5. Comentarios del Casa Valdesanmartin

• Relación calidad-precio

10,0

• Escrito en 23 de mayo de 2021

• Casa

La casa es preciosa y se encuentra en un lugar ideal.

• Escrito en 27 de abril de 2021

Un sueño de escapada, naturaleza, descanso y un afitrión de sobresaliente
    • Casa

En realidad nada, por decir algo nos hubiese encantado poder disfrutar de la piscina en abril, pero eso ya era mucho pedir. Volveremos en verano seguro!

Hay muchísimas cosas que nos han encantado: la ubicación y lo fácil que es de encontrar, la tranquilidad y lo grande que es la casa con su jardín, hay meses y sillas de sobra en cada zona. A pocos minutos hay campo y un pequeño arroyo. Es perfecto para llevar niños y admiten mascotas. La casa estaba caldeada, es muy acogedora, baño y cocina estaban muy bien, dotados con todo lo necesario. Las zoas para disfrutar son generosas, con mucho espacio y una calma increíble. Todo funciona en la casa, algunas cosas no se habían estrenado y está todo muy limpio. Nos han permitido usar la chimenea, barbacoa, calefacción sin límites ni restricciones. Es un lugar para perderse unos días, muy bien comunicado. Y por último resaltar la amabilidad del afitrión, todo quedó perfectamente explicado, nos ha dado millones de facilidades y consejos y ayudas, todo para que fuera una estancia inolvidable.

Se alojó en Abril de 2021

• Escrito en 3 de abril de 2021

• Casa

Casa con 3 dormitorios y capacidad para 6 pero solo 1 ducha, hay que organizarse.

Casa preciosa con todas las comodidades y muchas posibilidades para disfrutar de la misma. Urbanización a las afueras, cerca de todo, siempre contando con coche. Hay que visitar el Castañar y la reserva natural del Valle de Iruelas. Buenas opciones para senderismo, actividades de naturaleza y acuáticas. Por la época del año no pudimos disfrutar de piscina.

Se alojó en Abril de 2021

• Escrito en 28 de septiembre de 2020

• Casa

Nos gustó todo, la casa, las vistas, la ubicación, la tranquilidad, el personal y los dueños súper amables y siempre pendientes si nos hacía falta algo, ha sido una experiencia excepcional, los perretes se lo pasaron fenomenal que para nosotros es súper importante poder compartir estos momentos con ellos y nosotros disfrutamos muchísimo, lo recomendamos 100% y repetiremos la experiencia seguro, un lugar inolvidable 😊

Se alojó en Septiembre de 2020

• Escrito en 25 de agosto de 2020

• Casa

Por rizar el rizo, la ducha es un poco pequeña.

La estancia ha sido perfecta para el relax: tranquilidad absoluta. La casa tiene todas las comodidades necesarias, pero la gran estrella es sin duda el espacio exterior. Camas y almohadas nuevas. Todo súper limpio y acogedor.

• Escrito en 9 de agosto de 2020

No fallaras si la eliges, estupenda
    • Casa

Por decir algo, la casa por dentro era un pelin calurosa pero tambien estabamos en ola de calor y por la noche refresca, por el dia no hay nada que no solucione un bañito.

Es un lugar perfecto para pasar unos dias, las vistas son muy bonitas, con muchas estancias diferentes para disfrutar, la piscina esta muy bien y ademas con nevera para tener un refresco a mano. Un lugar para repetir.

• Escrito en 12 de julio de 2020

Gran fin de semana en familia
    • Casa

Casa muy completa, no le falta detalle.

• Escrito en 10 de julio de 2020

• Casa

Todo. Casa preciosa, zonas de piscina increíble y sobre todo los detalles de los anfitriones de tenernos preparadas bebidas frescas y un kit anti covid.

• Escrito en 5 de marzo de 2020

Casa familiar con un espacio exterior maravilloso
    • Casa

Lo único que nos pareció un poco peor de la casa es el tamaño de la caldera que, para una familia de 5 que somos, tuvimos que esperar para poder ducharnos todos seguidos con agua caliente.

La amabilidad de Emilio al explicar las cosas, el que nos pudieran recibir antes de la hora prevista, los detalles, la casa muy nueva (con chimenea y calefacción que calienta muchísimo) y el exterior que es lo más maravilloso de la casa, nuestras hijas estuvieron encantadas y entretenidas todo el fin de semana. Además, los múltiples rincones que hay en el exterior para disfrutar las vistas. Todos los utensilios de los que disponen y además, muchos detalles de menaje que no sueles encontrar en otras casas: café, aceite, vinagre, etc. La barbacoa y la bombona y utensilios para hacer ambas cosas muy bien. Además te dan información de la zona para hacer compras y excursiones. Comunicación con los dueños muy rápida en todo momento. Repetiremos para probar la piscina cuando haga mejor tiempo.

Se alojó en Marzo de 2020

• Escrito en 18 de noviembre de 2019

Casa magnífica para pasar unos días
    • Casa

Por decir algo el wc no funcionaba del todo bien pero se lo comentamos y en menos de una hora lo estaba solucionando

Una casa magnífica para pasar unos días donde los dueños han sido muy amables y atentos en todo. el equipamiento ha sido muy completo y la ubicación inmejorable.

Se alojó en Noviembre de 2019

• Escrito en 7 de noviembre de 2019

Recomendable al 100%
    • Casa

El tamaño de la ducha podría ser algo más grande. Personas grandes cabrían algo justas.

La zona exterior muy amplia para que jueguen los niños, además de los juegos de mesa y libros. La temperatura muy buena, gracias al pellet. Y ademas la zona de comedor muy amplia donde disfrutar de las paellas y/o barbacoas que se pueden hacer allí

Se alojó en Noviembre de 2019

• Escrito en 20 de octubre de 2019

Me gustó todo genial

Todo genial

Se alojó en Octubre de 2019

• Escrito en 23 de septiembre de 2019

La casa perfecta para un fin de semana con niños y mascota!!!
    • Casa

Nos gustó absolutamente todo. Por poner una mínima pega, el baño y la ducha podrían ser un poco más grandes, pero nada importante...

Hemos vuelto encantados: Los propietarios (Emilio y Susana) nos dieron todas las facilidades posibles desde el mismo momento de la reserva para difrutar de la casa, incluyendo todo lo necesario (sin ningún coste adicional por la leña o el gas) para preparar barbacoas y paellas, juegos disponibles para niños y adultos, Smart TV y altavoces perfectamente preparados para utilizar desde el móvil, detallazos de bienvenida... Más alla de la propia casa, la parcela es estupenda para disfrutar del exterior aunque no sea temporada de piscina: la barbacoa cubierta, la canasta, la cama elástica y la casita del jardín para las niñas han sido todo un éxito de nuestra estancia. Todo esto a poco más de una hora de Madrid y en un entorno precioso. Repetiremos seguro!!!

Se alojó en Septiembre de 2019

• Escrito en 25 de agosto de 2019

MEJOR IMPOSIBLE. El sitio ideal para disfrutar con amigos y familia.
    • Casa

Realmente no encontramos algo que no nos haya gustado.

Los anfitriones son personas sumamente agradables y serias, siempre dispuestas a ayudar al huésped. La ubicación es muy cómoda y realmente todo estaba perfectamente ordenado. Dispone de todas las comodidades necesarias y todos los utensilios de cocina requeridos. La piscina es realmente fantástica y cuenta con iluminación perfecta para estar todo el tiempo que se quiera en la noche fuera. La barbacoa permite cocinar cómodamente paellas o carnes. Todo esta meticulosamente arreglado para brindar confort y todo extremadamente pulcro y ordenado. FELICITACIONES!

Se alojó en Agosto de 2019

• Escrito en 14 de noviembre de 2020

Bien. El pantano del burguillo abandonado
    • Casa

El vecino y su musica INSOPORTABLE.un solo baño. Y para colmo la barbacoa , por las quejas de ese vecino no se podía utilizar. UN CARADURA!!!!

Se alojó en Octubre de 2020

• Escrito en 7 de mayo de 2021