Opiniones del Casa Lucinio

Parador del Olmo 2, 16214 Valhermoso de la Fuente, España

Nº 1 de 1 hoteles en Valhermoso de la Fuente

9,9

¡Escapada rural perfecta!

La casa está decorada con mucho encanto, es preciosa. El dueño muy amable en todo momento y el desayuno espectacular. Se respira una tranquilidad increíble. Perfecto para relajarse y pasar unos días por la zona.

La casa es muy acogedora y cómoda y el trato de Félix, el...

La casa es muy acogedora y cómoda y el trato de Félix, el propietario, inmejorable. Otro punto muy importante para nosotros es que admiten mascotas, ya que viajábamos con nuestro perro, cobran un pequeño suplemento por la mascota que destinan a la protectora de animales, un gran detalle. El desayuno es espectacular, abundante y preparado con gran mimo.

La puntuación de 9,6 está muy por encima de nuestras espectativas

Cama con colchón nuevo , pero extraordinariamente duro . Mampara de ducha muy estrecha . En el desayuno el te muy deficiente : en baso y sin tetera .

Alojamiento cerca de Alarcón . El propietario se esfuerza en atenderte .

Corta pero muy buena.

El trato de felix, en general excelente y el desayuno excepcional, todo lo que la gente opina del establecimiento se queda corto. Si volviera por la zona ,repetiria.

Un alojamiento alernativo excelente (a Alarcón)

Por decir algo, la alfombrilla del baño, pero nada más, aunque no hay tele en las habitaciones es que no hace falta (además disponen de WIFI), realmente es un lugar para desconectar y descansar.

Félix muy amable y atento. El desayuno genial, copioso y de calidad. La cama dura como a mí me gusta. Para amantes de la tranquilidad y las chimeneas. También tiene piscina para el verano y quisiera volver para disfrutarla ¡Muy cerquita de Alarcón!

Desconexión a la manchega.

El trato personal de Félix fue insuperable. Nos recomendó un sitio para ir a cenar a diez minutos en coche donde nos tomamos unas cañas y unas raciones muy buenas. El desayuno..... para qué contar!!! espectacular es poco. El sitio muy tranquilo para desconectar y olvidarse de todo por unos días. Prometemos volver con el buen tiempo y con el resto de la familia para disfrutar del entorno y del resto de la casa que no pudimos..... un gran patio, piscina...... ideal para la familia.

Nos sentimos como en casa

Salir con una sonrisa en la cara de un alojamiento es buena señal. Supimos que nos encontraríamos como en casa desde el momento en que Felix nos llamó para preguntarnos a q hora llegaríamos. La casa esta genial, toda renovada pero con esencia rústica, muy limpia y cuidada,y una chimenea que enamora al sentarte en la butaca de al lado a terminarte el café. El desayuno es espectacular, todo delicioso y la mayoría casero hecho por Lorena. Pero lo que realmente hace a la casa única son sus dueños, Felix y Lorena, atentos siempre de tu comodidad y personas abiertas y buenas con las que conversar por horas. Repetiremos segurísimo.

Pero que bien todo....!

Realmente es perfecto si quieres sentirte como en casa lejos de impersonales cadenas hoteleras. Una joyita para fin de semana con unos propietarios absolutamente adorables. 100% recomendable.El desayuno espectacular.

Félix, vente a vivir con nosotros.

No me gustó en absoluto que sólo nos quedáramos una noche. Podría haber estado en Casa Lucinio un mes entero. Se nos hizo corto.

Estar alojados en Casa Lucinio ha sido una de las mejores cosas que hemos hecho en este viaje. La estancia ha sido maravillosa. Félix es de las personas más amables que he tenido el placer de conocer. Su alojamiento es perfecto si buscas tranquilidad y un poco de turismo rural por pueblos perdidos de Cuenca. La cama era comodísima, la limpieza inmejorable y el desayuno, un homenaje a las papilas gustativas. Nos hicimos fan de Félix y su bizcocho de yogurt, te puedes tirar dos horas comiendo de lo rico que está todo. La temperatura muy agradable, comfortable y maravilloso. Sin duda, repetiremos.

Una sorpresa en una pequeña aldea de España.

Tener que marcharnos.

Absolutamente todo. El esmero y entusiasmo de Lorena y Félix de proporcionarnos una estancia cómoda, el cariño con que Lorena prepara los pasteles (luego nos regaló cuando seguimos nuestro viaje). Nos encantaron las agradables charlas que tuvimos durante un desayuno inmejorable sentados en una mesa que invitaba a socializar y conocer a otros viajeros! La casa y el patio son una maravilla; un museo para pasar unos días de relax y admirar los objetos de antaño que están expuestos con mucho gusto. La habitación y el baño son espaciosos y con todo lo que se necesita. Repetiremos - y sino - ya se lo hemos contado a nuestros amigos

Maravillosa estancia
    • Habitación Deluxe con cama grande

Mi pareja y yo hemos pasado un fin de semana allí y hemos quedado encantados. La habitación era preciosa y al detalle. Limpieza absoluta y atención de diez! Los dueños nos recomendaron sitios que visitar y donde poder comer. No puedo ponerles ningún pero!!!! El desayuno super amplio y buenísimo, mermeladas y bizcochos caseros. Variedad de dulce y salado para todos los gustos. Zumo natural. En fin. Un 10 sin lugar a dudas. Lo encontramos por casualidad al no haber alojamiento en Alarcón y estamos encantados de que no lo hubiera, ya que si no no habríamos descubierto Casa Lucinio. Volveremos.

Un lugar mágico y único !!!...

Todo me gusto !!!!!...

Todo me gusto !!!. El alojamiento , la ubicación pero sobre todo me encanto conocer a Lorena y Felix , dos personas extraordinarias !!. En casa lucinio te sientes como en casa , os recomiendo vivir esta experiencia !!!!

La atención de Felix y Lorena, que son una pareja...
    • Habitación Deluxe con cama grande

La atención de Felix y Lorena, que son una pareja encantadora. El desayuno excepcional, con bollería y mermelada casera y embutidos variados. La casa muy acogedora y la decoración muy cuca.

COMO EN CASA

El trato del personal, te hacen sentir como en casa y te preparan un desayuno y una cena excelentes. Nos hemos sentido muy a gusto en todos los sentidos y si quieres un lugar para relajarte y tranquilo, este es el ideal. Muchas gracias a los propietarios por esos detalles. Volveremos sin ninguna duda.

Una casa rural super linda, muy bien cuidada, limpia...

Una casa rural super linda, muy bien cuidada, limpia habitaciones super amplias pero lo mejor la atención de sus huéspedes, son lo máximo! Cenamos y desayunamos y la comida muy buena, preparada en el momento.

Tranquilidad y buenos alimentos

El patio quizás poco acogedor, con la piscina que si estas solo muy bien pero para compartir...

Los anfitriones son especiales, lo tratan con mucho mimo todo. Gran ejemplo a seguir de cambio de vida.

Sencillamente Perfecto

Que no admitan pago con dólares 😉. Es una broma. Lo que verdaderamente no nos ha gustado es no habernos quedado más días, pero eso tiene arreglo, volveremos pronto.

Nos ha gustado todo, el patio, la piscinita, la decoración, la tranquilidad, la cena, el desayuno y sobre todo la atención y amabilidad de Lorena y Félix, gracias. Sencillamente perfecto. Así se hacen las cosas, chicos. Enhorabuena.

Todo estuvo fantástico.

Todo estuvo fantástico. La casa es muy bonita y Felix y Lorena son unos anfitriones de 10. Las recomendaciones que nos han hecho para visitar la zona fueron muy acertadas. El desayuno fue espetacular, estaba todo riquísimo, la cama muy cómoda. Estuvimos como en casa.

• Escrito en 22 de julio de 2017

Sinónimo de hospitalidad Casa Lucinio

Nada que objetar

La hospitalidad,amabilidad y trato exquisito de los propietario Félix y Lorena. Desayuno abundante,variado,muy bueno y preparado con cariño. Gracias.

finde de relax total

estuvo todo muy bien

La casa ya desde fuera te invita a conocer algo que esconde , nada mas entrar te sorprende la decoracion y el gusto con el que esta organizada . Muy bien decorada con muchos toques de campo ,donde te traslada a una casa rural total . Dispone de varias habitaciones de matrimonio con baño incluido y otras con dobles camas algunas las de la planta de arriba tienen baño compartido. Dispone de algunas zonas de estar para descansar y charlar tranquilamente ,incluso con chimenea ,también presenta dos grandes mesas cuadradas para comer con muchos comensales . Dispone de piscina y patio con tambien varias zonas de estar muy acogedoras manteniendo su aspecto rural. Los dueños son lo mejor muy , muy ,muy amables y se desviven por acogerte en las mejores condiciones , vamos diez sobre diez en atención. El lugar es sumamente tranquilo ,pocos habitantes ,( 15 personas y diez perros como indica el dueño ) , ideal para un finde de relax

• Escrito en 1 de junio de 2017

El trato de los dueños, fueron muy amables y cercanos, nos...

Estuvo todo bien

El trato de los dueños, fueron muy amables y cercanos, nos dieron información de todo el entorno. Acepta mascotas. El desayuno espectacular. Una buena experiencia

• Escrito en 28 de mayo de 2017

CóMo

La amabilidad de los dueños, la información facilitada por ellos sobre los alrededores, las facilidades para todo y el desayuno, completo, variado, de calidad.

Sitio tranquilo donde desconectar del mundanal ruido.
    • Habitación Doble con baño compartido

Sitio tranquilo donde desconectar del mundanal ruido. Los anfitriones son de primer nivel. Siempre preocupados de que tengas la mejor de las experiencias posibles mientras estás alojado allí.

Noche colonial!

Que como nos quedamos en la habitación al lado del salón, todo se escuchaba y ya entrada la noche los huéspedes que estaban ahí hablaban muy alto y nos despertaron! Me parece que deberían señalar un horario para estar en el salón y no despertar a quienes duermen en esa parte de la casa!😔

La casa es sumamente acogedora, los dueños son muy simpáticos, la cama súper bien. La experiencia de despertar con los sonidos de los pájaros fue una maravilla, el desayuno buenísimo y casero!

• Escrito en 6 de abril de 2017

Uma vila tranquila para quem gosta de paz e natureza.

Tudo estava ótimo.

De como fomos tratados pelos proprietários Felix e Lorena. Da casa, antiga mas reformada com muito gosto. Da limpeza, da cama e especialmente do "desayuno" com suco de laranja natural (nada de caixa), embutidos e queijos. O bolo feito pela Lorena, pães e frutas. E ainda tinha café e leite.

• Escrito en 14 de marzo de 2017

Muy recomendable.

Preciosa casa rural muy recomendable por su tranquilidad. Muy acogedora y cómoda, y aunque no tiene propiamente restaurante, los dueños te preparan desayuno, comida y cena.

como en casa

El trato de Félix y Lorena es exquisito. Realmente te sientes como en casa, charlando con ellos después de la cena como si les conociéramos de toda la vida. El desayuno es bárbaro!!!! Imposible siquiera probar un poco de cada uno de los manjares que te ofrecen, y tenía todo una pinta... Si tenemos que volver por la zona, sin duda volveremos a visitarles.

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

Un sitio con encanto.

La atención inmejorable. Félix. Cerca de muchos puntos de interés. La cocina, Espectacular( Lorena). Tienen unas croquetas de setas que quitan la cabeza. Y el desayuno de lo mejor, abundante, variado y todo buenísimo.

• Escrito en 27 de octubre de 2016

Como en casa, para repetir.
    • Habitación Deluxe con cama grande

Felix y Lorena son encantadores, siempre atentos a lo que necesites. Los desayunos estupendos y las cenas también. Una bonita casa muy cercana a lugares de interés histórico y paisajístico.

• Escrito en 15 de octubre de 2016

100% recomendable

Nada, fue todo perfecto

Felix y Lorena te hacen sentir como en casa, te dan buenos consejos para moverte por la zona y mas que recomendable cenar en la casa. Habitación comoda y casa preciosa! Y finalmente, decir que el desayuno es espectacular, y todo casero.

• Escrito en 11 de octubre de 2016

Bonito alojamiento con exquisita atención de su personal.

Sin flexibilidad para cambio de reservas. Mal olor del desagüe de la ducha.

Perfecta la atención del personal, se adaptaron a nuestra llegada muy tarde al alojamiento. El desayuno, espectacular. Casa muy bonita. Zona estupenda para pasar el fin de semana.

• Escrito en 2 de octubre de 2016

Encanto y amabilidad

La almohada de la cama, pero es algo muy personal mío. Tampoco lo comenté, porque seguro que me lo habrían resuelto.

La cordialidad y cercanía de los dueños y su esmero en preparar el desayuno y la cena. La confianza que dan y su pasión por su trabajo .

• Escrito en 20 de septiembre de 2016

Ha sido increíble! El personal súper amable y atentos. La casa preciosa. El desayuno contundente y todo casero. Estuvimos muy a gusto y con ganas de repetir!

Relajación con muy buén ambiente

La tranquilidad que se respiraba en todo momento y el buén trato recibido por parte del propietario

La casa muy agradable. La habitación sencilla . El dueño encantador y el desayuno estupendo.

Todo me pareció bien.

El desayuno excelente. Todo muy rico y variado. Félix, muy amable, dando soluciones a cualquier situación anómala que surgió.

Semana Santa 2018
    • Habitación Deluxe con cama grande

El trato excepcional. Encontramos lo que buscábamos, un lugar tranquilo y acogedor. Volveremos!!!!!! Saludos Lorena y Felix

La casa preciosa, Felix y Lorena un lujo, y el desayuno...
    • Habitación Deluxe con cama grande

La casa preciosa, Felix y Lorena un lujo, y el desayuno excelente.

Desayuno excelente

Desayuno excelente

El trato fue muy buno como si estuvieras en casa de amigos y...

Nada todo muy bien

El trato fue muy buno como si estuvieras en casa de amigos y el desayuno excelente la cama comoda lo recomiendo.

Para perderse

Desayno6, propietarios, habitación

ME ENCANTÓ

Todo, sitio con mucho encanto y super tranquilo, el desayuno insuperable y Feli el propietario un encanto.

Desconectar del mundo entre gran calidad humana

Realmente, no puedo decir nada

Atención y servicio excelente, calidad humana, edificio y detalles para no olvidar

Los anfitriones de 10

Los anfitriones de 10

La simpatía del personal

La familiaridad, limpieza, ubicación.
    • Habitación Doble con baño compartido

La familiaridad, limpieza, ubicación.

Desayuno abundante.

Toca renovación de las camas.

Desayuno abundante.

Sitio majete

Olor de desagüe de la ducha.

El desayuno excelente. Muy bien situado para visitar Alarcón, Cuenca y alrededores.

• Escrito en 19 de agosto de 2017

Trato excelente del personal que te hacen sentir como si...

Trato excelente del personal que te hacen sentir como si estuvieras en casa

MUY BUENO
    • Habitación Deluxe con cama grande

Los trapos sucios se tratan con los interesados.

Los desayunos de Lorena son espectaculares. Super completo.

El trato de Félix y Lorena.
    • Habitación Deluxe con cama grande

El trato de Félix y Lorena. Te hacen sentir muy cómodo. La casa, muy bien y muy confortable. Y el desayuno.. Muy rico todo.

volvere

Genial todo - Tanto Felix como Lorena fueron unos anfitriones espectaculares . El lugar es entrañable y muy acogedor .

El desayuno casero

El desayuno casero

El desayuno es abundante,las mermeladas caseras y el...
    • Habitación Doble con baño compartido

El desayuno es abundante,las mermeladas caseras y el bizcocho excepcional. Los dueños son muy atentos y simpáticos.

La tranquilidad y la atención de los anfitriones.

Que sólo estuve un par de días

La tranquilidad y la atención de los anfitriones. Siempre atentos a todo. Da gusto alojarse allí...

En el mejor lugar de la Mancha

Fabuloso el trato de la pareja que lo regenta (Lorena y Félix). Muy buenos anfitriones. Estupenda la cena e increibles los desayunos.

• Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Sin duda el trato y el desayuno. ha sido un placer compartir este finde con vosotros. Muchas gracias

• Escrito en 10 de junio de 2017

Para volver!!!
    • Habitación Deluxe con cama grande

Todo en general pero sobre todo el trato de Los propietarios, Felix y Lore, son un encanto. El desayuno todo muy rico y casero, hecho todo por Lore.

• Escrito en 4 de abril de 2017

Bonita casa rural cerca de Alarcón

Félix y Lorena son muy buenos anfitriones

Calidad precio.

Calidad precio. Desayuno muy bueno y variado. Amabilidad y hospitalidad.

Tranquilidad y buen desayuno.

Tranquilidad y buen desayuno.

• Escrito en 1 de marzo de 2017

Tranquilidad y Hospitalidad.
    • Habitación Deluxe con cama grande

La hospitalidad fue excepcional, era como estar en tu propia casa.

El trato de sus dueños,felix y lorena excelente,parecia que...

El tiempo muy frio

El trato de sus dueños,felix y lorena excelente,parecia que estabamos visitando a unos familiares

• Escrito en 22 de diciembre de 2016

Bastante recomendable

Las camas un poco justas de tamaño y un poco de desgaste del colchón.

La atención del propietario, el desayuno muy completo y bueno.

• Escrito en 20 de diciembre de 2016

Buena elección! Hogareño!!!

La charla junto a la gran chimenea y el exquisito desayuno!

• Escrito en 18 de diciembre de 2016

Genial!!!
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

El lugar muy acogedor,los propietarios majisimos, la comida espectacular, repetire sin ninguna duda.

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

El ambiente rural de la casa, chimenea estupenda, la...
    • Habitación Doble con baño compartido

El ambiente rural de la casa, chimenea estupenda, la amabilidad un sitio muy recomendable

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

LORENA & FELIX Y SU PARAISO............!!!!!!!

TODO SUPERLATIVOOOOOOOO

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

El trato fue exquisito

El trato fue exquisito

• Escrito en 5 de diciembre de 2016

Todo en general.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Todo en general. Menú de la cena y desayuno casero muy bueno. Muy recomendado. Repetiremos.

• Escrito en 5 de diciembre de 2016

Volveré.

El trato recibido.....inmejorable.

• Escrito en 4 de diciembre de 2016

Una bonita casa en un lugar supertranquilo.

La casa es preciosa y los propietarios majisimos, un trato excelente.

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

Muy buen trato por parte de la persina que nos atendio.

Todo ok

Muy buen trato por parte de la persina que nos atendio. Cama muy comoda y espectacular tranquilidad

• Escrito en 8 de noviembre de 2016

TODO PERFECTO,TRATO,LIMPIEZA.

NO HUBO NADA QUE NO NOS GUSTARA

TODO PERFECTO,TRATO,LIMPIEZA...DESAYUNO Y AMABILIDAD INSUPERABLES

Hospedate como si estuvieras en casa de unos amigos

Félix y Lorena. No pudieron tratarnos mejor.