Opiniones del Casa Rural la Quinta de Malu alojamiento de 3 estrellas

Nº 1 de 1 hoteles en Valeria

9,9

GRACIAS !! Javier y Malu un 10 Grande
    • Oferta Especial - Habitación Doble - 1 o 2 camas

La estancia a superado cualquier expectativa. La casa tiene una decoración muy peculiar y eso es lo que la hace única y con encanto. Javier y Malu, mil gracias !! el trato insuperable y cercano, uno se siente como en casa. Sobre todo gracias por esos pequeños detalles que habeis tenido. La zona preciosa para visitar y sin necesidad de coger el coche.

Escapada mágica

nos gusto todo

nos encanto la cena romantica,las habitaciones preciosas, la bodega una maravilla y el pueblo muy bonito, el trato de los propietarios familiar y cercano. lugar magico muy recomendable.

Acogedora, encantadora y esperando repetirla cuanto antes!
    • Habitación Doble Económica

Como siempre, Malu y Javier son encantadores. La comida es un lujo. Las habitaciones las tienen muy bien cuidadas, tanto las normales como las suite. La decoración es muy bonita. Los alrededores son geniales. En definitiva, recomendable 100% para pasar unos días alejados de la ciudad en buena compañía.

• Habitación Doble Económica

Nos encantó la estancia Malú y Javi encantadores un trato genial desayunos comidas cenas espectacular y muy limpio y muy atentos conoces a gente maravillosa Gracias Malú y Javi hemos pasado un bonito finde para repetir

Increíble lugar y trato!

Todo perfecto. El trato de Malu y Javier insuperable. La casa impresionante con gran historia. La cocina rica rica. La zona muy chula. Volveremos seguro. Gracias mil!

¡¡FABULOSO!!

Tener que dejarlos.

Es dificil decidirse por algo, pero seguramente el trato de Malu y Javier que ha sido exquisito. Si se busca algo diferente en todos los sentidos este es el alojamiento ideal. Gracias Malu y Javier hasta la proxima.

Sencillamente formidable
    • Habitación Doble Económica

Fui buscando una casa rural cercana a Cuenca, pero rural, y me pareció ideal para visitar Cuenca pero también Alarcón, Belmonte y, por supuesto Valeria. La casa es peculiar, la decoración sorprendente, el pueblo familiar, pequeño y agradable. Cabe reseñar como un gran valor añadido el arte de Javier en la cocina, que con nobleza y sin pretensiones hace sencillo lo que hoy en día resulta más complicado: dar de comer bien. Malu y Javier hacen un equipo formidable.

Lugar encantado= escapada perfecta!!
    • Suite

Precioso descubrimiento que nunca imaginarías encontrar en la zona. Alojamiento tan especial que consigues desconectar de verdad. Lo gestionan con tanta amabilidad y simpatía que va a ser imposible no repetir pronto!! Una escapada fantástica, con buen descanso y buena cena.... Gracias pareja!!

Un lugar inolvidable
    • Habitación Doble Económica

No sabríamos que decir,la amabilidad de Javier y Malú desde que nos recibieron,la preciosidad de su alojamiento que te hace viajar en el tiempo,la música de fondo,la espectacular cena que Javier nos preparó,la chimenea y la charla con nuestros anfitriones...es uno de esos sitios que nos deja con tremendas ganas de volver

Los dueños, Malu y Javier, son encantadores y te hacen...
    • Habitación Doble Económica

Los dueños, Malu y Javier, son encantadores y te hacen sentir como en casa. La cena excelente y la casa preciosa, con mucha historia y la decoración muy original.

Aquí sí: el cliente es lo primero
    • Habitación Doble Económica

El trato fue INMEJORABLE. Viajamos con nuestra mascota y estuvieron en todo momento atentos de que estuviésemos lo mejor posible, nosotros y ella. Malu y Javier son de 10. La cocina de Javier es una experiencia gastronómica y Malu es encantadora. Les gusta lo que hacen, conocen bien la zona y te aconsejan restaurantes, sitios a visitar, vistas únicas del panorama cultural-natural,... La casa ha sido decorada al detalle, el pueblo ofrece la visita a las ruinas de la ciudad romana de Valeria y, además, se puede disfrutar de las hoces del río Gritos sin necesidad de coger el coche. Totalmente recomendable.

maravillosa

me encanto todo

Una casa encantadora que rezuma historia por cualquier rincon. unas cenas de pelicula y un trato fantastico. un lugar al que volver sin lugar a dudas, muy recomendable

• Escrito en 20 de octubre de 2017

Todo un acierto

Tener más tiempo.

El lugar es perfecto para descansar. Un pueblo pequeño, una casa original, unos dueños muy atentos y una comida excelente. Necesitaba un alojamiento para pasar una noche en la zona, y aproveché para ir con mi mujer, y al elegir La Quinta de Malu acerté de lleno. Lo mejor de todo fue la cena, sin duda, que Javier preparó haciendo un recorrido por la gastronomía local muy original y en una atmósfera increíblemente intimista y diferente. La habitación era cómoda y el desayuno fabuloso. Las indicaciones de Javier tanto para llegar como para ir a donde me tocaba al día siguiente, muy precisas y oportunas. Malu muy simpática, nos ofreció su habitación favorita, la suite granate. Si váis, no dejéis de probar la Torta de Gazpacho y la tarta de coco. Sólo,de acordarme me apetece volver.

No volveré a este Hotel Rural.

El ambiente y su decoración: asfixiante. Parecía más un "rastrillo" que un alojamiento para huéspedes. Las toallas huelen a humedad. Los propietarios, encantadores. No volveré a este hotel rural.

No había croissants, la cama...nada cómoda. Disponen los clientes de 3/4 de hora para desayunar, únicamente: de 9 a 9:45 de la mañana!!!

Tranquila y a su vez interesante ,, acogedora ,, fue como una fiesta en la Cena del Restaurante ,,
    • Suite

Todo nos ha gustado mucho

El estilo de la casa de fines del 1600 la restauracion la decoracion como una especie de fiesta ornamental su calidez la cueva visigoda el excelente trato de Malu y Javier tan simpaticos amigables el entorno y sus ruinas romanas ,, Huesca patrimonio cultural solo a media hora,, la tranquilidad de Valeria ,, en fin para gente que busque algo diferente tranquilo y a su vez acogedor un 10,, todo

• Escrito en 15 de junio de 2017

Magnifica estancia
    • Suite

Limpieza y atención impecables. Sitio perfecto para desconectar. La comida es exquisita. El trato familiar te hace sentir como en casa. Un diez en hospitalidad.

Fin de semana con encanto

Todo, la habitación, la cena, la amabilidad y simpatía de sus anfitriones Malu y Javier. La historia que tiene el pueblo y el entorno....nos ha quedado mucho por hacer, paseo entre las hoces..... Seguro que volveremos.

• Escrito en 26 de mayo de 2017

Una casa rural que rezuma encanto y buen rollo.
    • Habitación Doble Económica

Nos alojamos en la quinta de malu y disfrutamos de unos dias llenos de magia y romanticismo, comimos y cenamos en la casa rural y nos sorprendio la magnifica relacion calidad precio, la casa esta löimpisima y rezuma encanto por cualquier rincon, un lugar imprescindible si se visita cuenca .

• Escrito en 21 de mayo de 2017

Un lugar muy especial
    • Suite

Que no tuviera wifi, ya que tampoco hay cobertura 3G para Orange ni en la casa ni en casi ningún lugar del pueblo.

Lo acogedora que es la casa, la decoración tan especial que tiene, la historia que guardan algunos de sus rincones escondidos.

• Escrito en 23 de abril de 2017

El trato de Malu y Javier excelente, la comida también, el...

Mejorar calefacción en zona donde se sirve la comida, en el aseo al abrir el grifo se colaba un poco de agua a la mesa del lavabo.

El trato de Malu y Javier excelente, la comida también, el lugar acojedor, la cama cómoda

Un gozada de sitio y de servicio. Volveremos sin duda
    • Suite

La decoración, única. La comida deliciosa. El personal atentisimo. Una gozada. Sin duda volveremos. Viaje con mi hijo de 9 años y le trataron a cuerpo de rey. Recomendable tanto en familia con en pareja, grupo de amigos etc. Ideal para desconectar unos días.

Una pasada.
    • Oferta Especial - Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La atencion de malu y javi.los desayunos y cenas.el bizcocho de javier y su cocina en general.las recomendaciones para ver sitios preciosos.el buen rollo en general de la casa.su peculiar decoracion.total,una pasada.gracias chicos.

El mejor alojamiento

Nos hubiera gustado haber pasado más tiempo allí para disfrutar del entorno y del romanticismo de la casa.

La estancia allí fue mágica, tanto el lugar como el personal son maravillosos, nunca habíamos estado tan tranquilos y a gusto en un alojamiento. La comida es espectacular, todo muy bien cuidado; la decoración es preciosa y el alojamiento tiene un encanto único. El trato que nos dieron fue inmejorable, estamos enamorados de éste lugar. Volveremos en cuanto podamos.

• Escrito en 16 de enero de 2017

Escapada a la quinta de malu!!
    • Suite

La excelente ubicación y el sentirnos comoen casa gracias a la amabilidad de los dueños.También comentar la gran mano que tiene Javier para elaborar de una manera tan exquisita el Morteruelo.

• Escrito en 12 de enero de 2017

Todo en el hotel tiene un aire mágico, la decoracion, ...
    • Suite

llama la atención que un pueblo con un patrimonio arqueológico importante no esté señalizado en el google.maps. Sería necesario que este gigante de las comunicaciones señalara en el mapa esta ubicación.

Todo en el hotel tiene un aire mágico, la decoracion, la música,..., pero sobre todo nos gustó la gran empatía que se establece ipso facto con esos grandes conversadores que son Malu y Javier. Han sido dos días de muy grato recuerdo, y espero que no sean los únicos. Mención también para la cocina de Javier y el modo de presentarla y servirla de la divertida Malu.

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

Escapada romántica

Todo super bien

Fuimos una pareja de chicas y desde el principio ningun problema. Se portaron fenomenal con nosotras. Malu es super atenta y muy simpática gracias por compartir con nosotras esa botella de vino. Javier es un gran cocinero y muy amable. Desayuno y cena buenísimos y no te quedas con hambre.

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

Un experiencia genial
    • Habitación Doble Económica

Conseguimos una oferta en Booking un día antes y sólo pasamos una noche allí pero durante toda la estancia fuimos tratados genial. Desde que entramos hasta que salimos todo han sido buenos gestos y buenas palabras. Un sitio para repetir.

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

ACOGEDOR 100%
    • Habitación Doble Económica

Los dueños de la casa, Malu y Javier son encantadores, se preocupan hasta mucho antes de llegar a la casa, el pueblo romano, la casa, el entorno, la comida de la casa, en fin, lo recomiendo,el pueblo de VALERIA y la casa es para visitarlo y repetir

• Escrito en 12 de octubre de 2016

Un lugar para volver... no es original pero si cuerto!

Nada que comentar aquí.

La atención recibida fue ESPECTACULAR, todo fueron faciiidades y buen trato. Nos dieron información sobre qué ver y dónde degustar la gastronomía típica de la zona pero sin duda nos quedamos con la cocina de Javier... IMPRESIONANTE!

Fantastico!!!
    • Suite

Un poco de desorden en la limpieza.

Todo!!

Maravillosa, estupenda y confortable

Todo. Ninguna pega. Como si estuviera en mi casa. Los dueños de lo mas amable q te puedas encontrar. Servicio impecable

Felicidades!!
    • Suite

Merece la pena conocer este establecimiento. Ideal para fin de semana. Bonitas habitaciones con detallles curiosos.

todo perfecto y maravilloso,la casa,el paisaje,el lugar...
    • Habitación Doble Económica

todo perfecto y maravilloso,la casa,el paisaje,el lugar,seguro que volveeremos

fantastica
    • Suite

todo fue perfecto, decoracion, la comida fue buenisima y los dueños son increibles

Casita con encanto

Las habitaciones podían ser un poco más grandes

La comida de Javi es genial y tanto él como ella son muy simpáticos, te hacen sentir en casa

Un sitio con encanto
    • Oferta Especial - Habitación Doble - 1 o 2 camas

No hay nada que no me haya gustado

Todo, decoración...originalidad, un trato excepcional por parte de Malú y Javier....una cena buenísima ....

La cena fue expectacular, todo buenísimo.
    • Suite

La cena fue expectacular, todo buenísimo. Los dueños encantadores, no te quedaras sin una buena conversación

ESCAPADA PARA RELAX Y DESCANSO. COMIDA GENIAL, (Javier, un espectacular chef) ENTORNO MARAVILLOSO

EL TRATO DE LOS DUEÑOS Y LA COMIDA

Nada que añadir

La amabilidad de los dueños. La cena que nos sirvieron

La amabilidad y el trato de Javier y Malu.

La amabilidad y el trato de Javier y Malu. La decoración de la habitación y una cena muy rica

Estancia fantástica, atención inmejorable.

Nada todo genial

La atencion de los dueños

Era de cuento

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Agradable y acogedora.

El trato amable y cercano de Javier y Malu, excelente cena,ambiente íntimo y personal en su comedor- bodega.

• Escrito en 25 de octubre de 2017

El ambiente familiar, el trato personal y el encanto de la...

El ambiente familiar, el trato personal y el encanto de la casa.

Ok

La cama no era del todo cómoda, y las toallas olían francamente mal.

Espectacular!!!!
    • Suite

La amabilidad de Javi y Malu, la comida, la habitacion, la decoracion, TODO espectacular, lo recomiendo 100%!!!!! Repetiremos seguro!!!!

Malu y Javier te hacen sentir como en casa.
    • Oferta Especial - Suite

Malu y Javier te hacen sentir como en casa.

Un sitio de ensueño
    • Oferta Especial - Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Un sitio maravilloso muy bonito; un trato excelente

Sorprendente

Conocer a MALU y JAVIER, casa muy interesante, con buena Gastronomía, buena música en el comedor, ambiente encantador, Muy tranquila

• Escrito en 27 de mayo de 2017

Perfect escapada romantisch

Nos Gusto todo

La Quinta de Maul nos encanto. Mut buen alojamiento, Perfect paar uns escapada romantica repleta de encanto

La cena muy buena

La cena muy buena

La localización, la amabilidad de los dueños

la cama es demasiada dura

La localización, la amabilidad de los dueños

• Escrito en 12 de mayo de 2017

Excelencia en todo
    • Habitación Doble Económica

Maravilloso el alojamiento,la comodidad,la calidad,el trato de los anfitriones....nos sentimos como en casa .....no se puede pedir más

• Escrito en 23 de abril de 2017

Estancia romántica

Pues nos gustó todo.

El ambiente muy familiar de los dueños. Te sientes como en casa.La cena fue maravillosa!

Casa rural con mucho encanto
    • Oferta Especial - Habitación Doble - 1 o 2 camas

La amabilidad de los dueños, y lo especial de la casa

• Escrito en 12 de abril de 2017

Como en casa. Malu y Javier son encantadores y tienen una conversación muy interesante.

La acogida, los anfitriones, el encanto de la casa, la cocina conquense, los dulces.

• Escrito en 31 de marzo de 2017

La casa es muy chula y acogedora.
    • Habitación Doble Económica

La casa es muy chula y acogedora. Todo muy bien. Los propietarios muy majos.

Los dueños son encantadores.

Hay poca cobertura

Los dueños son encantadores. La casa es preciosa y llena de detalles. El desayuno buenísimo pero lo mejor fue el bizcocho casero.

Un casa de cuento

Todo en general

• Escrito en 9 de enero de 2017

• Habitación Doble Económica

El trato por parte de Malu y Javi hacen que te sientas como en casa

• Escrito en 6 de enero de 2017

La comida es espectacular.
    • Suite

La comodidad de los muebles, al ser todo muy rústico. Eché en falta un buen colchón.

La comida es espectacular. El trato de Malu y Javier inmejorable.

• Escrito en 29 de diciembre de 2016

Ha sido como ir a casa de unos amigos!

Ha sido como ir a casa de unos amigos!

• Escrito en 29 de diciembre de 2016

El bizcocho de nata estaba buenísimo, casero y recién echo y...

Todo fue genial

El bizcocho de nata estaba buenísimo, casero y recién echo y la comida típica estaba buenisima

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

Trato personal excelente

A mejorar las almohadas imprescindible, por lo demás todo extraordinario

Trato personal excelente

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

Agradable y perfecto
    • Habitación Doble Económica

La gente muy amable y la caaa en general. Todo muy bien.

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

Un sitio inolvidable y muy acogedor

No tengo nada que decir

Todo en general

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

La casa es muy bonita y dentro se respira muy buenas...
    • Suite

La casa es muy bonita y dentro se respira muy buenas sensaciones, Malú y su pareja son excepcionales.

Toda la comida que nos sirvieron estaba increible.

Toda la comida que nos sirvieron estaba increible.

Sitio ideal para descansar y pasear!
    • Apartamento Quinta La Zarzamora

Fue todo tal y como esperaba.

La ubicación y amabilidad de los propietarios.

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Bonito lugar y personas acogedoras

Todo me pareció bien.

La decoración del establecimiento, la comida, la musica y los dueños, Malu y Javier, que son encantadores.

• Escrito en 13 de octubre de 2016

Volveremos a ir
    • Suite

La falta de variedad en el desayuno

Le identificacion dentro del pueblo,ya que no fué rápido conocer su ubicación

Trato muy familiar
    • Habitación Doble Económica

El trato recibido por los dueños del establecimiento,pueblo encantador y bien situado, la comida muy buena

• Escrito en 23 de mayo de 2016

Acogedor a la enésima potencia

Acogedor a la enésima potencia Un verdadero placer para todos los sentidos. Trato muy especial y comida suculenta en un entorno muy acogedor. Sitio con mucho encanto que es imposible explicar con palabras, ¡hay que vivirlo! ¡No os lo perdáis!

• Escrito en 3 de mayo de 2016

El trato fantástico de Malu y Javi.

El trato fantástico de Malu y Javi. La decoración ecléctica y peculiar de la casa. El bizcocho casero del desayuno. Las cenas tienen alma y un toque personal que nos encantó. Buena cocina .

• Escrito en 2 de mayo de 2016

Choca encontrar un sitio así, trato personal desde el primer...

Choca encontrar un sitio así, trato personal desde el primer momento. Una opción genial para conocer Cuenca y la zona de Valeria, ha sido un placer disfrutar desayunos y cenas con gente tan interesante.

También hay 10 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.