Opiniones del Ciudad de Alcala alojamiento de 2 estrellas

Cánovas del Castillo, 28807 Alcalá de Henares, España

Nº 24 de 27 hoteles en Alcalá de Henares

Ir con el carrito de la limpieza antes de las 8 de la mañana por un patio donde el suelo no es liso por lo que el ruido era demasiado para esas horas

Cumplió mis expectativas.

No es una queja, más bien una sugerencia. En la habitación se podía subir la persiana pero si la subías no podías abrir la ventana ya que perdías toda intimidad. Se podría arreglar poniendo una mosquitera o algo parecido. Estabamos en la habitación 9 de la planta baja

Cumplió mis expectativas. En recepción fueron muy amables.

Me gustó que estaba muy cerca de la renfe y de del instituto...

No me gustó que no tuviese cafeteria y que había poca luz en la habitación para poder estudiar.

Me gustó que estaba muy cerca de la renfe y de del instituto cervantes. Además, estaba muy limpio.

Para una noche de paso puede valer

Hotel muy viejo, con olor a tabaco fuertísimo en la habitación, el colchón era pésimo y el cuarto de baño muy muy cutre

Lo único bueno que tiene es la ubicación

Un hotel cómodo para una estancia ligera

Que la habitación no tuviera ventana a la calle, sino a un patio interior.

La cama era muy cómoda y el mobiliario en general era nuevo. El baño limpio y reformado.

Precio elevado, hotel normalito.

El precio muy elevado para lo que ofrece, 52€ la habitación y noche sin desayuno. Habitación que le falta una mano de reforma. El televisor no se veía bien, saltaba la imagen de vez en cuando, aunque no era muy importante.

Me gustó su ubicación con respecto al centro, y a la parada de autobús y tren. Me gustó la amplitud del baño. El servicio de recepción bien también. Bastante tranquilo y silencioso.

ESTANCIA MUY INCOMODA

LA HABITACIÓN DABA A UNA TERRAZA CON TODOS LOS APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO. HABÍA MUCHO RUIDO EN LA HABITACIÓN PRODUCIDO POR LAS MÁQUINAS HACIENDO MUY DIFÍCIL EL DESCANSO.

LA UBICACION

La relación calidad precio es adecuada.

Instalaciones un poco anticuadas, pero todo limpio y buen servicio. En relación al precio, perfecto.

La relación calidad precio es adecuada. Destacar que el personal del hotel es muy amable.

Céntrico y bonito

Lo que no nos gusto fue que en la página vimos que ponía que había cafetería pero cuando fuimos nos dijeron que la cafetería no estaba abierta al público por lo que tuvimos que irnos a desayunar a una cafetería de las de cerca del hotel.

El hotel estaba cerca de la estación y de monumentos importantes como El Palacio de Laredo así como de varias cafeterías. La habitación nos gustó mucho por la cama tan cómoda que tienen así como el baño, enorme con una preciosa bañera. Si volvemos, no dudaremos en volver a reservar aquí.

HOTEL BIEN SITUADO A UN PRECIO ASEQUIBLE

HOTEL CIUDAD DE ALCALÁ – Alcalá de Henares (04.05.2018) Se trata de un Hotel sin pretensiones, cómodo, agradable y muy bien situado. Habitación acogedora y luminosa. Cuarto de baño amplio aunque viejo, precisa de una renovación. Personal agradable y complaciente. No ofrecen servicio de desayuno. Se puede aparcar en las calles adyacentes que no son de pago. Precio asequible. Apropiado para pasar una o dos noches para hacer la visita turística de la ciudad.

La ubicación, cerca del centro.

La habitación es demasiado oscura y se escucha excesivamente el ruido de los aparatos de aire acondicionado desde nuestra habitación.

La ubicación, cerca del centro. Para pocas noches, está bien.

la ubicacion , habitacion amplia, cama confortable, baño...

Estaba roto el grifo del lavamanos, al levantarlo te quedabas con la maneta en la mano, y costaba obtener el agua caliente, avisamos y nos dijeron que ya lo sabian, nos soprendio que nos dieran la habitacion asi y sin comunicarnoslo de antemano.

la ubicacion , habitacion amplia, cama confortable, baño amplio.

Mal servicio e instalaciones

La habitaciones sucias. El colchón roto,el telefono para poder llamar a recepción no da ni tono. El ruido apartir las tres de la mañana y de continuo hasta las 6:30 de la madrugada, el precio caro para lo que es que no lo valoraria ni de pensión, el personal muy poco eficiente ya que por la mañana después de no haber descansado nada y de lo mal de las instalaciones la única contestación es que me queje en la web, y sigue sentada delante del ordenador. El precio el mismo por wooking que habitualmente.Desde luego muy mal aquí booking por tenerlo en su web, así no voy a recomendar ni el hotel ni la web

Comodo y personal muy amable pero muy viejo y estropeado

El wifi no llegaba bien a la 3° planta y tuve que tener activado los datos durante mi estancia. Las condiciones del hotel son un poco desfavorables.

El trato del personal. Muy muy amables.

Buena habitación a precio justo.

Los vecinos motivados hacían mucho ruido y nadie les llamó la atención. Las luces de la habitación están dirigidas a la cara así q molestan un poco.

Buena habitación a precio justo.

La ubicación buena, a 7 minutos andando de la plaza de...

Hace falta renovar la bañera. No había desayuno.

La ubicación buena, a 7 minutos andando de la plaza de Cervantes. La cama muy cómoda y el baño amplio.

Bien para dormir y conocer la ciudad.

La decoración es antigua. Para el precio que tiene podría ser más moderno.

La atención muy buena, cama cómoda y habitación con lo necesario. Parking en el mismo edificio.

Nada q mencionar, queríamos dormir y ducha y cumplía perfectamente.

Bien comunicado con el estadio Wanda metropolitano, personal atento. Calidad-precio.

Comodidad sin lujos

La habitación estaba limpia pero la cantidad de papel higiénico que dejaron en la habitación para tres personas era insuficiente

El tamaño de las camas era el ideal

No recomendado

La habitación. La primera que me dieron apestaba a tabaco y en la que finalmente me quedé estaba en un patio sin luz natural y la televisión mejor no ponerla porque el unico canal que medio se veía era tele5. El cuarto de baño sin calefacción, muy frío.

La ubicación próxima a Renfe y al centro

Un hotel centrico con buena calidad precio.

Que la ducha no tragaba bien el agua y se quedaba el agua por los tobillos y hasta que no pasaba un rato no la absorvia el desagüe.

Que la habitacion era bastante grande,mas de lo que me esperaba.

Mal trato por recepcionista

El frigorifico de la habitacion hacia muchisimo ruido por la noche. No podia dormir. Llamo a recepcion para comentarlo y la contestacion de la chica es: “Esque no estas en un hotel de 5 estrellas, es lo que tenemos” Solia alojarme a veces en este hotel. Ya no me alojaré mas.

los hay mejores

La limpieza de la habitación dejaba mucho que desear, polvo de varios días en muebles interiores, papelera del baño llena, en fin poca limpieza

Hacia mucho calor aún quitando el aire

Hacia mucho calor aún quitando el aire No tenían pilas los mandos de la tele. Se intercambiaban con los del aire Luces del baño fundidas Sin escobilla Lo comentamos y no nos hicieron caso Muy caro para lo que es Necesita una reforma. Todo más que antiguo

Una buena opción para alojarse en Alcalá de Henares y estar bien comunicado con Madrid

Paredes muy finas. Se escuchan conversaciones telefónicas, el sonido del televisor, etc.

Muy cerca de la estación de tren de Alcalá de Henares y de varios lugares para comer.

Bien situado: al lado de la estación de trenes y a 10...

La decoración (muy añeja), las almohadas (hechas de trocitos de espuma) y que no estaba todo lo limpio que tenía que estar.

Bien situado: al lado de la estación de trenes y a 10 minutos andando del centro. La ducha con buena presión y temperatura.

Había un ruido continuo en la habitación (como si hubiera...

Había un ruido continuo en la habitación (como si hubiera una cisterna soltando agua continuamente). Pregunté al señor de la recepción si había alguna posibilidad de cambiar de habitación y me dijo que no había habitaciones libres (cosa que dudo mucho, pues no había tanto movimiento en el hotel). Me tuve que comprar unos tapones para poder descansar.

• Escrito en 2 de febrero de 2018

Es céntrico

Que decía que tenía parking y era súper estrecho que casi rallamos el coche, y además era pagando a parte cosa que no lo informaba antes. Es viejo, necesita una buena reforma

Es céntrico

Hotel más que decente en el centro de Alcalá de Henares

Lo malo es que la cafetería del hotel no funciona en todas las temporadas, por lo que tienes que salir para desayunar. Los ascensores no funcionaban siempre bien y los garajes van un poco justo para maniobrar. Una pequeña renovación en las habitaciones no vendría mal, pero para el precio que tiene y las estrellas, no se puede pedir más. Nuestra habitación era la 101.

Hotel de dos estrellas céntrico en Alcalá de Henares. La habitación era grande y la cama de matrimonio, cómoda. Estaba limpia. El baño, muy amplio, con amenities, secador y espejo de aumento. No tuvimos frío, a pesar de que era el puente de diciembre y en la calle la temperatura era muy baja.

Es un hotel que necesita reformas. No me gusto nada el tipo de habitación porque estaba como en un patio y la ventana la tenía tapada con la disposición del ropero. Me dio sensación de ahogo.

Ubicación y personal muy atentos

No recomendaría este hotel

Lo peor de la habitación ha sido la limpieza, los olores y, sobre todo, el abandono del baño. Los grifos están oxidados y no funcionan bien. La alcachofa y la cortina de la ducha necesitan ser renovadas; están viejas y sucias. Además, no se cuidan los detalles. Los azulejos están pintados no con demasiado esmero: todo el baño está salpicado de pintura. De las tres luces del baño, sólo funciona una. El hotel no ofrece una buena relación calidad-precio.

Lo mejor del alojamiento ha sido su ubicación. Queríamos un hotel que estuviese cerca de la estación de tren (para poder desplazarnos a Madrid con facilidad) y éste lo estaba.

Hotel céntrico económico

Las habitaciones de la planta baja Están en un patio interior y justo la nuestra estaba debajo de una caldera o algun equipo que estubo haciendo ruido toda la noche, por ese motivo no le pongo mejor puntuación

La habitación estaba bien, grande y reformada

Lo mejor, la ubicación, a escasos 5 minutos de la Plaza de...

Las paredes de las habitaciones eran de papel, se escuchaban las conversaciones de las habitaciones contiguas, y cuando se abría nuestra ducha o las de las otras habitaciones era imposible escuchar la tele. Además no había un termostato para regular la calefacción.

Lo mejor, la ubicación, a escasos 5 minutos de la Plaza de Cervantes

Lo barato sale caro.

Habitación muy fría. Muebles viejos. Aire acondicionado muy viejo que no funcionaba bien. El baño muy frío. El parking muy difícil de entrar y salir ( de hecho casi rozo mi coche )

Lo único que se salva es que la cama era cómoda.

En general, mal.

La limpieza justa!las llaves de las luces estaban sueltas. No teníamos calefacción en la habitación solo aparato de aire que hacía muchísimo ruido puesto que era muy antiguo. El parking leí en las opiniones que era gratis y ya tienes que pagar 7euros y las plazas son muy pequeñas.

Nada. La ubicación

Buena realación calidad precio.

Las camas dobles de matrimonio algo pequeñas si se quieren compartir con algún niño pequeño, aunque son muy cómodas. Las almohadas demasiado planas, pero en recepción no tuvieron problemas para sumninistrarnos alguna almohada más. Tienen muy pocos servicios, es una pena que no se pueda desayunar allí, pero gracias a eso conocimos una Pastelería que hay justo al lado, CÁRPATOS, fantástica, donde puedes desayunar genial.

Buena realación calidad precio. Todo limpio y en la habitación no hay muebles de más justo lo necesario. Los recepcionistas todos muy majos atentos.

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

Muy comoda.

La oscuridad de la habitación, nos tocó en la planta baja. El mando de la tele estaba estropeado y no funcionaba, podían haberlo sustituido.

Lo que más me gustó la ubicación y la limpieza. Las camas cómodas y el baño muy amplio.. El personal de recepción muy amable.

Ruidos

Ruido. Las paredes no aíslan nada,escuchamos a los vecinos como si estuvieran en nuestra habitación. Además mucho ruido de la calefacción al ponerla en marcha y cuando la dejamos puesta,ruidos de tuberías y ruido continuo de motores de calefacción/ventilación pegados al edificio. Colchón y almohada no muy cómodos. Si quieres descansar y poder dormir, no es el ideal.

Localización

Me habría gustado encontrar pasta de dientes mini, no siempre se lleva en el neceser

Cama cómoda, temperatura adecuada, ducha calentita noche y mañana, wifi incluido, y pulcritud en limpieza

Normal, sin más

Hotel a 2 minutos del Centro. Habitación limpia. Cabe destacar que deberían pensar en hacer una renovación de la ropa de cama y toallas, aunque sí estaba todo limpio. Le falta una reforma general. Tanto los espacios comunes como las habitaciones, se han quedado desfasados y una mano de pintura no le iría mal. El servicio de desayuno no puedo valorarlo dado que no lo hemos utilizado. El precio, es razonable por la zona en la que está. Si estuviera en otro barrio de Alcalá, posiblemente diría que es caro. Si he puesto una puntuación de "NORMAL" es sobre todo por el personal de la recepción, ya que son muy atentos, eficientes y amables, hemos ido 10 amigos y han sabido gestionar y resolver con muchísima profesionalidad todas nuestras dudas y peticiones. Para ellos un "EXCELENTE" Mostrar menos

Se escuchaba todo

Se escuchaba todo, tanto el ruido de las habitaciones de alrededor como de nuestro pasillo y el de la planta superior. Además, las tuberías del baño y de la calefacción hacían ruido todo el rato. Entre eso, y el ruido del resto de gente dormimos fatal. Hacía mucho calor en la habitación.

La habitación es grande

La cama era realmente incomoda, se hundía el colchón, mi...

La cama era realmente incomoda, se hundía el colchón, mi marido terminó con una contractura. Se escuchaba todo de la habitación de alado, es más, el de la habitación de alado protestó por nuestro hijo, pero el problema es q las paredes eran de papel. la persiana estaba rota, las toayas olían a una lejía súper fuerte y desagradable. A mitad de la noche se empezó a escuchar un zumbido desagradable, hasta q nos dimos cuenta era una mini nevera, por cierto vacía, ni un agua. En mi humilde opinión no llega ni a hotel d una estrella

Olvidate de la decoración

El ruido del aparato del aire acondicionado y el secador de pelo no funcionaba.

Que está muy cerca de la estación de tren y relativamente cerca del centro histórico.

La ubicación es buena, muy cerca de la estación de tren de...

La habitación en una planta baja, sin ventilación, con una única ventana dando a un pasillo-patio interior que debía permanecer permanentemente cerrada por razones obvias de seguridad.

La ubicación es buena, muy cerca de la estación de tren de cercanías para ir a Madrid y a un agradable paseo hasta el centro de Alcalá. El parking subterraneo en el mismo edificio a un precio muy económico aunque en alguna documentación figuraba como gratuito pero sujeto a disponibilidad dado su reducido tamaño.

A un minuto del centro

Nos toco en la planta baja, cerca de recepción, se oían bastante los ruidos de entradas y salidas. Faltaba un poco de luz en la entrada de la habitación, en el rincón "vestidor", una lámpara con una luz más potente estaría bien. La almohada de la cama era demasiado alta, nada cómoda. No preguntamos si podía cambiarse, la verdad, culpa nuestra; pero aún así, creo que deberían retirarlas...

Hotel a 5 minutos del centro histórico. El baño nuevo e impoluto, con bañera grande. El personal de recepción muy agradable. La habitación muy limpia, el colchón muy cómodo.

Mala calidad relación calidad-precio

El precio es desproporcionado para lo que se ofrece. Requiere urgente remodelación para cobrar lo que cobran. Trato desagradable en recepción.

La ubicación es lo poco bueno que tiene el hotel

Si bien es un hotel relativamente moderno, y muy céntrico,...

Booking daba un precio mayor al que el hotel mismo da.

Si bien es un hotel relativamente moderno, y muy céntrico, el personal es algo distante. Sin embargo su ubicación muy cercana a la estación del tren y en el medio la zona histórica lo hace único.

Hotel correcto

Que se oía todo lo de la habitación de al lado. Todas las habitaciones daban a un patio interior.

La ubicación, cerca del centro. La cama era cómoda. El desayuno estuvo bien para el precio que tenía.

Muy cómodo si se llega en tren y cerquísima de la zona...

Muy poca presión de agua en la ducha.

Muy cómodo si se llega en tren y cerquísima de la zona histórica. Hotel y habitación (de las reformadas) correctos para su categoría.

la habitacion muy comoda, pero si un poco pasada de epoca.

el parking es pago

la habitacion muy comoda, pero si un poco pasada de epoca. el banio muy grande. Cerca de la estacion de trenes y la recepcion, abierta las 24 horas

• Escrito en 4 de octubre de 2017

Hotel magnificamente situado y a muy buen precio.

El hotel está anticuado y tiene algunos desperfectos.

Lo que más me gustó fué la situación del hotel al lado del centro histórico y el trato del personal.

Estancia céntrica y agradable

El colchón, a pesar de ser cómodo, hacía mucho ruido.

El colchón era cómodo y todo estaba muy limpio. Zona céntrica con todos los servicios al rededor.

De lo que pedimos en la pagina , no fue , ni cama de matrimonio , ni habitacion parte alta , ni se pudo usar parking

Su hubicacion, atencion , desayuno

Precio y ubicación estupendos.

Las instalaciones son un poco antiguas.Tambien cambiaría un poco el desayuno,el queso y el jamon de york que te ponen podría ser un poco mejor.

Primero el precio y la ubicación.Está bien ,necesita algunas mejoras pero las están haciendo poco a poco.Pero nosotros hemos estado muy bien y seguramente volveremos.El trato del personal,son todos muy amables.

Agradable estancia en Alcalá

El cerrojo de la puerta estaba roto y aunque desde fuera la puerta sin la tarjeta no se podía abrir, para la noche es más seguro poder cerrar con cerrojo

La ubicación del hotel está muy bien, cerca del centro y también de la estación de cercanías. El desayuno está bien por sólo dos euros y la cama muy cómoda.

Lo malo, que en la página no especificaba que el parking era de pago, y fue uno de los principales motivos para elegir este hotel. Al llamar para preguntar cómo funcionaba el parking (reserva, nombre, coche...) tampoco nos indicaron que era de pago y su precio. Me pareció un detalle bastante feo. Por otro lado el colchón de la cama era un poco incómodo.

La situación del hotel es estupenda, muy cerca de la estación de tren y al lado del centro de la ciudad, pudiendo ir paseando a cualquier punto. Recomendable si buscas algo asequible de precio cerca del centro.

Ibamos para un día de visita a la ciudad

Pague 48€,contratando con booking y 42€ valía en el hotel,se lo pregunte al conserje,pero no hubo explicación.

la cama cómoda,habitación grande,buena situación,fácil aparcar,bien en general

Cubrió el servicio de dormir de una noche

El servicio de la recepción de noche fue fatal, no disponen de microondas ni de un calentador de agua o leche. Fui con un bebé de 8 meses que no se pudo tomar su papilla de noche porque no le pude calentar el agua y a la hora que era no había ningún bar cerca abierto. Pregunté en recepción y me dijeron que lo más cerca era una gasolinera, no prestaron interés ninguno a mi petición.

La habitación era confortable y la situación del hotel para la zona que yo buscaba

Se escuchaban los aparatos del aire acondicionado en mi...

Se escuchaban los aparatos del aire acondicionado en mi habitación durante toda la noche. La habitación daba a una terraza donde estaban colocados todos los aparatos exteriores.

Trato agradable en recepción.

Mala insonorización: en la habitación contigua estuvieron hablando y molestando hasta las 5 de la mañana y se escuchaba como si los tuviésemos en la habitación. La cama muy ruidosa apenas te movieses

Trato agradable en recepción. Limpieza. Buena ubicación en relación al centro de la ciudad

Buena ubicación pero mal descanso.

Muy mala insonorización de la habitación. No nos avisaron hasta el día antes (ya no podiamos cambiar la reserva) de que la cafetería estaba cerrada. Hotel decoración anticuada. Colchón y somier a mejorar.

La ubicación y el precio.

La ubicación y el aire acondicionado q funcionaba...

El hotel necesita urgentemente una reforma integral y/o un manteni miento en condiciones.Ejemplo en la 202 teléfono de la ducha con cinta aislante. ....jajajaja

La ubicación y el aire acondicionado q funcionaba perfectamente.El desayuno muy bueno y el personal muy amable

Insatisfecho

La suciedad y al ver que no funcionaba el aire y la tele subio la recepcionista a la habitacion como si fuese su casa

Nada. Las habitaciones eran muy cutres y sucias. Las sabanas sucias y las paredes y el baño sucio la verdad que daba asco

La cama más incómoda en la que he dormido jamás en mi vida.

La cama más incómoda en la que he dormido jamás en mi vida. Me alojé en una triple, que en realidad es una doble a la que le ponen una supletoria. Señores, ese somier y ese colchón me dejó la espalda destrozada al día siguiente: Los muelles del colchón se me clavaban por todo el cuerpo y el somier crujía que daba gusto dando como resultado que no pude dormir en toda la noche y tampoco dejé que lo hicieran el resto. Pago por un alojamiento y una cama medio decente y no por una tabla de faquir. En serio, renueven las camas supletorias porque son una auténtica tortura.

no le recomendaria este hotel a nadie , jamas volvere a solicitarlo

sucia la habitación , la cama el colchón hundido , las paredes sucias y con manchas , el lavabo y el baño estaban atascados

lo que mas me gustó fue el desayuno ..muy bien

Estupendo alojamiento para un fin de semana!

El desayuno abundante, los croissants muy ricos y buen café. El aire acondicionado funciona muy bien. Hay máquinas dispensadoras de bebidas y comida en la recepción. Se encuentra aparcamiento en las calles cercanas con cierta facilidad. Está a cinco minutos de la zona turística.

En el baño había bastantes hormigas por el techo y las...

En el baño había bastantes hormigas por el techo y las paredes. Desde la habitación y con el aire acondicionado apagado se oía bastante ruido de otros aparatos de aire acondicionado.

estancia pasable pero claramente mejorable, hotel antiguo con lavado de cara

El desayuno con pocas o ninguna opcion de cambio. Las habitaciones poco insonorizadas, escuchando a los vecinos toda la noche. La ducha sin poder colgar el telefono de ducha con lo cual te obliga a ducharte solo con una mano. La entrada y salida del Parking teniendo que avisar siempre la entrar con un timbre y al salir pasando por recepcion

El WiFi que funcionaba bien cuando le utilicé por la noche

Para lo que lo necesitaba bien

El baño bastante sucio, instalaciones viejas y lleno de cal viejo.El Wifi interrumpió varias veces y era imppsible trabajar con el. El desayuno poco (un panecillo, Croissant un cafe jamon y quesa zumo y joghurt)pero bueno. El parking fatal, muy estrecho y muy bajito sin previo aviso. a mi coche falto poco para pegar en el techo... Y se ve que ya se dañaron bastantes coches alli. Entre una vez y luego fui a buscar por alli en las calles para aparcar.

Para lo que lo necesitaba bien Cerca de lo que tuve que ir y el personal amable.

La chica de la cafetería

No me gustó,el baño q se inundaba cada vez q utilizabas la ducha La wifi ,no funcionaba. Los ascensores,parecían los de la casa del terror. El armario de la habitación sin puertas. El garaje,tercer mundista. El desayuno es cerrado,todos los días lo mismo. No volvería ni se lo recomendaría a nadie.Y menos si vas con niños

La chica de la cafetería

Pestillos rotos

Era un bajo en patio con pestillos rotos en puerta y ventanas con lo que la habitación quedaba abierta. Sensación de inseguridad.

La cama cómoda y el baño limpio y cuidado.

• Escrito en 13 de junio de 2017

Lo siento por el personal del hotel.

La falta de mantenimiento general del hotel. La primera noche no había luz en todo el pasillo de la primera planta y en una habitación solo funcionaba una luz, nos dieron 2 bombillas para que las cambiásemos y que a la mañana ya se vería. La habitaciones "triples" en realidad eran dobles con cama supletoria plegable, bastante incómoda y ruidosa. Uno de los días tampoco funcionó el agua caliente. Que nos arregláramos, que tampoco estaba muy fría y que al día siguiente ya mandarían a alguien a arreglar. La ducha de una de las habitaciones se inundaba y como no tenía mampara, el agua se extendía por el baño, no reclamamos por aburrimiento. Uno de los días nos pusieran toallas muy húmedas. Creímos que eran las usadas, pero nos dijeron que eran limpias, que había fallado la secadora y nos trajeron unas secas, pero tuvimos que pedirlas. Uno de los 2 ascensores se paraba aleatoriamente. La cama doble tiene una única almohada para los dos huéspedes, bastante incómoda.

El personal del hotel era amable a pesar de tener que ir frecuentemente a reclamar algún problema con la habitación. El hotel estaba a 10 minutos andando del centro de Alcalá.

Personal amable.

La limpieza sobre todo del baño (las piezas tenían sarro incrustado viejo). Mucho olor a tabaco en los pasillos.

Personal amable. Muy buen desayuno. Se puede aparcar cerca ya que está al lado de la estación.

• Escrito en 7 de junio de 2017

Instalaciones antiguas, pero la situación en la ciudad...

Por una noche no puedo apreciar mas

Instalaciones antiguas, pero la situación en la ciudad permite hacer las gestiones sin mover el vehículo. El personal muy amable y atento. Es lo que buscaba por ese precio

• Escrito en 24 de mayo de 2017

BASTANTE RUIDOSO Y WIFI SIN SEÑAL.

Las habitaciones son interiores, mal iluminadas y el baño sin ventana, por la noche el personal de recepción hablaba muy alto y se escuchaba todo en la habitación, en general muy ruidoso, no es muy recomendable para descansar. La Wifi es inexistente en las habitaciones.

La situación cercana al Centro de la Ciudad y la estación de cercanías con buena comunicación a Madrid. La limpieza muy buena.

Ver fotos de viajeros del Ciudad de Alcala