Opiniones del Casón del Tormes alojamiento de 3 estrellas

Del Río, 7, Centro de Madrid, 28013 Madrid, España

Nº 162 de 327 hoteles en Madrid

Agradable estancia

La cama de la habitación individual era menos cómoda que las camas de las habitaciones dobles en las que he estado en otras ocasiones.

Es mi tercera vez en el hotel Casón del Tormes por viaje de trabajo. Personal muy atento, amable y servicial como siempre. Habitación comfortable. Ubicación inmejorable. Buen desayuno. Muy buena relación calidad precio.

El trato del personal fue breve pero muy atentos

Pense de pronto este viaje y reserve el hotel tres dias antes la verdad es que esta bien,el personal muy atento, pero el precio fue excesivo a mi parecer , estube en hoteles de la misma calidad por la mitad del precio

El trato del personal fue breve pero muy atentos

Decepción por la habitación.

Las habitaciones no se corresponden con las fotos.La habitación individual es mala,por la diferencia de precio es mejor una doble,aunque sea para uno. Necesita una reforma,por lo menos la habitación que me tocó.

El trato con personal,fue bueno y correcto. La situación es buena. El disponer de caja fuerte.

Estupendo fin de semana en Madrid

Este hotel tiene una ubicación excelente. El trato en recepción fue estupendo y las instalaciones sin ser de lujo son bastante confortables y agradables. Repetiré.

Agradable, sencillo y cálido

En general buenos los servicios, llama la atención la calidad humana, consideración y buen humor de los empleados, en especial los de recepción. Tienen soluciones a los problemas o necesidades de los huéspedes. Los más senior de los de recepción son fantásticos. Gracias

Ubicación excelente!

Me pareció un poco excesivo el precio, pero responde a la ubicación céntrica del alojamiento.

La ubicación excelente, a unas cuadras del centro. La atención del personal y la limpieza muy buenas.

Céntrico y tranquilo

Las paredes un poco finas, se escucha todo. Las camas y mobiliario normal, pero bien.

La ubicación perfecta, muy céntrico y tranquilo a la vez. El personal muy simpático, atento y servicial. El baño está renovado.

Hotel viejo, sin enchufes, camas regulares o malas. Bien ubicado.

Es un hotel bastante viejo, habitaciones pequeñas y sin enchufes cómodos en cabeceras o cerca, no existen, solo debajo de una mesa, la tele mal, malas camas,

La ubicación es bastante buena.

El hotel tiene una excelente ubicación, cerca al centro...

El hotel tiene una excelente ubicación, cerca al centro histórico, plaza españa y el inicio de la gran vía, a solo dos cuadras de la estación plaza españa. Todo el personal fue muy amable, la habitación es cómoda y los baños se encuentran remodelados y limpios.

No pasa nada si tengo que repetir, pero si puedo trataré de evitarlo.

Las instalaciones: - Que las habitaciones usen una llave común y ese llavero incómodo parece impropio de nuestros días. - La insonorización es merjorable. Me alojé en la primera planta y pasaba cada noche el coche de la basura. Aún con tapones para los oídos interrumpía el sueño (y yo tengo un sueño bastante profundo). - Eché en falta al menos un enchufe al lado de la cama para conectar el móvil. - La Wifi no siempre estuvo operativa. Dijeron que era cosa de la compañía telefónica, es posible; pero el servicio no lo tuve y el alojamiento hube de pagarlo por bueno (tampoco les reclamé nada, eh! sólo comento el hecho). El trato de los conserjes fue mejorable: Bajé de la habitación hacia las 11:30 y pedí que me pidieran un taxi, me contesta que con 15 minutos de antelación que le avise es suficiente, que se lo vuelva a recordar al cabo de un rato que si no se olvida... !!! Esto, sin duda, es la primera vez que me pasa. Y más en un día que no tenía punta de salidas ni entradas. De hecho en el rato que estuve esperando en el hall no sé si llegó a atender a alguna otra persona...

La ubicación al lado de Plaza de España es perfecta si quieres zona centro. La limpieza de la habitación era impecable, denotaba auténtico mimo por parte de la camarera. El desayuno bufé, variado y precio razonable (algo más de 12€ IVA inc.). Y muy servicial el personal de comedor, en todo momento pendiente de que no faltase nada.

Estancia muy agradable. Hotel sencillo pero muy cómodo y bien situado.

Nada que destacar. Estancia de una noche.

Hotel bien situado, cerca de la Plaza de España y Gran Vía y en una calle sin tráfico ni ruidos lo cual conlleva una tranquilidad absoluta, habitación doble amplia, camas y almohadas perfectas así como la limpieza. ¿El personal?... todo amabilidad y buena disposición. Este hotel cumple sobradamente las espectativas con las que contaba al elegirlo.

Ubicación ok. Habitación viaje al pasado

Pues el personal no muy bien, había un señor en la recepción haciendo bromas a la hora de hacer el chekin que no venían a cuento y encima con personas de las que no conoces de nada haciendo que le chekin se alargase de forma absurda. Y la relación calidad precio, no muy bien, la habitación estaba de los años 60 para el precio que tenía y menos mal que cogí oferta que incluia el desayuno, si no, no merece la pena paegar ese precio por las habitaciones que tienen.

La ubicación era estupenda. El desayuno estaba muy bien.

Perfecto para El Rey León.

No había enchufes para cargar aparatos electrónicos en las habitaciones. Recurrimos al del baño. Un error hoy en día.

La atención alnpublico del personal por encima de excelente.

Difícil conciliar el sueño

Las paredes de la habitación son como papel de fumar. Se escuchan todos los sonidos de las habitaciones contiguas. Se escuchaba perfectamente a la gente de otras habitaciones hablar, por la noche se oian los ronquidos de otros huespedes (una sensacion muy desagrable), el abrir y cerrar de los armarios de otras habitaciones... y por si fuera poco las puertas de las habitaciones hacian muchisimo ruido (golpe) al cerrar. El ruido era una constante, de diversas procedencias, incluso de las cañerias del baño. La verdad que es muy dificil conciliar el sueño y descansar con una insonorización tan mala y con tanto ruido. En nuestro caso tuvimos la desgracia además de que en la habitación de al lado había tres personas que no paraban de hablar (se oia perfectamente todo) y reir hasta la madrugada. Además del ruido en el propio interior del Hotel hay que añadir el incesante ruido que venía de fuera. La calle a pesar de parecer tranquila, por la noche había carga y descarga (a pesar de ser fin de semana) justo en el edificio de enfrente. Descargaban camiones y arrastraban las cajas. El suelo es de tipo adoquinado con lo que si pasaba cualquier coche se incrementaba el ruido. Las habitaciones a pesar de estar parcialmente reformadas, mantienen elementos antiguos que le dan cierto aire decadente (sillas tapizadas con el tapizado completamente desgastado, fundas de camas muy antiguas, gótele repintado, techos con alguna grieta y descascarillados,una estufa antigua supletoria, puerta con sistema de llaves (no con tarjeta), y decoración desfasada. Gel de ducha y champoo escaso. Para dos días y dos personas dos botes pequeños. A la hora de realizar el chek-out tuvimos problemas con el pago. No les funcionaba ninguno de los dos datófonos que tenían, con lo que tuvimos que pagar en métalico. La relación calidad precio no creo que sea acorde al servicio ofertado.

Sin duda lo mejor fue la ubicación del Hotel. (Cercano a la plaza de España) Todo el personal de recepción fue muy amable, atento y servicial. La limpieza tanto de la habitación como del cuarto baño fue muy correcta. El baño estaba reformado y limpio. Había ascensor.

Ubicación y precio

Para mi gusto el colchón podría haber sido un poco menos duro, igual de calidad muy buena. La decoración un poco pasada de moda, pero nada grave, todo en buen estado y funcionando

El personal de recepción siempre muy atento, Excelente! El hotel está bien ubicado a un paso de la Gran Vía y muy fácil acceso al metro para ir y venir del aeropuerto.

Hotel normal. Sin encanto.

El desayuno malo y carísimo. Hay cantidad de bares en la zona donde se desayuna mejor y más barato.

Hotel normalito... sin nada que destacar. El personal muy amable.

Excelente ubicación y precio

Personalmente me hubiera gustado que las camas tuvieran colchas blancas, las que tienen me hacen sentir que es un lugar algo viejo y en los hoteles que me he hospedado al tener cobijas blancas me da la sensación de limpieza.

La ubicación, buen buffet y que tenían computadora para imprimir. El baño está muy bien con gran espacio y muy limpio.

La habitación era cómoda

El colchón de la cama era muy duro.No me gustó que el aire acondicionado estuviera en la cabecera de la cama.Algún día alguno caerá encima del que está durmiendo

La habitación era cómoda

Ya habíamos estado alojados en este hotel, y nos agradó ver...

Tuvimos el último día que ducharnos con el agua un poco fría, según nos informaron había un problema con el agua caliente que estaban intentando solucionar.

Ya habíamos estado alojados en este hotel, y nos agradó ver que habían realizado reformas en los baños (ahora ya tenían ducha), lo que es más cómodo.

Está muy céntrico.

Inicialmente el que el parking era muy pequeño pero me fui al de la Plaza de España, a dos minutos del hotel.

Está muy céntrico. El personal muy amable. Es un sitio muy tranquilo. Yo iba con mi madre y ella quedó encantada. La cama muy cómoda.

Hotel ideal para ver todo Madrid sin necesidad de transportes

La situacion al lado de la Gran Via, de Callao, que se puede ir paseando por todas las zonas de Madrid, justo al lado del Palacio de Oriente y de la Plaza de España y tambien pegado a la estación de metro si quieres ir a otras zonas de Madrid. Repetiria sin duda

El desayuno era escaso en variedad y si llegabas cercano a la hora de finalización (por ejemplo a las 10 y era hasta las 10.30) no había más nada.

La ubicación es excelente. La cama cómoda.

Su ubicación (te puedes mover caminando o en cualquier...

Su ubicación (te puedes mover caminando o en cualquier transporte), el silencio (no hay ruidos nocturnos) y la atención del personal (siempre dispuestos para lo que necesites).

Nos encanto la ubicación, cerca de la plaza de España y la Gran Vía. Boca de metro a 100 metros y el trato del personal extraordinario, sin duda repetiria por ubicación y habitaciones, amplias y muy limpias.

Agradable y de acuerdo a una persona que viene a visitar la ciudad.

Bueno, en mi cuarto la cama un poco chica, pero comoda y dormi muy bien.

Me senti muy comodo, y lo que mas me impresiono fue la gentileza y compromiso hacia el huesped por parte del personal de la recepcion, restaurant y de limpieza del hotel. La habitacion y bano muy limpios y la ubuicacion esta cerca a todos puntos de interes turistico.

Muy confortable, bien ubicado a metros de la Gran Vía y...

El desayuno que ofrecen es demasiado caro en relación al que se puede tomar fuera del hotel

Muy confortable, bien ubicado a metros de la Gran Vía y cerca de la plaza del sol y la plaza mayor. Calle tranquila sin ruidos.

Hotel correcto, bien situado, personal muy amable.

La calefacción. Como la habitación no estaba preparada hasta las 14.00 dejamos allí el equipaje y fuimos a comer. A la vuelta, como estaba lloviendo, llegamos mojadas y con frio, y la calefacción no estaba encendida, ni había posibilidad de calentar la habitación, creo que esto es algo que deberían mejorar, porque yo, personalmente, pase frio. La encienden a partir de las 18.30 o asi También que no haya una cafetería para desayunar, el desayuno de 10.50 euros es excesivo si eres de los que toman solo café y tostadas

La amabilidad del personal de recepción y la situación del hotel. El baño bien, aunque como en la mayoría de hoteles, la ducha, no se por que, tiene poca presión de agua. Un detalle lo de las zapatillas de baño, no lo había visto hasta ahora en ningún otro hotel. La cama comoda, la habitación muy tranquila, sin nada de ruido

Lo mejor del hotel es su ubicación.

La cama de matrimonio muy pequeña y el colchón incómodo, sería necesario su cambio. En el desayuno, la limpieza de la vajilla y cubertería insuficiente, había que seleccionar platos, copas y cubiertos porque muchos no estaban bien limpios.

Lo mejor del hotel es su ubicación. El personal de recepción muy amable.

Muy recomendable para visitar Madrid.

Los dos últimos días cambiaron la camarera de pisos y la de los desayunos, y se notó bastante, la primera unos ruidos horribles a las 8:00 am. En el desayuno, el nuevo chico iba lento en surtir y en limpiar mesas.

Recepción muy bien atendida. Expertos y amables.Limpieza, buena temperatura siempre en la habitación. Amenities correctas.

Céntrico a buen precio.

Los pasillos.

Muy bien situado, a 1 min. de la Granvía, 5 min. del Palacio Real y 10 min. de la Plaza Mayor. Imposible encontrar una calle más tranquila. La habitación triple, muy amplia y en buen estado. Salones bien, pasillos por renovar. Personal muy atento y agradable. Buena cafetería en la esquina para desayunos. Muy buena relación calidad-precio para lo que vi por el centro.

Mi familia se sintió cómo en casa

La habitación era amplia, muy limpia y perfumada, el cuarto de baño también estaba muy bien,aunque la ubicación del hotel es buena, se encuentra detrás del senado, por lo que las vistas desde las habitaciones no son buenas. El servicio del hotel es muy amable y atento.Tengo un hijo diabetico y en todo momento estuvieron pendientes de que las insulinas estuviesen frías.

El servicio fue increíble, nos trataron super bien.

la wifi no llegaba a todos sitios

El servicio fue increíble, nos trataron super bien. La limpieza perfecta. La ubicación inmejorable, al lado de gran vía.

muy agradable

La cama es muy cómoda y la ubicación excelente, al lado de Gran Vía, perfecto si vas a ver algún espectáculo de teatro ( El Mago Pop. El Rey León, etc)

Muy centrico, bien situado.

No se si las paredes eran muy finas.. pero oia a los vecinos de cuarto hablar hasta muy tarde o muy temprano en la mañana

Muy centrico, bien situado. Precio excelente y lo mejor... su personal

La ubicación es excelente, a tan sólo unos metros de Plaza...

La cama era un poco dura y había muy pocas tomas de corriente en la habitación.

La ubicación es excelente, a tan sólo unos metros de Plaza España y Gran Vía. El trato con el personal del hotel es muy cordial.

• Escrito en 9 de marzo de 2018

CALIDO

ME GUSTO TODO

PERSONAL MUY ATENTO, HABITACIONES MUY LIMPIAS, BUEN PRECIO Y RESPUESTAS A CADA UNA DE MIS NESECIDADES...........................................................................................................

La amabilidad del personal y la excelente ubicación.

Mobiliario un poco desgastado e instalación eléctrica en mal estado. Me quedé dos veces sin corriente en la habitación

La amabilidad del personal y la excelente ubicación. Cerca del metro y de Gran Vía

No teníamos las mejores vistas, pero la situación lo compensa, todo estaba a pocos minutos.

Muy bien situado, a dos minutos de gran vía, personal excelente muy buena atención y el desayuno variado y apetecible.

• Escrito en 23 de febrero de 2018

Acogedor y bien ubicado.

Tuve la mala suerte de que justo enfrente están haciendo obras y que además esa noche debían haber vecinos muy ruidosos.

La ubicación muy buena, justo al lado de la plaza de España. La atención por parte del personal de recepción fue exquisita.

Explendido fin de semana en Madrid

No es un "no me gustó" es un comentario: no teníamos ningún enchufe en la habitación. Sólo había 2 y estaban en el lavabo !

La amabilidad del personal de recepción y la excelente ubicación del hotel.

En pleno centro

Cada vez que te alojas en un hotel, la experiencia es diferente. En esta ocasión debo lamentar que la habitación era más pequeña que en otras ocasiones y las camas muy pequeñas y con un colchón que reclama un cambio. Lástima, porque en otras ocasiones no ha sido así. En general, la habitación (salvo el baño, que está bien) necesita una reforma.

He estado varias veces en este hotel y lo que más me gusta es su ubicación, a un paso de la Gran Vía, de la Plaza de España, del Palacio Real... La atención del personal es buena. El baño está reformado.

Es un hotel que está en el centro de Madrid, en una calle...

Es un hotel que está en el centro de Madrid, en una calle pequeña y tranquila al lado del Senado, a unos pocos pasos de la Plaza de España. He ido en diversas ocasiones y creo que cumple perfectamente con lo esperable en un hotel de tres estellas, sin que le pueda poner ningun reparo. Unicamente hay días en los que, supongo que por la afluencia, sube los precios de una forma despropocionada y, en estos casos, la correlación calidad precio no es ya buena

bravo

la cama y el espacio de la habitación, sin olvidar la tranquilidad dada la ubicación de la zona. El personal de recepción y desayuno sinceramente excelente, sin lugar a dudas un alojamiento para recomendar y por supuesto regresar

Su ubicación, mejor imposible, junto a Plaza de España y...

Pues dada la demanda que tiene éste hotel creo que a quién corresponda tiene que plantearse el ir renovando el mobiliario, a nosotros ocupamos la habitación 104 en primera planta y la verdad reitero que la limpieza del baño, toallas y sábanas impecable, pero pierde muchos puntos cuando entras en la habitación y te encuentras de frente las cortinas no tan impecables y sobre todo un sillón muy viejo y sucio, estás cosas es una pena pero en un estáblecimiento que brilla por la profesionalidad de su personal, su limpieza y ubicación, pues se merece que se vayan haciendo inversiones para renovar mobiliario que ya no se puede aprovechar más, y por favor esa gotera que viene por un tubo que hay en la fachada justo encima de la entrada del hotel, que imagino que viene del agua que destila la calefacción, cuyos motores estarán en la azotea tienen ustedes que arreglarlo, no hemos dormido en toda la noche porque cae se ve en la marquesina de entrada al hotel y en el silencio de la noche se hace insoportable ese clan, clan. Son observaciones que les hago porque me ha encantado el hotel, pero hemos tenido la mala suerte de que nos tocase esa habitación después de tener la reserva hecha hace mucho tiempo, por lo demás encantados, por cierto la habitación 104 nada que ver con lo espaciosas que se ven las habitaciones en las fotos.

Su ubicación, mejor imposible, junto a Plaza de España y Gran Vía, su personal, desayuno correcto, la limpieza genial, el baño nuevo y super limpio.

Buena ubicación pero necesita mejorar.

El mobiliario muy antiguo, cama incómoda. Precio excesivo para los servicios que ofrecen.

La atención del personal, muy amables. La ubicación muy céntrica. El desayuno correcto.

Un hotel que se nota que tiene sus años, pero que se...

Un hotel que se nota que tiene sus años, pero que se conserva bien. Destaca su gran ubicación así como su limpieza, siendo una opción a tener en cuenta si lo que se quiere es estar bien situado.

recomendable

La habitación estaba justo en la entrada en la primera planta. Mucho ruido por la mañana temprano

Lo que más me gustó fue la ubicación y la amabilidad del personal.Desayuno muy bueno.

La ubicación es óptima, al lado de la Gran Vía pero en una...

La cama de matrimonio era muy pequeña para nuestro gusto. No había enchufes para cargar los móviles, tuve que desenchufar una tele/lámpara. No había luz de "ambiente" o "media luz". El secador de pelo parecía que tenía la superficie sucia. El personal de limpieza decidió que las 9 de la mañana de un domingo era buena hora para aspirar la habitación de al lado.

La ubicación es óptima, al lado de la Gran Vía pero en una calle muy tranquila. El desayuno aceptable y el personal muy amable. Pese a la poca modernidad de las habitaciones, el baño tiene una línea moderna/remodelado con buena ducha (buena presión y temperatura). Te dejan unas zapatillas de estar por casa, que oye, aunque no sea muy necesario, se agradece. No se oían otras habitaciones o el pasillo.

Llegamos por la noche muy cansados, la recepción fue excelente, muy amables y facilidades, nos acompañaron al parking. Cuando nos fuimos, también facilidades en lo que necesitamos. Estancia muy bien!

• Escrito en 19 de enero de 2018

Le sobra una estrella.

Falta conservación. Bastante ruido en habitaciones. Mobiliario a renovar.

La ubicación, aunque se ubica en un callejón algo solitario sobre todo para acudir de noche.

La habitación bien. Muy limpia. Cama muy cómoda. Lo único el baño habría que darle una actualización, al menos al de nuestra habitación. Ubicación del hotel muy buena, con muchísimos lugares de ocio y restauración alrededor. Calle tranquila y sin ruidos. El desayuno no lo contratamos porque lo hacíamos fuera.

En general no hubo nada que no me gustara, si bien por reseñar algo, el mobiliario de las habitaciones es más antiguo/viejo/conservado que el que aparece en las fotografías, y que aparenta ser un hotel algo más moderno

La localización es inmejorable, y el personal de recepción muy amable.

Lo mejor su ubicación, a pocos metros de la Plaza de España,...

Nos alojaron en el primer piso y se escuchaba mucho el ruido de la calle.

Lo mejor su ubicación, a pocos metros de la Plaza de España, Gran Vía y el Palacio Real.

Estancia excelente.

La única objeción la cabecera, demasiado baja, supongo será cuestión de preferencias.

La cama cómoda, el trato personal excelente, ubicación excelente, el desayuno muy bueno. El alojamiento en líneas generales excelente.

Volveré seguro

El hotel ya tiene su tiempo y aunque todo esta perfecto se nota el desgaste ,lógico ,pero superable con poco.

El trato con todo el personal excelente muy atentos y serviciales.

Hotel perfecto para unos días en Madrid

No desayunamos en el hotel porque el precio nos pareció caro. Cerca del hotel hay varios lugares donde disfrutar de chocolate con churros, café, bollería y tostadas.

La ubicación del hotel no puede ser mejor, está en una calle tranquila y segura, justo detrás del Senado, a 2 minutos a pie de Plaza de España, 5 minutos de Gran Vía y 10-15 minutos del Palacio Real y la Almudena. Reservamos dos habitaciones, las dos amplias (una más que la otra). Los baños estaban limpios y las camas eran cómodas. Había almohadas y mantas extra en el armario, pero no fueron necesarias porque la temperatura en la habitación era agradable. Pudimos dejar la maleta todo el día después de hacer el check-out.

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

Todo :el personal, el servicio de desayuno, excelente ubicación para moverse caminando a cualquier sitio y el acceso al transporte público, la limpieza, todo muy bien

Nuevas experiencias

Las paredes son de papel, escuchabamos los ronquidos del huesped de la habitación contigua como si estuviese dentro de nuestra habitación. Las almohadas podrían ser más gruesas.

La limpieza de las habitaciones era excelente y el personal hizo la estancia muy agradable. La localización es perfecta, cerca de todo, hace parecer que Madrid es más pequeño y puedes verlo todo

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

Fin de semana mágico

la amabilidad del personal del hotel,tanto en rececpcion como servicio de limpieza,todo perfecto una estancia muy agradable,hice el viaje con mi hijo mayor y estuvimos muy a gusto,lo recomiendo este hotel

Buen lugar para pasar unos días en Madrid.

Las habitaciones tienen que estar más insonorizadas, pues se oye todo.

La ubicación perfecta, pues las calles adyacentes son silenciosas y muy cerca del metro.

Todo correcto menos las obras del edificio de enfrente

Obras en el edificio de enfrente trabajaban todos los días desde las 8 de la mañana con lo que tenías que madrugar si o si

Su ubicación estás cerca de todo

Cómoda y tranquila

En la habitación la televisión era muy pequeña e incómoda para ver desde la cama porque estaba encima del escritorio.

El desayuno era buffet, muy variado y todo muy rico.

Perfecto para visitar Madrid e ir al teatro.

La única pega por decir algo, fue que hasta ese mismo día no te aseguran disponibilidad de parking, nosotras tuvimos suerte.

Perfecto para visitar Madrid, céntrico, al lado de Gran Vía, limpieza, amabilidad excelente, camas cómodas, buffet desayuno excelente.

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

Agradable estancia

La habitación estaba poco preparada para el frío. Las sábanas y la colcha eran muy finas y solo había una manta por cama en el armario. La calefacción a ratos no funcionaba. En las habitaciones hay una escasez un poco chocante de enchufes, resulta difícil para conectar el móvil, el ordenador...

Cama muy cómoda. Ubicación inmejorable. Desayuno bastante completo. Personal amable. Habitación limpia.

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

Excelente ubicación. Muy buen desayuno y atención del personal.

El confort de las almohadas y los colchones dado que eran un poco duros y no se disponía de almohadas mas acolchadas.

El desayuno excelente. La ubicación del hotel es ideal dado que está muy cerca a una parada de metro y autobuses. La atención del personal excelente.

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

Lo único que me gustó , es que esta al lado de la Plaza de...

las habitaciones muy antiguas para el precio que cobran, la ventana cerrada con llave, el baño necesita un reforma.

Lo único que me gustó , es que esta al lado de la Plaza de España

La perfecta ubicación junto a la Gran Vía,la amabilidad del...

Coincidió nuestra estancia con obras en la fachada de enfrente, con algo de ruido durante el día.

La perfecta ubicación junto a la Gran Vía,la amabilidad del personal, la amplitud de la habitación.Recomendable

Ubicación muy buena

El baño no tenía bidé y no hay ningún lujo, pero la habitación era amplia. La llave de la habitación antigua y pesada, de castillo. El precio del desayuno bufé es elevado.

La habitación era amplia. Servicio correcto del personal y de las instalaciones.

Visita a la opera

La habitación muy pequeña. La cama de 1,35 para dos ya no se encuentra en casi ningún hotel. El cuarto de baño antiguo con bañera y cortinas de ducha

La ubicación en pleno centro de Madrid

La situación, la limpieza y la atención del personal.

La insonorización de las habitaciones, la tele tan pequeña y su situación a un lado de la cama, así como la falta de enchufes, para cargar el móvil tenías que ir al cuarto de baño o desconectar la nevera

La situación, la limpieza y la atención del personal.

ESCAPADA DE FIN DE SEMANA

SITUACIÓN INMEJORABLE, AL LADO DE GRAN VIA, EN PLENO CENTRO DE MADRID, LA GENTE ES MUY ATENTA, NO HAY CASI RUIDO, LA CALLE ES MUY TRANQUILA Y ESO QUE HEMOS IDO EN SABADO. LA ÚNICA PEGA ES QUE ES UN POCO CARO PARA LAS CALIDADES QUE HAY.

Mejor ubicación que confort

Excesivo calor en la habitación, mucho ruido de las habitaciones cercanas, desayuno bastante normalito con zumo de máquina que era agua totalmente, personal de desayuno bastante antipático.

La atención del personal de recepción excelente en cualquier turno

Es un hotel situado en un lugar excelente.

Quizá con una decoración más actual y un repaso al baño, la cosa pintaría un poco mejor. Aunque esa sensación de estar en un establecimiento de hace 50 años empieza a ser vintage y tiene su encanto. De habitación a habitación se pueden mantener conversaciones sin problemas.

Es un hotel situado en un lugar excelente. A un paso de todo. En una calle tranquila. Un sitio correcto, con un personal bien dispuesto, cercano y muy amable. La habitación, con una decoración de mediados del siglo pasado, espaciosa, con un baño limpio que pedía una reforma. La wifi, excelente.

Estancia agradable en un hotel envejecido

Relación calidad precio. Instalaciones envejecidas.Garaje 25 euros al dia me parece desproporcionado.

La ubicación y el personal servicial y muy agradable.

Hay sitios que no valen la pena, este es uno de ellos

Eramos 8 personas, reservamos varias habitaciones, el trato fue amable por teléfono, hemos estado otras veces en Madrid pero nos costo trabajo llegar al sitio, al llegar comentamos que teníamos reservado con Booking a lo que el madrileño nos dijo en tono sarcástico que iba a ver si eso era cierto, lo corroboro y no pidió los pasaportes de igual modo grosero, al ver esto decidimos que ya no queríamos hospedarnos allí, al comentarlo nos dijo que nos haría el cargo completo a menos que nos quedáramos una noche, nos amenazo con quedarse los pasaportes y llamar a la policía, nosotros ya estábamos llamando a la embajada de México. Finalmente y con mucho pesar nos quedamos, las habitaciones son pequeñas y sucias, por el precio que pagamos fue muy malo el trato y la calidad del hospedaje. No deseamos que nadie viva esa situación y es por eso que hacemos pública nuestra experiencia.

Hemos viajado por negocios, quisimos pasar unos días en Madrid, por la ubicación y comentarios imaginamos que estaría increíble, desafortunadamente el personal fue muy grosero, incluso nos amenazaron con llamar a ala policía y nos retuvieron los pasaportes, estuvo a punto de convertirse en algo realmente grave. Nos tuvimos que quedar una noche, fue muy desagradable, por supuesto cambiamos de hotel. Hay muchas opciones por un mejor trato, una cama limpia y a unos pasos del corazón de Madrid.

Ver fotos de viajeros del Casón del Tormes