Opiniones del Aparthotel Club Maritim alojamiento de 2 estrellas

Madrid, 16, 07830 Bahía de San Antonio, España

Nº 32 de 36 hoteles en Bahía de San Antonio

Instalaciones muy viejas, una pena porque con una reforma estaría miy bien
    • Estudio (2 adultos)

El estudio nada que ver a lo que muestran las fotos. Hace 30 años debió ser la leche pero está todo muy viejo.

Sobretodo la atención prestada por el chico de recepción que está por las noches.

Todo como esperábamos
    • Estudio (2 adultos)

En general nos gustó todo. Por poner alguna pega la decoración era un poco cutre.

Los recepcionistas todos muy simpáticos, nos ayudaron en todo lo que pedimos. Instalaciones y limpieza todo bien. En la habitación teníamos cubiertos, platos, sartén, cazuela... El baño era bastante amplio. En la piscina solía haber poca gente así que se estaba agusto. Hay paradas de autobús en la calle de arriba que te llevan directamente al aeropuerto o a las principales calas. Para aparcar gratis también hay bastante sitio por la zona. Sin duda repetiríamos.

Nos llevamos una grata sorpresa al observar la...
    • Estudio (2 adultos)

Nos llevamos una grata sorpresa al observar la limpieza/ubicación del apartamento. Desayuno: muy completo y variado. Bollería fresca, yogures, charcutería, panes, fruta, mermeladas y zumos. Alojamiento: muy limpio y porque el que pasaban a diario a hacer la cama y recoger. Ubicación: se encuentra en una de las zonas más tranquilas de San Antonio y además tiene lugares para comer,cenar y tomar una copa bastante tranquilas y a buen precio.

Estancia tranquila
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

No me gustó la cama supletoria. Era un sofá alto (para un niño pequeño la caída podría ser gorda) y no muy cómodo. A la cocina le falta un rodillo y unas tijeras...

Alojamiento tranquilo y limpio.

Su ubicación
    • Estudio (2 adultos)

El edificio 2 esta muy anticuado, estuvimos 5 noches, las dos ultimas con mucho ruido, llegaron 40 jóvenes que no tenían ninguna consideración con los demás, con voces, música muy alta y haciendo botellón. Menos mal q al final la última noche nos cambiaron de habitación, fue muy amable el Sr q trabajaba esa noche.

Su ubicación

COMO EN CASA
    • Estudio (2 adultos)

El trato del personal. Los recepcionistas Fernando y Laura nos han trantado con mucho cariño.El turno de noche con Fernando ha sido una tranquilidad nos ayudo en todo lo que necesitamos,que no fue poco.Mil gracias

Correcto para ser temp.alta en Ibiza
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Deberían modernizar los apartamentos y el sofá cama q se ofrece es un poco incómodo. No dispone de parking

Ubicación tranquila pero en buen punto para moverte por la isla( cerca de buenas calas, San Antonio y servicios y a 20 min de Ibiza centro). Apartamento muy amplio y con todo lo necesario, instalaciones agradables, piscina. Desayuno buffet por 7€ merece la pena.

La habitación es amplia y luminosa.
    • Estudio (2 adultos)

La habitación está un poco hecha polvo. Las puertas y armario necesitan renovarse. Humedad en cierta parte del techo, y algo de yeso caía. Los utensilios de cocina, justos, sin cucharillas, la sartén en mal estado, algunos defectos en el cuarto de baño...

La habitación es amplia y luminosa. Cocina funcional Bien situado, personal amable y la limpieza de habitación muy bien.

Mejor de lo que esperaba.
    • Estudio (2 adultos)

Tuvimos un pequeño problema con unas cucarachas, debe haber plaga en la isla y nuestra habitación era planta baja, pero los recepcionistas se portaron muy bien con nosotros. Lo único un poco pobre es el gimnasio, aunque no lo usamos por falta de tiempo pero no tiene casi nada. También echamos en falta que se nos dieran los típicos botecitos de champú , jabón de manos etc pero gel sí que había.

Mejor de lo que esperaba. La habitación es muy grande, la cocina funciona perfectamente y la cama es muy cómoda. El personal del hotel encantador, el último día nos dejaron guardar las maletas y ducharnos antes de irnos. Repetiría sin duda.

Las habitaciones dejan mucho que desear.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

No me gusta las habitaciones estaban viejas y los colchones malisimos

Las habitaciones dejan mucho que desear. El desayuno bien y el personal excelente. Las instalaciones están bastantes bien y cuidadas y la ubicación en una zona tranquila.

• Estudio (2 adultos)

Necesita una buena reforma.... esta muy antiguo, y el mobiliario estropeado, en la cocina había pocos utensilios y la nevera era muy pequeña.

La tranquilidad de la zona

No me gustó que la habitación olía muchísimo a tabaco y la...

No me gustó que la habitación olía muchísimo a tabaco y la Tv no funcionaba. Lo de la T1 es lo de menos porque pase todo el tiempo fuera, pero el olor de la habitación era bastante desagradable

Es la segunda vez que vamos y no será la última , muy...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Es la segunda vez que vamos y no será la última , muy recomendable calidad-precio , se aparca relativamente bien , mucho mejor que en otras zonas más masificadas .

Hotel limpio y correcto

Antivuado

La habitación era bastante grande, la terraza también, el trato del personal fue correcto y la localización muy buena, a menos de media hora de las mejores playas.

La ubicación estaba bastante bien y el personal muy...
    • Estudio (2 adultos)

Las instalaciones estan bastante descuidadas, el gimnasio no es gimnasio, no tiene ni 1 mancuerna

La ubicación estaba bastante bien y el personal muy agradable

Bueno pero solo para ir a dormir. No iría con niños.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Las puertas son de “papel” y no cierran bien. Con un empujoncito se puede entrar a cualquier habitación. Se escucha todo, de madrugada se oye perfectamente la conversación de los grupos de vienen de fiesta. El baño para 3 personas era minúsculo. La distribucion de los apartamentos/habitaciones es pésima. El baño pequeñisimo y habia que pasar por dentro de una de las habitaciones. Despues habia como pequeñas habitaciones o rincones donde solo habia un escritorio...

La limpieza. Era todo muy viejo y bastante cutre pero estaba muy limpio. Con las condiciones en las que esta si no hubiese estado realmente limpio no me quedo.

Perfecto para ir en pareja o família. Buena relación calidad-precio.
    • Estudio (2 adultos)

El precio del desayuno es un pelín caro. Sí que es cierto que había bastante variedad, pero vimos 7€ por persona un poco caro. Eso sí, es Ibiza y ya se sabe... Un pequeño fallo es que el agua dejó de funcionar durante una mañana y no nos avisaron. Nos dimos cuenta cuando nos levantamos. Pero vaya, que veo normal que no vayan habitación por habitación avisando a los huéspedes. Además, lo arreglaron muy rápido!

El personal fue muy atento, en especial el hombre que atiende en el turno de noches. Es una zona tranquila (en julio), y estaba todo limpio y en buenas condiciones. No es un hotel de lujo, está claro, pero por el precio que tiene es genial. No había follón y las instalaciones estaban muy bien.

Me gusto, porque es barato para lo que tiene.
    • Estudio (2 adultos)

No me gusto que la cocina esta fatal! No tienes nada de utensilios, no sirve de nada la cocina. Y la limpieza

Me gusto, porque es barato para lo que tiene. Y el personal de repcepcion son muy simpáticos y atentos, sobre todo el chico que trabaja de noche.

El personal muy agradable y servicial .
    • Estudio (2 adultos)

La habitación es algo vieja, pero por el precio que tiene no se le puede reprochar mucho

El personal muy agradable y servicial . Bien ubicado y muy limpio

Superó las expectativas
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La gran amplitud del apartamento y sus instalaciones. Fácil aparcamiento en las mediaciones. Personal amable y atento. Excelente relación calidad-precio.

Hotel económico. Buen trato del personal.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Las habitaciones están muy viejas y la limpieza tampoco es muy severa. Es una pena, el hotel podría estar muy bien, invirtiendo más en modernizar las habitaciones y en personal de limpieza

El trato del personal, las dimensiones de los apartamentos.

para pasar unos dias, muy bien.
    • Estudio (2 adultos)

es un poco antiguo, y un microondas y algun accesorio mas en la cocina np estaria mal.

para pasar unos dias, muy bien. el chico q esta por las tardes en recepcion, muy bien!!!!!!!!!intenta ayudar en todo lo posible

Expongo los hechos del día 16/09/2017.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Expongo los hechos del día 16/09/2017. Tras realizar el check in, la persona encargada de realizarlo, no nos dio de vuelta los DNI. Tampoco al devolver las llaves de la habitación 3004 que es en la que estábamos alojadas. Ocasionando así un gasto de 66,15€ extra en el taxi desde el aeropuerto a una hora de que nuestro vuelo saliera, siendo este importe, mayor incluso que la estancia en sus instalaciones. Por tal motivo, quiero reiterar nuestro descontento por parte del personal.

Para volver
    • Oferta Especial - Estudio (2 adultos)

El apartamento tiene añitos, pero tiene todas las comodidades posibles

Los dos chicos recepcionistas eran súper amables y positivos, siempre dispuestos a ayudarte y preguntando qué tal todo (en especial el chico de turno de tarde de gafas, entrañable!). El apartamento está muy bien

No repito ni lo recomiendo
    • Oferta Especial - Estudio (2 adultos)

Apartando el hecho de la evidente renovación que necesita el hotel, el desayuno y la limpieza han desmejorado enormemente. Fuimos con la expectativa del desayuno estupendo que servían el año pasado (era un buffet súper completo y agradable), y en su lugar nos encontramos con un desayuno bastante escaso, y fue una decepción porque era la única razón por la que estábamos repitiendo con el alojamiento este año. Después de esta experiencia, definitivamente no repetimos con ellos.

Calidad-precio recomendable, no esperes encontrarte grandes lujos pero cumple para unos días
    • Estudio (2 adultos)

Una de las chicas de recepción muy maleducada, mala cara. Los demás muy bien todos. Utensilios de cocina sucios o mal lavados. Les falta una cafetera italiana y tostadora, por ejemplo, si es un apartamento con cocina por lo menos que lo básico te lo ofrezcan como en la mayoría de los apartamentos.

Los empleados todos muy amables menos una chica que resultó ser muy maleducada durante todos los días. Las instalaciones normales pero por el precio no se puede pedir más. Piscina muy bien. Resumen, calidad-precio sabes lo que te vas a encontrar, no pagas mucho y los servicios básicos los tienes. Yo volvería.

Relacion calidad precio buena
    • Estudio (2 adultos)

El primer dia nos dieron una habitacion con olor a humedad y fugas de agua. Luego nos la cambiaron y ya estaba bien, aunque la hornilla calentaba poco. Habria que darle una pequeña reforma al hotel

Ubicacion, zonas comunes, facil aparcamiento y que al hacer el check-out te dejen utilizar las zonas comunes.

• Oferta Especial - Estudio (2 adultos)

Me esperaba que no fuera tan turístico el lugar donde estaba el hotel. Es girilandia total...

El apartamento en general y que tenía aire acondicionado y el personal del hotel. Las calas que me gustan más las teníamos como mucho a 20 min.

Adecuado, muy amplio y personal encantador
    • Oferta Especial - Estudio (2 adultos)

La cocina un poco justa, echamos de menos un microondas. La TV está puesta muy alta y es incómodo para mirarla. Las vistas que nos tocaron eran las peores... a un descampado.

Éramos dos y el apartamento era muy espacioso. Tiene aire acondicionado que funciona de maravilla.

Para repetir, preguntaria si tienen diferentes categorias de habitaciones
    • Oferta Especial - Estudio (2 adultos)

El interior del apartamento y los pasillos muy viejo. Las paredes tenian humedad. Es un edificio muy antiguo. Se salva por las instañaciones exteriores y el trato que ofrece el personal.

• Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

La cama era incómoda, estaba coja y hacía ruido al moverte. No limpiaron ningún día, solo hacían camas y cambio de toallas(y esto tampoco siempre)

La atención del personal de recepción

El aparahotel en general está limpio y el personal es muy...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

No controlan el ruido que hacen los vecinos. Había una chica en la primera planta que ponía la música a todo trapo por las noches o al medio día y no hacían gran cosa por evitarlo. Es un poco difícil aparcar ya que no tienen parking.

El aparahotel en general está limpio y el personal es muy agradable.

La tranquilidad de la zona, fácil aparcamiento, buenas...
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

La Cocina no está equipada se echa de menos horno y microondas para calentar alimentos.

La tranquilidad de la zona, fácil aparcamiento, buenas comunicaciones con línea de autobús.

• Oferta Especial - Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El wifi es muy malo y la tv es absolutamente obsoleta y ni siquiera tiene control remoto.

El personal es muy amable. La habitación es un ends y tiene espacio de sobra.

• Escrito en 22 de julio de 2017

Fantástica relacion calidad y precio
    • Estudio (2 adultos)

Podían mejorar algunos elementos que darían una imagen mucho más positiva como las puertas de las habitaciones, muy deterioradas.

Si mantienen el precio un lugar ideal para las vacaciones en Ibiza. Una relación calidad precio inmejorable.

Barrio tranquilo, la habitación muy equipada y silencioso.
    • Oferta Especial - Estudio (2 adultos)

Tuve un problema con el agua fría que lo cortaron sin avisar, me dejaron llena de jabón en la ducha , avisamos a recepción pero no nos soluciono nada, me tuve que aclarar con botellas de agua.

Barrio tranquilo, la habitación muy equipada y silencioso.

La zona sobre todo era tranquila y de fácil acceso,buena...
    • Oferta Especial - Estudio (2 adultos)

El apartamento donde nos alojamos era bastante viejo en todos los sentidos y la puerta del apartamento es de papel por lo tanto se escucha todo lo del pasillo...necesitan un buen lavado de imagen en general,por lo demás todo bien.

La zona sobre todo era tranquila y de fácil acceso,buena limpieza en los apartamentos.

Genial para ir con amigos, pareja o familia
    • Oferta Especial - Estudio (2 adultos)

El desayuno pobre, solo café,zumo y tostadas con jamón york y queso o mermelada

Buena ubicación,grande,limpio y tranquilo, personal agradable ,para ir con coche, perfecto

Buena ubicación / Habitaciones antiguas
    • Estudio (2 adultos)

La habitación A/A estropeado. Nos aseguraron subir un ventilador que nunca llego. El apartamento le faltaba mucho menaje. Tuvimos que comprar estropajos, paños y jabón lavavajillas. Tuvimos que matar mas de una araña.

El personal agradable.

La piscina y el complejo era cómodo.
    • Oferta Especial - Estudio (2 adultos)

El apartamento estaba descrito como todo cocina totalmente equipada, y sí, había un fuego para calentar pero a parte de eso, las cacerolas y sartenes no estaban limpias ni utilizables. No había ni cafetera ni microondas, y tampoco había servicios completos ni para dos personas, tazas, vasos, cubiertos... Para ser un apartahotel estaba mal surtido de utensilios básicos.

La piscina y el complejo era cómodo.

Nos tocó un departamento súper amplio, una cocina bien...
    • Estudio (2 adultos)

El desayuno es muy básico: jamón y queso, pan, café y algunas frutas pasadas. Podrían ofrecer un desayuno más variado y fresco. Sumaría varios puntos al establecimiento.

Nos tocó un departamento súper amplio, una cocina bien equipada y con aires acondicionados que funcionaban perfecto. La limpieza impecable en todo momento y el baño en muy buen estado. Tienen una piscina que no usamos ya que sólo fuimos a las playas. Nos gustó mucho el lugar! Volveríamos

• Estudio (2 adultos)

El desayuno consiste en jamon york, queso, un poco de fruta, mermelada insipida, café de máquina y 3 zumos de botella, habia muy poca variedad.

Habitación y terraza espaciosa

El trato con el personal, más que correcto!
    • Oferta Especial - Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

En la cocina faltaban algunos utensilios de limpieza (estropajo, jabón para los platos, algún trapo, etc. )

El trato con el personal, más que correcto! Las habitaciones impolutas.

La atención, la piscina infantil muy bien.
    • Estudio (2 adultos)

Un poco viejo y descuidado, varias bombillas fundidas la cuna de viaje rota la rejilla y pocos utensilios en los apartamentos. El desayuno bastante pobre

La atención, la piscina infantil muy bien.

Estancia acorde con lo que esperaba
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El WiFi iba mal cada vez que te conectabs tenías que poner todos los datos y solo se podía conectar una persona.

El trato del personal muy bueno, gracias a Victor y a Laura. Habitación muy espaciosa y limpieza perfecta.

• Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Que esta todo muy antiguo. Lo podrian renovar un poco y la tele un poco mas baja estaba muy alta y te dolia el cuello de mirarla por lo demas todi prefecto

Todo muy limpio

Muy normalito
    • Oferta Especial - Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El desayuno era malo no, lo siguiente. Cogimos una opción con el desayuno incluido y terminamos desayunando fuera . La habitación olía a plástico recalentado de las cortinas de plástico que había.

La cercanía con Cala Bassa, Cala Conta y punta galera.

• Escrito en 23 de junio de 2017

Mala zona para aparcar el coche, no hay .

Mala zona para aparcar el coche, no hay . El desayuno comienza a las 8,30 , para negocio no vale los apartamentos se quedaron anclados en la época de los 80.

La chica de cafetería era un encanto muy atenta siempre, y...
    • Oferta Especial - Estudio (2 adultos)

La limpieza de las habitaciones, nos dejaron las sabanas para que las cambiásemos nosotros y un día incluso no nos limpiaron la habitación y después de avisar llegamos de noche y no lo habían solucionado....el último día pedimos salir más tarde y nos cobraron 17.50€ (que no es mucho) pero después de todo creo que podían haber tenido el detalle de no hacerlo por las molestias causadas... Del desayuno...lo único bueno la chica que te atiende que es un encanto, pero no vale para nada lo que te cobran, es mejor desayunar en un bar fuera de allí que os darán más opciones y mejor producto por menos precio

La chica de cafetería era un encanto muy atenta siempre, y la ubicación cerca de las calas que más nos gustan

• Escrito en 18 de junio de 2017

Vacaciones en Club Maritim

Todo estaba bien

Es un sitio perfecto para pasar las vacaciones, está a poca distancia de san antonio y de las calas más conocidas, las instalaciones son buenas y la relacion precio - calidad es perfecta, además el personal es muy agradable, sin duda volveremos

• Escrito en 14 de junio de 2017

Viaje con niños a Ibiza
    • Oferta Especial - Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

La habitacion muy antigua. Habia una sola persona para hacer todos los desayunos y limpiar las mesas...

El desayuno si bien no era completo, estaba muy rico, la atencion del personal excelente.

• Escrito en 28 de octubre de 2016

Última semana de septiembre
    • Estudio (2 adultos)

El gimnasio es mínimo, no fue posible utilizarlo, las máquinas no funcionaban (falta de mantenimiento). Este fue el principal motivo para escoger el hotel y fue una decepción, yo no lo anunciaría.

Muy silencioso, perfecto para descansar (fuimos la última semana de septiembre, es posible que en temporada alta haya más ruido)

• Escrito en 4 de octubre de 2016

excelente y repetiremos
    • Estudio (2 adultos)

ruido de mañanas despues de venir de fiesta pero es lo mas normal en algun momento tienen q limpiar,hehehe...por esto he valorado la limpieza nromal ya q siempre estabamos durmiendo cuando era hora de limpiar

la ubicacion es perfecta y el pèrsonal de recepcion muy amable y su trabajo excelente.

• Escrito en 3 de octubre de 2016

Buena ubicación y personal agradable.
    • Estudio (2 adultos)

Muy atentos con todo, tienen servicio de llamada de taxis que aparecen en un minuto, nos dieron mucha información de todo y el personal superagradable. Muy recomendable.Tienes Calas a 10 metros del hotel.

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

muy basico,mejorable.
    • Estudio (2 adultos)

el aseo, la bañera muy vieja la ducha mal, las ducha de la piscina muy deteriorado el habitáculo, y escondidas en un lateral. hormigas en la cocina .Hotel muy viejo.

los jardines bien cuidados y limpios.

• Escrito en 24 de septiembre de 2016

El personal nos ayudó en todo momento, todo lo que pedimos...
    • Estudio (2 adultos)

Tuvimos hormigas puesto que el hotel está en mitad del campo, lo malo es que se colaron en la habitación y me subieron por encima mientras dormía...

El personal nos ayudó en todo momento, todo lo que pedimos hicieron lo posible por facilitarnóslo.

• Escrito en 22 de septiembre de 2016

El personal es encantador, todos los recepcionistas son muy...
    • Estudio (2 adultos)

Las camas eran de las que se clavan los muelles en la espalda. La tele está mal colocada, de manera que no se ve desde ningún sitio en el que te puedas sentar. Los utensilios de cocina escasos y malos

El personal es encantador, todos los recepcionistas son muy agradables

• Escrito en 22 de septiembre de 2016

Buena relación calidad/precio
    • Estudio (2 adultos)

Si alquilas coche puede resultar complicado aparcar

El personal el siempre amable,y recomiendan lugares,rutas etc. El hotel está en un sitio que no resulta bullicioso aunque cercana a bares,restaurantes y San Antonio, hay además autobuses en la puerta. Los apartamentos tienen una amplia terraza.

• Escrito en 18 de septiembre de 2016

Fui con mi madre y mi hermana y nos encanto!
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

Fui con mi madre y mi hermana y nos encanto! Los trabajadores excelentes, la habitacion grande y la cocina con todos los utensilios necesarios. Evidentemente, no puedes esperar de un hotel de dos estrellas que sea como uno de cuatro, pero la relacion calidad-precio un 10. Tiene aire acondicionado, dos piscinas, desayuno buffet y la zona mui tranquila para ser Ibiza...si algún día volvemos,sin dudar nos alojaremos ahí.Lo recomiendo.

• Escrito en 10 de septiembre de 2016

Bueno pero podría ser mejor
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La puerta del baño no cerraba y la cisterna hacía constantemente ruido. No había luces en los techos, había lamparas en las paredes y un montón de interruptores que no todos encendian las luces. La terraza es muy grande pero sin luz por tanto no se podía salir a cenar. La tele está ubicada en el comedor y es muy vieja sin embargo en la habitación no había. Pese a que el apartamento era MUY grande la cocina era muy pequeña y no había sitio para dejar los utensilios.

La ubicación es excelente. Está cerca de supermercados, sitios para cenar, pubs ... El trato del personal es muy bueno y el apartamento era muy grande No había problemas a la hora de aparcar pese a que no tiene parking.

• Escrito en 8 de septiembre de 2016

Buena relación calidad-precio, pero instalaciones un poco antiguas.
    • Estudio (2 adultos)

La recepción, y sobretodo las habitaciones, necesitan una reforma ¡URGENTE!. Las instalaciones se ven ya bastante antiguas y podrían mejorar bastante la apariencia de las mismas. Adicional a ello, me parece increíble que no permitan escoger qué cama se desea en la habitación, porque al viajar en pareja es bastante incómodo tener que dormir en camas separadas.

Lo mejor fue la atención del personal, el desayuno, la limpieza y la ubicación del hotel. La zona es súper tranquila y, si tienes coche, está muy cerca de muchas de las calas más bonitas y concurridas de la isla.

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

Calidad precio muy bien.
    • Estudio (2 adultos)

Que no tiene Ascensor ni secador en la habitación algo esencial en un sitio de veraneo donde pasas los días en la playa.

Calidad precio muy bien. Habitaciones limpias y amplias.

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

Aconsejable
    • Estudio (2 adultos)

En general todo fue correcto

La simpatía y como se involucra el personal de recepción , mención especial para una de ellas Luna , siempre atentisima y con una gran sonrisa

• Escrito en 21 de agosto de 2016

La habitación era grande
    • Estudio (2 adultos)

Que tenga que pagar por dejar las maletas hasta la hora de mi vuelo. No hay una habitación de cortesía. No ha tenido la cadena hotelera ningún detalle, un desayuno o una cena. Cada año mi familia reservamos las vacaciones con ustedes. Hace dos años el trato fue espectaular y por eso siempre repetiamos. Este año será el último. No he quedado contento.

La habitación era grande

• Escrito en 13 de agosto de 2016

Es barato.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

El trato de la empleada de recepción fue realmente desagradable. Las camas increiblemente duras. Suciedad y algunas cucarachas por los pasillos.

Es barato.

• Escrito en 4 de agosto de 2016

El hotel se encuentra cerca de locales y bares donde cenar y...
    • Estudio (2 adultos)

La habitacion esta bien, pero el baño necesita una reforma. La bañera era vieja y estaba algo oxidada y la sisterna del baño no funcionaba bien y estaba todo el dia sacando agua y haciendo ruido. El servicio de habitaciones hacian las camas pero no siempre barrian el suelo y durante la semana que estuvimos tampoco lo fregaron.

El hotel se encuentra cerca de locales y bares donde cenar y tomar algo, pero aun y asi no se escuchan ruidos de la gente por la noce y es una zona tranquila. El personal es muy amable y atento. Nos alegramos de haber acertado en la zona ya que era tranquila pero esta cerca de Sant Antonio que quieres salir por la noche y a 20min de Ibiza.

• Escrito en 29 de julio de 2016

Buen lugar pero con margen de mejora
    • Estudio (2 adultos)

Le falta limpieza, a simple vista no se aprecia, pero si uno se fija se ve que se limpia de una forma superficial. Al tocarnos el ultimo piso, en el balcón echamos de falta un toldo o algo que diese sombra, se hacia imposible estar allí sentado.

El personal, amable y atento. La localización es buena, tienes unas puestas de sol increíbles desde allí. La zona de las piscinas muy bien para relajarse.

• Escrito en 28 de julio de 2016

caro calidad/precio
    • Estudio (2 adultos)

La calidad no se corresponde con el precio. Camas de muelles incomodas, baño muy viejo con una limpieza dudosa (humedades en el techo,manchas de moho negro...) falta de utensilios de cocina. El personal de limpieza muy ruidosos, a las 9.30h empezaban a hablar en el pasillo a correr camas...

Lugar tranquilo pero cerca de restaurantes y bares para poder tomar algo.

• Escrito en 25 de julio de 2016

Poco confortable
    • Estudio (2 adultos)

El apartamento es viejo, muy poco menaje del hogar para la cocina, no hay habitación como tal es todo uno, pedimos de matrimonio y nos dieron dos camas con colchones muy incómodos y antiguos. La sensación general es poco confortable.

El personal del complejo amable dispuesto y simpáticos y el entorno del complejo.

• Escrito en 25 de julio de 2016

habitaciones desangeladas y poco acogedoras
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

la falta de mobiliario, la falta de menaje, falta de mantenimiento de los a/a, habitaciones muy poco acogedoras

la amplitud de las habitaciones, recinto tranquilo y agradable

• Escrito en 24 de julio de 2016

Buen desayuno, tranquilidad y amabilidad del personal
    • Estudio (2 adultos)

Camas algo incomodas, pero en general calidad-precio d la estancia recomendable.

Buen desayuno. Buena atencion del personal que allí trabaja. Parada de bus justo enfrente. Apartahotel tranquilo para dormir. Nos permitieron guardar maletas y usar instalaciones hasta salida del vuelo.

La piscina y la terraza

Gimnasio

Gimnasio

Lo mejor el personal de recepción
    • Estudio (2 adultos)

La limpieza pésima,estaba todo muy viejo y la cama era muy incomoda

Lo mejor el personal de recepción

Los colchones muy buenos
    • Estudio (2 adultos)

Había algún bicho por la habitación

Los colchones muy buenos

Ver fotos de viajeros del Aparthotel Club Maritim