Opiniones del Safestay Passeig de Gràcia

Nº 434 de 527 hoteles en Barcelona

Basada en 3971 opiniones de albergue

• WiFi de pago

• Escrito en 23 de octubre de 2018

El servicio en recepción esta disponible 24/7.
    • Cama en habitación compartida de 14 camas con baño compartido

La gente que roncaba en la habitación, pero eso no se puede controlar.

El servicio en recepción esta disponible 24/7. Especialmente uno de los recepcionistas te ayuda con todo lo que necesites y es super majo, además habla con fluidez varios idiomas y enseguida sabe indicarte una dirección o algo que hacer.

• Escrito en 22 de octubre de 2018

-bastante buen precio
    • Cama en dormitorio compartido de 12 camas con baño compartido

-el personal siempre está muy ocupado, no te ven, no te escuchan, estás allí y tienes que pedir que te hagan el check in, hablan demasiado entre ellos. -la señora de la limpieza es antipática, me empezó echar de la cama diciendo que hoy me tocaba hacer el check out cuando me tocaba hacerlo 4 días después. Hace la limpieza con mal humor, muy nerviosa -en un baño no funcionaba bien la luz -no había papel higiénico por las mañanas en ninguno de los baños, tenía que ir y pedir yo -el ascensor siempre estaba ocupado, hay que esperar mucho.

-bastante buen precio -hay buenos desayunos solo por 2 euros -el metro cerca -muy céntrico, bien ubicado

• Escrito en 22 de octubre de 2018

No vuelvo
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

El staff no ayuda en nada, salvo 2 chicas el resto se desentiende de todo. Igual que Booking, pusimos una queja sobre este sitio y aun sin respuestas. La limpieza dejaba mucho que desear, la seguridad brillaba por su ausencia.

La ubicacion es lo mas destacable.

• Escrito en 21 de octubre de 2018

Excelente volvere seguro y indicare a toda la gente
    • Cama en habitación compartida de 14 camas con baño compartido

Me gusto, pero el desayuno estaria mejor se tuviste frios. Pero con el precio que tiene esta de otimo, es muy bueno todo.

Me gusto de todo, esta muy bien umbicado, la gente muy amable y solicita, tiene una chica que habla varios idiomas incluido portugues, eso es muy bueno y ella es buena onda.

• Escrito en 20 de octubre de 2018

Una y no más Santo Tomás.
    • Cama en habitación compartida de 14 camas con baño compartido

La señorita de la recepción resultó ser muy grosera y muy poco educada. Presencié como mandaba callar de forma grotesca a un grupo de jóvenes que hablaban un poco alto. Las cosas se pueden decir sin perder las formas. Por todo en conjunto, no volveré jamás a este hotel. Gracias a que estuve en otro hotel en Barcelona donde recibí muy buenas atenciones, guardo un bonito recuerdo de mi estancia en Barcelona

Lo cercano de la plaza de Cataluña, y sus alrededores.

• Escrito en 19 de octubre de 2018

Normal... pueden mejorar

La atencion es malisima en el counter sobre todo las que me tocaron en el turno matutino y deben mejorarla. No tienen claro que los huespedes somos los clientes y aunque es un lugar de precios economicos nos merecemos una atencion amable y decente sobre todo con los turistas que no hemos visitado nunca la ciudad.

La ubicación es insuperable, ya que esta super centrico. La limpieza es buena considerando que es un hostal.

• Escrito en 17 de octubre de 2018

Vale la pena volver
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

El control a la excursión de chicos que habían de los países nórdicos. Demasiada algarabía! La ducha no es cómoda; por el control de tiempo que tiene es ruidosa e incómoda.

La ubicación es estratégica! Todo queda cerca, excelentes restaurantes y zona de compras, además de puntos turísticos como la Casa Gaudí y el Museo Egipcio. Es un punto de hospedaje obligado para arquitectos que hagan la ruta turística y académica.

• Escrito en 16 de octubre de 2018

Buena estadía para un viajero en Barcelona
    • Cama en dormitorio compartido de 12 camas con baño compartido

Me gusto la amabilidad de las personas y el desayuno que es muy rico y nutritivo para empezar el día. Los servicios siempre estuvieron muy limpios. Personalmente les recomiendo ya que esta muy céntrico a todos los lugares.

• Escrito en 14 de octubre de 2018

El personal, las habitaciones, el bar, el edificio, la...
    • Cama en dormitorio compartido de 4 camas con baño compartido

La comida es mala, pero creo que es parte de la cultura, no hay desayuno incluido

El personal, las habitaciones, el bar, el edificio, la ubicación... todo es genial

• Escrito en 11 de octubre de 2018

Ubicación y los espacios amplios.
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

El ascensor pequeño. Poca limpieza en la habitación: estuvimos 2 noches y no note limpieza en profundidad.

Ubicación y los espacios amplios. La amabilidad del personal y los servicios en todos los pisos: cantidad de baños, tachos de basura, entretenimiento, etc. Bien equipados.

• Escrito en 11 de octubre de 2018

Sólo tiene un ascensor y las personas son muchas, por lo que...
    • Cama en habitación compartida de 10 camas con baño compartido

Sólo tiene un ascensor y las personas son muchas, por lo que trasladarte de un piso a otro es una pérdida de tiempo... En la recepción sólo hay una persona atendiendo y ésta no da abasto para la cantidad de personas que atiende, por lo que fácilmente puedes tardar media hora en hacer los tramites de ingreso o salida.

• Escrito en 10 de octubre de 2018

Ahorrar dinero y conocer gente.
    • Cama en habitación compartida de 10 camas con baño compartido

Tuve problemas todos los días con la habitación, me dieron mal el número de cama y todos los días sacaban mis pertenencias. Pieza sin aire acondicionado (para 10 personas y sin ventilación!) Los trabajadores se excusaban que eran nuevos y nadie sabía las reglas. Mal olor en las piezas. La cocina sucia, refrigerador ASQUEROSO.

Buena ubicación, free walk tour.

• Escrito en 9 de octubre de 2018

• Cama en habitación compartida de 8 camas

Las habitaciones tenían seguro para abrir la puerta del balcón y no había ventilación. El desayuno muy malo, hay pocas cosas y de mala calidad.

La ubicación fue lo único bueno, pero no compensa la pésima...

Pésima atención! La peor de todos los hostel en los que me había hospedado y por mucho! Definitivamente no lo recomiendo

La ubicación fue lo único bueno, pero no compensa la pésima atención que dan y las restricciones que tienen.

No iría otra vez si no la ubicación
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

Cuando llegué, supe que en la habitación para 6 mujeres no se puede cerrar el baño porque la puerta estaba roto y que los armarios de seguridad en las habitaciones no funcionaban - si quieres guardar tus cosas, tienes que comprar una cerradura no sé dónde. Además el suelo casi siempre era sucio y, lo que faltaba más, el último día de mi estancia (viví una semana allí) me encontré con 3 cucarachas en la ducha que fue poco agradable. Me gustó el desayuno, pero cocinar allí es casi imposible - todas las cazuelas son tan grandes, que yo misma puedo meterme allí. No es muy práctico si viajes solo, por eso les recomiendo al personal que compren por lo menos una sartén y una cazuela más pequeñas. Y la nevera es un disbarajuste de comida, así que cada vez hay que pasar un rato buscando su bolsa. No suelo quejarme, pero de verdad tienen muchas cosas para mejorar.

La ubicación céntrica es súper bien. Me gustaban las actividades que organizan para que la gente se conozca. Vistas de la terraza son espectaculares! Y hablando de la habitación, la cama fue muy cómoda - hace tiempo que no dormí tan bien! Y también el desayuno fue bien para el precio y había de todo. En todo caso siempre podía comprar algo adicional y ponerlo en la nevera.

Un buen albergue para compartir habitación.
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

No se nos informó de la hora de checkout durante el checkin. Ni de esto, ni de nada... se limitaron a tomarnos los datos, darnos las tarjetas y a correr... Como consecuencia de esto, nos despertaron el día de salida echándonos a toda prisa. En mi opinión, si vas a echar a alguien con tanta urgencia a las 10 de la mañana, lo mínimo, es avisarlo. Hay pocas duchas, pero puedes coordinarte bien y nos duchamos ambos días sin espera.

La localización es fantástica y la limpieza de todo el albergue está a la altura. En general, es un sitio al que no me importaría volver si viajase de nuevo en las mismas condiciones.

• Escrito en 7 de octubre de 2018

Práctica
    • Cama en habitación compartida de 14 camas con baño compartido

La escasa capacidad lingüística del personal (inglés macarrónico o español sudamericano) Tampoco me gusta que en esta encuesta no haya más posibilidad que el español y que se me hable en masculino.

La ubicación y el precio

• Escrito en 5 de octubre de 2018

Buena relación calidad precio
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

La habitación compartida que me dieron tenía mucho olor siendo que aún no estaba ocupada. Deberían mejorar eso, ya que si el cuarto estaba recién hecho pero no olía bien, no estaba del todo limpio.

La ubicación es súper buena y por un extra de 2 Euros podés tener un desayuno tipo buffet bien completo.

• Escrito en 5 de octubre de 2018

Excelente, me encantó la ubicación, las habitaciones y baños...

Pagar las toallas.

Excelente, me encantó la ubicación, las habitaciones y baños cómodos, confortables. El desayuno abundante, variado. El personal muy amable y buena onda. Lo volvería a elegir!

• Escrito en 3 de octubre de 2018

La cama para dormir me parecio comoda.
    • Cama en dormitorio compartido de 12 camas con baño compartido

Mas que todo la limpieza en areas comunes.. deberia ser mas constantes la limpieza en baños.

La cama para dormir me parecio comoda.. bueno yo llegaba doblado y amanecia bien hahahaha!!! Tambien su localidad.. esta bien situado..

• Escrito en 3 de octubre de 2018

Buen precio,,muy buena ubicacion .Tolerar gran concurrencia de pasajeros
    • Cama en habitación compartida de 10 camas con baño compartido

La cantidad inmensa de visitantes para la epoca y para la cantidad de habitaciones compartidas por piso es algo como mucho.una muchedumbre.

la cama cómoda .El sitio en gral bueno,la cocina buena y cómoda, En habitaciones de muchas camas ,por las noches muy concurridas toda la noche(cuando se duerme) por consiguiente ,para la temporada pase alli,no puedo decir por mis observaciones que se duerme confortablemente en las noches , o al menos de manera continua. Lo demas todo bien

Muy buena ubicación
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

El personal un poco arisco

A lado del metro y en calle comerciales y restaurantes,cerca de la plaza Cataluña. El desayuno no viene incluido pero vale la pena pagarlo.

• Escrito en 2 de octubre de 2018

Un hotel que de precio económico al final resulta caro.
    • Cama en dormitorio compartido de 12 camas con baño compartido

El idioma catalán no era comprendido por las recepcionistas. El cuarto de baño podía estar más limpio, y el cuarto de descanso había muchos gritos de los clientes.

Muy bien situado en el centro de Barcelona.

• Escrito en 2 de octubre de 2018

Nada más llegar me quisieron cobrar una tasa “inventada” por...
    • Cama en dormitorio compartido de 12 camas con baño compartido

Nada más llegar me quisieron cobrar una tasa “inventada” por turistas de 0,70 céntimos y yo había pagado toda mi estancia por adelantado. Una escusa para sacar el dinero. Mucha espera al llegar al hotel, mal atención, no fueron hospitalarios, los baños de las chicas estuvieron sucios. La habitación: poco espacio propio, las sábanas no las cambiaron ningún día de los 5 que nos hospedamos. Mala organización.

• Escrito en 2 de octubre de 2018

Muy práctico y muy bien comunicado con Barcelona.
    • Cama en dormitorio compartido de 12 camas con baño compartido

El personal, muy seco. Poco sociable para ser un Hostel, y el telefono de atencion al cliente siempre puesto en modo avión.

Muy práctico y muy bien comunicado con Barcelona.

Sólo la ubicación
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

El escaso staff que trabaja en el lobby. Para hacer el check inn, puedes tardar media hora en la fila. Hay sólo un ascensor con capacidad para 3 personas. Si vas con equipaje, ten paciencia... Una de las habitaciones que arrendé no tenia aire acondicionado y vi cero esfuerzo por solucionarlo.Había que dormir con la ventana del balcón abierta y el ruido es mucho...

Sólo la ubicación

La estancia fue un Desastre

había muy poco personal, estuve más de media hora para hacer el check in, la habitación era muy pequeña en relaciíon al precio, la ventana del baño estaba rota, la habitación no estaba limpia, la televisión estaba en alemán y el mando no funcionaba. Y se oía muchísimo ruido.

La ubicación es muy buena.
    • Cama en habitación compartida de 12 camas

Hay personas en el staff que lo son muy atentas. Casi pierdo el autobús de regreso por esperar a que me abrieran una taquilla para la que pagué porque no había nadie arriba. Además esperé mucho tiempo en la recepción (más de 40 minutos) para hacer el check in y al llegar a la cama encontré que había sido ocupada por alguien más.

La ubicación es muy buena.

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

Ubicación- Atención y Precio. Muy buena

Estuvimos solo una noche, pero no encontre nada que no me haya gustado

Me sorprendio gratamente al tratarse de un hostel. Veniamos de uno en Londres que habiamos solicitado las mismas condiciones, y fue un desastre. Y la atencio muy buena

• Escrito en 29 de septiembre de 2018

Perfecta ubicación, pero
    • Cama en dormitorio compartido de 12 camas con baño compartido

Los baños son los más asquerosos que ya vi en toda mi vida. Claro que eso depende del público que está ahí, pero claramente falta personal para limpiar y mismo fiscalizar.

La ubicación, impecable. No puede ser mejor. Avenida increíble, con muchas opciones de comida , compras y conectividad a pasos de distancia.

• Escrito en 27 de septiembre de 2018

Muy comodo, espacios comunes, las camas, los lockers, el...
    • Cama en habitación compartida de 14 camas con baño compartido

Los baños un poco escasos para la cantidad de habitaciones y pasajeros que se aloja alli

Muy comodo, espacios comunes, las camas, los lockers, el desayuno, la atención SAFESTAY de barcelona como Madrid fueron los dos mejores hostel de todo el viaje

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

La ubicación y la terraza, increíbles vistas de Paseo de...
    • Cama en dormitorio compartido de 12 camas con baño compartido

La limpieza era deficiente e insuficiente. Dos duchas y dos inodoros para muchas habitaciones de muchas camas no alcanzan.

La ubicación y la terraza, increíbles vistas de Paseo de Gracia. Se ve la terraza de Casa Battlò. El personal es amable y el edificio es lindo aunque no está tan mantenido.

No recomiendo este hospedaje, hay otros al mismo valor y de mejor calidad
    • Cama en habitación compartida de 14 camas con baño compartido

La puerta de la habitación siempre abierta, entraba cualquier y hubo gente que dormia en la habiatación que no tenía rreservación

El staff en genral amable

La ubicación es inmejorable.
    • Habitación Cuádruple con baño privado

El valor de las habitaciones es caro para ser un hostel. Siempre mucha gente, por lo que ante cualquier cosa que se necesitara consultar en recepción había una fila larga y una sola persona a cargo atendiendo

La ubicación es inmejorable. Desayuno bueno (con tostadas, café, jugos, cereales) a 2 euros

Justísimo
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

Llegas para hacer el check in temprano y te dejan guardar la mochila, pero te subes a la segunda planta y el que se ocupa de guardarlas está tan liado en otros temas que acabas sin poder guardarla. Y a la salida, después del check out, si quieres que te guarden la mochila, te cobran 3 euros. No había visto yo esto en meses de hostels en diferentes países. El personal saturado. Cola de 3/4 hora para hacer el check in definitivo a las 14:00. Un sólo ascensor pequeño para 6 plantas en constante movimiento de gente. Una ducha y wc para 8 camas. Y si alguien está en la ducha no se puede acceder al wc. No hay cortinas en las literas, así que no hay ningún tipo de intimidad. La terraza superior es un fumadero de porros.

La terraza, está muy bien. Aunque en fin de semana, y tempranito, lo que hace la gente es subirse a fumar porros, básicamente.

Pésimo recomiendo buscar otra opción.
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

El lugar sucio, un solo ascensor para todos los huéspedes lo que dificultaba llegar a las habitaciones con las valijas. Las camas súper incomodas, personal incompetente, intentaron romper el candado de mi locker y sacar las cosas cuando aún me encontraba alojada ahí. La verdad que recomiendo gastar un poco más y buscar un lugar que valga la pena.

Es un gran hostel, muy lindo.
    • Cama en dormitorio compartido de 12 camas con baño compartido

Que no vendan candados para los lockers (es una necesidad básica). Y los baños estaban siempre sucios (es un hostel con mucho caudal de gente).

Es un gran hostel, muy lindo.

I love Barcelona.
    • Cama en habitación compartida de 14 camas con baño compartido

los malos olores son muy fuertes, las habitaciones necesitan ventilación, no tienen ninguna. Ventanas tienen candados.

La ubicación, no podría ser mejor. todo cerca. Sobretodo Las Ramblas, Plaza Cataluña, Auto bus al Aeropuerto, en fin muchas otras cosas más.

El desayuno muy bueno, por solo 2 euros.
    • Cama en habitación compartida de 10 camas con baño compartido

Cobran servicio para dejar maletas. En otros hostels el servicio es gratuito: aquí me han cobrado 3 euros. Las habitaciones no son cómodas, sin aire acondicionado o no funcionaba... Por el mismo precio, hay hostels donde las literas tienen cortinas y mayores comodidades...

El desayuno muy bueno, por solo 2 euros. Una gran variedad de cosa para elegir y el lugar donde se desayuna esta muy bien. Café, jugos, tostadas, mermelada, pastas, cereales. Creo que es lo que más rescato de mi estadía.

En pleno centro
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

La cocina y el comedor cierran a las doce, por lo que si quieres comer o tomar un te por la noche no lo puedes hacer.!! Y no dejar llevar bebidas compradas afuera a la terraza!!

Tiene una linda terraza, ademas de una cocina, y también baños por habitación

Me gusto la ubicación
    • Habitación Triple Estándar

No me gusto que la habitación estaba sucia con pelos de gente en el piso . No muy limpio . Las sábanas no eran sábanas si no que planchas de tela .

Me gusto la ubicación

Demasiada gente para tan poco espacio

Hay un aseo para cada planta en cada planta estamos mas de 50 personas

Que el aire acondicionado lo pusiera las persona que ocupan la estancia sin que yo pidiera opinar

Ubicación perfecta
    • Cama en dormitorio compartido de 12 camas con baño compartido

El check-in y check out un Kaos. Los baños sin pestillo y sin papel para secarse las manos. Un sólo ascensor diminuto para 6 plantas.

Ubicación perfecta

Ubicación ideal .
    • Cama en habitación compartida femenina de 10 camas

Ubicación ideal . La gente que trabaja en recepción súper amables , me han ayudado mucho con recomendaciones .. el desayuno por 2 euros! Sin dudas volvería

La ubicación fue lo único bueno
    • Habitación Triple Estándar

Pagamos por una habitación privada y no pasaron a hacer el aseo, les dijimos que estaba sucia la habitación y solo dijeron que nimodo que así fue y no había nada que hacer. Se nos acabó el papel de baño y me mandaron a mi por el, tuve que ir yo a conseguirlo a la cocina. Un desastre su logística de limpieza. Uno de los elevadores no servía y solo funcionaba uno como para 7 pisos por lo que tardaba muchísimo en subir y bajar.

La ubicación fue lo único bueno

safestay el mejor lugar para intercambio cultural ♥️
    • Cama en habitación compartida de 10 camas con baño compartido

Lo único que cambiaría sería la limpieza de las heladeras en la cocina, mucha gente que termina su estadía y no saca sus cosas y se echan a perder.

Me gustó la cordialidad del personal, tanto de la limpieza cómo de las personas que atienden

Un buen lugar para conocer Barcelona
    • Cama en dormitorio compartido de 12 camas con baño compartido

Las chicas de la recepción no son muy agiles con el sistema lo que hace que la demora en la fila al registrarse sea interminable, el aseo en los baños deberia hacerse dos veces por día, el maletero de salida no debería cobrarse a huespedes.

EN general una muy buena opción , un lugar de fácil acceso y muy bien ubicado, el desayuno lo mejor.

Safestay
    • Cama en dormitorio compartido de 12 camas con baño compartido

Los baños la mayoria de las veces estaban sucios, si saben que hay muchas personas hospedadas deberían hacer aseo más seguido

Ubicación genial, cerca de estación de metro y restaurantes, además los servicios adicionales como Bar y desayuno son excelentes y a muy buen precio

La terraza, muy buena ubicación.
    • Cama en dormitorio compartido de 12 camas con baño compartido

Poca limpieza en las habitaciones, solo dos baños y dos duchas pro piso para todas las habitaciones compartidas del mismo.

La terraza, muy buena ubicación.

Pudo ser mejor
    • Cama en habitación compartida de 14 camas con baño compartido

No hay aire acondicionado en la habitación, los baños no están muy limpios, las ventanas estan con cerradura y no se pueden abrir para el calor

La ubicación es muy buena

• Cama en habitación compartida femenina de 8 camas

Pagué por un dormitorio femenino con baño y la ducha estaba tapada, el baño y el cuarto mega sucio! Pedi que vinieran a limpiar y arreglar la ducha y no tenían personal para hacerlo

Te cobran por todo
    • Cama en habitación compartida de 14 camas con baño compartido

Cambio justo de dueño y me quisieron cobrar de más, cobrarme por dejar la mochila unas horas después del checkin, te quieren cobrar hasta por el agua de los fideos

La gente que estaba ahí

Personal muy, muy amable.
    • Cama en dormitorio compartido de 12 camas con baño compartido

Ruidoso, pero es muy céntrico y es lo que tiene la ubicación.

Personal muy, muy amable. Ubicación inmejorable. Cama comoda. Terraza muy guay con eventos para los huéspedes, y vistas espectaculares de Passeig de Gràcia. Calidad-precio muy bueno.

No te quedes mas de dos dias y solo habitaciones en tercera ycuarta
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

Falta limpieza y hurtos en la cocina.

Camas comodas. No todas las habitaciones tienen aire acondicionado. Te dicen hab. De 6 y es de 2 x 2y no tiene aire. Y cuesta lo mismo que una buena. No tpiso los pisos tienen suficientes baños y se rompen o quedan suciostenesque que ir a otro piso.

Precio y ubicación perfecto, bares buenos, trato del personal de recepción inexistente.
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

Al menos cuando yo acudí, el funcionamiento en recepción era demasiado automatizado, recepción, pagar y hasta luego...Nada de trato personal...pero nada. Tampoco me explicaron las condiciones/horarios del hostal, etc. Si no es porque pregunté cada uno de los aspectos sobre los que dudaba del hostal por separado no me hubieran informado. Me hizo sentir que cada pregunta que realizaba sobre cosas que debía de saber les estaba importunando. Tampoco entiendo que hubiera que pagar por dejar las maletas almacenadas a partir de las 11 una vez llega tu último día de estancia , en otros hostales te permiten dejarlas.

Los bares de la segunda planta y de la terraza están muy bien. El lugar es super céntrico y económico. Y si no recuerdo mal podías desayunar hasta las 11, algo poco frecuente y que da lugar a tomarte tu tiempo al día siguiente y no salir corriendo.

Solo la ubicación

No es un hotel para familias, es para jóvenes solteros, eso lo deben especificar en las observaciones, el baño es inexplicablemente pequeño! Una persona un poco subida de peso o mayor, no puede bañarse allí. Deben también tener más seguridad con la gente que entra y sale.

Solo la ubicación

En lo personal.
    • Cama en dormitorio compartido de 12 camas con baño compartido

En lo personal. No dieron toallas cuando vi que otras personas tenias toallas blancas del Hostel. Pero bueno, para vivir un par de días.. Es aguantable. Solo para máximo 3 días.. No mas. El resto las personas son amables por lo general.

Excelente opción
    • Cama en dormitorio compartido de 12 camas con baño compartido

No hay aire acondicionado en las habitaciones y es algo que se agradecería.

La ubicación es inmejorable. El personal muy atento. El bar tiene una vista increíble. Desayuno por 2 euros es lo mejor! El personal, muy amable. El check in y guards equipaje muy accesible.

Excelente 100% recomendado!!

nada, todo fue perfecto!

la ubicación es perfecta!!! cerca de todo, la gente que atiende es lo mas, y los huéspedes siempre buena onda. La cocina, los espacios comunes que podias llevar tu propia comida y cerveza, podes cocinar, todo increiblemente bueno!

excelente. Pero deberian recibir la maleta por un dia cuando el usuario tenga una reservacion
    • Cama en habitación compartida de 14 camas con baño compartido

no me recibieron mi maleta por un dia, pese a tener reservacion

el check in demoraron mucho. ademas, quize dejar mis maleta por un dia porque iria a Palma de mallorca y regresaria nuevamente a ese hostal; y no me quisieron recibir la maleta en su almacen de equipaje. Bueno, se suponia que iba a regresar porque tenia reservacion

La ubicación es ideal.
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

Solo una cosa. En la noche volví al hotel y la puerta de la habitación estaba cerrada desde adentro, x lo tanto con la llave magnética me daba verde pero la puerta igual no abría. Bajé a pedir ayuda y el recepcionista me trató de tonta diciendo “pero tienes que empujar para abrirla, si no, no abre”. Luego mandó a otra persona, a ayudarme (por cierto muy amable) y esa persona tuvo que golpear la cerradura varias veces para abrirla a la fuerza.

La ubicación es ideal. Habitaciones y baños limpios.

Muy buena ubicación y desayuno completo
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

guardaequipaje 3 euros por valija. el agua del grifo no se puede tomar. habitaciones muy pequeñas.

el desayuno solo 2 euros y es muy completo. baño dentro de la habitacion. luz y enchufe personal. muy buen wifi. sobre avenida principal, maquinas de agua y golosinas, impresiones gratis. late check out hasta 13 hs por 5 euros.

Ubicación inmejorable!
    • Cama en habitación compartida de 14 camas con baño compartido

La cantidad de camas por habitación es demasiado. Capaz porque no estoy acostumbrada, pero es lo que conseguí para los días que viajaba.

Los baños son muy cómodos. El aire funciona demasiado bien, a mi me agarro un poco de frio. El check in y check out te lo hacen muy rápido, y está en pleno centro de Barcelona. Inmejorable la ubicación. Lo bueno también es que tienen servicio de guardado de maletas, con un costo, pero uno puede dejarlo ahí.

Excelente ubicacion, el personal muy amable y el desayuno...
    • Cama en dormitorio compartido de 12 camas con baño compartido

La habitacion para 12 personas era pequeña para tantas camas. Y el sistema de ventilacion era insuficiente, solo una boca en el techo. Los baños comunes, yal ser tanta gente x piso, solo eran lavados unavez x dia.

Excelente ubicacion, el personal muy amable y el desayuno completisimo x 2 euros. Gracias x rodo

Ubicación muy central.
    • Cama en habitación compartida de 12 camas

La terraza la cierran muy temprano

Ubicación muy central. El desayuno para €2 está muy bien (pan, Café, leche, queque, palmeras, cereales, fruta, jugo) Es bien grande y tiene elevador Los días viernes te dan cena de cortesía si compras un trago en el bar Los precios están bien accesibles en el bar. La gente de recepción te atienden muy bien en español o inglés

Excelente ubicación.
    • Cama en dormitorio compartido de 12 camas con baño compartido

Hostel muy grande. Baños bastante sucios a toda hora. Algunos integrantes del staff con muy poca predisposicón.

Excelente ubicación. Desayuno por solo €2

Ideal para un viaje low cost sin dejar de lado la comodidad
    • Cama en dormitorio compartido de 4 camas con baño compartido

Sería bueno que den un candado para los lockers, pero no veo mayor inconveniente con esto, solo sería un buen detalle.

Está fue mi primera experiencia hospendándome en un hostal y la verdad fue excelente. Se encuentra ubicado en muy buena zona y cerca de todo, por tanto gastas menos en transporte. Están muy pendientes de la limpieza y son todos muy amables, aparte hacen actividades grupales como tours y fiestas. Lo recomiendo con los ojos cerrados!

Lo peor
    • Habitación Cuádruple con baño privado

Las camas eran muy incómodas y no tenian tapa en las escaleras por lo que es muy fácil lastimarse al subir o bajar. La habitación muy minimalista pero necesitan añadirle una mesita para mejorar y facilitar la estancia. El baño era lo peor de todo: no proveen productos de aseo, la ducha era demasiado estrecha con la puerta que no cerraba bien por lo que al ducharse se hacía reguero de agua por el baño, era temporizada como un lavamanos y duraba tan poco que tan sólo para mojarse y quitarse el jabón había que activarla varias veces y aun peor, tanto ducha como lavamanos funcionaban mal en las cañerías por lo que al usarlos el agua se estancaba y demoraba mucho en bajar. (Reportarlo no significa solución mas allá de una disculpa) Por otro lado, tienen dos ascensores pero demoran demasiado y si estás de suerte para alguna vez lograr cogerlos igual suenan como si fueran a dejar de funcionar en cualquier momento, yo recomiendo subir por escaleras así tu habitación sea en el 6to piso, llegas ahogado pero mas rapido que si esperas un ascensor.

Aunque es evidente a falta de personal, quienes trabajan alli son amables

No quede muy sastisfecho
    • Cama en dormitorio compartido de 4 camas con baño compartido

La atención en recepción fue no muy agradable , yo reservé una cama inferior y nunca la tuvieron cuando fui , el ascensor no funcionó un día, mala organización de logística donde el personal de limpieza me despertó y me saco de la habitación porq ya se había acabado mi reserva cuando me faltaba un día para irme , tomé una reserva específica con cama inferior y no la tenían cuando llegue me parece que deben mejorar el servicio logística y limpieza de baños

Excelente ubicación. Great location.
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

Staff at check-in was very rude. The saw me and ignored me for around 8 minutes. They were talking in French. I was there saying 'Hello, I want to check-in " but they didn't reply until they finished their long conversation. I arrived around 7pm. El personal no fue agradable en el check-in. Me ignoraron por 8 minutos mientras hablaban cómodamente en la recepción y yo esperaba con mi maleta al rededor de las 7pm.

La ubicación. Location.

😕
    • Cama en dormitorio compartido de 12 camas con baño compartido

Luego de que se realizar el check out se debe pagar para guardar las maletas. Cuando normalmente es gratuito en otros lugares. Una de mis amigas fue acosada sexualmente por otro huésped argelio, ella se cambió a una habitación de sólo mujeres pero aún así ella estaba muy asustada, no pudimos salir porque tenía miedo de que el hombre que la acoso quisiera vengarse y tuviera un amigo en el hostal que le pueda hacer daño. Triste que cierren la terraza en la noche, sería genial sí la dejaran abierta.

La terraza.

Habitaciones bien insonorizadas, abierto 24h, colchones...
    • Cama en habitación compartida de 14 camas con baño compartido

Se necesita llevar candado para cerrar la taquilla y el ascensor no funcionaba cuando fui.

Habitaciones bien insonorizadas, abierto 24h, colchones cómodos y trabajadores muy majos

Excelente lugar para hospedarse en Barcelona
    • Cama en habitación compartida femenina de 10 camas

Destacable atención y amabilidad de conserjería. Muy limpio. Excelente ubicación. Recomendable para todas las edades, incluso grupo familiar ya que se acepta la estadía de menores

Buena onda!
    • Cama en habitación compartida de 12 camas

Doce personas en una habitación es bastante, mas considerando que cada una tiene horarios distintos por lo que había ruido en las noches. El ascensor nunca funcionaba.

Muy buena onda el el Hostal. Muy limpio y ordenado. Cocina amplia y con buenos servicios. Baños limpios y abundantes (en las habitaciones y afuera)

Excelente ubicación, buena relación calidad-precio
    • Cama en habitación compartida de 12 camas

La tarjeta para ingresar a la habitación a veces no funcionaba, por lo que tenías que bajar a la recepción a cambiarla, o lo peor, tocar para que te abrieran.

La ubicación es muy buena, queda a unos 2 minutos a pie de la estación Passeig de Gracia, la casa Batló está a media cuadra, y la Casa Milá está como a 5 minutos a pie. Las instalaciones soy buenas, tiene dos elevadores y amplias escaleras. Solo debes ser consciente de que el descanso no será bueno si te molesta el ruido (compartes habitación hasta con 12 personas, las cuáles entran y salen todo el tiempo). La limpieza a pesar de la cantidad de gente, era aceptable, y el desayuno solo pagas 2 euros por cereales, leche, cafe o panes.

Ver fotos de viajeros del Safestay Passeig de Gràcia