Opiniones del Classbedroom Apartments II

Escudellers 36, 1º, Ciutat Vella, 08002 Barcelona, España

• WiFi de pago

4,9

Buena ubicación, buen trato por parte de los propietarios y...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 - 3 adultos) - 3ª planta - Calle de les Trompetes, 4

No nos sentimos muy cómodos en las camas individuales, recomendaría usar el sofá cama. No es fácil encontrar el apartamento, pero es lo que hay al estar en el barrio gótico con sus estrechas calles.

Buena ubicación, buen trato por parte de los propietarios y en general suficientemente cómodo y con todo lo necesario para 2/3 personas a pesar de ser relativamente pequeño.

EL wifi del dpto no funcionaba y nos conectabamos con internet del depto y llegaba muy poca señal, pero lo demás todo bien , salvo que hubiese sido bueno aunque sea un cambio de toallas y reponer jabones ya que fueron 4 noches.

• Escrito en 29 de octubre de 2017

El peor sitio y mas caro al que he ido en mi vida!
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 - 3 adultos) - 2ª planta - Calle de les Trompetes, 4

Nada del resto era buen eramos 2 personas 4 noches, en un sitio minúsculo, y camas minúsculas, nohay sitio ni donde cambiarse en la habitación, el baño parece puesto en medio del pasillo, nos han dejado papel higiénico contado, hemos tenido que comprar mas.. pagamos 40€ de servicio de limpieza y propinas!! Y no tuvimos limpieza(ya lo sabiamos) lo que no sabiamos era que nos iban mandar sacar la basura.. y propinas no se para quien, que solo vimos una persona a la que pagamos ya por hacer el cheeking tarde.. y claro 300€ de fianza! No recomendería esto a nadie!

Mala relación calidad precio
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 - 3 adultos) - 4ª planta - Calle de les Trompetes, 4

Caro para lo pequeño que es y las fotos no se ajustan a la realidad. El chorro de la ducha casi no daba agua, el wifi funcionaba a ratos..se deberían mejorar esas cosas así como ofrecer más geles de ducha a la llegada ya que éramos 3 y solo había 2. Son pequeños detalles que cuentan.

Pague mucho mas, me cobraron mucho por nada. Cutre

Pague alrededor de 100 euros mas extas de lo que estaba publicado en booking, me cobraron 40 euros por limpieza y me obligaron a hacer yo misma la limpieza si no me cobrarian extra. La direccion no fue la que venia en booking y me cambiaron de direccion varias veces antes de llegar por lo que no pude planificar ruta, no sabia la direccion a la que tenia que llegar. El apartamento, mobiliario era de muy baja calidad, se escuchaba el ruido de todos los otros departamentos y nos sentimos inseguros por que en la noche entraban muchos hombres que habian bebido mucho.

• Escrito en 30 de abril de 2017

problemas con el agua en la ducha
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza - Calle de les Trompetes, 4

en la entrada del edificio hay olor a cloacas insoportable, que hacia nuestra entrada bastante traumatica- el agua { casi que no sale del duchador, no en cantidad y no en presion

• Escrito en 10 de marzo de 2017

No recomendable
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 - 4 adultos) - 3ª planta - Calle de Escudellers, 36

llegue a la medianoche, nadie me esperaba a pesar de que había informado mi horario de arribo...el lugar estaba colmado de jóvenes que tomaban alcohol en la calle...cuando pude llamar al encargado nos abrió para encontrarnos con 4 pisos con escalera con valijas pesadas...la segunda noche fue una verdadera pesadilla cuando un grupo de hombres alcoholizados que se hospedaban en el piso superior intentaron entrar en nuestro departamento y luego se dedicaron durante toda la noche a romper la caja fuerte porque no recordaban la clave...no pudimos dormir por los ruidos y los nervios ya que no entendíamos que sucedia...además, nos cobraron 50 euros extra por llegar a medianoche!! una lastima pasar asi nuestros únicos 3 días en Barcelona...

• Escrito en 25 de enero de 2017

Quinto piso sin ascensor y escaleras muy estrechas y altas.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 - 4 adultos) - Calle de Escudellers, 36

Quinto piso sin ascensor y escaleras muy estrechas y altas. Tuve que subir con la maleta delante porque o subia yo o la maleta...horrible. por cierto hay una discoteca en la puerta de enfrente hasta las 6 de la mañana. Te exigen un montón de cosas antes de dejar el apto y te cobran 20€ si llegas mas tarde de las 20hr, tuve que correr para llegar y que no me cobraran el suplemento ya que mi vuelo llegó tarde...creo que han de ser más flexibles

• Escrito en 20 de diciembre de 2016

La persona que nos recibió estaba apurada por irse a otro trabajo, a pesar de que habíamos avisado del check late, de q lo pagamos y de q cumplimos con la condición de comunicarnos saliendo del aeropuerto (se supone que para que calculen cuánto demoraríamos en llegar hasta el apartamento). Además tuvimos que saldar la estadía en efectivo y no con tarjeta como deseábamos, debido a un incomprobable problema de autorización en TODAS las tarjetas q ofrecimos, INCLUSO en aquellas q habían funcionado perfectamente al realizar otros pagos. Por último, el precio con que Booking anunciaba el apartamento era "estimativo" y sensiblemenre menor que el precio real. Dar de baja la reserva al notarlo me.hubiera costado 99 euros.

La ubicación. En la puerta de la Barceloneta, a pasos del barrio Gótico, el Born y la Rambla.

• Escrito en 8 de agosto de 2016

El chico que debía entregar las llaves llego con 2 horas y...

La informalidad del chico que entrega las llaves no avisa que no llegara a tiempo y al llamarlo solo da largas nos hizo perder casi 3 horas, la quiso arreglar regalándonos el wifi, la regadera tiene fugas y el agua sale hacia el dormitorio. Sus fotos no se parecen a la realidad y la calle donde está daba un poco de miedo.

El chico que debía entregar las llaves llego con 2 horas y media de retraso al lugar acordado aún cuando llamamos con más de 40 min de anticipación como dice su reglamento, el departamento muy sucio, un exceso el cobro de 40€ por un kit de limpieza usado y sucio, realmente muy caro para lo que ofrece, además el wifi se cobra aparte 10€, demasiado pequeño para 3 personas. El mini split no servía correctamente hacía mucho ruido y no enfriaba

• Escrito en 27 de julio de 2016

la decoracion practica del apartamento, el aire...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 - 4 adultos) - 2ª planta - Calle de Escudellers, 36

el desconocimiento de los otros huespedes, hay que hacerles incapìe del horario de silencio al entregarles las llaves, los carteles parece que no los leen, yo se lo dije a otros huespedes y me pidieron perdon y no volvieron a hacer ruido de 22,00 a 09,00 hablando de entiende la gente

la decoracion practica del apartamento, el aire acondicionado y sobre todo la insonorizacion, bastante buena para el ruido de voces que habia en la calle

Todo! Supe4 bien el personal,las intalaciones. Metro cerca, a una cuadra del Santiago Bernabéu, restaurantes, supermercado.

Falta de intimidad. Baño definido por mamparas de cristal. Inadecuado para más de una pareja

Baño

Está bien para 2 personas para una breve estadía

El sofá ubicado en la cocina no es cómodo.

El baño

estancia perfecta, volveria de nuevo y lo recomendaria siempre

la ubicacion del apartamento es excelente, muy cerca de los principales puntos turisticos de barcelona, muy comodo y acogedor.

excelente
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 - 4 adultos) - 1ª planta - Calle de Escudellers, 36

La ubicacion y el cuarto

BarcelonaMonAmour❤
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 - 3 adultos) - Calle de les Trompetes, 4

La ubicación es perfecta y el tamaño del apartamento acorde a su fin: pernoctar y cocinar algo sencillo.

No habia lavadora

No habia lavadora

Excelente ubicación Sencillo, muy recomendable!

El acceso al apartamento es muy angosto, difícil para llevar...

El acceso al apartamento es muy angosto, difícil para llevar las maletas. El costo me pareció alto para lo que era el apartamento

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

• Escrito en 19 de mayo de 2017

Tido

Tido

• Escrito en 22 de mayo de 2016

La ubicación, si bien la calle donde está ubicado el...

El día del checkout nos abrieron la puerta 3 veces antes del horario pautado. La primera vez estábamos durmiendo, no golpearon entraron directamente, HORRIBLE que te hagan eso, la segunda vez, nos estábamos vistiendo y lo mismo directamente entró una señora sin siquiera disculparse. Realmente es muy disgustante que ingresen mientras vos estas o peor cuando no estás y tus cosas están ahí. El Checkout era a las 11 y esto pasó a las 9:00 am.

La ubicación, si bien la calle donde está ubicado el apartamento parece asustarte al principio, luego entiendes que está correcto. El departamento está bien equipado y es cómodo.

• Escrito en 2 de enero de 2016

La ubicación es muy buena para conocer Barcelona y disfrutar...

El sofá cama es incomodo. No recomendable para más de dos noches. Estuvimos en un cuarto piso. Difícil subir con maletas

La ubicación es muy buena para conocer Barcelona y disfrutar de la ciudad pero el apartamento es muy justo para cuatro personas. El personal es muy atento

• Escrito en 19 de noviembre de 2015

Buena atención a la llegada.

En el anuncio dice que es un tercero pero en realidad es un quinto sin escaleras. El wifi falló durante toda la estancia. Tuvimos una gotera sobre la campana de la cocina que nunca vinieron a reparar. Informamos el sábado y nos fuimos el martes siguiente.

Buena atención a la llegada.

• Escrito en 29 de enero de 2015

La ubicación del apartamento es muy buena y el apartamento...

Las calidades del apartamento no son las mejores, y durante nuestra estancia tuvimos un par de desperfectos que llamamos para que solucionasen y nos mandaron limpiarlo a nosotras.

La ubicación del apartamento es muy buena y el apartamento es tal cual se ve en las fotos

• Escrito en 16 de abril de 2016

El baño que esta entre el dormitorio y el living es vidriado...

El baño que esta entre el dormitorio y el living es vidriado no se tiene privadicidad.

• Escrito en 24 de marzo de 2016

Lindo derpa.

Mucha escaleras.

Lindo derpa. Lo malo 3 pisos por escalera. A veces se complica con ninios pequenios.

• Escrito en 21 de febrero de 2016

Nos encanto todo, la ubicación, a la atención, el...

Nos encanto todo, la ubicación, a la atención, el apartamento. Estabamos en pleno centro, cerca de plaza Cataluña, cerca de Las Ramblas y del Mar.

• Escrito en 24 de enero de 2016

Localización

Tarifa encarecida X limpieza. Y le faltan algunos detalles en el baño para colocar cosas d aseo personal

Localización

• Escrito en 13 de diciembre de 2015

La ciudad

No

La ciudad

• Escrito en 23 de junio de 2015

Muy pequeño, el dormitorio no tiene puerta. Es un piso para dos, no para más personas.

• Escrito en 7 de junio de 2015

Excelente hubicacion, para moverse por toda la ciudad.

Excelente hubicacion, para moverse por toda la ciudad.la calle muy tranquila, con lo cual se podia descansar.muy bien. Totalmente recomendable.

También hay 10 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Classbedroom Apartments II