Opiniones del Casa Rural Tia Pilar de Almagro

Carrascos, 1, 13270 Almagro, España

Nº 10 de 40 hoteles en Almagro

Cogí una habitación de 3 personas a pesar de ser dos por que...

Cogí una habitación de 3 personas a pesar de ser dos por que ya no había más, así que era súper grande, genial, mucha tranquilidad y al lado del bullicio de la plaza La dueña encantadora

MARAVILLOSO
    • 2 Habitaciones Dobles comunicadas

Me gustó todo. Es una pena no volver por cambios de itinerario de nuestro viaje pero si surge otra oporunidad lo haremos sin pensarlo.

La estancia y lo encantadoras que son las anfitrionas. Estuvimos de 10

casa con encanto
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Es una casa con Mucho encanto y la anfitriona de 10. Cuando volvamos a Almagro sin duda repetiremos. De lo que no podemos opinar es del desayuno porque nos levantamos muy tarde :-)

Estancia muy agradable

Bonita decoración, buena relación calidad-precio, personal muy amable, desayuno muy rico y abundante, muy buena ubicación, fácil aparcamiento. Recomendable

Escapada perfecta

Todo bien :)

La casa es preciosa pero el patio y la zona de piscina son realmente preciosos. La ubicación es excelente, a cuatro pasos de la plaza. Un diez.

Está bien, pero yo en mi próxima estancia buscaré otro hotel.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

En mi reserva (hecha con casi tres meses de antelación), solicité que no nos dieran habitación en la planta baja. Insistí en ello además enviando un correo al establecimiento ya que en principio no nos garantizaban nuestra petición. BIEN, pues pide que no se te dará. No sé si tienen una habitación más recóndita pero se llaba "La leñera", creo que su nombre lo dice todo; planta baja, pequeña ventana que da al patio... No comenté nada porque me pareció llover sobre mojado, pero señores propietarios, como les dije en mi correo SI SE QUIERE, SE PUEDE.

Creo que no soy la persona más adecuada para valorarlo ya que personalmente no soy muy aficionado a este tipo de establecimientos. He de reconocer que para quien le gusten las antigüedades y este tipo de decoración puede resultar espectacular. Decir que nos recibieron con simpatía y han sido muy amables.

Precioso.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

- no hay nada de lo que uno se pueda quejar, serían quejas infundadas.

Es un sitio excelente, ni más ni menos. Digno de volver. Ciudad Real una preciosa provincia, amigos de verdad. La habitación y la compañía.

De 10
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Todo en general. La dueña (que ya puede disculpar pero no recuerdo su nombre) amabilisima, en especial porque nos equivocamos en la fecha de la reserva y nos lo cambio sin ninguna pega. El desayuno muy bien y buen precio. La habitación muy bonita. Muchisimas gracias por todo

Casa con encanto, se nota que sus dueños tienen...

Nada que destacar

Casa con encanto, se nota que sus dueños tienen conocimientos sobre mobiliario antiguo. Situada muy cerca de la Plaza Mayor Facilidad para aparcar en la misma calle Habitación con todas las comodidades

Preciosa casa en Almagro

Si incluyeran el desayuno en el precio ya sería perfecto.

Una casa preciosa en el centro de Almagro muy cerca de la Plaza Mayor. Habitación muy amplia limpia y confortable. Ducha con columna de hidromasaje.Personal muy amable que nos enseñó la casa y nos dió información sobre lo mas interesante de Almagro. Cien por cien recomendable para recorrer la zona o descansar en un sitio tranquilo.

Un oasis de tranquilidad en Almagro
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Es una enorme casa familiar típica de Almagro con una ubicación excelente a la que la cordialidad y atención personalizada que te brinda su propietaria, Consuelo, la hace muy, muy especial. Tiene 12 habitaciones (con distintos nombres y capacidad cada una) así como varios patios interiores encantadores, uno de ellos con piscina. Está decorada con excelente gusto, repleta de mobiliario y detalles antiguos (que te transportan a un pasado no muy lejano) pero a la vez, está adaptada con todas las comodidades que se buscan en un alojamiento moderno.

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre SI quiero acordarme.......
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La ducha, salía con poca fuerza (el telefonillo), aunque es una buena ducha, y quizás teníamos algo de fresco. Pero recomiendo el sitio sin dudarlo, y con una cueva superchula, y una piscina excelente, sin duda repetiremos.

Engeneral todo,las señoras un encanto,muy amables, un sitio precioso, muy acogedor, es una experiencia pernoctar allí, el desayuno es excelente, y muy abundante, muy buenas camas, una sorpresa el encontrar este sitio.

Comodidad actual en un ambiente de otros tiempos

Para sentirte como en la casa familiar, con una decoración muy cuidada acorde a la época de la casa pero con las comodidades actuales bien integradas. Wifi perfecto. La atención de las dueñas muy cercana y dispuestas a ayudar en lo que necesites. El desayuno muy bueno también con unas torrijas hechas por Consuelo riquísimas. Muy cerca de la plaza Mayor y fácil aparcamiento en los alrededores.

MUY AGRADABLE Y TRANQUILA
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

LA DECORACION Y LA LIMPIEZA. EL DESAYUNO EXTRAORDINARIO.

MUY LIMPIO. BUENA SITUACION. CONFORTABLE Y LIMPIO. MUY BUENA ATENCION POR PARTE DE LAS PROPIETARIAS

Estancia agradable en pueblo histórico
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Habitación grande y con muebles antiguos muy bonitos. Baño nuevo y con espacio y buena ducha. Casa preciosa. Desayuno con buena relación de costo. Como pedí una habitación específica que ya estaba reservada, me lo dieron un upgrade.

sin ninguna pega, todo genial

la casa esta genial. si te gusta apreciar cosas antiguas y decoracion antigua con mucho gusto, grandes patios con acceso a todos ellos incluso a la piscina para la temporada de piscina, las dueñas son un encanto y te tratan de maravilla. baño muy acondicionado y sin trastocar el aspecto antiguo de la estancia. muy aconsejable. si vuelvo a almagro seguro que es la primera opción. el desayuno no lo pudimos valorar porque tuvimos que abandonar temprano el hostal

Hay que volver a Almagro
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Todo excelente. La casa preciosa y a dos minutos andando de la Plaza Mayor; el desayuno, delicioso con unas torrijas recién hechas insuperables. Las anfitrionas muy atentas y pendientes de todo. En definitiva, un sitio para repetir

Perfecto y excelente

Un lugar encantador. Decorado antiguo con muy buen gusto. Diversos patios interiores donde poder relajarse y hacer ocio, incluyendo piscina con baños disponibles directamente sin tener que subir a la estancia. Tranquilo y relajante. El personal siempre dispuesto a ayudarte. Trato familiar. Habitaciones preciosas, increíbles baños, duchad amplias o con hidromasaje. Una estancia para repetir siempre. Fui con fines de estudio en la zona y alrededores, paisajes preciosos de origen volcánico.

Satisfactoria y familiar.

Las toallas

Unas señoras muy agradables y dispuestas a cualquier sugerencia. Una casa muy acogedora y cuidada con unos patios muy bonitos. Los baños nuevos y modernos a pesar de ser una casa típica manchega.

Fin de semana teatral.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La señal de Wifi no llega bien a las habitaciones. Aunque en la publicidad hay una reseña al desayuno, no ofrece este servicio.

La casa cuida al máximo los detalles de decoración, te remite a otra época y otro lugar. Habitación amplia y con vistas a uno de los patios interiores. Cama cómoda y amplia. Está situada en el centro de la ciudad, a unos 200 metros de la Plaza Mayor. Se aparca con facilidad en los alrededores. La dueña de la casa es muy amable y se esfuerza por hacer agradable al estancia.

El alojamiento tiene muchísimo encanto.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El alojamiento tiene muchísimo encanto. La decoración es muy auténtica y tiene muchos patios de uso común. La habitación era amplia, muy cómoda y bonita.

Precioso alojamiento, cerca de la Plaza.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Lo único que me pudo molestar fue el crujido de la cama. Al ser una estructura antigua de madera cruje mucho cada vez que te mueves, y me despertaba por el sonido. Es lógico que esto suceda, no se puede tener todo. Pero aun así repetiría en este hotel si volviera a Almagro.

La habitación era maravillosa. Preciosamente decorada, te sentirás que vives realmente en esa antigua casa. La ducha de lo mejor. El televisor bastante grande. El recibimiento estupendo.

Simplemente perfecto

Nada, todo perfecto.

La casa es preciosa, un caserón antiguo rehabilitado espectacular. La ubicación perfecta, a 5 minutos de la plaza y el personal super atento. Además el precio es muy bueno.

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

el personal,la señora que lo regenta no tiene idea de nada de la zona,no sabe horarios,es muy antipatica. la estancia es muy fría,la calefacción no calienta

Viaje al pasado

Es una preciosidad de casa, decorada con todo detalle.La cama muy cómoda.La calefacción funcionaba a tope,así q no se pasa frío.A cinco mn del corral de comedias.

Casa decorada con un gusto exquisito, limpia, hermosa,...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Casa decorada con un gusto exquisito, limpia, hermosa, perfecta. La dueña y anfitriona ama lo que hace y cuida los detalles al máximo.Volvería y lo recomiendo cien por cien

UNA ESTANCIA EN UNA CASA CON UN ENCANTO EXTRAORDINARIO

Sería rizar el rizo.

La casa es de una belleza extraordinaria, no en vano hay 50 casas rurales sólo con tres espigas y esta es una de ellas. Las dueñas son muy amables, están pendientes de lo que necesitas, pero al mismo tiempo te dejan tu espacio.

Para repetir.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Un lugar muy recomendable para visitar Almagro y su entorno. La casa es preciosa en su decoración, habitación amplia y cómoda. Trato excelente y buenos desayunos.

Confortable y recomendable.

Era una casa antigua pero cómoda y remodelada con mucho gusto. La dueña nos tenía la calefacción encendida cuando llegamos, todo un detalle. La habitación daba a un patio interior precioso.

Casa encantadora
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Amplias habitaciones , cama muy cómoda y muy buena limpieza . Una casa encantadora , como encantadora es Consuelo . Gracias por las explicaciones y por la estancia.

Céntrica, tranquila
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Hacía frío en la habitación pero con el A/A se calentó rápidamente. La tv no funcionaba. El mobiliario es antiguo y algunas cosas simplemente viejas. No es una casa lujosa. La cabina de ducha estaba mal mantenida. No tienen amenities. El desayuno no estaba disponible por enfermedad de algunos empleados.

Amables en la recepción y nos explicaron los atractivos culturales de la población. Casa solariega grande con varios patios. Decorada con el mobiliario original, para bien y para mal. Habitación suite, amplia y tranquila,. Cama cómoda. Frigorífico con agua de cortesía.

Todo fue perfecto, habitación muy espaciosa, trato estupendo...

Nada, nos gustó todo

Todo fue perfecto, habitación muy espaciosa, trato estupendo, desayuno rico y abundante. Y la casa está muy bien situada, a menos de cinco minutos caminando del corral de la comedia.

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Como en tu casa del pueblo
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Es imposible que haya algo que no me gustara.

La casa de la Tía Pilar me llevó a mi época de niño, al encontrarme con objetos antiguos que adornan la casa, dando serenidad y tranquilidad al establecimento. Sus dueñas (Consuelo y Mercedes) son como parte integrante de la casa, atentas, serviciales, cariñosas, y pendiente del más mínimo detalle en todo momento. Se la recomendaré a todas mis amistades que relate mi paso por Almagro. volveré siempre que pase por allí. El estar tan céntrico es un atractivo importante para mi, estando a escasamente 2 minutos andando a la Plaza Mayor de la localidad.

Recomendadísimo

Excelente alojamiento. Muy cerca del centro, a tan solo 5 minutos paseando. Hay un párking público y gratuito a la vuelta de la esquina. Mercedes y Consuelo son dos encantos. Habitación limpia y cómoda. La casa es una pasada.

Un lugar para disfutar de una casa bien reabilitada. Encanto, comfort y tranquilidad.

Nada. Todo bastante bien.

Un lugar excelente, lleno de encanto y comfort. Baño excelente. Hay un office para tomar café muy completo. La arquitectura de la casa muy bonita y muy bien decorada. Un lugar acojedor y tranquilo. Zonas comunes perfectas, sobre todo los patios.

Alojamiento con mucho encanto
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La decoracion de la habitacion y de la casa rural en general, asi como su distribución, eran excelentes, con antiguedades y mucho gusto. El personal era muy amable y profesional. El desayuno era muy bueno

MUY RECOMENDABLE
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Habitación doble con todos los detalles en una antigua casa solariega reformada. El lugar mantiene todo el encanto de un alojamiento rústico pero con todas las comodidades de un alojamiento moderno. Perfecto para conocer Almagro y los pueblos de alrededores

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Una noche en un museo de la historia
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No tener más días para disfrutar más de la Casa Rural Tía Pilar y conocer más cosa de toda la historia que habita en su interior.

Llegar a un sitio único, lleno de historia y con una anfitriona de lujo, Consuelo. Entrar a la Casa Rural Tía Pilar es entrar en un autentico museo de la historia, con todo tipo de objetos de todas las épocas, entre todos combinados perfectamente e incluso alguno de ellos con historia cinematográfica, ya que aparecen en la película de Pedro Almodóvar "Volver". Pasear por esos patios, caminar por esos pasillos, bajar a la fresquera y al llegar a tu habitación observar el nombre que recibe tu habitación, ya que cada una de ellas tiene un nombre diferente. La habitación 3 es un lugar mágico, abuhardillada, con dos mecedoras, un tresillo de los de antes, un espejo maravilloso y una gran y cómoda cama. Después de una ducha con su hidromasaje y mirar los tejados desde la ventana de la ducha, te secas con unas toallas esponjosas y con exquisito olor. Se nota que a las propietarias les encanta su casa y todas y cada una de las antigüedades, si la Tía Pilar estuviera ahí estaría muy orgullosa de vosotras. Enhorabuena!!

Como siempre, impecable.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La cama muy cómoda, y la habitación muy acogedora. Todas las habitaciones del establecimiento son especiales y diferentes, merece la pena repetir estancia para probar varias de ellas. La limpieza, sin duda, de lo mejor.

Trato pésimo
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El trato de la dueña no pudo haber sido peor. Muy antipática desde el primer momento, no debería trabajar de cara al público. El baño muy regular, la ducha sin presión, el hidromasaje no funcionaba. Toallas ásperas. El desayuno inexistente, la opción de "desayuno opcional por 5 euros" es simplemente engañosa.

La decoración y la casa en sí. Camas cómodas.

La ubicación es muy buena.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La ubicación es muy buena. La atención del personal excelente así como la limpieza de la habitación y el resto de estancias. Próximo a todos los lugares de interés y facilidad de aparcar en las inmediaciones.

agradable
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Lo que menos nos gustó fue la ducha, había muchas humedades y aunque tenía como hidromasaje no funcionaba muy bien.

El alojamiento es encantador con muchas antigüedades. La dueña nos explicó algunas de ellas. El personal era majísimo y el desayuno merece mucho la pena.

Perfecto para un fin de semana sin desayuno

Nos dijeron que ponian el desayuno si la gente lo pedía pero no lo hicieron nunca, a pesar de que oímos perfectamente cómo otros huespedes lo solicitaban porque nuestra habitación, que daba a la recepción tenía las paredes de papel y se oía perfectamente toda la conversación de la entrada a la casa. Nos echaron en cara que habían puesto café y pastas por la mañana y que no lo habíamos tocado cuando nunca se nos comunicó que habría finalmente desayuno, además de no ser un servicio de desayuno adecuado a una casa rural. Con el desayuno juegan mucho al despiste. Otros huéspedes estarán de acuerdo. A pesar de oír todo el trajín de idas y venidas en la habitación nunca nos quejamos (entendimos que eso es lo tenía estar en la habitación número 10) y sin embargo cuando llegamos en taxi de la boda a la que habíamos ido una de las dueñas nos comunicó las quejas de otros huespedes porque se habia oído el motor del coche!

La casa tiene encanto y es muy cómoda además de estar en un lugar privilegiado de Almagro.

Bonita casa rural
    • Habitación Doble Familiar

Pedimos una cuna y nos la dejaron sin montar, lo cual nos pareció un detalle feo, sobre todo teniendo en cuenta que llegamos cansados con un bebé que sólo quería descansar y que pagamos 120€ por noche. A parte, se supone que puedes encargar el desayuno el día antes. Pues bien, preguntamos y nos dijeron que no porque nadie lo había encargado. No entiendo para qué ofrecen esa posibilidad si depende del resto de huéspedes.

La decoración de la casa está genial. A pesar de que el checkin es hasta las 8, nos esperaron hasta las 22h que llegamos ya que habíamos tenido un percance. Muy céntrico

calidad precio inmejorable.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La limpieza de sábanas y toallas sorprendentemente blancas y oliendo como en casa de la abuela...a limpio y confortable... El trato de la señora que nos atendió excelente y nos enseñó la casa con mucho cariño explicando detalles de la vivienda ( anterior a 1650) y se notaba que aquello además de un negocio es su propia casa y le importa sobre todo que te sientas como un invitado. a un minuto de plaza mayor y corral de comedias pero un sitio tranquilo donde no llega el ruido. a cincuenta metros un parking gratuito ( al aire libre) pero no tuvimos problema de aparcamiento en la callecita de al lado. Estuvimos en Septiembre y el precio por dos personas muy bien....no llegamos a 60e relación calidad precio excelente.

Tranquilidad en una preciosa casa rural hecha para gustar
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No hay zona oficial de aparcamiento, con que hay que confiar en la suerte.

la decoración, los mueble y los materiales de construcción son -en su mayoría- de época; no recargado. El trato bueno, no caen en la pesadez ni en el descuido; te dejan a tu aire para ver la casa, sus patios, la piscina. La cama muy cómoda.

MARAVILLOSA
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Es increible¡¡¡ ¡¡Qué encanto de lugar¡¡¡ No os lo perdáis. No sabría destacar nada por sí sólo, pero una especial atención al habitación y a la "fresquera". Volveré

Remanso de paz aunque un poco recargado el mobiliario

La habitación era un poco tétrica y sin apenas luz. No tenía cobertura y la tele estaba mal la antena y no se cogían algunas cadenas aunque no me importó mucho porque casi no veo tele.

El patio y la piscina .La dueña muy amable

Alojamiento con encanto
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El personal era amable pero nos increpó en repetidas ocasiones por haber llegado a las 22 h. Con una alusión hubiera sido suficiente....

Las habitaciones están decoradas con encanto. Es un casón rehabilitado del siglo XVII. La habitación donde nos alojamos era muy amplia y disponía de todas las comodidades, nevera, ducha de hidromasaje....

Íbamos un grupo con niños pequeños, una estancia breve de...

Íbamos un grupo con niños pequeños, una estancia breve de camino a nuestro lugar vacacional. Aun Así, pudimos disfrutar de la piscina y del patio. El trato de los propietarios fue muy bueno. A pesar de ser agosto, en las habitaciones no se notaba el calor exterior. Muy contentos. Y muy recomendable.

Casa muy especial
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Es una casa con historia, datada del 1600, pero la construcción puede ser más antigua. La Sra. Consuelo, muy buena anfitriona, nos explicó algo de la historia de la casa. Súper-interesante. Existe una pequeña piscina que no pudimos aprovechar, ya que estuvimos solo una noche de camino de vuelta, pero volveríamos sin dudarlo.

Totalmente recomendable. Piscina regular

Nos decepciono la piscina porque el agua estaba realmente turbia y decidimos no bañarnos.

El alojamiento es excelente. El personal encantador. La decoración preciosa. La limpieza también correcta. Hay Wifi, Tv plana...

És un allotjament ideal, totalment recomanable, i amb un tracte exquisit per part de la propietària.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La habitación era amplia, tranquila y muy confortable, con aire acondicionado. Pero lo que más apreciamos a nuestra llegada (agosto) era que tenia piscina.Volveríamos a repetir seguro.

Regreso al pasado!!!!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La ducha hidromasaje, aparte de que la mitad no funciona, no queda bonita con la decoración, es como poner en una catedral sillas de plastico blancas

Toda la casa en general , es preciosa decorada con muy buen gusto y al minimo detalle, las dueñas encantadoras

• Escrito en 19 de agosto de 2017

4,5
    hotel de paso ,

no me gusto que nos vendieran como una habitación con hidromasaje .y es mentira ..porque no funcionan ninguna La piscina horario muy limitado si vas para una noche no te dejan pues abren a las 12h y a esa hora tienes que dejar no solo la habitacion sino el hotel...MUY DESAGRADABLES ..nos trataron fatal por haber llegado a las 22h ..para ellas era muy tarde y les molesto...

la cama y decoracion

La casa de Don Quijote.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Aunque es fácil aparcar cerca,no tiene parking. Demasiado caros los desayunos.

La casa en sí es de lo más interesante, una preciosa casa solariega muy bien equipada.

Perfecto y muy recomendable

Nada, todo genial

Las instalaciones te sorprenden, son muy bonitas y con mucha clase. Todo respira buen gusto y elegancia. La chica que nos recibió encantadora

Encantadora estancia
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Me gustó todo. Además,aunque haya familias con niños es un sitio muy tranquilo, no es nada ruidoso.

El personal es un encanto. La habitación muy cómoda,limpia, fresca (tanto, que dormí con la sábana por encima sin tener el aire acondicionado puesto). El acceso a la piscina es por la mañana y por la tarde, así que viene bien para más de un remojón. El estilo de la casa, su decoración, etc. le da un toque especial muy personal. Está cerquísima de la plaza mayor y de una tienda donde puedes comprar bebida y otros condumios para dejarlos en la nevera de la habitación.

Es todo muy bonito.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Las zonas comunes esran llenas de muebles antiguos y no sabes si te puedes sentar o no.

Es todo muy bonito. Una casa antigua con encanto y muy bien situada

Muy buen alojamiento muy bien situado
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Lo confortable de la habitación, el trato recibido y la facilidad de aparcamiento en parking público, gratuito, muy espacioso, vigilado con cámaras de seguridad y que se encuentra a unos 30 metros en la calle trasera.

Repetiré seguro
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El ruido de la casa por la mañana, a partir de las 9.30 es imposible dormir... y en el baño había pelos de los anteriores

La casa es preciosa, y está situada en un sitio privilegiado de Almagro

NO DUDARIA A ELEGIR EL MISMO ALOJAMIENTO SI VUELVO ALGUNA VEZ.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

HABITACION MUY AMPLIA CON UNA EXQUISITA DECORACION, LA CAMA SUPER COMODA, ASEO MUY AMPLIO, PERO LA CABINA DE HIDROMASAJE NO FUNCIONABA, SOLO EN ACCION DE DUCHA NORMAL, POR LO DEMAS TODO EXCELENTE.

Debido al la mala impresión del alojamiento no nos atrevimos...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No nos gustó nada,ni el mobiliario heredado de los abuelos ni el olor de la habitación.

Debido al la mala impresión del alojamiento no nos atrevimos ni a desayunar, estábamos deseando salir de allí.

• Escrito en 28 de junio de 2017

No era necesario recordarnos con modos un poco secos que no había derecho a piscina después de las 12 h, cuando dije que podríamos aprovecharla la mañana siguiente, ya que habíamos llegado con poco margen... En fin... Por lo demás, correcto el lugar. 'Apañao', pero no impresionante. Decoración curiosa, un poco abigarrada e inconexa a veces. La cueva, muy original.

• 2 Habitaciones Dobles comunicadas

Nada todo perfecto

La ubicación, la hospitalidad, el mimo en los pequeños detalles y sobre todo la comodidad de la habitación(el sofá, el colchón, la almohada, las sabanas...)

• Escrito en 24 de mayo de 2017

Sitio cómodo con una estética muy cuidada y bonita, al mismo tiempo que no pierde la esencia rural

Cama cómoda, conexión a wifi buena, situación céntrica del alojamiento con aparcamiento a un paso. Habitaciones cómodas, con frigo pequeño y agua de cortesia.

• Escrito en 23 de mayo de 2017

Supero mis espectativas.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Una habitación muy amplia, y llama mucho la atención su decoración rustica, La cama muy cómoda y grande, la casa rural tiene cuatro patios preciosos, una pequeña fresquera visitable en la zona común, desde que entras las propietarias son muy atentas, majísimas. Calidad precio perfecto y muy buen servicio. Les doy un diez.

• Escrito en 23 de mayo de 2017

Visita Almagro
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La limpieza de la casa, la hospitalidad de sus dueñas, el desayuno.... en fin todo, pero sobre todo la relación calidad precio. También es excelente la ubicación si vas en coche. Se aparca fácil en el entorno .

• Escrito en 21 de mayo de 2017

La casa es muy bonita e interesante de visitar y está todo...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La casa es muy bonita e interesante de visitar y está todo muy cuidado y limpio. Las perdonas que nos atendieron fueron muy amables.Gracias por conservar lugares como ese.

Preciosa y muy bien ubicada

La conexión wifi no llega a algunas habitaciones, de las cuatro que teníamos reservadas en dos de ellas fue imposible conectarnos.

Una casona espectacular, decorada con mimo y muy bien ubicada. Habitaciones confortables y zonas comunes, tanto salones como patios, en los que poder descansar y charlar sobre todo si, como era nuestro caso, vas un número elevado de personas.

• Escrito en 21 de abril de 2017

Rozando la excelencia
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No hay nada que no me gustara,

El establecimiento es espectacular, parece un museo, la estancia muy amplia, la decoración, la amabilidad y atención de las tres mujeres que nos atendieron, el desayuno buenísimo y muy abundante. Nos gustó todo, la cama muy cómoda, excelente la relación calidad- precio

• Escrito en 20 de abril de 2017

Sitio muy acojedor y tranquila
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No hay nada que no me gustó.

El sitio es muy acojedor y la recepción al llegar muy bien. Es como estar en casa de amigos. La casa en sí tiene muebles antiguos muy bonitos.

Buen alojamiento en Almagro
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Todo estuvo según lo previsto. Aunque el desayuno podía ser algo más variado.

Una encantadora casona de pueblo en pleno corazón de Almagro. Las habitaciones limpias y cómodas, con un excelente colchón. El personal correcto y atento.

• Escrito en 13 de abril de 2017

Me esperaba más...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Sensación de dejadez: la lámpara no tenía bombilla, no nos abrieron la cuna (que saber sabemos, pero nunca nos había pasado que nos la encontráramos cerrada en el suelo), sin papelera en la habitación (solo en el baño y enana), nevera sin enchufar (aunque no se de qué sirve si no te dejan subir comida o bebida), tienen el detalle de poner cafetera con cápsulas en uno de los patios pero si la usas es 1€, para entrar en la habitación nos teníamos que agachar. Y todo ello en habitación doble superior (no admiten cunas en doble normal).

La ubicación es lo mejor. Esta muy céntrico para conocer Almagro. Recomendable la visita teatralizada al corral de comedias. Presión de la ducha buena y te dejan agua de cortesía. El edificio es típico manchego con bastantes patios. Muy bonito.

• Escrito en 8 de abril de 2017

En general la estancia fue muy agradable.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Nada. Estuvo todo muy bien.

En general la estancia fue muy agradable. El hotel es una antigua casona del siglo XIV con varias estancias, salas comunes y patios interiores con flores y plantas (¡Uno de ellos con una pequeña piscina!). En general está todo decorado profusamente con objetos antiguos, algunos de ellos curiosos. La sensación es de estar en un alojamiento de otra época pero con todas las comodidades de un hotel moderno (TV, WiFi, secador, AA, etc. ). Además, el trato personal fue muy agradable.