodísima, mullida pero firme, con sábanas suaves, limpias y que olían fenomenal. Y esa almohada maravillosa para mi gusto... El baño muy completo, espacioso, con secador y amenitis básicos y unas toallas que las quisiera para mí, mullidas y suaves como ningunas. El desayuno se pagaba aparte y valía mucho la pena, super completo: zumos, café/té, bollería o tostadas, aceite y tomate, fruta a elegir, yogur... Muy rico y completo. La ubicación es perfecta, ya que aunque el pueblo no es muy grande está a 4 pasos de la zona más céntrica y el puerto donde se concentran bares y restaurantes, simplemente bajando la calle. Ningún problema para aparcar, la dueña te explica dónde, un poco más arriba de la calle. En definitiva perfecto, de verdad, muy cómodo. La pena haberlo disfrutado sólo una noche...

• Escrito en 25 de agosto de 2019

Todo fue perfecto

Las vistas, la decoración de la habitación, mucha tranquilidad La amabilidad y cercanía de Rocío, gran anfitriona

• Escrito en 23 de agosto de 2019

Casa con encanto.

Todo!!! La familiaridad y el cariño con el que Rocío trata a sus clientes es de 10, casa pensada para que a los huéspedes no les falte de nada. Habitaciones cómodas decoradas con buen gusto, terrazas comunes con vistas a la ría. Nosotros sin duda volveremos!

• Escrito en 23 de agosto de 2019

Las vistas desde la terraza de lujo. Un desayuno exquisito y sentirte como en tu propia casa. Rocio una anfitriona estupenda.

• Escrito en 22 de agosto de 2019

Súper recomendable

Por decir algo, el wifi un poco débil, iba muy lento, pero iba.

La ubicación, con terrazas estupendas con vistas al mar donde vimos la luna llena y un amanecer espectacular. La amabilidad de Rocio (creí recordar que se llama así) teníamos infusiones y café gratis, la habitación preciosa, el baño súper completo, con bañera para relajarnos y agua abundante. La cama muy cómoda.

• Escrito en 9 de agosto de 2019

La TV era quizás un poco pequeña

La terraza que tenéis es espectacular

• Escrito en 30 de julio de 2019

El alojamiento en si y la persona responsable del mismo. Trato excepcional por su parte. Llegamos mucho antes de poder hacer la entrada, calados y sin ropa para podernos cambiar.Estábamos realizando etapa del camino Fisterra. Nos prepararon un buen cafe y tras recuperar un poco la temperatura nos prestaron paraguas, para mientras llegara la mochila poder dar una vuelta por la poblacion.

• Escrito en 20 de julio de 2019

Sin palabras

Nos gustó todo

Estuvo muy bien limpio unas vistas espectaculares .Y chica super amable .nos encantó .

• Escrito en 15 de julio de 2019

Trato y úbicacion

• Escrito en 8 de julio de 2019

Excepcional

Que no pude quedarme más tiempo

La atención La estancia

• Escrito en 7 de julio de 2019

Una estancia inolvidable
    • Habitación Doble con vistas al mar

Hay alojamientos con encanto y luego está Casa da Balea. Hay propietarios atentos y luego está Rocío. Amabilidad, cercanía... y todas las comodidades en una casa preciosa donde el descanso y las vistas al mar son el broche perfecto a una estancia inolvidable. Volveremos seguro!

• Escrito en 5 de julio de 2019

• Habitación Doble con vistas al mar

mucho calor por la noche, no sé si por tratarse de la habitación del último piso bajo cubierta

La situación de la casa es inmejorable para visitar la costa da morte, muy cerca de finisterre, carnota, monte pindo...además la casa tiene unas vistas al mar fantásticas, un verdadero lujo poder desayunar en una terracita frente al mar. Muy buen desayuno, variado y a muy buen precio. En limpieza de la habitación le doy un 10

• Escrito en 3 de julio de 2019

Excepcional

Ubicación, limpieza y tranquilidad.

• Escrito en 30 de junio de 2019

Excepcional

Todo na casa é marabilloso

• Escrito en 19 de junio de 2019

Nada, todo perfecto

Rocio es fantástica!! esta céntrico, limpio y te da muchas facilidades. Rocio es un encanto y te ayuda en todo, incluso nos recomendó donde comer, que nos encanto!!recomendable 100%

• Escrito en 8 de junio de 2019

Encantador

Una casa con encanto, vistas, buen desayuno y la dueña encantadora. Volveremos

• Escrito en 3 de junio de 2019

Nada en particular

La terraza con vistas al mar y la atención de Rocío. Nos indico y reservo en el restaurante depuradora Mercamaris, un acierto, el mejor arroz con bogavante que hemos tomado. También nos reservo una vuelta en barco de David con TaxiMar, lo pasamos fenomenal, recomendable. El desayuno es muy completo.

• Escrito en 24 de mayo de 2019

Alojamiento encantador

El precio un poco elevado visto lo que ofrecen y en comparación con otros hospedajes.

La decoración del local es un encanto, donde las ballenas son las protagonistas. La cama muy cómoda y Rocío, la propietaria, encantadora. Hay además acceso a terraza, nevera y cocina. Todo perfecto.

• Escrito en 20 de mayo de 2019

Un alojamiento ideal para peregrinos.

El estar tan solo un día alojados, nos hubiese gustado estar más días

Alojamiento acogedor y familiar para los peregrinos. Lo especial lo hace su dueña, Rocío.