Opiniones del Lago Resort Menorca - Adults Only alojamiento de 4 estrellas

Via de Circunvalación, 5, 07769 Cala'n Bosch, España

Nº 5 de 17 hoteles en Cala'n Bosch

Confort y tranquilidad
    • Bungalow de 2 dormitorios

La zona clásicamente turística, sin paseo para después de cenar.

Muy bien comunicado con coche por toda la isla. Instalaciones excelentes. Limpieza y tranquilidad.

Increíble. Repetiré
    • Suite con vistas al jardín

Es increíble. Alojamiento precioso, música ambiente, vista impresionantes y personal maravilloso. Lo recomiendo totalmente. Muchas oferta para comer/cenar, playas preciosas y mucha oferta de ocio diurno

Nos encantó
    • Habitación Doble Deluxe

La verdad es que para nosotros no hay nada negativo.

Nos gustó el hotel desde el primer vistazo en Booking.com pero lo que nos encontramos superó con mucho nuestras expectativas no sólo la amabilidad del personal, la ubicación está muy bien tanto si quieres relajarte sin desplazarte como si prefieres conocer la isla y que todo quede más o menos cercano. Las instalaciones del hotel invitan a quedarse y olvidarse del mundo, puedes realizar cantidad de actividades sin que te remuerda la conciencia y la cartera, 10 €/hora una tabla de paddle!!! Puedes conocer, para nosotros, la Menorca más bonita. Al final nos decidimos por una excursión de tres horas que resultó ser la mejor experiencia y el recuerdo imborrable de esta escapada, todo empezó con el buen asesoramiento de Javier que nos recomendó esta ruta para conocer mejor el sur de la isla y gracias al capitán Bernat que hizo que el paseo fuese espectacular!!! Muy recomendable sin duda.

• Habitación Doble Deluxe

El sistema de apertura de las puertas a las habitaciones

La decoración, la comodidad de las camas, la gran variedad en el desayuno, el trato de todo el personal, la limpieza, las instalaciones,...

La ubicación, el desayuno, la comodidad de las camas, todo...
    • Habitación Doble Deluxe

Por poner algún comentario, tardaban un poco en ubicarnos en la mesa al momento de la cena.

La ubicación, el desayuno, la comodidad de las camas, todo de 10.

Muy poco para las expectativas que tenia
    • Habitación Doble Deluxe

No me gustó: 1.- agua caliente no llegaba. Había que dejar que durante cinco minutos el agua saliera. Imperdonable. 2.- la cisterna pierde agua. 3.- los apartamentos son cajas de cerillas dime el baño,la ducha y el lavabo está todo integrado. Pero no es útil. No puedes tener una entrada de aire de la calle porque di lo haces duermes con la manosea abierta y sin ninguna seguridad al ser la entrada al apartamento.

Me gusto el personal recepción y del desayuno

Totalmente decepcionados!
    • Suite Loft con vistas al puerto

General: - Todo el personal joven y sin experiencia, nadie mas de 30 años, no sabían solucionar absolutamente ningún contratiempo pasándose la responsabilidad de uno a otro. - Aunque sea Adults Only, no es un Hotel de relax. Hay DJ pinchando cada dia en la piscina con la música relativamente alta. El concepto es mas bien de hotel "cool", por lo que si buscas leer y relajarte, olvídate. Muchos clientes se iban de la piscina cuando empezaba el DJ. - Las instalaciones, aunque bonitas, son baratas y encima mal cuidadas. Hay poca gente de mantenimiento. Todo postureo. - El Wi-fi casi nunca funcionó (ver foto adjunta). - Un día de los cuatro llegamos a la habitación a las 19'00 y estaba sin limpiar. Se habían olvidado. Avisamos y lo solucionaron. - Un dia montaron un evento (DJ pool party) abierto al público sin previo aviso. Por lo que tenias limitadas las instalaciones y tu relax como huésped. Es verdad que, después de pedir solución a varios empleados sin reacción, finalmente el director (que también rondaría los 30 años) nos dio una alternativa desviándonos a pasar el día en otra instalación. Habitación (Suite Loft con vistas al puerto): - Una luz en la terraza que enfoca directo a dentro de la habitación y no la controlas tu, todas las habitaciones la tenían que tapar con una toalla. (ver foto adjunta) - La Ducha se encuentra al lado de la cama, no paraba de gotear haciendo ruido, tuvimos que poner una toalla para obstruir el goteo. (ver foto adjunta) - La luz del W.C. va con el de la ducha que esta justo al lado de la cama, por lo que si enciendes la luz molestas al que esta durmiendo. Finalmente optas por ir al W.C. totalmente a oscuras. - El clima de la habitación no enfría y hace bastante ruido.

- El Desayuno. Aunque al acomodador tienes que esperarle varios minutos en la entrada del buffet. - La ubicación. - Poco más...

Sobre todo el trato por parte del staff y del gerente del...
    • Bungalow de 2 dormitorios

Los bungalows están un poquito apartados del hotel principal.

Sobre todo el trato por parte del staff y del gerente del hotel. Tuvieron un detallazo por mi cumpleaños en el que me dejaron una botella y una ensaimada en mi habitación. Un trato al cliente excelente.

• Habitación Doble Deluxe

Si tengo que poner alguna pega, es en el spa que es muy pequeñito...pero hasta eso era perfecto

El desayuno y la comodidad de la cama...pero sobre todo la atencion

El hotel superó nuestras expectativas.
    • Habitación Doble Deluxe

El hotel superó nuestras expectativas. La habitación espaciosa y confortable. El desayuno variado. La zona de piscina nos encantó. Y el personal muy amable.

• Suite con vistas al jardín

Había pequeños detalles en la habitación (n. 74) que no eran dignos de un hotel de cuatro estrellas superior. Por ejemplo: el desagüe de la bañera estaba oxidado, la propia bañera estaba amarillenta, el grifo tenía un montón de cal acumulada, el armario de la habitación tenía varios desconchones en la pintura y los muebles de la pequeña cocina no ajustaban bien. Además en el baño había un tragaluz con una rejilla (de plástico) atraves de la cual se podía ver un montón de suciedad acumulada.

Desayuno muy completo

Daniela
    • Suite con vistas al jardín

- Habitación: Solicitamos una cama doble pero resultaron dos camas individuales juntas. - Cocina: La sartén no funcionaba con la placa de inducción. No había aceite ni sal, lo mínimo para poder cocinar. - Nos llamaron que habíamos consumido una botella de agua del minibar, pero no fue así. Es más, en la nevera no había agua.

- Buenas instalaciones. Amplitud y comodidad. Muy moderno y acogedor. - Buen ambiente. - El desayuno excelente. - Buen trato.

Relax y modernidad
    • Habitación Doble Deluxe

La distribución de las habitaciones delux tienen el baño y ducha sin separación, se hace muy desagradable a la hora de usar wc..... Si te levantas temprano despiertas a tu acompañante usando grifo etc. Ruido del pasillo del resto de huéspedes al hablar, caminar etc. ya que la habitación delux no tienen separación entre la cama y la puerta principal. Las arenas (piedras) de ls zona de piscina son incomodisimas y se meten por toda la zonas además, hacen daño si vas descalzo. me imagino la dificultad para limpiar... Estos comentarios son de alguien que tiene problemas para dormir con ruido....

La tranquilidad del entorno y el hotel. El personal muy atento y resolutivo. (sobre todo el maître y recepción). La cama era cómoda. El olor y aroma en todos los espacios del hotel y la ropa y toallas. El desayuno.

Relajante y perfecta

Todo genial

Todo perfecto. Si busca relax y tranquilidad este es el sitio. La habitación preciosa, la cama comodísima y las alomohadas también. La piscina y el entorno de ella espectacular. El desayuno súper variado y muy rico.

Excelente opción
    • Suite de 2 dormitorios

Hotel moderno, con buenas instalaciones, todo nuevo. Excelente ubicación, al lado de la playa y de todos los servicios para una estancia de vacaciones (restaurantes, alquiler de coches, tiendas). La suite de dos habitaciones grande, cómoda y bien decorada. Muy buen desayuno.

Excepcional
    • Bungalow de 2 dormitorios

Excelente hotel, sin duda para repetir, el personal super amable y formado, las instalaciones impolutas, el desayuna exquisito, todo super natural y casero, un hotel 4 estrellas que sin duda podría ser un 5 estrellas, nos quedamos 7 adultos y fue muy buena la experiencia.

• Habitación Doble Deluxe

No podemos decir nada ,porque ha sido perfecto .

Todo.El hotel es muy bonito ,el trato excelente .nos dieron una suite cuando nosotros habíamos reservado una habitación deluxe y tuvieron un detalle a la llegada porque era nuestro aniversario .Es un sitio para repetir y recomendar .

Excelente!
    • Habitación Doble Deluxe

Lo que menos que no había mucha variedad el el buffet pero lo que habia estaba muy rico.

La habitacion era muy amplia y estaba muy bien equipada. El personal super amable en todo momento. La piscina muy limpia y muy amplia con dos colchonetas muy divertidas. La comida del beach club riquisima. La calidad de la comida muy buena.

Una buena opción
    • Bungalow de 2 dormitorios

Poca profesionalidad del personal de recepción, muy jóvenes y sin ganas de implicarse en la resolución de problemas. No se nos aplicó el descuento de clientes en el restaurante Aquarium. En recepción, siempre con muy buenas palabras, se pasaban la pelota y nos remitían al encargado que nunca estaba. Por fin, tras cuatro días, nos dijeron que se encargarían de que el restaurante nos ingresase el dinero. Hace 3 semanas que espero.

Desayuno completo y cuidado, con sección de productos bio y locales. Nunca tuve que devolver un solo plato o cubierto por no estar bien lavado. Es un hotel en el que se disfruta tranquilidad. Los camareros de restaurante y piscina y sobretodo el equipo de mantenimiento super amables.

Hotel para adultos de diseño
    • Habitación Doble Deluxe

La lejanía del aparcamiento respecto a la habitación. No está a pie de playa. Poca intimidad. La calle está tocando a la terraza

La piscina. La comodidad de la cama. El desayuno muy variado.

5 estrellas
    • Habitación Doble Deluxe

Todo, el trato del personal excelente, el buffet desayuno y cena muy bueno. La comida en el beach Club a la carta también excelente. Un hotel para relajarte con su piscina y camas balinesas que sólo has de pedir el día de antes sin coste. Música de ambiente.

Inmejorable
    • Habitación Doble Deluxe

Nos ha gustado todo, ha sido un placer permanecer en este hotel. La ubicación ideal tanto para llegar a las calas del sur como a Ciutadella. La playa a unos escasos 2 minutos. El personal y las instalaciones inmejorables. También merece una mención especial la piscina con música en directo, cócteles y tapas exquisitas así como el mobiliario. Sin duda, volveremos.

INOLVIDABLE
    • Suite con vistas al jardín

Todo!!!!!!! Fuimos 3 amigas como regalo de cumpleaños de una de ellas. Teníamos planes para ir a varios sitios.... pero pusimos un pie en el hotel y no nos movimos de allí!!! Mientras esperábamos el checkin fuimos a las piscina.... nos dejaron colocarnos en una cama balinesa (se ham de reservar 24h antelación) con la condición que si venían los de la reserva la dejáramos.... nos trataron como reinas, y cuando vino la reserve, ya nos habían preparado unas hamacas divinas al lado de Wally Lope, que ese día pinchaba allí.... Nos vino todo rodado... El personal maravilloso. AL día siguiente, más alegrías: el desayuno, espectacular!!! Luego pensamos: vamos ya a la playa.... pues no, acabamos otra vez en la piscina.... hasta las 17h!!!!!! hasta que decidimos irnos a casa: Somos de Menorca, y vivimos aquí, por eso no nos importó no ir a ninguna playa,jejeje.... Ah, nos quisimos hacer 2 de nosotras un masaje .... y todo fueron facilidades para darnos hora , casi al momento! El spa y los ttmientos en la línea de todo lo demás, de 10!!!!! Con un poco de suerte la semana que viene volvemos con los maridos!

Excelente estancia
    • Habitación Doble Deluxe

Particularmente no tuve muy buena experiencia en el check in, porque habia realizado el pago con anticipación, con las tasas turisticas incluidas, y cuando llego, me las estaban volviendo a cobrar, segun que fue culpa de Booking porque habia aumentado las tasas y no habian actualizado los precios, pero en mi reserva de booking marcaba otro precio, a parte de eso booking me ofrecia por ser cliente genius dos cocteles gratis de bienvenida, cosa que en ningun momento nos dieron, es decir que la parte de administracion entre el hotel y booking realmente fatal... Creo que vale mas la pena reservar directamente con el hotel. Y luego cuando hicimos el check out no estaban cobrando el parking cuando habiamos aparcado afuera, asi que revisar el recibo del pago del hotel.

El hotel realmente es un espectáculo, muy bonito, acogedor, tal cual como se muestran en las fotos, y la habitación la verdad supero nuestras expectativas, la cama muy comoda, muy bien ambientado, la comida riquisima.

Relax y comodidad para visitar la isla.
    • Bungalow de 2 dormitorios

Muy buena opción para visitar Menorca. Instalaciones nuevas. Lo mejor la excursión que se puede reservar desde el hotel para visitar en barco la isla con número limitado de personas. Proximidad a Cala n Bosch. Desayuno.

Terrible
    • Habitación Doble Deluxe

Muy mala experiencia. La habitación no se correspondía con la reservada en booking, en la reserva la descripción indicaba terraza privada con vistas al puerto, la habitación assignada estaba apartada del hotel que para entrar debes salir por una puerta de emergencia que da justo al parking trasero del hotel junto a la depuradora con vistas a los coches del parking. La terraza no era privada, si no una zona de paso para entrar a otras 2 habitaciones ubicadas en el parking, la habitación no tenia puerta, se entraba por el ventanal de la terraza lo que impide tener intimidad, no podias tener la ventana abierta porqué era una zona de paso y todo el mundo te veía y el ruido de la depuradora era terrible. Reclamé en el hotel pero me dijeron que estaban completos y no podian ofrecerme un cambio de habitación y que el manager no se encontraba en el recinto. Al día siguiente al volver, me encontré el ventanal de la habitación abierto, alguien había entrado en mi habitación y estubo todo el dia abierta con mis pertenencias dentro. La habitación estaba desordenada, me quejé de lo sucedido al hotel y su respuesta fué que la isla de Menorca es muy segura y que todo el mundo tiene su casa abierta, pero alguien había entrado en mi habitación!!! Le quitarón importancia. La verdad que me sentí muy mal e insegura. Nadie vino a ver lo sucedido a la habitación, sólo enviarón al servicio de limpieza para que limpiaran la habitación. Otra cosa era que ell telefono de la habitación no funcionaba y tenia que llamar desde mi mobil directamente al hotel. El colchón estaba hundido y me provocó una contractura, en la ducha el agua templada duraba muy poco y tenia que acabar con agua fria. El servicio de buffet mal organizado y pequeño para la gente que había en el hotel. Fué una experiencia cara y horrible.

La piscina del hotel, pero ojo!! que no puedes tumbarte en las hamacas si están vacías porque se han de reservar con 24h de antelación y no lo indica en ningún sitio. A nosotros una pareja nos echó de las hamacas y al no entender porqué nos lo explicarón. UN CAOS

El concepto en general del hotel, la limpieza de la...
    • Suite Loft

El gimnasio es muy mejorable, puesto que solo tenía una máquina y pocas pesas; el spa, el cual no estaba operativo al 100%, a pesar de que por esta razón te dejaban hacer uso del mismo gratuitamente (una sola vez).

El concepto en general del hotel, la limpieza de la habitación diaria y el cambio de toallas y sábanas también a diario, la habitación y su equipamiento: cocina, nevera, micro, placa, el detalle de la Nespresso con sus cápsulas (también las reponían a diario), etc. Repetiremos!

Nuestra semana en el hotel fue perfecta, las instalaciones y...
    • Suite con vistas al jardín

No puedo decir nada negativo relacionado con nuestra estancia.

Nuestra semana en el hotel fue perfecta, las instalaciones y decoración del hotel son increíbles, el personal siempre muy atento con una sonrisa. Destacar el detallazo que tuvieron el día de mi cumpleaños. Inmejorable y recomendable 100%

El trato con el personal muy contento desde el metre,...
    • Suite con vistas al jardín

Teniendo pensión completa tener que pagar la bebida en cada comida....y el tema d toallas y papel higiénico

El trato con el personal muy contento desde el metre, camarer@s, cocineros muy bien la verdad !!

Inmejorable.
    • Bungalow de 2 dormitorios

Nos encantó todo..encantados con el hotel..pofque estas en menorca Y tienes que salir a ver playas y cosas..pero es para no salir del hotel lo tiene todo..el bumgalow lo tiene todo ,limpio,moderno ,cama super grande y comoda..no le falta detalle.Tu terracita .Las piscinas una pasada .la pequeñita si quieres tranquilidad y más privacidad..Y la grande preciosa .diría muchas cosas buenas del hotel estuvimos encantados .volveríamos sin duda .Si volvemos a Menorca sin duda al mismo hotel.

Recomendable, si buscas relax lo tendrás
    • Habitación Doble Deluxe

El personal por lo general muy muy agradable y dispuesto, salvo 2 chicas de la zona restaurante que ni te miraban al pedirle las cosas incluso una de ellas con despotismo. El resto del personal un 10

La limpieza, la atención, y buena localización del hotel

Una eleccion que repetiremos....
    • Habitación Doble Deluxe

La piscina tiene algo de verdin... y las chicas de la limpieza no nos hicieron la habitacion por el simple motivo de estar media hora duchandonos entre las 10 y las 15h...

Poder reservar las camas balinesas sin coste alguno y que nos dieran la mejor suite del hotel sin coste adicional ... Lei que la politica del hotel era dar hab. Superiores siempre que esten disponibles... y no termine de creermelo hasta que me vi alojada en una suite mas grande que mi casa

Decepcionante.
    • Suite de 2 dormitorios

La limpieza, tanto de las habitaciones como de los espacios comunes (incluyendo la piscina, las camas balinesas, tumbonas, etc) era muy deficiente. Todos los días había restos de bebidas y comida de la noche anterior en las mismas y en las mesas de la piscina. La habitación disponía de una cocina en la que abriendo los armarios nos encontramos una olla impregnada de restos de comida quemada y muchos días nos encontramos sin reposición de papel higiénico o reposición parcial de las amenities, toallas, etc. Tampoco nos cambiaron las sábanas a pesar de poner encima de la almohada el cartel correspondiente uno de los días. La fontanería de los baños es muy antigua, al punto de que estuvimos dos días con la cisterna estropeada derrochando agua a pesar de haber informado al servicio de mantenimiento. Cuidado con las duchas, cuando hay muchos huéspedes utilizándolas sale un hilo de agua con el que es imposible ducharse. Por otro lado, hay una sensación de desorden absoluto entre los trabajadores, que incluso tienen discusiones frente a los huéspedes, lo cual es bastante incómodo. El servicio de comidas normalito. El Beach Club mucho mejor que el buffet de cena, ya que en este último había "cocina en vivo" y al preguntar al cocinero qué estaba cocinando no sabía exactamente qué carne ni qué pescado estaba haciendo. La recogida de toallas se realizaba en el Beach Club, y dejaban la pila de toallas sucias en la cocina-despensa del mismo... En definitiva, es un hotel que podría tener muchísimas posibilidades si el personal estuviera bien dirigido y las instalaciones se mantuvieran mejor, se renovaran y funcionaran realmente como aparece en las fotos.

La ubicación. Las instalaciones y el mobiliario. El diseño del hotel. En el Beach Club destacar el trabajo de Mauri, muy buen trabajador, profesional y amable.

Tranquilidad y relax
    • Suite de 2 dormitorios

La única pega fue que en alguna de las dos habitaciones del apartamento no hubiesen dos camas individuales.

El apartamento era muy amplio, luminoso y moderno. Las camas redondas y las balinesas alrededor de la piscina y la música tranquila de fondo invitaban al descanso y relax. La ubicación buena.

Todo muy bien y contento
    • Habitación Doble Deluxe

Un poco más de música modernita y con más ambiente se echa de menos

Todo en general....instalaciones, gente que trabaja allí, muy cómodo y funcional y lo de sólo adultos un lujo para el relax

Minilujos y un desayuno perfecto para unas vacaciones tranquilas en Menorca.
    • Suite con vistas al jardín

La zona quizá era demasiado turística, había que desplazarse para encontrar calas que realmente merezcan la pena, pero como en todos los alojamientos supongo.

El apartamento era bonito y amplio. Un día decidimos cenar 4 cosas en él y perfecto: tostadora, microondas, platos y cubiertos, todo lo necesario. El buffet del desayuno inmejorable: buena calidad y una completísima variedad de zumos, bollería, embutido, productos cárnicos y salados, cafés, etc. Un día decidimos cenar en el buffet y un precio correcto: 18€ con bebida a parte (si tienes hambre es una buena opción calidad/precio para salir del apuro. Tampoco es comida de lujo pero la cena cumplió). Spa decente, con gimnasio y una piscina con un surtido de tumbonas y hamacas muy cómodas.

Hemos disfrutado a tope!
    • Suite Loft con vistas al puerto

WIFI no estaba llegaba hasta la habitación y debil en la zona de la piscina. Solo se puede usar las camas balinesas y camas redondas con reserva del día anterior, pero tienes que usarles antes de las 12.00 Seria mejor cuando el personal compruebe por la mañana cuales estan reservadas y ponen un cartel reservada en la cama. Asi se puede evitar que gente que no estan informados y no lo han entendido, toman una cama que no han reservado. Habitaciones son ruidoso y falta televisor en la zona de la cama. Aparcamiento necesita atención para mejorar.

Hotel muy bonito, buena ubicación en el puerto de Calan Bosch. Muy bien recibidos en la recepción. Habitación amplia con vistas al puerto y terraza amplia con terraza. Cama excelente de buena calidad, Desayuno con muchas opciones y todo muy fresca. Comida en el beach club con buena carta y personal amable. Muchas camas redondas y balinesas alrededor de la piscina, son comodas. Cada noche musica en vivo, una pena que no lo han disfrutado mas gente, aunque el personal del beach club es muy amable, trabajan fuerte y saben hacer cocteles.

Lo mejor del hotel es el Beach Club, tanto el personal como...
    • Habitación Doble Deluxe

La recepción del hotel y la limpieza de las instalaciones, la piscina sucia y los vestuarios del spa bastante sucios.

Lo mejor del hotel es el Beach Club, tanto el personal como la comida.

Las instalaciones están genial, la ubicación y el trato del...
    • Habitación Doble Deluxe

Al llegar la habitación la encuentras limpia, pero carece de limpieza diaria y reposición de productos de higiene. También se nota la falta en el resto del complejo

Las instalaciones están genial, la ubicación y el trato del personal, aunque se aprecia la falta de experiencia de algunos empleados

¡Hotel que no os va a decepcionar!
    • Habitación Doble Deluxe

Quizás la limpieza de la habitación. Aunque era diaria y estaba bien , en ciertas cosas podían mejorarla.

Hotel absolutamente recomendable. Hemos pasado una semana allí y hemos salido encantados. No le falta un solo detalle. Lo mejor su silencio y relax. El desayuno y la cena sin ser excesivo el Buffet todo estaba buenísimo. Las camas balinesas y la piscina una pasada. Reservamos una habitación y al llegar nos dieron otra superior. Hotel moderno y lleno de rincones por descubrir. Habitación amplia, cama enorme y cómoda. Muy buena ubicación, al lado de un lago lleno de restaurantes y al lado tb de una cala muy bonita tb. La atención y el trato de los trabajadores de 10. Volveremos a repetir seguro.

No repetiríamos.
    • Habitación Doble Deluxe

El personal no era del todo profesional. No tuvimos sensación de estar en un 4 Estrellas superior. En el comedor donde se hacen los desayunos y las cenas no hay aire acondicionado y se pasa mucho calor. Al reservar mediante booking pensamos en todo momento que era un hotel, al llegar nos asignaron un apartamento al que se accedía subiendo escaleras, pedimos que nos cambiaron y nos dieron una habitación que creo que era de categoría inferior.

Las instalaciones son modernas y están bien.

¡Perfecto!
    • Habitación Doble Deluxe

Todo muy bien, lo único que el aire acondicionado de la habitación no funcionaba.

Todo perfecto, el trato, el sitio y sobre todo el Buffet. Buen ambiente y muy bien ubicado.

Hotel genial e instalaciones estupendas
    • Habitación Doble Deluxe

Increíble, de los mejores hoteles en los que hemos estado. La ubicación muy buena, en el puerto y al lado de la playa. La habitación amplia y la cama comodisima. El buffet estupendo. Pero lo mejor de todo la zona de la piscina, las camas balinesas, la música,... Un lugar para relajarte completamente y a la vez tener todo a mano. No hemos encontrado nada nada que no nos gustase y eso es porque es perfecto!

La cama era super cómoda y el ventilador de techo una gozada...
    • Habitación Doble Deluxe

Había un poco de holor a humedad en la habitación. El único punto negativo es la ubicación, ya que para ir a visitar calas y pueblos, la mayoría de cosas que queríamos ver estaban a 50 o 55 minutos.

La cama era super cómoda y el ventilador de techo una gozada, a pesar de la calor que hacía se estaba fresquito en la habitación.

Viaje decepcionante. El valor de los detalles marca la diferencia.
    • Suite Loft con vistas al puerto

La habitación no estaba limpia del todo. El primer dia tuvimos problemas con el agua caliente, avisamos a recepción. Nos mandaron a un empleado de mantenimiento, que no pudo hacer nada, excepto abrir todos los grifos. Al final tuvimos algo de agua caliente, pero el problema persistía durante todo el periodo de estancia. Por otro lado, había a ratos un olor extraño que tampoco se solventó. Por menos cosas en otros establecimientos nos ofrecieron cambio de habitación. Aquí ni nos preguntaron si todo iba bien. En cuanto a la limpieza, la habitación no presentaba una buena limpieza, tuvimos que avisar un día para que retiraran la basura. Otro día directamente pese a poner el cartel de limpieza no la hicieron. No culpo al personal de limpieza, creo que es un fallo de organización y planeamiento. Los ammenities de uso higiénico muy pequeños y escasos. Por el precio pagado el servicio debía ser mejor.

El desayuno es muy bueno y variado. Eso sí como vayas a última hora, ya casi no hay nada y no reponen igual. A primera hora es mejor y está muy bien. La ubicación del hotel es muy buena eso si. La zona es más turística de lo que aparece en Internet, es no obstante tranquila.

Increible hotel para desconectar.
    • Habitación Doble Deluxe

Quizá está un poco lejos de otros puntos de Menorca pero en coche no es problema.

Increibe hotel para relajarte y desconectar. Desayuno y cena de 10! calidad y variedad. El servicio es muy atento y profesional, se anticipan a tus necesidades. La cama de la habitación comodísima. Las playas cerca del hotel están muy bien y son de fácil acceso. La fantástica puesta de sol en Cap d'Artrux está a 10min caminando.

La amabilidad de todo el personal, especialmente de Irina en...
    • Suite con vistas al jardín

Falta una TV en la habitación, ya que la del salón apenas la vimos.

La amabilidad de todo el personal, especialmente de Irina en recepción. La piscina y la tranquilidad que se respiraba en todo el establecimiento. Muy buena opción para comer el Beach club de la piscina. El desayuno bueno y con mucha variedad. Excelente relación calidad-precio.

La valoración total es muy buena
    • Habitación Doble Deluxe

Nos dieron una suite que en vez de vistas a la piscina, tenía vistas a unas habitaciones y hasta pasados tres días no pudieron cambiarnos de habitación. El cambio fue radical, porque la vista era a la piscina y al puerto.

El desayuno y buffet fueron muy abundantes y variados. Mi esposa es celiaca y había un córner sin glúten, lo que no es nada habitual. La música de la piscina con DJ era fenomenal y las camas balinesas eran supercómodas

Increíble
    • Habitación Doble Deluxe

El hotel en sí, las habitaciones con sus vistas y ducha, desayuno y servicio tanto en la recepción como durante el desayuno, todos muy amables. El ambiente en el hotel es muy tranquilo y relajado a pesar de que el hotel estaba lleno.

Todo!
    • Habitación Doble Deluxe

Todo! La atención del personal, la limpieza, la tranquilidad, las habitaciones dan al puerto y son muy bonitas. La zona en la que está, el hotel es precioso. Buen desayuno. Repetiría sin dudarlo

El desayuno un 10.
    • Habitación Doble Deluxe

El aire acondicionado no funcionaba en la habitación, el personal nos dijo que lo revisaría pero en los cuatro días que hemos estado no ha funcionado. Al menos teníamos un ventilador.

El desayuno un 10. La habitación limpia y silenciosa. El área de la piscina ideal para relajarse. Por la tarde-noche hay bastante ambientillo en el puerto (todo guiris). Se aparca perfectamente en la zona.

Precioso!
    • Habitación Doble Deluxe

Fueron mis padres de vacaciones y quedaron realmente impresionados. El hotel es completamente nuevo y todo muy moderno. Las habitaciones muy grandes y comodas. El servicios muy bueno. Gracias. Volveremos!

Una maravilla solo para adultos
    • Habitación Doble Deluxe

La piscina, tanto por temperatura como por número de camas (previa reserva en la web o en el iPad de la piscina) y hamacas disponibles hizo que quisiéramos sustituir un día de playa por quedarnos en el hotel.

• Suite con vistas al jardín

Hotel inmejorable,desde el personal que es muy profesional, hasta las instalaciones y la comida que está buenísima,en resumen,un lugar perfecto para descansar,no le falta detalle. Volveremos seguro

Buena experiencia
    • Bungalow de 2 dormitorios

- Faltaba acondicionador en el baño - Pedimos que nos despertasen el día que marchábamos y no lo hicieron - Muy caras las copas - Difícil mecanismo de apertura de las puertas

- El bungalow con vistas a la piscina - Los desayunos con zumos naturales y café nespresso - La tranquilidad - Mención especial a Javier (encargado de las salidas en barco), que nos asesoró genial y a Berna (capitán del barco) por su amabilidad y buen trato.

Todo perfecto y ubicación genial
    • Habitación Doble Deluxe

La verdad q nada, estuvo todo perfecto.

El personal estupendo y muy muy amable, super limpio y muy relajante. La ubicación nos encantó, cerca del Puerto con mucho ambiente pero sin llegar a ser agobiante. Encima la política del hotel es que siempre que haya disponibilidad dan una habitación superior, y tuvimos la suerte q nos tocó una de las mejores y era preciosa, decoración, limpieza. El buffet quizá un poco repetitivo (solo teníamos desayuno) pero la verdad q estaba todo buenísimo y de muchísima calidad. Así q totalmente recomendable, volveremos sin lugar a dudas.

Habitación sin vistas al Puerto Deportivo
    • Habitación Doble Deluxe

Que no hubiera todo incluido, ya que la pensión completa era muy cara y no incluía bebidas. La recepción fatal, ya desde la llegada todo salió mal. No tenían la habitación lista cuando llegamos, hasta las 15h no estuvo lista. Y el check out no nos dejaron hacerlo más tarde ya que no pudimos disfrutar de la habitación. Y además la habitación que nos dieron no nos gustó nada, todas las de nuestra categoría daban al puerto deportivo menos la nuestra que daba a un Burguer King... Con lo que nos hicieron esperar y pagamos nos llevamos una desilusión. Y por último, dejamos dicho en recepción que nos guardarán las maletas, y que solo una de ellas se la dieran a nuestro rent a car. Por que teníamos todas nuestras cosas para ducharnos después de todo el día de playa. Y cuando llegamos al hotel, no estaban. Así que perdimos el tiempo en ir hasta allí, cuando teníamos que entregar la moto en Ciutadella.

La localización del hotel, la piscina y las comidas (deliciosas). Nos encantó el hotel y lo tranquilo que era.

BUENO!
    • Habitación Doble Deluxe

Parte inferior del lavabo y wc con humedades.

Nos gusto que hubiera una persona encargada solo para las excursiones, fue rápido y ágil !!! El desayuno es fantástico ! Personal muy amable, excepto por un comentario en el desayuno...

Alojamiento para repetir!!!
    • Bungalow de 2 dormitorios

Sinceramente creo que los baños están un poco por debajo de la gran calidad que ofrece el resto de la habitación/bungalow. Los desagües drenan deficientemente ( como si estuvieran atascados) y la presión del agua es del todo insuficiente.

La atención del personal,las instalaciones y el excelente desayuno.

Tranquilo y acogedor. Para repetir, sin duda.
    • Bungalow de 2 dormitorios

Sistema apertura puerta un poco complicado.

La piscina estaba muy bien. La cama muy cómoda y grande. Alojamienti espacioso. Aparcamiento gratuito en el recinto de la zona de bungalows.

Lo que mas me gusto fue que tuviera gimnasio y podias ir en...
    • Habitación Doble Deluxe

Que no tuviera inluido el SPA

Lo que mas me gusto fue que tuviera gimnasio y podias ir en cualquien momento de 9.00 hasta las 22.00 ,la piscina,que aunqur no nos bañaramos de noche no la cerraban y podiad ir cuando quisieras ,las camas balinesas y camas redondas que habia que reservar (sin coste) en la pagina web del hotel y asi te asegurabas la plaza porque la piscina se suele llenar muy pronto mas o menos alas 10 ya las tumbonas estan ocupadas .vistas muy bonitas y cerca de la Cala'n bosch.En la habitacion tienes un calentador de agua ,botella de agua(muy curioso pero es de carton) e infusiones varias que te puedes servir lo que quieras,dos tumbonas en la terraza para tus momentos de relax y una tele muy grande 😍👌

Genial, muy comodo.
    • Habitación Doble Deluxe

Posiblemente sea de los mas alejados del aeropuerto pero, si no importa conducir un poco, puedes disfrutar una agradable estancia en unas muy buenas instalaciones.

Calidad de instalaciones, habitación y servicios. Aun teniendo el lavabo integrado en la habitación y el armario sin cubrir (tipo barra con perchas al aire) estaba perfectamente insonorizado, la cama muy cómoda, el aire acond. acondiciona perfecto sin corrientes, la ducha regula perfectamente la temperatura, tapa inodoro, cajones y puertas con retenedor, enchufe de usb y cable para carga móviles, una terraza curiosa... pequeños detalles de acabado y calidad que facilitan la acomodación. En cuanto a las instalaciones comunes amplias y agradables. El desayuno increíblemente variado y de buena calidad. Ubicado anexo a una cala que, aunque no muy grande, es la que mas nos gusto en los alrededores y contiguo al puerto deportivo que ofrece diferentes opciones de atracciones y alquileres de embarcaciones, ademas de mucha oferta y variada en restauración y entretenimiento...

Relax y sol :)
    • Suite con vistas a la piscina

La única pega no tiene nada que ver con el hotel, sino con la zona, que está claramente dedicada al turismo no nacional. Sobretodo se nota mucho en las comidas que ofrecen los restaurantes de alrededor.

Un sitio para relajarte y desconectar de todo. Destacaría: Mucha variedad en el desayuno. La comodidad de las camas. La amplitud de la habitación. Está todo muy bien conservado.

Perfecto hotel para ir en pareja
    • Suite Loft con vistas al puerto

la chica del bar de la piscina cuando hacia los cocteles chupaba las cucharas y sus dedos con restos de coctel, no era muy agradable verlo

La situacion y las instalaciones fabulosas

Enclave perfecto
    • Habitación Doble Deluxe

El parking dentro del recinto vale 4 euros/dia, no merece la pena pq hay muchas plazas fuera, sin necesidad de pago El buffet es pequeño, el desayuno esta muy bien sin embargo la cena es mejorable, poca variedad de comida y horario guiri, comienza a las 7 y termina a las 10 y no hay opcion de cenar mas tarde. A mejorar la temperatura de los platos, los platos calientes se quedan frios y los postres, especialmente la fruta, siempre estaba caliente Te hacen pagar las bebidas, casi 3euros por botellas pequeñas de agua me parece muy excesivo La comida es a la carta en el beach club de la piscina, para unos dias esta bien pero hay poca variedad para elegir

Hotel super cuidado, muy comodo y excelente situacion. La cala queda muy cerca, asi como zona de restaurantes y tiendas. Camas enormes y muy comodas La piscina es una maravilla, cabe destacar q cuentan con cuartos con ducha privada para poder ducharte y cambiarte, muy util si tu vuelo sale tarde y quieres aprovechar la playa o piscina. Ya q alargar el check out supone 10E/hora extra. El personal es super amable

El personal encantador, especialmente los de la zona de la...
    • Habitación Doble Deluxe

Por decir algo, la lentitud de la wifi

El personal encantador, especialmente los de la zona de la piscina. Las instalaciones muy cómodas y la comida excelente

Escapada en pareja
    • Habitación Doble Deluxe

Poca información a la llegada a recepción para hacer el checkin, al ser una pareja joven nos hubiese gustado que nos informansen acerca de todas las posibles excursiones o actividades que hacer en el lugar o por la isla. Y que no nos limpiasen la habitación ni cambiasen las toallas, estuvimos 2 noches.

Las instalaciones, la ubicación frente al puerto y junto a la playa, el personal, el desayuno bufet delicioso, la habitación, la piscina, la cama super comoda. Un 10!

El trato del personal muy amable, las zona de la piscina...
    • Habitación Doble Deluxe

El trato del personal muy amable, las zona de la piscina espectacular, el poder reservar las camas balinesas de un dia para otro y sin coste. La excursion en barco que hicimos por las calas muy bonita.

Una experiencia muy agradable
    • Bungalow de 2 dormitorios

La puerta para el acceso del Bungalow estaba estropeada y todos los días con complicaciones para poder acceder si salías sin vehículo y mando para la puerta del garaje. Los bungalows y villas se encuentran un poco lejos del hotel.

El.alojamiento superó nuestras expectativas. Nos alojamos en Bungalows y son de ensueño. Mucha tranquilidad y respeto con las personas que compartes el recinto. Ideal para desconectar. El.servicio y Bufet del restaurante con mucha variedad y todo de primera calidad. El personal del hotel muy amable y atentos.

Relax total
    • Habitación Doble Deluxe

La habitación la hacían muy tarde.

El resort superó mis expectativas, el buffet tanto desayuno como cena excelente, variado y riquísimo, la amabilidad del personal excepcional, destacando a María que fue súper amable y nos recomendó sitios súper chulos, la habitación comodísima y amplia. El hotel está perfectamente decorado. No se puede pedir más!

El hotel está muy bien , la única pega de la habitación , q...
    • Suite con vistas a la piscina

El hotel está muy bien , la única pega de la habitación , q estaba a ras del paso de la gente y la piscina El organizador Javi , súper atento y acertó con las recomendaciones El desayuno estupendo y la cama súper cómoda La habitación era un estudio

Elección perfecta
    • Suite Loft con vistas al puerto

Muy buen hotel, una cama increiblemente comoda, unas instalaciones modernas y un personal amable. Un lugsr perfecto para relajarte, en las camas de la piscina no se oye ni un ruido, perfecto di buscas desconectar.

Estancia excepcional
    • Bungalow de 2 dormitorios

Lo único que está un poco alejado pero en Menorca en coche se llega bien a todos sitios. Recomiendo ir con coche o alquilar uno ya que sino es muy difícil recorrerse Menorca .

Fuimos mi novia y yo a pasar unos días a Menorca y escogimos este hotel . La verdad que nos sorprendió para bien. Es un resort con una piscina muy grande que queda al lado de un puerto todo lleno de restarantes y que por alojarte en el hotel tienes el 10% de descuento en esos restaurantes. Lo que más nos sorprendió es que a nosotros no nos alojaron en el resort sino en unos bungalós de al lado que pertenecían al hotel y tenían piscina y garage privado. Las habitaciones no son habitaciones sino casas con su salón sus dos habitaciones sus baños y su cocina. Realmente excepcional . Y para rematarlo un desayuno buenísimo .

Situación inmejorable
    • Habitación Doble Deluxe

La situación con vistas al puerto, la playa a un paso, la comida, la amabilidad extraordinaria del personal, tanto del restaurante y beach bar como de recepción y de información de actividades La tranquilidad en la zona de la piscina En resumen, una experiencia para repetir

Fantástica.
    • Suite con vistas a la piscina

Las habitaciones son muy acogedoras, espaciosas y limpias. El personal es muy eficiente y atento. El hotel en sí es precioso y te ayuda a desconectar de la mejor manera.