Opiniones del Hotel Ciria alojamiento de 3 estrellas

Avenida de Tilos, s/n, 22440 Benasque, España

Nº 6 de 71 hoteles en Benasque

• Escrito en 16 de octubre de 2018

Muy buen desayuno y cena
    • Habitación Cuádruple Dúplex

El comedor es pequeño. Mesas muy juntas y golpes de los camareros al pasar. Había poca iluminación en la habitación.

Personal súper amable. Buffet desayuno espectacular. Cena de 10!!!

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

Llevo años disfrutando Del Valle de Benasque y el hotel...

Llevo años disfrutando Del Valle de Benasque y el hotel Ciria no solo es un referente como la mejor estancia para descansar, también se puede disfrutar de su restaurante Fogaril, con buenos platos de calidad. Sin duda lo recomiendo.

Senderismo

Lo único que no os gustó fue la cama que era un poco dura, y que la ducha tenía una mampara muy pequeña de forma que solo cabe una persona y además se sale el agua.

De este hotel destacaría el personal de recepción como del restaurante, son muy atentos y amables y además te informan de rutas senderistas para todos los niveles. Está muy bien situado teniendo varios bares, restaurantes y tiendas en los alrededores. Tiene parking gratuito, aunque es muy pequeño El desayuno es buffet, tiene gran variedad de productos de buena calidad sobre todo bollería, también destaca el fiambre como el fuet o el jamón serrano Aconsejo probar el restaurante, es de los mejores de la zona

Vacaciones en familia

El agobio del restaurante tanto para cenar como para desayunar. Las mesas están muy juntas y entre los camareros y el resto de clientes hay muy poco espacio.

Son muy amables y simpáticos. El hotel es bonito y las habitaciones están bien decoradas.

Altamente recomendable.

Atención muy personalizada. Información para rutas inmejorable (gracias Aurora). Trato excelente del primer al último trabajador. Cocina soberbia.

Hotel ideal para perderte en el Valle de Benasque y tener la sensación de que estás en tu casa.

Salió todo a la perfección y el trato fue excelente, en consecuencia, no hubo nada que nos disgustara o que se pudiere mejorar. Es difícil encontrar un hotel familiar en el que no puedas poner algún reparo, pero en este caso nos es posible imposible citar algún aspecto que nos hubiera desagradado.

Habitación excelente, limpieza inmejorable, restaurante y desayuno buenísimo. Ubicación, la mejor y amabilidad y profesionalidad a raudales. Un lugar para tener en cuenta. El Hotel es de tres estrellas pero ya querían muchos de cuatro igualarlo.

Pueblo y Hotel difíciles de superar. Para repetir

Al estar ubicado en la calle principal, por las noches las terrazas se llenan y pueden llegar a ser un poco ruidosas. Quizá se echa de menos un poco más de espacio en la habitación

Sin lugar a dudas, conocer a la familia Ciria. Familiares, profesionales y diligentes hacen que cada estancia sea especial. Ubicación aunque, a veces, tenga su parte negativa como indico después. Los desayunos son muy buenos y completos. Imprescindible comer en el restaurante del hotel.

👏👏MEJOR IMPOSIBLE👏👏

El trato familiar, el interes por el cliente tanto en su establecimiento como consejos fuera de el... La habitación exquisita y el silencio sepulcral dentro de ella... La comida tanto en la cafetería (huevos de su granja con cualquier acompañamiento) como en el restaurante de 10...

Cinco estrellas

El servicio y trato por arte del personal es genial, instalaciones muy limpias y cuidadas y un muy buen buffet de desayunos. A parte de esto, está muy bien situado en la zona de bares y restaurantes de Benasque. Completamente recomendable y para repetir.

La habitación familiar de dos plantas (íbamos con nuestro...
    • Habitación Cuádruple Dúplex

El aire acondicionado muy fuerte en los desayunos y que cuando lo comentabas los camareros del comedor no le daban importancia. La verdad me resultaba un tanto desagradable pasar frío desayunando

La habitación familiar de dos plantas (íbamos con nuestro hijo(mayor) ideal Los desayunos muy buenos.y el restaurante estupendo todo (Chuletón increible)limpieza y trato de recepción y habitaciones estupendo Ubicación para visitar el valle genial

Buenos consejos

La atencion del personal inmejorable. Nada mas llegar nos aconsejaron sobre las rutas que podriamos realizar. Disponiamos de 3 dias y nos aconsejaron sobre lo que era mas interesante para ese intervalo de tiempo. Los desayunos estupendos, sobre todo los dulces caseros. Volveremos sin duda.

Muy recomendable.

El espacio en el comedor, un poco estrecho, muchas mesas.

El desayuno completísimo. El personal, encantadores, tanto el personal de limpieza, camareros y María de recepción, Chapeau!!, no se lo podia pedir mas, muy amable, explicaciones más que sobradas, de lugares para visitar y rutas de senderos...

El trato de todo el personal.

Nada. El tiempo fue malo. Llovió mucho.

El trato de todo el personal. El desayuno tenía una gran variedad de dulces. La habitación tenía un balcón en esquina precioso. El restaurante es muy bueno.

El desayuno bueno menos el café.

El café lo tienen que mejorar y mucho. El baño reformado, pero con desconchones en la bañera y una mampara muy pequeña por lo que salpicaba a todo el baño cuando te duchabas.

El desayuno bueno menos el café. La habitación muy bien. Muy limpio y muy buena ubicación. El personal fenomenal

Trato muy familiar
    • Habitación Cuádruple Dúplex

El trato recibido por todo el personal, desde recepcion hasta los camareros del bar. Nos permitieron utilizar la habitacion despues del check out para guardar las cosas y ducharnos despues de esquiar. Hotel para repetir!!

Fantástico y muy familiar.

Es un hotel/cafetería/restaurante familiar histórico en Benasque en el que las habitaciones, conservando el aspecto exterior de un chalet de montaña, han sido modernizadas con todas las comodidades. Fuimos con nuestra hija de 14 meses y todo fueron atenciones con ella y con nosotros. Reservamos un tipo de habitación (la única que quedaba) y nos pusieron en otra más amplia para mayor comodidad. María, que se encarga de recepción, es un encanto que derrocha mucha simpatía, muy servicial y siempre con una sonrisa, haciendo que te sientas en casa. Gracias María. El hotel tiene un muy buen restaurante con una carta extensa y un menú muy consistente y variado. Después de la cena, el café o la copa en los bancos de madera del Fogaril, una chimenea central de una habitación redonda empedrada, es un gran momento de relajación. Volveremos sin lugar a dudas a este hotel con mucho encanto.

Un hotel fantástico por su relación calidad precio y su personal amabilísimo.

Nada en absoluto.

Una ubicación excelente. Habitaciones amplias, actuales, cómodas, limpias y acogedoras. El buffet del desayuno fantástico!! completísimo y bien organizado. Mención especial al personal del hotel por su amabilidad y buen trato. Y medalla de oro a María en la recepción por su simpatía y atención exquisita. Será mi hotel de referencia en Benasque cuando vuelva, sin duda, por su excelente relación calidad precio.

Espectacular bufet de desayuno.

Los pocos días que tuve para estar en el hotel.

Espectacular bufet de desayuno. Recomiendo media pensión o pensión completa por la calidad de la comida. Gran restaurante, de los más recomendados por la población de Benasque.

Nos encantó la atención de todo su personal (las...

Nos encantó la atención de todo su personal (las recepcionistas son muy amables y atentas), desde el primer momento nos sentimos muy cómodos. Reservamos con media pensión y la verdad es que no pudimos haber tomado mejor decisión. El restaurante tiene un altísimo nivel con una fantástica cocina y un servicio acorde a la misma. Sin duda volveremos tan pronto como podamos.

Un fin de semana para repetir

La insonorización de las habitaciones. Nos tocó al lado un niño que se pasó llorando los dos días.

La habitación muy bonita, la ubicación perfecta y el personal encantador.

Fin de semana de relax

Los cojines un poquito bajos (a mi gusto) la gente poco educada chillando por los pasillos a las 7 de la mañana!!

La comodidad del colchón. La habitación muy calentita. La comida excelente, incluso demasiado. La chica de recepción de la tarde encantadora.

Nos toco una habitacion que daba a la calle y se oian ruidos a veces, pero nada grave.

La habitacion muy acogedora y bonita, la chica de recepcion, parking gratuito descubierto.

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

El lugar, el restaurante para desayunar, comer y cenar, la...

Pedimos una cama doble y nos encontramos dos camas individuales juntas. Es el único "pero" que podemos poner a la estancia en este hotel.

El lugar, el restaurante para desayunar, comer y cenar, la amabilidad del personal, la ubicación...

Nota general - Excelente

Confirmo lo anterior todo excelente - Esforzándome por encontar un " pero " diría que el comedor esta un poco " prieto " Ante la buena cocina lo natural es que el comedor este lleno y con todas las mesas ocupadas dicho comedor resulta un poco apretado

En general me gusto TODO , aunque creo que es justo resaltar la calidad de la cocina y el servicio en general

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

Muy bien ubicado, buena atención

Muy oscuro el comedor, todas las ventanas cubiertas con cortinas. La ducha, como en muchos hoteles, deberían cambiarla todos los años

Muy bien ubicado, buena atención

Excelente estancia en el valle de Benasque y sus alrededores.

La atención recibida, la ubicación y el entorno. El restaurante del hotel muy bueno. Los desayunos completisimos y bien atendidos, igual que el personal de recepción.

encantada

Me gusto todo

El lugar y. El hotel muy lindos, la atencion del personal de la recepcion, el duenio y el del restaurante excelente. La parte antigua de la ciudad,muy bien conservada y hermosa para caminarla.

Acogedor, excelente trato y servicio. Desayuno magnífico.

No hay ninguna queja. Solo que sería magnífico que el hotel dispusiera de un salón o sala de estar.

Todo muy correcto. El desayuno es excelente. La ubicación, el servicio, el bar, el restaurante....

Vacaciones de relax y senderismo en el Pirineo.

Que nos duraran tan poco las vacaciones.

Nosotros estuvimos alojados en una de las Suites. La habitación es muy grande, la cama muy cómoda y en el cuarto de baño hay jacuzzi. El restaurante del hotel tiene gran calidad con alimentos frescos de la zona, tanto en el desayuno como en la comida y cena. Inmejorable. En limpieza de la habitación y aseos un 10. Fueron muy atentos en todo momento y nos hicieron sentirnos como en casa. Es un hotel totalmente recomendable tanto para los que quieran desconectar y relajarse, como para los que deseen realizar excursiones por esa zona del Pirineo.

Habitación acogedora.

El desayuno no es para tanto como indicaban las opiniones. Normal. Sí, hay cuatro metros cuadrados con toda clase de bollería, pero...cantidad no equivale a calidad; allí se quedaba casi todo lo mismo que la tortilla de patata. Yo al menos no quise arriesgarme a probarla.

Habitación acogedora. Cama muy cómoda. En la cafetería también se come muy bien.

El personal muy eficiente, siempre atento, jamás empalagoso.

El personal muy eficiente, siempre atento, jamás empalagoso. Super profesionales. Tienen abierto el desayuno para montañeros en horas muy tempranas. Buena cocina. Volveremos y con más amistades.

Una bonita escapada
    • Habitación Cuádruple Dúplex

El aire acondicionado no funcionaba bien, el televisor tampoco. En el baño hay necesidades de mantenimiento.

La ubicación del hotel es magnífica. El trato muy correcto. El paraje excepcional.

El servicio de restaurante y la calidad de las comidas.
    • Habitación Cuádruple Dúplex

La habitación. Al darnos una en la última planta, y tener dos pisos, la parte de abajo se queda pequeña.

El servicio de restaurante y la calidad de las comidas. Muy recomendable. El hotel es familiar y pintoresco, decorado con motivos pirenaicos que le dan un gran atractivo. Destaco también el excelente trato del personal y su profesionalidad.

• Escrito en 17 de junio de 2017

Rozando la perfeccion
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Una cosa que se podía mejorar serian las cerraduras con tarjetas en las puerta, pero tampoco es imprescindible.

en general todo estaba muy bien, habitación muy bien, la comida excepcional, trato del persona muy agradable, posiblemente uno de los mejores hoteles en los que he estado.

Perfecta estancia en Benasque
    • Suite

Mi pareja y yo nos hospedamos en este hotel durante 2 días y todo fue perfecto. La habitación, el personal muy amable, y el desayuno con muchísima variedad y todo riquísimo. Cenamos las dos noches ahí, tanto en el restaurante como en el bar, y la cena fue excepcional. Nos hemos quedado con ganas de volver en invierno. Para repetir y recomendar!!

SIN DUDA, VOLVERE.
    • Suite

QUIZA QUE NO HAYA TELEVISION EN LA HABITACION, AUNQUE DESDE ELLA SE PUEDE VER LA QUE HAY EN LA SALA DE ESTAR, GIRANDO EL MUEBLE EN LA QUE SE ENCUENTRA.

LA CAMA ES SUPERCOMODA Y LA SUAVIDAD DE LAS SABANAS, APETECE QUEDARSE TUMBADO. Y LA BAÑERA DE HIDROMASAJE, GENIAL. SOBRE TODO DESPUES DE LOS LARGOS PASEOS POR LOS SENDEROS.

Muy corriente y caro para lo que es

Siempre tuve ganas de conocerlo pensando que era mejor de lo que es. Habitación muy pequeña, el hotel también muy pequeño sin zonas comunes, el desayuno sin ningún producto integral, los zumos artificiales...

Está muy bien situado

Fantástico hotel acorde con el inigualable entorno natural donde se encuentra situado

El hotel no tiene nada que envidiar a la mayoría de hoteles de 4* en los que me he alojado. Todo fue inmejorable. El trato del personal del hotel fue exquisito. Las instalaciones maravillosas. El desayuno y cena excepcional.

Cuando el gato no esta los ratones hacen fiesta!!

ya me habia pasado la otra vez...los camareros del desayuno son lo peor, antipaticos, mal educados, le pedi que me hicieran una tortilla francesa y me dijo que no!!! que todo lo que habia lo podia encontrar ahi...y cuando veo le trae a otro cliente huevos fritos!! me kede de piedra!! en esta ocasion todo lo contrario! el cafe con leche lo tenias que pedir pero ni q decir que los 2 camareros ni se acercaban y tampoco te miraban, cuando le pedi el cafe y una tortilla francesa paso de largo y super antipatico se fue y pego un grito a la cocina tortillaaa francesa...yo flipando...y asi con varios clientes...pero la cosa cambio cuando llego la dueña...muy fuerte!! a ver si se piensan que la gente no se da cuenta pero creo que varias personas se van a sentir identificadas con este comentario.

es un hotel que nos encanta, tiene algo de especial, los dueños son lo mejor!! tanto el como ella son super amables y atentos, la habitaciones son muy limpias y huelen super bien, volveremos siempre

El alojamiento estuvo muy bien.

El personal que nos atendió en el desayuno. muy antipático, poco servicial.

El alojamiento estuvo muy bien. Una pena el personal del desayuno, muy antipático y muy poco educado. Por el resto todo bien.

• Escrito en 23 de abril de 2017

Estancia bastante agradable y tranquila

El desayuno buffet, abusa de los dulces y tiene muy poco surtido de embutidos, no tienen huevos revueltos ni bacon, etc.. Para los que no somos muy golosos es muy escaso.

La cama muy cómoda y la habitación muy silenciosa

• Escrito en 22 de abril de 2017

Una estancia muy agradable y relajante

El tener que usar una llave clasica en vez de una tarjeta para abrir la puerta de la habitacion

El bar, la comida muy buena. la habitacion muy acogedora, la mezcla de diseño tradicional y moderno.

• Escrito en 20 de abril de 2017

Un Hotel con encanto

El desayuno y el personal impresionante. El restaurante del hotel es "El fogaril" que será de los mejores, si no es el mejor de Benasque, imprescindible irse sin probar la paletilla de ternasco al horno.

Un vicio, nos salió todo muy bien.

Haber tenido más tiempo. No hemos tenido queja alguna, incluso hay parking, no cubierto, en el recinto del hotel y gratis pero vigilado por cámaras.

La habitación muy cómoda, el desayuno completísimo y si algo falta sólo hay que pedirlo, sin problemas. Lo que más nos gustó fue el restaurante, El Fogaril, estupendo en carta o menú, sin despreciar el resto y ni mucho menos al personal, siempre atentos y muy amables, volveremos seguro. Agradecimientos a Estrella por su atención.

• Escrito en 3 de abril de 2017

Breve pero intenso

El haber pasado una sola noche de estancia,seguro que volveré.

El desayuno y la cena se sirven en el restaurante El Fogaril,que es el restaurante del hotel,mucha variedad y muy buena calidad. Las habitaciones son amplias,limpias y muy cómodas.

Buen hotel para escapadas a la nieve.

La cama era un poco dura para mi gusto.

La habitación impecable. Bien acondicionada. Buen trato por parte del personal del hotel. Buena situación. Parking gratuito al descubierto en el centro del pueblo.

• Escrito en 25 de enero de 2017

Desayuno extraordinario

Tuvieron que cambiarnos de habitación y, en la primera llegaba perfectamente la cobertura wifi pero en la segunda no

Desayuno fabuloso. Amplia variedad y cantidad. Personal muy amable y dispuesto a ayudar en todo lo necesario

• Escrito en 21 de enero de 2017

Comida espectacular, precio de risa.

No solo la limpieza, modernidad y situación del hotel, la comida, incluída en el precio a media pensión solo tiene una palabra para ser definida: EXPECTACULAR, es, con diferencia, la mejor comida de hotel y desayuno que hemos tenido la oportunidad de probar. Volveremos, seguro.

• Escrito en 16 de enero de 2017

Hotel excelente!

Personal muy amable,hotel tranquilo de tres estrellas pero hay muchos hoteles de cuatro estrellas que les gustarian estar a la altura de este,comida casera excelente,un placer estar aqui.Es la segunda vez que estamos pero seguramente no sera la ultima!

• Escrito en 16 de enero de 2017

Recomendable la habitación cuádruple para viajar con niños y buena comida
    • Habitación Cuádruple Dúplex

Ubicación perfecta. El desayuno variado. Las comidas perfectas y las podían adaptar a los niños más pequeños. Buena calidad y mucha cantidad. El personal del hotel muy amable.

• Escrito en 9 de enero de 2017

Ideal para unos dias de esquí

Todo estuvo bien, solo es mejorable la limpieza de la habitación.

Es un hotel familiar y te hacen sentir como en casa. Las instalaciones están muy bien y la habitación era grande y confortable. La cama firme y muy cómoda. Lo mejor de todo el desayuno, espectacular! Con gran variedad y calidad. Cogimos MP y las cenas igualmente fantásticas en el restaurante del hotel, que es de los más solicitados de Benasque

• Escrito en 28 de diciembre de 2016

Hotel con encanto

Por decir algo el precio un poco alto.

La habitacion esta muy bien, amplia, la cama muy bien, limpieza, decoración muy bien y desayuno completo y parking gratis!

• Escrito en 26 de diciembre de 2016

Relax.

Nieve.montaña .Esquí.

Relax.comodidad.restaurante e Expendido. Es para recomendar. Esperamos repetir cuando podamos. Cogimos media pensión.comida explendida.trato buenísimo.la

• Escrito en 20 de diciembre de 2016

Estancia acogedora y calida
    • Habitación Cuádruple Dúplex

tv en habitacion familiar, tortilla de patatas, escaleras demasiado pronunciadas para acceder al dormitorio superior wn habitación familiar.

Desayuno bufet, chimenea

el sabor a hotel rústico de montaña, emplazado dentro del...

el desayuno es bueno, pero podría ser mej orable.

el sabor a hotel rústico de montaña, emplazado dentro del caso peatonal. con buen acceso para parking

• Escrito en 10 de diciembre de 2016

Excelente ubicación.

Incluso con la calefaccion apagada hacia mucho calor en la habitacion. Lo comentamos en recepción y mejoró bastante.

La ubicacion y la comida. Dispone de parking propio sin coste adicional.

• Escrito en 30 de noviembre de 2016

El personal muy agradable.

Pedí una cama doble y me pusieron dos camas separadas, cuando fui a recepción a comentarles el problema me ofrecieron una habitación más grande pero debía pagar más, cuando ya en la reserva había especificado que quería una cama doble.

El personal muy agradable.

• Escrito en 16 de octubre de 2018

Perfecto y el enclave maravilloso.

Si hay que poner una pega fue una camarera un poco impertinente con sus contestaciones.

Todo muy limpio y el personal muy agradable.

El parking es justito

El desayuno es espléndido

• Escrito en 11 de octubre de 2018

Muy buena, céntrico y el desayuno espectacular.

Comer en el restaurante en carta caro

El desayuno espectacular

• Escrito en 5 de octubre de 2018

Para vivir en el Ciria

Todo perfecto y extraordinario buffet de desayuno

• Escrito en 4 de octubre de 2018

Ruidos a las siete de la mañana

Comodo, agradable y bien ubicado

El buen trato del personal, de recepción( fantastico)

La llave de la habitación, un poco peculiar, para la calidad del hotel.

El buen trato del personal, de recepción( fantastico)

Muy buen hotel, acogedor y familiar

Estaba todo buwn

La atención personal

El trato y lo cómodo

Todo está muy bien

El trato y lo cómodo

Confortable y tranquila

El desayuno muy básico. Mucha cantidad poca calidad

La atención del personal y la ubicación

Trato , instalaciones y comodidad

Trato , instalaciones y comodidad

la comida

la comida

La excelente gastronomia del hotel

Las toallas...demasiado sencillas

La excelente gastronomia del hotel

Un Hotel con mucho encanto

María la chica de recepción un encanto Las habitaciones perfectas

Elegir media pensión fue un acierto.

Elegir media pensión fue un acierto. El menú que ofrecen es excelente.

La amabilidad d los a trabajadores

El desayuno justo y con una cafetera solo que ocasiona esperas La d mora en la cocina del restaurante

La amabilidad d los a trabajadores

El menu del restaurant , muy bueno aunque caro