Opiniones del Pensión Gure Ametsa alojamiento de 1 estrellas

Oilakineta,12, 20305 Irún, España

Nº 4 de 16 hoteles en Irún

El techó de madera i el baño
    • Habitación Doble con baño privado

El trato tanto telefónico como en persona que tuvieron con nosotras,tampoco tuvieron ningun detalle ,como por ejemplo: si quieres te reservamos para otro dia la habitacion,ho hos devolvemos parte del dinero..de la parte de la dueña,cuando dijimos q teníamos q irnos antes por que falleció un familiar.

El techó de madera i el baño

Un hospedaje con todo
    • Habitación Doble con baño privado

La atención de la dueña de la pensión, su amabilidad, todo muy limpio y sobretodo el cariño y la dedicación que le brinda a sus huéspedes, lo recomendaría y repetiremos

Habitación amplia y bien equipada

A las 12.10 cuando estábamos ya recogiendo y casi listos para salir nos tocaron la puerta y con bastantes malas maneras dijeron que nos teníamos que ir de inmediato. Me parece que un ligero margen de 10-15 minutos o hasta 20 o incluso media hora es de recibo.

Habitación amplia y bien equipada

práctico alojamiento en Irún para algún business
    • Habitación Individual con baño compartido

la cama estaba muy bien, las habitaciones no están muy bien aisladas (ronquidos), el baño está bien -compartido en habitación sencilla- limpio, pero ducha con escasa agua, y cortinilla que se pega, la calidad/precio muy bueno y el personal -Ana- super bien

La habitación es muy acogedora.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

La habitación es muy acogedora. Tiene una zona con un calentador de agua para hacerte una infusión o café de sobre. La cama es cómoda y la ducha es genial. Tiene una habitación con un frigorífico donde puedes dejar lo que quieras, es de uso común para todos los huéspedes, se puede hacer cenar allí si llegas cansado.

Cama cómoda, pero necesita insoronización
    • Habitación Doble con baño privado

Olor malo en general en en establecimiento. Creo que le falta ventilación. Se oye el ruido de las habitaciones y el gallo por la mañana. Baño muy pequeño. Las baldosas de la entrada están sueltas y con la lluvia te salpicas al pisar. En la sala común donde hay un microondas y nevera no hay ni un grifo para aclarar el vaso. Hay dos habitaciones con baño compartido en el pasillo, y al salir a usarlo a las noches lo oimos todo desde las habitaciones contiguas.

Cama muy comoda. Instalaciones muy limpias.

Las instalaciones eran realmente cómodas.
    • Habitación Doble con baño privado

Las instalaciones eran realmente cómodas. La atención del personal fue impecable: nos olvidamos unas prendas de ropa en la habitación y ellos se pusieron en contacto con nosotros para enviárnoslo a casa tan pronto se dieron cuenta.

lo elegiria nuevamente

Esta un poco alejado pero si vas en auto esta bien.

La atención de su dueña. Las instalaciones. La tranquilidad. Cerca hay un supermercado. El hotel posee microondas para calentar comida.

Fin de semana tranquilo
    • Habitación Doble con baño privado

Se podía escuchar bastante el ruido de otras habitaciones.

Lo mejor de la pensión caserio Gure Ametsa, fue la atención recibida por parte de los propietarios. Nos acogieron muy bien, nos enseñaron el lugar y fueron muy amables. Además, la pensión tiene una terraza común con vistas al monte, muy bonito. Asimismo, se puede hacer uso de una pequeña sala, donde tienen una mesa de comedor, un microondas y una nevera disponible para el uso de los clientes.

Precio-calidad bueno. Alojamiento de paso.
    • Habitación Doble con baño privado

Perfecto para personas que quieren hacer turismo o estancia de paso. Cerca de otros pueblos. Habitación cómoda, muy limpia. Salón con microhondas. No necesitábamos más. Cumplió nuestras expectativas.

• Habitación Doble con 2 camas y baño privado

La ubicación, esta cerca de la ciudad pero con la tranquilidad de un caserío con vistas espectaculares, además un lugar super acogedor. En resumen me encanto!

Mejor de lo que pensaba
    • Habitación Individual con baño compartido

Para mi lo más importante fue lo limpio que estaba todo, la tranquilidad y el trato personal de Ana la propietaria. Muy bien comunicado para visitar todos los alrededores. Se agradece el parking gratuito ya que en el centro todo es zona azul ( pagando) y encima es un caos, en coche al centro no tienes ni 3 minutos. La zona común con frigo y microondas es un plus que no tienes en otros alojamientos de irún. Repetiré sin duda.

Tranquilo y cómodo
    • Habitación Doble con baño privado

El agua caliente tardaba mucho en salir. Al estar lejos del centro tienes que coger el coche para ir a cenar o desayunar, si quieres un hotel en el centro este no es el tuyo. Nosotros no buscábamos que estuviera en el centro pero para cenar y tal hay que salir en coche vamos. La mujer agradable sin más, en Booking había visto que había una sala con nevera y microondas disponible para los huéspedes pero ella nunca nos la ofreció ni nos dijo donde estaba. Cabe decir que no le preguntamos tampoco pero creo que si se dispone de una sala común debes decirlo aunque no te pregunten.

Habitación cómoda y calentita. Silencio para poder descansar bien. Estuvimos bien la verdad. Parquing privado. Bien situado para visitar los pueblos de alrededor

Si vuelvo a Irun repetire
    • Habitación Doble con baño privado

Casa acogedora, habitacion comoda muy limpia y agradable, la calefaccion genial, la cama comodisima. La propietaria muy profesional y el check in super rapido

Pensión
    • Habitación Individual con baño compartido

La dueña pocas palabras el desayuno a partir d las 08:30. El baño fuera d la habitación.y el ruido q parecen las paredes d papel. En general muy básico y fría la habitación. La calefacción en el cuarto d baño sólo.

La cama.

Irún es un lugar idóneo para alojarse desde donde se puede visitar Francia, Hondarribia y su entorno

Mala indicación de su ubicación para quien no maneja google maps como yo aunque está próxima a la salida 1 de la autopista A8 y muy cerca del hotel Urdanibia (carísimo).

La cama comodísima, la habitación, la número 7 doble superior, excelente, algunos hoteles de 4 estrellas desearían tener una habitación y un baño con sus características y parking en la misma puerta de la habitación. No conozco el resto de las habitaciones, solo la ocupada por nosotros, pero si como dice la dueña de la pensión van a acometer una rehabilitación del resto de habitaciones será un pensión de 6 estrellas.

En nuestro caso una habitacion con baño privado,(las hay con...
    • Habitación Doble con baño privado

En nuestro caso una habitacion con baño privado,(las hay con baño compartido) acogedora, ideal para pasar un dia o dos, en relacion calidad- precio es muy asequible comparado con los altos precios de Hondarribia por ejemplo. Son habitaciones de no fumadores, pero dispone de una terraza con mesa y sillas. Las habitaciones estan todas en la planta de arriba, no tiene ascensor ya que se accede por escalera por la parte trasera pero dispone de elevador para discapacitados. Television plana, dispone de un escritorio y un par de sillas y dejan a disposicion un bandeja con tazas y sobres de cafe y te.Para la comida dispone de una sala comunitaria, con microondas y nevera, eso si sin cubiertos ni vajillas. Esta a las afueras de Irun en un poligono industrial pero dispone de espacio para aparcar dentro.

Inmejorable relación calidad-precio- atención
    • Habitación Doble con baño privado

Por señalar algo, las habitaciones no tienen una gran insonorización pero es que es una pensión de 1 estrella. Es aceptable aún así

Seguro que exsten alojamientos mejores, pero se trata de una Pensión de 1 estrella que haría palidecer a muchos hoteles de 4. La atención perfecta, las instalaciones sencillas pero bien cuidadas y útiles. Ambiente tranquilo, habitación muy limpia

• Habitación Doble con baño privado

Las habitaciones estan en un primer piso y la escalera de acceso esta muy vieja, hay que ir con mucho cuidado

Muy limpio. Cama muy cómoda. Toallas buenas

Cómoda
    • Habitación Individual con baño compartido

Muy buena acogida. Las instalaciones muy limpias y agradables. Me gustó el detalle del calentador de agua para prepararse un te o café. Buena relación calidad precio.

Nada todo muy bien.

Habitación excelente,muy recomendable.Buena situacion para visitar San Sebastian y zona del País Vasco francés. Muy amable y repetiremos.

Bueno para pasar una noche.
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

Se escucha mucho lo que ocurre en las habitaciones vecinas y justo nos tocaron temperaturas muy altas y la habitación no disponía de ventilador ni aire acondicionado. El baño pequeño.

la amabilidad de Ana y la pulcritud e higiene.

Lugar agradable y tranquilo para vacaciones a tu aire
    • Habitación Doble con baño privado

Nada. Repito que cumplió mis espectativas.

No puedo destacar nada en concreto. Para mis espectativas la casa cumplió en todas ellas. Quizás Ana que fue muy amable siempre en todo.

• Escrito en 19 de agosto de 2017

El servicio de la dueña que nos hizo sentir en cada momento...
    • Habitación Doble con baño privado

La cama aunque doble, era muy pequeña para dos personas. Se escucha todo de las otras habitaciones ya que están pegadas y las paredes son finas. Los huéspedes que estaban al lado hablaban muy fuerte tarde y temprano durante la mañana, golpeaban puertas cada vez que se levantaban al baño ya que tenían baños exteriores. De una habitación escuchábamos los ronquidos. En fin, dormimos muy mal. Claramente no es culpa de la dueña, que pone reglas bien claras de silencio, pero es lo que pasó ya que nadie las respeta. No es ideal si tienes sueño ligero como nosotros :)

El servicio de la dueña que nos hizo sentir en cada momento como en su casa. Es realmente una persona adorable. La limpieza de cada rincón de la habitación y la casa. La ubicación en un lugar tranquilo y el jardín que nos permitió estar rodeados de naturaleza. Sus mascotas. El parking en el jardín, muy cómodo. La habitacion era muy linda y tenia vistas al jardin, asi como acceso a una terraza donde podíamos tomar el café.

Alojamiento práctico
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

Desde nuestra habitación se oían todos los ruidos de las habitaciones contiguas (conversaciones, ronquidos ...) pero pese a ello pudimos descancar. Otra cosa es que el agua de la ducha salía con tan poca presión que el agua caliente tardaba mucho en salir.

En general, para ser una pensión de ámbito "rural", el alojamiento está bien. Aparte de una terraza exterior muy agradable, hay un espacio común para compartir con una mesa, una nevera y un microondas donde se puede comer. Me parece una buena idea! Nosotros cenamos una noche allí y estuvimos muy a gusto. Y quiero acabar diciendo que Anna, la dueña, es muy amable.

Estancia buena
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

El precio es demasiado elevado pero como todo en la zona. La cana un poco incómoda.

Estaba limpio, la habitación era acojedora. La mujer muy amable. En el baño había secador, toallas, jabon, champú, peine...

Estancia regular.
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

Las camas eran incomodas, demasiado blandas, lo que hacía que te hundieses. Se oía mucho a las personas de la habitación de al lado, incluso aunque no hablasen alto.

La atención del personal, excelente, y la limpieza.

Una pension muy agradable.
    • Habitación Doble con baño privado

La habitación muy confortable y muy limpio todo, no se oía ni un ruido y además nos habían dejado en la habitación un hervidor de agua con bolsitas de té y café, que es un detalle que se agradece.

• Escrito en 27 de mayo de 2017

Precio justo para lo que realmente te encontrarás
    • Habitación Doble con baño privado

El llegar es complicado, y la calle que te lleva a la casa, solo entra 1 coche, con lo que, si viene otro de frente, como nos pasó a nosotros, hay que hacer maniobras en un camino con pocas posibilidades. Las escaleras exteriores que suben a las habitaciones, dan miedo, del estado tan malo en el que están, parece que se van a romper (muy oxidadas e incómodas para subir las maletas). Y luego la mesa que tienen en la terraza, decidimos tomarnos algo ahí para ver la puesta de sol, pero tuvimos que quitar 2 dedos de suciedad de las sillas y la mesa (un detalle que ensucia la imagen de limpieza de la habitación). La recepción tiene un horario, no puedes llegar cuando quieras e irte cuando quieras. Tuvimos que pagar la habitación el día antes de nuestra salida por este tema.

El parking privado y el jardín estaban muy bien.

• Escrito en 25 de mayo de 2017

PARA ESTANCIA TRANQUILA Y BUENA ZONA COMUNICADA SI TIENES COCHE
    • Habitación Individual con baño compartido

Anteriormente ya había estado y muy bien como siempre. Dispone de una pequeña terraza con mesa y sillas donde poder estar fuera si el tiempo lo permite.

El calentador de agua con te y cafe y el estar concienciados...
    • Habitación Doble con baño privado

Viajamos en furgoneta y el acceso al parking es un poco justo pero sin problemas!

El calentador de agua con te y cafe y el estar concienciados con el medio ambiente

Todo muy bien, sitio tranquilo, muy limpio y camas...
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

Las paredes parecen de papel, se oye todo de la otra habitación, en cuanto se durmieron todo tranquilidad!!!

Todo muy bien, sitio tranquilo, muy limpio y camas confortables.

Hemos estado muy a gusto

Un trato amable. La habitación acogedora.Y por la mañana al abrir la ventana se podían escuchar algunos pájaros. El desayuno sencillo, pero suficiente.

• Escrito en 7 de febrero de 2017

4,5
    La cama era muy comoda

Pasamos frío en dos días de lluvia y viento. Solicitamos que no fuese apagada la calefacción y por la noche y por la mañana hasta las 8.30 hs seguía apagada. Por este motivo las toallas no se secaron, solicitamos cambiarlas y nos dijeron que debíamos pagar un suplemento extra por pedirlo después de las 12 del mediodía...

La cama era muy comoda

• Escrito en 23 de enero de 2017

El echo de estar alejado del centro lo hace un lugar...

El echo de estar alejado del centro lo hace un lugar tranquilo. La habitación tiene lo necesario para pasar unos días, y es un acierto el hervidor de agua. Está distanciado del centro de Irún, si se quiere ir a pie. Pero el tren deja cerca del alojamiento y en coche hay 10 minutos hasta el centro. En todo caso, un acierto alojarnos en esta pensión, sin duda, en nuestro próximo viaje a Irún repetiremos.

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

Hotel familiar

Podria haber estado la calefaccion un poquito más alta

Establecimiento familiar. Fui a descansar y lo hice¡¡ camas y almohadas muy acogedoras Habitacion amplia y todo muy limpio Casa tipica de la zona. Por la noche no se oyo ni un ruido

• Escrito en 26 de noviembre de 2016

perfecto y muy buena atención

Vendría bien algún cartel para encontrar mejor el sitio. Aunque con gps, bien.

todo muy bien, y fueron muy amables con nosotros. Nada de pegas, y la habitación muy arreglada

Muy limpio pero en una zona industrial

Está en un pueblo industrial, además en una zona llena de naves industriales. El desayuno no estaba incluido en el precio y decidimos no pedirlo ya que lo que ofrecían por el precio que pedían no nos pareció bien.

Estaba todo muy limpio. Hay aparcamiento en la parcela.

• Escrito en 30 de octubre de 2016

Pensión Caserio Gure Ametsa

La conexión Wifi no funcionó. Y quizás podría haber algo más de luz en la habitación, aunque esto no nos dio mayor problema.

La Pensión se encuentra en Irún a 4 km de Hondarribia, en una zona muy tranquila. La habitación estaba limpia y fue cómoda. En el recinto teníamos parking privado gratuito. Llegamos unos 15-20 minutos más tarde del chek-in y la dueña no esperó con previo aviso. En el Hall al lado de la habitación había planos e información de la zona, y la dueña también nos recomendó donde podíamos cenar.

• Escrito en 13 de octubre de 2016

És una casa con jardins, parking gratuïto i la habitacion...

No nos limpiaron la habitacion

És una casa con jardins, parking gratuïto i la habitacion muy acojedora i Todó muy limpia En comentaris anteriores havia comentaris sobra las toallas y si té las limpias si tu quieres, hay un papel donde t específica como hacer lo. però calidad precio esta genial

Muy buena estancia

El perfecto establecimiento para las vacaciones

Nada,todo fue perfecto

La limpieza,la atención y las instalaciones excelentes,totalmente recomendable,seguro que volveré.

La limpieza, la amplitud del baño y de la habitación y la...

Nada, todo estaba correcto.

La limpieza, la amplitud del baño y de la habitación y la comodidad de la casa.

Agradable .

Habitación pequeño.

Me a gustado mucho la cama,limpieza en general.

Fatal era muy reducido y se escuchaba al vecino roncar, y no tenía que ver nada con la foto y descri

Muy acogedor

La ubicación, pq difiere mucho de las fotos

Muy acogedor

La limpieza y las instalaciones,
    • Habitación Doble con baño privado

Por poner alguna pega, baño un poco pequeño para dos personas.

La limpieza y las instalaciones, Todo nuevo y confortable

La atención personalizada de la anfitriona y el entorno
    • Habitación Doble con baño privado

Hay que poner mosquiteras en las ventanas, había muchos mosquitos

La atención personalizada de la anfitriona y el entorno

Muy cómodo y limpio

Muy buen sitio para ir con pareja.

Buen trato personal muy familiar
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

Por poner algo los baches de la entrada

Buen trato personal muy familiar

Estancia muy tranquila, fuera del bullicio
    • Habitación Doble con baño privado

La cama un poco incomoda y la Tv funciona mal.

Muy tranquilo

La habitación, jardin y servicio de café en la habitación.

La localización no figuraba en el navegador

La habitación, jardin y servicio de café en la habitación.

Estancia tranquila y agradable
    • Habitación Individual con baño compartido

Desayuno muy completo por 4€ adicionales La limpieza La amabilidad de la propiedad

Las instalaciones estupendas y el trato muy bueno

Las instalaciones estupendas y el trato muy bueno

Escalera para subir a la planta superior descubierta y...

Escalera para subir a la planta superior descubierta y cuarto de baño compartido

Desayuno muy barato, y se podía repetir.

Desayuno muy barato, y se podía repetir.

Paraiso
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Qué me quede solo dos noche :(

Me gustó todo..!! Las instalaciones preciosas y la chica que nos recibió es un encanto de mujer. Volveremos seguro!!

Perfección

La amabilidad y la atención de su propietaria, la decoración de la habitación y la tranquilidad para el descanso, sin duda volvería a escoger

La cama era muy cómoda y amplia, y las vistas muy bonitas

Las dimensiones del baño

las vistas

Muy buena estancia
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Tiene comedor con microondas muy cómoda pero faltaría anafe y utensilios.

Muy buena atención. Excelente limpieza y decoración.

Ageadable y cómodo
    • Habitación Individual con baño compartido

No puedo poner pegas. Para algún viajero quizá sea una pega que no esté en el centro, para mi eso es una ventaja

La propietaria muy amable y atenta.

Considero por mi experiencia de viajero constante, que la relación calidad-precio no sé corresponde.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Un poco alejado del centro. El agüa de la su ha sin presión.

La habitación bien, pero sin armario.

Trato, tranquilidad, cafe y hervidor de agua en la...
    • Habitación Individual con baño compartido

Es un poco complicado el acceso, te puedes pasar de largo si no vas atento

Trato, tranquilidad, cafe y hervidor de agua en la habitscion, aparcamiento

buena

lejos del centro

El silencio

Lo encontramos buscando Hondarribia y está al lado de un...

Paredes que no aislan el sonido de las otras habitaciones.

Lo encontramos buscando Hondarribia y está al lado de un polígono industrial de Irun.

• Habitación Individual con baño compartido

Acogida y limpieza excelentes. Muy tranquilo, ideal para descansar después de mi largo viaje

La cama comodísima, y la temperatura perfecta, lástima que...
    • Habitación Doble con baño privado

La cama comodísima, y la temperatura perfecta, lástima que el hotel está un poco lejos del centro de Irún.

La relación calidad/precio es muy buena.

La relación calidad/precio es muy buena. La ubicación muy tranquila. La limpieza excepcional. Atención muy cuidada. Muy recomendable.

La habitación estaba fria

Ducha, cama, wifi, nevera, tranquilidad

Personal agradable, todo muy limpio y cómodo, aparcamiento...
    • Habitación Doble con baño privado

Personal agradable, todo muy limpio y cómodo, aparcamiento dentro de la finca. Esta muy bien para parar a descansar si vas de paso.

Disfrutamos

Todo muy bien

Cómodo, limpio y bien ubicado

Genial!
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Muy bonita la habitación!! Buen servicio y todo muy acogedor !! Recomendable 100%