Opiniones del Casa Rural La Josa

Paraje la Tijera, apdo. 48, 05480 Candeleda, España

Nº 6 de 15 hoteles en Candeleda

Increíble

Estuvimos el año pasado y este hemos vuelto, una pena que se vayan a jubilar Ricardo y su mujer. Una pareja encantadora, en un sitio muy acogedor. Muy bien ubicado, camino asfaltado, habitación cómoda y limpia, buen desayuno. Los dueños te ayudan en lo que necesiten. Disfrutar de la jubilación! Un abrazo

Un fin de semana muy agradable en un entorno natural espectacular.

Quizás una tele en la habitación por si quieres algo de intimidad para verla, pero esto tampoco es fundamental sobre todo si el tiempo es bueno.

La atención de los caseros. El sitio es muy tranquilo y agradable.

Confort y trato inmejorable
    • Habitación Doble Superior con terraza

El alojamiento esta en un sitio inmejorable. Las habitaciones estaban calientes al entrar. Todo limpio. El trato de Ricardo lo mejor de estancia. Nos ayudo en todo lo que necesitamos

Entorno mágico ideal para el descanso y el relax.
    • Habitación Doble Superior con terraza

Creo que uno de los puntos flacos, en mi opinión, sería la opción de dar algo para cenar. Cuando llegas tarde y al estar en una zona rupestre, da pereza irse al pueblo a cenar a un bar. Nosotros nos llevamos algo de picar.

Ricardo es un anfitrión excelente. Te facilita la estancia todo lo posible, es muy amable y atento. Antes de llegar nos llamó para darnos indicaciones y nos estaba esperando para indicarnos la entrada. Nos explico perfectamente los detalles y nos acompañó a la habitación. El desayuno está bien, el domingo nos ofreció unos bollos preñados, especialidad de la zona, riquísimos. Nos indicó zonas para ver, como "La Garganta del diablo" que estaba preciosa. La habitación es muy bonita, exactamente igual que las fotos, y el entorno mágico. El acceso con coche es algo escarpado pero Ricardo indica muy bien. Fue una escapada inolvidable y lo recomiendo sin duda. ¡ Gracias por todo Ricardo!

Ha sido una estancia muy muy agradable por la localización y...
    • Habitación Doble Superior con terraza

Ha sido una estancia muy muy agradable por la localización y el trato recibido por el personal. Aciertan en toda la información sobre qué ver y hacer en todo momento. Muy muy recomendable.

alojamiento rural para descansar en la naturaleza
    • Habitación Doble Superior con terraza

Se echa de menos tener un microhondas en el cuarto, porque al estar un poquito apartado del centro, si te quedas en la habitación, arriba en el alojamiento no hay opción de poder comer, por lo que has de ir preparado con algo para picar. Los dueños fueron muy amables y nos proporcionaron un pequeño frigorífico, aunque las habitaciones no cuentan con él de partida. Teniendo presente este tema de organizarte las comidas para no quedarte desubicado, todo genial.

EL desayuno tradicional está muy bueno, y se degusta en su confortable salón rural. La amabilidad y buen trato de los propietarios, atentos y cordiales en todo momento. La dueña nos llamó varias veces el día de que llegábamos para coordinar nuestra llegada. EL lugar es muy bonito, en medio de la montaña, muy tranquilo y las habitaciones son confortables

• Habitación Doble Superior con terraza

El acceso al alojamiento era a través de un camino poco cómodo y estrecho, al cruzarse con otro coche, estresante.

El entorno y la hospitalidad de los propietarios

Muy bonito, pero deberían aumentar las prestaciones
    • Habitación Doble Superior con terraza

No disponen de servicio de comida, y no es posible disponer de una cocina donde poder cocinar, al estar apartado del centro estás obligado a bajar al pueblo para comer o cenar

Las vistas, se encuentra en un lugar idílico, estás en medio de la nada, rodeado de naturaleza. Todo esto genera uno de los principales defectos que es el camino hasta el hotel, no está asfaltado y no se puede ir andando

Ideal

Nada que objetar

Excelentemente limpio, trato muy agradable de Ricardo y su esposa. Ideal para excusionistas de la naturaleza, que después buscan un remanso de paz y tranquilidad

Un paraje muy agradable en las afueras de Candeleda..

Los desayunos pueden mejorar.

La cama era muy cómoda y la habitación muy agradable . La casa esta en un espacio natural increíble. Ricardo , gran conocedor de la zona , nos oriento en los paseos por la montaña.

La amabilidad del matrimonio que lleva el establecimieno y...
    • Habitación Doble Superior con terraza

A nosotros, que ya somos mayores, nos resulto un poco dificultoso el acceso en coche y la habitacion y baño un poco pequeños.

La amabilidad del matrimonio que lleva el establecimieno y las comidas que hicimos allí.

Ideal para descansar

El lugar es ideal para desconectar, en medio del campo y muy tranquilo, a 10 minutos en coche de Candeleda. La limpieza de la habitación es buena y la cama muy cómoda. Buen desayuno. Los dueños son encantadores, siempre dispuestos a ayudar. Muy recomendable.

Sitio para relajarse
    • Habitación Doble Superior con terraza

Los caseros majísimos, y ayudan en todo lo que necesites. La habitación impoluta, fresca y cómoda. El desayuno muy completo y buenísimo, se puede repetir. La localización bien señalizada y el suelo cementado (para estar en la montaña no está mal). Calidad-precio muy buena. Nosotros volveremos seguro

Sitio genial.
    • Habitación Doble Superior con terraza

Las terrazas están unidas, eche en falta una neverita, y algo espacio. Estaría genial que tuviera una piscina.

El sitio es precioso, súper tranquilo, el trato de los dueños es buenísimo y estas en medio de la naturaleza con una tranquilidad increíble, si buscas desconectar es perfecto.

Es un lugar perfecto para disfrutar de Gredos.
    • Habitación Doble Superior con terraza

Es un lugar perfecto para disfrutar de Gredos. Está alejado de cualquier ruido y núcleo urbano, en medio de la naturaleza, por con un pueblo cerca para cualquier cosa que se necesite. Se desayuna y cena muy bien, y los dueños son muy amables, dando todo tipo de indicaciones sobre las actividades que pueden realizarse en la zona. Las habitaciones son muy confortables (¡aunque con las paredes muy finas!). ¡Altamente recomendable!

• Escrito en 4 de marzo de 2017

Un fin de semana ideal

La belleza del lugar y la atención personal por parte del dueño, quien recomienda a cada huésped actividades, lugares, tiendas.... Es el lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza

• Escrito en 8 de enero de 2017

Disfrutando de gredos

Quizá incluiría más variedad en el desayuno

La amabilidad y atención de Ricardo y su mujer. Se respira calidad de vida y tranquilidad. Muy cerca del pueblo en coche.

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

ZONA DE TRANQUILIDAS Y DESCONEXION

Por poner un pero, falta de variedad en la mermelada del desayuno, ya que soy alergico al melocotón y me gusta mucho desayunar las tostadas con mermelada, solo eso, por lo demás todo genial. Ricard un grán tipo ;)

La zona es chulisima, aunque cueste llegar, merece la pena.

• Escrito en 3 de octubre de 2016

Gredo es maravilloso!!

Destacar que los dueños (Ricardo y Toñi) nos han tratado genial. Pero las instalaciones están muy descuidadas. Tenían ropa tendida en la pérgola. El acceso Al lugar es complicado, el camino está deteriorado y muchos baches. Si quieres comer allí solo hay menú único. Así que es mejor comer en los restaurantes del pueblo que hay oferta variada. Pero lo importante es no desmoralizarse y aprovechar el tiempo.

• Escrito en 31 de agosto de 2016

Muy recomendable por el personal y el entorno

Bañera incómoda (no sellaba bien la cortina y se mojaba todo el baño) Ausencia de buenas persianas y en consecuencia entrada de luz en la habitación por la mañana.

Las camas eran excelentes. El propietario es encantador y te asesora sobre excursiones a realizar en la zona. Gran calidad del desayuno continental.

• Escrito en 30 de agosto de 2016

Preciosidad

No poder haber estado un poco mas. A nivel personal mio lo del tema de la tele es una bobada porque en este tipo de sitios vas a desconectar de todo

Me encanto solemos ir mucho de casa rural pero nunca nos habíamos encontrado este sitio tan bonito, lo recomiendo eso si llevar vuestras cosas comidas, bebidas etc.. Aunque el pueblo esta a poco de 1 km. Ricardo y su mujer un encanto nos ayudaron en todo

• Escrito en 30 de agosto de 2016

Gran sitio para alojarse en la sierra de gredos

Insonorización, las cañerías hacían ruido

Maravillosa atención de los dueños, habitaciones cómodas, y un desayuno espectacular en un entorno inmejorable.

• Escrito en 18 de agosto de 2016

Turismo rural de verdad
    • Habitación Doble Superior con terraza

Nos ha gustado todo, y en todo caso si debiéramos dejar alguna sugerencia (cosa que no ha sido necesaria) creemos que no es este el medio en sitios donde tienes contacto de primera mano con los dueños del establecimiento.

Un fin de semana perfecto, un sitio hemoso y muy bien atendidos en todo momento por Ricardo, un gran anfitrión.

• Escrito en 7 de agosto de 2016

Sentirte como en casa en un entorno fabuloso.
    • Habitación Doble Superior con terraza

Todo me gustó mucho.Tuvimos la mala suerte de coger una semana con un aumento considerable de temperaturas, pero como la habitación tenia aire acondicionado en un momento, volviamos a estar fresquitos.

La situación de la casa en medio del bosque le da una tranquilidad y un paisaje maravilloso. La carretera es estrechita pero se puede subir bien con un coche normal. La amabilidad de Ricardo y Toñi, siempre atentos dando las mejores indicaciones para ir a visitar parajes. La limpieza absolutamente exquisita. Las habitaciones superiores con terraza y unas maravillosas vistas al valle del Tietar. Es fantástico porque no hay televisión, aunque si wifi. Los desayunos al aire libre eran la mejor manera de empezar el dia.

• Escrito en 2 de agosto de 2016

estupenda casa, con propietarios fabulosos.

la cama supletoria de uno de los niños, no era nada cómoda.

Sin duda alguna lo que más me gustó fue el trato de los propietarios, encantadores, nos recomendaros sitios estupendos por la zona. La casa es muy bonita, y el desayuno en el jardín fabuloso.

• Escrito en 30 de julio de 2016

Escapada a Gredos
    • Habitación Doble Superior con terraza

Camino cementado (pista forstal), sin embargo superada la primera impresión merece la pena repetir

Habitación con encanto. Cama amplia y confortable (dormimos 2 adultos y un . Sábanas agradables).Todo muy limpio. Desayuno variado (yogurt casero). Trato excepcional, afable y humano .

• Escrito en 21 de julio de 2016

Relax en candeleda
    • Habitación Doble Superior con terraza

Terraza compartida con otras habitaciones (lo separa una cortina) Hay que avisar antes si quieres cenar allí.

Atención personalizada, buen desayuno cas ero. Buena comida casera. Información súper útil para hacer senderismo.

Se alojó en Junio de 2016

• Escrito en 19 de julio de 2016

• Habitación Doble Superior con terraza

La ubicación un poco escondida Aunque dice que tiene wifi no funciona

La tranquilidad y amabilidad de los dueños La limpieza Los desayunos al aire libre

Genial.

Genial. Sitio increíble y gran trato. El desayuno en esa terraza es un placer

Las sábanas superiores,los dueños muy amables

Las sábanas superiores,los dueños muy amables

Nads

Que las habitaciones no tuvieran tele

Las vistas y el jardín
    • Habitación Doble Superior con terraza

El baño era algo pequeño y la cama algo blanda y nos molestó en la espalda, aunque esto es demasiado personal de cada uno.

Las vistas y el jardín

La tranquilidad, la naturaleza que rodea el alojamiento y el...

La tranquilidad, la naturaleza que rodea el alojamiento y el desayuno, que estaba riquísimo y, sobre todo, la atención recibida.

Todo genial, una casa muy bonita y acogedora, y el trato...
    • Habitación Doble Superior con terraza

Todo genial, una casa muy bonita y acogedora, y el trato no a sido menos, en un entorno muy bonito.

Sitio muy bonito ,

Por poner un pero el cuarto de baño pequeño.

Todo perfecto, la cama estupenda.

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Gratificante

Alojamiento tranquilo, ideal para relajarse y poder visitar lugares de los alrededores. Si te gusta el senderismo...hay muchas rutas a realizar.

Fin de semana perfecto.

El entorno precioso y Ricardo un anfitrión encantador, nos hicieron sentir como en casa. Desayuno estupendo y variado. Y la cama muy cómoda.

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

Poquísima cobertura.

Lo mejor sin duda es la atención de la pareja. Me gustó mucho el desayuno y la cama.

Emplazamiento privilegiado hermoso

Todo me gustó, no hay pegas.

Todo todo todo...

• Escrito en 29 de octubre de 2017

Perfecto todo

Todo maravilloso

Excelente fin de semana
    • Habitación Doble Superior con terraza

La atencion de ricardo el dueño fue excelente, muy amable y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesitabamos

Relajante y estupenda.
    • Habitación Doble Superior con terraza

Las almohadas muy bajitas para mi gusto.

La atención de los propietarios es excelente. Los desayunos fenomenales. Las habitaciones cukis.

Tranquilidad y calidad

No hay restaurante

Todo muy bien

Ideal para relajarse en contacto con la naturaleza con una atención exquisita
    • Habitación Doble Superior con terraza

Las vistas desde la terraza, la confortable cama, el desayuno y la atención de los dueños

Ricardo y su mujer super amables, un entorno precioso y mucha tranquilidad. Esta genial para desconectar.

El entorno y la amabilidad de los dueños
    • Habitación Doble Superior con terraza

Estaria bien que hubiese una mininevera en la habitacion

El entorno y la amabilidad de los dueños

Megusta:)

Los bichooossss :(

La tranquilidad del sitio, el desayuno muy rico, el Casero muy majo. Para volver :)

Habitación pequeña.

Habitación pequeña. No televisor

• Escrito en 7 de julio de 2017

lo mejor las vistas y la tranquilidad

zumo de naranja de brik

no

El paisaje

El paisaje

Genial el sitio.

Entorno ideal. El desayuno muy bueno.

Naturaleza en pleno apogeo.

Escasez de mermelada,sin tómate......

El lugar dónde está enclavado.La cortesía de Ricardo.Lo recomendaré

Las vistas desde la habitación

Que no había teles en las habitaciones.

Las vistas desde la habitación

• Escrito en 28 de febrero de 2017

Excelente!
    • Habitación Doble Superior con terraza

Todo excelente. La habitación era preciosa y las vistas impresionantes. El dueño fue muy simpático y atento.

• Escrito en 31 de octubre de 2016

Buena estancia!

Malos accesos y mal señalizado. Ubicación gps errónea

Cama comodísima, desayuno completo, calefacción potente.

• Escrito en 4 de septiembre de 2016

No poder pagar con tarjeta

• Escrito en 23 de agosto de 2016

El trato del personal, el desayuno, la tranquilidad.
    • Habitación Doble Superior con terraza

La localización, es un poco complicado llegar.

El trato del personal, el desayuno, la tranquilidad.

• Escrito en 15 de agosto de 2016

escapada

• Escrito en 14 de agosto de 2016

La ubicación en un paraje muy bonito y tranquilo

Se escuchaba demasiado el ruido del resto de las habitaciones.

La ubicación en un paraje muy bonito y tranquilo

• Escrito en 10 de agosto de 2016

Lugar bonito pero incómodo
    • Habitación Doble Superior con terraza

El precio es alto para las prestaciones (tamaño y mobiliario de la habitación, desayuno, etc.)

La atención recibida y las vistas desde la terraza

• Escrito en 9 de agosto de 2016

El acceso a la casa

La cama era muy comoda

• Escrito en 7 de agosto de 2016

• Habitación Doble Superior con terraza

La atención de Ricardo es maravillosa, sin duda un sitio para repetir.

• Escrito en 30 de julio de 2016

Casa rural acogedora,preciosa y en un entorno privilegiado

Habitación de 10, entorno de 10, comida casera de 10 y propietarios excelentes

• Escrito en 26 de julio de 2016

El jardín

El baño muy pequeño

El jardín

• Escrito en 20 de julio de 2016

La relación con el dueño y su maravillosa atención...

La relación con el dueño y su maravillosa atención profesional y humana

• Escrito en 19 de julio de 2016

La ubicación del hotel.
    • Habitación Doble Superior con terraza

La insonorización de las habitaciones, ruidos vecinales.

La ubicación del hotel.

• Escrito en 21 de abril de 2016

Nos gustó todo, la atención de Ricardo fue excelente.

Todo fantástico.

Nos gustó todo, la atención de Ricardo fue excelente. El enclave maravilloso. La cama muy cómoda. El desayuno muy bueno. Y las cenas en la chimenea ricas y placenteras.

• Escrito en 5 de abril de 2016

La ubicacion y las vistas, excelentes.

El baño un poco frío, fue un fin de semana de mal tiempo, quiza se podría instalar sobre la puerta una barrita calefactora para usar puntualmente. Desayuno bien , pero mejorable.

La ubicacion y las vistas, excelentes. Ricardo muy simpático y disponible. Muy recomendable para unos días en contacto con la naturaleza, desconectando del mundo. Esta muy bien que no haya TV en las habitaciones.

• Escrito en 17 de febrero de 2016

La ubicación invita a relajarse y dar un paseo por el...

La pista por la que se accede a la casa puede ser algo incómoda para alguno, aunque está cementada y no supone ningún problema para un coche cualquiera. Los más mediterráneos echarán de menos algo de tomate y embutido en el desayuno, aunque a nosotros nos pusieron bizcocho y yogur casero que hacen que ni te des cuenta!

La ubicación invita a relajarse y dar un paseo por el robledal de los alrededores. El desayuno (y la cena, que está disponible por 15€ por persona) se hacen en una pequeña casa separada de las habitaciones, con un ambiente cálido y acogedor con hoguera. Muy chulo. La habitación es muy cómoda y la ausencia de TV te ayuda a desconectar más. Los alrededores merecen mucho la pena.

• Escrito en 9 de febrero de 2016

Personal algo seco.

Personal algo seco. El baño era muy peuqeño y con demasiada humedad, las toallas no se secaban ni a tiros y las paredes húmedas toda la noche. No hay televisor. Cama y almohada poco cómodas. El dueño nos comunicó que tenían la wifi estropeada pero conseguimos posteriormente la clave y funcionaba estupendamente. Desayuno escaso y poco variado. La terraza no es privada, es compartida por las habitaciones de al lado. Acceso para coche muy malo de 1,5 km.

• Escrito en 6 de febrero de 2016

La cama muy cómoda, las habitaciones amplias y con luz...

La cama muy cómoda, las habitaciones amplias y con luz buenas vistas. El trato personal muy bueno nos recomendó e informo de recorridos y rutas por la zona

• Escrito en 26 de enero de 2016

La ubicacion y la habitación doble con balcón privado fue lo...

En el desayuno falto proteína.

La ubicacion y la habitación doble con balcón privado fue lo que mas nos gusto, al igual que el trato que nos dieron y la preparación del desayuno y su presentación .

• Escrito en 13 de noviembre de 2015

No sabría por donde empezar.

No sabría por donde empezar....me encanto el trato de los dueños una pareja encantadora, desayuno perfecto en un entorno perfecto.simplemente increíble fin de semana.Lo recomiendo sin dudarlo.

• Escrito en 14 de octubre de 2015

El sitio, amabilidad de su responsable, aunque la...

Reducido espacio del baño. Asignación del tipo de habitación respecto al precio. Muy justo con las facilidades a disposición, p.e. armario para la ropa, mobiliario poco adaptado a las necesidades, toallas un poco pasadas

El sitio, amabilidad de su responsable, aunque la información facilitada no se adapto del todo a la realidad. La cama es cómoda, hay silencio en el ambiente. Calefacción y agua caliente, bien

También hay 43 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.