Opiniones del Hotel Catalunya Ribes de Freser alojamiento de 1 estrellas

Sant Quintí, 37, 17534 Ribes de Freser, España

Nº 11 de 22 hoteles en Ribes de Freser

La ubicación, después de ir al Puigmal este hotel pilla de...

El desayuno si no comes carne es bastante limitado, pero por el precio tampoco hay que recalcar mucho.

La ubicación, después de ir al Puigmal este hotel pilla de camino y está muy bien ubicado, se puede aparcar, es muy limpio y bastante moderno, muy confortable y cómodo, también recalcar que la simpatía de la chica de recepción es excepcional. Muy bien todo

Sin ser un mal hotel, es caro para lo que ofrece.

Las instalaciones son muy viejas, la puerta de la habitación no cerraba bien, el desayuno está bien pero no mata. Demasiado caro para lo que ofrece.

Todo es más o menos correcto, la cama cómoda y la habitación limpia.

recomendado.

No tengo nada que aportar al respecto pues como he dicho anteriormente quedamos muy satisfechos.

Contratamos estancia en régimen de alojamiento y desayuno y quedamos totalmente satisfechos en todos los sentidos. Muy buen desayuno. Muy completo y continuamente te ofrecian poder repetir. Y la relación calidad-precio excepcional.

Trato agradable y familiar.

Trato agradable y familiar. Excelente lugar para una escapadita al bonito pueblo de Ribes de Freser y alrededores.Habitación correcta y muy buen almuerzo con el personal atento.

Destacaría en primer lugar la amabilidad del personal del...
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La ubicación de la recepción que se encuentra en el primer piso.

Destacaría en primer lugar la amabilidad del personal del hotel durante nuestra estancia. Es un hotel familiar que ha pasado de generación en generación y que se preocupa por el bienestar del cliente. Y por otro lado también cabe destacar que es un hotel muy limpio, sus habitaciones son acogedoras, dispone de un salón de lectura con juegos de mesa y TV. Nos ha gustado incluso esos pequeños detalles que a veces pasamos por alto como es la decoración del hotel en general muy personal y con mucho gusto.

El trato es muy directo y están muy implicados con el...
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Lo único por poner algo es la poca variedad en el desayuno en cuanto a salado Faltaría chorizo, jamón salado y sería perfecto. En cuanto a dulce desayuno perfecto Cena poca variedad de platos aunque tengo q decir q la sopa esta riquísima y q como te dan 3 platos para los adultos más postre te quedas más q satisfecho. Un poquito de pescado sería perfecto en algún plato

El trato es muy directo y están muy implicados con el cliente toda la familia del hotel. Lo recomendaría seguro

No volveré

Muy ruidoso y falta de control del personal, habitaciones dobles en las que ponen 3 camas reduciendo el espacio útil de la habitación, olor a humedad al entrar al vestibulo del hotel. Desayuno no buffet y nada generoso (tostadasenvasadas, etc..)

Decoración moderna

La habitación está recién reformada y resulta agradable.

El desayuno no está del todo trabajado. Es suficiente, pero podría estar más elaborado. Es algo ruidoso

La habitación está recién reformada y resulta agradable.

Ribes de Freser

Nada en especial.

Todo muy correcto, personal agradable y atento. El desayuno muy bien atendido, productos variados y de calidad. La cena variada, con muchas opciones y calidad.

Todo lo demas, nos tenamos que ir a otro hotel a cenar porque no sevian en este hotel, no me gusto la comida que nos sirvieron, atencion en el comedor pesima. Las habitaciones muy pequeña para lo que paguemos.

Familiar y acojedor
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Un hotel familiar. El personal es muy amable. Estuvimos muy agusto. Tiene una sala muy agradable donde poder descansar y tomar algo, con juegos de mesa para los peques. El desayuno te lo sirven en la mesa y está bastante bien. Repetiríamos

Justo lo que queríamos.

Todo en general pero la atención fue excelente. El hotel lo lleva toda la familia desde los abuelos a la nieta y la persona del comedor igual. Y el colchón comodisimo.

Nos gustó mucho el trato del personal, la comodidad y la...

Pedí cama doble pero nos pusieron 2 camas unidas, imagino que por falta de habitaciones. El hotel estaba lleno de clientes. La habitación un poco fría al principio, le costo calentar la habitación, pero dormimos muy bien y al día siguiente se estaba bien.

Nos gustó mucho el trato del personal, la comodidad y la calma para dormir. La comida era muy rica y abundante. Repetimos si se da la ocasión.

Perfecta habitacion y desayuno... Repetiremos.

Algo que no depende del hotel y es que la gente tendria que entender que cuando se pasa por las puertas de otras habitaciones se deberia guardar silencio. Sobretodo de 23:00 a 7:00 ... Dificil de controlar pero creo que a todos nos ha pasado.

La habitacion muy amplia con vistas a la calle principal pero sin ruido por parte de los coches. El desayuno mas que suficiente y te permiten repetir de todo. A destacar que buscamos asesoria para salir con raquetas y, la chica que nos atendia en el desayuno, salio a llamar para consultarlo y ofrecernos la informacion. Bravo!

Habitaciones acogedoras, limpias y bien conservadas;
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Habitaciones acogedoras, limpias y bien conservadas; quizás con niños pequeños un poco pequeña, pero suficiente para pasar la noche y estar bien. El personal excelente, muy amables y atentos a las necesidades que puedan surgir.

Inmejorable

Sin duda si se necesita un ejemplo de relación calidad/precio por los servicios contratados, este hotel sería uno de ellos. Perfectamente ubicado, los servicios excelentes, la comida fantástica y la atención del personal merece mención a parte, pues se desviven para que tu estancia en el hotel sea lo más confortable y buena posible. Sin duda, si tengo que volver será en este hotel.

Muy buena calidad y atención excepcional

Las camas son cómodas y las sábanas muy agradables. Muy buena temperatura en la habitación. El desayuno y la cena muy buenos, y la atención recibida excepcional.

Muy agradecido del trato recibido.

No tengo nada que destacar en este sentido.

Lo que más me gustó fue el trato que nos dispensaron desde el principio al final el orden y limpieza en general.

Muy hospitalarios.buen desayuno. Repetiria!
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Escaleras estrechas y ascensor te deja en entreplantas. Para cargar y descargar equipaje es incómodo.

Buen y completo desayuno. El personal amabilísimo.las camas comodas. Baño amplio.buena calefacción.

Muy correcto

Aparcamiento más cercano. Teniendo en cuenta el horaio del cremallera de Núria, el desayuno una hora antes (a partir de la 7) permitiría estar en Núria a las 9. En nuestro caso, para hacer esquí de montaña y no empezar demasiado tarde (com sugerencia). Las habitaciones estan poco insonorizadas y se oyen demasiado los vecinos

El trato del personal excelente Todo reformado y muty limpio

• Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Que no nos dejaran entrar con mi perrito y la cena y el desayuno bastante sencillo,estaría bien que el desayuno fuera tipo buffé,por lo demás bastante bien!

La sala de estar nos gustó que estaba adaptada para los niños,aunque hechamos de menos una chimenea.La decoración muy bonito todo y bien cuidado!!,la habitación justita para los 4 pero nueva y comoda!

Repetiré

Que el servicio de limpieza abrió la puerta de mi habitación cuando yo aún estaba durmiendo. Recomiendo poner carteles en las habitaciones indicando "no molestar".

Para ser un hotel de una estrella estaba muy bien. Me gustó todo en general, no puedo destacar nada porque como he dicho, todo en general estuvo muy bien.

Perfecto para repetir y recomendar
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Quiza el desayuno un poco lento por el sistema de servir. Pero muy abundante y bueno.

Muy bien atendidos. Personal muy amable. Las habitaciones recien reformadas. Baño perfecto! Sala de juegos para estar entretenidos los niños. Cena perfecta y abundante. Para repetir y recomendar sin duda.

Que no se admiten mascotas, y que el precio es caro para lo que es, en ese pueblo no hay mucha cosa interesante y para lo que es muy caro... pero almenos el hotel estaba bien.

El hotel estaba muy bien, y aunque no entrara el precio en la cena.. la cena estaba muy bien. Era muy familiar y el hotel estaba muy bien.

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

Mi primeras vacaciones a la nieve

Todo estaba perfecto familiar y muy acogedor

Cena casera espectacular crema de calabacín con falta de segundo postre café y el detalle de el pastelito del cumpleaños de mi pareja

Repetiremos

Para ser un hotel de montaña, en la habitación solo había un radiador, que es insuficiente para calentar toda la habitación, así que hacía un poco de frío.

El hotel es pequeñito, pero esta recién reformado y es muy cómodo, limpio y acogedor. Las habitaciones son grandes.

Una empresa familiar: Simpatía y amabilidad de la familia y...

-Por decir algo: Que aún faltan algunas (pocas) habitaciones por renovar.

Una empresa familiar: Simpatía y amabilidad de la familia y los trabajadores/as. Buena relación calidad/precio.

Calidad - Precio

Pan frío en el desayuno. Cuidado que hay otro hotel de la misma cadena que ofrece Menú por 15€ para cenar o comer. NO ACONSEJABLE . Una estafa .

Habitación muy limpia y cómoda. Desayuno Correcto.

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

Muy acogedor y excelente relación calidad precio

Habiación un poco antigua, desayuno correcto pero se echa en falta variedad y alguna posibilidad de plato caliente, con todo el desayuno correcto.

Buena relación calidad precio, el trato y servicio muy atento y personal,la cama muy cómoda. La cena muy completa y reparadora después de un día de excursión

Buen hotel para pasar unos dias tranquilos.
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

El hotel esta muy bien situado, cerca del centro y de la estación del tren cremallera. La habitación estaba bien para cuatro personas y no había nada de rudio. El desayuno estaba muy bien, había muchas cosas: magdalenas, tostadas, zumo, pan de coca, cereales,... Además, nos dijeron que podíamos ir a la piscina del otro hotel que tienen en la entrada del pueblo.

El precio no corresponde a una fonda de solo una estrella.

El hotel és simplemente una fonda de una estrella por la que pagamos 73€ la noche, la habitación muy pequeña y calurosa. En la web dice que tiene parquing y también jardín y piscina; pero el parquing és el de la estación de ferrocarril y la piscina corresponde al hotel del final del pueblo.

La amabilidad del personal, aunque era una fonda familiar regentada por una señora muy mayor que supusimos era la dueña del establecimiento. El trato amable, muy correcto y agradable.

• Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Que son dos hoteles y q hay q ir caminando de uni a otro para obtener algunos servicios

Que tienes la posibilidad de ir con los niños a la piscina, que la misma tiene un entorno entrañable entre la naturaleza.

Espectacular y muy cómodo

Nos gustó todo.

La habitación estaba muy limpia y era nueva, estaba muy bien decorada, con mucho gusto. No se oía ruido, la atención de los dueños fue ejemplar y la chica y el chico de recepción amables, atentos...en general excelente toco.

El personal súper amable.

Que mi habitación daba a un interior y si levantabas la persiana, a medio metro era la terraza de alguien, así que no pude levantar la persiana.

El personal súper amable. Hotel tranquilo, confortable, limpio. Desayuno bueno. Repetiría sin duda y lo recomendaría

Perfecto como hotel de paso.

Edificio del casco antiguo renovado con gusto. Tanto la atencion del personal como la limpieza de la habitación eran perfectas. El desayuno fue muy correcto

La atención fue exquisita.

Se podría mejorar el desayuno, la insonorización de las habitaciones (se escucha perfectamente cuando los huéspedes de las habitaciones contiguas van al baño) y el wifi, que no va bien

La atención fue exquisita. El hotel es modesto, sin grandes lujos, está bien para 1 ó 2 noches

Perfecto calidad precio,,
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

No tenía nevera la habitación.

El jardín con las piscina,,la ubicación,,y detallazo del hotel que dieron servicio desayuno a las 5:30 para, como en mi caso, corredores para una cursa que se hacia en Nuria.

• Escrito en 10 de junio de 2017

No val la pena

Recepción subiendo un piso por escalera. Nadie en recepción ni cuando llegas ni cuando te quieres ir. Reservo por 38€ y me cobran 38.50€ Ruidos y gente hablando en voz alta en los pasillos a la 1 de la mañana .

No puedo decir nada en contra

Personas encantadoras y muy amables.Dispuestas a ayudar y aconsejar. Es un hotel sencillo, pero muy limpio. Aparte la cena buenísima y muy completa, el desayuno abundante y variado(que ya va bien cuando vas a hacer montaña)

Recomendable.

Al levantarse la familia de la habitación de al lado se escuchaba todo.

El personal es muy amable y predispuesto a ayudar. Sin pedírselo, me ofreció guardar la moto en su otro hotel -Catalunya Park-, que está a 2 minutos a pie. La habitación estaba limpia y era confortable.

• Escrito en 21 de mayo de 2017

HOTEL FAMILIAR RECOMENDABLE
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El único pero seria el desayuno que no es bufet libre y resulta un poco limitado, y además no ofrece servicio de comedor a mediodía ni de noche.

Es un hotel familiar muy recomendable. Aunque por fuera el hotel parece antiguo y modesto, las habitaciones estan recien reformadas y son de diseño con parquet con un baño especialmente bonito, mesa escritorio, armarios y tv plana. Su ubicación es perfecta para pasear por el pueblo y acceder a la estación del cremallera de Ribes Vila. El trato del personal muy agradable y el descanso está garantizado.

Buen sitio de paso.

El baño bien, aunque el agua caliente de la ducha tarda en salir. Lo que menos me gustó fue el desayuno: En la mesa tienen 2-3 magdalenas, tostas de paquete, mantequilla y mermelada. Cuando te sientas te ponen un plato con coca (muy rica por cierto) y luego te sirven las cosas a la mesa: pocas opciones y muy desorganizado. Las opciones son butifarra blanca, jamón, queso y tostada o pan con tomate. No hay más de comer. El café está bien. Tardan mucho en servir y como digo, de forma desorganizada. Tal vez podrían mejorar poniendo mesa bufet.

El hotel está muy bien situado y es cómodo para lo que es: pasar las noches tras estar todo el día de paseo. La calefacción muy buena, la habitación es normal, cómoda. El personal es simpático y bien. Tienen cena en el Hotel Catalunya Park a 15eu, la comida MUY buena, casera y abundante, vale mucho la pena cenar allí! lo recomiendo.

Un buen hotel para estancias cortas

Solo un detalle, en la web de booking aparece que tiene parking pero no es cierto (aunque hay sitio para aparcar cerca de allí). Se lo comenté a ellos y me dijeron que ya habian avisado.

Un hotel perfecto para dormir en Ribes por poco precio. Buen desayuno, mucha amabilidad y habitaciones comodas y reformadas. En resumen, volveremos!

No volveria

De entrada, el olor es malo (debo de reconocer que solo en la planta baja. La cama incomodisima. El lavabo es pequeño y no tenia sitio donde dejar el necesaire. El desayuno escaso, más bien diria insuficiente y nada variado. Para colmo nos alojaron al lado de una pareja con niños, llovio una de las tardes, y entre una bebe que lloraba y una niña que no paraba de molestar (responsabilidad de los padres), imopsible descansar. De todos modos creo que la gente del hotel podria haber tenido en cuenta de no alojar a una pareja mayor al lado de una pareja con niños, si sabe que se escucha todo

En realidad no me gusto nada, salvo que esta bien ubicado y es fácil llegar.

• Escrito en 27 de abril de 2017

Hotel sin sorpresas de una estrella, sencillo, limpio, buen...

El que la cena tienes que salir del hotel e ir a otro establecimiento unos 300m. Dificultad para aparcar en la calle del hotel.

Hotel sin sorpresas de una estrella, sencillo, limpio, buen colchón

Un fin de semana de paz y buena vibra

Las camas se desplazaban de un lado para otro y el desayuno no estaba tan bueno como lo describían en el anuncio

Las vistas y la ubicación. Además de que el personal fue muy agradable

La gente del hotel es muy amable y atenta.

En las indicaciones pone que hay parking gratuito pero la realidad es que se aparca en la calle y no siempre cerca del hotel, aunque a 5 minutos andando se puede aparcar bien.

La gente del hotel es muy amable y atenta. La habitación está bien... quizá un poco cara para lo que es, ya que está un poco anticuada pero en general el hotel está bien.

Hotel familiar, acogedor y bien ubicado. El personal muy servicial
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La cama individual no era muy comoda. El colchon tenia muchos muelles.

Es un hotel familiar de trato muy cercano. La ubicacion es muy buena. Te ofrecen la posibilidad de comer y/o cenar en el hotel Catalunya Park que está unas calles más adelante por 15eu adultos y 10 niños (menú cassolà tipo hostal). Son muy serviciales. La habitacion triple es justita pero reformada y bonita.

Hotel sencillo pero cómodo y agradable. Bien situado, cerca de la estación de tren.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

No siempre había alguien que atendiera en recepción. Nos dijeron que podíamos coger nosotros la llave de la habitación si no había nadie en recepción, lo cual nos creó cierta inseguridad.

El desayuno es sencillo pero abundante y muy bueno.

• Escrito en 9 de abril de 2017

Excelente para visitar la zona y el Vall de Nuria

El hecho de contar con Google Maps hizo bastante sencillo encontrar el hotel, 10 minutos a pie desde la estación de trenes. Este es un detalle ya que de camino hay otro hotel llamado Catalunya Park, que si bien es de los mismos dueños, no es el mismo edificio. Al llegar nos ha recibido Laura, muy gentilmente y no ofreció la posibilidad de elegir la habitación entre dos disponibles, dado que llegamos a primera hora y aún no estaban todas asignadas. La habitación era cómoda, con un baño amplio y balcón a la calle. La puerta del balcón cuenta con persiana eléctrica. Los espacios comunes muy acogedores y se nos ofreció la posibilidad de cenar en el mismo hotel ya que ofrecían un menú a buen precio. La sorpresa llegó el segundo día, cuando luego de regresar de la excursión al Vall de Núria encontramos la habitación aseada, camas arregladas y toallas limpias. Algo que suponíamos no estaba incluido en el excelente y ajustado precio que ofrecen. El desayuno fue sencillo pero bueno, con algunas opciones y lo sirven directamente en la mesa. Todo el personal ha sido muy amable, se nota que la administración y atención del hotel es familiar, lo que hace más acogedor el lugar.

Acogedor

No podría quejarme de nada, todo fue muy bien.

El trato que te daba el personal, muy cercano y familiar, y la comida del restaurante del hotel, típica catalana y hecha con todo el cariño.

• Escrito en 19 de marzo de 2017

Ribes de freser, un pueblo precioso.

El hotel esta muy bien situado, muy cerca del cremallera que lleva a la Vall de Nuria y en pleno centro del pueblo. La habitación tiene una cama cómoda y es acogedora. Una noche nos quedamos a cenar en el hotel y la comida era casera, excelente. El personal del hotel muy agradable y familiar. Fue una experiencia muy bonita, no solo por encontrarnos un pueblo precioso, sino porque estuvimos muy satisfechos por la elección de este sencillo pero familiar hotel.

• Escrito en 18 de marzo de 2017

Familiar pero caro para la calidad
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

La pega es precio muy elevado por el servicio que dan la verdad que el desayuno muy mal organizado sirvieron mal para los pocos que eramos lo mismo que en la cena la camarera se lia y no te atiende como debe la habitación es pequeña y basica para el precio el agua de la ducha no hay presion tarda mucho en calentarse

La dueña super amable y zerca del tren para ir a vall de nuria el menu super completo de la cena por 14e 3 platos y postre la verdad super completo el trato familiar

la situacion del hotel es buenisima, andando llegas a todos...
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

la situacion del hotel es buenisima, andando llegas a todos los sitios. El servicio tambien muy atentos y amables y la comida genial. casera, variada y en cantidad.

Desayuno abundante y muy completo con productos típicos de...
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Las habitaciones son pequeñas.

Desayuno abundante y muy completo con productos típicos de la tierra ( pan de pagès con butifarra blanca, coca de piñones, madalenas..) Muy buena la atención de todo el personal.

• Escrito en 23 de febrero de 2017

Agradecerles a los trabajadores y en especial a la recepcionista el gran trato que nos ofrecio,
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Todo fue muy bien,mejor de lo que habia imaginado

La chica que me atendio tanto cuando hice la revserva,como cuando llegamos al hotel nos dio muy buen servicio,muy amable,le estoy muy agradecida por su hospitalidad y su buen trato

• Escrito en 16 de enero de 2017

Recomendable para familias
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Olor de bajante en planta baja y escalera a pesar del ambientador. La cama nido tenía las ruedas rotas y costó un poco sacarla.

A destacar la amabilidad del personal, íbamos con un bebé y nos atendieron muy bien. Nos dejaron un termo para la noche. La habitación era grande y las camas cómodas. Buenas vistas. Camas cómodas. El desayuno muy bien y servido en mesa.

• Escrito en 5 de enero de 2017

Limpio, bien acondicionado y personal muy agradable.

El desayuno en mi opinión demasiado sencillo. Y sería preferible que fuera más temprano. Comienza a las 8h y es muy justo para llegar a primera hora a pistas.

Limpio, bien acondicionado y personal muy agradable.

El personal muy amable, muy familiar.
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Es un poco ruidoso. Se escucha la habitación de al lado, a los de arriba. Aunque mi sueño también es un poco especial 😥

El personal muy amable, muy familiar. Buenas caras siempre, muy atentos. Ninguna queja!!!

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

Yo no volveré
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

No es un hotel acogedor. Sin cafeteria o sala de estar te obliga a estar en la habitación dónde olía a cañería y hacia frio. Al dia siguiente pagamos en Girona 30€ menos por un hotel que estaba mucho mejor.

La señora de recepción es muy amable. El desayuno estubo correcto y nos ofrecían más.

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

Muy bien,recomendable

Por poner algo el gel de baño en sobres muy pequeños

Todo excelente,muy comfortable,el personal muy amable y atento,te sientes como en casa y el desayuno incluido es espectacular buenissimo!!!

• Escrito en 5 de diciembre de 2016

• Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La habitación era muy fria pero el personal hizo todo lo posible para solucionarnos el problema y hacer que tuvieramos una estancia más agradable.

Las vistas y su buena ubicación.

• Escrito en 4 de diciembre de 2016

Mi experiencia fue muy mala.

Mi experiencia fue muy mala. De hecho, no auguro mucho futuro a este hotel con las personas que lo regentan. Éramos una pareja con bebe. El primer dia: El ascensor era enano y el carrito casi no entraba. La habitación era vieja, el carrito no entraba tampoco, y el suelo no estaba nivelado... Dia 2: El desayuno era pésimo: pedí tostadas con tomate y aceite, y el tomate se debió de quedar por el camino. Cuando volvemos a mediodia para descansar, vimos que la planta donde estaba nuestra habitación estaba toda en obras, polvo, tacos en las puertas, cristales en el pasillo, una radial para cortar en el suelo... Fui a quejarme a la que llevaba el hotel, una mujer con un bebe también, y le dije que cómo nos habían puesto en una habitación donde la planta estaba toda en obras, que cómo aceptaban reservas así... La mujer no me dio soluciones y después de insistir me ofreció otra habitación en la última planta que sorpresa sorpresa... Ya estaba reformada... Por qué nos metieron en esa habitación entonces? Por qué no nos ofrecieron esa habitación antes? Lo dicho, muy mal gestionado. Pero lo peor estaba por llegar: la mujer con su bebe encima me echó en cara que el otro inquilino que había en el hotel se quejó por los lloros de nuestro bebe y que ella no me había dicho nada (solo lloró 10 min y a las 21:30). Al final cancelamos nuestra reserva y esta mujer pretendía cobrarnos dos noches. Nos fuimos al hotel Sant Antoni (está al lado) y no tiene nada que ver. Unos euros más caro que merecen la pena: instalaciones en condiciones, habitaciones sólidas y un desayuno decente.

• Escrito en 20 de noviembre de 2016

la situación el pueblo al ser pequeño está todo centrico
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

la calefacción por la noche la verdad que no pasamos frio,pero durante toda la tarde estuvimos en la habitación y pasamos un poco,, Se escucha bastante ruido de habitación a habitación

la situación el pueblo al ser pequeño está todo centrico

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

Agradable pero me hubiera gustado que no hubiéramos tenido esos problemas

No funcionaba bien la calefacción y realmente hacía frío en la habitación y habían estado reformando en la habitación y el olor a pintura me afectó a la hora de respirar por la noche ya que yo tengo ya problemas con las alergias

La ubicación y amibilidad del persona

• Escrito en 16 de septiembre de 2016

Estancia para un dia no mas

En recepción no hay ninguna persona para atenderte rapido. Al entrar olia mal y en la habitación a cerrado. Vistas no muy agradables si te toca habitaciones interiores. Desayuno escueto.

La ubicación del hotel buena para diferentes localidades y para ir a vall de nuria con el cremallera

• Escrito en 30 de agosto de 2016

El hotel necesita una renovación urgente.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Las habitaciones son viejas, sobretodo el cuarto de baño. Los colchones están excesivamente usados y son incómodos.

La posibilidad de acceder a las instalaciones de Hotel Catalunya Park. El trato del personal es excelente.

• Escrito en 25 de agosto de 2016

La ubicación, está muy cerca del cremallera de Núria.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El desayuno no está mal pero podría mejorar.

La ubicación, está muy cerca del cremallera de Núria. El hotel tiene una sala con juegos de mesa, Mikado, Rummy, cartas, dómino... Si te gusta andar hay muchos sitios bonitos por los que pasear. Muy tranquilo.

• Escrito en 23 de agosto de 2016

para repetir en invierno

la gente hacia mucho ruido en las habitaciones y al cerrar las puertas,no es culpa del hotel pero deberian de poner remedio,tambien cuando vas a recepcion nunca hai nadie tiens que estar llamando para que vengan,pero comprendo que el hotel es pequeño *.hacia mucha calor en el otro hotel mucha.parking a cinco minutos

la situacion, la limpieza,el desayuno poco variado pero bueno y podias repetir.la opcion de poder ir al otro hotel a cenar.jente muy amable,los decuentos para ir al valle de nuria en el cremallera la cena era de lujo.si lo recomiendo.

• Escrito en 23 de agosto de 2016

volveremos

Apartado del parking pero nada exagerado.

Fin de semana excelente. Lugar centrico. Buen tiempo, con lluvia y fresquito. Tranquilidad. La cena en el park super bien y no nos bañamos en la piscina porque hacia frio

• Escrito en 8 de agosto de 2016

El trato del personal, excelente.
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

La habitación para cuatro personas resulta algo pequeña. Los colchones son demasiado blandos.

El trato del personal, excelente. Un ambiente muy tranquilo, para una estancia tranquila en medio del Pirineo. La decoración en un hotel casi centenario pero bien renovado, con frases positivas en muchos lugares.

• Escrito en 2 de agosto de 2016

Bien para acceder al Valle de Nuria
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

No hay parking. Tienes que andar unos minutos hasta el parking del pueblo gratuito.

Estuvo bien todo, incluida la posibilidad de menú de cena o comida en el otro hotel.

• Escrito en 31 de julio de 2016

Ubicacion, cerca de la zona comercial y a 5 minutos...

Las paredes son de papel, no ponen jabon de ducha

Ubicacion, cerca de la zona comercial y a 5 minutos caminando del tren cremallera. Personal muy agradable, habitación correcta.

• Escrito en 31 de julio de 2016

Trato de personal.
    • Habitación Cuádruple (2 adultos + 2 niños)

Trato diferenciado entre clientes de un hotel cataluña a otro,como los platos de la cena o la ubicacion en el comedor.

Trato de personal.Tranquilidad del hotel