Opiniones del Club Pocillos alojamiento de 1 estrellas

5,3

6,4

6,2

• Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

El mobiliario muy usado y viejo. No incluyen enseres de baño (jabones). Las toallas muy desgastadas. Es una pena que tengan una ubicación excelente, y que estén tan desgastados. La piscina es una tanqueta.

Ubicación. Tamaño del apartamento. Terraza. Cerca de tiendas y restaurantes

La ubicación es ideal , unas vistas geniales y la cercanía a...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las camas son incómodas y el baño tenía pelos en la pared de la ducha y el suelo , no conseguimos conectar el wiffi ningún día

La ubicación es ideal , unas vistas geniales y la cercanía a la playa , el personal muy amable y atentos

No me gustó nada
    • Apartamento de 1 dormitorio

El trato de los trabajadores, nada agradables, nos dieron un apartamento que no tenía terraza, me sentí como en un pozo sin salida, las paredes con humedad y detrás d los muebles habian hasta cucarachas, la verdad y siento mucho decirlo pero mala experiencia

La peor experiencia de mi vida
    • Apartamento de 1 dormitorio

Los colchones y almohadas viejos mal olor e incómodos..el apartamento en si mal olor...los trabajadores desde muy temprano con ruidos molesto ..yo he venido a descansar no a q me torture desde buena mañana ..las fotos de la web no se corresponde con la realidad , es la peor experiencia q he tenido en toda mi vida ...las pensiones están mejor cuidadas q esos apartamentos ....Resumiendo nefasto total no hay por donde cogerlo...

Nada de nada

Atención pésima.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

La atención del personal de entrada es pésima. Ante un problema " me cago en la hostia" fue su reacción. Muy disconforme. NO HAY WIFI EN LA HABITACION 21 , Asique Asique lo de wifi en todo el establecimiento es mentira.

Ubicación.

• Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Necesita una reforma urgente de instalaciones y del mobiliario. Mucha suciedad dentro de las habitaciones. Fundas del sillón sucias, cortinas manchadas de pintura, cajones que no encajan en la cocina, plato de ducha con moho... La zona de la piscina cuenta únicamente con dos hamacas a cual más rota. La piscina no te podías meter de lo sucia que estaba.El wifi no llega a las habitaciones.

Este apartamento está en pie única y exclusivamente por su ubicación. Una vergüenza para el turismo de Lanzarote

La ubicación excelente frente a la playa, tranquilo pero...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Muy mala relación calidad-precio, ya que el apartamento estaba muy deteriorado por el uso, sobre todo el baño. La ropa de cama pésima. No hay persianas ni cortinas opacas con lo que el sol te da en la cara, al salir.

La ubicación excelente frente a la playa, tranquilo pero cerca del Puerto del Carmen, done puedes encontrar de todo.

Lo mejor es la ubicación del establecimiento, justo frente a...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Lo peor de todo ha sido ha sido el estado del apartamento, todo estaba muy viejo y estropeado. La limpieza deja mucho que desear.

Lo mejor es la ubicación del establecimiento, justo frente a la playa con unas vistas estupendas, aunque la zona no está muy bien conectada con el resto de la isla.

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

Patético.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Apartamento oscuro, paredes sucias, colchas con agujeros de cigarro, cajón de cubiertos con grasa, luces fundidas, escasos enchufes, taza del water desencajada, picaportes oxidados,...wifi solo en hall. Que no se gastan ni un euro en mejorarlo y se nota. No sé de que apartamento ponen las fotos en la web de booking. Del mio seguro no.

Estoy dudando entre las vistas a un muro o el olor del baño.

Vacaciones en familia
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

En el espacio tan corto de la estancia, y con la emoción de comenzar las vacaciones, ni tiempo tuvimos de que no nos gustara nada.

A pesar de quedarnos sólo una noche y llegar más allá de las 00:00 del día de salida, el trato del señor que atiende la recepción fue excelente. El apartamento dispone de todo los que necesitas para pasar unos días de vacaciones y cocinar algo sencillo. Todo está limpio. El mobiliario es sencillo, sin lujos, pero adecuado. Está frente al mar y el apartamento tenía vistas al mar. Cruzas y tienes la playa... que no te la acabas...de amplia que es la playa de los Pocillos. El señor de la recepción nos dejó una sombrilla para pasar el resto de los 9 días de vacaciones en la isla que le pasamos a devolver el último día (da gusto que las personas sigamos confiando en las personas)...El último día nos sirvió incluso para auxiliar a una irlandesa que sufrió un golpe de calor en la orilla del mar!!! Mucha gracias por todo!!!

4,5
    Deja mucho que desear
    • Apartamento de 1 dormitorio

Horario muy limitado de Recepción. Falta de la e insectos en la habitación donde hemos estado alojados

Que el personal de Recepción de este complejo se pusiera en contacto conmigo para formalizar la reserva

Muy mala experiencia
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

La atención del personal en recepción es pésima, se pensará que esta tratando con ganado.El mantenimiento de las instalaciones es horrible,llevará 15 o 20 años jubilado. Es la segunda vez que nos hospedamos aquí,la primera nos fue mejor, y será la última. El apartamento estaba sucio al entrar,tuvimos que comprar accesorios de limpieza pq viajamos con niños,el aire acondicionado no funcionaba, en el baño estaba casi todo en mal estado o roto,espejo roto, inodoro suelto y roto. En fin, no lo recomiendo y no nos quedaremos más.

La playa está a 50 metros

UNA ESTAFA EN TODA REGLA!!!
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Suciedad, pelos en la bañera, cocina suicida y con muy mal olor, piscina vacía, muy caluroso, sofá y sillón sucios y con manchas multicolores, no TV, si quieres aire acondicionado hay que pagar, toallas y sabanas rotas y con mal olor, dormitorio interior sin ventilación con muy mal olor y caluroso, mejor dormir en el salón, en el suelo pero vestido. Teníamos cinco días y al día siguiente nos fuimos a otro mejor, limpio y más fresco. No lo recomendamos a nadie, no nos explicamos como se puede ofrecer este tipo de alojamiento. De momento nada de devolución del dinero del resto de días. UNA ESTAFA EN TODA REGLA!!! Booking debe de cuidar mejor lo que ofrece. He hecho otras reservas y no he tenido queja pero esta se lleva todos mis puntos negativos que le pueda dar.

Nada en absoluto.

• Escrito en 26 de abril de 2017

Es una pena por que podrían estar mejor
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Los Apartamentos están un poco dejados, la cocina estaba bien y tenia de todo, bastante nuevo. La limpieza, bueno, podría esta mejor, cuando entre en el apartamento se suponía que lo habían limpiado el día anterior y había pelos por el suelo, pero nada que no fuera salvable. La toma de antena esta sin embellecedor solo con el cable al aire. La bañera tenia puesta una bolsa atada sujetando el pivote que cambia de la alcachofa de la ducha al grifo, supongo que por que si no solo salia por el grifo y no te podías duchar. El tapón metálico de la ducha se supone que se subía y bajaba con una rueda que había en la bañera pero no funcionaba y tuve que quitarlo por que no tragaba el agua y se llenaba la bañera entera. La tele no iba bien, casi ningún canal se veía, todos se quedaban sin señal. El wifi no se recibía apenas en la habitación solo cerca de la recepción. El aspecto desde fuera y desde dentro es de descuidado. He de decir que no estuve mal pero es una pena que estos apartamentos estén así. No repetiria

Las vistas y la ubicación del alojamiento son magnificas. Tenia habitación vista mar y era espectacular. Me atendieron antes de la hora de entrada y me dieron las llaves del apartamento

4,0
    Desafortunado alquiler, no recomendable.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

El apartamento hace 10 años posiblemente debió de estar muy bien, pero se notaba viejo y sin cuidar. Tenia muchos fallos que con un poco de cariño y atención en el mantenimiento estarían mucho mejor, la nevera tenia roto un soporte, la mesa de comer tenia vencido un extremo que la hacia inservible, la sartén se pegaba y estaba sucia, las toallas estaban viejas y no secaban, incluso la fregona no se podía utilizar por estar roto el escurridor. Por otro lado sabiendo que llegábamos en el barco de las 06:30 de la mañana con dos niños, por que se lo habíamos comunicado y pedido un Chek-in antes de las 12:00, quedaron en avisarnos para entrar en cuanto se pudiese y no lo hicieron, fuimos nosotros los que cansados de que no nos avisasen llegamos a las 17:00. No recomendare este alojamiento a nadie y nos dedicamos a Turismo en una isla vecina.

Lo único que nos gusto fue la situación, cerca de la playa.

¡Salvado por las vistas y por la playa!
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

que no habian sabanas para tres. no funcionaba la televisión, el bater estaba roto y no reponen papel de baño. La piscina es un estanque para pececitos dorados.

las vistas y la gran terraza con vistas al mar

• Escrito en 11 de octubre de 2016

PATÉTICO! NO VAYAN!!
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

TODO LO DEMÁS!!: trato del recepcionista (horrible), mobiliario sucio, viejo y roto (hamaca que las hay mejores en la basura), ruido carretera, ventanas rotas, mucha suciedad, cama supletoria rota y atada con cuerdas,... NO LO RECOMIENDO. NO VOLVERÉ

Poder poner mis comentarios, para que el que vaya, sepa donde se mete.

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

Muy buena ubicación al lado de la playa, amplitud del...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Servicio de mantenimiento efectivo, pero con mucho retraso (grifo estropeado desde la entrega del apartamento, arreglo en 2 días) Limpieza de la terraza casi nula.

Muy buena ubicación al lado de la playa, amplitud del apartamento, trato muy amable del personal

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

Muy buena opción si vas a Lanzarote
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Estaría bien que, ya que hay cocina y menaje para ella, que también hubiera lavavajillas y estropajo. Tuvimos que comprar una botella que, lógicamente, no gastamos en una semana. La empaquetamos de vuelta a casa... Lo ideal sería que, al igual que hay papel higiénico, también estuviera incluido ese servicio. La TV no iba muy bien, sólo se veían 3 canales, pero ni siquiera dijimos nada, porque no era nuestra intención dedicar tiempo a ver la TV. De haberlo comentado igual lo habrían solucionado, ya que el personal era muy agradable y dispuesto.

Muy buena situación, enfrente de la playa, en una zona muy tranquila, sin las aglomeraciones turísticas. El cuartito extra para poner el tendedero, las maletas... resulta muy útil.

• Escrito en 30 de agosto de 2016

La atencion del dueño
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar (5 adultos)

Llegamos tarde y la habitacion esta equivocada nos dieron una de 2y eramos 4.hasta la 1 de la madrugada no entramos en la nuestra . Las camas y almohadas son incomodisimos.

La atencion del dueño

• Escrito en 28 de julio de 2016

Pocillos club una mala repetirnos
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Todo. Incómodo Sucio Sin ropa en la primera noche para tres camas. No era lo contratado

Sucio. Contrate una habitación para tres adultos y me encontré con dos camas con colchones viejos, y un sofá cama en el que no cabe un adulto en condiciones. La primera noche el sofá cama no tenía ropa de cama. Menos mal que viaje con dos niños pequeños, por que adultos allí no pueden estar y nosotros estuvimos fatal. Culpo a Booking pues fue con quien contrate y no descarto emprender acciones legales contra este timo

• Escrito en 18 de julio de 2016

Fatal...
    • Apartamento de 1 dormitorio

La limpieza pésima, tuvimos que limpiar con lejía para poder utilizar el baño. El desagüe de la ducha obstruido, parecía una piscina... Debajo de la cama basura de otros clientes..En el baño ni siquiera papel WC. El mantenimiento es nulo.. Es una pena que con la ubicación que tiene no le hagan un poquito de mantenimiento. Para no repetir, ni aunque nos lo regalen...

Únicamente la ubicación y fácil aparcamiento, pero eso no compensa lo demás...

• Escrito en 17 de julio de 2016

En buen sitio pero muy justo de todo
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

los grifos funcionaban fatal, casi sin agua. La tercera cama era un sofá muy justito y mi hijo mide 1'85. La tv solo dos canales y encima extranjeros.

La ubicación y las camas de la habitacion

la ubicación
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

la limpieza y el descuido de la habitación

la ubicación

Tranquilidad y buenas vistas
    • Apartamento de 1 dormitorio

Las vistas y la tranquilidad de la zona

La cercanía del mar
    • Apartamento de 1 dormitorio

La limpieza y el estado de las instalaciones

La cercanía del mar

Bien x el precio..
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

La limpieza... Dejaba mucho q desear, sabanas toallas e instalaciones

Bastante bueno.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Se podria mejorar el estado de las toallas.

El enclave cerca de la playa.

Incómodo hasta para dormir solo
    • Apartamento de 1 dormitorio

Puedo entender que sea viejo, nunca que esté sucio, sin limpiar, wifi que no llega a la habitación, todo mal la verdad

Su ubicación

Las vistas,muy buena ubicación,muy cerca del aeropuerto con...

El sofá

Las vistas,muy buena ubicación,muy cerca del aeropuerto con vistas al mar

Ubicación y tranquilidad

Instalaciones, limpieza

Ubicación y tranquilidad

Relacion calidad precio buena
    • Apartamento de 1 dormitorio

Mobiliario algo antiguo y habia hormigas x el comedor

La terraza con vistas al mar

Calidad-Precio
    • Apartamento de 1 dormitorio

La televisión, mobiliario y cama incómodos.

La ubicación y las vistas excelente, fácil aparcamiento y apartamento amplio.

Bastante malo
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

La limpieza El mantenimiento

Sucio

Sucio

No había wifi cuando anuncian que sí hay.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

No había wifi cuando anuncian que sí hay.

3,5
    El apartamento realmente muy bajo a todos los niveles de...
    • Apartamento de 1 dormitorio

El apartamento realmente muy bajo a todos los niveles de calidad.

Lástima no dediquen más recursos a limpieza/mantenimiento del complejo,ubicacion/personal excelente
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Su falta de limpieza y deterioro

Su ubicación y personal super amable

• Escrito en 12 de enero de 2018

Mala experiencia
    • Apartamento de 1 dormitorio

Lo peor el insoportable olor a tabaco. Imperdonable.

Buena elección!

Necesita modernizarse un poco

Las vistas

Una noche en el puerto del Carmen

En la zona de la parte de arriba del hotel no llegaba la señal de la Wifi

Las terrazas y la ubicación. Zona tranquila i primera línea.

El apartamento en general.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

El apartamento en general.Y las vistas al mar.

Buenas vistas y confirtable
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Faltaban algunos detalles como una mesilla en el dirnitirio

Puede estar mejor

No tenía aire acondicionado

Si

La limpieza del baño.

La limpieza del baño.

Merece la pena
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Estaba todo bien no me molesta nada

Estaba bien estaba cerca de la playa

• Escrito en 28 de junio de 2017

Poco menaje en la cocina
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Poco menaje en la cocina Instalaciones sucias La puerta no cerraba bien Piscina no bien indicada

Abandonado y descuidado
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar (5 adultos)

El trato de el recepcionista

La ubicación cerca de la playa
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Algún retoque hay que hacer pero el precio con la calidad esta perfecto

La ubicación cerca de la playa

• Escrito en 21 de abril de 2017

La tranquilidad, las vistas

Se averio la TV y nos la arreglaron sobre la marcha.

La piscina es irrosoria.

Se averio la TV y nos la arreglaron sobre la marcha.

Todo igual, muy poco
    • Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos)

Los apartamentos bastante viejos

Todo igual, muy poco

• Escrito en 28 de enero de 2017

Situacion, al lado del mar, vista mar
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Instalciones viejas, no limpio, pelos y polvo

Situacion, al lado del mar, vista mar Personal muy amable

• Escrito en 1 de enero de 2017

Una pena
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar (5 adultos)

Muy viejo y mal conservado.

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

No está mal pero poca limpieza.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Estaba muy sucio. Parecia que no hubiesen limpiado despues del ultimo huesped.

Atencion en recepcion y ubicacion excelente.

• Escrito en 1 de diciembre de 2016

Podría ser mejor la cobertura del wifi

Podría ser mejor la cobertura del wifi

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

La ubicación es bastante buena y tiene un super cerca.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La limpieza podría haber sido mejor.

La ubicación es bastante buena y tiene un super cerca. El lavavajillas. Las vistas.

• Escrito en 15 de octubre de 2016

Como no soy exigente lo encontre bien

Poco cuidaden el mantenimiento

• Escrito en 13 de octubre de 2016

Las vistas a la playa, y la facilidad de parking

El servicio de limpieza

Las vistas a la playa, y la facilidad de parking

• Escrito en 29 de agosto de 2016

Muy sucio

No , me gustó nada . Limpieza pésima no sólo en las habitaciones sino también en zonas comunes

• Escrito en 30 de julio de 2016

Sucio!

Suciedad por doquier

• Escrito en 19 de julio de 2016

Lo único por lo que lo aconsejo es por la ubicación.

Sucio,incómodos colchones y almohadas

Lo único por lo que lo aconsejo es por la ubicación....

• Escrito en 24 de mayo de 2016

Situación

El trato de pena ,el encargado un maleducado y prepotente. El apartamento daba asco muy sucio todo, el baño a mi llegada tuve que limpiar la taza del WC con la escobilla yo mismo, pelos por todo el baño, azulejos con restos de insectos, arena encima de las mesas, lamparones en las cortinas de la habitación, las mantas olían fatal y los colchones debían tener como 30 años porque estaban muy dados de si. Una vergüenza la falta de higiene

Situación

• Escrito en 17 de mayo de 2016

la ubicación es excelente y el trato personal estupendo

A los apartamentos les hace falta una mejora y sobre todo los colchones es necesario que se cambien porque están manchados, con muelles que se clavan y las fundas rotas y la limpieza también sería mejorable sobre todo en la terraza, es una pena que teniendo unas vistas geniales no se pueda utilizar por la suciedad que tienen las sillas y las tumbonas. Otra de las cosas a solucionar es la antena de la televisión, es increíble que solo se vean 3 canales y al decirlo en recepción la respuesta fue que no se ven mas

la ubicación es excelente y el trato personal estupendo

• Escrito en 9 de mayo de 2016

Por un problema técnico nos subieron de categoría y en vez...

La presión del agua en la ducha del piso de arriba es muy floja. En la ducha del piso abajo no hay problema. Para estancias cortas como la nuestra convendría que la administración deje algo de jabón para platos en la cocina.

Por un problema técnico nos subieron de categoría y en vez de una habitación "interior y oscura" según sus palabras (no la llegamos a ver), nos dieron una villa sin aumento de coste.

• Escrito en 5 de mayo de 2016

Enclave perfecto, tranquilo y sin problemas de aparcamiento.

Quizás la parte dormitorio, mientras el apartamento va sobrado, la habitación no es muy grande, pero cumple su función

Enclave perfecto, tranquilo y sin problemas de aparcamiento. Todo muy limpio, amplio y bien

• Escrito en 9 de abril de 2016

Las vistas al mar.

La TDT era pésima, algunos canales ni se ven. El grifo de la ducha pierde agua y quema al mínimo contacto. Y el agua era o frío polar o calor infernal. Las camas eran incomodísimas y los sofás del salón, si estabas sentado más de media hora intentando ver la tele, mal asunto. Había días que la limpieza se reducía a medio hacer la cama. Ni barrer ni limpiar mesas ni nada. Y eso cuando iban. En una semana entera solo se barrió un día. Las toallas eran viejas y las sábanas y mantas tenían manchas de dudosa procedencia, aparte de estar rotas o tener agujeros. Es muy triste ver que el sitio está perfectamente localizado, y que el personal es amable, pero tiene un aspecto abandonado, la fachada tiene óxido, el balcón de madera casi se cae, las tumbonas, mesas y sillas de la terraza estaban llenas de polvo. Es cierto que el precio era asequible, pero una remodelación no le vendría nada mal.

Las vistas al mar. Y los amaneceres que puedes ver desde ahí. Pero el apartamento es básico, acogedor, sí, pero con no más de lo necesario. En un principio tenía reservado un apartamento sin vistas al mar. Ese sí que me pareció muy cómodo, las camas, la TDT regular, la ducha genial, pero nos cambiamos a uno con vistas al mar (por 5 euros más por día, que no estaba mal) y estuve a punto de arrepentirme del cambio. Se nota que esos apartamentos se alquilan más.

• Escrito en 30 de marzo de 2016

La ubicación es genial y el trato que recibimos por parte...

Bueno ponía que en el apartamento podíamos encontrar secador de pelo y plancha pero no fue así.Igual es que había que solicitarlo en recepción.

La ubicación es genial y el trato que recibimos por parte del dueño lo mismo.Al entrar la tele solo cogía canales extranjeros y sobre la marcha nos envió al servicio técnico para solucionarlo.

• Escrito en 26 de marzo de 2016

Nos encontramos El labavajillas sucio y con un olor...

Nos encontramos El labavajillas sucio y con un olor espantoso y restos de comida en su interior. El piso cuandi entramos lleno de pelos, debajo de la cama pelusas, el ropero en sus esquinas tierra acumulada. La puerta de la habitacion que daba para la terraza ni se podia abrir porque las camas estorbaban, ni siquiera nos dieron llave de esa puerta.. la television ni se veia. En fiin...

• Escrito en 8 de marzo de 2016

La Ubicacion, inmejorable.

Falta casi total de un mentenimiento, el estado del apartamento es bastante deplorable, se nota que es aquello de lo "justito nada mas" El pequeño electrodomestico, microondas, tostador de pan, francamente deplorable.Equipamiento escasisimo.

La Ubicacion, inmejorable.En primerisima linea de playa.

• Escrito en 8 de marzo de 2016

Frente a la playa de Los Pocillos.

Aparte de la suciedad, humedad en paredes, enchufes caídos, moho en la bañera, etc. debo destacar que a pesar de haber contactado tanto a través de booking como con el hotel y de haber insistido en que viajábamos con un niño, me sorprendió negativamente no conocer que en la letra pequeña de la oferta se decía que era un 2+1 que no incluía cama supletoria, es decir: que ese +1 (mi hijo de 5años) tenía que dormir en un sofá terrible. Para colmo, si queríamos pagar por la cama supletoria tendríamos que esperar al día siguiente porque "no tengo quién suba la cama a la habitación",habitación precedida por una interminable, empinada y estrecha escalera que daba al exterior: perfecto para el crío. No repetería en ningún caso.

Frente a la playa de Los Pocillos.

• Escrito en 3 de marzo de 2016

Bastante limpio.

el apartamento bastante viejo y no tenia sombrero en la terasa. El visto al mar casi no era y el olor de la habitacion mal. El precio es grande en comparacion con otros apartamentos nuevos.

Bastante limpio.

• Escrito en 4 de febrero de 2016

Nunca suelo opinar pero es q lo de este apartamento fue una...

Pido una cuna kñya q iba con una niña de dos años y me dicen q la acuete en el sillón . totalmente fdescuidados los apartamentos cucas,los apartamento hacen q no lo limpian bastante tiempo un olos asqueroso la verdad q no se los recomiendo a nadie malo malo total mente destrozados una absoluta vergüenza

Nunca suelo opinar pero es q lo de este apartamento fue una verguenza

• Escrito en 12 de noviembre de 2015

La ubicación cerca de la playa.

El trato pésimo del recepcionista, en mi reserva ponía cama supletoria gratis y no fue así, querían cobrarme por el niño de 6 años y el sofá de dormir no era apto para dormir mucho ruido , el apartamento muy sucio con mucho polvo y no había ni barredor, ni papel higiénico, nada para fregar y tuvimos que pedir cubiertos entre resoplos del recepcionista. Encima la piscina muy pequeña y estropeada como los apartamentos cayendo pintura y paredes rajadas. En general una autentica porquería no recomendable para nadie.

La ubicación cerca de la playa.

• Escrito en 29 de octubre de 2015

La situación de los apartamentos es muy buena.

El horario de Recepción es de 9 a 19 horas, pero realmente está cerrada entre las 15 y 17 horas, sin avisar. La conexión wifi sólo existe junto a Recepción. En los apartamento no hay. Dije al responsable de los apartamentos que había un problema con el televisor, y no hizo nada.

La situación de los apartamentos es muy buena.

También hay 36 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Club Pocillos