Opiniones del Pension Casa Pepe alojamiento de 2 estrellas

Soto de Cangas, 33589 Soto de Cangas, España

Nº 7 de 8 hoteles en Soto de Cangas

Habitación correcta para pasar una noche.

La habitación que nos tocó estaba justo encima de la salida de humos de la cocina y era imposible abrir la ventana, ya que se colaba el olor de la comida en toda la habitación, no pudiendo ni siquiera ventilarla. Les dijimos que nos habíamos olvidado unas pertenencias en la habitación y tras comentar que lo preguntarían a las limpiadoras, no dijeron que allí no había aparecido nada,sabiendo positivamente que se quedaron allí.

Habitación correcta para pasar una noche. Buena ubicación para moverte por la zona

La atención del personal.

La atención del personal. Me sentí como en casa. Nos dejaron ducharnos por la tarde después de los Lagos de Covadonga porque atenían una habitación libre.Ñ

Malo.

Habíamos reservado cama de matrimonio y nos dieron habitación de 2 camas. Además no atendieron la reclamación. No había aire acondicionado. No tenía ascensor. No había jabón ni champú en el baño. Hicimos intento de desayunar allí y nos fuimos porque tardaban mucho y además no tenían gran variedad.

ubicación

Lo que más me gustó es la tranquilidad que había alrededor,...

Lo que más me gustó es la tranquilidad que había alrededor, el paisaje y lo cerca que estaba de uno de los lugares más bonitos de España (Lagos de Covadonga)

La recepcionista súper maja, nos dijo dónde comer y cenar y...

El ruido de los coches q se oía mucho por lo menos desea nuestra habitacion

La recepcionista súper maja, nos dijo dónde comer y cenar y acertó, Y nos explico dónde ir muy bien

Calidad -precio bien

El bar cerrado por la noche. No daban cenas

La amabilidad de Nerea, la chica de recepción. Te explicaba por donde tenías q ir a los sitios. Y cuales merecían la pena un cuales no. Así como los restaurantes. Aparcamiento en la puerta de la pensión

Breve

Todo me pareció bien

Justo a la entrada de la carretera que sube a los lagos, ideal para entrar con coche antes de que corten el paso de vehículos particulares. La recepcionista es un encanto.

Pensión bien ubicada;

La única pega que puedo poner es la cama, algo incomoda.

Pensión bien ubicada; esta a 5 min en coche de Cangas de onis y a 30-40 min de ribadesella y llanes. Facilidad para aparcar. Tiene un restaurante justo debajo de la pensión, que es independiente la gestión, pero que solo abre para desayunos y comidas, lo que esta muy bien pues por la noche no hay ruidos. Cerca hay bastantes restaurantes/sidrerías donde comer o cenar. Buena limpieza de la habitación y personal muy amable. Al check-in nos dieron un mapa con los lugares mas interesantes para conocer, que aunque nosotros ya teniamos hecho nuestro planning no esta nada mal.

Buen trato y buenisima ubicación. RECOMENDABLE

Quizas lo mas anticuado el baño. todo lo demás acorde con lo esperado.

El personal. La ubicación. La habitación estaba limpia,y me sorprendió que tenia servicio d limpieza de habitaciones.

Aventura cerca de Cangas de Onís

Que no tuviera desayuno incluido en el Precio y quizás que no tenía una televisión moderna

Sobre todo me gusto la situación de la pensión ya que estaba cerca de Cangas de Onís y lagos de Covadonga . Y su precio estaba bastante bien teniendo en cuenta que Asturias tiene un nivel de precios más altos en general

Lo mejor es su situación estratégica para hacer excursiones.

Estuvo todo muy bien

Lo mejor es su situación estratégica para hacer excursiones. También es un establecimiento limpio y un trato del personal muy bueno

Muy buena estancia en Picos de Europa.

No tiene ascensor ni A/A. El servicio de desayunos y comidas.

El personal: atento, nos esperó y asesoró. La limpieza y el baño: muy bien. La ubicación: inmejorable si vas a Picos de Europa y descenso del Sella. La relación calidad/precio: excelente.

Que la ventana de la habitacion era muy pequeña, y se concebtraba mucho el calor, la primera noche nos costo conciliar el sueño debido al calor.

La zona, la habitacion era grande y el personal agradable.

Correcto y bien calidad-precio

La habitación era un poco pequeña.

La relación calidad-precio. La pensión està bien situada, el personal es súper amable y atento. Nos aconsejaron de maravilla sobre actividades. La pensión es correcta, no tiene grandes lujos pero tiene lo necesario y està muy limpia. Nos sentimos como en casa.

Dormir con sonido a río

El bar lo lleva otra gente, muy amable, eso sí. Los techos, de buhardilla, de la segunda planta

La recepcionista, encantadora, y el sonido del río anexo. Un relax total

Buena estancia rural

Nos dieron una habitación de tres camas y éramos una pareja.

Los alrededores son preciosos y su cercanía a Covadonga es óptima. Mucho mejor que alojarse en Cangas de Onís. Además, el restaurante que hay en el mismo edificio tiene un menú INCREÍBLE a mediodía.

Es un alojamiento sencillo pero cómodo.

Es un alojamiento sencillo pero cómodo. No conocimos a la persona encargada, ya que no coincidimos en horario, pero siempre estuvo atenta por teléfono. Ubicación muy cómoda si vas con carro a visitar los alrededores, como en nuestro caso.

Estuvimos muy agusto y estupendamente atendidos

La ubicación es adecuada porque está cerca de los lugares de interés o visita de la zona, pero hay que coger el coche para moverse a cualquier lado.

Nerea, la chica de recepción fue muy atenta y simpática. Relación calidad precio excelente, bien equipada. No echamos nada en falta.

El precio es barato y la relación calidad precio muy buena.

Las camas no eran muy cómodas. Un poco duras para mi gusto. Pero pudimos dormir bien de noche.

El precio es barato y la relación calidad precio muy buena. Está ubicado en buen lugar, en recepción nos atendieron muy bien. La habitación es acogedora y normal para el precio que vale.

Gente encantadora

No servian cenas. Cuando llegaban los demas huespedes se oia todo. Hacia frio aunque tenia calefaccion y no hay persianas.

El personal muy amable. La ubicacion tambien.

Desde el momento en que llegamos hasta que nos fuimos nos...

Desde el momento en que llegamos hasta que nos fuimos nos sentimos como en casa. La recepcionista muy agradable y siempre dispuesta a coger el teléfono para ayudarte y recomendarte sitios en la zona. Todo muy limpio y camas muy cómodas!! La ubicación es estupenda ya que se encuentra a escasos 15 minutos de Cangas y de Covadonga. Queremos volver a Asturias cuando haga mejor tiempo y sin duda repetiremos el alojamiento. Ha sido un placer!!

Lugar ideal para programar pequeñas excursiones cada día

Todo estuvo bien.

La situación, además de las vistas desde la misma pensión, desde aquí se pueden programar visitas a un montón de sitios interesantes y cercanos. Aparcamiento en la misma pensión.

Correcto para una noche

Aunque tiene wifi en la recepción, sería muy cómodo que la señal llegará a las habitaciones.

Amabilidad por parte de la chica de recepción y del jefe, muy atentos para resolverse cualquier duda sobre los lugares a visitar. La habitación bastante simple, pero con lo necesario, al igual que el baño.

Confortable estancia

Las vistas son geniales

El trato muy amable, habitaciones pequeñitas pero perfectas para lo que buscábamos. Muy cerca de muchos sitios de interés y los desayunos del bar muy buenos.

El aparcamiento,ke no hay para todos los clientes,esta muy justo

La habitacion,muy bien,nos atendieron muy amablemente,el lugar impresionante de bonito,en general muy bien,

Perfecto para hacer turismo por la zona

Todo me gustó

La chica que lo lleva es estupenda, te ayuda en lo que necesites y le preguntes. La ubicación es muy buena al estar en un sitio estratégico para visitar Cangas de Onis, Picos de Europa, Covadonga. Lugar tranquilo, además tiene sitio delante del alojamiento para parking gratuito. Además debajo del alojamiento hay una cafetería donde son también muy amables y se desayuna de maravilla.

Alojamiento modesto aunque bastante decente.

El baño estaba un poco dejado, y como no tenía placa de ducha y te tenías que duchar sobre el suelo, el agua se salía con facilidad. El wifi inexistente.

La ubicación está genial, justo al comienzo de la carretera que va para Covadonga y los lagos. Y Cangas de Onís estaba a menos de 5 minutos en coche. La habitación era cómoda aunque había que tener cuidado con el techo abuhardillado. Las vistas eran muy chulas.

Aceptable.

Bastante antiguo y las camas no son muy cómodas. El baño era viejo y la alcachofa de la ducha se nos caía porque no encajaba. Hay que coger coche para ir a Cangas de Onis.

Se encuentra ubicado justo en la rotonda donde empieza la subida a los Lagos de Covadonga.

Decepcionada

La habitación con el colchón súper hundido;demasiado ruidoso ya que nuestra habitación daba al bar,"para una noche de paso"(pasable)pero para alojarte más días en plan descanso (no aceptable)..descuidados a la hora de cerrarte las habitaciones una vez finalizada la limpieza (dos días la puerta nos la dejaron abierta)..deje nota en recepción ""por allí poco personal del hotel encuentras"..El trato del personal (las camareras)del restaurante "sin comentarios"...en fin un sitio "No"recomendable...preferiría que le den un buen arreglo y suban el precio dejarían a los clientes satisfechos ..

Ubicación si quieres estar por Covadonga y Cangas

Solo puedo decir que muy mal el alojamiento.

Solo puedo decir que muy mal el alojamiento. La encargada apática .pero la pensión mala y precio ni hablar estuve en tro hotel por 5€ más y fue excelente.

Sencillo pero muy recomendable

Todo estupendo. Nos trataron genial desde la recepción hasta el bar. Sitio tranquilo y acogedor.

No ibamos con las expectativas muy altas por el tipo de alojamiento que era pero las superó con creces. La habitación era cómoda y el baño estaba bien. Lo más bonito las vistas de la habitación. Desde la cama teníamos vistas a la montaña y el único ruido que oíamos era el de los pájaros y el rio covadonga que pasa justo por detrás. Una noche muy agradable. Comimos el primer día de menú en el restaurante y vaya menú! Por 13€ comes espectacularmete. Muy bueno todo. Al dia siguiente para el desayuno me tomé el mejor pincho de tortilla que haya tomado nunca. Así que el balance global es un excellente. Dentro de lo módico del alojamiento, está bastante bien.

El trato buenísimo, con mucho encanto el alojamiento, y su...

Las camas no eran cómodas, aparte de haber pedido explicitamente cama doble y encontrarnos con dos individuales viejas de muelles. Había un permanente olor a comida, que durante una noche podría ser hasta agradable, pero tres noches que estuvimos se nos hizo pesado.

El trato buenísimo, con mucho encanto el alojamiento, y su restaurante merece la pena te alojes o no allí. Muy bien comunicado con todos los puntos de interés en coche, y fácil aparcar.

Hotel de 5; restaurante de 10

El personal del hotel; el wifi no se conectaba y la ventana de la habitacion estaba rota y no cerraba por completo

La ubicacion y el trato con el personal del restaurante. El chico fue muy atento y simpatico con nosotros. Comida de 10

Una buena opción para dormir cerca de varios lugares de interés

El wifi no llega a las habitaciones y se anuncia que sí que está disponible.

Muy buena ubicación. Está a escasos 5 min de Cangas de Onís y Arriondas (Salida del descenso del del Sella) y a menos de 10min de los parkings de Covadonga

Habitacion sencilla con buenas vistas.

Habitacion sencilla con buenas vistas.aseo d la habitacion diario y toallas limpias.Buen trato por parte del personal tanto en el alojamiento como en restaurante.

Parada en el viaje

El establecimiento limpio y tranquilo Lo recomiendo para pasar una noche o dos como parada en el viaje Hacen todo lo posible para que estés a gusto.

• Escrito en 23 de mayo de 2017

Fuí para una carrera ciclista, ningún problema para subir la...

Fuí para una carrera ciclista, ningún problema para subir la bici a la habitación y al día siguiente día de la carrera me dejan entregar la habitación una vez que haya terminado la carrera y me haya podido duchar.

Lugar correcto

Agua de la ducha sin presión.

Nos alojamos en este hotel por su ubicación, cerca de Cangas de Onís, Covadonga y Lagos. El personal es agradable, la habitación y baño amplios. Además, la habitación en la que estuvimos era silenciosa a pesar de estar al lado de la carretera. En la habitación no disponen de secador, pero si se pide en recepción te dejan uno potente.

Breve pero bonita

El wifi no llega a la segunda planta, a los de las habitaciones contiguas se les oia mucho, las paredes son finas pero mas que culpa del hotel es culpa de la gente que no sabe respetar

El trato, la cercanía a todo, lógicamente hay que moverse en coche

Escapadita en pareja

La habitación el primer día era muy fría, el resto tuvo una temperatura agradable.

La ubicación era buenísima y la habitación estaba muy bien cuidada y limpia.

Todo muy limpio.

Todo muy limpio. Con una buena ubicación, aparcamiento y un trato estupendo por parte de los responsables. No puedo quejarme de nada, pues estuvo a la altura de las expectativas. Hay que tener claro que estamos hablando de una pensión y, como tal, está estupendamente.

La habitación muy pequeña tercera planta sin ascensor y me pegaba en el techo inclinado El baño falta de limpieza Cortinas fatal

La ubicacion El precio alto para ser una pension Estuve hace años y estaba mucho mejor

Buena eleccion para visitar los Lagos

La dimension del lavabo, que al tener un techo inclinado se hace pequeño

La amabilidad, la ubicacion (sitio tranquilo entre Cangas y el segundo parking para subir a Covadonga), la habitacion esta correcta (de espacio y colchon blando), el restaurante de abajo (muy simpaticos y raciones grandes) y el wifi (que iba perfecto)

El entorno

El entorno

Probechoso

El trasladarme todos los dias

El lugar

no tener tener restaurante para cenar

no tener tener restaurante para cenar

Excelente enclave,hotel muy correcto y trato muy bueno de Nerea

El trato de la recepcionista sin duda. Muy amable y profesional

Visita a los Lagos

Nada negativo que destacar.

La ubicación, cerquísima de Cangas de Onís y en la misma rotonda donde se inicia el ascenso a los Lagos de Covadonga.

Viaje de ocio

Camas un poco incómodas

Amabilidad del personal

Buena ubicación para visitar los lagos de covadonga

Ubicación genial para visitar los lagos de covadonga. Lugar con mucha tranquilidad.

Todo genial!

Todo genial!! La chica de recepción muy amable!! Y el sitio estupendo

Bueno bonito y barato

Dos camas individuales en vez de una doble

La ubicación y precio

Las camas e instalaciones

Que entraran en la habitación a limpiar ,sin avisar.

No está mal

El baño es muy pequeño y la decoración es muy cutre

Son muy amables amables y las habitaciones no estan mal. Para dormir una noche es Ok.

Antiguo

Necesita una reforma

Calidad-Precio

La habitacion estába justo encima de la cocina y olía si dejabas la ventana abierta

Calidad-Precio Ubicacion

La ubicacion.

El personal muy serio. La decoracion.

La ubicacion. Y la amabilidad del personal del bar que esta en el mismo edificio.

Que podría estar una mijina más limpio

La ubicación perfecta y el trato del personal, te ayudaba a organizar el viaje

El trato personalizado de la recepcionista, Nerea te hace...

Hacia muchísimo calor, no hay aire acondicionado.

El trato personalizado de la recepcionista, Nerea te hace sentir como en casa. Un hotel acogedor.

Ubicación, tranquilidad y personal. Un 11 para Nerea. Se porto de fábula con nosotros.

Esta ubicado en un bello lugar natural y elpersonal super...

Esta ubicado en un bello lugar natural y elpersonal super amable la recepcionista una bella persona muy amable

que esta cerca de Covadongael calor

el calor en habitación

que esta cerca de Covadongael calor

Su ubicación y el trato amable

Su ubicación y el trato amable

Un hotel con mucho encanto al despertar en plena naturaleza.

Un hotel con mucho encanto al despertar en plena naturaleza. Amabilidad de la recepcionista. Y el precio muy economico.

El personal es muy agradable

El personal es muy agradable

El personal es muy amable, especialmente el de la cafetería.

El personal es muy amable, especialmente el de la cafetería. Todo fue correcto

Viaje Express

Lo mejor fue el trato de Nerea. Nos informó y atendió de maravilla.

Todo muy bien

Todo muy bien

La cafetería del hotel está cerrada a partir del mediodía no hay cenas

Ubicación perfecta, al igual que el personal

👍

La almohada

La atencion de la recepcionista

La atencion estupenda, el sitio impecable.

La atencion estupenda, el sitio impecable.

La recepcionista era muy simpatica

Necesita más limpieza y las camas eran muy incomodas

La recepcionista era muy simpatica

El trato del personal