Opiniones del Casa de Aldea El Frade alojamiento de 2 estrellas

Camango s/n, 33568 Camango, España

Nº 1 de 6 hoteles en Camango

Muy buen trato.

Las habitaciones abuhardilladas son algo incómodas, te das con el techo en la cabeza en las partes mas bajas.

Muy buen trato. Te aconsejan qué visitar y donde comer. Está en una aldea tranquila a 5 minutos en coche de Ribadesella. Incluye el desayuno, aunque se repite a diario.

Sitio con encanto

La atención fue genial, encantadora mujer que nos explicaba e indicaba todas las rutas que le preguntáramos. Y con sus desayunos nos terminó de conquistar!

Mateo

El trato del personal ha sido excelente, la limpieza fenomenal y la ubicación es justo la que buscaba. Si algún día vuelvo por la zona ya no tengo que buscar hotel. Recomendable 100%.

La amabilidad del personal y de la dueña del hotel. Mucho más bonito y encantador que en las fotos. Repetiré cuando vuelva a Asturias y recomendaré sin dudarlo.

El trato del personal fue exquisito.

El trato del personal fue exquisito. Todo ha sido genial. Buena ubicación, magnífica limpieza. Seguramente repetiremos si volvemos a esta zona de Asturias.

Estancia maravillosa, trato eccelente, limpieza absoluta en el enclave perfecto.

Habitación un pelín más amplia por poner una pequeñisima una pega.

Una delicia tratar con Fini y su equipo.nos cuidaron genial. el alojamiento muy limpio y el desayuno muy completo y rico.lo recomendaria con los ojos cerrados.

Aconsejable.

Me gustó todo y en especial la limpieza y el trato.

El desayuno es completisimo y con posibilidad de repetir si no has quedado agusto.La atención muy familiar.El lugar es encantador y de fácil acceso.

La amabilidad de las dos personas que nos atendieron.

El colchón de las camas era muy muy muy duro. Nada de nada confortable. Tampoco nos gustaron las almohadas. Deberían también en pensar los dueños en renovar los baños. Lo de la bañera nos parece ya demasiado anticuado y para gente mayor muy incómodo. También deberían de pensar en poner un buzón para dejar las llaves de la habitación a la salida fuera del horario de recepción o en salidas imprevistas.

La amabilidad de las dos personas que nos atendieron.

Genial para desconectar

Lo unico mejorable la almohada, que era un poco fina

La casa estaba en una zona rural muy bonita, excelente el que busque desconectar de la ciudad, la carretera para ir es la del pueblo, y es estrecha. EL personal excelente

Increíble

Que no estuve más días

Los atención de Fini fue espectacular. Las habitaciones eran acogedoras y los alrededores del hotel fantásticos y muy bien cuidados. Desayuno muy muy bueno. Increíble, repetiremos.

Lugar acogedor, de calidad y trato inmejorable en plena naturaleza asturiana.

Que la cocina está debajo de las habitaciones.

Desayuno de buena calidad. Zumo, cruasan, embutido ibérico, pan, tomate natural, aceite de oliva virgen extra, mantequilla, mermelada, magdalenas, fruta, café infusión o colacao.

me en canto todo volveria a ir

por la fecha que fuy un poco el tiempo del ultimo dia

en lo que a mi respecta solo de sa yune yel desayuno es bastante completo tanto en embutido como en bebidas,cafe zumo pudiendo repetir. el entorno de la posada precioso zona tranquila,a sobre todo esas dos mujeres tan majas fueron muy amables en todo momento nos aconsejaron muy bien

La ubicación, las instalaciones, el desayuno y el trato de...

La ubicación, las instalaciones, el desayuno y el trato de los propietarios. Son maravillosos, te hacen sentir en tu casa. Recomendado al 100% para desconectar y disfrutar de los maravillosos paisajes del Principado.

Estancia perfecta

La dueña era un encanto. Muy amable , atenta , familiar... con ella no te falta de nada. El trato espectacular. La casita es preciosa, muy limpio todo y la habitación; la cama muy cómoda con balcón y vistas al jardín. El desayuno buenísimo. Estoy encantada. Volveremos sin dudarlo. Muchas gracias.

Nos gustó todo.

Todo. La mujer al cargo del establecimiento es muy atenta, te recomienda sitios para visitar y rutas por donde ir. Las habitaciones están muy limpias y son muy cómodas. La ubicación es perfecta, ya que, tienes todo a 20-25 minutos en coche para visitar (Lastres, Llanes, Covadonga, etc...) y tienes Ribadesella a 5 minutos. Tiene unas vistas espectaculares. En definitiva, volveríamos sin dudar.

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

Habitación cómoda y desayuno riquísimo

No había WiFi, aunque eso ya lo sabíamos, pero lo echamos de menos. Vimos otros comentarios de que entraba luz por la puerta del baño, por lo que pusimos una toalla en la puerta para evitar tanta luz, la luz no nos molestó nada.

La habitación es muy amplia, el desayuno riquísimo y natural y muy cómodo aparcar el coche dentro de la parcela.

Muy buenos desayunos.

La habitación era abuhardillada y era incómodo, ya que era fácil golpearse. El acceso a Camango desde la autovía es muy regulero.

Muy buenos desayunos. Cama cómoda. Ducha con mucha presión y calentita.

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

Estupendas vacaciones en Casa El Frade.

La localización, la limpieza en las habitaciones, la ducha, el desayuno y lo más importante para mi, la amabilidad de los caseros que nos ayudaron en todo momento (como si estuviésemos en nuestra casa).

Hotelito rural ubicado en un precioso lugar. Vistas espectaculares.

La insonorización de las habitaciones.

Lo MEJOR: el personal, muy amable y atento. Desayuno correcto, más que suficiente. Bollería, embutidos, zumos, café con leche,etc. Limpieza 100%. Calefaccion (se agradece en invierno). MUY RECOMENDABLE.

• Escrito en 11 de noviembre de 2017

Excelente.

Realmente no me gustó nada. Igual, que el pueblo no tiene mucha vida en esta epoca que fuí

Nos encantó el lugar, las vistas y el alojamiento en general. El trato de la señora que nos atendió fue de sobresaliente. Nos aconsejó, nos orientó y nos trató super bien.

El no poder haber disfrutado de más días.

El Excelente trató recibido por parte de la dueña Fini, es genial, servicial, amable, encantadora, guia de rutas para ver pequeños rincones, sin nada más EXCELENTE Y REPETIREMOS.

Acogedora y muy agradable.

Nada. Todo genial.

Increíble la atención recibida en este magnifico lugar. Nos trataron como si estuviéramos en casa. Muy buen desayuno y muy buenas recomendaciones de cosas que hacer por la zona y dónde comer.

Cálido y confortable.

Demasiadas escaleras para llegar a la habitación con el equipaje.

Estuvimos sólo una noche, llegamos tarde (después de la hora en la que habitualmente hay gente en recepción) pero como avisamos nos esperaron y salieron a abrirnos en cuanto llegamos.

En general todo estupendo.

En general todo estupendo. El personal excelente. La situación muy buena, muy tranquilo y muy cercano a los lugares de interés. Y sobre todo ese "culin de sidra" que nos ofrecían a diario con el desayuno. Un zumo excelente. Lo recomiendo 100%

Estancia recomendada

No hay nada reseñable.

El alojamiento esta de lujo, en la ladera de una montaña. El trato de lujo, no se puede ser mas atento. Y el desayuno de campeones.

Estupenda.

La habitación un poco pequeña

El entorno y la tranquilidad. Buen sitio como base para hacer excursiones, actividades por el Sella y turismo por Asturias.

• Escrito en 4 de octubre de 2017

Buen desayuno y el entorno que es muy tranquilo.

Lo que suele ocurrir en todos los alojamientos rurales, que al ser los suelos de madera se oyen muchos ruidos de los vecinos de habitación.

Buen desayuno y el entorno que es muy tranquilo.

Muy bonita ubicación en un marco incomparable.

Por poner un pero La habitación era un ático y era un poco incomoda, pero todo estaba muy limpio y muy bien cuidado.

Muy bonita ubicación en un marco incomparable.

&Quot;PARA REPETIR"

El trato de la propietaria, Fina y familia, así como la responsable del comedor, Angelines, extraordinario. El desayuno perfecto, la cama, la habitación etc etc.... el interés en todo momento por satisfacer todas las necesidades en la estancia, un diez. Os recomiendo, que si queréis pasar unos días en una casa rural, tranquilos y bien atendidos... Hacedlo en Camangu y en Casa de Aldea "El Frade" a 4 km de Ribadesella....No os arrepentiréis...y soy de Valencia, que ni los conocía........pero volveremos finaaaa!!!!!

Hotel Excelente

Nada, todo perfecto.

La dueña del hotel (Fini) encantadora como Ángeles, el sitio es muy bonito y relajante, desayuno excelente y personalizado (café bueno). Hotel muy aconsejable.

ENAMORADOS DEL LUGAR Y DE LA DUEÑA, YA ESTAMOS PLANENDO VOLVER!!

Que nos quedamos demasiado poco tiempo....

TODO!! No puedo decir una sola cosa. Fini, la dueña es un encanto no, lo siguiente. Llegamos antes de que nos pudiéramos entrar en la habitación y queríamos comer (un buen cachopo) y nos llamó para reservar mesa en un restaurante excelente!! (o texo) Estuvo pendiente de nosotros, el lugar es espectacular, muy limpio, encantador, acojedor. Haces migas con el resto de huéspedes, todos encantadores también y algunos repetían. No nos costó entender el porqué. Definitivamente nosotros volveremos.

El trato del personal fue fabuloso, nos aconsejaron sobre...

El trato del personal fue fabuloso, nos aconsejaron sobre lugares donde ir a cenar y visitar. Estuvieron pendientes de nosotros durante toda la estancia. Nos sentimos como en casa. El entorno muy bonito. La limpieza excelente

Paraje idílico para una estancia muy agradable.

Excelente ubicación en un paraje singular. La casa es nueva y muy bonita. Todo cuidado con mucho detalle. La zona verde que la rodea, con su barbacoa y merendero, está genial. Habitación muy agradable, limpia y cómoda. El desayuno, completo y muy bien servido. La atención personal, excelente.

Genial!

La habitación era un poco pequeña pero para dormir es más que suficiente.

El sitio muy tranquilo, el desayuno muy bueno y te dan de comer hasta que no puedes más. Las mujeres que lo llevan son super agradables y atentas, muy buena gente. Repetiría sin duda.

El personal e instalaciones fabulosos.

El tamaño de la habitación algo justo. Faltan enchufes para los moviles

El personal e instalaciones fabulosos. El emplazamiento precioso y super bien cuidado

VOLVERÍA A EL FRADE SIN DUDARLO.

NADA

Desayuno abundante y muy bueno ademas de bien presentado . Las camas muy limpias y cómodas . El personal excelente sobre todo la propietaria que fue con la que mas tratamos , excelente persona muy cariñosa siempre de buen humor y muy atenta con nosotros , mejor imposible.

Mala habitación, entorno agradable.

Hay varias cosas que no me gustaron para los 96 eur que pagamos: 1) Si bien es cierto que nos avisaron que la habitación estaba en la planta baja, no nos dijeron que a partir de las 09:00 no se nos asegura el descanso, las habitaciones de la planta baja dan al comedor donde sirve el desayuno, para mi forma de ver eso tendrían que habérmelo dicho. 2) Las habitaciones que nos asignaron en la planta baja a penas entraban las dos maletas de mano que llevábamos, minúscula!, aunque limpia y bonita. 3) El wifi no funcionaba en ningún lado, sin más, hasta la propia dueña te lo decía "aquí no funciona, probad en el salón" ¿no lo arreglan?, es decir el tiempo que estás ahí estas incomunicado.

Es un sitio bonito y muy tranquilo, es una especie de granja apartado del bullicio. Es para estar tranquilo y moverte en coche, no hay nada para ir andando.

Ambiente muy familiar y te hacen sentir casi como en casa.

Nada reseñable. Todo fue encantador.

Especialmente la amabilidad y atención de Fini y su hija. Personas encantadoras y con un ánimo espectacular. La habitación abuhardillada (n°6), aunque el techo quedaba un poco bajo en relación a la cama. La limpieza en general de la casa. El desayuno muy bueno y muy bien atendido. Aparcamiento en el mismo entorno de la casa. En pleno campo y cerca de Ribadesella.

Buscaba tranquilidad y la encontré

La señora que regenta el establecimiento derrocha amabilidad y simpatía; en cuanto al alojamiento es extraordinario, si lo que buscas es desconectar unos días y llenarte de paz y tranquilidad, con unos desayunos muy buenos.

Esa Fini como mola se merece una Ola!

La casa tanto por dentro como por fuera es preciosa. El trato del personal es excelente y agradable, la limpieza es de 10, y la situación de la casa también. Todo ello hace que sea un lugar inmejorable para pasar unos días de relax, disfrutando el paisaje, y dejar que los burros, vacas y ovejas hagan sus "soniquetes" y cantos mañaneros para darte los buenos días.

Fabulosa desconexió

Si en vez de sólo habitaciones fueran pequeños apartamentos le daría un 20 de puntuación

Fini es un encanto de mujer y su bizcocho casero está exquisito...

Volveré por tercera vez seguro!

Nada!

Atención excelente. Motivo por el que esta es mi segunda vez en este hotel. Te recomiendan incluso qué visitar y dónde comer. Desayuno muy abundante y rico (por poner un pero, no tienen plancha/tostadora) pero tienen de todo. Cama COMODISIMA. Habitacion acogedora y limpia. Tranquilidad y enclave precioso. Ribadesella a tiro de piedra. qué más se puede pedir!

Casa en pueblo tranquilo

Que nos dieron una habitación en la planta baja junto al comedor del desayuno y a partir de las 9 oías a todo el mundo.

Alojamiento correcto, aunque para mi opinión un poco caro en relación a la zona. La zona muy tranquila y las indicaciones que nos dieron sobre la zona, muy buenas. Desayuno normal.

Hotelito acogedor

La red Wi-Fi podría mejorar, no llegaba a la habitación.

Estuvimos solo una noche, nos recibieron muy bien, la atención fue muy buena. El desayuno perfecto, café, zumo, pastas, embutidos, no te quedas con hambre. La habitación acogedora y todo estaba muy limpio. El hotel se encuentra a 5 minutos de Ribadesella, y es fácil de encontrar.

muy agradable

El unico defecto que veo yo es que hay que coger el coche para todo.

todo muy bien, las vistas desde la ventana, el lugar super cuidado, todo amabilidad.

Repetiremos

Pasamos un fin de semana en este alojamiento y no podemos estar más satisfechos con nuestra elección. El camino para llegar no es muy cómodo pero compensa una vez llegas y puedes disfrutar de entorno natural que rodea la casa. A destacar el maravilloso trato del personal que nos hizo sentir como en casa. El desayuno no decepcionó, abundante y de primera calidad, incluso pudiendo repetir zumo o café. Si podemos repetiremos experiencia.

Sobrevalorado

Solicité habitación con cama de matrimonio y me dieron una de dos camas separadas y para arreglarlo nos las juntaron. Desayuno normalizó.

La localización y la limpieza

Bien para un fin de semana

Estábamos en una habitación pequeña al lado del salón de desayunos y a partir de las 9 era imposible dormir.

El enclave del hotel y la amabilidad del personal

Volveremos.

Por decir algo, dejamos el hotel a las 8:00 y no pudimos tomar café (el desayuno empieza a las 9:00), el motivo es no molestar a los huéspedes, para mí este es suficiente motivo ya que con ello le están garantizando el descanso a los huéspedes, por ello le doy un diez incluso a lo que no me gustó.

Todo fué excelente, la limpieza, el trato personal, la información suministrada, las vistas, etc. En definitiva todo de la máxima calidad.

Amabilidad del personal.

No tuvimos wifi en nuestra habitación

Amabilidad del personal. Nos dieron a elegir entre dos habitaciones que tenían libres Ideal y muy recomendable si se busca tranquilidad Buen desayuno

HAY QUE MEJORAR

Bollería industrial y zumo envasado. Nada casero. Desayuno muy tarde, de 9- 10,30h. La buhardilla era agobiante, muy pequeña y calurosa, nos hemos llevado algún golpe en la cabeza con el techo, y algún tropezón con el escalón del baño. Poca luz natural, tampoco se iluminaba bien la habitación con la luz artificial, luz amarilla y habitación verde oscura. Carísima la estancia por la habitación abuhardillada, 78,10 € . No llegaba el wifi a la habitación. Mala insonorización, se oía a los de la habitación de al lado. Carretera de un solo sentido para llegar a la casa, hay que rezar para no encontrarte a nadie de frente. Sugerencia: Habilitar con unas mesas y sillas el hermoso jardín que tiene la casa para poder descansar al aire libre en verano, se agradecería ya que en el pueblo no hay ningún bar-restaurante. Dar un desayuno con bolleria casera y zumo natural.

A 4 Km de Ribadesella. Botella de agua de 50 cl cada día en la habitación.

Me gusto el Hotel.

El internet muy deficiente y requiere Aire acondicionado.

Me gusto el Hotel. Los cuartos y la ubicación. Así como la atrncion personalizada. El precio muy razonable.

Muy buena elección

Localización perfecta para visitar la zona, lugar acogedor y tranquilo para descansar. La habitación y el baño correctos, todo limpio y cómodo. Muy buen desayuno para empezar el día variado y contundente. Fini es un encanto y no deja de hacer viajes durante el desayuno para que no te falta de nada. Zona de parquing para aparcar sin problemas. Cuando volvamos por la zona, repetiremos sin duda.

Como en casa. Volveremos seguro.

El hotel es precioso: habitaciones, jardín... Todos los detalles muy cuidados. Fini nos hizo sentir como en casa y nos ofreció un desayuno increíble. Gracias a sus indicaciones conocimos lugares de la zona que nos habrían pasado desapercibidos. ¡Un 10!

Genial. Contentísima por la elección

-La conexión Wifi, gratis (incluida en el precio de la habitación) y en teoría disponible en las habitaciones, no estuvo muy disponible durante los 2 días que nos quedamos. Nos dio problemas. -Solicité una cama doble, y en lugar de ello, nos juntaron dos. Iba con mi pareja y tuvimos que dormir separados.

La ubicación, las bonitas vistas, el cuidado jardín, la amabilidad y cercanía de Fini, el desayuno, la tranquilidad y un largo etcétera. Creo que no podría haber escogido un hotel mejor por aquella zona.

Excelente!!!!

Nos ha gustado todo

La casa es maravillosa. Es mejor incluso que en las fotos. Los dueños son encantadores. Te hacen sentirte como en casa. El desayuno muy rico y la limpieza impoluta. Nos ha encantado y en cuanto se puede volveremos y por supuesto que la recomendare a los demas. Nos ha encantado todo.

Una cura antiestrés en un lugar mágico

No hay nada que reseñar

Todo muy bien: los desayunos muy sabrosos; el entorno precioso, inmersos en plena naturaleza toda verde con montañas; la limpieza era total. Es una familia que te acoge como a un miembro más, facilitando mucho tu estancia. Cuidan todos los detalles, incluso te ponen todos los días dos botellines de agua gratis. Demuestran gran profesionalidad, pero sobre todo cariño en su trabajo.

Ideal para parejas

La ubicación es difícil de encontrar al principio, pero una vez que te haces con ella esta bien.

La atención recibida fue estupenda, las vistas son muy bonitas y es muy tranquilo y cerca de ribadesella, pero es imprescindible tener vehículo.

La luz de la habitación.

La ubicación muy buena. El jardín con los frutales perfecto para descansar y leer. La amabilidad y la información de los alrededores, para visitar y comer.

Todo fantástico.

Todo fantástico. Fini, la dueña, se desvive por ayudarte y la verdad es que te sientes como en casa. La casa y el entorno son preciosos y el desayuno delicioso. Muchas gracias, sin duda repetiremos

• Escrito en 24 de junio de 2017

Vacaciones increíbles

No haber tenido más tiempo para quedarnos.

Una localización increíble en un sitio precioso. El servicio espectacular, súper atentas y siempre pendientes. Muy cerca de Ribadesella pero al mismo tiempo en plena montaña y a menos de 5 min de la playa. Desde luego que repetiremos en cuanto podamos. Muchas gracias

• Escrito en 22 de junio de 2017

Descanso perfecto

Me ha encantado la estancia

Bonita casa con un precioso y cuidado jardín. Lo mejor el trato personalizado y amable de su propietaria y un muy buen desayuno.

Estupenda estancia en pleno campo

Por decir algo y que no parezca un mensaje publicitario, los Croissanes no eran del día.

El silencio y la tranquilidad de la zona. La amabilidad y cercanía de la propietaria. La habitación, perfecta para pasar unos días. El desayuno completo. Todo estupendo.

• Escrito en 16 de junio de 2017

hotel rural con encanto y muy buen desayuno

la habitación era aguardillada pero me imagino que iba en relación al precio que pague por la habitación.

lo que mas me gusto fue el desayuno, una amplia variedad de cosas y una bandeja enorme de embutido (jamón, lomo, queso, chorizo). Y la relación calidad precio es buena. La dueña muy simpática y todo decorado al detalle. Me gusto el detalle de dejarnos una botella de agua en cada mesilla.

Parada y fonda en Camango

No sirven desayuno antes de las 9 por lo que me quedé sin el. Al menos me dieron fruta y magdalenas para comer en la habitación

Personal muy amable y atento.

• Escrito en 25 de mayo de 2017

Nada. Todo estuvo muy bien.

Lugar encantador en una zona muy tranquila en el que te hacen sentir como en casa (gracias Fina!!). Si encima está súper limpio, te ayudan a realizar rutas por la zona y te ofrecen unos desayunos espectaculares, ¿qué más se puede pedir?. Bien ubicado (muy cerca de Ribadesella) para conocer la zona.

Todo, desde el trato que fue increíble, hasta la instalación...

Todo, desde el trato que fue increíble, hasta la instalación que es bonita y acogedora. La chica que lo regentaba muy amable y simpatica, buena ubicacion, apenas 5 min en coche de Ribadesella, desayuno generoso y muy bueno. Sin duda repetiré . Lo recomiendo 100%

GRAN DESCUBRIMIENTO

La localización del alojamiento es un poco liosa de ubicar, pero una vez llegas la verdad es que no está tan mal. Un pequeño escalón que había al entrar al baño, que no se veía bien y a veces nos golpeabamos con él. Falta de algún enchufe más en la habitación y también falta de más cajones para guardar cosas. Pero vamos nada de verdadera importacia si lo comparamos con todo lo bueno que tiene

Calidad-precio excelente. Habitaciones muy bonitas con un toque "rústico". Desayuno excelente. El personal muy amable y atento, y el ambiente de la zona excepcional para desconectar. Volveremos seguro.

• Escrito en 2 de abril de 2017

Bonita casa y buena atención para disfrutar de Asturias.

Realmente nos gustó todo, pero por poner algo a mejorar, desde la habitación de los niños resultaba molesto los ronquidos del residente de otra habitación. Desayuno generoso, se echa de menos pan tostado.

Atención de la dueña. Tranquilidad y belleza del lugar. Fenomenalmente comunicado con la autovía, lo suficientemente cerca para recorrer el oriente asturiano y lo suficientemente separada para no perder el encanto.

Inmejorable!!!

Por decir algo, se oía mucho ruido, casi te podías enterar de las conversaciones de la habitación de al lado

La ubicación es super bonita, una zona muy tranquila, y con un montón de cosas para ver cerca. El personal de 10, nos aconsejó sitios para visitar, muy atenta, y super simpática. Repetiríamos sin lugar a duda

• Escrito en 19 de febrero de 2017

Acogedor, especial.

Lo único que no nos gustó a las seis personas que fuimos son las almohadas. Aunque es la segubda vez que venimos la próxima vendremos con nuestras almohadas.

El trato personal e intimo en todo momento. Super cómodos

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Muy muy buena.

Fini es la mejor anfitriona que hemos tenido. Una persona única. Cuida todos los detalles del hotel y no deja que nadie se vaya con hambre del desayuno. Como asesora turística y gastronómica tampoco tiene desperdicio, lo bordó con todas las sugerencias. El hotel y, sobre todo, el entorno son geniales. Los recomendamos al 200%.

• Escrito en 14 de diciembre de 2016

puente de diciembre 2016

por decir algo el wifi, se perdía en algunos momentos.

Sitio tranquilo a 3 kilómetros de Ribadesella, las habitaciones muy nuevas, muy limpio y desayuno abundante, ideal para pasar unos dios de relax.

• Escrito en 9 de noviembre de 2016

Sitio estupendo cerca de múltiples maravillas de Asturias y regentado por un cielo de mujer

Por poner alguna pega, a nuestro gusto quizá algo elevada la temperatura del dormitorio, no supimos encontrar el termostato.

La tremenda amabilidad de Fini que regentaba la casa

Sin cuna para bebes ni solucion! Solucion? Cobrarme una supletoria extra!!!

No disponian de cuna para mi bebe!!! INCREIBLE!!! La unica alternativa que de dieron fué ponerme una cama supletoria que me cobraron como si mi bebe de 14 meses fuese un adulto (desayuno tambien incluido). Al menos deberian haber puesto la supletoria gratis, ya que el bebe no les iba a ocasionar gasto alguno!!! INCREIBLE!!!

Muy buen desayuno, cama comoda.