Opiniones del Soho Boutique Casa Don Fernando alojamiento de 3 estrellas

Plaza Mayor, 30, 10003 Cáceres, España

Nº 5 de 25 hoteles en Cáceres

Si visitas CÁCERES, este es tu Hotel...

Por poner un pero, mancha sospechosa en uno de los brazos del sofá. Así como a veces la cisterna del baño se quedaba pillada soltando agua de forma continua. (Cosa que informamos ya a nuestra salida).

Sin duda, este hotel superó nuestras expectativas. Sabíamos que se encontraba situado en pleno corazón de CÁCERES. Las instalaciones muy buenas, reformadas y actualizadas a los tiempos que corren. No faltaba detalle y mostraba una apariencia de rigurosa profesionalidad, así fué. Destacar la amabilidad en recepción, (sobre todo la chica de la mañana y tarde). Una vez ya en la habitación, carta de bienvenida, botellas de agua, y máquina de café/té, con sus respectivas cápsulas, cortesía del hotel. Cama cómoda, baño privado muy limpio y habitación insonorizada. Sin duda, si buscas Hotel para conocer CÁCERES, este es tu HOTEL.

Imposible mejor ubicación!!

No es posible una ubicación mejor, en medio de la plaza mayor con vistas a la puerta de entrada principal de la zona amurallada, la torre Bujaco. El personal de recepción es muy amable y, además, pese a no tener parking propio, (lo natural teniendo en cuenta la ubicación) tienen un acuerdo con el más cercano lo que representa un ahorro en su pago, de hecho, se paga en el propio hotel.

Muy bien situado

Habitación familiar resultaba muy estrecha. Era una doble con cama adicional. Ningún problema si lo advirtieran al reservar pero me la vendieron como de 3 plazas. Precio caro.

Muy bien situado

Excelente alojamiento relación calidad/precio

Cómo sugerencia, colocar algún complemento de almacenamiento en el armario para colocar las prendas más pequeñas

Todo en general, ubicación, servicios, atención

Ciudad Monumental llena de historia, que resulta difícil acceder por complejidad del tráfico

-Cuando reservamos la habitación, con una semana de antelación, solicitamos la opción de cama doble, al llegar al hotel a las 17:00 nos comunicaron que pese a nuestra solicitud, no nos la podían alojar en una habitación con cama doble. Hicimos saber al Recepcionista que habían tenido una semana para informarnos de ello, que precisamente habíamos anulado una reserva anterior por no aceptar el hotel esa condición; a esto nos respondió que existía una posibilidad si demorábamos nuestra entrada una hora para que les diera tiempo a limpiar una de ellas; venimos cansados del viaje y aceptamos la que fuera sin demorar mas la entrada. -El hotel está muy bien ubicado, en plena Plaza Mayor, pero el Ayuntamiento de Cáceres ha dispuesto reordenar y complicar extraordinariamente el trafico rodado en el Centro de la Población, hasta el punto de que los propios Cacereños, cada vez que preguntábamos como poder acceder al hotel, coincidían en referirnos lo mismo, han organizado el trafico de tal manera que para los que son de allí les cuesta poder indicar como transitar, cuanto mas a los visitantes. Además, El Ayuntamiento ha poblado la ciudad de un nutrido parque de cámaras, para que el despistado que acceda por alguna de las calles no permitidas se encuentre con la correspondiente imagen acompañada de la respectiva multa.

-Cama cómoda. -Muy bien ubicado en plena plaza mayor. -Cuarto de baño espacioso y amplias ventanas que permiten luz y ventilación. -La habitación dispone de aire acondicionado independiente y silencioso.

Disfrutando de Cáceres desde la propia plaza Mayor

El parking. Es complicado llegar en coche grande ya que hay terrazas y tienes que meterte por una calle peatonal, cuando no están los negocios abiertos es sencillo. El parking luego está un poco lejos, pero te hacen descuento por lo menos. Si no te importa caminar 5 minutos por cuestas hasta el parking no tendrás problema, pero si vas con personas con movilidad reducida costará un poco. Aunque nos dejaron entrar hasta la puerta del hotel, en plena plaza con el coche, descargar y luego ir a aparcar.

La atención de los trabajadores con mi padre con movilidad reducida fue muy atenta en todo momento. La ubicación es perfecta, en plena plaza Mayor.

Hotel ideal para visitar al ciudad

Podrían mejorar la insonorización de las habitaciones, al estar en el centro hay bastante ruido por la noche con las terrazas.

La ubicación y que las instalaciones son nuevas. Personal muy amable

Magnifico hotel para visitar una ciudad encantadora.

Magnifico hotel de 3 estrellas que podría perfectamente ser de 4, muy bien situado, instalaciones modernas y decorado con muy buen gusto. El desayuno es muy bueno, todo fué perfecto.

La habitación 210 no se puede comercializar

No es una habitación, es un trastero con cuarto de baño. 40% de la habitación es cuarto de baño, no puedes moverte de lo estrecho que es todo. Separador de pladul al pasillo (con todos los ruidos posibles). Lo siento porque igual el resto de habitaciones son maravillosas, pero fue mi triste experiencia de tres dias y no cambié de hotel por vergüenza.

La ubicación y el hotel, excepto la propia habitación, q es lo q más use.

Inmejorable situación pero...

El fondo de la bañera estaba ennegrecido así es que sin chanclas para meterme en ella no me pude duchar!!! No sé si por falta de limpieza o por desgaste, en cuyo caso es imprescindible cambiarla

Moderno, amplia habitación superior con 3 balcones a la Plaza Mayor. 2 botellas de agua gratis y cafetera de cápsulas en la habitación

BUEN HOTEL EN UNA MUY BUENA UBICACION

Una pega es que no tiene parking propio y hay que andar algo desde el parking, pero eso ya lo sabíamos.

Muy bien ubicado, en la plaza Mayor, enfrente de la entrada a la ciudad medieval. La habitación de matrimonio que nos dieron, muy buena, muy amplia, con todas las comodidades y con vistas a la plaza mayor y a la muralla.

En la misma Plaza Mayor

Si llegas con vehículo, ten en cuenta que estás en el Casco histórico y eso es problemático. Nosotros tuvimos mucha suerte al encontrar una plaza muy próxima y gratuita, pero no creo que sea normal

Hice la reserva una hora antes de llegar en viaje desde el móvil, y creo que acerté con una oferta muy especial: Precio inmejorable para la calidad de las instalaciones y una situación fantástica en la misma Plaza Mayor. No se puede pedir más.

Un buen hotel, con aspiraciones de gran hotel.

La habitación, abuardillada y sin luz. La silla de la mesa de trabajo se tambaleaba, inestable.

El desayuno: variado, fresco, rico, ... La carta de almohadas, para ser un tres estrellas, genial. La ubicación: en plena Plaza Mayor.

Céntrico y amable

Para ser un buen hotel, hay pequeños detalles que no se cuidan. Ejemplo, pintura de paredes del baño con desperfectos, gotera de pintura en marco de ventana, suelo bañera un poco gastado

Buena atención del personal

Excelente trato e inmejorable entorno.

La insonorización de las habitaciones (o tal vez mis vecinos eran muy ruidosos 😜)

Situación céntrica. En plena plaza Mayor. Si además, os toca habitación con vistas a esta plaza, es inmejorable. 👍🏻

Vacaciones Familiares de Verano por España.

Sin comentarios

Es un hotel en el corazón de la ciudad, rodeado de restaurantes y frente a la entrada de la ciudad amurallada, camiar por los alrededores fue genial, el hotel es cómodo, las habitaciones amplias y limpias.

Precioso hotel para volver

El hotel precioso ..la ubicación genial dejas el coche en un parking cercano que tienen un convenio con el hotel y te cuesta 10 euros 24h. Las instalaciones superlinpias, las habitaciones grandes. Modernas , aire que funciona muy bien, mini bar, cama grande y muy confortable, las ventanas grandes , a pesar de estar en una plaza no hay demasiado ruido .nos encantó hay un bar cercano . Pero bueno el recepcionista os informará de todo ..es muy agradable..un 10 para todo . Si tuviera alguna pega sería la bañera.. prefiero ducha y el desayuno un poco caro

Todo en general . Volveré

La decoración y la ubicación.

Nos dieron una habitación con techos muy altos y el aire acondicionado no era eficiente y pasamos mucha calor día y noche.

La decoración y la ubicación.

El precio de incluir el desayuno en la estancia es algo caro comparado con lo que ofrecen las cafeterías y bares de la propia Plaza Mayor. Nosotros nos decidimos por esta última opción.

La ubicación es ideal. El trato fue estupendo, tuvimos un problema con la mampara de un baño y nos cambiaron a una habitación más grande. Tienen un acuerdo con un parking público de la zona para rebajar el precio a los clientes del hotel.

Fabulosa

A partir de las 7:00 las campanas te despiertan si o si, es el inconveniente de estar tan en el centro.

El personal es muy profesional y atento sobre todo Miguel en la recepción y Judith en la cafetería hacen que te sientas como en casa.

La ubicación era excelente

No llegas en coche a la puerta ; tiene un convenio con un Parquin que está relativamente cerca pero con escaleras y pendiente

La ubicación era excelente

Pues seguramente repetiría ,

El parking un poco retirado y las vistas ,la ventana daba a un patio donde solo había motores

El hotel muy limpio,moderno muy buena atención y no faltaba un detalle en la habitación,botellas de agua de bienvenida y una cafetera con cápsulas para hacerte tus cafés, todo gratis,la verdad muy completito

Lo mejor del hotel es la ubicación, en la plaza Mayor, justo...

He estado en este hotel 3 veces, en esta ocasión pedí habitacines tranquilas, sin ruidos ya que en las 2 veces anteriores fué imposible descansar debido a los tuidos externos; No ha sido posible descansar, en esta ocasión no solo molestaban los múltiples ruidos que llegaban desde la calle, hasta las 4 de la madrugada, sino que además los que llegaban de los pasillos, muedtra de lo mal insonorizado del hotel, como muestra se escucha incluso a las personas que llegan más tarde hablando incluso con un tono normal. Las camas son muy pequeñas y bajas, lo que no favorece el descanso cuando sobre las 4 de la madrugada acaban los ruidos. Los colchones podrían cambiarlos.

Lo mejor del hotel es la ubicación, en la plaza Mayor, justo al frente del casco histórico. El desayuno no está mal para ser un 3 estrellas.

MARAVILLOSO. SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO.

TODO! He estado en muchos hoteles y éste se encuentra entre mis favoritos. Detallista, bonito y encantador con cada detalle. Ubicación excepcional, en plena Plaza Mayor. Es un lujo salir y tener esa vista de la parte antigua. Parking cerca del hotel, fácil acceso. Económico. Habitación espaciosa y muy bonita. Con cafetera, caja fuerte y un amplio armario. Cama muy cómoda. Cuarto de baño espacioso y practico (mampara ). Limpieza a destacar. Personal, tengo que destacar a Miguel (recepción ) se nota cuando a una persona le gusta su trabajo. Pendiente de todos los detalles. Eramos tres habitaciones y en una de ellas tuvimos un problema con el aire acondicionado, demostro una gran profesionalidad.

Cáceres desde el centro

Creo que se debería indicar mejor el acceso al hotel, es complicado porque está en una zona peatonal, de eso no tiene la culpa el establecimiento, pero debería reflejarse mejor. La policía me dijo que lo mejor era dejar el coche en el aparcamiento público Obispo Galarza, un acierto. La conexión wifi solo permite dos dispositivos no intercambiables, si necesitas trabajar se queda corto, por lo menos que puedas desconectar uno y conectar otro distinto.

La amplitud de la habitación, el emplazamiento, atención del personal, acuerdo con parking público con un precio muy aceptable

la ubicación

la bañera estaba amarilla la parte donde se pisa y el vide no se puede usar por estar muy pegado a la pared

la ubicación la decoración el desayuno la tranquilidad

Habitacion muy pequeña para ser triple. Muy poco armario y baño muy pequeño A. Acondicionado muy ruidoso Se oyen ruidos de las otras habitaciones y suenan la estructura de madera al ser edificio antiguo rehabilitado. Muy lejano a Parking

A pesar de lo complicado para llegar, lo suple con creces la...

Nada. Sólo un poco complicado para llegar con coche por la cámara de multas.

A pesar de lo complicado para llegar, lo suple con creces la amabilidad del personal. El emplazamiento inmejorable. Es fantástico donde está,. En la misma puerta de la ciudad antigua.Parking cercano concertado con el hotel, bastante barato.

Casi perfecta! Muy recomendable!

El retrete estaba demasiado pegado a la pared e impedía sentarse cómodamente. Se escuchaba un poco el ruido de la calle con la ventana cerrada.

Todo estaba muy limpio. De calidad. Los accesorios dados en el baño para el aseo personal eran ideales y adecuados. Podías seleccionar el tipo de almohada y había aire acondicionado. La ducha era muy espaciosa. La cama era muy cómoda. En general todo era muy acogedor.

Estancia perfecta

Increible desde que entramos hasta que nos fuimos. No tiene ningún punto débil. Excelente ubicación y habitaciones perfectas. Cuidan hasta el más mínimo detalle

Volveremos

El ruido desde las 7:30 de la mañana del personal de limpieza. Al menos en la cuarta planta.

La ubicación. Más céntrico imposible. La habitación para 2 adultos y un niño inmejorable. Para ser un 3 estrellas la relación calidad-precio es muy buena. La amabilidad y la eficiencia de la señorita de recepción. Un auténtico lujo tenerla. Al estar en la plaza mayor está rodeado de cafeterías y restaurantes sorprendentemente baratos. Tienen un acuerdo con un parking a 200 metros del hotel que merece la pena dejarlo allí

El personal es muy amable.

Por la ubicación es difícil acceder con el coche. No lo recomiendo para personas con movilidad reducida.

El personal es muy amable. Muy bien ubicado.Buen desayuno.La habitación es confortable

Localización, decoración y atención muy buenas

Todo: localización (en la misma plaza), la habitación, el baño muy bonito decorado. El coche lo aparcas en la plaza del Obispo (a 200 m) pero pero hay unas cuantas escaleras de camino, así que lo mejor es llamar al hotel, que te digan cómo llegar con el coche hasta justo pegado al hotel (en el límite con la plaza mayor), soltar las maletas y luego irte a dejar el coche (precio bonificado al quedarte en el hotel). Lo recomendaría sin dudarlo para quedarse con niños.

Ubicación perfecta: plena plaza mayor, personal muy amable y...

Absolutamente nada.

Ubicación perfecta: plena plaza mayor, personal muy amable y todo muy limpio. Muy conveniente el parking público con el que trabajan (muy cerca del hotel). Excelente relación calidad-precio.

Muy recomendable y a buen precio.

Me gustó mucho.

Ubicación ideal, limpieza, amplitud y comodidad. En cuanto al inmueble, y amabilidad del persona al así como su disposición a ayudarte.

agradable y confortable

Intenté pagar con AMEX, que estaba contemplada, y su datáfono del Banco Sabadell rechazaba el pago una y otra vez. Llamé entre medias a AMEX y por su parte no había ningún problema para el pago.

Localización, ambiente y limpieza

Si regreso a Cáceres trataré de dormir siempre en este Hotel

Que no tiene Parking pero tiene uno concertado relativamente cerca

La ubicación, la decoración y la limpieza . El trato muy agradable y recibimos toda la información que necesitábamos para conocer la ciudad de Cáceres

Estancia estupenda

Me gustó todo. Personal estupendo, situación inmejorable y el desayuno muy bueno.Soy celiaca y no tuve problemas para el desayuno, además, en cuanto llegaba al comedor me preparaban las tostadas, no necesitaba pedirlas. Gracias. Si vuelvo a Cáceres será a este hotel. Lo recomiendo

La habitación individual es excesivamente pequeña. Se echa en falta una mesita al lado de la cama, pero no hay espacio. Se salía agua por la mampara de la ducha.

La ubicación es excelente, en plena Plaza Mayor. Tiene buenas instalaciones. La habitación está bien equipada: variedad de amenities, agua de cortesía, cafetera de cápsulas, carta de almohadas...

Miguel Ángel lo mejor

Reservé el hotel para mis padres, han venido encantados con el trato, Miguel Ángel eres fantástico, la ubicación también les pareció estupenda (saludos desde Sevilla)

Perfecto para visitar Cáceres

No tiene parking por estar situado en una zona peatonal, pero tiene convenio con un parking público cercano

La ubicación y la amabilidad de su personal

Estancia insuperable en ciudad con gran encanto

Ubicación excepcional. Habitación súper cómoda. Limpieza y baños inmejorables. Personal con un trato digno de reseñar, lo mejor q he encontrado en mis viajes. Todo de 10.

Hotel agradable y centrico.

El armario de la habitacion era amplio para colgar ropa pero no tenia estantes para depositar ropa ( camisas, camisetas, etc.) Un pequeño problema si vas mas de 3 dias.

Desayuno muy completo todo muy bueno lo recomiendo La cama muy confortable Habitacion con mucha luminosidad Cuarto de baño muy amplio

La ubicación en plena Plaza Mayor, hotel antiguo restaurado...

Nos tocó una habitación calurosa, al quitar la tarjeta, el aire acondicionado se apaga y al volver, la habitación está muy caliente por ser último piso y tarda media noche en bajar la temperatura. Además se trataba de una habitación interior, con vistas a patio

La ubicación en plena Plaza Mayor, hotel antiguo restaurado con mucho acierto

El personal excelente.

El calor que hacía en la habitación. Solo se podía poner aire desde recepción. Y e segundo día, no nos pusieron jaboncillos, gel, etc.

El personal excelente. Los desayunos buenísimos. La habitación muy acogedora.

El hotel es muy bonito y acogedor .

El hotel es muy bonito y acogedor . El personal nos dio un trato excelente. Muy limpio y justo en frente del centro histórico, espectaculares vista de noche.

Una muy agradable experiencia

El parking. No alcanza con el mapa de ubicación del hotel. Está en zona vehicular vedada. Debería incluir una indicación para ir directo al Parking Obispo Galarza

El alojamiento en general y el desayuno en particular

Personal amable, nos permitieron hacer el check in antes de...

Personal amable, nos permitieron hacer el check in antes de la hora habitual. Habitación espaciosa y bien equipada, el televisor algo pequeño. La ubicación magnífica en plena Plaza, pero sin ruidos

La carta de almohadas.

La habitación tenía una pequeña ventana que apenas se podía abrir porque daba la contraventana con la mesilla. La habitación era muy oscura, sin apenas luz.

La carta de almohadas.

A excepción de la colocación del bidet, todo perfecto. Buena ubicación, limpieza y trato excelente.

El Bidet es de medio uso dada la situación en que se encuentra ubicado, pues queda tan justo entre la columna y la pared que es bastante incomodo de usar dependiendo de el uso que se le vaya a dar.

La ubicación y el trato en recepción

Wifi gratuito.

El excesivo ruido del personal de limpieza, con gritos para darse indicaciones unas a otras por la mañana temprano, a pesar de las indicaciones de no molestar en varias habitaciones. En recepción justificaron su actitud por sus prisas. El horario del desayuno, muy reducido y variable según el día.

Wifi gratuito. Excelente ubicación. No tiene aparcamiento, pero sí un acuerdo con parking cercano que rebaja el coste por 24h a 10€.

Caceres magnifico. El hotel estupendo.

La cama de matrimonio podría ser de 150 cm . Vamos un poquito mas grande.

La insonorización de la habitación. Ese fin de semana estaba la womad y casi no se oía en la habitación, a pesar del sonido tan aterrador del exterior. En Hotel está justo al lado del espectáculo.

la estancia genial y el trato mucho más

Booking me cobró el parking cuando ellos no tienen este servicio, asi que lo tuve que abonar dos veces, ahora estoy a la espera que Booking me responda sobre este incidente. Así que si teneis coche ni se os ocurra pagar este servicio.

la habitación es muy amplia, muy limpia y bien insonorizada. El baño también es muy grande. La comida es fantástica y el personal muy amable y muy atento.

Ideal para estancia corta.

Camas un poco pequeñas para ser dos juntas. Accesibilidad con coche, iluminación del baño.

Excelente desayuno, localización, relación precio/calidad,

ubicación

el servicio de parking. Fuimos 3 motos, que metimos en 1 plaza y nos cobraron 31.50€ por una noche, NO ES LÓGICO, aparte de la distancia hasta el hotel que tuvimos que llevar las maletas de la moto

ubicación

Historia y monólogo en Cáceres

Considero que la variedad del buffet no es proporcional a los 12€ que cuesta.

Hemos pasado un fantástico fin de semana. La primera noche, unos jóvenes decidieron darnos una serenata bajo nuestra habitación, y el personal de recepción amablemente les pidió que "fueran con la música a otra parte". Al día siguiente, nos reubicaron en una habitación interior y el descanso fue perfecto. La carta de almohadas un buen invento. Agradecer la profesionalidad y la amabilidad del personal en especial la de Miguel. El desayuno express por 2.5€, una buena alternativa al buffet y el café está muy rico.

Lo de Casa Don Fernando vamos a dejarlo en Casa Fernando

Mi habitación tenía una ventana que daba a un pequeño patio de luces donde evacuaba la campana extractora de la cocina de hotel. El agua calienta tardaba más de diez minutos en salir por el grifo. La silicona del plato de ducha estaba ennegrecida. Los canales de tv por cable ofrecidos no existían. En general el mobiliario estaba viejo y pedía a gritos una renovación. La puerta de la habitación era de papel y la del baño era como no tener puerta.

Su ubicación es ideal para visitar el casco antiguo

Hay mucha distancia desde el parking al hotel ,deveria haber...

Hay mucha distancia desde el parking al hotel ,deveria haber una persona para trasladar equipage,el cliente de cierta edad tiene dificultades. Los restaurantes contiguos abusan de reclamo hacia los turistas.

Un hotel con vistas a la zona monumental de Cáceres

Muy mala ubicación de la habitación, cuya ventana daba a un patio interior feo y estrecho, cuando había habitaciones con vistas a la zona monumental de Cáceres, que no nos fueron ofrecidas por la recepcionista del hotel. Como no íbamos a pasar nada más que una noche, no consideramos necesario reclamar el cambio de habitación. Una pena, porque el resto de la atención fue muy buena, y el hotel posee una excelente ubicación. Se deberían cuidar más dichos detalles con los viajeros habituales que escribimos nuestras opiniones en portales de Internet que son leídos por miles de personas...

Bien la limpieza de habitación y baño

SENSACIONAL

Estuve dos noches y solo ponen botella de agua para la 1º noche. Me gustan las almohadas más largas

La habitación era grande,bonita y limpia. Las vistas son inmejorables. Bien insonorizado

La mejor ubicación y a la altura de un buen 4 estrellas.

En principio, que no quedasen habitaciones con vistas a la Plaza Mayor. Pero después de disfrutar de un descanso con CERO ruidos, no estamos tan seguros de que esto fuese un inconveniente. Si contienen los precios, volveremos.

Cama amplia y muy confortable. Baño grande y moderno. Armario espacioso con caja fuerte gratuita y minibar. Buen wifi, buen buffet desayuno completo hasta el final y muy atentos en Recepción. Carta de bienvenida del Director y detalle de agradecer, un par de botellas de agua. Facilidades para llegar con el coche hasta el hotel a dejar las maletas y para llevarlo luego hasta un buen aparcamiento cercano y con descuento del 20%.

El hotel está en ubicación inmejorable y muy limpio.

No tener patquing es incomodcimo llegar con maletas,pero el resto muy bien.

De la cómoda no puedo hablar pues no usamos el servicio de comedor. La cama es muy cómoda y todo muy limpio. Cortesía del hotel en la habitación una mini maquina de cafe con cápsulas y agua. El personal muy profesional.

Gran hotel en buenísima situación

El precio es alto si tenemos en cuenta que no dispone de parking propio. Puedes disponer de un parking cercano pero con un sobreprecio de 10€ al día.

Habitaciones pequeñas pero cómodas. Todo muy cuidado y limpio. Baño perfecto. Desayuno muy bueno.

El hotel está magníficamente situado en la plaza central de...

El hotel está magníficamente situado en la plaza central de Cáceres. La atención es buena y las habitaciones son amplias. Hay un parking concertado a tres minutos andando que simplifica bastante las cosas. El precio algo caro pero varía mucho en función de las fechas en las que se hace la reserva. Es por este aspecto por el que no le pongo una nota mas alta.

Esperaba más

La calle a la que da la habitación es estrecha, no abrimos los balcones por la proximidad de los vecinos. Al pedir cama de matrimonio pensé que la categoría del hotel daba para una cama más grande. La iluminación es escasa.

Ubicación, decoración, personal

Un tres estrellas que podría ser un 4 estrellas

Dos cosas: 1) La temperatura de la habitación, no se puede regular individualmente porque creo los termostatos están centralizados en el hotel. Pasamos mucho calor alguna noche. 2) No se puede acceder fácilmente en coche (esta en zona peatonal). Además no tiene parking propio por lo que hay que ir cargando a uno próximo, cuesta arriba.

Ubicación, simpatía personal, amplitud habitación-baño y variado desayuno buffet (con buen café y zumo naranja natural !!!)

Nos encantó, muy amables, repetiré

Aparcamiento...hay que cargar con las maletas Si hay actos en la plaza es incómodo salvo que seas participe de ellos

Hemos repetido varias veces por: Amabilidad de recepción Ubicación en el centro de la ciudad Habitaciones cuidadas y nuevas Hay café té en la habitación

Si hay algún evento en la plaza mayor es un poco incómodo. No tener aparcamiento en el propio hotel, quizás poner un aparcacoches mejoraría la experiencia.

Personal extremadamente amables, la verdad es que en Cáceres se trata bien al turista y eso se nota aunque últimamente suben precios.

Caceres en tres días

La amabilidad del personal tanto de las camareras de piso como de la cafetería. Y recepción . El tener la máquina de café y el agua de cortesía en la habitación , nos ha parecido un detalle que en otros hoteles con más estrellas no lo hacen . Muchas gracias

Muy bien situado para conocer la ciudad

El baño en la habitación tipo familiar tiene bastante espacio libre como para poner un pequeño mueble o estanterias para poner cosas.

Muy bien situado para conocer la ciudad

Céntrico, limpio y recién reformado, pero no perfecto

El aparato de aire acondicionado/calefacción hace un ruido constante por la noche (estando apagado); suena como un frigorífico antiguo. La contraventana y la propia ventana no pueden abrirse salvo que quites de la mesa que hay justo debajo la cafetera, la lámpara y la infinidad de objetos que ponen en la misma.

La habitación y el baño están muy limpios. El suelo de madera en los pasillos del hotel es muy cálido. Tener una cafetera en la habitación es muy práctico.

Cubiertas nuestras espectativas

Estuvimos muy cómodos y no se que se puede mejorar, seguro que seguirán en la línea, muy contentos

El desayuno excelente, todo muy correcto,. La atención estupenda y la limpieza buena

Muy agradable, la ubicación es perfecta

Las habitaciones pequeńisimas de mis amigos Las puertas de cristal del bańo Las zonas de estar, con sillones en los que no te puedes sentar cómodo

La ubicación La ventana del bańo

Hotel bien ubicado

Los colores estridentes y los materiales de la remodelación del edificio. Reserve pensando que me iba a alojar en un edificio antiguo reciclado y solo es la apariencia exterior. Adentro, excepto la escalera, no se respetó el estilo en la decoración.

La ubicación en la plaza mayor, la cafetera en la habitación con café de cortesía, los amenities del baño.

Buen hotel, caro pero con calidad, excepto por las ventanas que se oye todo el ruido de la calle.

No está bien insonorizado, oías mucho ruido de la calle. El último día cambiaron el horario del desayuno y no nos habían dicho nada. Casi nos niegan desayunar y además nos llamaron l atención públicamente. Estuvo muy feo, cuando el resto de huéspedes estaban haciendo uso del desayuno libremente.

Localización y hotel nuevo