Opiniones del Hotel Cervantes alojamiento de 2 estrellas

Médico Pascual Pérez, 19, 03001 Alicante, España

Nº 31 de 48 hoteles en Alicante

Buen sitio para viajar solo o en pareja. Servicios limpios y buena atención personal.

En general, creo que responde muy bien a la descripción. Bueno para estancias breves por trabajo u ocio.

Buena atención personal, fundamentalmente. Muy amables y atentos en todo momento.

Para una noche o dos no está mal

El chico de recepción muy agradable no es y la limpieza en el baño dejaba mucho que desear, con moho tanto en la cortina como en las juntas de la bañera

La ubicación y la relación calidad-precio. Para una noche o 2 está muy bien.

Magnifica ubicación

De las veces que he venido a este hotel esta es la primera en el que el tema de la habitabilidad de la habitación flojea, dormir he dormido bien, eso es indiscutible y recalqué la excelente climatización como parte positiva. Sin embargo la iluminación de las lámparas la vi escasa, mi cama sin mesilla (cierto que por distribución era difícil ponerla) las paredes necesitan una mano de pintura y en el baño el urinario estaba demasiado cerca de la pared.

Ubicación cerca de la Plaza de los Luceros y de la Estación de tren, amabilidad del personal digno de mención, habitación bien climatizada, internet muy bien de funcionamiento y aunque no lo cogí en la oferta hotelera (fue aparte en mi caso) buen desayuno. En todos los sentidos me sigue pareciendo un muy buen alojamiento.

Hotel bien ubicado pero necesita una gran reforma.

Hotel que necesita una remodelación aunque los colchones y almohadas eran muy confortables. La ubicación es muy buena y el personal atento,de hecho, no nos gustó la habitación que nos dieron y al día siguiente nos la cambiaron por otra con balcón.

Limpieza regular

La limpieza era muy mejorable. Había polvo, parecía que no barrían la habitación de un día para otro y la cortina de la ducha estaba negra.

La ubicación es maravillosa, muy cerca de Luceros. El desayuno estaba riquísimo, y el trato del personal del bar/restaurante fue genial.

Situado en el centro de Alicante, localizacion inmejorable.

Situado en el centro de Alicante, localizacion inmejorable. Y la atención del personal, exquisita. Te intentan facilitar tu estancia lo máximo posible

Que hubiera aire acondicionado en la habitación porque...

Que no tubieramos plaza de parquing del hotel hasta la penultima noche.

Que hubiera aire acondicionado en la habitación porque cogimos la ola de calor y era inaguantable.

Lo mejor, el precio y la ubicación, el personal muy amable.

La persiana estaba rota, el ruido del compresor del aire del vecino no me dejaba dormir. La TV no funcionó.. y en general se ve viejillo y raído.. no le vendría mal un repasillo.

El precio, la ubicación y la habitación daba a la calle, con una pequeña terraza. El aire, aunque ruidoso, funciona bien.

Por ser habitaciones de booking económicas,no deben de ser las peores del hotel.

La televisión no funcionaba,la persiana no bajaba luego te podían ver desde en frente del hotel. Había muchísimo ruido tanto de inquilinos como de los aires acondicionados. Excesivamente chica, no cabía sentado en el water al chocar con el lavabo. La habitación no estaba limpia, preferí no tocar el mando de la tv de lo sucio que estaba.

La recepción fue bastante amable.

No puedo decir qué algo no me gustó xq estuvo todo muy bien

La ubicación excelente.. el trato del personal muy cálido y atento. Sin dudas ,volvería!!! Soy LUZ de Uruguay

La atención, eran muy amables y el trato siempre muy bueno, ...

Que la tele no funcionaba bien ya que le caía agua del aire acondicionado y se ve que eso producía fallos y la ducha tampoco iba muy bien. Por lo demás todo correcto

La atención, eran muy amables y el trato siempre muy bueno, además la zona era muy céntrica y comoda. El desayuno incluido también estaba bastante bien.

Peor imposible

Sitio cutre donde los haya, suciedad de cabo a rabo,bañera desconchada y mosquitos que salían del baño y te devoraban así que no pegue ojo en toda la noche, fue un completo desastre,el peor sitio en el que he estado con diferencia.

Por salvar algo, la ubicación.

Un finde en Alicante

Las toallas desgastadas y sucias. Bueno limpias, pero con manchas anteriores y cada una de otro tipo. Las habitaciones que teníamos en la planta 7 no tenían terraza. La de 3 personas estaba grande, en cambio la unipersonal tan chica que no había sitio para abrir la maleta. Pero el standard del hotel son 2 estrellas, así que no nos importaba mucho el tamaño de las habitaciones, ni falta de tarraza. Aunque si hubiéramos venido para mas tiempo (estuvimos solo 2 días) pues seguro que hubiera preferido una habitación con terraza para sacar fuera las toallas de playa llenas de arena.

Me encantaron las Recepcionistas. Muy amables, sonrientes, ayudaban en todo lo que necesitabamos. El parking muy cerca. La playa y el paseo maritimo cerca. Todo facil de encontrar. Aunque es posible perderse en las callecitas de Alicante, el hotel es muy facil de localizar. Esta abierto todo el día y toda la noche. Check in y Check out muy rapido, perfecto!

Las dos primeras noches tuve que alojarme en una habitación que era muy pequeña y lúgubre. Además, si bien las habitaciones estaban limpias, las colchas no lo estaban ni tampoco la cortina de la ducha. Considero que deberían modernizar un poco más las instalaciones e invertir en mantenimiento, ya que está todo un poco descuidado.

La atención del personal fue excepcional. Ante un reclamo realizado por la habitación que me habían asignado para las dos primeras noches, lo solucionaron tan pronto como les fue posible, cambiándome finalmente de habitación a una más confortable, sin costo alguno. El personal de la cafetería también fue muy amable en todo momento.

Simplemente genial por su ubicación

Mas que no gustarme es una opinión, deberían invertir un poco mas en el mobiliario que no esta mal pero muy anticuado y en las cortinas y los cubre camas modernizado un poco creo seria de 10

El trato y la atención de la recepcion, la ubicación es magnifica, sin duda volveré.

Nos encantó y lo recomiendo por la relación calidad-precio-ubicación!

Casi nada. Sólo que cómo está céntrico, no tuviéramos asegurada la plaza del coche. Parece que el ayuntamiento no les concede más espacio!

Casi todo! Para ser un 2** está muy correcto y la atención es inmejorable! Limpio, amables y atentos a cualquier petición! El wifi iba muy bien. Desayuno acorde a la categoría y en horario amplio!.

Estancia corta a lo barato

Se oye todo. En general iba a lo barato así que tampoco me esperaba gran cosa.

El sitio bastante barato así que tampoco esperemos gran cosa. El personal muy majo. LAs paredes muy finas con lo que se oye todo.

Magnífica opción para el centro de Alicante

Muy buen hotel, en pleno centro, entre el Teatro y Luceros, a tiro de piedra de todo. Amables en recepción, la habitación justa para descansar un par de noches. Bastante tranquilo a pesar de estar en pleno centro. Limpio y cómodo, con un restaurante anejo donde dan buenos desayunos y comidas.

Excelente y muy recomendable, ya quiero volver!

Es excelente la atencion desde el dia q llegas hasta el dia q te vas!. En la recepcion el personal es muy bueno y te orientan bárbaro para cualquier cosa q necesites saber.

El desayuno regular la habitación normal.. pero las paredes son muy delgadas.. escuché toda la conversación de las mujeres de limpieza el tiempo que limpiaron la habitación de al lado..

Aceptable.

La bañera muy,muy pequeña.

Me gustó la cercanía a la playa.Por el otro lado, está en una calle bastante transitada,ruidosa.Por las noches hace falta usar tapones para descansar.

Las murallas son un poco delgadas, escuché todos los ruidos de la pieza que estaba al lado mio.

Buena relación calidad/precio. Si bien claramente no es un hotel de lujo, si estas de paso por Alicante puedes descansar tranquilamente. Personal cálido con los clientes.

No regresar

Habitación falta de mantenimiento Luz del espejo del baño no funciona. Personal nada agradable salvo la sra.que me atendió al llegar

El desayunado continental solo es tostada con mantequilla zumo y café con leche. Una comida pobre Pero cobran como extrahabitacio

Publicidad engañosa. Reservé 2 camas individuales con 2 meses de antelación y no me las convedieron.

Recepcionista mal educado y muy poco profesional. Creo que se llamaba Juan, de grandes dimensiones y con acento sudamericano. No me resolvió el problema que teníamos.

Ubicación.

Correcto para el precio pagado

El ruido. Al estar en calle céntrica debería estar mejor insonorizado para evitar escuchar tráfico, gente de fiesta a altas horas de la madrugada, etc. De igual manera, se oye con mucha facilidad la actividad de las habitaciones colindantes, ascensor y pasillo.

Excelente estancia!

Excelente relación calidad-precio. La ubicación era la mejor, muy cerca del mar y la zona centro de Alicante, la habitación muy cómoda!! El servicio muy amable, sin duda volveré!

La suciedad, había polvo en la habitación y el baño. El primer día no nos limpiaron la habitación y tuve que bajar a por toallas nuevas. El chico de la recepción super amable. Fue lo mejor

Esta céntrico.

NO VUELVO NI LO RECOMIENDO
    • Habitación Triple (3 adultos)

PRIMERO TUVIERON QUE CAMBIARNOS LA HABITACION, NO ERA LO QUE YO HABIA RESERVADO. DESPUÉS DE CAMBIARNOS NO TUVIMOS AGUA CALIENTE EN LOS DOS DIAS DE NUESTRA RESEVA.

Incomoda, fría y mal atendida noche.

el recepcionista nocturno, ya que al llegar estaba de cháchara con unos amiguetes de no muy buenas pintas y cuando necesitas sus servicios no estaba en su sitio

La habitación super fría , llegamos tarde al hotel serian la una de la noche cuando fuimos acostarnos, aunque la entrada la hicimos sobre las ocho de la noche, y esta estaba super helada la habitación no estaba climatizada y el aire acondicionado no funcionaba el mando y no podías regularlo solo salia aire frio entonces bajas a recepción para avisar y el recepcionista no estaba en su sitio subes a la habitación y al cavo de una hora vuelves ha bajar y nada sigue vacía la recepción y no hay ningún timbre ni nada qie te explique como conectar o llamar al recepcionista volví a subir a la habitación y tuvimos que desconectar el aire de la corriente y pasar la primera noche en un iglu , al segundo día explicamos al recepcionista y subió a la habitación cambio las pilas del mando la dejo a 25 grados y a la noche al acostarnos la habitación estaba un poco mas caliente pero aun así parecía una nevera en vez de un congelador la pusimos a el tope 30º pero como si el aparato de aire acondicionado no funcionase bien porque toda a noche pasamos frió no tanto como la primera noche pero bastante incomodidad para poder descansar bien les recomendaría que revisasen la climatisación de las habitaciones.

Excelente elección

Que la primera noche me tocaron al lado unos vecinos muy ruidosos. Pero éso no es culpa del hotel

El trato del personal, la limpieza, la ubicación. Excelente relación calidad-precio. Es un hotel familiar, y se nota en el trato cercano.

Instancia basica

Lo de tener que ducharme en agua fria el ultimo dia debido a una supuesta averia de la caldera

Por lo que se paga no se puede pedir mas..supercentrico algo ruidoso pero por lo general bien.

Hotel Cervantes se lo recomiendo a todos.

No puedo decir que no me gustará nada ya que todo me a encantado

Está súper bien , mucha limpieza.Encarna ,Antonio y Luis encantadores.Se lo recomiendo a todo el mundo.

Lo mejor la recepción.

La habitación estaba limpia al entrar, pero no limpiaron durante la estancia.

Lo mejor la recepción. Llegamos cargados y con niño y antes de darnos cuenta, ya estaba todo descargado y en recepción. Sorprendió positivamente el desayuno. Zumo de naranja exprimido,tostadas y café muy bueno. Tienen bizcocho casero muy rico.

Personal muy atento.

La insonorización de las habitaciones no es la mejor. Para el tamaño de la bañera, mejor poner un plato de ducha con mampara.

Personal muy atento. Se encuentra en muy buena ubicación. La cama era cómoda.

Céntrico, económico y tranquilo.

La cortina de la bañera, deberían limpiarlas bien o cambiarlas.

La cama muy comoda. La situación ideal. Bañera en la habitación. El personal muy atento.

Estupenda

Aunque está limpio y sin desperfectos, la decoración está ya bastante anticuada. Pero es un simple detalle si lo que se busca es un alojamiento barato y bien ubicado.

El trato y las facilidades del personal (sobre todo en el tema del aparcamiento). Y la situación del hotel.

• Habitación Triple (3 adultos)

No tener una zona independiente de desayuno para los clientes del hotel y parking reducido solo para ciertos modelos de coche

La excelente ubicación, pleno centro

Low cost cutre

El suelo estaba asqueroso. Pasé un papel por el suelo y se quedó negro. Se me ensuciaban los pies si iba descalzo. Aparte, por la noche era un festival de gente f*llando y no se podía dormir.

Ubicación lo único destacable

No hay calefacción y de los dos aparatos de aire que existen en la habitación, uno no funcionaba de ninguna manera y el otro no daba aire caliente del todo, solo aire templado. Por otro lado, es imposible aparcar en la zona y el parking del hotel muy limitado en cuanto a plazas y a forma de entrada y salida.

La ubicación es estupenda, está en el centro de alicante muy cerquita de todo lo importante

Habitacion muy limpia, desayuno muy escaso

El desayuno. No me parece bien que lo unico que puedas elegir es bolleria o tostada que por cierto me dieron solo la mitad de lo que tendria que ser una tostada

La amabilidad y la limpieza. El.personal de recepcion muy muy amable, nos dieron hasta una plaza de aparcamiento para el.coche aunque no lo habiamos contratado de ante mano. La habitacion muy muy limpia, aunque faltaba gel de ducha y no funccionaba la calefaccion cosillas que no tienen mucha importancia para mi pero que pienso que los tendrian que mejorar u pelin.

Lo mejor, la ubicación

Más que del alojamiento, podríamos quejarnos del ruido producido por otros huéspedes al ir por los pasillos. Una cosa es ir de fiesta y otra cosa es el sentido cívico

Lo que más nos gustó fue la ubicación y limpieza, el trato...

Lo unico a criticar son las camas, son bastante incomodas, no estaría de más renovarlas por lo demas, calidad precio trato y ubicacicion para pasar una noche perfecto

Lo que más nos gustó fue la ubicación y limpieza, el trato del recepcionista muy amable, y la habitación con balcón amplia

Esperaba un hotel modesto que me brindara el descanso justo...

Las habitaciones son pequeñas y el mobiliario es modesto pero la ubicación es fantástica, la cafetería funciona muy bien y por el precio que riene, merece la pena totalmente visitarlo.

Esperaba un hotel modesto que me brindara el descanso justo para una noche en la cuidad. El personal fue muy agradable y de gran ayuda en cuanto a peticiones especiales y recomendaciones sobre la ciudad, la cama era muy cómoda y la habitación estaba limpia y acogedora. Excelente calidad precio.

Para cortas estancias es perfecto

falta de fuente de calor

la amabilidad del personal, resuelven todas las cosas que surjan en un tiempo mínimo,calidad precio son compatibles. La ubicación es excelente.

La ubicación del hotel es espectacular, en pleno centro de...

Lo único malo es que se oye mucho la calle,( tener la juerga cerca es lo que tiene) y eso que estaba en un cuarto piso, pero era carnaval y es inevitable no escuchar jaleo. Mi problema fue que me retiré temprano, debería haber seguido con el enemigo más tiempo. Por lo demás, perfecto precio-calidad.

La ubicación del hotel es espectacular, en pleno centro de Alicante. Ideal para salir de marcha, que fue nuestro caso. La calle Castaños, que es donde están todos los pubs están a 1 min del alojamiento. Maisonave, que es la avenida de las tiendas, esta a 2 min andando. Limpio y una cama buena, aunque yo siempre viajo con mi almohada por lo que eso mejora mucho la estancia.

Bueno para dormir una noche

El control de la calefacción no funcionaba y el soplador de la calefacción hacía mucho ruido.

El personal del hotel es muy amable y ofrecen buen desayuno.

• Escrito en 2 de febrero de 2018

La atencion o peticiones hechas y lo tengan en cuenta...

El trasiego abrir y cerrar de las puertas cuando pasa el servicio, Se escuchan mucho los portazos pq pasan mucho y salen, oyendose el cerrar con portazo en las habitaciones. El resbalon creo q podria mejorarse ;) tiene arreglo, para q vaya mas suave

La atencion o peticiones hechas y lo tengan en cuenta poniendo por su parte intento de resolucion. y el cafe q hacen en la cafeteria, muy bueno,( no en todo sitios se puede decir lo mismo).

Quizá el colchón hubiera podido ser un poco más cómodo.

Tiene una excelente ubicación. El personal es muy amable. El hotel es muy limpio y moderno. La habitación era amplia y el desayuno continental esta muy bien servido.

Excelente estancia,de 10!!

La atención del personal,en especial de Luis,quien entiende de restaurantes y sus recomendaciones culinarias superaron mis expectativas,un gran profesional en cuanto a atención del cliente en recepción y amabilidad.La chica de limpieza (Giorgeta) súper amable ,simpática y muy cariñosa conmigo.La limpieza fue EXCELENTE.La atención del personal de bar ,también muy bien.El desayuno muy rico y sano.Siempre es un placer volver a este hotel.Lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

Cercanía a mi lugar de destino.

La chica de recepción un poco antipática. La televisión del cuarto se encendía y apagaba sola. Baño no muy bien higienizado, había pelos en la taza del váter.

Cercanía a mi lugar de destino.

Suficiente

La recepción es 24 horas. Por el día el personal es muy amable, pero por la noche no tanto. No disponen siquiera de un timbre para llamar y parece que el protocolo es esperar a la puerta del establecimiento hasta que aparece el empleado de noche, te ve y te abre. El que a mi me tocó fue muy poco correcto y muy poco amable.

Dado el escaso nivel que por lo general se concede a las habitaciones individuales he de reconocer que aquí han cumplido mis expectativas. Aunque la habitación es sencilla, y la cama y el baño simplemente correctos, el hecho de que de a una calle principal y que tenga un hermoso balcón justifica su precio, por otro lado, bastante prudente. La ubicación muy buena

El personal en general es muy poco amable. La bañera es un cubo pequeño La ducha rota. No se puede colgar la alcachofa. La cortina de baño sucia que te pega. Que asco. El baño es viejo y sucio El ruido toda la noche en el hotel. Chicos! Porque venimos en chandal y zapas no significa que no merecemos un poco de respeto. Pagamos igual y con educación. Menos juzgar Mas limpiar. Animo!!

La ubicación. Las ventanas.

Buena ubicación, y personal muy amable.

La decoración (color paredes, luces, etc) y muebles de la habitación podría mejorarse para dar una imagen más moderna. La televisión no funcionaba.

Buenísima ubicación y el personal (de recepción, cafetería y limpieza) muy amables.

Sin poder dormir pensando que entrarían bichos por el agujero del las tuberías del techo

La limpieza el stor de la ventana con manchas, el mando de la tele no se podía ni tocar, la cama olía y la habitación como si no se hubiera ventilado en días. Para enchufar la tele había que desenchufar el aire acondicionado y los enchufes sucísimos El radiador del baño oxidado al menos pintarlo,las tuberías que entraban por el techo de la habitación con el agujero de entrada sin tapar. Reserve por precio pensando que era una oferta.

solo la ubicacion, no entiendo cómo le dan esas puntuaciones¡hasta 7,7!

Alicante!

Que el aparato de aireacondicionado hacia mucho ruido y costaba dormir, pero como habían mantas de sobra asi que no lo sentimos.

El personal muy simpatico y nos dieron una habitacion silenciosa, nos ofrecieron cuna para la bebe

DETALLES DEL ASEO, LA LIMPIEZA TAMBIEN ERA BUENA, SOLO UN...

POR LA NOCHE QUE ESTUVIERA CERRADO, POR DECIR ALGO, UN SEÑOR ABRIO RAPIDAMENTE ;) EL POBRE NO PUDO DORMIR TRANQUILO.

DETALLES DEL ASEO, LA LIMPIEZA TAMBIEN ERA BUENA, SOLO UN POQUITO DE OLOR A TABACO O ALGO FUERTE AL ENTRAR A LA HABITACION

La localización, muy céntrico.

Parece algo viejo y más camas no son demasiado cómodas. Faltó una basura dentro de la habitación y no sólo una pequeña en el baño.

La localización, muy céntrico. También los empleados, muy amables en todo momento.

Era fin de semana y como está muy céntrico, había mucho ruido en la calle, pero eso no es culpa del hotel, sino de la gente que va por la calle y no tiene respeto por las personas que están durmiendo. Pasaría en cualquier parte del mundo.

Alojamiento limpio, bien situado, con gran relación de calidad/precio

No volveré

El camarero de la tarde,noche chico alto y delgado persona seca y le supo mal que le pidiera un bocadillo de baco el cual me hizo esperar más de media hora para servirme una media barra de pan más seca que una barra de hierro lo cual la calentó y lo empeoró.

La situación la gente de la recepcion y la camarera de la cafetería.

Apenas me llegaba la señal de wi-fi y estaba en el primer piso, por lo que no pude trabajar del todo bien. Por lo demás, correcto.

La ubicación y la limpieza.

Ubicación genial.

El baño muy pequeño para el tamaño de la habitación y un poco mejorable. La puerta del baño si la cerrabas luego no podías abrir.

La ubicación es excelente porque no es una calle muy transitada pero está todo muy cerca. La habitación del ático muy grande y cómoda.

Falta de plaza de garaje en un hotel tan céntrico. Al lado hay un parking público y solventamos así el problema. No tiene restaurante.

El hotel está bien.

Viejo, pero cerca de todo

Supongo que tuvimos mala suerte, y nos tocó la habitación más destartalada del hotel. La cisterna (la arreglé yo) y las mesillas de noche no funcionaban, el mando de la tele sin pilas (usamos unas nuestras), y la ducha no se sostenía... Pero lo peor, era la efímera limpieza que tenía todo, especialmente el baño, y eso que no somos muy escrupulosos, pero allí no se había pasado el paño en meses, porque el polvo acumulado llamaba la atención. No sólo cambiar las sábanas y poner una cinta de "desinfectado" en el WC es dejar limpia una habitación. No protestamos porque sólo nos quedamos una noche y era exclusivamente para dormir.

La ubicación, la amabilidad del personal, y tener restaurante / bar dentro del hotel.

Me resultó caro si bien lo reservé con muy poco tiempo de antelación. La limpieza la hacían un poco tarde.

Muy bien situado para moverme por la ciudad. El desayuno en la cafetería esta bien, gente muy agradable y las habitaciones muy sencillas.

Buena experiencia

Estuvo todo perfecto :D

Los desayunos están estupendamente y el trato con el personal es fantástico, super amables, cercanos y simpáticos. Es la segunda vez que hemos ido y en un futuro no dudaremos en repetir

Bien ubicado pero con atmósfera poco agradable

Le habitación estaba un poco sucia. El inodoro, lavamanos y la cama si estaban limpias, pero el resto de la habitación, las esquinas, cortinas etc para nada. Además no me gustó que guardaran las maletas en un salón sin llave. Cualquiera se hubiese podido llevar mi maleta! La dejé con la recepcionista el dia que me iba a ir después del check-out para luego recogerla, y me prometieron guardarla, pero cuando fui a recogerla me mandaron a buscarla en el salón Y cuando subi me di cuenta que ni ceraron la puerta!

EL personal fue muy amable y el hotel está muy bien ubicado, cerca del puerto

Hotel pésimo.

Las dos estrellas le quedan muy grandes, he estado en pensiones muchísimo mejores que este hotel. La limpieza brilla por su ausencia, dejadez total en la conservación (paredes sucias, radiadores oxidados, estores con manchas, grifos y alcachofa ducha sucios y en mal estado, el w.c con manchas); la cama la hice yo porque la señora de la limpieza no fue capaz ni de estirar la colcha, ... En definitiva, muy mal. No lo recomiendo.

Lo único que me gustó fue la ubicación y amabilidad de los recepcionistas.

Hotel muy céntrico a un paso de todo.

Muy básico. Necesita un remozado.

Hotel muy céntrico a un paso de todo. Parada de bus al aeropuerto a 100 m en Alfonso X El Sabio n. 12. Cama cómoda. El aire acondicionado: imprescindible en Alicante.

Muy buena situación

No destacaría nada negativo. Por decir algo, hubiera sido ideal tener una neverita en la habitación como me la he encontrado en muchos otros alojamientos.

Esta muy bien situado, muy céntrico, nada queda lejos del hotel. La chica que estaba en recepción era muy simpática y atendió a todas nuestras preguntas muy amablemente.

Hotel para pasar una noche o dos a lo sumo

Las colchas eran viejas y con agujeros. Por la mesa al lado de la ventana había pequeños bichitos correteando. Bañera con cortina.

Sábanas limpias. Cerca del centro: al lado de la estación de tranvía Luceros, y las estaciones de tren y autobuses están a 15 minutos a pie.

Acogedora por su personal

Es como un hotel quedado en el tiempo, muy básico. El aire acondicionado no funcionaba y tuvimos que dormir con la ventana abierta en una zona muy ruidosa

El personal sumamente amable

todo un acierto

el hotel está en plena zona centro, cerca de los puntos turísticos más importantes de Alicante, tanto de la playa, como la oficina de turismo, como los bares de copas y para comer.....era ir dando un paseo a cualquier parte. tiene un parking público en el edificio de al lado por si no les queda plaza suya propia a unos 13 euros el día. el desayuno se sirve en los mismos bajos del hotel que hay una cafetería y la verdad es que es muy completo. la habitación muy cómoda y lo justo para pasar un par de días, cuarto de baño completo y aire acondicionado. sin duda muy satisfecha y repetiría sin dudarlo.

correcto

Barato en comparación con los demás hoteles, pero aun así caro teniendo en cuenta su estado. Es un hotel perfecto si estas de paso 1-2 noches . Si es para ir de vacaciones no es nada adecuado. La limpieza en general esta bien, pero falta limpiar un poco mas los mando del aire acondicionado y televisión.

Céntrico, la recepcionista amable

El aire acondicionado sonaba mucho y las toallas estaban muy ásperas.

La ubicación del Hotel es muy buena, aunque no está en línea de playa hay muy poco trayecto andando y está cerca de las tiendas y bancos. El personal es muy amable. Las camas son cómodas y la televisión se ve muy bien. También es de agradecer el secador de pelo en el baño y la bañera muy grande.

Genial!

El sitio está situado en pleno centro por lo que a 5 minutos tienes todo lo que necesitas. El personal es muy atento y amable. Pude trabajar en la sala de reuniones los 3 días con total comodidad y reunirme con clientes sin costes adicionales. Lo único flojo, el desayuno. Por lo demás, muy recomendable!!!