Opiniones del Hotel Casa Vazquez alojamiento de 2 estrellas

Camino del Colmenar, 82, Centro de Málaga, 29013 Málaga, España

Nº 67 de 92 hoteles en Málaga

• Habitación Doble con vistas a la ciudad

Cuando llegamos, había una toalla en el suelo, supongo que por distracción del personal de limpieza, pero en cuanto les avisamos pasaron a recogerla. Está también un poco lejos del centro, pero en nuestro caso no nos afectó demasiado.

Fuimos a dormir una noche y para eso está bien. El taxista que nos llevó nos dijo que se come muy bien en el restaurante, pero no hemos tenido oportunidad de probarlo. El personal muy amable y disponible, nos dio indicaciones que necesitábamos. La habitación bien, pero lamentablemente era un bajo y tenía vistas a un patio interior.

Hotel estupendo calidad precio imbatible
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad

La distancia al centro de Málaga. No obstante, el taxi hasta el centro cuesta sobre los 10 euros.

El baño estaba estupendo y super limpio. El detalle de dejarte cepillo de dientes y mini sobres de champú y gel fue super útil. La habitación dispone de una nevera muy práctica y de una cafetera con cápsulas para poder hacer un café. El detalle de dejar dos botellas pequeñas de agua en la habitación fue maravilloso. El colchón muy cómodo.

Hotel pequeñito pero acogedor.

Hotel pequeñito pero acogedor. Las camas son amplias y muy cómodas. Limpieza de 10, estaba todo perfecto. Se agradece que te den dos aguas y cafés como cortesía. Personal súper amable y ambiente familiar. Repetiría si surge la ocasión.

Comodidad
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad

No veo normal que el restaurante del hotel cierre por vacaciones el 10 de agosto, dejó a los huespedes sin tan siquiera poder desayunar al levantarse, debiendo desplazarse a varios km para tomar un cafe

Comodidad

La amabilidad de recepciòn y la habitaciòn.

Un poco alejado del centro y sin lugares para tomar algo cerca. Pero lo normal es cenar por el centro y ya volver al hotel asì que no es grave.

La amabilidad de recepciòn y la habitaciòn. La cama era còmoda.

Hotel familiar con personal encantador, limpio, desayunos...

Se puede bajar andando en 20 minutos al centro y a la playa, también hay autobuses. A la vuelta recomiendo un taxi por menos de 10 euros.

Hotel familiar con personal encantador, limpio, desayunos buenísimos, menú del día a buen precio. Nuestra habitación estaba en la planta baja, sin ruidos y muy fresquita para ser finales de junio.

atención excelente

La atención fue excelente, el mantenimiento de la habitación muy buena, atendidos por los propios dueños !! una maravilla !! y si os gusta caminar ... hay muchas bajadas y subidas !! ;)

• Escrito en 25 de mayo de 2018

No volvería

No volveremos, dice centro de Málaga pero llegas como a 8 minutos en coche caminando es casi imposible, no hay privacidad, se escucha todo, a las 8 de la mañana ya estaban todos los empleados en la recepción pegando gritos y no pudimos dormir, no nos recargaron el shampo no el jabón! Llegábamos en la madrugada y tenias que tocar el timbre mil veces para que abrieran la puerta, al irnos no había nadie para entregar la llave y tuvimos que esperar mucho tiempo. El ambiente es totalmente familiar, no lo llamaría hotel jamás! El precio es muy elevado para lo que realmente es

El trato de los empleados es muy bueno, es muy limpio y super familiar

Fue una experiencia increible.

Fue una experiencia increible. Nos encantó el lugar, supero nuestras expectativas. Muy bien ubicado con un ambiente agradable y muy familiar. Servicio de limpieza perfecto y la gente muy amable y cercana. Sin duda volveremos.

Lugar tranquilo, cómodo y muy agradable

El guardaropa de la habitación tenía el calentador de agua dentro y olía mucho a humedad, no pudimos dejar nada dentro.

La cafetería tiene unos desayunos impresionantes y sus camareros de lo más simpático.

que en el armario hubies un termo, que la recepcion no hera...
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad

que en el armario hubies un termo, que la recepcion no hera 24 horas, y se cerraba con llave la puerta y ya no se podia salir, que izo mucho viento y en la habitacion se oia muchisimo imposible descansar. pilla lejos del centro y lejos de la playa, esta muy apartado. en los alrededores no hay ni restaurantes, ni tiendas, es muy perisferico, solo pasaba un autos cada hora.

Nunca más.

El trato absolutamente impresentable de la dueña del establecimiento a la hora de pagar, abroncándome porque no podía cobrarme con tarjeta. Debo puntualizar que es la tercera vez que me alojo allí en tres mese y han cobrado debidamente de mi tarjeta con fondos. Que hubiera un atasco impresionante en la habitación de al lado y abrieran las arquetas mientras yo disfrutaba de mi desayuno con sol, vistas y “aromas”. Que no tengan personal suficiente para atender una venta que da desayunos y comidas y un alojamiento tranquilo en un lugar privilegiado.

Las vistas de Malaga son una maravilla y el personal, exceptuando la que se identificó como dueña, son muy amables.

Buena relación calidad - precio
    • Habitación Doble Económica

La mascota bajo ninguna circunstancia se puede quedar sola en la habitación y eso hizo cambiar algunas actividades de nuestro intinerario pues teníamos que llevarlo con nosotros.

La limpieza, el personal fue amable, el wifi excelente, La vista de la ciudad desde el hotel.

Las camas son muy cómodas

A las 9:00 de la mañana comenzaron a hablar en el pasillo, justo en la entrada del hotel y nos despertaron. Se puede hablar, pero con un tono más controlado

Las camas son muy cómodas

Buena relación calidad precio.
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad

Un buen sitio para disfrutar de la tranquilidad y a la vez muy cerca del centro de la ciudad. Personal muy amable y comida magnífica Bastante limpio y unas vistas espectaculares. Parada de autobús en la puerta para ir al centro en pocos minutos. Mi habitación tenía una enorme terraza privada con unas fantásticas vistas de Málaga.

• Escrito en 29 de octubre de 2017

La gastronomía es de la mejores de toda la región. Lindo centro y bella costa.

Está en una loma y bastante lejos del centro. En su beneficio, el bus para prácticamente en la puerta.

El hotel posee un restaurante donde se come excelente y al que se accede en forma directa. Atendido por sus dueños que son gente exquisita, siempre dispuestos a dar una solución.

• Escrito en 25 de octubre de 2017

LAMENTABLE

Nada más abrir la habitación, que apestaba a tabaco, nos encontramos un cenicero al lado de un cartel donde se indicaba que estaba prohibido fumar y una botella vacía de refresco tirada en el suelo junto a la cama. Mi pareja y yo pasamos sólo una noche de las dos que reservamos, ya que tuvimos que dejar la habitación a las 2 de la madrugada en la segunda noche porque mi pareja fue picada por una garrapata que estaba entre las sábanas, pudimos atraparla y presentarla en recepción. La única respuesta que recibimos fue "lo siento, como en este hotel están permitidas las mascotas... la habrá traído alguna". Ni siquiera se nos devolvió el dinero.

El personal muy amable y cercano.

En nuestra habitación no había nevera y sólo tenía una ventana que daba a un patio interior.

El personal muy amable y cercano. El aire acondicionado de la habitación y el wifi del establecimiento.

Bien pero un poco alejado

La ubicación. Necesitas medio de transporte para ir al centro. Aunque a algo hay que renunciar a la vista del precio.

Todo bien. Habitación y baño sin lujos pero muy correctos. Me pareció especialmente limpio.

• Escrito en 12 de mayo de 2017

La estancia buena si recomendaría el sitio con sus pros y sus contras.
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad

La insonorización de la habitación se oía hasta la cafetera de la bar de al lado y que está muy alejado del centro pero con buena combinación del autobús sin problemas,solo hay hasta las 21,05

Lo mejor del hotel sus trabajadores,la limpieza del hotel y sus vistas

Málaga, de paso
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad

Lejos del Centro para ir andando. El parking gratuito cercano no está vigilado. De hecho, robaron en el coche pegado al mío.

La atención del personal y el balcón de la habitación

Sitio acogedor, pero pone que está en el centro y está...

Sitio acogedor, pero pone que está en el centro y está bastante lejos del centro, tuvimos que ir en taxi, los domingos no hay ningún sitio para desayunar cerca porque está todo cerrado, hasta el restaurante con el mismo nombre del hotel.

Muy lejos

Habitación muy pequeña y echaba un fuerte olor a cerrado la primera vez que entré, la calidad del baño mala: pequeño, el gel y champú vienen en sobre y se gasta muy rápido. No puedes ir andando desde el centro, está muy lejos y a partir de las 21h no hay autobuses hasta el hotel y el taxi cuesta alrededor de 8€ (tarifa nocturna incluida)

La cama era cómoda

• Escrito en 1 de marzo de 2017

No volveré.
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad

Tienen que comprometerse con la gente y hacer las cosas como deben y no tenerlo todo abandonado

La cama una tabla y las sábanas llenas de pelos de alguien que se alojó con anterioridad.. El baño repugnante y las toallas manchadas y mal olientes.

• Escrito en 2 de enero de 2017

Excelente trato familiar y relación precio calidad.
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad

Para mi la ubicación es buena, en una zona muy tranquila. Pero hay que saber que está a una media hora andando del centro. Aunque hay un buen servicio de autobúses a la puerta y taxis por 5/6€.

Trato familiar inmejorable en un entorno bonito y acogedor. La excelente relación precio calidad. El detalle de la cafetera en la habitación y las vistas. Recomiendo las habitaciones con terraza. También el excelente restaurante y bar. El magnífico menú de 7€ y los desayunos y bocadillos hechos con ingredientes naturales siempre a precios muy asequibles.(la pena es que los sábados cierra..)

• Escrito en 10 de diciembre de 2016

Mal todo.

Mal todo. La habitación en un sótano,con mosquitos en el baño y en la habitación. Ni champú y ni siquiera jabón de manos. A la entrada el baño estaba sin limpiar y no lo hicieron durante los dos días de estancia,sólo hicieron las camas. Casi nunca había persona en recepción. Un auténtico desastre. No lo recomiendo en absoluto!!!

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

La amabilidad de todas las personas que nos atendieron y la...

quizás un poco la lejanía del centro pero había autobuses y bien o si no cogíamos un taxi que no era caro 5 6 €

La amabilidad de todas las personas que nos atendieron y la belleza desde el balcón a la ciudad

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

• Habitación Doble con vistas a la ciudad

Que el paso de entrada y salida, sea siempre por un restaurante de al lado, que ademas es cierra los sábados con lo cual, te has de bajar al centro sin desayunar.Que no haya recepción salvo por la noche y mi habitación estaba llena de polvo

• Escrito en 20 de octubre de 2016

la buena atención de los dueños

no está cerca del centro como para ir caminando, pero lo sabía.- está la parada del bus enfrente o en auto son 10 minutos.

la buena atención de los dueños

Un poco alejado del centro

Un poco alejado del centro

Mala estancia.
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad

Mucho ruido. El hotel alejado de la zona turística.

Genial!!!

Que se oye hablar al personal a las 9 de la mañana

La limpieza, el trato, las vistas

Para bus cerca línea 37 te deja en el centro

Para bus cerca línea 37 te deja en el centro

Las vistas por el balcón

Muebles viejos

Las vistas por el balcón

Era tal cual la descripción, el café en la habitación

Era tal cual la descripción, el café en la habitación

Agradable, confort y limpieza

Un Excelente trato y todo muy limpio. Habitaciones muy equipadas.

Acogedor
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad

El transporte público es escaso

Cafetera y dos botellones de agua en la habitación

Tranquilo

Muy lejos

La limpieza y el trato

La ubicación el trato del personal la limpieza súper...

La ubicación el trato del personal la limpieza súper contentos

Un poco más de potencia en la luz del techo estaría bien

Un poco más de potencia en la luz del techo estaría bien

esperaron por el grupo hasta altas horas de la madrugada...

esperaron por el grupo hasta altas horas de la madrugada incluso con comida para cenar decente.

Muy mala localización
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad

La localización era a las afueras aunque ponía que era en el centro de Málaga. La limpieza deja mucho que desear. No volvería a este alojamiento.

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Es la segunda vez y espero que sean mas

Las vistas

Limpio y acogedor

La limpieza excelente y el personal muy amable, además de buena ubicación porque el autobús para ir al centro estaba muy cerca.

para alejarse del ruido

lejano del centro

limpieza y tranquilidad

El trato del personal fue muy bueno.

Se oía el ruido del viento. “Silvidos “ por el viento, por lo menos en la habitación 4

El trato del personal fue muy bueno. Muy acogedores y amables

La cama era comodisima y la limpieza impoluto todo

• Habitación Doble con vistas a la ciudad

No disfrute de servicio de menú del día 😖😖

Limpieza y muy familiar

• Habitación Doble con vistas a la ciudad

la distancia ala ciudad y los horari9os de autobus publico.

Las vistas desde la habitacion.

Gente muy amables

Las playas

El centro de la ciudad

• Escrito en 21 de octubre de 2017

Breve

Habitación reducida aunque suficiente para una noche

El trato personal

Hotel muy familir, trato excelente.
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad

El personal del hotel exelente, repetiremos sin duda. Un hotel muy familiar.

Un lugar excelente, nos sentimos muy a gusto y el personal...
    • Apartamento de 2 dormitorios

Un lugar excelente, nos sentimos muy a gusto y el personal es muy amable. No está muy cerca del centro pero la parada de autobús está justo enfrente.

En conjunto todo, muy bien relación prestaciones precio.
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad

En conjunto todo, muy bien relación prestaciones precio.El personal muy agradable, la comida genial.

La atención y vistas desde la habitación

La atención y vistas desde la habitación

• Escrito en 30 de junio de 2017

Bar en la puerta.
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad

Bar en la puerta. Buenos desayunos

Lo recomiendo

Estacionamiento propio o controlado no publico a la intemperie y alejado del centro

Buen precio, amabilidad y cerca del centro!

Se escuchaban mucho los servicios de las otras habitaciones.

Bien comunicado con buses cada poco tiempo al centro.

El trato de los dueños excelente.
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad

Que estaba cerrado el restaurante

El trato de los dueños excelente. Como en casa

Como en cada de tus abuelos

Restaurante cerrado

Trato familiar

agradable

bastante lejos del centro centro, el bar y el restaurante no abren los sabados.

La gente del hotel muy amable, todo muy limpio.

• Escrito en 25 de enero de 2017

La gente es de lo mejor.

Habitacion un poco pequeña.

La gente es de lo mejor. Super recomendable

• Escrito en 16 de enero de 2017

• Habitación Doble con vistas a la ciudad

El ruido que hacia la cama 😕

La zona, el personal, la tranquilidad y las vistas

• Escrito en 17 de octubre de 2016

La relación calidad precio.

La distancia al centro. Pero no se puede pedir más, un taxi solo cuesta 5 o 6 euros hasta el centro.

La relación calidad precio.

• Escrito en 13 de octubre de 2016

Todo muy bien y limpio.

Colchones muy mal necesitan cambiarlos.

Todo muy bien y limpio. Personal amable. Limpieza.

• Escrito en 19 de abril de 2016

Personal muy agradable y simpático.

La cama hacia ruido al moverte y la almohada era fina

Personal muy agradable y simpático. Ubicación buena aunque un poco lejos del centro para ir andando

• Escrito en 29 de marzo de 2016

La vista desde la terraza de la habitación era muy hermosa.

Es muy lejos del centro y por ser semana santa los autobuses no pasaban a la hora indicada. El Restauranet no pudimos probarlo porque nos convenía en la noche y cerraban muy temprano.

La vista desde la terraza de la habitación era muy hermosa. La atención del personal, excelente.

• Escrito en 16 de febrero de 2016

Mari Carmen y Antonio encantadores, muy pendientes de todo.

A uno de los colchones se le marcaban un poco más de la cuenta los muelles. Las ventanas daban a un edificio contiguo, lo que quitaba intimidad.

Mari Carmen y Antonio encantadores, muy pendientes de todo. El hotel limpio y confortable. Baño equipado con secador. ¡Repetiremos seguro!

• Escrito en 31 de enero de 2016

La amabilidad,servicio rapido y ayudandote en todo.

Lo unico que el telefono de la ducha no llegaba para colgarse, xo ningun problema....

La amabilidad,servicio rapido y ayudandote en todo.... Tener por seguro que cuando vuelva no lo dudare.... Muchas gracias

• Escrito en 26 de enero de 2016

El personal muy amable,

Nada que destacar, como sabrán, el hotel no está en el centro de la ciudad pero se puede llegar al mismo en autobús, (hay una parada al lado) y si vuelves tarde, hacerlo en taxi. Si bajas al centro en coche, lo más probable es que tengas que aparcarlo en un parking publico (pero eso no es culpa del hotel.)

El personal muy amable, desde el balcón de la habitación teníamos unas muy buenas vistas de la ciudad. Tiene una pequeña zona en frente para carga y descarga de viajeros y maletas, y a pocos metros una zona con mucho sitio para aparcar. La tele era grande y tenia bastantes canales buenos. el wifi llegaba bastante bien. Tienen también un bar y restaurante con una pequeña tienda de comestibles, donde comprar productos típicos del lugar.

• Escrito en 7 de noviembre de 2015

La amabilidad de las personas, te hacen sentir en casa,...

La ducha tenía problemas de desagüe, aunq no estaba completamente tapada era muy lento y molesto. Queda muy retirado del centro, si bien estas en un sitio muy tranquilo, sufres un poco con el transporte porq solo tiene una ruta de bus con poca frecuencia, así q varías veces tuvimos q pedir taxi.

La amabilidad de las personas, te hacen sentir en casa, siempre atentos a colaborarte en lo q necesites.

• Escrito en 3 de noviembre de 2015

Muy buena ubicación si no importa caminar 2,5 km allí mismo...

Los artículos de aseo en El baño muy escasos para 2 personas lo mismo el papel de baño

Muy buena ubicación si no importa caminar 2,5 km allí mismo hay una cafetería q puedes almorzar po 7€. Excelente tener en frente un parking gratis en frente

• Escrito en 19 de septiembre de 2015

El hotel esta acorde al precio y las estrellas ubicado lejos...

El hotel ok. Malaga para el olvido estaban en feria multitudes de adolecentes borrachos en las calles. Veredas con olor a orina por todos lados. Suciedad. Policia reprimiendo con bastones. La verdad desagradable.

El hotel esta acorde al precio y las estrellas ubicado lejos del centro y malaga decepciono desde la gente hasta la playa e mplazado en sierras complicada la movilidad incluso en auto

• Escrito en 15 de septiembre de 2015

La limpieza era excelente, hasta el último detalle.

La ubicación, lo que ahorras por la habitación comparado con otros hoteles, lo gastas en taxi. Es imposible ir andando a ningún lado.

La limpieza era excelente, hasta el último detalle. La señora muy amable y pendiente de todo.

• Escrito en 26 de julio de 2015

No me gusto totalmente naadaa(((((

No lo aconsejo a nadie, de verdad(( Horroroso(((En mi vida he visto personas tan desagradables(( En recepción no nos decían ni "hola", lo único que escuche que tenemos que salir a las 12.Y lo preguntamos porque no a las 12 y media como dicen en la reserva. En que contesto la mujer - "Tu lo puedes reservar lo que quieres. Aquí digo yo a la hora que salir(( Bueno al fin - si al final decidís de ir - pagar habitación a salir, a ver si cambia un poco la cosa))

No me gusto totalmente naadaa(((((

También hay 63 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.