Opiniones del Hotel Casa Soto alojamiento de 3 estrellas

Armando Cotarelo 16, 33770 Vegadeo, España

Nº 5 de 10 hoteles en Vegadeo

• Escrito en 14 de octubre de 2018

Todo genial. La habitación amplia, limpia, muy guapa. La chica q nos recibió nos atendió muy bien. A parte de dar información muy buena de la zona. Muy recomendable!!!

Pequeño hotel a pocos metros de la plaza mayor de Vegadeo

La iluminación de la habitación algo pobre.

Pequeño hotel en Vegadeo, agradable, habitación correcta, baño correcto. Buena relación calidad-precio. Muy amable la persona de recepción.

Viaje de amigos al Eo

El crujir de la madera del suelo. Pero por otro lado es inevitable . ( Nada preocupante)

La ubicación ( perfecto para conocer la ría del Eo...(Taramundi, Ribadeo, Castropol...) Es tranquilo. Desayuno estupendo. Profesional y cercana ,Olimpia.

2 noches en Hotel Casa Soto Vegadeo.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No llegaba la wifi a la habitación. Nada de wifi. Las dos camas individuales no eran muy comodas, la verdad. Segunda planta sin ascensor, podia estar indicado en la web, aunque amablemente nos ayudaban a subir las maletas. Las vistas de la habitación a un patio trasero. Nos podian haber avisado que la segunda noche alojados eran las fiestas de Vegadeo. Lo peor fue el aparcamiento, que fue un desastre. Al volver de cenar tardamos más de 30 min en buscar un sitio donde poder aparcar, y al final aparcamos casi fuera de Vegadeo, como a 15 minutos andando del hotel. Y claro, se oia ruido de la verbena, como es normal en fiestas. La verdad es que si nos hubiesen avisado lo habriamos coordinado de otra manera porque teniamos flexibilidad en fechas. Creo que el precio es alto para compensar todos estos puntos.

La atención de la recepción. La chica muy agradable y de mucha ayuda para coordinar un par de visitas por la zona. Lo mejor del alojamiento, sin duda. La limpieza del hotel es excepcional.

Hotel con encanto, la habitación muy tranquila y amplia

Hay escaleras para llegar a la habitación, pero son anchas y muy fáciles de subir.

El personal muy amable, tenían información de la zona y te indicaban los restaurantes cercanos. Una habitación muy amplia y confortable (la textura de las sábanas muy agradable). La zona tranquila y fácil de llegar. Muy cerca de Ribadeo, también es una buena opción si continuas ruta hacia los Oscos y Taramundi.

Mejorable.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Las escaleras, la bajada del techo de la habitación, el jardin de fuera descuidado. No era fácil aparcar. Tenias q hacerlo sobre la acera.

La decoración de la casa. Buen gusto

El desayuno abundante y riquísimo.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El olor a humedad y a cerrado que había al principio en la habitación. Las almohadas eran demasiado bajas.

El desayuno abundante y riquísimo. El personal muy amale y atento.

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Éste hotel no merece la calidad de 3 estrellas como máximo con 1 tendría de sobra. La puntuación que tiene de booking.com de 9,1 es falso. Este hostal tiene un fuerte olor a humedad en toda la casa igualmente la cama, si tienen problemas respiratorios mejor no ir a este hostal. Como hotel calidad precio es una estafa. Sin ascensor. Sin detectores de humo y un largo mas la cama extractor baño estropeado y no me alargo mas. Malo malo malo de lo peor que conozco.

Hay que tener recepción por lo menos hasta las doce horas ahora en verano.

No tienen recepción más que hasta las 10 y muy amablemente me llamaron, les dije la hora que llegábamos y me dijeron que esperaban. Cuando llegamos estaban muy enfadados y con mala cara. Además mi viaje fue por trabajo y no sabía el tiempo que me podría retrasar

Está bien ubicado

Perfecto!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Segunda vez que nos alojamos en este hotel y sin duda volveremos!! El trato es fabuloso, la habitación es de lo mas agradable y está muy bien comunicado decidas ir al monte o a la playa y Vegadeo tiene todo lo necesario! Muy recomendable.!!

Hotel muy agradable!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

En el baño faltaba luz, y un espejo de aumento sería genial. La única pega es el pueblo, sombrío y con poca vida.

El hotel es precioso y muy tranquilo. La cama comodísima. El desayuno estupendo.

Sencillamente Perfecto

Muy bien situado, a menos de 1 minuto a pie de la plaza mayor (y a pesar de ello nada ruidoso). Muy limpio y cuidado. Las habitaciones preciosas y el personal encantador. Un 10

Una buena experiencia!

La amabilidad de la persona que nos atendió fue inmejorable, incluso nos enseñó varias habitaciones para que eligieramos la que más nos gustara. Las camas y almohadas son muy cómodas y hacen que el descanso sea muy confortable. La ubicación inmejorable.

Conociendo la zona

La ubicación es estupenda, a menos de 1 minuto del Ayuntamiento de Vegadeo. La atención por parte del personal muy buena, personas muy atentas que se preocupan por explicarte lo que necesites sobre la zona y sitios que visitar.

Una buena decisión
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

A veces puede ser difícil aparcar al lado del hotel, pero las distancias en Vegadeo son muy cortas.

Un hotel muy agradable, en una antigua casa señorial reformada , en el centro de Vegadeo. La habitación impecable, muy bien decorada y tranquila. El desayuno abundante y el trato muy amable.

La amabalidad del personal, te ayuda en todo lo que puede. Mi madre es Celíaca y no le falto de nada en e desayuno, el detalle de las habitaciones fue genial, repetiría sin dudarlo

Hotel encantador con una atención perfecta.

Nada negativo. La estancia fue perfecta.

La amabilidad y profesionalidad de la persona que me atendió. Pero en general todo me pareció muy bien. La habitación muy confortable y el hotel es muy bonito. Con una ubicación perfecta, en pleno centro de Vegadeo.

Estancia perfecta en Vegadeo

La casa es preciosa, decoración muy acogedora. Desayuno variado, con calidad Lo mejor: que te dejen alojarte con tu perro. Muy de agradecer en este pais Sus encargadas son encantadoras y atentas

Alojamiento romantico para una escapada de fin de semana,
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Su ubicacion ,limpieza, bonita decoracion, la tranquilidad, su completo y abundante desayuno. La mejor relacion calidad precio. Y todo ello atendido por una gran profesional ,siempre atenta, dispuesta a ayudadarte en todo lo que necesites. Muchas gracias Olimpia.

La habitación confortable, preciosos muebles antiguos , la...

La habitación confortable, preciosos muebles antiguos , la localización es fantástica por que esta en el centro de Vegadeo. En cuento a las mascotas, deberían de tener un protocolo, por que la señora de al lado cuando se despertaron, abrió la puerta de su habitación, para que su perrita, caminara por el pasillo y jugara, con el consiguiente ruido molesto de sus pisadas en el suelo de madera, además de gemidos y pequeños ladridos. Sin pensar que podría molestar, a los vecinos. Pero bueno esto es falta de educación.....

Genial!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Recibimiento de lo mas agradable, nos dieron todo tipo de información sobre la zona. Trato excelente. Alojamiento muy acogedor y perfecta ubicación para moverse por la zona. Pillamos justo las fiestas de Vegadeo, animadísimas! : )

Todo genial. Más que recomendable.

No se nos ocurre nada que mejorar!

Todo perfecto de verdad... el trato de las 2 chicas que nos atendieron, se desvivieron por que estuviésemos lo mejor posible, las habitaciones cómodas, limpias y amplias. Maravilloso desayuno continental (mejor que muchos buffet). Esperando excusa para volver.

Genial y recomendable
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Todo genial. Las espectativas que recogimos desde www.latiendaonline.es y http://largatedeviaje.es fueron de acorde con lo que nos encontramos. Acogedor, bonito, buena ubicación, buena atencion....

Buena aunque con algunos detalles que deberían solucionar

El wifi no funcionaba, el colchón no era muy bueno, desayuno rico pero monótono, no nos cambiaron las sábanas en los días que estuvimos, todo esto se puede pasar pero lo peor es el ruido. Se oye TODO, en cuanto alguien sale, entra o se mueve en las habitaciones cercanas, bajan ó suben las escaleras...al ser suelos de madera crujen. Asi que dormir en los días que estuvimos poco la verdad. Lo que no nos gustó mucho es que por las noches no había nadie, entrabas y salías cerrando la puerta tú con la llave. Y si necesitas algo, olvidas la llave ó la pierdes?? Creo que había un teléfono pero no me parece muy acertado.

El personal era encantador, estaban pendientes en todo momento. Muy acogedora. La limpieza de la habitación y de toda la casa.

La atención de Olimpia, que regenta el Hotel, es inmejorable...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Lo único que puedo destacar es que la habitación - siendo un bajo cubierta - no está muy bien aislada y estaba bastante caliente cuando entramos, a media tarde. Después, por la noche, ya se estaba mucho mejor.

La atención de Olimpia, que regenta el Hotel, es inmejorable y exquisita. El desayuno abundante, casero y excelente en todo.

Todo en general.

Todo en general. Hotel muy tranquilo, confortable y muy bien situado si quieres visitar la Playa de las Catedrales, Taramundi y Los Oscos .La atención de Olimpia inmejorable; desayuno excelente

Trato y limpieza excepcional. Desayuno fantástico. Merece la pena.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El trato y la limpieza son excepcionales. El desayuno continental merece la pena. Es un sitio ideal tanto si vas a la zona de Taramundi, como a la de Ribadeo o Castropol, ya que está a un paso de todo. Nos encantó. Volveremos.

Hotel bien ubicado para conocer los diversos municipios...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Hotel bien ubicado para conocer los diversos municipios alrededor de la Playa de las Catedrales. La atención excelente. Hotel acogedor y que busca la calidad. Buen desayuno.

• Escrito en 7 de julio de 2017

Fantástico. Volvería sin dudarlo.

Debería de ser un poquito mas económico, dada la situación del hotel.

La amabilidad de Olimpia, la encargada del hotel, la decoración. la limpieza y el trato recibido.

El desayuno delicioso. El silencio que había sólo interrumpido por los trinos de los pájaros. Y sobre todo la amabilidad y sonrisa de la chica que nos atendió y nos informó de todo.

• Escrito en 28 de mayo de 2017

Es un sitio muy bonito,con una decoración excelente y un...

No hay nada que no nos gustara. Repetiremos seguro.

Es un sitio muy bonito,con una decoración excelente y un desayuno riquísimo. Además el trato fue exquisito.

La amabilidad de la encargada, la ausencia de ruido, el...

La ubicacion del hotel en una Calle sin vistas aunque no fue determinante para sentirnos muy a gusto.

La amabilidad de la encargada, la ausencia de ruido, el desayuno, la limpieza

• Escrito en 13 de abril de 2017

La amabilidad y cercanía de Ana, que en todo momento nos...

La amabilidad y cercanía de Ana, que en todo momento nos orientó sobre rutas, restaurantes, paseos... Estuvo muy atenta a todo, a la temperatura de la habitación, la hora de desayuno adecuada a nosotros...Agradecerle toda su atención :-) Desde luego un lugar al que volver sin duda.

• Escrito en 1 de febrero de 2017

Un 10!

Su ubicación es inmejorable, el hotel es muy bonito, y muy cómodo. Yo fui por negocios, pero volveré de vacaciones. Y lo mejor de todo, Olimpia, eficiencia 100% haciéndote sentir mejor que en casa. El desayuno excelente. Absolutamente recomendable!

El excelente trato recibido, nos trataron como amigos

Atención del personal
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Suelos de madera que hacen demasiado ruído. Sin almohada/s ni manta/s en los armarios.

Atención del personal

Tranquilo, cómodo, limpio muy bien ubicado y personal muy...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Tranquilo, cómodo, limpio muy bien ubicado y personal muy amable. La atención y amabilidad de Ana fue insuperable Muy importante que admitan mascotas

EL trato personal y familar.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

EL trato personal y familar. Muy atentos y amables

Cómoda y tranquila estancia en buen alojamiento para explorar una zona típica asturiana

La atención al cliente

Volvere
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El personal super amable. La habitación muy bien

El personal es lo mejor y el hotel es muy coqueto, limpio y...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El personal es lo mejor y el hotel es muy coqueto, limpio y cómodos.

Una casa con mucho encanto

La amabilidad del personal; nos atendieron muy bien y nos aconsejaron sobre los mejores lugares para visitar. El desayuno era muy bueno

Nos encantó el trato y amabilidad de su personal.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Nos encantó el trato y amabilidad de su personal. Desayuno magnífico

La amabilidad de las dueñas

El calor de la habitación. Sería bueno tener aire acondicionado o un ventilador silencioso...

La amabilidad de las dueñas

Amabilidad y attention del personal.

Amabilidad y attention del personal. Un buen desayuno

Muy agradable y confortable

Nada, pero me hubiera gustado un mini bar con bebidas frescas.

La habitación era acogedora y la atención al cliente excelente

La iluminación limpieza y que aceptan mascota

Las camas

La iluminación limpieza y que aceptan mascota

Muy confortable y con mucho detalles.

Las almoadas un poco blandas

Todo perfecto, en especial el trato de su personal.

Todo perfecto, en especial el trato de su personal. Gracias por haber hecho la estancia maravillosa

Decoración muy bonita. Sencillo y bonito

Mejor imposible, si vuelvo por la zona no dudaré en volver.

Hotel con encanto en el centro de Vegadeo

Como la habitación era abuardillada, el techo era demasiado bajo a un lado de la cama. El edredón no parecía demasiado limpio

Habitación con encanto

el mejor de vegadeo

Ruido al pisar de crujir madera

Hotel muy acogedor. Desayuno rico en sitio agradable.

Un hotel con mucho encanto, ideal para descansar

Un hotel con mucho encanto, ideal para descansar

Gracias por tu amabilidad

El trato recibido por la chica que lleva el hotel

Es una casita que han reformado y esta todo nuevo.

Es una casita que han reformado y esta todo nuevo. Habitacion amplia y comoda, baño completo y nuevo La atencion fue estupenda!

Personal, hotel y entorno totalmente recomendable.

Esta habitación en concreto era algo pequeña, pero el hotel dispone de otras más espaciosas.

El trato personal y cercano de Olimpia y Ana.

El encanto de las instalaciones

La falta de aire acondicionado

El encanto de las instalaciones

Por decir algo, la iluminación del baño.

Todo. El personal es muy amable. El desayuno continental, estupendo.

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El ruido de las habitaciones

El desayuno un Díez

Inmejorable

Olimpia es una chica encantadora, nos trató genial y fue muy simpática con nosotros. Además las Cervezas están muy fresquitas. Volvería sin duda

La ausencia de ascensor

Encantador
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Es una casa de pueblo con mucho encanto, de piedra y decorada estilo rural. Muy acogedor

El trato atento, disponibilidad y ayudas para información...

El trato atento, disponibilidad y ayudas para información turística de las zonas a visitar por parte del personal del Hotel, especialmente Olimpia.

Hotel con encanto.

Hotel con encanto. Trato espectacular. Muy recomendable!

Lugar tranquilo y amplio Excepcional amabilidad de la...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Calle de acceso empinada y escalones altos

Lugar tranquilo y amplio Excepcional amabilidad de la anfitriona Olimpia

Bonita decoración.

Bonita decoración.Desayuno abundante. Personal amabilísimo

Atención del personal,

Cama no suficientemente larga, ni firme

Atención del personal, desayuno,habitación amplia, luminosa y limpia

Volveremos
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Nos gusto todo , un lugar con encanto, y encantador , igual que la persona que te atiende amabilisima . Volveremos .

La atención y cordialidad durante la estancia y la...

La única pega es que el suelo de madera hace algo de ruido.

La atención y cordialidad durante la estancia y la decoración de la casa.

La profesionalidad de Olimpia hizo que nos sintiéramos de...

La profesionalidad de Olimpia hizo que nos sintiéramos de maravilla en todos los aspectos

• Escrito en 21 de febrero de 2017

todo perfecto y el trato con Olimpia,que es la persona que...

todo perfecto y el trato con Olimpia,que es la persona que nos recibió,sencillamente genial,una gran elección sin duda

• Escrito en 7 de febrero de 2017

Como en casa

El tiempo

La atención por parte del personal

• Escrito en 21 de enero de 2017

La atención y la limpieza.

Hacía mucho frío. No es cómodo ni fácil aparcar.

La atención y la limpieza. Es un hotel con encanto.