Opiniones del Hotel Casa Del Mar alojamiento de 1 estrellas

Canigo, 23-25, 17480 Roses, España

Nº 11 de 39 hoteles en Roses

La ubicación del hotel, tamaño de la habitación, limpieza

Las camas muy incómodas, la última noche tuve que dormir en el sofá que era un poco más cómodo, porque notaba todos los muelles de la cama y no podía dormir.

La ubicación del hotel, tamaño de la habitación, limpieza

Buen alojamiento, preferible fuera de temporada alta.

Fuimos a finales de agosto y nos tocó sufrir las ferias y un festival de música electrónica. El ruido entraba en la habitación aún y los cristales con doble vidrio, por lo que dificultaba el descanso. Productos de limpieza demasiado agresivos. Desayuno mejorable, hay poca opción saludable (hay muesli pero con trozos de fruta muy dulzones) ¿y tal vez añadir huevo frito, tomates cocidos? También iría bien un recipiente con agua para lavar la fruta. Estaría bien no poner vasos de plástico en las habitaciones (de cristal y sin embalaje) dado el problema medioambiental que suponen.

Habitación amplia y limpia con colchón comfortable. Nevera bastante grande, pequeña pero no los típicos minibar. Los dueños muy agradables y atentos, también el personal de limpieza (nos limpió el baño con agua al comentarle que los productos utilizados eran demasiado fuertes).

para repetir sin duda

Es un hotel de 1 estrella y tampoco puedes exigir demasiado, pero en el tema de climatización podrían mejorar. Sólo hay un ventilador y un poco traqueteado. Nuestra habitación daba a la parte de atrás donde hay una extensión de huertos en los que hay gallos. Con la ola de calor había que dormir con la terraza abierta y los bichos no paraban de cantar desde las 6 de la mañana. Cuando baja la temperatura y se duerme con la ventana cerrada no hay problema porque la insonorización es buena

Muy buena relación calidad-precio. Magnífica ubicación para desplazarte a la playa (3 minutos) y al centro de Rosas (10 minutos). Sin problemas de aparcamiento incluso en temporada alta. Tiene parking propio que se llena algunas veces pero al lado mismo hay muchas posibilidades de aparcar. Muy bueno el wifi y el desayuno completo, con cosas calientes, embutido, fruta...La ducha con muy buena presión de agua, importante en una zona de playa. La familia que lo lleva super-agradable. Muy buena idea la neverita en la terraza, aunque ya le toca un cambio

Estupenda

Que no tubiera aire acondicionado

LA verdad que estubimos Muy agusto y tranquilos, LA unica Pega pillamos LA Hola de calor y no habia aire acondicionado..

Muy agradable y son muy amables.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

La unica pega es el aire acondicionado pero dormimos bien con los ventiladores por que no hace mucho calor en esa zona nos dijeron que del 15 junio al 15 de agosto suele ser la fecha de más calor.

Está cruzando la carretera a un paso de la playa está de aguas muy cristalina limpia y muy bonita. Nos alojamos en un apartamento de la planta de arriba para 4 personas lo suficientemente amplio y limpio con los electrodomésticos y de todo lo necesario, wifi. No tiene lavadora, lavavajillas ni aire acondicionado. A finales de Junio dormimos bien con dos ventiladores de pie.

Acorde a su categoría

Tiene detalles como que no funcionaban los focos de las lámparas de mesa de luz, supongo que si lo hubiera pedido me lo arreglaban. Yo sólo estuve una noche

La gente muy amable. La habitación y el baño amplios y muy limpio

Vacaciones en el Mediterráneo
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Lo único que cambiaría del apartamento son las almohadas, que eran bastante incómodas.

Tuvimos un apartamento en el tercer piso con buena vista, se veía el mar. El apartamento era espacioso y muy bien ubicado, la playa enfrente a dos minutos y el centro a diez minutos andando. El personal muy amable. El hotel dispone de parking justo enfrente.

SENCILLEZ

LA HABITACION NO ESTABA PREPARADA PARA 3 PERSONAS NO DEJARON TOALLAS SUFICIENTES SOLO 2 Y TAMPOCO SABANAS PARA EL SOFA CAMA, LA HABITACION ESTABA PREPARADA PARA DOS PERSONAS Y ERAMOS 3 Y ASI SE PAGO POR ELLO.

eL DESAYUNO ES LO QUE NOS GUSTO MAS

Comodo y limpio

La comida deja mucho que desear y si pagas el todo incluido te cobran la bebida aparte, merece la pena comer fuera

La limpieza, el trato del personal y las instalaciones son fabulosas

Excelente alojamiento

Creo k en verano hace falta aire acondicionado. En estas fechas no ha hecho falta.

Limpieza y ubicación. Familiar y confortable. Aparcamiento estupendo. Trato inmejorable.

Hotel super correcto

La ubicación no es la mejor y desde fuera se ve un poco viejo

Habitaciones muy amplias y limpias. Baños en buen estado. Desayuno correcto. Fácil aparcamiento

Perfecto para una escapada de unos días
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

Sólo pondría dos pegas. La primera: que la terraza esté totalmente abierta. Aunque pusimos dos sillas para que el perro no se saliera. La segunda: los colchones eran excesivamente blandos y te despertabas con algo de dolor de espalda. Estuvimos 5 noches.

Fui con mi hermana y el perro. Superó mis expectativas. La ducha genial. La cocina también. Teníamos suficientes utensilios para arreglarnos. Cada mañana te cambian las toallas y te dan papel higiénico. El personal muy majo. No tuvimos ningún problema.

Buena relación calidad - precio

Pedimos una habitación triple y nos dieron dos camas "buenas" y una tercera cama supletoria con el colchón muy muy blando

Parking gratuito, terraza y el desayuno

Estancia muy agradable.

Eché en falta secador en el baño.

Alojamiento bien situado. A 3 minutos de la playa, 10 del centro y 3 minutos a la Ciudadela. Habitacion muy espaciosa, muy limpia. Desayuno completo y muy atentos, en cuanto se acababa algo enseguida reponían. Parquing i wifi gratis. Sin dudar si volvemos a la zona repetiremos. Muy remondable para pasar un par de días. La habitación era una familiar y quedamos encantados. Superó nuestras expectativas.

Nos encanto el hotel. La playa esta super cerca y en recepcion se portaron muy amables. Las habitaciones son amplias y las camas son comodas. Seguro volveremos.

Parada muy cómoda

En el desayuno se podía pedir un poco más de variedad y de calidad, pero también hay que tener en cuenta el precio. Un café junto con un trocito de pan y mermelada, o una fruta no te va a faltar.

El parking justo enfrente del hotel. Nosotros cogimos una habitación cuádruple y nos fue de maravilla. Camas cómodas, había estufa, ventanas insonorizadas y habitación y baño amplio. Ninguna pega.

En mi caso hecho de menos un escritorio para trabajar con el ordenador ( entiendo que siendo un hotel de playa no sea tan necesario)igual sólo ocurrió en esta habitación en concreto ya que tenía una tercera cama. Por lo demás perfecto.Lo recomiendo!!👍😄☺️

Habitacion limpia y confortable. Parking y wifi

Roses cerca de ciudadela
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

No hay aire acondicionado, en esta fecha no hace falta pero si vas en verano seguro que se hará falta. Aunque en su favor he de decir que la terraza tenia toldo.

Lo mejor es la relacion calidad precio, sin lujos pero todo lo necesario para una estancia agradable. Parking justo enfrente. El personal muy amable.

• Escrito en 21 de octubre de 2017

Ideal para alojarse con perros
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

Si tengo que decir algo simplemente eché de menos una pequeña verja en el balcón para poder dejar a los perros sueltos sin que se escapasen. Por lo demás está genial.

El alojamiento está genial a modo calidad precio y para ir con perros es ideal. Cerca del centro, personal muy amable y servicial. Lo recomiendo 100%

Agradable hotelito a pocos metros de la playa. Trato muy familiar !!!

A nivel de desayuno era correcto pero me faltaron productos frescos , más fruta !!! No disponía de ascensor . No lo recomiendo para personas con dificultades para moverse. La pica del baño - que era de vidrio duro -estaba rota. Era poca cosa pero a nivel visual molestaba un poco. Podría mejorar el aislamiento acústico .La carretera está justo delante del hotel ,o sea , que se escucha el tráfico .

En general ,se trata de un alojamiento muy cerca de la playa a unos 20 minutos andando del Centro de Roses . La atención es buena y son muy amables . Nos olvidamos un objeto personal y nos lo van a enviar. La habitación para familias de 4 miembros es espaciosa e incluso dispone de nevera . No es exactamente romántico pero sí muy agradable .

Ubicación excelente

La tostadora le costaba tostar el pan.

Hotel muy bien ubicado a escasos minutos de la playa y tambien de la Ciutadella de Roses. Parking muy amplio, personal muy atentos y amables. Desayuno muy completo y variable. Habitaciones amplias y limpias. Sin duda alguna, repeteria hotel.

No han habido grandes inconvenientes sobre la estancia. Podría comentar que no hay ascensor para subir a los pisos superiores y podría mejorar la separación entre las estancias de la habitación cuádruple. Pero realmente para mí, sin importancia.

Es Fácil de llegar y fácil aparcamiento. El alojamiento está limpio, los baños reformados, es amplia para dormir 4 personas. El desayuno correcto y la atención del personal muy amable.

Hotel agradable y bien ubicado

Hotel agradable muy cerca de la playa de Roses, de la Ciudadela de la parada de los autocares sarfa que van para bcn. Muy limpio. La habitacion muy comoda, cn TV y balcon. Personal agradable. Almuerzo bufet lible. Estoy muy contenta con mi estancia.

El desayuno estaba incluido en el precio, el personal muy...

No había aire acondicionado, sólo un pequeño ventilador en la habitación.

El desayuno estaba incluido en el precio, el personal muy amable, parking en el alojamiento, wifi gratis y buena ubicación.

Volvería a pesar del calor

Fuimos en agosto y el calor era horrible, unos ventiladores para solucionarlo, no eran suficiente

La ubicación es genial, cruzar y la playa, las habitaciones muy espaciosas y el parking en la puerta

Hotel sin lujos pero muy correcto, muy familiar.

Las instalaciones no son para hechar cohetes ,pero son correctas y limpias .

El trato , muy familiar y cercano, la habitación amplia y el baño , la limpieza, la terraza para el desayuno , la ubicación , aunque tienes que cruzar la carretera estas a un tiro de piedra de todo.

• Escrito en 7 de julio de 2017

De paso, aceptable

La habitación olía mal, no estaba suficientemente limpia. La Cocina poco equipada y obsoleta.

El desayuno y la ubicación. Baño renovado. Personal amable.

Hotelito coqueto

El único pero,es que no tiene ascensor. Tiene 3 plantas y si llevas equipaje pesado cuesta de subir las 2 últimas plantas. Preferible ir ligero de equipaje.

Tras una pequeña decepción a primera vista (construcción antigua), en cuanto entras se te pasa. Hotelito acogedor y totalmente reformado.Habitaciones espaciosas (nosotros eramos 4) y estuvimos muy bién. Un descubrimiento a tener en cuenta para otra escapada.

• Escrito en 29 de junio de 2017

Buena ubicación.

Que no tenga aire acondicionado. Se nota q han renovado las habitaciones y el baño pero han dejado pequeños detalles viejos q desmejoran bastante la imagen de la habitación.ej: la grifería de los baños, las puertas de los armarios del siglo pasado.

Buena ubicación. Zona tranquila.

• Escrito en 23 de junio de 2017

La ubicacion, en 5 minutos en laplaya

Esta situado junto a unas huertas donde varios gallos te recuerdan su presencia desde muy temprano. El desayuno es de 8 a10 pero a las 9 el surtido ha disminuido bastante y las opciones a elegir son muy limitadad. La habitacion es amplia y el mantenimiento adecuado pero los colchones son colchonetas y la relacion precio-calidad no esta muy equilibrado

La ubicacion, en 5 minutos en laplaya

• Escrito en 22 de junio de 2017

Trato.

No tenia Aire acondicionado La habitación x la noche se colaba olor parecida a acequia y al no tener Aire Acondicionado no podía cerrar ventana

Trato. Habitación amplia y limpia. Lugar familiar y Playa muy cerca.

Agradable fin de semana en Rosas

La única pega, la falta de aire acondicionado en la habitación

Excelente ubicación. Habitación muy amplia, sencilla, pero correcta y muy limpia. Buen desayuno y muy buena relación calidad-precio

• Escrito en 18 de junio de 2017

Calor insoportable en la habitación, había un ventilador...

Calor insoportable en la habitación, había un ventilador pero no refrigeraba lo suficiente y hacía mucho ruido al funcionar, dificilísimo dormir adecuadamente.

• Escrito en 8 de junio de 2017

Está muy bien, muy limpio, muy cómodo, no se oía ni un ruido, dormimos muy bien. Tiene aparcamiento gratuito, puedes dejar ahí el coche e ir andando al paseo marítimo en pocos minutos. El desayuno también nos gustó, hay un poco de todo y la atención del personal muy buena.

Fin de semana con mascota

Se oye todo de otras habitaciones... ruidos, la ducha, etc., pero bueno, pasa en muchos hoteles. La ducha tenía la barra donde en teoría iba una cortina pero no había nada, entonces salía bastante agua y dejaba el baño perdido.

El hotel está bien en relación calidad/precio. La cama era bastante cómoda y lo valoro mucho de un hotel. El desayuno también estaba bastante bien, mucho mejor que el de otros hoteles con más estrellas a los que he ido. Y la ubicación nos veía genial, porque íbamos con una perrita, y la playa de perros nos quedaba muy muy cerca.

Familiar

Las camas nos resultaron bastante incómodas.

El personal del hotel fue muy amable. El desayuno buffet muy aceptable y las habitaciones amplias y con bonitas vistas a la montaña

• Escrito en 23 de mayo de 2017

Estupendo

Un ambiente muy agradable y acogedor,todo estuvo muy bien,desayuno bufet todo muy bueno,Ubicación al lado de la playa,la habitación muy chula con balcón y nevera,bonitas vistas..,el trato del personal del hotel muy bueno.

estancia en familia muy a gusto

Por decir algo que no tiene ascensor

Todo perfecto,por fuera parece antiguo pero las habitaciones son bastantes amplias y todo muy limpio.El desayuno muy bien tambien.Repetiremos

• Escrito en 13 de abril de 2017

El apartamento muy bien (con todo lo necesario incluso con...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

El apartamento muy bien (con todo lo necesario incluso con sábanas y toallas). El servicio muy bueno tanto en recepción como en limpieza. Se agradece que hagan cambio de toallas si lo crees necesario. Muy buena experiencia

Mejorable.

Las camas no eran muy comodas se notaban los muelles , no tiene ascensor, el desayuno muy simple. Las habitaciónes, dan a la carretera. falta de acualización de las instalaciones.

Tiene zona de aparcamiento. La zona del desayuno en el jardín. El paseo marítimo esta cerca y es muy agradable, y te conduce al centro de la población.

Me gusto dónde está situado, lo tienes todo cerca.

No me gusto las vistas , ver los huertos y barracas no son unas vistas precisamente maravillosas.0

Me gusto dónde está situado, lo tienes todo cerca. La habitación muy bien y limpia, sobre todo por la tranquilidad.

Hotel excelente. Calidad - precio - servicios imbatible.

Todo fue perfecto :)

Relación precio - calidad insuperable. Buena localización. Personal atento y muy amable. Habitaciones espaciosas con muebles sencillos pero nuevos. La cama doble muy grande y cómoda. El desayuno incluido así como el aparcamiento frente al hotel lo hacen aún mejor. Muy recomendable :)

• Escrito en 17 de noviembre de 2016

En general, bastante contentos

La calefacción de la habitación era un calefactor de los que tienes que enchufar a la corriente, y hacía tanto ruido que lo tuvimos que apagar y pasar frío. Las vistas de la habitación eran a una especie de "chabolas" que hay delante.

El desayuno estaba buenísimo. Completo y variado. La cama, aunque a primera vista no parecía muy allá, era comodísima. Dormimos genial. El baño reformado muy moderno.

• Escrito en 16 de octubre de 2016

El trato amable del personal,que la habitación era grande y...

La sabana bajera no era ajustable y tampoco había protector de cama por lo que si te mueves mucho al dormir se descubre el colchón aunque era bastante nuevo, no gusta.

El trato amable del personal,que la habitación era grande y el parking gratuito.

• Escrito en 14 de octubre de 2016

ubicación perfecta y personal muy amable
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Que pase la carretera tan cerca

El trato fantastico muy amables y dispuestos siempre a explicarte conversa. La ubicación tan próxima a la playa. Ideal para bajar antes de desayuno andar por ella

Me quedo con el trato del personal fue excelente

Lo único que no me gustó. Es que nos situaron en el segundo piso y no tenia ascensor y las vistas que nos tocaron desde el balcón era como de un huerto bastante cutre.

Me gustó el trato, el desayuno estaba genial, tenían parking (no obstante, había mucho sitio para aparcar delante del hotel) muy cerca de la playa..

• Escrito en 8 de octubre de 2016

Repetiré sin duda
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

Habitación amplia. Terraza con mesa y sillas. Desayuno muy bien en productos y en una terraza acristalada muy agradable. El hotel es un poco antiguo pero lo van reformando adecuadamente. La relación calidad precio es excelente y el precio del desayuno inmejorable. Tiene frigorífico en la habitación y te venden botellas de agua baratas incluso por la noche.

• Escrito en 6 de octubre de 2016

Hotel de paso

Vistas de las habitaciones traseras dan a huertos un tanto dejados. Hotel sin ascensor.

Aparcamiento gratuito delante del hotel. Buena señal de wifi. Cama grande muy cómoda y armario muy amplio. Incluye pequeña nevera en la habitación.

Relajacion

Tranquilidad y el personal del hotel

el desayuno.

probema de calor no climatisacion. eso puede ser insoportable en verano

el desayuno. la calidad del personal . muy amable

En general buena estancia

Ubicación cerca de la playa, habitación espaciosa con nevera, desayuno buffet, limpieza, buen trato.

Hemos disfrutado de nuestra estancia
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Nos tocó el apartamento en zona nueva, todo muy bien y la playa está a 3 minutos.

La amabilidad del personal ,la comodidad y el desayuno.

La amabilidad del personal ,la comodidad y el desayuno.

Calidad precio, muy correcto

Se hecha de menos, la falta de aire acondicionado.

Todo correcto

Relax total

La ubicación,tranquilidad,trato personal,desayuno y limpieza.

NO DISPONE DE AIRE ACONDICIONADO, IMPRESCINDIBLE LOS DÍAS DE...

NO DISPONE DE AIRE ACONDICIONADO, IMPRESCINDIBLE LOS DÍAS DE CALOR BOCHORNOSO MUY USUALES EN VERANO EN ESTA ZONA DE LA COSTA

Necesitaría aire acondicionado

Necesitaría aire acondicionado

Nos ha encantado!!!

Ubicación y personal

Fin de semana en familia

Todo perfecto, personal amabilísimo, habitación grande y cómoda

Le haría falta aire acondicionado, pero el resto excelente!

Le haría falta aire acondicionado, pero el resto excelente!!

No tenía el servicio de aire acondicionado.

No tenía el servicio de aire acondicionado.

Desayuno completo, habitación limpia y el trato muy bien.

Desayuno completo, habitación limpia y el trato muy bien. Volvería otra vez encantada.

• Habitación Cuádruple Confort

En mi caso solo decir que relacion precio a sido extraudinario

El trato a sido excelente atemtos en todo momento 100x100recomendable

Ubicación, precio, personal

Ubicación, precio, personal

La limpoexa, la tranquilidad y que esta céntrico

No hay aire acondicionado, solo un ventilador.

La limpoexa, la tranquilidad y que esta céntrico

Las habitaciones son muy calorosas y no hay ni aire...

Las habitaciones son muy calorosas y no hay ni aire acondicionado ni ventilador. Tampoco hay ascensor.

Un poco de calor en la habitación ya que solo dispone de ventilador

Limpieza de la habitación, amabilidad del personal, desayuno perfecto

Mucho ruido de perros ladrando.

Mucho ruido de perros ladrando...animales...hay unos huertos justo detras que no permiten un buen descanso.

La tranquilidad y la cercanía a la playa
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

Falta de A.A y las habitaciones de los estudios muy pequeñas.

La tranquilidad y la cercanía a la playa

Q no tuviera aire acondicionado

La amabilidad del personal y amplitud habitacion

la ubicacion y el parking
    • Estudio (2 adultos + 1 niño)

que no tiene aire acondicionado

la ubicacion y el parking

La ubicación y el trato recibido por el personal.
    • Habitación Cuádruple Confort

La ubicación y el trato recibido por el personal.

Lugar bien situado para visitar costa brava

No tiene aire acondicionado y entraban mosquitos. La vistas de la habitación no nos gustaron.

La localización, muy cerca de la playa

Escapada a Roses

No tiene aire acondicionado

El personal muy amable,el desayuno,la tranquilidad del sitio y la cercanía a la playa