Opiniones del Casona de La Paca alojamiento de 3 estrellas

El Pito, s/n, 33150 El Pito, España

Reserva según lo esperado.

Reserva según lo esperado. La casona y el entorno preciosos. Buen aparcamiento. Excelente desayuno. Atención personalizada, muy amables. Las habitaciones amplias, luminosas, con vistas al jardín. Muy bien decoradas.

La casa, las instalaciones y los detalles estan en Perfecto...
    • Habitación Doble / 2 camas con sala de estar

Quizás que le falte una piscina donde refrescarse. Por lo demás, todo perfecto!

La casa, las instalaciones y los detalles estan en Perfecto estado. Un placer la estancia y el trato de todo su personal. Un buen desayuno y un ambiente tranquilo y acogedor. Una verdadera sorpresa porque la casona es mucho mejor de lo que las Fotos muestran. Se nota cuando los que llevan la gestión son los mismos propietarios que un día, ya hace 20 años, empezaron el proyecto. Cuando a pesar del tiempo transcurrido las cosas se siguen haciendo con el corazón, salen bien. FELICIDADES!

El desayuno estaba bien, la habitación con salen muy cómoda...
    • Habitación Doble / 2 camas con sala de estar

no es posible comer nada fuera del desayuno, si estas cansado por anoche, hay que salir fuera. no hay opción ni a un yogurt y no hay neveríta en habitación y aveces falla la presión del agua en ducha.

El desayuno estaba bien, la habitación con salen muy cómoda y de buen tamaño.entorno con vistas a un jardín muy agradable, y el personal excelente, ayudando en todo, excursiones visitas restaurantes etc..

Las habitaciones son amplias y muy limpias.
    • Habitación Doble / 2 camas con sala de estar

Las habitaciones son amplias y muy limpias. El personal es encantador. Los dulces del desayuno son todos caseros y merecen mención especial. Es un sitio perfecto para unos días de descanso.

Una villa paradisiaca cercana a Cudillero

Todo muy bien!

El lugar creado con confort, elegancia y buenos jardines. La atencion de todos. Gracias por recomendarme ir a Covadonga! No iria con niños pequeños se respeta mucho el silencio. Graciasssss a todos!

Es como trasladarte a una casa colonial de época, todos los...

Por poner alguna pega, la señal WIFI era un poco débil

Es como trasladarte a una casa colonial de época, todos los detalles cuidados y el personal es amabilísimo. Hacedle caso a sus indicaciones de lugares y restaurantes, no fallan!!

Relax y comodidad

Por decir algo, el precio del desayuno nos pareció un poco caro, todo buenísimo, pero demasiado caro en proporción.

Todo excelente, la cama comodísima y el trato del personal inmejorable.

Un par de dias con mucha magia.

Me gusto todo.

Es un lugar muy agradable donde sientes que estas en tu casa.Todas las personas te atienden muy bien,son muy simpaticos y agradables en el trato.El desayuno excelente.La habitacion de de ensueño. Las vistas desde el cuarto al jardin inmejorables. Sin duda lo recomendare a todos mis amigos.!!!

Un bocí de paradís a Astúries

No tenemos quejas, sólo un pequeño detalle de la luz automática de la entrada de la habitación, que ya comentamos allí.

Todo: edificio, habitación, decoración, trato, desayuno, entorno,...

Magnífica.
    • Habitación Doble / 2 camas con sala de estar

Todo me pareció perfecto.

Todo lo realizado por las dueñas que regentean el hotel lleva un toque personal de amabilidad y solvencia. Ámbito amigable y elegante que invita al descanso y el disfrute.

Especial

El sitio perfecto para relajarte con sus jardines, salones y su chimenea, sin estar desconectado del mundo ya que tiene una wifi fantástica (incluso en las habitaciones). a 5 min de Cudillero en coche o 15 min caminando. (un paseo que merece la pena, las vistas son preciosas) El desayuno abundante, variado y de calidad. El personal atento, cercano y grandes entendidos de la zona, se nota en las recomendaciones que te ofrecen. Gracias por convertir unos días de descanso, en una experiencia inolvidable.

Unas vacaciones inolvidables y en un sitio para el recuerdo!!
    • Habitación Doble / 2 camas con sala de estar

Nos hubiera gustado que las vistas de la habitación fueran algo mejores. La ventana de la cama estaba muy alta y no podíamos ver el paisaje desde la cama.

Nos encantó el hotel en general. Es como una casona antigua llena de detalles y con una decoración preciosa. El desayuno estupendo y los dulces hechos por la cocinera nos encantaron. La habitación tranquila, cómoda y silenciosa. La amabilidad del personal envidiable. Si en todos los sitios nos trataran igual repetiríamos seguro. Nos han explicado todo al detalle y se han preocupado por nuestra estancia y descanso a diario. Muchísimas gracias por hacer las vacaciones especiales en su conjunto. Volveremos!!

Hotel regular

Habitaciones pequeñas y anticuadas, luz con sensor automático en la habitación que se encendía cada vez que alguien se levantaba de noche y tardaba mucho en apagarse. Habitación pegada al ascensor bastante ruidosa, y la gente hablando en el pasillo sin ningún tipo de respeto hacia los demás. La ducha del baño apenas tenía presión. El suelo de la habitación crujia bastante al andar. La cama doble no es muy grande ni muy cómoda.

El trato del personal y el desayuno

Cudillero , Un pueblo pequeño , de gente muy amigable, en la costa de Asturias

No recuerdo algo que no me gustara. Quizás este un poco alejado del mar yendo a pie. Y que fuera de temporada alta el pueblo estuviera bastante vacío

Muy como habitación. Con sector de cama y un lugar de estar con mesa y sillones. Muy lindo lugar de estar en recepción

• Escrito en 29 de octubre de 2017

El desayuno casero era deprimente: un tazón (con mayúsculas)...
    • Habitación Doble / 2 camas con sala de estar

El desayuno casero era deprimente: un tazón (con mayúsculas) de café y una bolleria escasa, pequeña y sosa. Yo solo quería un café exprés y unas tostadas de pan con aceite o algo de bollería "normal". Las habitaciones no están insonorizadas EN ABSOLUTO: oí a todos los inquilinos alojados a mi alrededor (tacones, duchas, cadenas del WC, etc). El personal amable pero ESCASO. El lugar es tranquilo pero en medio DE LA NADA. El pueblo muy bonito pero imposible para habitar (cuestas impracticables salvo que seas una persona en excelente forma física): para hacer una foto e irte.

Estancia de 10

El desayuno nos encantó. Es variadísimo y ofrecen gran variedad de dulces que hacen ellos mismos. También queso, huevos que te hacen en el momento, zumo de naranja recién exprimido y un largo etcétera. La casa es preciosa y la decoración muy bonita. Además, el personal es verdaderamente encantador.

Un paraíso dentro del paraíso asturiano

Tener que dejarlo. Que esté tan lejos de donde vivo.

Todo. Un relax de principio a fin. Increíble la decoración y las instalaciones, la habitación y la cama muy cómodos, los desayunos de 10, la amabilidad y simpatía del personal. Puede parecer una frase hecha pero no lo es, sólo un detalle: el último día salíamos antes del horario de desayunos y lo adelantaron por nosotros, además nos cobraron sólo uno porque no lo tenían todo montado. Deseando volver...

Estancia perfecta en plena naturaleza

todo fue correcto

en general todo muy bien. Los desayunos con los dulces caseros excelente. el único pero es que había que coger el coche para ir a Cudillero para cenar, ya que no daban cena en el hotel.

Fantástico alojamiento
    • Habitación Doble / 2 camas con sala de estar

No hay nada que no nos guste. Hemos estado varias veces y siempre ha sido todo estupendo.

Todo es MARAVILLOSO- habitación muy cómoda, camas fenomenales, vistas fantásticas y personal muy amable.

La estancia, muy agradable, la habitación cómoda y muy bien decorada, el trato del personal perfecto, las instalaciones y el entorno ideales. Seguro que volveré. Salu2.

Un jardín y casa encantadora. De cine.

Nada que reprochar

Realmente el desayuno más espectacular, natural y sabroso que haya probado, y he estado en muchos hoteles. Por otra parte Montse y su equipo hacen que todos los detalles se cuiden con exquisito mimo y cuidado. La casa de indianos, es un un verdadero encanto, y la finca una maravilla de jardín. De 10.

Increíble lugar, tu hogar fuera de casa

El hotel es precioso, las habitaciones y áreas comúnes perfectamente decoradas, el jardín muy bonito, el staff del hotel te hace sentir como si estuvieras en casa... realmente lo recomiendi

Hotel con mucho encanto

Todo fue perfecto

Se trata de una casa de indianos convertida en hotel, la decoración es preciosa, cuidan el detalle al máximo, las habitaciones son muy cómodas. El trato del personal es muy cercano, te hacen sentir como en casa. Ofrecen desayuno de calidad, todo lo que tienen es casero. En cuanto a la ubicación, la casona se encuentra en la parte alta de Cudillero son unos 5-10' andando al centro.

La Casona tiene mucho encanto, las zonas comunes con...

La Casona tiene mucho encanto, las zonas comunes con detalles cuidados y muy acogedoras. No esta situado en Cudillero pero sí muy cerca. Las personas que lo regentan son muy amables y nos dieron algunas recomendaciones interesantes, entre ellas el paseo a pie desde el hotel hasta el pueblo. La habitación agradable y con todo lo necesario y el desayuno buffet, muy bueno y completo. Muy recomendable.

Acogedor,tranquilo, las chicas de recepción encantadoras.

La amabilidad del personal de recepción, la habitación con salita maravillosa, el entorno supertranquilo y bonito y el magnifico desayuno . Hemos ido varias veces y siempre superan nuestras expectativas. Deseamos volver pronto.

LA FELICIDAD EXISTE

EL TIEMPO

la amabilidad de todo el personal. mencion especial a Monica que nos recibio con su sonrisa y su gran profesionalidad.A LAS DUEÑAS QUE TE HACIAN SENTIR COMO EN CASA DE LA ABUELA. CASADA UNO DE LOS RINCONES DE LA CASA ,SUS DESYUNOS,EN FIN UNA DELICIA,QUE PENA QUE ME PILLE TAN LEJOS

La casa es preciosa, jardines con mesitas y hamacas super...

Nos gustó todo

La casa es preciosa, jardines con mesitas y hamacas super tranquilo y a 5 minutos en coche del centro de Cudillero pero apartado del jaleo. El personal super amable, habitaciones confortables.

Un paraíso
    • Habitación Doble / 2 camas con sala de estar

EXCELENTE !!!!! Una ubicación fantástica a la salida de Cudillero, una Casona maravillosa, restaurada y decorada con un gusto exquisito y con un trato excepcional. Al saber que era viaje de luna de miel nos ubicaron en la Suite de la Torre que es un paraíso. Para quedarse 15 días !!!! El entorno invita a la relajación , la lectura, a tomarse una copa en el salón. El trato del personal exquisito y el desayuno es fantástico. Bollería casera, huevos fritos caseros recién hechos, una gozada. Muchas gracias por la atención y el trato recibido.

• Habitación Doble / 2 camas con sala de estar

Sería perfecto si tuviera piscina

Muy agradables los jardines, las habitaciones (estuvimos en las habitaciones del edificio anexo) y el desayuno casero 100%. Tiene unos saloncitos muy agradables

El entorno en el que estaba la casona, la habitación, y el...

El precio por el desayuno, me parece realmente abusivo por mucho que sea casero.

El entorno en el que estaba la casona, la habitación, y el personal muy agradable.

VIAJE PRECIOSO A ASTURIAS

------

EL HOTEL ES PRECIOSO,NOS GUSTO TODO ,LA HABITACION,EL JARDIN,EL SITIO DONDE ESTA ,EL DESAYUNO BUENISIMO Y LAS CHICAS DE RECEPCION MUY AMABLES,GRACIAS

Estar muy poco tiempo

El trato es muy familiar, te aconsejan todo tipo de información q puedas realizar con toda garantía. Sus desayunos. Impresionantes todo casero muyyy rico

Para volver

El desayuno con postres caseros deliciosos. El personal encantador, un trato excelente. Habitación cómoda y muy bonita, además de limpia.... todo excelente.

• Escrito en 22 de junio de 2017

Excelente.
    • Habitación Doble / 2 camas con sala de estar

El servicio que prestan es excelente. Todo está decorado con mucho gusto. Son super agradables.y el desayuno es excelente también. A mi me gusta tanto que es la tercera vez que voy y continuaré yendo.

Encanto insuperable

Nada!

ES difícil imaginar un lugar más encantador. Cada detalle es cuidado de una manera exquisita. El buen gusto es insuperable, al igual que el confort. La calidad del desayuno es absoluta. Todo casero, exquisito, generoso. Inmejorable. Lo recomiendo absolutamente

La Casona de La Paca un lugar de ensueño

Tener que irme!

La Casona de La Paca es un alojamiento de ensueño. Es una casa de estilo Indiano (estilo palacete), cuenta con unas estancias de lo más agradable en las que se puede estar descansando, leyendo o incluso tomando lo que quieras y cuenta con servicio de 24 horas. El desayuno es fantástico, un buffet con productos de muy buena calidad, algunos de ellos con certificación Bio y toda la repostería está hecha de forma artensanal en la propia casona. El equipo humano es de 10, muy amables ya agradables. La limpieza del hotel es extrema. Cuenta también con jardines preciosos. Es un sitio absolutamente recomendable, muy bien situado y fácil de encontrar.

• Escrito en 7 de mayo de 2017

La casa, el personal muy atento, el desayuno buenísimo con...

Tal vez el horario del desayuno, empieza a las 9h, algo tarde.

La casa, el personal muy atento, el desayuno buenísimo con reposteria propia recién hecha

• Escrito en 30 de abril de 2017

5 días maravillosos en Asturias

La gente del hotel muy amable y cariñosa. Los detalles como caramelos,manzanas en la habitación.Las toallas muy grandes y esponjosas....la decoración y el confort de las partes comunes hace que te parece estar en casa de unos amigos. Y como último detalle una cajita de bonbones! Lo recomiendo ....

• Escrito en 27 de abril de 2017

Impresionante

Todo fue fabuloso, las personas que nos atendieron muy agradables, la habitación amplia y acogedora a la vez que elegante. La calefacción adecuada, el baño limpísimo, la cama muy cómoda y grande. El desayuno espléndido, dulces y bollos caseros, fruta fresca, cereales todo de calidad y mucho donde elegir. Volverémos seguro.

volver

no podemos decir que no,nos gustara nada,todo muy acogedor.

hola,nos gusto la atencion sobre el cliente,personal muy atento y simpatico,las habitaciones muy bien puestas y muy limpias,el servicio de habitaciones muy completo,cuando volviamos a la habitacion estaba todo como si jamas hubieramos utilizado la habitacion,todo muy satisfactorio,volveremos,eso seguro y gracias.

Nos gustó absolutamente todo.

Nos gustó absolutamente todo. Un ejemplo perfecto de cómo combinar la atención al detalle sin perder autenticidad. La habitación tenía incluso salón y balcón amueblado perfecto para disfrutar del atardecer. Desayuno con bollería de desayuno casera y riquísima. Esperamos poder volver pronto.

Atención del personal exquisita.
    • Habitación Doble / 2 camas con sala de estar

Atención del personal exquisita. Ubicación, vistas, comodidad, excelentes. Habitación y resto de dependencias con estilo elegante, acogedor y muy confortable. Es un alojamiento para disfrutar.

Hemos pasado la Semana Santa y recomendamos la Casona de la...
    • Habitación Doble / 2 camas con sala de estar

Hemos pasado la Semana Santa y recomendamos la Casona de la Paca con los ojos cerrados. La habitación, con un salón, estupenda, muy limpia y con todo lo que se puede pedir. Los desayunos nos conquistaron, eran casero, con productos locales y muy variados. La Casona, espectacular; han conservado el encanto de antaño y hasta el mínimo detalle está cuidado. Pero si hay algo que destacaría es la atención y el cariño del personal; insuperable. ¡Prometemos volver!

Descanso en un hermoso y apacible lugar.

No tengo comentarios al respecto.

La casa una auténtica preciosidad. La atención de todo el personal . La tranquilidad que reina en todo el entorno.

• Escrito en 27 de noviembre de 2016

Estadía insuperable

Espectacular casona Indiana ubicada a pasos del encantador pueblo de Cudilleros atendida personalmente por sus dueños con esmero;acogedora y rodeada de un jardín bonito

• Escrito en 20 de noviembre de 2016

Semana maravillosa

Nos gustó todo.

En la Casona de la Paca todo es perfecto: el comedor, el desayuno, la música de fondo, la biblioteca, la sala de lectura, la sala de juegos, el jardín...Pero lo que más nos gustó fue el trato, las atenciones y el cariño que tuvimos por parte de Juana, Mónica, Monse y María Adelaida. Muchas gracias, chicas. Gracias a vosotras va a ser muy difícil que olvidemos esta semana por Asturias. Desde Valencia un abrazo muy grande de Paqui y Ángel.

• Escrito en 4 de noviembre de 2016

El rincón perfecto para recuperar energía. Un pequeño paraíso

Todo: La casona es preciosa, con todo detalle tanto por dentro como por fuera; el servicio perfecto, personal encantador; hilo musical perfecto nada más entrar; desayuno casero con dulces típicos;paseo precioso para llegar al centro de Cudillero...volveremos pronto y con más gente

• Escrito en 4 de noviembre de 2016

El inmueble y su jardín.

Queda algo lejos del centro de Cudillero. Hay que manejarse con coche pero esto lo digo por poner algún pero.

El inmueble y su jardín. La amabilidad del personal , nos facilitaron información del entorno y nos dieron consejos muy útiles para nuestra visita, y la tranquilidad del entorno. Desayuno sabroso y suficiente.

• Escrito en 29 de octubre de 2016

Alojamiento con encanto en ambiente encantador...

No se me ocurre nada.

Lugar con tremendo Encanto en uno de los pueblos mas bonitos de Asturias. Alojamiento en el que se nota el cariño con que se atiende y cuida tanto las estancias como los hospedados. Muy recomendable. Por problemas de salud en familiar, tuvimos que irnos antes de tiempo y todo fueron facilidades. Solo nos queda volver y disfrutar del tiempo que nos faltó.

• Escrito en 19 de octubre de 2016

dificil de superar

Pues por decir algo, es una pena que dado que no ofrecen servicio de restaurante, no tengan algo para cenar en frio tipo sandwich y fruta pues se esta tan bien alli que da mucha pereza salir .

Todo, es un lugar maravilloso donde el conjunto es excelente: el trato, la decoracion, la ubicacion, el desayuno......volveré segurisimo.

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Un fin de semana idílico en un paraje rústico

En la televisión no se veían bien los canales y para ser un hotel de fama y con estrellas, no había muchos canales

dormitorio amplio, con cama muy cómoda. Interiormente muy bonito y bien decorado, estilo indiano parecía que estabas en el oeste

• Escrito en 15 de octubre de 2016

Expectacular.

Lo único que no nos gustó , es que solo estuvimos una noche.

Nos gustó todo en general, pero el trato del personal, es espectacular.Lo recomendamos totalmente.

• Escrito en 4 de octubre de 2016

FABULOSO

Me gusto muchísimo todo, destacaria la limpieza y el trato del personal fantástico, muy acogedor en sí y el desayuno muy bueno ¡¡¡¡¡ gracias por todo !!!! VOLVEREMOS

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

Maravillosa estancia.

Un edificio muy bonito, cómodo, bien ubicado, con un jardín precioso, un desayuno de reyes, una habitación que se puede comparar con un 4 estrellas. Yo repito otro año seguro.

Parada obligada en Cudillero
    • Habitación Doble / 2 camas con sala de estar

Trato del personal excelente. Desayuno imprescindible. Jardines muy bonitos y habitaciones muy comodas

TODO PERFECTO, LA CAMA MARAVILLOSA, Y LAS PERSONAS QUE LO...
    • Habitación Doble / 2 camas con sala de estar

TODO PERFECTO, LA CAMA MARAVILLOSA, Y LAS PERSONAS QUE LO REGENTAN SON ENCANTADORASL

Hospitalidad

Orden y limpieza

Situado en un lugar muy tranquilo, personal muy amable.

Alejado del pueblo

Situado en un lugar muy tranquilo, personal muy amable.

La dueña

Todo ok

La dueña

Acogedor y entorno mágico

Deberían dar la opción de desayuno no buffet

Los salones para lectura y descanso

FANTÁSTICO
    • Habitación Doble / 2 camas con sala de estar

Todo es un lugar encantador.

El lugar en sí y la amabilidad del personal.
    • Habitación Doble / 2 camas con sala de estar

El lugar en sí y la amabilidad del personal. La verda es que estuvimos muy bien en todos los aspectos.

Como siempre..... PERFECTO

Su amabilidad, trato personal y la tranquilidad. Exquisitos bizcochos para desayunar.

Estaba un poco lejos de Cudillero

Todo. El personal,la limpieza , el desayuno fabuloso. La decoracion todo perfecto. El gintonic exquisito.

Exquisitez en todo. Magnifico!!

El trato , el desayuno , los detalles y la atención del personal, todos exquisitos.

Para descansar

Lugar precioso con trato familiar

La estancia ha sido muy agradable, todo fenomenal.
    • Habitación Doble / 2 camas con sala de estar

El desayuno todo muy bueno. El trato del personal y las indicaciones, consejos..

Paraíso en Asturiad

El sitio y el entorno es muy bonito. La recepción de bienvenida fue muy agradable. Todo decorado con mucho gusto.

Las camas no eran cómodas,

Las camas no eran cómodas,

Se respira tranquilidad

Tranquidad

No está en cudillero, está en Pito

No está en cudillero, está en Pito

Un desayuno muy bueno.

Un desayuno muy bueno. Lugar tranquilo. Personal muy amable, cumplio mis expectativas.

Fin de semana en la gloria

La cama comodisima, desayuno fantastico y la amabilidad del personal

La cercanía y las buenas recomendaciones de Montse

La cercanía y las buenas recomendaciones de Montse

De los mejores sitios con encanto que hemos visitado!
    • Habitación Doble / 2 camas con sala de estar

El trato fue espectacular y todo está cuidado al detalle me encanto!