Opiniones del Casa Rural Jardín del Desierto

Avenida San Sebastian, 2, 04200 Tabernas, España

Nº 2 de 7 hoteles en Tabernas

Sólo un día en el desierto de Almería

El desayuno nos pareció un poco caro, aunque fuese muy completo. En el bar de al lado desayunamos dos personas por un tercio de lo que costaba el desayuno para uno en la casa rural.

Es una casa rural con mucho encanto aunque la habitación era muy pequeña y las ventanas algo incómodas (no hay persiana y se cerraban unas portezuelas por el interior que no podías mantener abiertas del todo porque chocaban con una viga, la habitación era muy pequeña).

Recarga pilas en la casa rural Jardines del Desierto.

La piscina y la zona de terraza nos la imaginabamos mas amplia. Pero habia mucha tranquilidad y la piscina muy limpia.

Que estaba todo muy limpio y ordenado. La cama superconfortable para descansar placidamente. El silencio y la tranquilidad q habia. Y el personal muy simpatico y agradable nos informaron muy bien. Aparte el coche estaba muy bien cuidado.

Muy bien!
    • Habitación Cuádruple con balcón

No le puedo poner ninguna pega al alojamiento. Quizás cobrarle 6€ por cabeza por desayunar a los niños fue un poco excesivo (un Colacao y una pera desayuno mi niña, mi hijo por el estilo) pero por lo demás muy bien.

Estaba muy limpio, buena decoración y el trato del dueño, Emilio, fue excelente. Para un par de días está muy bien.

Precioso "jardín" en el desierto.

La piscina era más pequeña de lo esperado, y la zona que la envuelve demasiado íntima si coincides con otros huéspedes por allí. Aunque para refrescarte, es suficiente.

El hombre que nos atendió muy amable y dispuesto a ayudarnos dándonos información acerca de la zona. Desayuno bastante completo y de calidad. Casa muy limpia y acogedora. Todo muy nuevo. No es difícil aparcar por la zona.

Escapada por el desierto

Todo. Decoración, limpieza, fácil localización del alojamiento, céntrico, la tranquilidad, gran atención por parte del dueño, Guillermo y su mujer que hicieron que nos sentimos como en casa. Cerca de Almería, piscina y terraza muy tranquila. Sin duda volvería allí. Muy recomendable!!! :)

Tranquilidad. Estás como en casa

La habitación doble que nos tocó, tenía un cuarto de baño pequeño, pero el cuarto de baño de la habitación cuádruple, en la que estuvieron unos familiares, era muy grande.

Lo que más me gustó fue la limpieza, lo cómoda que eran las camas, la tranquilidad y el buen trato de Guillermo y su mujer que hicieron que nos sintiesemos como en casa. Sin duda volvería allí.

La casa por dentro es bonita, habitaciones acogedoras y...

La ubicación. Al decir "rural" pensaba que la casa estaría en el campo alejada de la urbanización, pero estaba en medio del pueblo.

La casa por dentro es bonita, habitaciones acogedoras y piscina agradable para relajarse.

Casa Rural con una decoración exquisita e ideal para desconectar
    • Habitación Cuádruple con balcón

No pudimos disfrutar del jardín ni de la piscina porque aunque tenían un horario amplio siempre llegábamos después de las ocho

La mermelada casera estaba muy buena, de la habitación me encantó el baño por su tamaño y limpieza, el desayuno muy completo y lo que más nos gusto fue la amabilidad de los dueños que hacenque te sientas como en casa

Mejor imposible!!!
    • Habitación Triple con balcón

Como ya comentamos con nuestro querido Guillermo, para nosotros más que el Jardin del Desierto, encontramos el "Oasis del Desierto". Nada tiene que envidiar a ningún superhotel. Calidad, confort, amabilidad, atención. Gracias por todo,seguro que volveremos!!!

Una casita muy chula en el centro.
    • Habitación Cuádruple con balcón

solo que la piscina cierra a las 7 de la tarde...y es un lugar para estar tranquilos..hay pocas cositas en el pueblo con niños..pero esta al lado del oeste que es donde queriamos estar..

Una casita muy chula en el centro..habitaciones como en la foto..todo muy limpio y personal agradable

Pedimos check in algo antes de las 14h por necesidad (teníamos una boda) y nos dijeron que NO. No admite mascota.

Muy limpio, decorado con mucho gusto, amables, acogedor.

Cómodo y acogedor.
    • Habitación Triple con balcón

El desayuno un poco caro para lo que se ofrece: demasiado producto ya elaborado.

Guillermo es un anfitrión excelente. La decoración te invita a sentirte como en tu casa.

Encantadores

El personal muuuy simpatico, fueron muy agradables todo el rato. Hicimos el checkin el primer dia tarde y fueron muy amables. Y el ultimo dia no nos entendimos con desayuno y nos esperaron mas rato por si al final queriamos... Y como no lo tomamos al final nos lo quitaron del precio, así que encantado en todos los sentidos. Muy recomendable.

El lugar ideal en Tabernas

Nada de nada

Guillermo es un anfitrión magnifico y la casa que regenta con su mujer el sitio ideal para descansar en Tabernas. Su mermelada casera a la hora del desayuno una delicia. La decoración fantástica y los nombres de las habitaciones una belleza.

una casa muy bonita y ajustada de precio
    • Habitación Triple con balcón

la piscina es que fuimos en mayo y no estaba abierta.

la casa está decorada con muy buen gusto, es realmente bonita. El parking es de acceso un poco complicado, por ser una calle muy estrechita. El desayuno era sencillo pero muy rico con mermelada hecha por ellos, es lo que más recuerdo.

Todo, el personal muy amable,, la habitacion muy limpia...

Todo, el personal muy amable,, la habitacion muy limpia,tranquila,la cama comodisima,,las sábanas limpias y muy bonitas(con flores),, el baño limpio.Gracias.

Un trato genial, una casa bien equipada y bonita.

Nada me disgustó en absoluto.

Un trato genial, una casa bien equipada y bonita. La relación calidad precio muy buena. 100 x 100 recomendable. Volvería sin ninguna duda.

Superó mis expectativas.

Que si el parking privado que tienen ellos está completo encontrar un sitio cerca de la casa no es fácil ya que el pueblo tiene muchas calles estrechas en las que está prohibido aparcar. Quitado de esto nada más.

La atención y el trato de Guillermo fueron excelentes. La habitación amplia, cómoda y limpia.

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

Una casa rural a precio de hotel.

Me pareció abusivo que el precio del desayuno para un niño cueste igual que del adulto.

La limpieza de la estancia y la decoración, un 10. Una casa rural muy bonita. Ha sido decorada con mucho gusto.

Inmejorable estancia y personal
    • Habitación Cuádruple con balcón

La casa es súper acogedora y el personal q lo regenta es aún más, volveremos sin duda. Te facilitan las entradas al oasis sin tener q esperar colas y encima te regalan una consumición q la puedes canjear en cualquier bar de dentro.

Un buen y cómodo día en Tabernas.

El acceso al establecimiento con el coche, es regular, pero es el que hay, el establecimiento no tiene nada que ver.

La ubicacion, la cama era muy confortable, el aire acondicionado silencioso y el trato y atención de sus propietarios.

Excelente y entrañable

Me gusto todo. Solo le comente a Guillermo, q faltaba un espejo de cuerpo entero en la habitación.😁😁😁😁😁

Me encanto todo. Cómodo, bonito, limpio y con un encanto especial. El trato personal excelente. El desayuno muy rico . te hacen sentir como si estuvieses en tu casa. Gracias por todo.

Quizás la mejor opción de Tabernas

Nada. Todo fue excelente.

Es un lugar magnífico, me sentí muy bien aquí; para empezar, me quedé gratamente sorprendido con la arquitectura y la decoración de la casa, cuyo interior es digno de admiración; se dispone también de terraza y piscina, mientras que el conjunto tiene un aire entre clásico y moderno francamente muy agradable... la cama era muy cómoda y el desayuno fantástico; se ofrecen también plazas de párking en el mismo edificio; los dueños son dos magníficas personas con las que se pueden mantener interesantes conversaciones en tono distendido y jovial. Este es uno de los sitios que hacen que valga la pena el cambiar un hotel por un alojamiento de tipo más familiar, al menos por una vez. En resumen, cien por cien recomendable.

Solo sirvió para dormir.

No está situado en zona rural si no en pleno centro. Habitación situada en la misma planta del comedor( es una casa) y se escucha ruido por las mañanas. No tiene fácil acceso, calles estrechas. La piscina no se puede usar a partir de las 19:30, justo cuando llegamos, ni antes de las 11 de la mañana y la salida es las 12 así que ...

Habitación cómoda, aunque pequeña. Servicio amable.

Diversión, relax, desconexión.
    • Habitación Cuádruple con balcón

Trato excelente. Hostal muy coqueto y con muchos detalles. Tranquilidad bueno para relajarse y desconectar. Totalmente recomendable. Volveria siempre..

Excelente relación calidad-precio

Por decir algo la ubicación, no del alojamiento sino del pueblo. Si vas en coche no hay problema porque puedes moverte, pero sino.. cosas atractivas como el Cabo de Gata o Almería quedan lejos.

El personal muy atento y curioso. El desayuno está bastante bien también! Relación calidad-precio excepcional.

Todo muy bien

Guillermo fue amabilísimo con nosotros y sus recomendaciones nos fueron muy útiles. La piscina es pequeña pero cumple su función a la perfección y puedes tomar algo en la terracita después del baño.

Como en casa

Hemos pasado unos días estupendos. Los dueños nos aconsejaron los sitios para visitar y para hacer alguna compra. Además, nos facilitaron entradas para el parque temático. Ha sido como estar en casa.

Un oasis en medio del desierto!

La piscina cierra un poco pronto (19h.) Teniendo en cuenta que es verano y en la zona hace calor y anochece tarde.

Limpísimo y decorado con muy buen gusto!!

Estupenda experiencia

Poca agua en las duchas y el zumo un poco caliente, pero la cena muy muy recomendable también

Sobre todo el excelente trato que recibimos, pero es un lugar muy muy acogedor y recomendable, me encantó! Seguro que repetiremos...

Sitio tranquilo para descansar

El horario de la piscina, puesto que a la hora de cierre es cuando mejor se podía estar. El precio del parking(10€/día) y desayuno(5€ por persona y día), lo pondría más asequible.

La ubicación esta en pleno centro del pueblo. El trato por parte de las personas que lo gestionan, siempre atentos a lo que nos pudiese surgir

• Escrito en 13 de agosto de 2017

Me cobraron cama extra y parking cuando crei q estaba...

A las 11.15h y tras tener ek desayuno pagadl,pasaban 20 minutos de la hora de cierte de los desayunos pero les pedi por favor un vaso de leche para la niña y tras muchas vueltas me dijeron q habian tirado los desayunos,que no habia nada,estab en su derecho pero no me parece muh etico.

Me cobraron cama extra y parking cuando crei q estaba incluido

Alojamiento para dormir

Los servicios un poco justos, pero suficientes para el personal que se encarga de la gestión del establecimiento

Ambiente muy rural y acogedor, habitaciones muy cuidadas, limpias con buena organización y armarios empotrados, que junto al aire acondicionado ha hecho una estancia muy agradable

Alojamiento decorado al detalle en las partes comunes.
    • Habitación Cuádruple con balcón

No poder disfrutar de la piscina.

Alojamiento decorado al detalle en las partes comunes. El desayuno muy bien. Situado cerca de los parques temáticos del Far West de Tabernas. Personal muy dispuesto a ayudar en lo que fuese. El alojamiento dispone de parking interior aunque en el exterior se encuentra fácilmente aparcamiento, eso sí, en sólo una noche aparcado en el exterior nuestro coche parecía que había participado en un rally de tierra.

Acogedor
    • Habitación Cuádruple con balcón

Las calles son estrechas y de un sólo sentido, hay que alejarse algunas calles para aparcar.

Acogedor Trato excelente El parquing es de pago pero tienes 30 minutos gratis en la entrada/salida para las maletas.

Una estancia magnifica.

El sitio está situado en unas calles muy estrechas que con el coche era de difícil acceso, pero a pie estaba bien situado en la localidad y con la ventaja de calles muy tranquilas y sin ruido.

Un trato excelente de los responsables del local; muchísimas gracias a Natalia y a Guillermo por su trato y atención para con nosotros; ha sido una experiencia inolvidable y muy de agradecer; altamente recomendable.

Excelente alojamiento.
    • Habitación Triple con balcón

Todo perfecto. Habitaciones limpias y comodas.Grandisima atencion por parte de los dueños del alojamiento, atentos, educados y te orientan en que ver por la zona. Dispone de parking.Muy buenos desayunos. Muy centrico. Cerca de Oasys, Fort Bravo y Almeria. Un autentico placer.

• Escrito en 28 de junio de 2017

OASIS EN TABERNAS

LA ALMOHADA PERO PORQUE YO LA NECESITO INDIVIDUAL POR PRROBLEMAS D E CERVICALES,LA VERDAD NO PREGUNTE

PUES MARAVILLOSO LOS DUEÑOS ENCANTADORES RELAX,MUY CUIDADADO ,DECORADO CON MUCHO GUSTO VOLVEREMOS

• Escrito en 28 de junio de 2017

Como en casa...
    • Habitación Cuádruple con balcón

El trato recibido por Guillermo y Natalia es excelente, te tratan como un hermano y lo impecable de las instalaciones.... La carne con tomate se debe probar en la terracita...

• Escrito en 24 de mayo de 2017

Todo de 10

Preciosa casa en el centro de Tabernas. Trato excelente por Natalia y Guillermo que están atentos a todas las necesidades. Desayuno en condiciones con gran variedad de Iberitos (riquísimos).

Acierto seguro

Guillermo, el dueño, fue amabilísimo, atento y cercano. Nos hizo sentir muy cómodos. La casa es espectacularmente bonita, decorada con mucho gusto y las habitaciones muy cuidadas.

Una noche en Tabernas

Exactamente como restaurante no se puede valorar, ya que es más una cocina compartida. Sin embargo a la hora del desayuno había una oferta muy variada, y muy bien atendidos por la persona que lo regenta. Viajabamos en moto, y pudimos guardarla en el garaje adyacente.

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

El trato fue excelente.
    • Habitación Cuádruple con balcón

El trato fue excelente. El dueño del hotel muy atento a todos los detalles. La cama muy cómoda. El hotel está muy bien acondicionado y resulta muy acogedor.

• Escrito en 5 de diciembre de 2016

Alojamiento perfecto!

La estancia fue excelente, nos llevamos una grata sorpresa con este alojamiento. Un enfoque muy diferente a todo lo que había conocido. Los dueños te hacen sentir como en tu propia casa,son muy amables y cercanos; las habitaciones y todo el alojamiento muy acogedor, muy limpio y muy tranquilo. Lo recomiendo 100%. Repetiremos.

• Escrito en 20 de octubre de 2016

el trato, nos espero casi 2h despues del cierre del horario...
    • Habitación Triple con balcón

la puerta del cuarto de baño, que tenia un cristal y una cortinilla y no era muy intimo, podria taparlo con un vinilo.

el trato, nos espero casi 2h despues del cierre del horario de recepcion y sin ningun tipo de coste adicional.

• Escrito en 17 de octubre de 2016

El alojamiento esta en una ubicación excepcional en el casco...
    • Habitación Cuádruple con balcón

El alojamiento esta en una ubicación excepcional en el casco antiguo, la limpieza del mismo es de destacar, al igual que el trato recibido por el gerente del alojamiento.... El cual resulta muy cercano aunque correcto, es un lugar perfecto para disfrutar y descansar

• Escrito en 25 de septiembre de 2016

Acojedora

Ha ido todo fenomenal

El trato familiar que te hace sentir como en tu casa y la cena que nos preparo fue excelente estilo casero nada que ver con bares

La decoración, y la limpieza

El acceso con el coche, la habitación y la cama pequeña

La decoración, y la limpieza

Los dueños son muy agradables y dispuestos a ayudar en todo...
    • Habitación Triple con balcón

Los dueños son muy agradables y dispuestos a ayudar en todo lo necesario. Desayuno muy completo

La amabilidad de los dueños.

La amabilidad de los dueños.

El trato con el personal y las instalaciones que estaba...

Que el parking era un poco caro al igual que el desayuno

El trato con el personal y las instalaciones que estaba prácticamente nuevas

Guillermo, majísimo!

Guillermo, majísimo!

El desayuno muy bueno.
    • Habitación Cuádruple con balcón

El desayuno muy bueno. Gran variedad y productos caseros

Preciosa casa

No puedo decir nada

Me gustó todo empezando por la amabilidad de los dueños, la decoración de la casa, su limpieza, precio. Vamos todo!!

El aparcamiento público es imposible

El aparcamiento público es imposible

Acojedora

Aparcamiento

Todo,,,como si fuera mi propia casa,,y buena para descansar

Recomendable 100x100

Sitio tranquilo y acogedor. Con un trato exquisito y unos desayunos, que prepara Guillermo, muy ricos.

El trato

El colchón era un poco duro

El trato

El trato recibido

El trato recibido

Cercano al oasis

Comida diferente a nuestro lugar

Limpieza

• Habitación Cuádruple con balcón

Trato personal y la limpieza de la habitación.

El personal muy agradable y la habitación en general muy...

El personal muy agradable y la habitación en general muy bien. La piscina muy chula

La cama de matrimonio muy cómoda pero la individual incómoda

La cama de matrimonio muy cómoda pero la individual incómoda

Acogedor, Tranquilo e impecable.
    • Habitación Cuádruple con balcón

Acogedor, Tranquilo e impecable. Los dueños super atentos y muy amables. Acierto total

En el buscador puse que íbamos 2 personas y 1 niño de 2 años...

En el buscador puse que íbamos 2 personas y 1 niño de 2 años y me encontré que no le aparecía y tubo que dormir en la cama con nosotros.

El agrado en el trato y el estado general de todo en perfecto estado

La limpieza y la amabilidad de los propietarios.
    • Habitación Cuádruple con balcón

La limpieza y la amabilidad de los propietarios.

A un paso del desierto
    • Habitación Cuádruple con balcón

Personal te asesora muy bien. El alojamiento bonito, limpio y muy tranquilo.

Muy buen trato y mucho orden y limpieza

Sobre todo la limpieza y las personas q lo llevan.

Un lugar para repetir sin duda!

Que el tiempo se hizo corto!

Todo en general nos gusto mucho, la decoración, la atención, la limpieza, etc...

Para volver

La atención recibida

Buena relacion calidad-precio

Las camas no son muy comodas

Tranquilo, limpio y buen servicio

Muy Cómodo, muy limpio, buenos desayunos y atención excelente

Acogedora

Iba en caravana y no pude llegar a la puerta .....por poner algo malo

El trato estupendo la decoración genial Volvere seguro

Limpieza y decoración .

Limpieza y decoración . Trato personal