Opiniones del Club Ciudadela alojamiento de 3 estrellas

Del Tenis s/n, 07760 Son Xoriguer, España

Nº 5 de 7 hoteles en Son Xoriguer

El apartamento muy amplio y cómodo con dos terrazas.
    • Estudio (2 adultos)

El apartamento muy amplio y cómodo con dos terrazas. Las zonas comunes con piscina estaban muy bien también. Nos dejaron llevar a nuestra perra sin problema y sin pagar suplememto. Todo genial.

Súper recomendable
    • Estudio (2 adultos)

Que el apartamento no disponía de cama de matrimonio

Nos encantó la tranquilidad tanto del alojamiento como de la zona en la que está ubicado. Fue genial poder alojarnos allí con nuestros perritos. El apartamento muy limpio y fresquito . El trato del personal excelente. El chico de la cafetería un 10 😊

• Escrito en 22 de septiembre de 2016

Zona guiri, pero tranquila
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Grifería funcionaba regular, colchones horriblemente incómodos ( muelles que suenan), aspecto general bueno pero falta mantenimiento de detalles...

Tranquilo, buena piscina, personal cordial

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

El apartamento estaba poco equipado en mobiliario para dejar enseres personales

La tranquilidad y la piscina

• Estudio (2 adultos)

Que no hay wifi en las habitaciones y tampoco hay aire acondicionado o ventilador

La amplitud del lugar

La trankilidad
    • Estudio (2 adultos)

Que no tubiese aire acondicionado

La trankilidad

un feliz fin de semana
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

no hay nada que no me hay gustado

el entorno

La ubicación y la tranquilidad.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

El desayuno es muy muy pobre , y esta muy descuidado, este aspecto necesita mejorar

La ubicación y la tranquilidad.

• Escrito en 2 de octubre de 2015

La situación, cerca hay restaurantes de todo tipo,...

Los apartamentos necesitan un poco de mantenimiento en pequeñas cosas, No limpian el apartamento ni hacen las camas ni retiran la basura

La situación, cerca hay restaurantes de todo tipo, supermercados etc. El personal fue muy atento, nos pusieron un nuevo televisor pues el que habia tenia la antena rota.

• Escrito en 24 de septiembre de 2015

Es muy tranquilo y muy comod para ir con niños

El problema de las hormigas. Salían cada día x sitios diferentes...nos dieron un spray y nos dijeron q era menorca...q ellos tb tenían en si casa..

Es muy tranquilo y muy comod para ir con niños

• Escrito en 19 de septiembre de 2015

El apartamento era muy bonito, grande, limpio y con todas...

La cama era un poco incomoda y aunque limpiaban cada 2 dias, no cambiaban las toallas.

El apartamento era muy bonito, grande, limpio y con todas las comodidades. Las instalaciones muy agradables y el servicio atento.

• Escrito en 8 de septiembre de 2015

Ubicación perfecta, sobretodo para la puesta del sol en cap...

Falta de comunicación. Nunca contestaron a nuestras solicitudes enviadas a través de Booking

Ubicación perfecta, sobretodo para la puesta del sol en cap d'artrutx. El apartamento limpio y muy bonito. Parking adentro y afuera fácil de encontrar

• Escrito en 7 de septiembre de 2015

tranquilidad, fuimos en agosto y en los hoteles alrededor y...

las instalaciones y apartamentos en general estan bien pero necesitaria alguna mejora por desgaste y falta de mantenimiento, es lo que esperas como norteeuropeo de una categoria de 3 estrellas en el mediterraneo (o sea bien para dormir pero nada de lujo) y por eso para lo que es me parecio caro en agosto, demasiadas hormigas, faltaria un poco de animacion para los peques

tranquilidad, fuimos en agosto y en los hoteles alrededor y en la playa habia demasiada gente para nuestro gusto sin embargo en la piscina y el jardin del hotel siempre estabamos a gusto con poca gente, disfrutamos de vacaciones en familia, el apartamento bien, amplio y bien equipado pero habia bastante hormigas, el personal muy amable y dispuesto de solucionar problemas, muy familiar

• Escrito en 6 de septiembre de 2015

Buena Ubicación, con las Playas de Cala En Bosch y Son...

Apartamentos bastante antiguos, austeros, y con calidades reguleras. Las ventanas, puertas, juntas, etc tienen bastantes grietas. Lo peor es que los insectos campan a sus anchas por los apartamentos. El primer día invasión de hormigas en la cocina y también minicucarachas en el baño. Hubo que comprar Insecticida para mantener ambos a raya porque la solución que nos dieron fue que echásemos vinagre por donde entrasen.

Buena Ubicación, con las Playas de Cala En Bosch y Son Xoringuer a 5 mins a pie. Tranquilidad. Pocos ruidos. Buena piscina. Grande en relación con la cantidad de aptos y de más de 2m de profundidad. Amabilidad de los gerentes.

• Escrito en 24 de agosto de 2015

Lo más impresionante es la zona de la piscina y alrededores.

El apartamento no tenía aire acondicionado... le daba el sol durante todo el día y costaba un poco que ventilara por la noche.

Lo más impresionante es la zona de la piscina y alrededores. La piscina es grande, y el entorno muy agradable.

• Escrito en 17 de agosto de 2015

El mantenimiento deja bastante que desear. Si arreglaran este tema y lo de las hormigas seria estupendo porque es u sitio tranquilo y esta bien situado.

La ubicación. Esta cerca de la cala y se puede ir andando.

• Escrito en 12 de agosto de 2015

Trato del personal

Sin aire acondicionado. Aunque no soy fan, reconozco que algunos días puede ser útil para ayudar a conciliar el sueño. No obstante proporcionaban ventiladores (como microondas, aunque con pago)

Trato del personal Ubicación Tranquilidad Limpieza instalaciones comunes

• Escrito en 11 de agosto de 2015

1. Teóricamente deben limpiar el apartamento cada 2 días. Nosotros entramos el 29 de julio y salimos el 9 de agosto (11 noches) y sólo vinieron a limpiarlo 3 días, a pesar de las quejas a la recepción. Respuesta: "se habrán olvidado". Cuando hicimos la reclamación, cuando ya marchábamos, es cuando se disculparon. 2. Hemos estado en muchos apartamentos, pero es la primera vez que nos dicen que si queremos microondas tenemos que pagarlo aparte (10€/semana). 3. Al entrar nos pusieron una pastillita pequeña de jabón de manos, que gastamos al cabo de 1 semana. Cuando fuimos a pedir que nos dieran otra nos dijeron que sólo ponían una a la entrada y ya está. Creo que por 140€/noche es muy cutre dar esta respuesta. 4. La primera noche nuestra hija durmió con el colchón en el suelo porque no habían puesto somier. 5. Tuvimos que esperar 2 días a que nos sintonizaran los canales de televisión. 6. Legiones de hormigas en todo el establecimiento. Problema acrecentado en el apartamento por la falta de limpieza. 7. Colchones que se te clavan los muelles. 8. Persiana de la habitación con lamas rotas que dejan entrar la luz a la habitación y hacen que te despiertes con la primera luz de la mañana. Persianas de la habitación y comedor difíciles de cerrar. 9. Cobran el Wi-Fi y lo tienes que utilizar en la zona de la recepción.

Nada. Muy decepcionados con los servicios y con el trato recibido.

• Escrito en 26 de julio de 2015

El lugar es muy tranquilo y agradable;

Cuando aprieta el calor se echa en falta el aire acondicionado en los apartamentos, a pesar del ventilador que te facilitan en recepción. A veces la bateria de cocina resulta un poco escasa.

El lugar es muy tranquilo y agradable; el personal trata muy bien, con amabilidad e intentando solventar cualquier necesidad o duda. Los huéspedes en general son muy respetuosos. Todo muy cuidado, la piscina, el jardín, mantienen los apartamentos bien... Está suficientemente alejado de la playa y el pueblo como para poder estar tranquilo pero lo bastante cerca como para ir andando, si lo deseas.

• Escrito en 25 de julio de 2015

La terraza, la piscina, la ubicación.

El apartamento tenia un olor fuerte a humedad.La puerta de la habitación no cerraba. Las persianas dejaban pasar la luz. Insonorización muy mala.No hay tv ni bomba de calor/frio.La maquina para hervir el agua hacia saltar los plomos.

La terraza, la piscina, la ubicación.

• Escrito en 25 de julio de 2015

Zona muy tranquila y apartamentos espaciosos y limpios.

Zona muy tranquila y apartamentos espaciosos y limpios.la piscina muy bien con juguetes para los mas pequeños y poca gente. Ideal para los niños. Personal muy atento.volveremos.

• Escrito en 21 de julio de 2015

La proximidad con la playa de Son Xoriguer.

Las hormigas, pero con unos sobres de azúcar se solucionó.... Echamos de menos un microondas.

La proximidad con la playa de Son Xoriguer. Las instalaciones tanto del apartamento y de la piscina. Posibilidad de restaurante propio si no quieres cocinar.

• Escrito en 20 de julio de 2015

El lugar es muy agradable, los apartamentos están muy...

No hubo nada que nos disgustara en especial, en general era lo que esperábamos. Lo único que comentaría es que al hacer tanto calor sería lógico encontrar ya el ventilador en el cuarto, pero en cuanto lo pedimos nos lo facilitaron.

El lugar es muy agradable, los apartamentos están muy limpios y son amplios y cómodos. Todo el personal es muy amable y siempre dispuesto a facilitar la estancia.

• Escrito en 29 de junio de 2015

Es un complejo pequeño.

Se tarda mucho en cocer los alimentos, no se si es la placa electrica o las ollas que no son aptas para la placa.

Es un complejo pequeño. Es muy tranquilo, la piscina es grande en proporción al numero de apartamentos. No tiene animación por lo que bo hay que aguantar musica a todas horas. Se puede ir andando a las playas, supermecardos, puerto con restaurantes y bares.

• Escrito en 9 de junio de 2015

La señora que lo lleva es super atenta, la limpieza es...

....

La señora que lo lleva es super atenta, la limpieza es genial, la gente de alla es encantadora, los apartamentillos insuperables, terraza grande, camas comodisimas..... No tengo nada malo que decir. Seguro que repetimos, segurisimo!'

• Escrito en 29 de septiembre de 2015

Ubicación.

No hay aire acondicionado, nos moriamos de calor. Había plaga de hormigas.

Ubicación.

• Escrito en 20 de septiembre de 2015

Tranquilidad, ubicacion, piscina

Tranquilidad, ubicacion, piscina

• Escrito en 30 de agosto de 2015

Los vecinos!

Limpieza y bichos en la habitación! Demasiadas hormigas y mosquitos!

Los vecinos!

• Escrito en 11 de agosto de 2015

la piscina, genial

la limpieza un poco precaria

la piscina, genial ideal para ir con niños pequeños

• Escrito en 6 de agosto de 2015

Amabilidad, hay personal siempre a disposicion, piscina...

Instalaciones de cocina antiguas y en estado regular

Amabilidad, hay personal siempre a disposicion, piscina grande y equipada para niños

• Escrito en 2 de agosto de 2015

Un lugar tranquilo y sencillo, espiritu de la isla.

Un lugar tranquilo y sencillo, espiritu de la isla.

• Escrito en 20 de julio de 2015

La tranquilidad del establecimiento

El mobiliario y equipamientos de la cocina toca renovar. No así los electrodomesticos que si son nuevos

La tranquilidad del establecimiento

• Escrito en 11 de junio de 2015

Es muy agradable, bonito y muy tranquilo

Es muy agradable, bonito y muy tranquilo

También hay 8 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.