3. Comentarios de hoteles de Comunidad Valenciana

6,8

7,5

• Escrito en 7 de agosto de 2024

• Casa de 3 dormitorios

Dificil aparcar ( aunque no se si por estar en fiestas) Demasiadas escaleras

En general bien todo

Se alojó en julio de 2024

• Escrito en 27 de mayo de 2024

• Casa de 3 dormitorios

Si tuviese que mejorar algun aspecto sería sobre todo la limpieza de la casa, ya que, como la dueña vive de seguido hay muchas cosas y parece que no ha realizado una limpieza exhausta para nuestra llegada. De hecho, me hubiera gustado que en la descripción hubiera informado de la presencia del gato en la casa (aunque lo deja en la terraza encerrado), ya que yo soy alérgica y había pelos de gato por toda la casa. Por esta razón, ha sido una estancia un poco incómoda para mi.

Lena ha sido muy amable, ya que tuvimos un problema familiar que nos impidió ir en la fecha propuesta y entendió nuestra situación. Además, no dudó ni un momento en proponernos una solución. Tras la estancia, puedo valorar positivamente la ubicación de la casa y la facilidad para la entrega de llaves. El contacto con la dueña ha sido excepcional en todo momento. Otro aspecto positivo de la casa es la cantidad de juegos y cuentos que hay para niños, la nena de un añito que llevábamos lo ha pasado en grande en la casa.

• Escrito en 6 de mayo de 2024

De pena
    • Casa de 3 dormitorios

La entrega de llaves ya empezó con frialdad, el hermano de la dueña ni me acompaña a la casa a explicarme nada, como wifi,etc por ejemplo. Nada más entrar muy mal olor, pintura de las paredes que se cae por las humedades, la limpieza en muchas zonas brillo por su ausencia, espejo roto con algún cristal aún en el suelo, nevera llena de botes de la casera, baño utilizado sin tirar de la cadena,plato de ducha q daba asco, armarios y habitación precintada, ropa tirada y distribuida por diferentes zonas de la casa, balcón lleno de paletas y pinturas de acuarela, que era inaccesible, teníamos que quitar todo para poder sañir al balcón n fin, que estuvimos media hora y nos fuimos, llamamos a la casera, se lo comentamos, primero no aceptaba la devolución deo dinero, al final acepto, nos costó bastante pero entro en razon cuando se vio entre la espalda y la pared, ellla no anuncia que vive en esa casa, dice q es toda la casa para ti, y es mentira, porque nada mas entras, se nota que ahí viven, y que han salido dejando la casa sin limpiar,solo para sacarse un dinero, y eso debería decirlo y no lo dice, no me creo las 3 opiniones que tiene la casa positivas..no volveré.

En si, no me gustó nada, las fotos si son reales, pero los trastos y la suciedad en las fotos ni se ven. Mando unas cuantas fotos, aunque tengo muchas mas

• Escrito en 14 de febrero de 2024

Recomendado
    • Casa de 3 dormitorios

Lena es encantadora y muy cercana. Estuvimos muy a gusto en su casa.