Opiniones del Posada Real Castillo del Buen Amor

Carretera N-630, Km 317, 37799 Villanueva de Cañedo, España

Nº 1 de 1 hoteles en Villanueva de Cañedo

Como reyes
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Más oferta de cafetería en plan sándwich, bocatas...

El desayuno excelente, el restaurante no lo probamos. Los consumiciones algo caras. El entorno precioso. Te transporta a otra época. Nos encantó

Tranquila y relajantr

El servicio del restaurante, tardaron ,mas de 45 minutos em preguntarnos por la bebida

La habitacion era espectacular. Y el entorno donde esta el castillo

Me hubiera quedado un mes
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La piscina y la finca son preciosas. El castillo una auténtica maravilla. Un desayuno excelente y un restaurante con una carta de primera. Además está muy cerca de Salamanca y Zamora. El personal fue muy amable. Para colmo admiten perros y les dan un trato fantástico.

Agradabilísima experiencia neomedieval
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No tengo queja, la relación calidad-precio fue excelente.

La experiencia de alojarse en un castillo, la cama comodísima, la tranquilidad y el entorno. Personal de 10.

Escapada romántica en un castillo de cuento.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No puedo decir nada malo de la habitación ni del personal. Quizá por ser quisquillosa, los salones no estaban demasiado bien en cuanto al mobiliario. Los sofás eran muy incomodos y las alfombras estaban desgastadas.

La habitación era una pasada. Cogimos una castellana superior y nos encantó. No tenía vistas porque por necesidad tenia que ser una en el piso de abajo, pero era espectacular. Techos muy altos ¡y sin telarañas ni polvo! El baño muy peculiar, con bañera y ducha, lo único que el acceso era a través de escaleras. Personal super amable. Es toda una experiencia pasar la noche en un castillo.

Recomendable, a pesar de....
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Contrate a través de booking un alojamiento que yo creí que era para dos personas "habitación doble standar" pero solo era para una. Tube que pagar un suplemento por una habitación doble de verdad. Falta de algo de mantenimiento, una bañera desconchada por ese precio.....

El restaurante muy bueno, comida sabrosa, ligera, nos gustó. La cama excelente. El castillo y el entorno tranquilo y muy bello.

El lugar en si, es increíble.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El lugar en si, es increíble. El personal encantador y tanto el desayuno como la cena en el restaurante a la altura del sitio. Volveria sin dudarlo si vuelvo por la zona.

El placer de sentirse en otra época
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Los jardines y los alrededores no se veían todo lo cuidados que deberian

El personal muy amable. El castillo en si es una pasada, los salones, la historia que se respira, toda una experiencia. El desayuno muy completo.

Inolvidable experiencia, para repetir!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que la estancia fuera sólo de una noche, la verdad es que TODO es perfecto.

El servicio ofrecido es inmejorable, el personal del hotel es super atento y amable. Desde la Sangría de bienvenida, hasta las perronillas de la salida, todo ha sido estupendo. La cena estaba riquísima, y cabe mencionar también el excelente desayuno buffet. Os recomendamos recorrer el castillo entero y pasear por sus alrededores. Y si queréis una experiencia aún más relajante....no os perdáis el masaje con Belinda! Todo un lujo: relax y desconexion sin fin asegurados!💝

Hotel Castillo espectacular.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Todo estuve perfecto, nada negativo

Un hotel impresionante dentro de un castillo precioso con mucha historia. Perfecto para una escapada romántica. Se encuentra a unos 20 minutos de Salamanca por autovía para poder realizar una visita a la ciudad. El castillo está dentro de una finca muy bonita y los salones del hotel son espectaculares, puedes sentir como se vivía en esos años. El desayuno muy variado y bueno, posibilidad de pedir huevos revueltos, los cuales cocinaban en el momento 10/10. El trato del personal perfecto 10/10, cuando llegamos a realizar el Check-in tuvieron la gentileza de cambiarnos a la habitación Suite Junior sin coste adicional.

Un hotel de cuento..

No puedo poner nada..

Es un lugar de cuento,un castillo lleno rincones para recorrer además como admite mascotas fue la elección perfecta.Cenamos en el restaurante del hotel y nos encantó la comida.El desayuno completo y todo el personal muy atento.

Nos sentimos transportados en el tiempo con todo el confort. Una experiencia unica
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

En nuestro caso, la cama no tenia espaldar y estaba apoyada en la pared de piedra. Esto ocasionaba roce no deseado

Ambiente y la gente hicieron de nuestra estancia una experiencia increible

UN CASTILLO ENCANTADOR
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Más que algo que no nos gustara, fue que echamos de menos una explicación, no como la del guía claro, pero algun dato, alguna curiosidad, datos de la ubicación, del castillo , lugares de interés cercanos... por parte de la recepción.

El castillo, hay que decirlo, es un castillo de los de verdad. Tiene un montón de rincones en los que te podrías quedar horas contemplando los cientos de detalles que lo adornan y lo hacen acogedor, misterioso, entrañable. Cuando nos fuimos, vimos que una guía daba explicaciones del castillo de cada estancia a un grupo de personas, una pena no haber podido atenderla en su totalidad y sacarle el máximo jugo. Los alrededores, en plena naturaleza sin distracciones son perfectos para pasear tranquilo. El laberinto de tuyas aunque un poco deteriorado, pero curioso merce la pena adentrarse en él. Y visitar el embarcadero para otro paseo largo.

Espectacular tanto el trato como la estancia.

Espectacular tanto el trato como la estancia..me sentí totalmente princesa por unos días y viví detalle a detalle que el mismo hotel me ofrecía diariamente y al cabo de todo el día...sin distinciones 😍

Un lugar para desconectar
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Si el desayuno es de 09h00 a 11h00, tiene que haber surtido de todo y sobre todo de lo más básico como es el pan, de 09h00 a 11h00. Nosotros bajamos a las 10h00 y a penas quedaba pan. No volvieron a reponer y hubo gente que bajó más tarde. Seguro que hay una manera de calcular estas cosas para que esto no ocurra. Otra cosa bastante molesta son las colas que se forman delante de la cafetera. Es una cafetera tipo cápsulas, unas veces funciona, otras no y todo el mundo esperando taza en mano.

Repetimos en este hotel con encanto. Te transporta a otros tiempos, estando en el medio de la "nada", eso sí un campo precioso, se respira absoluta tranquilidad y paz. Las instalaciones están muy bien. Destaco la amabilidad de TODO el personal del hotel. Se agradece encontrarte con sonrisas en todo momento. El restaurante correcto y el desayuno muy bueno aunque sobre este tema tengo que indicar un comentario negativo.

Un delicioso hotel en mitad de la nada con un restaurante correcto
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El restaurante es correcto. La comida está bien, pero al personal de sala le falta mucho oficio (a lo mejor no se puede pedir más a un restaurante en mitad del campo, aunque al día siguiente fuimos a comer a "La nube", en la bodega Valbusenda, Toro, y ahí disfrutamos de una lección maestra de trato y buen oficio, en otro lugar en mitad de la nada). A la camarera que nos abría la botella de vino se le rompió el corcho y se llevó la botella junto a un biombo para abrirla con un tenedor y traérnosla abierta (cuando le pregunté porqué se llevó la botella para abrirla a escondidas me contestó que era porque se le había roto el corcho. No salía de mi asombro). Uno de nuestros comensales preguntó si había tónica light y le contestaron afirmativamente. Le trajeron una normal. Cuando avisó que la había pedido light le dijeron que no había, así que se llevaron la que había traído y empezaron a cuchichear entre los camareros y a reírse (de nosotros). Cuando nos tomaban nota de la cena, la camarera que no atendió parecía tener prisa y tenía por costumbre irse mientras estábamos concretando con ella este o aquel plato, de manera que nos dejaba con la palabra en la boca. En fin, que no cenamos mal, que el trato no llego a ser desagradable, pero que les falta oficio a mares.

El hotel es una delicia: un castillo en mitad de la nada. Perfecto para respirar paz, para escuchar el silencio. La decoración medieval es una maravillosa. Te integras en el entorno. Pasear por los alrededores, sentarte a leer un libro... El trato del personal del hotel es educado y atento.

Ideal para repartir! Inolvidable!
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La decoración a destono del baño.

Las instalaciones, los jardines, el estado de conservación del castillo. La atención recibida por el personal. La limpieza de las instalaciones. La tranquilidad y la paz que se respira.

Magnífico
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Un lugar sensacional para disfrutar del descanso y la tranquilidad. Desde el inicio hasta el fin de la experiencia, no hay más que buenas palabras para describir el sitio y el servicio que ofrece. El castillo es una obra de arte de la antigüedad que han adaptado a los tiempos modernos para el descanso y el disfrute de los clientes. El check in lo hizo Pilar, que nos recibió con una sonrisa y nos atendió de manera excelente y rápida. También nos dio toda la información que le pedimos en referencia tanto al castillo y su historia como a los servicios que ofrece para eventos, bodas... Nuestra curiosidad fue infinita... La habitación era muy grande y muy acogedora. Desde la cama, que era gigante, hasta el baño, nos resultó todo muy cómodo y puesto con muy buen gusto. Muy funcional y bien distribuido todo. Al ser la habitación tan grande, la televisión resultaba un poco pequeña con tanta distancia, pero... que todos los problemas sean así, ¿verdad? La calefacción en la habitación funcionaba tan bien que teníamos calor. El único detalle que me pareció poco funcional fue el toallero para las toallas del lavabo, que estaba sobre los pies de la bañera, al otro lado. Al dar una vuelta por el castillo uno puede disfrutar de la arquitectura y de los muebles y decoración que hacen que el paseo te lleve a una época pasada. Un salón con una grandiosa chimenea, la biblioteca con una librería preciosa, la balaustrada del patio interior, las puertas, escaleras, muros... una autentica pasada. El restaurante del hotel está situado en los sótanos, con el techo de piedras abovedado, creo recordar que eran las antiguas caballerizas. Nos atendió en la cena Lolo, que nos guió por el menú y nos aconsejó sobre los distintos platos. Muy atento y servicial durante toda la velada. Las croquetas estaban muy buenas, los huevos rotos también y el solomillo de pato... exquisito. Y de poste un helado de tres sabores.

Viaje con niñas pequeñas.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El trato exquisito. Todo el personal muy amable y cariñoso con nuestras hijas de 2 y 4 años. Tranquilo. El restaurante muy bueno todo, tanto para la cena como para el desayuno.

Excelente, con promesa de volver.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Es una sugerencia, solamente, es la luz del espejo del baño es un poco escasa.

La atención al cliente. El confort de la habitación, incluida la cama. El entorno. La tranquilidad y el relax del establecimiento.

Bonito castillo
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La ubicación de la habitación ya que està bajo tierra y la escalera es muy incómoda ,se oyen pasar las maletas por encima

La ubicación del castillo,las habitaciones amplias y bonitas y cama muy cómoda

Muy bonito pero se podria mejorar
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Al coger habitaciones estandard, te dan las habitaciones de fuera del castillo, es decir que para ir a desayunar, cenar o disfrutar del castillo TE MOJAS si llueve o TE CONGELAS porque almenos en marzo llueve mucho y hace un frio y viento de locos. Cuando pedimos un cambio, incluso pagando mas, el personal de recepcion de rio en nuestra cara (supongo que porque somos una pareja joven sin pinta de mucho dinero nose) y no nos cambiaron. Nos pusieron dos camas en vez de una doble. Imposible cambiarlo tambien... detalles que fallan.

Lo que mas nos gusto es el castillo en si. La experiencia. El desayuno esta muy bien tambien. Hay comodos salones para tomar una copa frente al fuego.

Un lugar muy recomendable. Volveremos.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Nuestra enhorabuena a los propietarios por una restauración respetando la singularidad del edificio. El personal es realmente agradable y dispuesto a ayudar en todo, haciendo una estancia estupenda.

Estancia espectacular. Seguro que volveremos.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El Castillo está perfectamente restaurado. El personal no escatimó esfuerzos en hacer nuestra estancia excelente. El desayuno muy abundante y variado.

Una experiencia que hay que vivir
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Quizás, aunque sea algo menor, la falta de enchufes en la habitación dado que en la mesilla no había ninguno disponible.

Cuando llegamos a la recepción para entrar en nuestra habitación, tuvimos la suerte de que nos cambiaron la habitación a una de categoría superior, que nos resultó mucho más atractiva. Si hubiera sido la habitación de nuestra categoría inicial, seguramente no habríamos disfrutado igual, dado que la habitación era singular, permitiendo acceder directamente a una de las torres del castillo.

Paraje con carácter propio
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Creo que es mejorable la relación calidad precio

El entorno y el inmueble dan a la estancia una personalidad propia. Bien climatizado, la temperatura en el interior es muy agradable a pesar de la temperatura exterior. El desayuno buffet bastante completo y con buenos productos. Muy interesante la visita guiada al castillo, es muy buena iniciativa.

Un cumpleaños inolvidable
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Los pétalos de la cama no son naturales, pocos detalles con el cliente, gel excaso (el segundo día no lo repusieron)

La cama, el desayuno en la habitación,un ramo de rosas precioso y el entorno en general. Mucha paz.

Un gran castillo,en el que te sientes como una princesa
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Como había disponibilidad de habitaciones la recepción nos propuso una mejora a otra habitación por el mismo precio q teníamos contratado,me pareció un gran gesto por su parte.La cama era comodisima,la habitación de ensueño,el entorno ideal...las comida exquisita sobre todo las croquetas de jamón,que estaban de 10.Un sitio ideal para desconectar de el ajetreo de la ciudad,y en el que te sientes como una princesa.

Fin de semana de Cuento
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Ha sido una experiencia increíble, el entorno, el Castillo en sí ya es algo que hay que vivir y sobre todo su personal, amables y simpáticos en todo momento, no pierden su sonrisa. En una palabra totalmente RECOMENDABLE

Lugar de ensueño, ideal para desconectar y relajarse
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El baño tenia algun desconchon en la pintura de la pared y la bañera era super resbaladiza.

Desayuno excepcional, cama super comoda y gigante, silencioso. Cena en el restaurante muy buena, aunque precio algo elevado.

Relación calidad precio elevado.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El baño, muy estrecho. En los detalles de la habitación ponía bañera doble y era una bañera normal(si era doble era muy pequeña).

La decoración y la situación de la habitación, ubicada en el patio interior del castillo

Un fin de semana con encanto
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Quizás los jardines un poco más cuidados, pero siendo invierno es difícil de valorar.

Las habitaciones impecables con un gran servicio. Todo el personal muy amables y dispuestos. Vocación de hacer las cosas fáciles.

Un viaje diferente en un castillo de película.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Si te alojas en un piso alto, no hay ascensor pero es algo normal en un edificio histórico. Solo hay que tenerlo en cuenta. Para mi no fue un problema.

El edificio en si es precioso. La decoración es espectacular. El personal muy amable y atento y la comida es buenísima. Es un sitio diferente que bien merece pasar unos días allí alojado.

SENTIRSE COMO SI ESTUVIERAS EN LA EDAD MEDIA
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Todo. Lo bien conservado que está, los salones que te lllevan a otra epoca, las habitaciones que te hacen sentir princesa, las vistas y en entorno. Las personas que allí trabajan, su amabilidad.

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

Buena experiencia
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Hacía un poco de frío en la habitación, pero pedimos una manta más y nos la trajeron sin problemas.

Tuvimos mucha suerte y es que como no estaba lleno nos movieron a una habitación de calidad superior a la contratada. El sitio eestá muy bien y las vistas son estupendas.

Un día de 10
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

No hubo nada q no me gustara...

La habitación fue una PASADA El restaurante EXPECTACULAR Y el Castillo de noche iluminado es ,,,,,hay q verlo.....no tiene palabras.

Un fin de semana de calidad.

Todo perfecto.

Desayuno excelente, trato del personal excepcional. Hacen visita guiada por el castillo gratuita para los clientes. Detalles de bienvenida y despedida. Un fantástico ejemplo de la calidad hotelera de nuestro país.

Como Reyes!
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Castillo con mucho encanto y muy bien conservado. Perfecto para una escapada en pareja y además admiten mascotas. El sitio precioso y el trato del personal muy amable. 100% recomendable!!

Un lugar de ensueño
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Si buscas un lugar con historia, bien habilitado, perfectamente conservado, tranquilo...el Castillo de Buen Amor es el sitio perfecto. El personal muy amable, buen desayuno, buena comida en el restaurante... La verdad, un lugar de ensueño para pasar una estancia inolvidable. Eso sí, hay tener presente que es un monumento histórico, y por ello, no le permiten tener ascensor, por lo que para acceder a las habitaciones hay que subir y bajar escaleras.

Muy limpio, acogedor y tranquilo.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Las almohadas se la cama algo incómodas. TV mal situada para ver desde la cama.

Muy limpio, acogedor y tranquilo. Excelente desayuno y restaurante. Recomendable la ración de jamón, exquisita.

Todo un descubrimiento
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Tal vez se echa en falta algo más de productos caseros en el desayuno (demasiada bollería industrial).

Lo mejor, el propio edificio, todo un descubrimiento. Aparte de la restauración del castillo-palacio, el acondicionamiento es fabuloso, todas las estancias son acogedoras. El personal, cercano y amable, y la cocina merece la pena. También a destacar las facilidades para alojarse con mascota.

Dormir con una familia noble medieval.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El Castillo en general, las habitaciones inmensas, la buena calefacción y las zonas comunes que parecen un verdadero museo. Una joya patrimonial.

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

Viaje al medievo.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Mala cobertura de los móviles. Se compensa con wifi gratis.

Estancia ideal. Viajar al pasado con el confort del futuro.Desayuno muy bueno. Visita guiada por el Castillo acompañados por los dueños... espectacular...

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

¿Dormir en un Castillo? Esta es tu oportunidad, no la desperdicies
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

No hay nada que no me gustara, repito fue maravilloso

Fue todo tan maravilloso que no tengo palabras para describirlo. En la página del propio Castillo del Buen Amor, he escrito una reseña, hablando de la edificación, del increíble restaurante, de entorno, de las habitaciones extraordinarias, perfecta climatización, etc.

Perfecto para escapada romántica
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La hora del check in que se está implantando últimamente en todos los hoteles cada vez se retrasa más. En este caso, las 16 horas... no se llega a estar un día completo en el hotel.

Un alojamiento es precioso, un castillo rehabilitado conservando absolutamente la estructura original. Nos hicieron un upgrade a una suite paso de guardia y fue una sorpresa muy agradable por nuestro aniversario. La habitación muy confortable con la temperatura perfecta. El personal muy agradable, el desayuno muy variado y de gran calidad. La visita guiada por el hotel es un detalle. Los alrededores con viñedos y laberinto incluido son agradables de pasear. Consiguieron hacer nuestro aniversario muy especial.

El lugar y el castillo muy muy bonito.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El lugar y el castillo muy muy bonito. El desayuno del cual habíamos leído comentarios fantásticos pues fue de calidad pero no había mucha variedad. La habitación escasa limpieza, una doble en segunda planta pero muy bien de temperatura para el frío que hacía

ENAMORADO DE LOS CASTILLOS.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

TODO FANTASTICO. TODO EL PERSONAL MUY AMABLE, YO RECOMIENDO QUE LO CUIDEN MUCHO, YO HE PASADO 2 NOCHES MUY BUENA, LA COMIDA MUY BIEN, TODO EN GENERAL MUY BIEN, YO SOY UN ENAMORADO DE LOS CASTILLOS, Y ESTE EN ESPECIAL ESTA MUY BIEN CUIDADO Y CONSERVADO. MI ENHORABUENA.

Nada, todo perfecto

Me encantó, es como volver a la época medieval, pero con las comodidades de ahora. La decoración es genial y las habitaciones muy amplias y la cama comodísima, repetiré con mi pareja.

Relajación, tranquilidad, desconexión
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El acceso a algunas habitaciones , ya que al no haber ascensor , subir con el equipaje resulta un poco costoso, pero claro, no olvidemos que es un castillo para lo bueno y lo malo, por lo que el resto de servicios te hace olvidar este pequeño inconveniente .

La amabilidad de todo el personal y la tranquilidad que se respira en todas las estancias del hotel.

disfrutando de la vida
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

pasar un tarde de paseo por el castillo es genial puedes subir por una de las torres y ver las vistas de la finca es genial, el trato super amable y la cena en el restaurante expectacular siempre me acordare de los huevos rotos, las croquetas caseras buenisimo todo y para rematar tomarse un copa con musica de fondo en el patio interior no tiene precio

Viaje en el tiempo
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El precio es algo excesivo pero para una noche está bien.

Me encantó el trato del personal, tanto en recepción como en el restaurante. Además de la calidad de la cena y el desayuno que fueron los qye probé.

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

CUMPLEAÑOS DE ENSUEÑO
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Un sillón de la terraza tenía roto el asiento, un minúsculo detalle en un hotel ideal.

Llevé a mi marido a celebrar su cumpleaños, fue una sorpresa maravillosa. El lugar es precioso y no defraudó mis expectativas, te sientes como un autentico "rey". La habitación 41 (categoria Medieval) muy amplia está orientada al sur, con terraza y vistas a los viñedos y a la piscina. El hotel dispone de amplios salones y biblioteca donde poder relajarse y disfrutar de las obras de arte que decoran las estancias. El baño disponía de bañera, grifería termostática y barra para poder colocar la alcachofa de la ducha a diferentes alturas. Dispone de restaurante y cafetería, también hay un pequeño lago y jardines para poder pasear. De agradecer la felicitación de cumpleaños que teníamos en la habitación y el detalle que nos dieron al marchar.

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Me esperaba algo más lujoso para una suite, o algún tipo de gesto especial al tratarse de una habitación de lujo

La calidad de la comida exquisita y el trato muy familiar

Romántico y muy bueno para una escapada relax
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Salvo Salamanca y Zamora no hay nada que hacer en los alrededores salvo descansar, que no es poco. Como única pega la limpieza de la piscina podría ser mejor.

El castillo es precioso y el personal de lo mas amable. Las habitaciones y salas comunes espectaculares y el desayuno muy bueno. Un sitio muy romantico sin duda. Ademas admiten mascotas!lo cual siempre son 10 puntos más ;)

Excesivamente caro para lo que ofrece.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Excesivamente caro para lo que ofrece. Nadie nos avisó de que no existe ascensor (lógico en un castillo rehabilitado) pero tampoco cuentan con personal que ayude con las maletas y las escaleras son ciertamente empinadas.

Invita al relax
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El llavero excesivamente grande, para llevarlo en un bolsillo. :)

La amabilidad del personal. Todas las instalaciones muy cuidadas. Un entorno ideal para relajarse.

Todo perfecto para una escapada de relax

Estuvo todo muy bien

Todo estuvo muy bien. El personal super amable y hemos estado relajados y tranquilos que es lo que buscábamos. El restaurante también excelente con una buena relación calidad-precio.

Confort e historia en un mismo edificio.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El establecimiento en sí ya es un atractivo. Por lo demás, es cómodo, limpio, de fácil acceso y permite agradables paseos por los exteriores. Particularmente de noche, es una preciosidad.

Castillo con esencia

Que no haya fantasmas, jaja

Realmente me gusto todo, la ambientación, la piscina, la historia, etc. un lugar para quedarse 2 o 3 dias, es maravilloso, cubrió todas mis expectativas.

En general todo.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Habrían de cuidar mejor la conservación, siendo un lugar tan exclusivo, por ejemplo el foso del castillo estaba bastante descuidado.

En general todo... lugar muy tranquilo, carta restaurante correcta y perfecto para ir con mascota.

Esta en un lugar muy tranquilo para poder descansar y a una...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Es un espacio muy amplio y estaría muy bien que se pudiese ajardinar un poco mas el entorno, asi como la situación de partes del foso del castillo.

Esta en un lugar muy tranquilo para poder descansar y a una distancia muy razonable de Salamanca y Zaragoza para ir a pasar el día. Ofrece un amplio abanico de actividades. El personal muy amable y atento. El desayuno muy completo y variado y la cena / comida en su restaurante de buena calidad.

Sorprendente y agradable.

necesitaria un mayor mantenimiento en pequeños detalles. Un salo comedor para todas las comidas en una estancia superior a dos o tres dias se hace monotono. con un buen spa el castillo del buen amor seria un lugar maravilloso para relajacion y descanso.

La tranquilidad del lugar, el castillo es muy bonito, la atencion muy buena, un verdadero lugar de relajacion.

Sitio perfecto para desconectar
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La ubicación del castillo en medio del campo rodeado de viñedos. Había mucha paz y tranquilidad. El castillo me pareció muy bonito y bien restaurado. La cena de lujo, todo estaba riquísimo.

Escapada de relax y tranquilidad en un castillo de verdad, auténtico.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Que los niños pequeños correteen por el patio de armas y los clientes esten de tertulia impidiendo el descanso de los huéspedes cuyas habitaciones dan a ese recinto. Se debería advertir silencio, por el descanso de los clientes ahí alojados.

La cama extra, la habitacion medieval,la tranquilidad del lugar,la excelente decoración, vives realmente en un castillo.el desayuno muy bueno y su personal amable.

Todo: el entorno, el persona, la comida, la decoración, el...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Nada. Todo era más que perfecto.

Todo: el entorno, el persona, la comida, la decoración, el recibimiento que hicieron a nuestra mascota, la ayuda que nos prestaron para llevar el equipaje a la habitación, la piscina, el inmobiliario y la decoración. En fin: todo.

Alojamiento ideal con un trato maravilloso.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La forma de regular la temperatura del agua de la ducha. Solo fuimos capaces de dejar el agua aceptablemente caliente. El agua abrasaba y accionabas el mando y lo dejabas aceptablemente caliente sin llegar a conseguir ponerla templada.

Me gustó todo salvo un par de cosas que cuento en el otro apartado. Una de ellas no es mejorable ya que va en las condiciones de la infraestructura del castillo. Hay que tener cuidado de no darse coscorrones en algunas zonas.

Mi segunda estancia en el mejor hotel castillo de España
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

por la categoria del hotel deberia haber servicio de botones que lleven las maletas del coche a la habitacion. hay que tener en cuenta que no hay ascensor -logico por el establecimiento- y se hace muy cansado el subir y bajar. la piscina estaba sucia. la zona de parking deberia estar asfaltada pues se acarrea las maletas entre tierra y piedras, con el consiguiente deterioro.

La atención del personal. La habitación amplia, comoda y con una cama espectacular

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Todo ha sido fantástico. Por poner un pero podrían mejorar la comodidad de los colchones. La conexión wifi es limitada pero teniendo en cuenta que estamos en un castillo con muros de 1 metro de ancho y que las habitaciones son las dependencias del castillo, lo que le confiere su encanto, es absolutamente comprensible.

El Castillo en sí, precioso y muy bien acondicionado. La piscina para refrescarse en verano. La atención del personal y el restaurante, con una cocina de calidad. Volveremos!

Viaje al pasado con todo lujo
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Aunque el masaje se realizó muy bien destacaría la necesidad de ejercer más presión, en los de cuerpo entero incluiría también los brazos, ya que se quedaron excluídos.

Buen desayuno buffet, buena wifi, buen personal, buena comida, buena piscina, en general está todo muy cuidado a pesar de la dificultad que conlleva mantener un castillo.

Evitar el restaurante debido al elevadisimo precio
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El restaurante es carisimo: 85 euros para 2 personas pidiendo un entrante, un plato principal de media carta para abajo, postre y el vino más barato por persona

El edificio histórico y los salones. El desayuno es fantástico.

Todo genial, ubicacion perfecta para descansar, comidas...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

En las habitaciones doble de abajo... nada nada de cobertura y la conexión de wifi llegaba pero regulero (x decir algo mal)

Todo genial, ubicacion perfecta para descansar, comidas geniales, desayuno perfecto, es como estar dentro de una peli, el castillo y todos sus recovecos son geniales, si podemos repetiremos!!!!!!

Un lugar para sentirse un rey
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Por decir algo, la conexión a internet era un poco baja, pero a estos lugares se va a desconectar y no lo eché de menos.

El desayuno es excelente, las habitaciones muy amplias y confortables. Mucho espacio para pasear y muchas estancias comunes para recorrer, además los alrededores están muy cuidados para pasear.

Un sitio de ensueño, un castillo de verdad del siglo XV...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Al buffet le faltaban cosas calientes como huevos y bacon, y las almohadas en comparación con todo lo demás que era increible eran un poco incomodas.

Un sitio de ensueño, un castillo de verdad del siglo XV reformado con micho gusto transportandote de verdad al pasado. El desayuno buffet bastante completo, aunque faltaban cosas para celiacos, que solo tenian pan. El trato del personal inmejorable, desde el principio hasta el final, la habitación impresionante. Para repetir

• Escrito en 13 de agosto de 2017

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Pues nada importante que no me gustase ! Pero para contestar diré algunos mínimos detalles : Poca luz en la habitación . El suelo es empedrado quizás una especie de alfombra justo para pasar con las maletas estaría genial ! Los accesos a la mayoría de las habitaciones es complicado pero recordemos k es un castillo x lo cual no podemos pedir peras al olmo !

Un lugar mágico que merece la pena conocer , el trato en general es estupendo pero quiero destacar a Lidia una de las recepcionistas. No me sorprende todos los buenos comentarios que tiene este hotel ... lo pude comprobar en una escapada de 3 noches ... la habitación muy cómoda , la piscina genial , pasear x el castillo es regresar a otra época ... está cerca de Salamanca y de Zamora con una buena carretera para ambos lados . El desayuno también está muy bien . El castillo yo lo recomiendo 100%

Lugar perfecto tanto con niños o el pareja. Para volver!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Para mi todo perfecto. Consejo de coger la habitación superior y no la estandar, ya que así estás dentro del castillo y no en el foso. Merece la pena la diferencia.

Las camas son muy cómodas, la piscina agradable, el desayuno completo. Amplias habitaciones. Baños con bañera y ducha. Tranquilos los salones. Buena conservación y limpieza. Bonita visita al torreón.