3. Comentarios de hoteles de Asturias

Opiniones del Casa María Cecilia

Vega de Rengos, 19, 33813 Vega de Rengos, España

Nº 1 de 2 hoteles en Vega de Rengos

• Escrito en 3 de enero de 2019

Pasamos unos días maravillosos en Maria Cecilia, Toño y Gloria son encantadores.
    • Habitación Deluxe

Nos gustó todo, la habitación muy amplia y limpia. Los desayunos riquísimos, variados, caseros y abundantes. Poder estar en el salón disfrutando de la chimenea ha sido una maravilla. Nos hemos sentido como en casa!. Muchas gracias!

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

Excelencia

Nos gustó todo.

Hotel excelente. Los dueños son un encanto, Desayuno muy bueno y completo, habitación cuidada hasta el último detalle al igual que el resto de la casa, la zona de estar con su chimenea es un autentico placer por tranquilidad y confort. El trato de Gloria y Toño es cercano y amistoso, maravilloso, ¡qué bien estuvimos allí¡. Cuando volvamos por la zona será nuestro alojamiento. Gracias y un saludo cordial de Mercedes y Adolfo.

• Escrito en 22 de noviembre de 2018

Repetiremos!!

No tienen bañera

Trato de Gloria y Toño Desayuno espectacular Chimenea para amenizar las tardes de lluvia Tienen juegos de mesa disponible Revistas sobre Asturias y alrededores

• Escrito en 14 de noviembre de 2018

IMPECABLE ALOJAMIENTO
    • Habitación Deluxe

Nos gusto todo. La atención y hospitalidad, la comodidad de la casa, muy acogedora, limpia y bonita, el desayuno increíble, la habitación fantástica, inmejorable, Gloria y su marido no podían ser más atentos con cualquier petición.

• Escrito en 26 de octubre de 2018

Muy buen trato,nos gusto mucho la casa,un salon muy acogedor...

Muy buen trato,nos gusto mucho la casa,un salon muy acogedor con chimenea y la habitación amplia y acogedora, con un buen cuarto de baño.El desayuno por la mañana espectacular,todo casero,muy rico.Los dueños de la casa muy amables,nos trataron de maravilla.Esperamos volver.

• Escrito en 23 de octubre de 2018

Alojamiento totalmente recomendable sobre todo por el trato...

Alojamiento totalmente recomendable sobre todo por el trato cercano y acogedor de Toño y Gloria, que consiguen que te sientas como en casa. Además la casa es muy bonita, cómoda y acogedora, y el desayuno… indescriptible. Pasamos un fin de semana fantástico

Casa rural mejor que muchos hoteles de muchas estrellas

Ni un solo pero.

Las impecables instalaciones, tanto la habitación y el baño como las zonas comunes, el riquísimo desayuno casero, la ubicación perfecta para visitar el maravilloso bosque de Muniellos y sus alrededores, el trato de confianza y cercanía de los propietarios hacia sus huéspedes.

Recomendadísimo

Gloria y Antonio son encantadores. La casa es preciosa y la comodidad y el desayuno (casero) son insuperables. La localización es estupenda, muy cerca del bosque de Muniellos y de Cangas del Narcea. Volveremos seguro.

• Escrito en 27 de septiembre de 2018

espectacular!!!!!!!!!

todo esta excelente, pero creo que nada superara la tencion de Gloria, Toño y su hermana que es execelente su dedicacion su atencion es excelente, el desayuno hechos por ellos delicioso, no hay palabra para ustedes equipo, gracias por todo ya nos veremos pronto. y sin duda los recomiendo mucho a todas las personas. la limpieza expectacular.

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

Casa rural excepcional, para volver continuamente
    • Habitación Deluxe

Nuestra estancia resultó muy satisfactoria. La casa es preciosa, rehabilitada, amueblada y decorada de forma ejemplar. Habitación muy amplia y confortable, con una cama muy cómoda, facilitando un óptimo descanso nocturno. El baño también perfectamente equipado. Todo muy limpio y cuidado al detalle. Toda la casa está envuelta de una atmósfera de relax y tranquilidad. En la planta baja hay un salón, mesa, sofás y sillones junto a la chimenea, ideal para relajarse un rato por la noche con juegos de mesa, leyendo ó simplemente viendo la TV. El desayuno es excelente en todos los sentidos, por cantidad, variedad y calidad, con multitud de productos caseros elaborados con mimo por Gloria. En el exterior también hay un pequeño porche cubierto, una agradable terraza con mesas y sillas. Jardín con césped, plantas, flores,..., todo muy guapo. Aparcamiento exterior para los huéspedes y wifi que funciona de maravilla. El emplazamiento es ideal para visitar, entre otras cosas, la Reserva Natural Integral de la Biosfera de Muniellos. También está cerca de Cangas de Narcea y de otros pueblos y zonas muy bonitas del Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias. La relación calidad-precio muy buena. Y sobre todo, excelente el trato personal familiar de Gloria y Toño. Son encantadores, todo amabilidad, simpatía y ayuda, se esmeran al máximo para que la estancia sea muy especial. Absolutamente recomendable.

Armonía, tranquilidad y belleza

Que se terminaron los días y tuvimos que marchar.

En realidad nos gusto todo, el lugar es ya espectacular, la casa preciosa, decorada con gusto, con todo detalle, la habitación estupenda, el jardín relajante,.... Bueno y el desayuno es mas que extraordinario, tarta de queso para llorar de emoción, bizcocho buenisimo, unas rosquillas que no puedes para de comerlas,... y todo hecho por Gloria, perfecta anfitriona, la amabilidad convertida en normalidad. En fin que ha sido perfecto, este es el primer 10 que he dado a un establecimiento.

Alojamiento rural perfecto al lado de Muniellos y su Reserva Integral

El desayuno con pastelería y bollería casera es insuperable. Gloria y Antonio son unos anfitriones extraordinarios. No suelo volver a sitios en los que hemos estado porque hay mucho por ver en España, pero es la segunda vez que vamos y os aseguro que cada vez que pasemos cerca en una escapada al menos haremos una noche allí.

Un alojamiento perfecto.

Nada en absoluto. Todo perfecto.

Excelente establecimiento, excelente trato por parte de los propietarios, confortable, limpio y un desayuno excepcional. Ideal para unas vacaciones tranquilas por la zona. Me ha impresionado la limpieza y el perfecto mantenimiento de las instalaciones dentro de la casa y de los jardines exteriores. Gloria y Jose Antonio unos excelentes anfitriones. Seguramente volveremos.

Gloria.

Gloria. Rosa y Toño son muy amables. Siempre atentos a cuanto pudieras necesitar. El desayuno fantástico. Todo muy limpio. Quedamos muy contentos y agradecidos.

Vacaciones ideales

Todo, la casa preciosa, el entorno perfecto, el trato de gloria y demas personal insuperable, la limpieza genial y los desayunos espectaculares... lugar ideal Gracias Gloria por todo, volveremos

Divino Alojamiento Rural
    • Habitación Deluxe

Me encantó la casa, confortable, bonita y a tiro de piedra de todo. Tiene un comodísimo salón y un florido y cuidado jardín. El dormitorio: Espacioso y bonita decoración. El baño con agua caliente desde el primer momento con una alcachofa grande (estupendo cuando regresas de caminar por el monte) y con una cama grande y cómoda Me súper encantaron los desayunos: Enormes, completísimos (de lo dulce a lo salado). Todos los días un bizcocho nuevo (de la tarta de naranja al cake de avellanas) y salado distinto (una tortilla de patatas, jamón, etc.) Añoro las mermeladas de higo, arándanos (de llorar)... Y por supuesto lo mejor de la casa: Gloria y Toño. Gracias, gracias mil veces por lo bien que nos habéis tratado, vuestro mano para dirigir Casa Mª Cecilia y todas las ideas e información que nos habéis dado para conocer el Parque Natural de las Cangas del Narcea (nos ha enloquecido). Volveremos!!!

Excepcional.

Estuvimos alojados dos noches.Desde que llegamos,la atención de los dueños y su familia fue muy buena. Destacaría sobre todo, el trato de los dueños, siempre preocupados de que todo estuviese a nuestro gusto.También mencionar: la ubicación( muy cerca de la reserva natural de Muniellos), la impieza de la casa y de las habitaciones; los desayunos donde no faltaban los postres caseros y la tranquilidad que ofrece el entorno. Sin duda la recomendaremos y volveremos a repetir. Muchas gracias, Gloria y Toño por hacernos sentir como en nuestra casa.¡Hasta pronto!

Una casa maravillosa para conocer el occidente asturiano
    • Habitación Deluxe

Que nos tuvimos que marchar, ojalá hubiésemos podido estar más días.

Todo, dueños encantadores, la casa para quedarse a vivir en ella, el desayuno fantástico, el wifi funcionaba de verdad sin cortes. La cama comodisima. Perfecto para viaje en pareja.

Muy agradables los propietarios, los desayunos muy ricos, la...

Todo muy bien, las camas cómodas aunque hubiera preferido una almohada un poquillo más alta

Muy agradables los propietarios, los desayunos muy ricos, la casa muy limpia y muy buena ubicación para hacer turismo de naturaleza

MAGNÍFICA

La estancia fue perfecta al igual que hace cinco años. Los dueños son una pareja entrañable, te hacen sentir en familia. para nosotros serán inolvidables.

• Habitación Deluxe

Uno de los alojamientos más limpios en los que hemos estado jamás. Desayuno casero muy rico. Qué rico el bizcocho de avellana!!! La pareja de dueños encantadores. Si volvemos, sin duda repetimos.

Nada como encontrar lo que buscábamos

Si acaso, la carretera delante.

Conexión excelente con los dueños desde el primer momento. Potenciando el motivo del viaje (descansar y disfrutar de la zona) e informándonos de las actividades de forma precisa y útil.

Encanto en el paraíso Asturiano
    • Habitación Deluxe

Me gustó absolutamente todo, la casa muy bonita y acogedora, la habitación espectacular, la cama comodísima, Gloria y Toño un encanto de personas que hicieron nuestra estancia más agradable aún, sin duda volveremos a repetir.

Gloria y Toño se portaron maravillosamente con nosotros...

Gloria y Toño se portaron maravillosamente con nosotros desde que llegamos hasta que nos fuimos. La habitación era perfecta y los desayunos espectaculares.

Inmejorable
    • Habitación Deluxe

Cómo hemos disfrutado, tanto del alojamiento como del entorno, y eso ha sido en gran parte gracias a Gloria y Toño, por su magnífica acogida y su bonita, impecable, espaciosa y cómoda casa. La verdad es que los escogimos por la ubicación y todos los buenos comentarios, que sin duda no nos defraudaron. Totalmente recomendable para conocer la zona mientras te sientes como en casa. Merecen una mención especial los desayunos que nos preparaba Gloria con cariño (incluso un día nos sorprendió con una tortilla de patatas que estaba para quitarse el sombrero). Sin duda, se la recomendaré a mis familiares y amigos, para que ellos también disfruten del paraíso que tenemos tan a mano. Un saludo de la coruñesa y el sevillano.

El desayuno increíble.

El desayuno increíble. La casa rural impecable. Los dueños muy serviciales : me mandaron por correo el cargador que había olvidado y nos ofrecieron una manzanilla al comentar que mi marido tenía dolor de estómago. Muchas gracias.

Relax absoluto
    • Habitación Deluxe

La casa es muy acogedora y tiene un precioso salón con chimenea. Las habitaciones muy amplias y la temperatura de la casa ideal. Estuvimos muy cómodos, los dueños son encantadores y muy amables. Los desayunos riquísimos con unos bizcochos caseros muy buenos. Repetiremos seguro.

Cuatro días de relax
    • Habitación Deluxe

Sus anfitriones maravillosos, limpieza y decoración de la casa de 10, los desayunos de Gloria fantásticos, para empezar el día con muy buena energia. Y esa chimenea, que con todo cariño, nos encendía Toño cuando volviamos a casa. Sinceramente, han conseguido que hayamos pasado unos días de descanso fantásticos. Gracias por todo!!!!

Estancia muy agradable con un trato excelente, en una zona muy bonita.

Nada, todo perfecto.

El trato recibido familiar y cercano, como en casa, la comodidad de todas las estancias, estás muy a gusto, los desayunos con productos caseros muy ricos. No nos queda más que dar las gracias por todo a Gloria y Toño.

Un sitio para volver
    • Habitación Deluxe

Sobre todo la exquisita atención por parte de sus dueños. Nos sentimos como en casa. Solo por eso ya merece la pena volver. La habitación muy grande y cómoda, como el resto de instalaciones de la casa. Un sitio para repetir.

El trato fue familiar.

No hubo nada que no me gustara. Todo fue fantástico.

El trato fue familiar. Los dueños son personas encantadoras. Te revuelven cualquier duda. El lugar es fantástico, para repetir sin dudar. Todo lo que se pueda decir es poco.

El hotel está perfectamente ubicado para nuestras...

Todo correcto

El hotel está perfectamente ubicado para nuestras intenciones, muy bien comunicado sin carreteras estrechas ni pendientes pronunciadas y muy cerca de Muniellos. Los desayunos que nos preparaba Gloria riquísimos y la chimenea que nos preparó Toño al volver de la ruta era de agradecer. Volveremos, sin duda.

Inmejorable alojamiento

Nada negativo, un sitio al que volver!

La casa es muy bonita y acogedora, nos encantó el jardín y la decoración. La habitación (y toda la casa) estaba impoluta, la cama comodísima y el baño perfecto. Gloria y Toño fueron encantadores y nos aconsejaron en todo momento sobre qué visitar por la zona. El desayuno riquísimo, todo casero y preparado al momento!

• Habitación Deluxe

La atención por parte de Gloria y Toño es muy buena,los desayunos espectaculares y cualquier duda que tengas ha la hora de moverte por la zona siempre están dispuestos a ayudarte

Alojamiento para repetir

El personal es muy amable. Te sientes como en casa desde el primer momento. La habitación es muy amplia. Se nota la dedicación y atención puesta en los detalles para que la estancia sea cómoda. El desayuno perfecto, todo casero y recién hecho, muy abundante.

Genial. Muy recomendable.
    • Habitación Deluxe

Nada podría haber ido mejor. Todo estuvo perfecto!

La amabilidad y el buen trato de los dueños de la casa, el desayuno, la habitación, la limpieza...todo! Cuando volvamos a Asturias repetiremos seguro.

Alojamiento rural ideal para viajar en pareja Excelentes calidades a un precio muys asequible
    • Habitación Deluxe

Excelente atención de Gloria. Edificio precioso con una cuidadísima decoración. Ideal para unos días de relax y descanso. Wifi disponible. A destacar el desayuno con productos caseros preparados por la propietarias, Gloria.

Imposible que te defraude

El trato de Gloria y Toño es excepcional. La ubicación es perfecta para hacer diferentes rutas de senderimos por la zona. Y los desayunos son EXTRA, además cada día el desayuno es diferente. ALOJAMIENTO TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Perfecta, única, para repetir
    • Habitación Deluxe

No puedo decir nada, es todo perfecto

La casa ubicada en un paraje excepcional. La Familia que lo regenta son encantadores, Gloria, Toño, sus hijas.. hasta los animales son únicos. Los desayunos cada día diferentes y cocinados por Gloria. La familia te ayuda en todo lo que puede y te hace una estancia perfecta. Es un lugar donde volveré. Ya tengo ganas de tener vacaciones de nuevo y venir... Muy aconsejable..

Es una experiencia maravillosa e inolvidable.

Es una experiencia maravillosa e inolvidable. ¡Repetiremos sin duda!. Los desayunos buenísimos y caseros. La atención y simpatía de los propietarios. El relax y el descanso del alojamiento en armonía con la naturaleza exhuberante del lugar. La limpieza y el buen ambiente del alojamiento hace que te sientas envuelto en una atmósfera fantástica. Es un lugar idílico....uno de los mejores que he conocido y a partir de ahora en la lista de imprescindibles para visitar Asturias.

Muchas gracias a Gloria y Toño por vuestra amabilidad,...

Nos tuvimos que marchar un dia antes porque queriamos conocer un rincon de la zona que estaba un poco alejado de Casa Maria Cecilia... y todo no podia ser, pero echamos de menos el desayuno tan rico de Gloria!!!...

Muchas gracias a Gloria y Toño por vuestra amabilidad, teneis una casa rural espectacular y los desayunos de Gloria son impresionantes..., a la casa rural no le falta detalle, super limpia y acogedora. Recomendaremos la misma a familiares y amigos!!!, Un Abrazo, Tere y Uge, hasta la proxima!!!

Fue todo perfecto.

Cuando llegue en esta casa tenia la sensación de haber llegado en la casa alguien de la familia. El recibimiento y el trato durante toda la estancia que nos dieron Gloria, Toño e Isabel fue genial. Atentos en todo momento, explican todo lo que se puede hacer en zona y de los desayunos no voy a hablar. Hay que probarlos! Limpieza impecable y la ubicación perfecta para conocer la zona. Si vuelvo en Asturias será en Casa Maria Cecilia. Muchas gracias!

• Escrito en 13 de agosto de 2017

Como en casa

Es un establecimiento magníficamente atendido. Nuevo y muy limpio. Si buscas un ambiente tranquilo y familiar este es tu sitio, por cierto, el desayuno espectacular.

Estancia perfecta

Nuestra estancia ha sido perfecta. Los desayunos de Gloria maravillosos. El paisaje espectacular. La atención de Toño perfecta, y no olvidarnos de Rosa, la hermana de Gloria, una persona encantadora y una gran cocinera.

Estancia perfecta!

Nos encantó todo. La localización es perfecta para disfrutar de la naturaleza , a 15 minutos de Cangas de Narcea. Además la amabilidad de Gloria y Toño te hace sentir como en casa. Los desayunos inigualables... caseros , abundantes y siempre sorprendentes. La casa es muy bonita, las habitaciones muy limpias. A la llegada Gloria nos explicó todo lo que podíamos visitar de la zona y resolvió todas nuestras dudas, además nos facilitó información sobre rutas de senderismo que podíamos hacer por Muniellos. Una zona preciosa. Volveremos!

Disfrutando de Muniellos y del P.N. Fuentes del Narcea

Nos gustó todo !

Gloria y Toño son encantadores. Nos hemos sentido como en casa. El trato no puede ser mejor. La casa es preciosa, nueva, limpia y decorada con muy buen gusto. Los desayunos espectaculares. Todo casero, rico y hecho al instante. Con cosas diferentes cada día . ¡Qué ricos los Frisuelos del último día! Conocen genial la zona y tanto para excursiones como las sugerencias de restaurantes fueron fabulosas. Repetiremos sin duda .

Un sitio para repetir, por la gente, por la casa y por el entorno.
    • Habitación Deluxe

Nos gustó todo, pero para empezar nos gustó el trato amable y familiar de los dueños de Casa Cecilia, pendientes de nuestra comodidad y de que disfrutásemos la estancia. La casa es preciosa, nueva, con una decoración muy acogedora y además la habitación que nos asignaron era muy amplia. Los desayunos riquísimos, abundantes, y con productos de calidad.

Casa y anfitriones excelentes.

Nada nos disgustó.

Ubicación perfecta para visitar la Reserva de Muniellos y como punto de partida de rutas senderistas en el área de las Fuentes del Narcea. El entorno natural grandioso. En el pueblo hay un lugar para comer, y varios restaurantes en los alrededores. La gran casa, muy bonita, antigua, bonitamente decorada y perfectamente acondicionada para cualquier época del año, con aparcamiento propio y conexión wifi excelente. La habitación amplia, luminosa, muy acogedora y totalmente equipada. ¡Y con vistas a la montaña! Ambiente muy agradable y familiar. Tienes intimidad si te apetece pero tambien tertulias al final del día en la terraza, o en el acogedor salón, comentando la jornada con otros huéspedes y los propios anfitriones, muy simpáticos. Y, por supuesto, los desayunos: bizcochos, pasteles, tostadas, rosquillas, mermeladas, todo confeccionado con materia prima de la casa cada mañana por Gloria, la propietaria, un encanto. Un día nos sorprendió con una exquisita tortilla de patatas recien hecha, a las 8 de la mañana. Y todo con una muy buena relación calidad-precio. En resumen, un 10 para este alojamiento, y un 10 para los anfitriones.

Calidad y confort en plena naturaleza.

Lo primero de todo, destacaríamos la amabilidad de Gloria, la propietaria. Los desayunos son espectaculares y la casa es muy bonita. El entorno está rodeado de rutas a lo largo de ríos y bosques preciosos así que, si os gusta la naturaleza es el destino ideal.

Un lugar estupendo . No lo dudes, reserva.

Sin quejas.

La atención de Gloria, siempre atenta a cualquier necesidad o consejo. La habitación es espectacular de tamaño, cómoda y decorada con gusto sin estar recargada. La tranquilidad, el desayuno tan rico y casero, y el porche con un césped que invita a tumbarse. La zona es una gozada, vayas donde vayas.

Volvere

No tengo queja de nada

La casa es espectacular, Gloria y Toño lo mejor, encantadores y siempre atentos a todo. Un pecado los desayunos que prepara Gloria

Inmejorable
    • Habitación Deluxe

Lo de siempre tenemos que marchar

Los desayunos espectaculares (las rosquillas de vicio!), la calidad y amplitud de la habitación, la preciosidad del jardín y la casa, y sobre todo el trato de los dueños. SIn duda repetiremos, ya que la zona de Muniellos es preciosa.

LA MEJOR OPCIÓN CASA MARÍA CECILIA

Nada, todo excelente.

Casa María Cecilia es la mejor opción, Gloria, la propietaria, una excelente persona, atenta, amable, dispuesta a ayudar en todo. Los desayunos que pone son exquisitos, sus bizcochos, mermeladas, magdalenas, todo casero hecho por ella. La habitación era grande, la cama y la almohada muy cómodas. El baño con plato de ducha de buen tamaño y con buena presión de agua, gel y esponjas. El wifi sin ningún problema. Si volvemos a ir por allí sin duda repetiremos.

• Escrito en 23 de abril de 2017

Una estancia estupenda.

Tiene todo lo mejor que se pueda pensar para un viaje ideal. La habitación es muy espaciosa y acogedora a la vez. Sentarse un rato por la tarde en la chimenea, no tiene precio. El entorno es fantástico. El desayuno es casero, muy completo y muy rico. Los dueños son muy amables y con una atención inmejorable.

Extraordinaria

Los propietarios, Gloria y Toño, son todo amabilidad y hacen lo imposible por que el viajero este a gusto. La casa decorada con cariño y los mejores materiales..Extraordinario todo.

• Escrito en 29 de marzo de 2017

Acogedor y perfecto para unas vacaciones tranquilas.

El sitio está muy limpio, con habitaciones amplias, nuevas y muy guapas, un salón con chimenea muy acogedor y un trato excelente por parte del personal. Los desayunos son caseros, abundantes y riquísimos. Totalmente recomendable. Volveríamos a repetir sin duda.

• Escrito en 1 de marzo de 2017

Excelente casa rural, mas que excelentes Gloria y Antonio.

Nada, todo nos gustó.

Todo: Las personas de Gloria y Antonio, su amabilidad y excelente trato, el facilitarnos cualquier recomendación para comer o cenar (siempre acertada) o indicación para las rutas senderístas que hicimos. El desayuno casero elaborado por Gloria con productos naturales. Riquísimo y variado. Mermeladas, bizcochos, rosquillas, magadalenas, frixuelos verdaderos!!! (no se si lo pongo bien) La tertulia con Antonio frente a la chimenea descubriéndonos, valorando y admirando el duro trabajo en las minas. Un descubrimiento de lugar al que estamos deseando volver a pasar unos días.

• Escrito en 28 de febrero de 2017

Una estacia excepcional con un trato muy agradable.
    • Habitación Deluxe

Ninguna pega, todo perfecto.

La habitación super amplia, todo muy limpio, el baño grande con ducha muy cómoda. El colchón de los buenos. Cama de 1,50. El desayuno muy variado y espectacular de sabor, con zumo natural, tostadas con mermelada casera, bizcochos variados, rosquillas, café... Todo muy cuidado al máximo detalle. Los dueños (Gloria y Toño), te aconsejan sitios para comer o visitar, incluyendo mapa de la zona. Sin duda de los mejores sitios que he estado. Volveré 100%.

Repetiríamos y lo recomendaríamos sin dudar.

El alojamiento en sí está genial (Gloria nos dio mucha información, en la casa y en la habitación no faltaban detalle, el baño estaba guay, el desayuno es espectacular, no podía estar todo más limpio...). No podemos poner ni una pega al alojamiento.

• Escrito en 18 de noviembre de 2018

La casa es muy bonita.

La casa es muy bonita. Muchos detalles, muy limpia y super acogedora. El trato de Gloria y su marido, una maravilla.

• Escrito en 1 de noviembre de 2018

La atención personal.
    • Habitación Deluxe

La atención personal. Desayuno, amabilidad. Muy recomendable.

Sus dueños, Gloria y Toño son una pareja encantadora, que...
    • Habitación Deluxe

Sus dueños, Gloria y Toño son una pareja encantadora, que cuidaron de nosotros en todo momento. Gracias por todo.

Dueños encantadores, desayuno riquísimo y cama muy cómoda y...
    • Habitación Deluxe

Dueños encantadores, desayuno riquísimo y cama muy cómoda y grande. Una experiencia fantástica; para repetir, sin duda.

• Escrito en 7 de octubre de 2018

Casa muy recomendable.no tiene ni una pega.

El desayuno,y la limpieza de la habitación.la cama estupenda,y la señora muy amable.

La casa decorada con mucho gusto, cómoda, cerca del parque...

La casa decorada con mucho gusto, cómoda, cerca del parque de Muniellos. Los dueños encantadores.

Gloria y toño maravillosos .

100% recomendable

El trato y la atención inmejorables. Los desayunos impresionantes...un 10 en todo!

• Habitación Deluxe

Los desayunos fueron insuperables, nos hicieron estar como en casa

La atención, el desayuno excelente.
    • Habitación Deluxe

La atención, el desayuno excelente.el alojamiento genial.

La casa y entorno extraordinario, el trato exquisito.
    • Habitación Deluxe

La casa y entorno extraordinario, el trato exquisito. Gracias a Gloria y José Antonio, gente amable donde las haya.

Nunca llovió que no parase. Prestoso fest

El desayunooo !!!

confortable

La almohada me hubiese gustado que fuera doble.

Amabilidad y gran hospitalidad. Desayuno muy rico. Gloria, gran repostera.

Todo estupendo

Son encantadores

Todo perfecto, para relajarse, el entorno.
    • Habitación Deluxe

Todo perfecto, para relajarse, el entorno. El trato personal

Ver fotos de viajeros del Casa María Cecilia