Opiniones del La Casa del Organista

Los Hornos, 4, 39330 Santillana del Mar, España

Nº 1 de 22 hoteles en Santillana del Mar

El mejor sitio donde alojarse en Santillana de Mar

Nada, todo muy bien.

Lo mejor la atención del personal, el recepcionista es muy amable y simpático. La habitación amplia, confortable, camas y almohadas muy cómodas, limpia. Muchos artículos de baño de cortesía. Bonitas vistas a la Colegiata y a un prado con caballos. La casa con historia, es muy bonita y bien restaurada. El desayuno muy bueno y bien de precio, con zumo natural, fruta, quesos...genial. Muchos detalles en los que puedes comprobar que miman al cliente y el servicio es de calidad.

con encanto

perfecto todo

Ubicación perfecta, la casa con un encanto especial y llena de detalles.El personal muy amable, en especial Rafa, que nos hizo sentir, como dijeron mis hijos en casa. El desayuno buenisimo.

Me la recomendaron y no fallaron. Ahora te la recomiendo yo!

Las almohadas. A pesar de haber tres tipos, son todas muy similares y nos resultaron un poco incómodas.

La casa es encantadora y el equipo fantástico. Rafa es muy carismático, profesional y te ayuda mucho con cualquier duda que tengas.

Me encanto la estancia.

Me encanto la estancia. El hotel muy bonito, limpio y cuidado al detalle. Las habitaciones son comodas, limpias, amplias y con unas vistas preciosas. El personal muy agradable y de gran ayuda. El desayuno delicioso y de excelente calidad. Volvería sin dudarlo cuando vuelva a Santillana del Mar. ¡Gracias por todo!

La ubicación es céntrica, la información que recibimos del...

La ubicación es céntrica, la información que recibimos del personal fue completa, . el desayuno está incluido. El lugar muy limpio y cómodo. Los cuartos hermosos en una casa llena de historia.

Escapada fin de semana

La ubicación es estupenda,alejada de todo el bullicio,la habitación amplia con camas confortables, el desayuno completo,y debo de destacar que la persona que nos atendió muy atenta y amable, dándonos todo tipo de información

Estancia inmejorable

Me gustó todo!!! El pueblo, las vistas desde la habitación, la habitación muy acogedora, la cama muy cómoda, no escuche ni un ruido y pude descansar estupendamente. El desayuno es buenísimo y la ubicación perfecta, como broche a mi estancia la amabilidad del personal, tanto Rafael como su hermano Alfredo muy amables y aconsejan muy bien a sus clientes. Encantada de haberme alojado allí.

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Paz y paisaje

Haberme quedado una sola noche.

El paisaje espectacular, el buen gusto de la habitación, la atención esmerada de Nacho, su diaposición para brindar información y el rico desayuno.

Estuve dos días y es para repetir.

Estuve dos días y es para repetir. El personal encantador y amabilísimo. La habitación confortable, limpia, el baño con todas las amenitis y con una galería en la que apetecía disfrutar de un rato de lectura. En el desayuno todo fue amabilidad . Antes de irnos pedimos que nos aconsejaran que productos comprar y ciertamente acertaron , puesto que los sobaos estaban buenísimos. Resumen, muy amables y lo recomiendo puesto que volveré en cuanto tenga ocasión.

Sitio excelente en todos los aspectos: acogedor, cama cómoda...

En cuanto a la casa, perfecto. Nuestro único problema fue que en Santillana las calles tienen un empedrado muy irregular y la silla de niño que llevabamos traqueteaba mucho y daba muchos botes.

Sitio excelente en todos los aspectos: acogedor, cama cómoda, baño en buen estado, buena calefacción, buena situación. La casa tiene también parking privado gratuito para los huéspedes. Lo cual está muy bien, porque está prohibido aparcar en la calle.

Un 15 sobre 10

Un poco difícil de encontrar por la noche (definido a un retraso del vuelo)

El servicio,amabilidad y tranquilidad. Si la nota maxima es 10 daremos con gusto un 15

Un hotel muy hermoso.

Nada que no nos gustara. Todo excelente.

Un hotel muy hermoso. Antigua casa perfectamente restaurada y con un mobiliario excepcional. Bien ubicada muy cerca de la plaza principal y de las atracciones del lugar. Pero lo que mas nos gustó fue la atención que recibimos, especialmente de Rafa, que en todo momento estuvo atento a orientarnos y aconsejarnos. Muchas gracias por una estancia sumamente agradable.

Lo recomiendo x la atención cálida y equilibrada.

Nada!

La autenticidad! Realmente fue la casa del organísta de la Colegiata! El gusto y la parsimonia c la q Rafa, el dueño te cuenta las historias, e indica muy bien los distintos piques.

Que sólo pasamos una noche

Habitación amplia, la cama muy cómoda, desayuno muy bueno, el trato muy amable. Ibamos con una persona mayor y nos dieron habitación en la entreplanta que apenas había que subir escalones

Finde perfecto

Un hotel muy acogedor. El personal fue muy atento desde el primer momento. Nos ayudaron a aparcar y nos explicaron que ver en el pueblo. La habitación era muy cómoda. Un fin de semana 10.

Te sientes en el medievo

El color de la habitación, no puedes tener una casa de piedra y madera y la habitación pintada de naranja , me hubiera gustado más blanca también porque la haría parecer más amplia pero recomiendo el lugar totalmente

El pueblo sin duda y del alojamiento la comodidad de la cama y la limpieza del baño. También me pareció muy bonita la casa porque conserva la esencia de antaño

Para disfrutar cada minuto.

Nada en absoluto. No le puedo encontrar ninguna pega. Me apenó no tener más días para quedarme porque el lugar era encantador.

La decoración, la comodidad de las camas, la terraza para desayunar, el propio desayuno. El personal mostró una amabilidad extraordinaria y, especialmente Alejandro nos cayó estupendamente.

Sin duda, repetiría. Es fantástico.

Todo excepcionalmente bueno

El edificio es una casona antigua preciosa, bien equipada. Está en El Centro del pueblo pero es un sitio muy tranquilo. No hay ruidos de noche. Esta en una calle peatonal de adoquines. El parking es fácilmente accesible. La limpieza es de primera. El trato amable y eficiente. El desayuno muy bueno, con productos típicos y frutas, tipo buffet. La cama comodisima y grande. 1,50 x 2.

EXCELENTE

El lugar es excelente. Tuvimos una habitación con un pequeño balcón preciosa. La atención de Rafa y la Srta. que nos atendió cuando llegamos. De lo mejor de todo nuestro viaje

• Escrito en 24 de junio de 2017

El dueño súper amable, nos enseñó dos habitaciones para que eligiéramos nosotros donde preferíamos quedarnos. Las dos nos parecieron encantadoras al igual que toda la casa. Cama comodísima, en general todas las instalaciones son de mucha calidad para el precio que pagamos. No queríamos irnos!

• Escrito en 15 de junio de 2017

Su estilo antiguo dentro del casco histórico y su atención...

Su estilo antiguo dentro del casco histórico y su atención personalizada. Su desayuno es excelente .Detalles de categoría para se un 3*** . La ropa de cama y toallas. La decoración con muy buen gusto

• Escrito en 26 de mayo de 2017

La disposición de la gente para ayudarte y hacerte la...

La disposición de la gente para ayudarte y hacerte la estancia más placentera . Tanto Rafa como Lucia un encanto de personas. El baño muy limpio, excelente wifi, el estacionamiento propio, la habitación, en fin todo!

Fabuloso

La extraordinaria amabilidad del personal sobre todo en la recepción. La calidad de las instalaciones y la belleza tanto del interior como el exterior de la casa.

El propietario muy amable y solicito.

Suelos ruidosos pero lo es lo esperable en una casona antigua restaurada con un suelo precioso de madera

El propietario muy amable y solicito. Buen ambiente. Muy bien situada. Pegada a la plaza mayor sin estar en ella. Un lugar encantador

Magnifica.

Creo que me gusto todo,de las pocas veces que he salido completamente satisfecho

Hemos quedado muy satisfechos un trato muy especial,un enclave inmejorable,se podría repetir.

• Escrito en 6 de abril de 2017

Creo que ya no voy a elegir otro sitio!

Me hubiera quedado un día más con sol. Da gusto ir allí

El desayuno prácticamente es a la carta, si te apetece otra cosa te la traen. Entra solecillo por la tarde y oyendo al gallo te puedes quedar dormido. Menuda paz!

• Escrito en 17 de marzo de 2017

La verdad Q nos encantó, un lugar precioso, bien hubicado y espectacular por dentro

No desayunamos, íbamos de relax total y aunque el horario de desayunos es amplio, muy buen detalle, decidimos levantarnos más tarde.

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

Disfrutarás de la casa, sus moradores y del entorno. Ideal para ir con grupo de amigos ó familia

Es un ambiente familiar, el trato excepcional, la atención personalizada, buena información sobre alternativas en la zona. La casa para disfrutar de cada rincón, desayuno frente a la chimenea o en la terraza, las vistas, aparcamiento, ubicación....

• Escrito en 10 de diciembre de 2016

Atencion cuidada al maximo.

No puedo decir nada.

La atencion del personal de diez,exquisito,pendiente de todo detalle desde la entrada, hasta su despedida acompañandonos al coche,es la segunda vez q nos hospedamos,y ojala volvamos,gracias por todo.

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

Todo,sin duda lo recomiendo.

Todo,sin duda lo recomiendo.Nos atendieron de maravilla, muy atentos, nos indicò los pueblos para visitar.El desayuno es riquìsimo, las habitaciones muy de la època medieval.Nos sentimos como en nuestra casa.

• Escrito en 20 de noviembre de 2016

La ubicación de la Posada es inmejorable.

No hay nada que no nos haya gustado. Todo excelente.

La ubicación de la Posada es inmejorable. A pesar de estar en el Centro, muy tranquila y confortable. El personal muy amable y pendiente.

• Escrito en 18 de octubre de 2016

Santillana y la Casa del Organillero increibles!!!

Nada en especiial

La casa original y acogedora, la habitacion y el baño, pequeña pero comoda, nos toco el ultimo piso sin ascensor, pero nos llevaron las maletas; el estacionamiento en otro nivel, pero seguro. El desayuno muy bueno y la atencion estupeda. El lugar increible, Santillana bien merece regresar a la misma casa.

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Estupenda ubicación

La habitación no era muy luminosa, la ventana más pequeña de la casa. No pudimos ver la tv bien. Hubo algun problema con algunos canales. En cuanto a decoración de la habitación no me gustó mucho. Seguro que las hay muy bonitas, pero a pesar de ello, descansamos de maravilla.

La casa es bonita , elegante y cuidada. Muy bien situada, con aparcamiento privado. El desayuno abundante y de calidad. Las tostadas buenisimas. El dueño encantador, nos dio muchisima información. La cama muy comoda y buena temperatura.

• Escrito en 4 de septiembre de 2016

Estancia muy agradable.

Tuvimos un poco de calor. Los gallos de los vecinos

El edificio, la habitación amplia, la terraza, las vistas, la ubicación, ... Los profesionales excelentes.

• Escrito en 7 de agosto de 2016

Muy buena opción

Cabe destacar que al menos nuestra habitación que estaba encima del hall no estaba todo lo insonorizada que deseamos, no obstante al llegar la noche, no hay ruidos.

La ubicación es muy buena, tiene parking gratuito. Una terraza grande atrás y una pequeña delante donde puedes tomarte una copa muy agradable. Las habitaciones acogedoras y el baño completo con accesorios de aseo. El personal muy atento. El sitio muy bonito.

• Escrito en 24 de julio de 2016

El hotel está muy bien y ellos son encantadores, la atención...

Lo unico que cambiaría las almohadas, un pelín altas y duras.

El hotel está muy bien y ellos son encantadores, la atención perfecta y sus indicaciones de restaurantes, rutas y lugares a visitar muy útiles. El desayuno merece absolutamente la pena, fantástico y en mi opinión barato para lo que ofrece. Si el tiempo permite tomarlo en la terraza frente a la colegiata la experiencia es casi religiosa.

• Escrito en 19 de julio de 2016

Perfecto para disfrutar de Cantabria

¡Nada!

El desayuno en la terraza, al sol ¡y con esas vistas! Y la cama comodísima donde hubiéramos dormido horas y horas. Aparte de lo atentos y amables que fueron en todo momento.

Para volver

La ubicación; el conforto de las camas y el desayuno

Fenomenal

No hay nada que no nos gustara

Nos trataron de forma excelente, muy recomendable y volveremos

muy buen finde semana.

todo perfecto,

Un aparcamiento mas cercano, pero tampoco ha sido un problema.

El desayuno excelente, la habitación perfecta, el personal magnifico.

Me gustó todo.

Todo. El desayuno excelente. El personal también.

Vale un 10

Muy buena!

Subir y bajar escaleras

Cuando vuelva a Santillana, no dudaré en alojarme otra vez aqui

La amabilidad del personal, la limpieza de todos los rincones del hotel y el precio y calidad del desayuno

El lugar medieval muy bien conservado el entorno de campo...

El lugar medieval muy bien conservado el entorno de campo muy tranquilo el desayuno espectacular y la atención de Rafael excelente!!!

Poca intimidad, mucho ruido

Poca intimidad, mucho ruido

Me gusto todo

La atencion impecable muyy esucados muy simpaticos muy competentes.ningun fallo

No tengo pegas que ponerle. Se trata de un alojamiento rural que a mi modo de ver supera a bastantes hoteles

amabilidad , limpieza, confort

Memorable

El ambiente tradicional del establecimiento

El ambiente antiguo del establecimiento y la amabilidad

El ambiente antiguo del establecimiento y la amabilidad

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

Encantadora

El chico de recepción muy agradable, nos facilito mucho todo. La habitación muy bonita, acogedora. La cama muy cómoda y todo muy limpio.

Estancia excelente

Personal muy amable, la casa preciosa, todo muy limpio y acogedor, muy céntrico

Posada con encanto

Localización inmejorable. Casa preciosa y cómoda. Desayuno estupendo. Trato muy cordial, nos dieron todo tipo de información turística muy útil!

Estuvimos muy agusto.

trato extraordinario. muy pintoresco.

Magnífica.

La habitación genial, el trato excelente y el desayuno buenísimo .

La atención, ubicación e instalaciónes.

La atención, ubicación e instalaciónes.

Muy bonito y limpio, personal amable, y entorno espectacular.

Muy bonito y limpio, personal amable, y entorno espectacular.

Todo... una casa con historia muy bien restaurada y con unas camas comodisimas.

Poca insonorización de las paredes

La ubicación muy buena, la casa muy bonita.

La ubicación muy buena, la casa muy bonita. Las camas eran muy cómodas. En general todo bastante bien.

Repetiremos sin duda

La atención del señor fue excelente, muy atento y amable. Los desayuno riquísimos.

Excelente decoración, trato amabiísimo, fácil aparcamiento,...

Excelente decoración, trato amabiísimo, fácil aparcamiento, suma tranquilidad para el descanso y muy buen desayuno.

En general todo: desayunos, ubicacion, el personal.

En general todo: desayunos, ubicacion, el personal...

• Escrito en 17 de mayo de 2017

La ubicación, el trato del personal, el balcón de la...

La ubicación, el trato del personal, el balcón de la habitacion, en fin todo.

Atención exquisita, lugar 100% recomendable.

La habitación y la atención recibida.

• Escrito en 28 de abril de 2017

Un fin de semana en una villa medieval

Me gusto todo

La habitación con buenas vistas y balcno El desayuno muy completo La amabilidad de los dueños de la casa.

• Escrito en 23 de marzo de 2017

Mejor imposible

El trato del personal es casi familiar, muy detallistas en todo y disponibilidad al 100% Servicio personalizado, increíble, qué buen trato!

• Escrito en 3 de marzo de 2017

El lugar en sí.

El lugar en sí. Además, las camas comodisimas.

Confortable, en ambiente positivo

Ambiente positivo, familiaridad, amabilidad, disposición a brindar cualquier informacion requerida

• Escrito en 27 de enero de 2017

Todo genial. Personal muy amable, ubicacion genial, desayuno muy bueno.

• Escrito en 29 de diciembre de 2016

Servicio familiar y localización