Opiniones del Complejo La Cabaña alojamiento de 3 estrellas

Doctor Pardo Ouro, 4, 27200 Palas de Rei , España

Nº 11 de 19 hoteles en Palas de Rei

Suficiente

Podrían poner shampoo y jabón de baño aparte, no todo en uno, especialmente para las personas que tienen el pelo largo.

Es un lugar sencillo pero cómodo y con todos los servicios justo en el Camino de Santiago.

El mejor por

Se an portado conmigo extraordinariamente,llegue con una lesión a las 8:30 de la mañana y me prepararon la habitación el primero,y luego es un lujo de sitio,la habitación de sueño,las camareras del bar un 10,muchas gracias y el sitio mas recomendable

Pintoresco y ubicado Antea de llegar a Palas de Rey lo que...

Poco aislamiento acústico con la habitación contigua. Ruido del cuadro eléctrico que molesta en la noche. Moscas.

Pintoresco y ubicado Antea de llegar a Palas de Rey lo que se agradece. Cabañas muy bonitas y cómodas.

Muy desagradable.

El desayuno muy pobre La habitacion se oía todo la conversación de la habitación de al lado. Muy Ruidoso habia una celebración en el restaurante.

El sitio es antiguo por dentro, pero limpio, cuidado y...

El sitio es antiguo por dentro, pero limpio, cuidado y “renovado”. El personal encantador, el jardín es precioso y el entorno súper tranquilo. Es un lugar de paso de peregrinos, por lo que tiene un encanto añadido. Allí paran a desayunar, tienen ayuda al peregrino con el equipaje, etcétera... Sitio muy recomendable.

Lugar correcto para descansar en Salceda si haces el Camino de Santiago

Lugar muy cómodo si tienes que parar en Salceda. Tras hacer una etapa del Camino de Santiago hicimos noche. Cómodos y correcta comida. Buen desayuno para continuar. Amabilidad del todo el personal.

Buen sitio
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

En general todo bien, lo único que tenían que tener más renovación de las cosas en las habitaciones. Se ven muy usadas y podrían renovar.

El complejo en general esta bien. Queda a 10 minutos de palas andando. Pero en verano tiene la piscina enfrente.

Exteriormente muy bien, jardines y aspecto en general
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

En una habitación, ya justa para dos, quitaron una mesilla y pusieron una tercera cama que con sólo mirarla crujia. El baño bien de tamaño, pero la ducha, además de no deshaguar correctamente, estaba con manchas de moho negro por las paredes y los bordes de la misma. Los ronquidos de los vecinos como si durmieran a tu lado. El desayuno bastante mediocre para lo que cobran por el.

Exteriormente muy bien, jardines y aspecto en general

No estuvo mal pero para lo que costó me decepcionó un poco

A la habitación le falta luz por la noche si quieres preparar maletas o buscar algo en ellas o simplemente leer. Donde se pone la tarjeta de apertura y para que se enciendan las luces hace demasiado ruido para poder dormir correctamente.

El lugar era cómodo aunque un poco más alejado del pueblo de lo que me informaron aunque está bien. El resto era correcto.

NO REPETIRÍA EN ESTE HOTEL.

No puede dormir casi en toda la noche, con un pitido de un aparato eléctrico, las camas muy mal no se descansa en esos colchones y la almohada dura. La televisión de niños de 15 pulgadas. El precio el más caro (80 euros noche) de todos los hoteles que hemos cogido en el camino de Santiago. El desayuno incluido, nos dieron un picnic porque no lo daban hasta las 7,30 horas y nosotros saliamos a la 6,45 h.

El entorno, el edificio exterior tiene encanto con mucha madera y césped. El trato recibido bueno. El cuarto de baño bien, la ducha como a mi me gusta,con mucha presión.

Ideal para descansar

El horario de cena es muy corto, deberían ampliarlo, nosotras nos quedamos sin cenar puesto que cierra a las 22:00h u no había opción de comer ni siquiera un pincho, y sobre todo cuando el alojamientoes por motivos de trabajo

Me gustó mucho la habitación Camas confortables.Baño amplio y muy limpio. Armario muy espacioso. Calefacción muy buena.

Frio durante la tarde, hasta poner la calefacion a una hora...

La comida es de rancho, buena pero no rica.

Frio durante la tarde, hasta poner la calefacion a una hora pretasada. Las imagenes son mas sugerentes que la realidad.

Confortable, tranquilo y silencioso.

El menú del restaurante no es de buena calidad, a no ser que pidas a la carta. El desayuno no está mal pero la encargada debería ser mas agradable. El trato en general es muy impersonal a diferencia de otros lugares que son muy atentos con los peregrinos. El secador de la habitación no funcionaba. Muy poco personalizado con el cliente.

El lugar tranquilo y muy cuidado, al comienzo de la entrada del pueblo, en pleno camino de Santiago, inconveniente retirado a 1km el pueblo..si quieres ir a conocerlo. Las habitaciones están bien, y al ser de madera dan confortabilidad. Hay lavadora y secadora para hacer la colada. Las instalaciones están bien. El servicio de masaje es externo al hotel pero lo tienen anunciado y la profesional es estupenda, va con la camilla a la habitación y después de tantas etapas es una maravilla.

Buen descanso en pleno Camino

Al ser cabañas de madera se oye mucho la habitación contigua

Camas cómodas Buena calefacción Tranquilidad Desayuno tipo buffet con tostadas, bolleria, fruta, yogures, cereales, etc

La comodidad y el confort de las habitaciones.

Nada. Todo genial.

La comodidad y el confort de las habitaciones. Ya nos conocen de varias veces. Siempre que voy a Palas de Rei, nos alojamos allí. El personal es amabilísimo y encantador. Grandes profesionales.

Sitio recomendable.
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

El desayuno podría mejorarse y la calefacción y agua caliente no funcionó hasta la noche. Para ir al pueblo hay que caminar un km por una carretera casi sin iluminación.

El paisaje y la ubicación es encantador y tiene todo lo necesario para ir de pelegrino.

Excelente calidad precio
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

Por decir algo, la alcachofa de la ducha no era muy potente. La almohada para mi muy fina, para mi marido correcta. En la web de booking pone que sólo hay wi-fi en las zonas comunes y por eso no llevamos el ordenador. Resulta que en las habitaciones también hay.

Desayuno excelente. Aunque mi hija decía que con tortilla y bacon habría sido de diez. Entorno precioso. Hizo mucho frío esos días, así que calefacción correcta. Muy limpio y ordenado todo.

Buenas instalaciones, pero en marzo mucho frío en la habitación

La calefacción sólo funcionaba a ciertos intervalos, pasé frío. Intentó solucionarlo un chico que no tenía ni idea. Me dejó un radiador eléctrico que no resolvió el problema.

espectacular

me faltaba una cama de matrimonio pq al ir con mi pareja me hubiera gustado mas que las dos camas individuales.y kizas una tv un pelin mas grande.x poner alguna pega jij..

la habitacion toda de madera.el desayuno abundante la tostada rikisima;)y el paisaje espectacular.los empleados del hotel super atentos y simpaticos .me encantó el sitio.

Suficiente aunque mejorable

La cama estaba un poco hecha polvo y dormías en "un foso". Alguna lámpara más para poder organizar nuestras cosas hubiese sido de agradecer. Era ciertamente poca luz.

El paraje y el acceso desde el camino. La calefacción constante y buena.

Un poquito antes del pueblo lo cual es perfecto si estás...

El zumo del desayuno, era de bote. Animo a todos los hoteles a dar zumo natural. Es un plus enorme y no entiendo mucho, pero creo que no debe de ser muchísimo más caro.

Un poquito antes del pueblo lo cual es perfecto si estás haciendo el Camino De Santiago. Permiten el alojamiento de mascotas y frente a las cabañas tienen una superficie grande de césped preciosa. Habitaciones cálidas y confortables.

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

El desayuno fue muy bueno, pero no hubo huevos ni bacon.

Estaba alejado del pueblo y el camino no tenía luz. X la noche era un poco inaccesible a pie.

El desayuno fue muy bueno, pero no hubo huevos ni bacon...

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

Es la segunda vez que repetimos y la verdad creo que no lo...

Es la segunda vez que repetimos y la verdad creo que no lo haremos más. Es bastante caro para las instalaciones que tienen, la limpieza es un poco regulera. La habitación es grande si, pero por el precio podría estar mejor equipada. El desayuno no está mal pero la señora que “vigila” es un poco desagradable. Estuvo chillándole a una huésped desde un esquina y si fuese a mi me hubiese dejado totalmente cortada.

Habitación grande y bonita.

Está un poco alejado del centro de la localidad, aunque merece la pena

Habitación grande y bonita. Bar con porche. Espectacular pradera de césped. PUEDES LLEVAR AL PERRO. Excelente relación calidad precio

satisfecho

El excesivo ruido del contador eléctrico al que se conecta la tarjeta.hay q quitarla para q dejé d hacerlo.

La cama cómoda.habitacion confortable. El personal predispuesto a ayudar. La cena abundante aunque el muslo de pavo estaba algo crudo y deje la mitad. A la hora de dormirme el sonido penetrante de l Contador eléctrico es exagerado. Tuve que sacar la tarjeta de la ranura para dormir.

La ubicación y el entorno de jardines y cabañas adosadas.

Un ruido (zumbido) procedente del sistema eléctrico de la habitación que molestaba bastante, especialmente durante la noche.

La ubicación y el entorno de jardines y cabañas adosadas.

Un sitio que por fuera parece genial,pero luego no es para...

Un sitio que por fuera parece genial,pero luego no es para tanto. Las cabañas solo tienen espacio pero no son cómodas y los colchones dejan mucho que desear. Y sobre todo me molesto en sobremanera el tratamiento de el equipaje,nos encontramos las mochilas que anteriormente las llevo una empresa tiradas de cualquier manera en medio del bar cuando teníamos una reserva.

Las habitaciones, jardines,vistas a pie de camino de...

Desayuno pésimo el peor del camino de Santiago no corresponde a nivel del hotel

Las habitaciones, jardines,vistas a pie de camino de Santiago y cerca del pueblo de Palas de Rey

Donde estaba ubicado, las cabañas de madera eran preciosas,...
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

Tenía servicio de lavandería y la secadora no secaba muy bien...

Donde estaba ubicado, las cabañas de madera eran preciosas, el césped era increíble el desayuno estupendo!!!! Variado tipo bufet

Volveremos siempre que estemos en Palas de Rei

Todo , la experiencia de terminar una etapa del Camino De Santiago aquí , son 5 años los que llevamos alojándonos en Las Cabañas y esta genial. Las comidas muy buenas y el desayuno estaba incluido tipo buffet y muy variado

un muy buen alojamiento pegado al camino
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

algún pelo nos encontramos en la ducha,

el entorno, la accesibilidad, el silencio, cabañas de madera bastante bien equipadas, camas grandes y comodas , libertad total para disfrutar del entorno, el desayuno bastante bien

El complejo tiene una bonita vista al jardin muy precioso.

Por desgracia, la mañana siguiente nos encontramos la puerta del coche golpeada. Lo habíamos aparcado en la estructura y nadie nos advirtió y con la lluvia no os damos cuenta hasta que llegamos en Santiago de Compostela- El coche es en alquiler pero tenemos igualmente que pagar el daño que alguien nos ha producido, pero en el Camino de Santiago algo asi' es muy malo.

El complejo tiene una bonita vista al jardin muy precioso. Hemos llegado à la diez de la tarde y los chicos han sido muy amable en prepararnos un bocadillo despues de un largo dia de viaje. Las habitaciones no son insonorizada por lo que se pueden escuchar los vecinos!

• Escrito en 5 de julio de 2017

Ubicado a 800 metros de Palas de Reí.

La pila para lavar la ropa estaba muy sucia.

Ubicado a 800 metros de Palas de Reí. El personal muy amable, se descansa muy bien. La comida estaba muy bien. Nos llevaron al centro ellos mismo por no haber taxi. Nos dieron algo del desayuno la noche anterior por que nos marchamos a las 6. Sitio recomendable

• Escrito en 22 de junio de 2017

Sitio precioso
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

Lo único que no me gustó que no tenían aire acondicionado y cuando fuimos hacía mucha calor y no pudimos dormir bien del todo.

El sitio precioso, el restaurante con un entrecot y un pulpo de lo mejor que he comido. El desayuno buffet también estuvo bien.

Estancia para familias con niños.

Televisión muy pequeña.

Repetimos estancia y contentos. Después de una etapa del Camino da gusto descansar en un sitio así. La comida está muy buena,y no haces falta ir al pueblo, aunque está a 10 minutos andando. Si se va con niños es ideal porque allí se puede estar tan agusto.

Está en pleno Camino de Santiago.

Luces tan tenues en la habitaciòn que no se veía nada. Imposible leer. La alcachofa de la ducha era desastrosa

Está en pleno Camino de Santiago. Tiene una explanada maravillosa con jardín. Los bloques que parecen cabañas son bonitos

• Escrito en 26 de abril de 2017

NO APTO para descansar

La insonorización de la habitación es peor que mala. Se oye roncar en la habitación de al lado perfectamente. Se escucha cada puerta, cada comentario, cada sonido que hay fuera, todo lo que sucede en el pasillo. Destinado a peregrinos, es imposible dormir a partir de las 7 de la mañana. Desayuno hasta las 10. Y no hay opción de no cogerlo. 60€ sin dormir desde las 7 y sin desayuno. Las de la limpieza nos pican a las 9 hasta que les pegué una voz no dejaron de picar (servicio penoso, esto se consulta antes en recepción). No hay carteles para las puertas de "no pasar".

Entorno.

El complejo por fuera es precioso.

Las habitaciones y la decoracion están anticuadas. Mal insonorizadas y al estar en el campo, los insectos se cuelan con facilidad.... Está a casi 1 km del pueblo, por lo que si quereis salir despues a cenar a un sitio con más ambiente teneis que contar ese recorrido de ida y vuelta.

El complejo por fuera es precioso. Está justo a la entrada del pueblo en el paso del camino.

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

Un sitio precioso

El complejo esta situado a 1 km. del pueblo, justo en el Camino de Santiago. Es un sitio muy tranquilo y precioso. Cabañas de Madera. Habitaciones totalmente equipadas, con baño privado completo. Calefaccion perfecta. Wi-fi gratuito y rapido. Desayuno buffet muy completo, mas que suficiente para afrontar la etapa del dia. Restaurante con menu para el peregrino muy completo. Totalmente recomendable

• Escrito en 22 de noviembre de 2016

Buen alojamiento para el camino

Al llegar, vimos que no estaba muy limpia la habitación y la papelera no la habian vaciado. El baño es muy grande pero se ve que hay zonas que necesitan una reforma.

La ubicación es perfecta, a diez minutos de Palas. El entorno es muy bonito. Las camas muy cómodas y grandes y la habitación para mi gusto, con un tamaño bastante bueno.

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

La calefaccion no la conectan hasta las 19.30 horas. Hace demasiado frio en otoño para conectar a esas horas. El televisor sobre la pared no puede orientarse hacia la cama y por consiguiente solo se puede ver de pies

• Escrito en 13 de noviembre de 2016

Algunos empleados demasiado serios para estar de cara al público.Algo lejos del pueblo si se quiere ir a cenar.

Entorno, comodidad, comida aceptable, ideal para peregrinos.

• Escrito en 20 de septiembre de 2016

Un lugar para el encuentro...
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

Que la estancia haya sido muy fugas y no haber disfrutado del sitio.

Realmente fue poco tiempo y todo fue excelente, estaba mu contenta porque me encontré con mis amigas, con mi hermano y mi hijo que venían en bici hacia Santiago

• Escrito en 8 de septiembre de 2016

Sitio agradable pero deben mejorar

El desayuno regular.No tenía mosquiteras y con mucho calor no se podían abrir las ventanas.Las cabañas a ras de suelo ,no tenían ningún tipo de protección por tanto no se podían dejar las ventanas abiertas

La ubicación,tenía mucha zona verde.El bar tenía una agradable terraza.

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

Me gustó todo.

Me gustó todo...el lugar es magnífico, las vistas al jardín estupendas, la habitación estaba muy limpia y muy cuidada. El desayuno era muy correcto. Buen sitio en general y también en cuánto a calidad - precio.

• Escrito en 3 de septiembre de 2016

En el sitio perfecto, sitio correcto

La mini tele mira hacia arriba y está fijada a la pared. Total, no la ves. Solo la oyes

La ubicación perfecta para el peregrino, no te desvías ni un metro del camino, el exterior está muy cuidado.

• Escrito en 30 de agosto de 2016

La habitación tiene un encanto especial y la cercanía al...

El restaurante no tiene ningun tipo de encanto en comparación a las habitaciones, parece un comedor de casa de colonias.

La habitación tiene un encanto especial y la cercanía al pueblo y a la piscina municipal que solo vale 1€.

• Escrito en 30 de agosto de 2016

Tele diminuta y muy alta, para poner esa tele mejor no poner nada. Un poco más de luz en la habitación pues es una luz muy pobre y no se ve apenas Demasiada humedad dentro de la cabaña, hace frío. Desayuno incluido, pero muy justito, pan para tostadas,zumo de maquina, un poco de fruta y jamón jork,

Entorno muy agradable, no recomendado si no haces el camino pues los peregrinos se levantan pronto y se oye todo.

• Escrito en 28 de agosto de 2016

Instalaciones exteriores muy buenas pero no así la calidad de las habitaciones

La habitación era muy pequeña y especialmente para tres personas. Sin aire acondic ionado hacía un calor tremendo.Por otra parte no había ni un sólo colgador en la habitación y el menú es flojito. Comparando con otros alojamientos del camino resulta caro y no adecuada la relación calidad/precio

Las instalaciones exteriores: jardines, terraza son estupendas y la posibilidad de tener cercana la piscina municipal

• Escrito en 21 de agosto de 2016

Sitio bonito pero muy ruidoso

La limpieza era buena pero la ducha tenía moho por lo que da sensación de suciedad. En las habitaciones se escuchaba todo, a las 6 se levantó un grupo de señoras alborotadoras y despertaron a todo el mundo además empiezan a limpiar a las 7:30 así que todo el rato escuchas el carro de limpieza. Al final por aburrimiento te terminas levantando. Si vas a descansar no es tu sitio.

El entorno y las cabañas son preciosos. Las habitaciones son cómodas y el complejo tiene un restaurante con menú y comida tipo burguer y bocatas.

• Escrito en 18 de agosto de 2016

El entorno, las instalaciones, todo perfecto.

La lejanía al pueblo, aunque tienen servicio de transporte y taxi al instante.

El entorno, las instalaciones, todo perfecto. El personal muy atento y buena comida. ¡¡ Todo un lujo!!

• Escrito en 17 de agosto de 2016

LA UBICACIÓN , ATENCIÓN DEL PERSONAL DE CAFETERÍA
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

QUE EL PERSONAL SABIA QUE NUESTRO BAÑO DE LA HABITACIÓN ESTABA ROTO SE INUNDO POR LA NOCHE , MENOS MAL QUE ENCENDIMOS LA LUZ POR LA MAÑANA PORQUE SI NO NOS HUBIÉSEMOS ESCURRIDO Y CUANDO LO DIJIMOS EN RECEPCIÓN NOS DIJERON QUE LO SABÍAN Y SI QUERÍAMOS DUCHARNOS NOS DABAN OTRA HABITACION

LA UBICACIÓN , ATENCIÓN DEL PERSONAL DE CAFETERÍA

• Escrito en 16 de agosto de 2016

Esta muy lejos del pueblo, lo que nos obligó s coger un taxi.

Esta muy lejos del pueblo, lo que nos obligó s coger un taxi. Además no es recomendable para quien haga el camino de Santiago, no sólo por estar alejado del pueblo sino porque el desayuno y la recepción no abren hasta las 7.

• Escrito en 13 de agosto de 2016

Totalmente recomendable.

Un complejo muy completo, de donde no tienes que salir para comer o cenar, incluso si quieres un rato de relax, en los magníficos jardines y zonas verdes, encuentras tranquilidad.

• Escrito en 12 de agosto de 2016

El lugar es perfecto si estás haciendo el Camino ya que pasa...

El aislamiento de las habitaciones es mínimo, se oyen todas las conversaciones de las habitaciones de al lado. El servicio de lavadora es una buena idea pero está muy dejado y huele fatal.

El lugar es perfecto si estás haciendo el Camino ya que pasa justo por delante. El diseño de las instalaciones y el jardín son muy bonitas.

• Escrito en 8 de agosto de 2016

Remanso de paz para descansar.
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

Algo alejado del centro del pueblo. Unos 800 m.pero tampoco es muy importante.

El complejo me parecio maravilloso y transmite relax. Es un oasis en la ruta de El Camino. Muy buena relación calidad precio.Piscina municipal al lado. Lo recomiendo

• Escrito en 6 de agosto de 2016

Tiene unas instalaciones muy buenas, un poco ruidosas para...

Un poco lejos del pueblo, para ir andando.

Tiene unas instalaciones muy buenas, un poco ruidosas para los que estamos peregrinando y necesitamos silencio

• Escrito en 5 de agosto de 2016

Impresentables
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

Cuando llegamos mas, alla las tres de la tarde y despues de haber estado toda la mañana caminando, el recepcionista no sabia buscar entre sus peopios documentos y nos pregunto estupefacto cuatro veces a traves de que sistema habiamos realizado la reserva, todo ello con un trato bastante desagradable y por lo que pudimos observar si hubiesemos sido extranjeros no hubiese sido el mimo. Y para terminar el buen recibimiento, al dirigirnos a la habitacion aun no la habian arreglado, esperar mas tiempo es justo lo que menos te apetece. En cuanto al restaurante, las comidas en general dejan bastante que desear.

El desayuno es lo mejor de la estancia.

• Escrito en 4 de agosto de 2016

Una etapa calurosa del Camino
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

La comida es sencillamente correcta.

La ubicación del complejo és excelente, delante de las piscinas municipales, después de una etapa del camino poderse bañar es un extra añadido. Tanto la habitación, como todo el complejo muy limpio y bien cuidado, y el personal que te atiende un 10

• Escrito en 2 de agosto de 2016

Bien la ubicación pero tienen que cuidar algunos detalles relacionados con la limpieza

El olor a humedad de la habitación, faltaba limpieza en el sentido de cortinas sucias con mosquitos pegados, las sábanas también tenían restos de no haber sido lavadas a conciencia, y las mantas de las camas que se nota que no las lavan a menudo y desprenden olor .

El paisaje y el concepto de Cabaña para alojarse en mitad de mi Camino de Santiago. La comida del restaurante muy buena

• Escrito en 25 de julio de 2016

Precio un poco caro, por lo demas todo bien.

Calidad precio un poco caro. Restaurante justisimo de platos para lo grande y bonito que es.

La ubicación fuera de la ciudad, cabaña muy amplia, limpia, muy tranquila.

Bastante correcto

Soporte camas a la pared., vista zona posterior, distancia a centro

Entorno, restaurante, desayuno, limpieza

La tranquilidad.

La tranquilidad.Una buena parada para la siguiente etapa

Buen alojamiento para descansar del camino

La comodidad y la ubicación

Bueno para peregrinos

El centro de Salud 24 está justo a lado, bar correcto

No me gusto, lejos del centro.

No me gusto, lejos del centro. No cuidaron el servicio

El personal es muy amable y nos sentimos como en casa.

El personal es muy amable y nos sentimos como en casa. Lo mejor

Cabañas en Palas de Rei

El ambiente relajado, las bonitas instalaciones en forma de cabañas de madera y praderas de cesped.

Encanto

Algo oscuras las habitaciones

Area verde Tipo de instalaciones

Que el desayuno confesara a las 7,30. Cuando Lis que hacemos el camino salimos antes.

El sitio al pie del Camino

El paraje y el entorno

Poco personal para atender a tanto público el desayuno muy flojo y poca intimidad en las habitaciones se oye todo !!!

El paraje y el entorno

En medio del Camino De Santiago

Los colchones y almohadas no son buenos

Los colchones y almohadas no son buenos

El lugar está bien, a unos 700m del pueblo.
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

El lugar está bien, a unos 700m del pueblo. Una amplia pradera para descansar pero ocupada por una celebración familiar

La Cabaña

Nada ,todo estaba bastante bien

Su diseño ,y atención del personal