Opiniones del Select Marina Park

Club La Costa World, Carretera de Cádiz Km. 206, 29649 Fuengirola, España

Nº 11 de 25 hoteles en Fuengirola

No recomendable con niños pequeños
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos + 2 niños)

No me ha resultado cómodo para ir con niños pequeños, es un complejo muy grande en el que para ir a los sitios andando todo son cuestas o escaleras. Los accesos a la playa son una pasarela que cruza la autovía o un túnel bajo esta. La salida del complejo a la autovía en coche es peligrosa, aunque este problema es general en este tramo de carretera y no es achacable al complejo. Que la entrada es a partir de las 16:00 h y la salida antes de las 10:00 h. Esta muy orientado a los clientes extranjeros; horarios, restaurantes, espectáculos, etc.

El personal es amable y las instalaciones están cuidadas y se ve que el mantenimiento funciona.

La amabilidad del personal, lo cerca de la piscina, el tren...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Las escaleras del apartamento eran un peligro para mi peque, tuvimos que poner la mesa del comedor a modo de puerta. La próxima vez pediré un bajo, y que el parking me pille más cerca, una locura con la peque, las maletas, etc bajar y subir tropecientas escaleras.

La amabilidad del personal, lo cerca de la piscina, el tren que te lleva a cualquier sitio del resort. Las actividades.

Casi perfecto
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Sólo limpian el apartamento una vez a la semana, creo que si hiciesen una limpieza cada 3 días sería perfecto.

El complejo en general, las comodidades de un hotel con la independencia de un apartamento.

Muy bien!!!
    • Estudio

El ruido exterior de otros ocupantes desde las 8 de la mañana!!!!!

El personal es encantador, la cocina del restaurante es buena. La tranquilidad de tener todo y de todo a mano.

Todo el equipamiento que tenia el apartamento(tendedero,...
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

que la entrada es a las 16:00 y luego tienes que dejar la habitación a las 10:00, la salida del complejo en coche es un poco peligrosa aunque se sale medianamente bien.

Todo el equipamiento que tenia el apartamento(tendedero, plancha y tabla, todo lo necesario en la cocina). A pesar de ser un apartamento tenia todo el equipamiento de un hotel (toallas, sabanas, gel de ducha, un set con cosas para la cocina (sal, azúcar, pimienta, leche...))

tranquilidad
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

El asceso al apartamento que nos toco hera malisimo, tenias que bajar escaleras con las maletas y recorrer un buen trecho con ellas

El apartamento muy limpio y nuevo y bien equipado

Muy ruidoso el apartamento, al dar el dormitorio a la...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Muy ruidoso el apartamento, al dar el dormitorio a la piscina. Ruido a todas horas, incluida la animación nocturna. Además, hay que abandonar el apartamento el día de la salida a las 10 de la mañana

La ubicación, la viariedad de piscinas, y el personal y los...
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

El mobiliario un poco antiguo. El hecho de que no te hicieran ni limpiaran la habitación si no pernoctabas más de 4 noches.

La ubicación, la viariedad de piscinas, y el personal y los animadores muy agradables y simpácticos..

Piscina y jacuzzi, la zona también buena ubicación
    • Apartamento de 1 dormitorio (1-2 adultos)

Colchón muy duro y no hay accesorios en los baños(ni gel, ni champú) Nuestra zona cerca de la piscina olía a alcantarilla....

Piscina y jacuzzi, la zona también buena ubicación

• Estudio

El personal de recepción no atendió mi petición de camas separada que había solicitado en el momento de la reserva con dos meses de antelación y lo justificó de manera poco asertiva utilizando comentarios sarcásticos y de mal gusto.

las piscinas climatizadas

Calidad-precio.
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Terraza abierta por lo que si tiendes te lo ve todo el mundo y no está cerrada.

Calidad-precio. Cercanía a la playa. A dos minutos de Fuengirola. Posibilidad de ir a tres piscinas. Terraza, en mi caso, con vistas al mar. Genial

Muy recomendable para el descanso
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

La playa más cercana no es muy bonita. Es mejor contar con un vehículo propio porque el transporte público es escaso.

Lo mejora es la piscina climatizada y las actividades para niños.

Todo muy limpio, exteriores y la vivienda.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Muy orientado a clientes extranjeros. Los restaurantes de comida rápida y un poco caros para lo que es. El acceso a la playa es por una pasarela que cruza la autovía, a 2 kms de Fuengirola ciudad.

Todo muy limpio, exteriores y la vivienda. Hay una piscina de agua caliente al menos hasta el 31 de mayo. Entorno muy bonito.

la verdad que el trato con el personal fue fantastico y...
    • Estudio Superior (2 adultos)

la verdad que el trato con el personal fue fantastico y sobre el apartamento todo de maravilla lo recomiendo a todo el publico mucha tranquilidad y bien estar

Finde perfecto en familia
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

No hubo nada que no me gustara

Me gusto mucho que hubiera piscinas climatizadas, que estuviera tan cerca de la playa, que hubiera un tren dentro del resort para desplazarte por allí y en general todo nos encantó.

Bien en general.
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Lo único que no me gustó es las mantas guardadas en el altillo desde hace muuuuucho tiempo, con un fuerte olor a humedad de estar eso, mucho tiempo guardadas en un sitio sin ninguna ventilación. Yo las dejaría en otro lugar aunque tenga que pedirlas el huésped.

La limpieza, equipado de todo, no falta de nada para poder estar unos días, los jardines, piscinas, todo en general bastante bien. A exepcion de que creo que lógicamente por la gente que pude ver está más pensado para el turista extranjero que el nacional. Aún así volvería a ir unos días.

bien para larga duracion pero no para una noche.
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

para una reserva de 24 horas se agarraron a lo que ponia en su web que la habitacion no tenian obligacion de estar hasta las 16:00 y la salida a las 10 de la mañana. la casa olia como a humedad. la cola de recepcion fue de mas de media hora y a las 12 de la noche seguian teniendo cola.

el servicio de camareros que tienen en el restaurante de la cocina, muy amables y serviciales

Las instalaciones están preciosas y muy cuidadas y los...
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos + 2 niños)

La playa más cercana tiene muy mal acceso y está sucia con cristales de cerveza en la arena para ir a la playa ivamos en coche a fungirola unos 5 kilometros

Las instalaciones están preciosas y muy cuidadas y los apartamentos muy limpios modernos y la cocina muy equipada, el personal muy simpáticos y atentos.

Repetiremos
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

pOca animación nocturna; Nosotros nos hemos quedado en apartahotel, todo perfecto pero la mayoría de los huéspedes son extranjeros y las animaciones nocturnas son muy para ellos y los horarios también. Nosotros a las 9 estamos cenando y ellos a las 7 q para nosotros aún es horario d playa😅

las vistas al mar, me han encantado

Muy recomendable para estancias con niños de entre 4 y 15 años.
    • Estudio

Por poner algún tipo de crítica, no me gustó el ruido de la piscina, a la cual daba la habitación, aunque entiendo que tenía un horario, a partir del cual dejó de oírse ruidos. Sin embargo, aún quedó un cliente, que siguió cantando hasta tarde (seguramente por haber tomado alguna copa de más). Sin embargo, no me quejé al hotel, por lo que no considero que esté en sus manos resolver este tipo de problemas. Tampoco considero adecuada la habitación para mi pequeña de 17 meses que ya anda, por no poder poner un cierre a la escalera. Pero nuevamente, tampoco creo que sea razón para bajar su calificación.

Me encantó los jardines que rodean el complejo, así como las vistas del mar desde la habitación. El personal respondía con muy buen trato, como es habitual entre los Malagueños y los Británicos, ya que se puede encontrar ambos tipos de empleados. Además cuenta con actividades para los pequeños de la familia, aunque no para mi hija menor de 17 meses, pero esto es comprensible.

• Apartamento Superior con 2 dormitorios (4 adultos)

Que hay que coger coche para ir a cualquier sitio,,además como está lloviendo ni hubo ni piscina climatizada ni atracciones para los peques

Lo que más lo amplio que es el apartamento, tiene de todo para estar a gusto con los tuyos. Personal muy agradable

Sitio inmejorable, tranquilo, piscina, jacuzzi al aire libre...
    • Estudio

Sitio inmejorable, tranquilo, piscina, jacuzzi al aire libre climatizado, chiringuito bar restaurante con espectaculos, siempre vamos ahi nos encanta. lo unico esta demasiado viejo algunas cosas como sillones, cuarto de baño. Por lo demas excelente.

Sitio tranquilo y camas mejorables
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Los colchones necesitan ser cambiados ... muy duros y los muelles aún los tengo marcados. El bufete no existe , solo tenían pizza ,una hamburguesa en el zacarys. Aparte la atención muy pasotes. Ni me lo imagino en pleno verano para que te atiendan . Si eres español tú eres el extranjero ahí . Y si no vas en coche te tocará tomar cercanía o autobús hasta la estación Fuengirola y luego un taxi para llegar. Actividades nulas fines de semana y casi todo cerrado en octubre

Amplia habitación , limpieza de la zona y seguridad

Estancia inmejorable!!
    • Estudio

Lo único que le faltaba al estudio era un horno. En la habitación se colaban algunas moscas.

La cama era muy cómoda además, teníamos la piscina en frente y un pequeño jacuzzi. La urbanización era muy tranquila y estaba muy bien ubicada.

No apto para ir con Bebés
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos + 2 niños)

Sabiendo que íbamos con niños pequeños con carrito, nos dieron una habitación en la que había que subir o bajar más de 10 escalones con los carritos, cada vez que entrábamos o salíamos, además estaba muy alejada de las zonas de piscinas, y con grandes rampas para acceder a la habitación.

La distancia a la playa.
    • Estudio

El tamaño de la habitación y armario y las escaleras para subir. La zona de piscina es pequeña, aunque es cierto que había otras a las que no fuimos por estar más retiradas.

La distancia a la playa. El aparcamiento.

Estancia genial, tranquila y acojedora. Personal simpatico y agradable
    • Estudio

La cama no me llegó a convencer mucho. Despues de dos noches el colchón ya se hace pesado por que es un poco duro para mi gusto pero lo demás todo genial

En general está bastante bien aunque al ver las escaleras interiores del piso cuando fui a subir la maleta mi cara cambió pero genial todo. La terraza mia personalmente las vistas increíbles. Tiene de todo la cocina,el baño igual super bien. Bastante espacio en la habitación para guardar la ropa. El personal super amable. Tiene mucho ambiente y diversion aunque nos hayamos movido bastante porque no nos gustaban las playas que habia cerca y nos íbamos de la zona pero la estancia ha sido muy buena.

El estudio es bastante moderno y tiene vistas al mar.
    • Estudio Superior (2 adultos)

La hora de salida a las 10 me parece demasiado temprano. No volveré por este motivo. El club necesita actualizaciones y mayor oferta de ocio.

El estudio es bastante moderno y tiene vistas al mar.

El apartamento era amplio y se veía el mar.
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

El complejo es enorme. Las piscinas eran todas pequeñas, excepto la de la parte más alejada a la que había que ir en coche. La comida de los restaurantes era tipo hamburguesa, y pasta (excepto de nuevo el de la parte de arriba "Safari" que tenía una carta más amplia pero también mucho más cara) sin ser realmente de buena calidad. Los espectáculos nocturnos eran bastante malos, sobretodo uno de dragqueens que se señalaba como "familiar" y que tuvimos que llevarnos a las niñas de allí por lo soez y falto de gusto (si bien la mayor parte del público inglés se reía). El miniclub cierra los sábados y domingos. El apartamento no tenía aire acondicionado, solo ventiladores de techo. El apartamento solo se limpia una vez durante la semana.

El apartamento era amplio y se veía el mar. Muy cerca de la playa.

Marina park uno de los peores sitios
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Las habitaciones minimas,sin aire acondicionado acondicionado y sin poder abrir la ventana por la cantidad de insectos. Cubertería vajilla y ollas para cocinar sucios,suelos sucios,solo pusieron toallas para dos mientras q en la reserva se veía q somos 4,no hay agua caliente para ducharse 4 personas,las cortinas no son opacas y no hay persianas por lo que entra la luz siempre de noche por la iluminación exterior y la gente ve las siluetas atraves de las cortinas,las piscinas llenas de verdín,la manilla de la puerta se caía,la recepcionista q nos atendió muy mal,pedimos habitación. De fumadores y nos la dieron de no fumadores,ponía que había terraza y no la había era un paso común para los apartamentos muebles descascarillados,no hay almohadas para el sofá cama

La animación en la piscina inferior

Estancia corta, pero agradable
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Para ir a Fuengirola, tienes q coger el coche, o taxi o autobús. Para mí eso fue lo peor.

Las instalaciones estaban muy bien, y el trenecito es todo una atracción.

El alojamiento estaba muy bien, muy limpio, con todos los...

No tenía aire acondicionado

El alojamiento estaba muy bien, muy limpio, con todos los utensilios que se puede necesitar para cocinar y muy cerca de la playa

Craso error! Imperdonable!
    • Estudio

Que cuando acudí a las oficinas para despedirme el último día, me dijeran que tenía que pagar una parte del alquiler. Tuve que demostrar con la factura que había abonado el alquiler con anterioridad. No se puede cometer este tipo de error!

Nos colaron dos camas individuales
    • Estudio

Reservamos habitación doble y nos colocaron el primer día en un zulo de habitación con dos mini camas individuales que no es lo que habíamos pagado.para cambiarnos menos mal q había otra libre y tuvimos q perder todo el día siguiente entre unas cosas y otras pq tampoco se aclaraban; teníamos q dejar el apartamento con las maletas para q lo limpiaran y tenerlo listo en el momento q nos cambiaban al otro y nos movían las maletas, mucha prisa y a la hora q nos habían dicho tuvimos que cambiar ns las maletas y el apartamento estaba sin limpiar. Al q nos cambiaron ya no tenía aire acondicionado ni horno, ya pasamos pq no es plan de pasarnos la semana de vacaciones discutiendo. No volvería jamás.

• Escrito en 5 de julio de 2017

Las casitas muy bonitas pero muy viejas por dentro.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Las casitas muy bonitas pero muy viejas por dentro. Pagamos muy caro,la playa no es muy buena,la wifi nunca marcha mala conexión, las animaciones solo para extranjeros,necesario coche para desplazarse,la gente se baña en las piscinas con ropa no me parece muy higiénico,personal muy simpático y atento a todo lo que hace falta .

• Escrito en 31 de mayo de 2017

Lo que más me gustó fue una de las piscinas que para los...
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Lo que menos me gustó fue el personal de recepsión. Pero el gran inconveniente la cantidad de hormigas que había.

Lo que más me gustó fue una de las piscinas que para los peques estaba muy bien y cerca del apartamento.

• Escrito en 30 de mayo de 2017

Enfocado a Guiris.
    • Apartamento de 2 dormitorios (2 adultos)

En la recepción una de las empledas fue un poco borde. Pero Eusebio sin embargo tubo un trato muy correcto y amable.

Bueno si eres Español tu eres alli el extranjero pero por lo demas todo bien . Pero Todo adaptado a los guiris. comidas etc... El desayuno muy pobre y tipico ingles habichuelas salchicas baicon etc...

• Escrito en 23 de mayo de 2017

No era lo esperado,todo antiguo
    • Estudio Superior (2 adultos)

Hola,tuve que modificar la reserva,pues el Estudio solo admite dos,y fuimos tres,llamepara cambiar de aprtm.dos Dias antes,y nos reubicaron en uno para tres.el aprt,es Antiguo,los muebles antiguo,los Suelos,el Baño perdia Agua en el Wc,reclame en la recepcion,mandaron un tecnico,y nada,seguia perdiendo agua en el WC.el Wifi no funcionaba en los dias q estuve alojado,reclame..pero nada de nada seguiamos sin Wifi..

La vista y los aparcamiento.nada mas

• Escrito en 18 de mayo de 2017

El apartamento bien,si bien en un principio nos dieron uno...
    • Estudio Superior (2 adultos)

Para estar ahí es necesario coche sí o sí, la autovía separa el complejo de las playas y es complicado ir caminando y bueno la que está más cercana,mejor no ir.

El apartamento bien,si bien en un principio nos dieron uno en planta baja sin apenas vistas y con animalitos pululando por el suelo.reclamamos y nos cambiaron.

• Escrito en 11 de mayo de 2017

Las vistas,la distribuicion del apto y q tenia de todo.
    • Estudio Superior (2 adultos)

Q nos llamaron la atencion diciendo q el vecino se quejaba de unos pelotazos y un niño,y no teniamos ni niño ni pelota...

Las vistas,la distribuicion del apto y q tenia de todo.

• Escrito en 10 de mayo de 2017

Contratamos con Booking.
    • Estudio Superior (2 adultos)

Contratamos con Booking.com. A la llegada nos piden una fianza sin especificar. Contactamos con Booking.com y no se implicaron, lavándose las manos. Lo tuvimos que solucionar por nuestros propios medios.

Apartamento muy completo
    • Apartamento Superior con 2 dormitorios (4 adultos)

La entrada del parkings a la casa, demasiado justa, para aparcar, abrir el coche e incluso acceder a la escalera principal

Lo completa que está la cocina, en cuanto a electrodomésticos y enseres, como platos, vasos, ollas.... Todo lo necesario para utilizarla

• Escrito en 6 de enero de 2017

La limpieza era fantástica, hasta todos los utensilios de...
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

La cama era demasiado dura para nuestro gusto. Por la ubicación directamente al lado de la carretera, era un tanto incomodo o incluc peligroso salir y entrar en la urbanización.

La limpieza era fantástica, hasta todos los utensilios de concina estaban perfectamente limpios. Apartamento, cocina incluida muy bien equipado.

• Escrito en 3 de enero de 2017

Óptima
    • Estudio

Que estuviera la cama doble como la pedí al principio, lo malo que para comprar cosas hay que distanciarse mucho del complejo y el pequeño mini market que había ese día estaba cerrado, pero todo bien.

Muy organizado, todo lo que necesitabas de utensilios para cocina, o toallas para la ducha, mantas, todo perfecto.

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

happy weekend
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

lo que menos me gusto es que me esperaba mas de las instalaciones ya que en las fotos se ve todo mucho mejor de lo que esta,incluidas las piscinas

lo que mas me gusto fue la localizacion

• Escrito en 30 de agosto de 2016

Nefasto

En general, nada. Las cuestas y las escaleras que por por todas partes. No esta preparado para minusválidos.

No me gusto nada. El dia de salida fue muy descortes, pues llamaron a la puerta diciéndonos que nos teníamos que ir ya, y aun no eran ni las 10 de la mañana. No me gusto nada.

• Escrito en 23 de agosto de 2016

No volveremos de nuevo
    • Estudio Superior (2 adultos)

Nada en especial. Después del recibimiento en recepción dudando de si el desayuno estaba o no incluido en el precio que pagamos, seguido de un hedor nada más que entrar en la habitación (el agua de detrás de la nevera estaba putrefacta y olor a tabaco por todo el apartamento hizo que toda nuestra ropa quedara impregnada). Tuvimos que desalojar la habitación ya que tuvieron que traer un aparato que proporcionaba oxígeno y depuraba el aire de la habitación. Por otra parte en la habitación hacía un calor tremendo y el aire acondicionado no abarcaba todo el apartamento, el aparcamiento era casi todo privado y teníamos q aparcar lejísimos, las piscinas no estaban muy próximas y había pocas tumbonas para el número de personas que había. En el restaurante zacary's estuve dos veces a punto de cortarme el labio ya q ponían vasos cascados, los camareros hablaban entre ellos en voz alta mientras iban limpiando las mesas sin respetar qué había otras personas desayunando. Tuvimos que desalojar el domingo a las 10 d la mañana cuando el desayuno es entre las 9:30 y 11:30. Iba a un concierto al castillo sohail y me dijeron que marina del sol quedaba a escasos metros cuando estaba a más de 2km. Escaseaban los taxis. Lo único bueno fue la cena en el restaurante el Rancho. Aunque hacía mucha calor hubo un ambiente excelente. En general el apartahotel y el complejo no está hecho para parejas sino para familias con niños.

El apartamento era bonito. Lo único bueno fue la cena en el restaurante el Rancho. Aunque hacía mucha calor hubo un ambiente excelente.

• Escrito en 21 de agosto de 2016

• Estudio

La limpieza deja mucho que desear, el segundo día tuvimos que llamar para que limpiaran la habitación y nos dijeron que no limpiaban porque nuestra estancia era de 4 noches/5 días, la verdad un poco lamentable eso. Si piensan que no hay que limpiar casi a diario tienen un concepto totalmente distinto al mío respecto a este tema.

La ubicación respecto a la playa y la cantidad de servicios dentro del resort.

• Escrito en 18 de agosto de 2016

Muy mala ubicación. Mal atención. Muy caro.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Muy mala ubicación del complejo, está al otro lado de la A-7, para una familia con niños y embarazada nos dieron el último apartamento del complejo. Que poquita atención... Todo carísimo. Para cualquier cosa tienes que cojer coche. Apartamento sucio, escaso servicio de limpieza. NO tienen aire acondicionado, que calor!!!

Las piscinas. Eso Si, como se te ocurra tomarte algo en el bar, ha te has gastado el presupuesto del día.

• Escrito en 14 de agosto de 2016

Me gustó mucho lo buen cuidado que tienen los jardines y el...
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

No me gustó que en 9 noches y 10 días tan sólo limpiaran el apartamento una vez, parece q da igual el número de días de instancia, tan sólo lo limpian a la mitad del tiempo. Tampoco me gustó que los horarios de actuaciones de tarde y los contenidos están orientados al turismo extranjero, no cuidan los gustos nacionales. Hecho de menos un restaurante de menú con comida mediterránea.

Me gustó mucho lo buen cuidado que tienen los jardines y el complejo en general. Los apartamentos están excelentemente equipados y muy limpios.

• Escrito en 9 de agosto de 2016

Lo que mas me gusto fue la limpieza, comodidad para los...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Lo que deberian revisar es los colchones...me levante con dolor de espalda de lo usados que estan. Tambien creo que deberian de modificar la hora de salida que estan a las 10 d la mañana. Demasiado temprano para desayunar y recogerlo todo

Lo que mas me gusto fue la limpieza, comodidad para los pequeños, el apartamento totalmente equipado, el resort y el personal estupendo

• Escrito en 1 de agosto de 2016

Benditas vacaciones
    • Estudio Superior (2 adultos)

Lo que fastidia un poco es que para salir del complejo hay que salir a autovía si o si.

No sabría quedarme con una sola cosa, las vistas eran espectaculares, desde la cama teníamos vistas al mar, la terraza era enorme, nos tocó un estudio super tranquilo, muy limpio y precioso. El coche lo teníamos justo en la puerta de nuestro estudio. El personal de recepción super amable, pudimos entrar antes de las 16, gracias a Conchi de recepción, que llamó al servicio de limpieza para ver si estaba listo.Las zonas comunes una maravilla. La playa que hay al lado es una cala preciosa a la que se puede acceder andando por encima del puente que cruza la autovía, pero la Cala de Mijas por ejemplo está a escasos minutos y esa playa no está genial..sin duda repetiremos.

La separacion de la cocina y el dormitorio y el supermercado

Las escales del apartamento

La separacion de la cocina y el dormitorio y el supermercado

La limpieza de la casa a nuestra llegada no era correcta,...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

La limpieza de la casa a nuestra llegada no era correcta, olia a pescado cuando entramos.

Los apartamentos eran espaciosos

La localización

Los apartamentos eran espaciosos

Mala experiencia
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

El baño lamentable dab asco ducharse la bañera toda oxidada...y picada,no había ambiente por la tarde y noche animación poca...

Los trabajadores

Lugar familiar para pasar unos días.
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Tranquilo y cómodo apartamento. Bien equipado.

Las habitaciones y la tranquilidad
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Que para desplazarte había que coger un tren

Las habitaciones y la tranquilidad

Las completas instalaciones

Las completas instalaciones

la ubicacion cerca de la playa
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

la ubicacion cerca de la playa la piscina climatizada, puesto que cuando fuimos aun no hacia mucho calor

GENIAL
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos + 2 niños)

El colchón de la cama era muy duro

Hermosa pileta , habitación muy completas y limpia ,...
    • Estudio

Hermosa pileta , habitación muy completas y limpia , personal amable , vista increíble ! Ubicación muy buena

Repetiré
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Un poco retirado del centro pero compensa con la tranquilidad, la piscina climatizada y los apartamentos que no les falta detalle

Las escaleras

Los jardines y la piscina

Frio

Jacuzzi

Fuengirola
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Suelo del apartamento algo deteriorado

Camas cómodas, piscina climatizada ideal para los niños

Marina park

El piso estaba muy bien

Satisfactoria aunque podría ser mejor
    • Estudio

El olor del apartamento al entrar el primer día se veía limpio pero el olor era desagradable

La oferta de actividades q tiene sobre todo infantiles

Muy cuidado todo muy buen servicio
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos + 2 niños)

Muy cuidado todo muy buen servicio Hermosas vistas

Lo que no me gustó esque no avia mucha información en...
    • Estudio

Lo que no me gustó esque no avia mucha información en español.

regular
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

sofa cama muy muy deteriorada y incómoda es para tirar,wifi se va por la tarde y viene por la mañana cuando ya no es necesario,y resto aceptable

todo bien, nos gusta mucho, la piscina me encanta

todo bien, nos gusta mucho, la piscina me encanta

Fue una estancia perfecta.

No tengo ninguna queja

Todo era perfecto,el personal muy amable, la limpieza insuperable y las instalacionesperfectas.

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

Tranquila
    • Estudio

Relación calidad precio , un poco caro

Un lugar tranquilo

Buen complejo

Acceso

Apartamento muy amplio, limpio y equipado