Opiniones del Hotel Casbas alojamiento de 3 estrellas

Carretera Biescas, s/n, 22666 Senegüé, España

Nº 1 de 2 hoteles en Senegüé

Si reservas, aciertas

El colchón estaba algo combado y la cama doble no era muy grande. El dosificador de gel de ducha parecía estropeado. No hay ascensor, aunque sólo hay 2 plantas de altura.

El trato del personal es excepcional. La habitación estaba muy bien en líneas generales. El restaurante fenomenal, está abierto hasta las 23h, nos vino muy bien para desayunar y cenar raciones y bocatas a buen precio. El lugar en el que se encuentra el hotel es ideal para visitar todos los rincones de la provincia al estar ubicado en un sitio clave. El parking es grande, bajo techado y gratuito. La relación calidad-precio es muy buena en general.

La habitación era amplia, acogedora y limpia.

Los ruidos de los coches por la cercanía de la carretera

La habitación era amplia, acogedora y limpia. El personal muy atento. El desayuno y la comida en el restaurante muy buenos

La situación del hotel en el valle pars poder hacer buenas...

El aire scondicionado hacia mucho ruido y con las ventanas abiertas sevoian los coches de la carretera

La situación del hotel en el valle pars poder hacer buenas excursiones

Hotel correcto

Que por el precio de la habitación no entre aunque sea el desayuno. Por el resto nada más. El baño un poco más de luz.

Nunca habría dicho que un hotel al lado de una carretera nacional podría ser tan increíble, muy contentos con todo en general, sobretodo con el personal, amables y serviciales. Incluso en la habitación había un pequeño tentempié de frutos secos y moscatel.

Recomendadísimo

Por poner alguna pega, si es que la tiene, la comida en el menú del restaurante es algo escueta, le falta un pelín más de cantidad pero a nivel de calidad es excelente.

Calidad precio es estupendo. Está a 40 min en coche de Ordesa y a unos 15 de Jaca, situación inmejorable. El hotel esta limpísimo y las instalaciones son estupendas. La cama de la habitación super cómoda (cosa que agradecimos al volver de hacer la ruta de la cascada de la cola de caballo) y el personal super amable y nos dio todas las facilidades del mundo. Lo recomendaría totalmente.

si vas de turismo.. es un buen sitioo...

quizás la zona de recepción, como tiene poco personal fue un poco extraño, la persona de rece3pción estaba también en el Bar... no se... por lo menos curioso

Bien comunicado, es un hotel donde te sientes como en casa... muy casero, limpio, no se me sentí muy agusto

El personal muy amable y profesional, las habitaciones muy...

El personal muy amable y profesional, las habitaciones muy confortables y acogedoras, el restaurante un local agradable, la comida, bien elaborada y sabrosa. Aparcamiento exterior cubierto, de fácil acceso. En resumen para volver con cualquier escusa. La zona es muy tranquila con mucho encanto. Muy cerquita de Ordesa y mil sitios preciosos,...

Un buen hotel, estratégicamente situado, con una relación calidad-precio aceptable.

Cuando abría la ventana se llenaba todo de moscas, no había manera de ventilar, pero como el aire acondicionado funcionaba bien, tampoco era un problema grave. El precio del menú, bocadillos y raciones está bien, pero a la carta me pareció un poco caro; aunque, eso sí, la calidad de la comida es bastante alta.

La habitación, bonita, con un tamaño adecuado, y con un baño-ducha correcto. El desayuno, abundante y de calidad. El trato del personal, muy atentos y agradables. En general, el hotel está muy bien situado, las habitaciones son cómodas y espaciosas, el baño-ducha es correcto, la comida es bastante interesante, y el personal es agradable: qué más se puede pedir.

Repetiría

Buen hotel! A media hora en coche de Formigal. Tranquilo y con unos habitaciones limpísimas y muy acogedoras. El desayuno muy bueno y tiene un restaurante en el que se come genial. Lo recomiendo para conocer El Valle de tena. Tiene aparcamiento.

Perfecto para esquiar un par de días.

La cercanía a la carretera principal, el ruido de los coches que suben a primera hora a pistas nos despertaba.

El detalle de bienvenida, el licor y los kikos... se agradece después de un largo viaje. El desayuno, variado y de calidad. La decoración muy acogedora y acorde con el lugar. El buen trato recibido por el personal, muy atentos en todo momento.

Lo que más nos gustó es que la habitación estaba caliente...

La habitación nuestra daba a la carretera, por lo cual se escuchaba el tráfico de los coches

Lo que más nos gustó es que la habitación estaba caliente así como el agua de la ducha, personal atento.

La amabilidad del personal y el interés que ponen en hacerte...

La amabilidad del personal y el interés que ponen en hacerte agradable y cómoda la estancia. El estupendo desayuno que te preparan a demanda y la calidad de su restaurante. Sin duda repetiremos.

Confórmate con lo que toque al llegar.

No funcionaba la calefacción de la habitación Reservamos una cama de matrimonio y nos dieron dos individuales Al intentar ponernos en contacto con el personal no había nadie del hotel...el pobre camarero del restaurante hizo lo que pudo...pero el personal del hotel dejó mucho que desear, bueno dejo todo por desear...muy mal, dijeron que nos avisarían...y ni se molestaron en ponerse en contacto. No repetimos ni de broma.

Todo bien. Además tienen proyecto de poner ascensor

Nos elevaron mucho las expectativas del bufete del desayuno y nos llevamos una pequeña decepción en cuanto a que el surtido de ibericos era escaso y no era iberico. Pero aún así el desayuno hubiéramos dicho que está bien si no nos hubieran intentado vender tanto la moto... Algo elevado de precio pero vamos es lo que tiene ir en estas fechas.

Personal amable y alojamiento confortable. Estuvimos muy agusto y muy tranquilos. Fácil localización Justo en la carretera pero las habitaciones dan a la parte de atrás y se puede gozar de una tranquilidiad total.

Excelente !!!

Que está a media hora para llegar a formigal(pistas) Yo mejoraría el menú infantil de noche vieja. Fue muy pobre , mi hijo pasó hambre . Y el menú adulto por 80€ podría incluir como mínimo la primera copa. Nos gustó más el menú cena, que la cena de noche vieja . No tiene ascensor para subir las maletas.

El trato excelente , la comida maravillosa Si estuviera a pie de pistas sería el mejor Es bonito , y acogedor. El menú por 18€ es súper bueno.

Una estancia muy agradable

Había una persiana que no subīa y que no halla ascensor

Las ventanas y balcones disponen de persiana s que impiden que entre la luz por la mañana. La amplitud de la habitación y del baño

TODO PERFECTO

Todo fue perfecto, la habitación muy acogedora, limpia y tranquila. El colchón y las almohadas muy cómodos. Me gustó mucho el detalle del moscatel con los frutos secos a la llegada. El desayuno excepcional y el personal encantador y muy servicial. El restaurante para comer y cenar muy buenos también, con diferentes opciones.

TODO PERFECTO

• Escrito en 20 de octubre de 2017

Puente del Pilar en el Hotel Casbas

La ubicación del hotel.

Los trabajadores eran muy amables y la estancia, en general, resultó agradable. Sin embargo, al estar junto a la carretera que va de Sabiñánigo a Biescas, por la noche no resultaba un lugar tranquilo y silencioso. Otro aspecto positivo es que el desayuno es muy completo.

Hotel muy recomendable para pasar unos días en los Pirineos. Muy cerca de Biescas y Jaca.

Atención excelente del personal del hotel y del restaurante. Nuestra habitación era amplia y muy limpia. Aparcamiento gratuito. Buenas vistas. Señal wifi estable.

Como en casa

Un hotel bonito y muy acogedor. El personal muy simpático y atento. La comida genial, nosotros pedimos bocadillos para cenar y de los mejores que he comido y a buen precio.

Desayuno bueno, aunque no está preparado, sino que tienes...

Desayuno bueno, aunque no está preparado, sino que tienes que pedir lo que quieres tomar. Ideal para el tema de los huevos. Aunque no habían yogures ni fruta, el desayuno no fue malo. Nada de bollería. Las habitaciones sencillas pero suficientes. Mejor en el primer piso, ya que los techos inclinados del segundo lo hacen incómodo, especialmente la ducha.

El desayuno estupendo y las comidas como las cenas, muy...

El desayuno estupendo y las comidas como las cenas, muy buena calidad. Hotel digno de recomendar. Si volvemos por la zona, no dudaré en reservar en este hotel. Punto estratégico para realizar rutas en diferentes valles del pirineo.

Buena experiencia.

Por decir algo que no estuviera encendido el termostato del aire acondicionado. Y el tamaño de la tv, muy pequeña.

La habitación muy cómoda y silenciosa

Cálido y familiar. Un placer para descansar y comer.

El televisor debería ser de mayor tamaño para visualizarlo correctamente desde la cama. El WC no está bien situado respecto la puerta del baño. Cuando se abre la puerta y hay una persona en el WC, la puerta topa con la persona. Para mi gusto sustituiría la bañera por una ducha confortable.

La limpieza, el confort de la cama, la temperatura en la habitación, la atención del personal, la comida, la presión y caudal del agua,...

La cena expectacular, el desayuno y todo los demas flojos.

El ruido de nuestra habitación, daba a la carretera. El tamaño de la habitación y de la cama doble muy pequeñas

A destacar la calidad del restaurante, vale la pena ir por cenar allí. La idea de la mini carta es excelente te permite probar varios entrantes y platos. Sus manitas de cerdo con setas y almendras nivel 10.

La limpieza muy muy escasa, no limpiaron, las sabanas muy...

La limpieza muy muy escasa, no limpiaron, las sabanas muy desgastadas y rotas, por la tarde al menos, la misma persona hacia de camarero en el bar como de recepcionista y nos toco esperar para la llave.

Habitación 108 no aconsejable!

Mucho ruido por el tráfico al ser hotel de carretera, por el ruido de la cocina ya que la habitación está encima de ella y ruido de los aparatos de aire acondicionado porque están en la pared exterior del cabezal de la cama. En el cuarto de baño, la bañera y cortina estaban sucias de pintura.

La atención del personal.

Confortable y bien presentado

Un poco caro para una noche de paso, pero viendo los precios de la zona, esta aceptable. El desayuno podría estar incluido en el precio de la habitación. Lo vimos un poco caro y decidimos desayunar fuera, así que no lo puedo juzgar.

Alojamiento cuidado y agradable. Las habitaciones son cómodas y espaciosas y el personal amable.

Hotel recomendable

Todo fue correcto. Aconsejaría mejorar las indicaciones de evacuación en caso de emergencia.

Hotel acogedor, buena atención y buen servicio. Buena ubicación en el pirineo.

No volvere, expereriencia totalmente negativa..por todo lo expuesto.

Habitacion pequeña, hacia calor, el aire acondicionado no funcionaba por la mañana, moscas en la habitacion, el inodoro vertia agua continuamente, gotaba agua del techo del baño, todo esto lo comentamos en recepcion y no se nos dio una respuesta satisfactoria, y si estoy equivocado que lo comprueben ellos mismos. Ah y otra cosa a la hora de pagar el alojamiento, estuvimos casi 30min esperando a alguien para que nos cobrara ....estando avisados... Y la respuesta que recibi de la persona que me atendio fue que estaba el solo atendiendo el bar y la recepcion, como si fuera mi problema...todavia estoy esperando las disculpas. Lo siento pero fue asi. No volvere.

Nada en general,

Hotel agradable y buena relación calidad-precio

Nos asignaron una habitación con dos camas cuándo habiamos solicitado por booking una sola cama. El desayuno no ofreció la posibilidad de la bollería o los cereales, sólo tostadas con embutido junto con los cafés. El hotel no tiene ascensor y aunque a mi no me importa, me sorprendió no haberlo visto previamente en la información del hotel.

Es un hotel de carretera que transmite una imagen de hotel de 4 estrellas. La decoración está muy cuidada y resulta atractiva.Todo agradable y cómodo. Buena relación calidad-precio.

gracias a todos

por poner un pero la cortina de la bañera seria mas comodo una manpara

por este orden. el trato del personal.la limpieza.el restaurante.el lugar su situacion muy cerca de sabiñanigo de viescas muy relajante todo. gracias a todos volveremos

• Escrito en 9 de mayo de 2017

Si lo estás mirando, este es una buena opción.

Por poner una pega, el colchón de la cama un poco blando. El hotel esta a pie de carretera pero las habitaciones dan todas a la parte de atrás así que no se oye ningún ruido.

El hotel merece mucho la pena. Calidad/precio estupendo. El personal fue muy amable en todo momento. El desayuno genial, no tienen buffet pero te sacan todo lo que les pides y un poco más de propina. También cenamos allí. Todo muy rico y de precio muy bien.

El hotel en general está bien, nos tocó una habitación muy...

Creo que le falta insonorización, se oye todo! además nos tocaron unos huéspedes muy escandalosos, tanto por la noche como muy temprano por la mañana.

El hotel en general está bien, nos tocó una habitación muy bonita abuhardillada, eso si, un poco bajita... El personal muy atento y servicial. Muchísimas gracias!

Habitación espaciosa, cama cómoda, buen restaurante, buen...

Televisión pequeña y falta papelera en la habitación.

Habitación espaciosa, cama cómoda, buen restaurante, buen personal, parking exterior pero cubierto y la ubicación.

BUEN HOTEL

La única pega que le pongo es que el sistema antiincendios que tienen emite un pitido que molesta o puede llegar a molestar, como fue en mi caso, que casi no dormí la primera noche.Como sugerencia podían cambiar el sistema para que fuera silencioso.

Tanto el trato del personal, la limpieza y el desayuno excelente.El desayuno es buffet y es buenísimo hasta si quieres te hacen tortilla, huevo frito vamos que los 6€ que pagas por persona está bien para lo que puedes comer.

Bueno las camas un poco duras pero claro eso va a gustos

Pues si el desayuno muy bueno El equipo que trabaja en el hotel maravilloso Te ayudan en todo lo que precisas Para mi de 10 En fin ...estuvimos muy bien El restaurante también bien

Perfecto para unos días en el Pirineo Aragonés

Por poner una pega, y pensando en personas más mayores, diría que es una lástima que no tenga ascensor, aunque sólo son dos alturas.

Todo perfecto. Buen servicio de recepción, limpieza y restaurante. Cenamos una noche y al pedir olvidé mencionar intolerancia a un ingrediente, al traer el plato y observar que lo contenía, lo comenté y sin problemas me prepararon otro al momento. Buena variedad de vinos y productos de la zona en la carta. Habitación limpia y confortable, con todo lo necesario para pasar unos días en la zona.

El hotel tiene mucho encanto y está decorado con gusto.

El hotel tiene mucho encanto y está decorado con gusto.Nuestra habitación era abuardillada y espaciosa, con un ambiente cálido y perfecto para una estancia muy agradable. En el restaurante del hotel se come bien, aunque no es barato, y cabe destacar la calidad y profesionalidad del servicio, cosa que no abunda en estos tiempos!

Camino a la nieve

Sin ascensor y tuve que subir maletas pesadas por la escalera.

Las mullidas alfombras de la habitación. Nos pusieron un vino de Mistela con frutos secos de atención. En el desayuno nos sirvieron lo que quisimos, aunque no tenían buffet.

• Escrito en 28 de febrero de 2017

Todo estupendo

La botellita de vino con la que te obsequian en habitación se la llevaron el segundo día y no la pude rematar, jeje. Las tostadas un poco tiesos.

La amabilidad, limpieza y restaurante. Junto con los pequeños detalles, como la amabilidad de los camareros y que Quique te orienta e informa de sitios a visitar. La habitación muy confortable y limpia. El menú del restaurante económico y de calidad, y se adapta a nuestras necesidades.

Breve y buena experiencia.

Al estar al lado de la carretera se oyen los ruidos de los coches, pero no es demasiado incómodo. El horario del desayuno es un poco tardío para los esquiadores.

Habitación pequeña pero limpia y agradable, con un baño al que no le faltaba de nada. No hacía frío en la habitación. Personal muy agradable. Lo recomiendo sin ninguna duda.

• Escrito en 18 de febrero de 2017

Cercanía a pistas de formigal y jaca y que tienes un bar...

Por decir algo..Ruido de la carretera que estás pegado a ella,

Cercanía a pistas de formigal y jaca y que tienes un bar justo dentro del hotel para desayunar, comer sin desplazarte

• Escrito en 14 de febrero de 2017

Fin de semana de esquí.

Por ponerle alguna pega, se echa de menos un ascensor, si bien el responsable de la recepción nos ayudó con el equipaje. Muy amable.

Las habitaciones son muy acogedoras. La atención es muy amable. El desayuno es bastante correcto para el precio. Su ubicación es perfecta para subir a esquiar a Formigal o Panticosa. Y la relación calidad precio, estupenda.

• Escrito en 14 de febrero de 2017

HOTEL FANTASTICO

Se podría decir que dos puntos (no es que no me gustarán, pero merece la pena que sean tenidos en cuenta). El edificio no cuenta con ascensor, aunque las escaleras son cómodas y con barandillas en ambas manos. La TV es pequeña (21" aproximadamente), en nuestro caso tampoco nos incomodo, resulta suficiente para verse desde la cama.

Nos gusto muchísimo la experiencia, tanto la ubicación, facilidad de aparcamiento, como lo acogedor del hotel, así como el gran servicio y calidad del restaurante. Fantastico y el camarero del restaurante un Gran Profesional.

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Repetiremos seguro

darnos una cama matrimonial tal como la hemos pedido por que celebramos mi cumpleaños.

La comida riquísima y el personal muy,muy amable- el hotel muy acogedor y la habitación muy calentita ya que allí las temperaturas son muy bajas.

La habitacion es muy acogedora.

Un poco mas de luz en el baño.

La habitacion es muy acogedora. Buena temperatura a pesar del frio que hacia. Muy limpio. Sabanas y toallas como nuevas. El baño tiene bañera, ideal para despues de un dia de esqui. El bar tiene bocatas y platos combinados buenos y a buen precio. El personal muy agradable y servicial. El wifi funciona bien.

• Escrito en 29 de enero de 2017

El hotel está situado en la carretera, a unos 20 minutos de...

A parte del hotel no hay otra alternativa si quieres comer o tomar algo, hay que acercarse en coche a las zonas de alrededor.

El hotel está situado en la carretera, a unos 20 minutos de la estación de Formigal. Tienen Parking gratuito junto a la entrada con tejabanas. El trato del personal muy correcto y agradable, comida excelente. Muy buena calidad precio.

Muy buen alojamiento a excepción de la comodidad de la cam

La cama, muy incómoda, más aún sabiendo que los huéspedes que se alojan allí suelen ir a hacer deporte de montaña.

Los desayunos por 6€ buffet libre de muy buena calidad y la atención del personal.

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

Nos gusto el trato tan familiar que nos dieron.

Nos gusto el trato tan familiar que nos dieron.(Jesus el metre del restaurante y Cristian). la habitacion limpia y acogedora. Con sus pequeños detalles. El restaurante con productos de su huerta, buen vino del Somontano y un buen cocinero que cuida al detalle la elaboracion de los platos k

• Escrito en 17 de noviembre de 2016

Un Hotel restaurante muy bien ubicado para visitar la zona norte de Huesca

Se habían dejado el radiador de la habitación cerrado y no calentaba. Hasta que nos dimos cuenta......

La limpieza, el trato personal y la calidad y cantidad del desayuno

Buenas instalaciones

Que no tuviera ascensor

Habitación acogedora.

Esta limpio y cuidado.

Esta limpio y cuidado. El personal muy amable.

La amplitud de la habitación y la amabilidad del personal

Que no tenga ascensor para subir las maletas

La amplitud de la habitación y la amabilidad del personal

Excelencia

El trato del personal. Impecable.

Muy amables.

Muy amables. Muy limpio. Comida de calidad.

Repetiré

Restaurante y habitación

Las instalaciones y su decoración.

Las instalaciones y su decoración. El desayuno también muy bien.

El hotel es bonito

El ruido de la carretera

El hotel es bonito

La habitación muy cómoda.

La habitación muy cómoda.Se agradece que tenga aire acondicionado.

El hotel esta muy bien, se relaciona con las fotos de la...

El hotel esta muy bien, se relaciona con las fotos de la publicidad . La ubicacion depende para la zona donde te muevas, para mi fue excelente

Aire acondicionado hacia un ruido un poco alto para dormir.

Limpieza y ubicación

Instalaciones y ubicación perfectas.

Instalaciones y ubicación perfectas.

El personal del restaurante y la bienvenida en el hotel.

El personal del restaurante y la bienvenida en el hotel.

Respondió a las expectativas.

El detalle de los frutos secos y el licor en la habitación.

Agradable y muy bien antendidos

La cama hacía ruido

El detalle de un licor de bienvenida Body milk en el baño (no suele haber en los hoteles con estos precios)

La atención del personal fue muy atenta

La atención del personal fue muy atenta

El pueblo

La comida

El pueblo

La ubicación para hacer varias rutas por la zona

Tiene bañera en lugar de ducha.

La ubicación para hacer varias rutas por la zona

El desayuno.

El plato combinado, las patatas fritas y el lomo recalentado.

El desayuno.

Muy buena relación calidad precio y cómodo para llegar en coche.

Desayuno y atención del personal inmejorable

Acogedor, agradable y muy buena cocina

El restaurante muy recomendable acogedor