Opiniones del Hotel Palacio de Oñate alojamiento de 4 estrellas

Mira De Amezcua, 3, 18500 Guadix, España

Nº 8 de 13 hoteles en Guadix

Confortable y relax
    • Habitación Doble Oferta Spa

El trato del personal fue excelente.La habitación era amplia, limpia, tranquila sin ningún ruido, la cama era cómoda; muy confortable. El spa aunque es pequeño tiene todo lo necesario, siendo un espacio agradable y tranquilo. El desayuno superó las expectativas ya que había gran variedad de tartas, dulces, fruta y embutidos, pan, café, y zumos. La ubicación es muy buena al estar a pocos minutos andando del centro. Muy recomendable.

Perfección en una ciudad maravillosa

Que por culpa de dueños irresponsables de mascotas ya no permitan el alojamiento con ellas

Tanto la ubicación como el trato personal fueron excelentes. Repetiremos cada vez que visitemos Guadix

La cama super comoda.

En mi caso y para aparcar el vehiculo, tuve que hacer una "excursion" de 20 minutos cargando con las maletas.

La cama super comoda. Calidad del sueño y la ubicación del hotel.

La ubicación es perfecta.
    • Habitación Doble Oferta Spa

La ubicación es perfecta. En el centro y muy cerca de bares para comer. Un sitio tranquilo para descansar y desconectar. El spa y buffet muy en condiciones también.

Palacete de 4 estrellas con servicio de pensión
    • Habitación Doble Oferta Spa

El servicio es singular. La recepcionista, es la persona que te atiende en el spa y que da los masajes, además de limpiar las instalaciones. Encima el acceso al spa solo es de 17 a 21. Igual que el camarero, es quien te cocina un plato combinado, metre y quien te atiende en la cafetería. Todo en 1. Desayuno pésimo, bizcochos duros de días anteriores, café en termo y poca variedad y encima mala y pasada. Amenities escasos ( pastilla de jabón y gracias). Más que un 4 estrellas debería de considerarse pensión y justito. No volvería ni lo recomendaría. Relación calidad, precio y estrellas no coinciden.

El edificio donde se encuentra ubicado el “hotel” es bonito, las habitaciones con muebles antiguos pero restaurados, cama cómoda y baños nuevos reformados.

Soy intolerante al gluten y para desayunar tenía muchas...
    • Habitación Doble Oferta Spa

El SPA estaba muy bien, pero era más bien pequeño. Aunque repetiré sin dudarlo!

Soy intolerante al gluten y para desayunar tenía muchas cosas disponibles para comer.

A la altura de las expectativas.
    • Habitación Doble Oferta Spa

Debería someterse a ciertas reparaciones y mantenimiento. El hecho de que un mueble sea antiguo no implica que deba tener los cajones rotos o la cortina descolgada. La puerta de cristal de las escaleras con acceso al Hall es un peligro. Tremendamente incómoda.

A la altura de las expectativas. No defrauda. Desayuno muy bueno. Personal del restaurante muy profesional y agradable. Calle muy tranquila por la noche, a un paso de la catedral. Muy céntrico. El menú diario del restaurante es asequible y los platos son copiosos.

Buena ubicación.
    • Habitación Doble Oferta Spa

Limpieza mejorable. El personal de recepción era amable pero mientras nos atendían , tanto en la llegada como en la salida , no nos daban su completa atención y hablaban con otros empleados a la misma vez. El desayuno no era acorde con un hotel de 4 estrellas.

Buena ubicación. Habitación de tamaño grande. Spa pequeño pero con instalaciones mas que suficientes para relajarse.

La atención.
    • Habitación Doble Oferta Spa

Son pequeños detalles. El hotel es bueno...Pero para un hotel de 4 estrellas y Spa, no cuenta con Albornoz. No me hubiera importado pagar por su uso, pero es que nisiquiera tenían. El amenitie del baño es muy pobre y en sobres, la cortina del baño olía a humedad. Podrían cambiarla cada dos clientes. El toallero dentro de la zona de ducha es tan grande que te quita espacio y movilidad. Y las cobijas de la cama podrían ser mejor edredones y no las que tienen.

La atención. Es amplio. Esta limpio. Muy central.

• Habitación Doble Oferta Spa

Se oyen todos los ruidos, sonidos, conversaciones..... entre habitaciones. Faltan detalles propios de un hotel de esas estrellas.

La ubicación. La cama grande y cómoda.

Spa en el centro de Guadix.
    • Habitación Doble Oferta Spa

Se oía demasiado la gente de otras habitaciones y del pasillo. La ventana se abría a un patio interior, sin apenas luz. No pude pagar con American Express a pesar de que en la reserva se indicaba la posibilidad de hacerlo.

El Spa incluido en el precio estaba bien, pequeño pero para la gente que estaba bien.

Estancia normal y relajada
    • Habitación Doble Oferta Spa

El spa me encanto, buen servicio y buenas instalaciones. Lo unico que no pude recibir un masaje por falta de personal. Espero que eso se solucione en un futuro. Lo recomiendo.

Brevísima estancia en Guadix.
    • Habitación Doble Oferta Spa

Pagué en el hotel tanto el alojamiento como los extras. Se había cobrado anteriormente por booking??? La estancia, habitación y resto del hotel (Spa) muy bien. Cenamos en el hotel un menú de muy buena relación calidad precio. El camarero muy atento..

La habitación disponía de dos baños

La calefacción era solo por aire acondicionado, los radiadores no funcionaban y la verdad que tardaba mucho en dar aire cálido l. Hacia frio.La tv no estaba sintonizada y cuando lo intenté casi no habia ningun canal disponible.

La habitación disponía de dos baños

Ubicación, trato de los camareros y personal en general.
    • Habitación Doble Oferta Spa

La comida. No está a la altura ni de lejos de un hotel de su categoría. He ido dos veces y las dos he comido muy mal. Deberían poner una moqueta o alfombra en los pasillos para amortiguar ruidos de transito. Las habitaciones interiores tienen ruidos de máquinas

Ubicación, trato de los camareros y personal en general.

La ubicación y la tranquilidad de la calle aun estando en...
    • Habitación Doble Oferta Spa

La comida en general. Pedí un entrecot y me trajeron un trozo de carne pequeño durísimo y muy salado. Además muy caro (14,00€) El desayuno muy escaso y con embutidos de baja calidad calidad

La ubicación y la tranquilidad de la calle aun estando en pleno centro

Agradable pero on frio

La habitación estaba fria los radiadores no funcionaban y el tamaño de Ls toallas de baño muy pequeñas casi como una de lavabo.

El personal encantador y la ubicación genial

Bien sin más.

El restaurante no me gustó nada comida muy mal elaborada. Y que el horario de desayuno sea desde las 8:30 de la mañana, tampoco me gusto. La gente que viaja por negocios a las 7:00 o 7:30 ya está desayunando.

Hotel muy limpio.

El desayuno buffet muy completo.
    • Habitación Doble Oferta Spa

Por poner un "pero", la almohada para mi gusto estaba muy baja

El desayuno buffet muy completo. El spa estaba bien, aunque quizá faltase un poco de control del aforo (hubo momentos en los que era un poco agobiante)

Hermoso Hotel ubicado en una Ciudad encantadora sobre todo cuando nieva.

No vimos nada negativo.

Queremos hacer especial mención al personal de cafetería y comedor, por su atención y amabilidad, especialmente a la persona que nos atendió a primera hora en el comedor. Así mismo, el recepcionista.

Buen hotel, con puntos a mejorar
    • Habitación Doble Oferta Spa

La habitación no tenía aislación de sonido. Toda la noche con el sonido de motores en el cielo y conversaciones a volumen moderado en el pasillo. El SPA a pesar de estar muy bien, debe mejorar el sauna ya que el vapor estaba frío. Al hacer el checkout me pidieron pagar, cuando ya había pagado por Booking, me indicó la recepcionista que no habían hecho el cargo aún, pero mi tarjeta de crédito ya tenía el cargo, le tuve que mostrar el comprobante y me indico que iba a revisar, pero me podía ir.

El hotel y la calefacción excelente. El spa muy bueno.

le faltan muchos detalles para alcanzar la categoría de un cuatro estrellas.
    • Habitación Doble Oferta Spa

A la llegada, nos dijeron que la habitación no estaba limpia, que podíamos subir las maletas a la habitación, dá mala impresión subir las maletas y entrar en la habitación cuando aún está sucia de los anteriores clientes, quedaría mejor dejar las maletas en consigna y cuando volvíeramos encontrar la habitación ya limpia. Nos encontramos unos jaboncillos usados en la ducha. La habitación tenía dos baños, a uno de ellos, le faltaba el cordón de la ducha y la alcachofa, por lo que no te podías duchar. Por la mañana se oía mucho ruido de agua cayendo, imagino que era del baño de la habitación de arriba, pero era un sonido que nos despertó, algo muy desagradable.

situación, desayuno completo, el spa también es agradable, habitación amplia.

• Habitación Doble Oferta Spa

La cama era incómoda y las almohadas viejas. La ubicación de la cama no era la correcta cuando se encendía La Luz del pasillo de fuera, entraba La Luz x debajo de la puerta

El hotel es bonito y la habitación grande

De paso
    • Habitación Doble Oferta Spa

En el restaurante hacia un poco de frío y el spa solo abre por la tarde por lo que no pudimos usarlo.

El desayuno y el buffet de la cena. Buena ubicación para visitar el pueblo y aparcamiento gratuito cerca. La atención de su personal muy buena

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

Buen hotel a buen precio

Solo puedes aparcar en las inmediaciones, la calle en la que está es pequeña ( vistas en la primera planta descartadas) y ( a veces) el baño tiene el típico olor de las cañerias.

Es un hotel muy cómodo con buenos servicios de desayuno y extras como Spa. El edificio tiene encanto, casa antigua acondicionada, el entorno es recomendable para visitar y las habitaciones son grandes y con camas muy cómodas.

• Escrito en 25 de noviembre de 2017

Acogedor, confortable, intimo

La zona de aparcamiento, no se puede aparcar en la calle pero el parking del que disponen también esta lejos.

Las habitaciones estan muy bien, las camas comodas y grandes, techos altos, con un patio interior. Buena localización. Hotel chiquitito e intimo.

Nos gustó mucho, repetiremos
    • Habitación Doble Oferta Spa

Lo único: pedimos salmón al horno y un menú. Como no había salmón, pedimos una ensalada. Resulta que la ensalada nos la cobraron como un segundo menú, cosa que no me parece apropiada. El menú constaba de primer y segundo plato más postre. Tendrían que haber cobrado la parte proporcional, o por lo menos avisar de que te lo cobran entero aunque solo pidas un plato.

En general todo muy bien, el spa te deja nueva

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

La habitación pequeña, daba a un patio y el ruido de una máquina sonaba costantemente.. ..descanso cero, al menos en la 120. De repente sentí ruido de agua y me asomo y veo a una señora regando desde una ventana del primero las plantas del patio. Olor raro en en baño. No sé qué tiene de 4 estrellas , me he alojado en hostales mucho más acogedores y agradables. El personal aunque correcto correcto, tirando a antipáticos. NO REPETIRÉ ni lo recomiendo aunque supongo que todo depende de la habitación que te toque. Cero!!

Volveremos!!

Lo que más me gustó fue con la simpatía que nos atendieron,respecto a la habitación estaba todo correcto y muy limpio. Con wifi todo el tiempo El circuito de spa muy Bueno y relajante Volveremos!!!

Relax en el centro de la ciudad
    • Habitación Doble Oferta Spa

El spa es pequeño pero suficiente para una buen relax. La atención del recepcionista, sencillamente excelente. La ubicación muy buena, a dos pasos de todos los lugares a visitar.

Por lo general basante bien.
    • Habitación Doble Oferta Spa

El colchón de la cama bastante duro y en el spa, falta de limpieza en el agua de uno de ellos (ubicado junto a la terraza).

Calidad-precio, la ubicación, el servicio, el spa gratis y el bufet libre.

Bastante a gusto.
    • Habitación Doble Oferta Spa

Por poner alguna pega, en determinados momentos, hay zonas del hotel, sobre todo en planta baja y el ascensor que está junto al restaurante, en las que huele demasiado a comida, en concreto a frito. Y si comes en el restaurante, se queda el olor en la ropa. Deberían mejorar la ventilación de la cocina.

La habitación estaba muy bien, muy amplia, la cama muy cómoda, y tanto el baño como el resto de la habitación estaban muy limpios. El spa no es muy grande, pero suficiente para un poco de relax. No sé si la cosa cambiaría con más usuarios a la vez. La comida está bien. No es el buffet más completo en el que he estado, pero hay variedad y cantidad aceptable. Muy bueno el "Entomatado".

Terrible
    • Habitación Doble Oferta Spa

No me cabe en la cabeza que tenga 4 estrellas, ni siquiera dos. Moví la cama para pegarla a la pared por mi hija y el suelo estaba sucísimo, camas incómodas, baño sin reformar, desayuno espantoso (mi padre abrió un huevo duro y estaba verde)

Está bien situado.

Al llegar tardaron en hacernos el check in y no nos explicaron apenas nada, ni como iba el spa, ni restaurante... Hotel anticuadillo, que supongo que en su día sería de 10, pero.... Para pasar una noche no está mal.

Está bien situado.

Genial, un descubrimiento!
    • Habitación Doble Oferta Spa

Alojamiento con mucho encanto, personal muy atento y relación calidad precio genial. El spa aunque pequeñito más que suficiente para relajarse y desconectar. El buffet también amplio. Seguro repetiremos.

Buen alojamiento mal desayuno.

Nos defraudó el desayuno, lo cogimos pues en un hotel de 4 estrellas suele merecer la pena. Bajamos a las 8:00 pues teníamos que salir de viaje y no había nada caliente preparado, nos fuimos a las 8:30 y no habían sacado nada todavía. No me parece justo que por bajar a primera hora no tengas lo mismo que a horas mas tardías. El café era horrible, el propio camarero accedió a traernos café de otra maquina pues esa hacía café inbebible, el zumo de naranja de bote... el desayuno no está nada acorde al hotel.

La habitación estaba muy bien, muy bonita al igual que todo el hotel. Por 9 euros se puede dejar el coche en un parking del hotel muy cerca.

En la reserva indiqué que quería una habitación silenciosa y...
    • Habitación Doble Oferta Spa

En la reserva indiqué que quería una habitación silenciosa y nos pusieron en una habitación que daba a la calle habiendo una obra en dicha calle y habiendo otras habitaciones libres que daban al interior del hotel, ¿sirve de algo indicar las preferencias?

Muy bien situado. Esta en el centro del pueblo y a prácticamente 5 minutos de todo.

Supongo que sería puntual pero, una obra cercana hizo mucho ruido el lunes 10-07-17. No me gustó el escaso sitio que hay para parar el coche y descargar las maletas. Tampoco me gustó la distancia al aparcamiento.

Prácticamente todo, estuvo francamente bien.

• Escrito en 28 de febrero de 2017

El pesonal que atiende, es muy atento y servicial
    • Habitación Doble Oferta Spa

La comida tipo buffet, no esta acorde con un hotel de 4 estrellas, ademas en los pasillos hay demasiado olor a comida

El pesonal que atiende, es muy atento y servicial

Mala experiencia...
    • Habitación Doble Oferta Spa

El SPA probablemente tenga las peores instalaciones de cualquiera que haya visitado. Sauna rota,baños de agua templada / caliente minúsculos y con mal olor. Las habitaciones están mal insonorizadas, se oye TODO.no pudimos dormir en toda la noche entre personas circulando por pasillos y ruidos varios de la habitación contigua. Un desastre ...

El hotel tiene buena ubicación, la habitación era grande y el desayuno bastante bueno.

• Escrito en 17 de enero de 2017

Un hotel de cuatro estrellas con servicio de tres.
    • Habitación Doble Oferta Spa

Ibamos con un regalo de Reyes de nuestras hijas, de cena de un paquete ViP, por el cual avisamos una semana antes cuál era el menú que venía y cuando llegó el momento, en cocina no sabían nada. Cuando llegamos, nos dieron la llave de la habitación y estaba sin hacer. El sábado había overbooking en el spa y no había sitio para que todos estuviéramos en las tres piletas que hay. Nos dijeron por teléfono que no había problema para que el domingo por la tarde nos abrieran el spa y nos costó que lo hicieran cuando estábamos allí. Para rematar, el colchón de muelles. Creo que para ser un hotel de cuatro estrellas, debería estar mejor coordinado todo.

El personal bastante amable

• Escrito en 1 de enero de 2017

decepcionante
    • Habitación Doble Oferta Spa

habitación fría, spa pequeño y muy abandonado, desayunos y comidas muy pobres y no muy buenas, sensación de hostal mediocre de 2 * no recomendable y sin aparcamiento cerca del hotel y de pago

• Escrito en 23 de diciembre de 2016

Cena en buffet mal.

Cena en buffet mal. Manteles con manchas de otros comensales, también algunas mesas con hules; nunca en un hotel de 4 estrellas había visto mesas con este tipo de manteles.Resultado que a la mañana siguiente no quisimos probar en el desayuno y lo realizamos en una cafetería del centro de Guadix.

• Escrito en 11 de octubre de 2016

Deberíais habilitar cerca a la puerta un lugar para la llegada y descarga de maletas
    • Habitación Doble Oferta Spa

El aparcamiento, se molesta hasta parar en la puerta y el aparcamiento del coche muy distanciado y molesto para personas mayores .

La habitación y la recepcion

Regular, lo esperaba mejor

El desayuno, el parking

El desayuno regular, el hotel nada moderno

Desayuno escaso

Su cercanía al la catedral y al centro y la limpieza
    • Habitación Doble Oferta Spa

El desayuno un poco escaso

Su cercanía al la catedral y al centro y la limpieza

Tranquilad de la habitación
    • Habitación Doble Oferta Spa

El parking entrada muy justa para un coche mediano. El desayuno muy pobre.

Tranquilad de la habitación

Excelentes

Los buñuelos del desayuno.
    • Habitación Doble Oferta Spa

Dado que solo pasamos una noche en el hotel no tengo queja ninguna. Zona tranquila para conocer los alrededores.

Los buñuelos del desayuno.

• Habitación Doble Oferta Spa

Tal vez precise de una renovación para mantener sus estrellas

Vacaciones
    • Habitación Doble Oferta Spa

El desayuno poco variado.

La ubicación , la cama muy cómoda,y la tranquilidad del hotel.

El hotel precioso

El hotel precioso

Frustante

Las instalaciones muy antiguas

Spa..

Todo genial

Spa...y la habitación muy cómoda y limpia.

La cafetería del hotel un autentico desastre en servicio y producto

Le sobran estrellas

La incomodidad de todo.Parking, baño, no nos pudieron hacer dos llaves de la habitación.

Y lo único, la ubicación

el personal, muy atento
    • Habitación Doble Oferta Spa

el excesivo olor a legia del spa, en vez de clorar

el personal, muy atento

Buen sitio

Desayuno un poco escaso

Estancia agradable y hotel muy centrico
    • Habitación Doble Oferta Spa

Encontré el buffet algo falto de imaginación, muy repetitivo todos los dias

La habitación es buena y el trato del personal estupendo

Falta personal.
    • Habitación Doble Oferta Spa

Falta personal. Sobre todo el spa.

• Habitación Doble Oferta Spa

Me gustó todo limpieza comodidad tranquilo y buen sitio bien ubicado

Las sábanas de una calidad superior, muy confortables
    • Habitación Doble Oferta Spa

La televisión muy pequeña y un poco difícil el parking

Las sábanas de una calidad superior, muy confortables

Agradable.

El garaje está muy lejos del hotel.

Céntrico y acogedor.

Los colchones de las camas muy malos

Los colchones de las camas muy malos

Justo

Las tapas del bar

Relación calidad precio y Spa
    • Habitación Doble Oferta Spa

En el desayuno había poca variedad, eso si tienes donbuenisimo

Relación calidad precio y Spa

Para fin de semana

Nada todo muy bien

La habitación era grandisima

Especialmente el recepcionista de la noche y la capacidad de...
    • Habitación Doble Oferta Spa

Especialmente el recepcionista de la noche y la capacidad de solucionar de la recepcionista de la mañana

La ubicación, el spa y las chicas de la limpieza que fueron...
    • Habitación Doble Oferta Spa

El desayuno y nuestro baño olía a tuberías

La ubicación, el spa y las chicas de la limpieza que fueron muy amables en todo momento

• Habitación Doble Oferta Spa

La ubicación y la cordialidad

Spa

Buena relación calidad precio

la hora de salida desde las 8:00 am hasta 12.00

la ubicación, la atención del personal y que tiene garage y spa.

buena

el colchón no es confortable