Opiniones del Compostela Suites alojamiento de 3 estrellas

Nº 374 de 1.034 alojamientos vacacionales en Madrid

6,6

Sin más...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El personal de la cafetería es desesperante. No se puede poner a personas que no tienen ni idea de hostelería a trabajar en hostelería, de perogrullo, pero es así

Llegamos antes de la hora,y no tenian la habitación...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Llegamos antes de la hora,y no tenian la habitación preparada,estuvimos dando vueltas.Volvimos bastante mas tarde,y aparte de tener que hacer cola,no nos tenian preparada la habitación,con lo cual,nos dieron otra,que no tenia lo que habíamos pedido,menos mal que solo fue para una noche.

Turismo
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Les.falta un control distinto en el desayuno , debe ser mas práctico : llegamos, nadie me pregunto si tenia el desyuno incluido en mi locacion ya que no ha ia planilla en la entrada, entonces nos observaban hasta que me levante de la mesa y consulte en la barra , les indique que en la recepción me dijeron que desayunaramos y luego pagasemos en el buffet a lo que me contestaron que en general se debia pagar antes de desayunar. Entonces abone y seguimos desayunando , la actitud me parecio fea, el resto barbaro

Ben desayuno Galtaron lod huevos revueltos Las croissant excelentes Todo muy rico

Traslado desde aeropuerto gratuito
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Falta de higiene Cama incómoda El personal no nos explico nada No había mando de la televisión Los utensilios hay que pedirlos en recepción y dar una fianza Piscina sucia y no hay sombrillas

Traslado desde aeropuerto gratuito Tranquilidad Bien comunicado con supermercados

Perfecto para ir al aeropuerto
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La única pega que veo, es que solo tengan servicio de autobús hasta la Terminal 1, seria bueno que tuvieran para todas.

Ya me he alojado en más ocasiones que he ido al aeropuerto, el hotel está muy bien con piscina para disfrutar si tienes que coger un vuelo, ellos mismos te llevan. Excelente relación calidad - precio.

Tranquilidad y confort, para descansar de un superviaje!
    • Suite de 1 dormitorio (3 adultos)

Lo utilizamos de paso, y todo nos pareció bien

Llegamos a las dos de la mañana desde el aeropuerto, (regreso de un viaje a Japón). A pesar de llevar más de un día viajando, después de dormir seis horas estábamos nuevas. Nos gustó nuestro apartamento y el desayuno.

Mal comunicado con Madrid
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Que el apartamento no tenga menaje ni cubiertos y que haya que pagar por ello, se supone que contratas un apartamento para que lo puedas usar, También lo cogimos por cercanía al Wanda metropolitano y lo separa una autopista infranqueable, esta muy mal comunicado y hay que estar cogiendo taxis que cuestan una pasta, la parada de metro más cercana te cuesta 10-15 minutos en taxi

El apartamento está muy bien y la piscina está genial

Descansado
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos) - 2 camas individuales

La comida de la cafeteria

El poder tomar sesayuno sin moverme de mi habitacion, el aire acondicionado y la luz natural que se tenia dentro de la habitacion

Familiar, cómodo y muy limpio
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La única pega es el ascensor, que no hay porque es un edificio antiguo

El trato de los propietarios. Muy familiar. Además tuvimos problemas y llegamos muy tarde y aún así esperaron a que llegásemos para abrirnos. El desayuno excelente

Está cerca del aeropuerto .
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Me hospedé por cuestiones de trabajo y nonpude realizarlo porque no funcionas el internet. Eso me retrasó mucho.

Está cerca del aeropuerto . El personal de recepción u el de limpieza son muy muy amables

La ubicación, que tenga transporte hacia el aeropuerto y el...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Lo único que no me gustó que era muy incómodo el sofá y olía un poco mal.

La ubicación, que tenga transporte hacia el aeropuerto y el personal correcto.

Pues al piscina pequeña para los peques
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Que hemos ampliado la estancia durante 20 días y hemos tenido que rogar para que nos limpiasen la cocina ... la limpieza es bastante mala no el primer día que está todo perfecto sino los siguientes

Pues al piscina pequeña para los peques

la piscina, la tranquilidad, lo bonito y acomodado del...

señal del wifi

la piscina, la tranquilidad, lo bonito y acomodado del apartamento...solo tuve problema con la conexión del wifi, no agarraba de dónde estaba

El personal muy amable.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La sartén estaba tan estropeada, q no se podía utilizar xq el teflón le faltaba y estaba oxidada. Solicité en la cafetería cambiarla y no estaba oxidada pero x salud deberían renovar las sartenes.

El personal muy amable.

Hay una piscina que eso esta super bien.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La cama doble de matrimonio no habia..solo juntar 2 camas.. la limpieza regular..al instalarse en la terraza hemos visto un matojo de pelo y chustas por la terraza.

Hay una piscina que eso esta super bien.la cocinita que era bastante comoda.La terraza me ha encantado.

hotel moderno pero con mal servicio de microbus al aeropuerto
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El hotel cuenta con un microbus que te lleva gratuitamente a la T1 solicitando el día antes el horario y como tal nos apuntamos pero cuando fuimos, nos dijeron que no podían llevarnos, por que no estábamos en la lista.... y que no entrabamos en el microbus. Después de discutir durante unos minutos, al final nos llevaron de mala gana. Muy mal ese servicio, espero que lo mejoren, y que si te apuntas a una hora, realmente te apunten en la lista, por que puedes perder el avión por su culpa

El hotel esta muy nuevo y tiene piscina

Muy lindo y limpio
    • Suite Familiar (4 adultos)

El chofer que recoge del aeropuerto muy malhumorado y a todo le ponía peros al ir y volver al aeropuerto. Sentimos que quería aprovecharse de nosotros. Nos dijo que solo debía recoger dos pasajero y éramos 4 con nuestros hijos, le pedimos ir a recepción y no quiso. Nos dijo que los de recepción siempre se equivocan. Pero más nos pareció otra cosa.

La habitación muy cómoda y completa

Apartamento limpio pero SIN vajilla
    • Suite de 2 dormitorios (3 adultos)

En la cocina falta TODA la vajilla, no hay ni un solo vaso. Considero que deberían especificarlo de manera clara a la hora de hacer una reserva, ya que yo no fui consciente de esto hasta que llegué al apartamento. Afortunadamente me quedé una noche y fuimos a cenar fuera, pero si es para largas estancias, es un punto importante a tener en cuenta.

Camas muy cómodas, apartamento limpio.

Buenas instalaciones, era cómodo, limpio y el personal muy...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Como esta cerca del aeropuerto esta lejos de todo

Buenas instalaciones, era cómodo, limpio y el personal muy amable. El desayuno era exquisito. Esta al lado del aeropuerto, lo que es muy cómodo para quienes tienen que viajar. El shuttle es gratiito

La puntualidad para llevarnos al aeropuerto.
    • Suite de 1 dormitorio (3 adultos)

Nos tocó una habitación de la planta baja la cual estaba llena de hormigas por todo el suelo, tanto salón,doritorio, cocina y baño. Había hormigas incluso en las mesas del salón...por otro lado, nos encontramos la tapa del váter rota. Quizás fue mala suerte...y las demás habitaciones están mejor. Pero esta ha sido nuestra experiencia...

La puntualidad para llevarnos al aeropuerto. Servicio muy eficaz y muy recomendado.

Tienen cosas que.mejorar ,pero precio calidad correcto.
    • Suite de 1 dormitorio (3 adultos)

Que para que te dejen el menaje hayas de dejar un depósito de 20€. Además el menaje muy escaso.Ademas la.forma de pago tampoco me gustó.

Cómodo ,las instalaciones la piscina con un socorrista que además aún estando la piscina llena estaba muy pendiente ,sobretodo de los niños.Que se puede aparcar cerca sin pagar y que hay un gran centro comercial cerca.

Una gran decepción

la recepción, poco profesional

recepción nefasta. camas duras. La cocina sin vasos, platos, cubiertos, nada de nada, deberían advertirlo en la web. Elegimos el apartamento por la proximidad al aeropuerto, que es lo único bueno que tiene si lo precisas para coger un vuelo, dormir unas horas y marcharte cuanto antes.

4,5
    Es la segunda vez que nos quedamos en estos apartamentos.

Es la segunda vez que nos quedamos en estos apartamentos. Las dos veces hemos tenido la misma mala experiencia. La recepción funciona muy mal, aunque estes sólo tardan muchísimo en atenderte, no te solucionan ningún problema , es un desastre. En cuanto a los apartamentos, los sofas camas son deprimentes y con colchones durísimos, no se puede dormir. No cuenta con menaje, ni un vaso o plato. No lo puedo recomendar.

Demasiados apartamentos juntos. Bien
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Es incomodo el transfer solo desde y hasta la t1 pq se pierde mucho tiempo. Fue vergonzoso esperar mas de 45 minutos para el check in pq habia un grupo de religiosos que ocupaban medio alojamiento. No es un hotel y no es silencioso. El pago fue otro problema, por la nueva proteccion de datos al ser pago no reembolsable hay que entrar a un enlace que envia el alojamiento y uno no esta seguro de tener la reserva. Deberian mejorarlo, no se si booking o el alojamiento.

Es comodo pq es un apartamento aunque esta pelado de vajilla, algo te dan en recepcion pero eso es mejorable. Tiene piscina pero son demasiados apartamentos para tan poco lugar y no se disfruta bien. El personal muy atento.

Camas individuales cuabdo había solicitado de matrimonio.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Camas individuales cuabdo había solicitado de matrimonio. El primer apartamento que nos dieron no abría la puerta del dormitorio. Hay que dejar fianza para disponer de menaje. Y no disponen de cafetera

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Personalmente no tengo ninguna queja

Han sido vacaciones perfecta . estaba todo limpio . personal de resepcion son amables . el precio rasonable la pisina limpia socoresta atento . la comida esta bien . esta cerca a farmacia y centro comercial a varias restaurante por si quereis cambiar de comida . en fin esta muy bien y estoy muy contenta

Vaya viaje de trabajo!
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La cama es incómoda. Mosquitos por todas partes. Dije que viajaba por trabajo y me encuentro con que la habitación da a los talleres de coches por tanto ruido todo el día, no he pegado ojo casi, la colcha sucia.....

El personal de cafetería. Lo mejor. Unas chicas super agradables. Merece la pena conservar ese personal.

La piscina, amplia y limpia al igual que el departamento.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El departamento que me toco al parecer era de larga estancia, y contaba con artefactos como Microondas, cocina y lavarropas. Pero al no tener vajilla era lo mismo que estén o no estén.

La piscina, amplia y limpia al igual que el departamento.

Mucho ruido.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Mucho ruido. Botellon en la puerta del hotel. Gente corriendo por los pasillos a altas horas de la noche. Sirena de incendios sonando un buen rato a las 12 de la noche.

La mejor elección!
    • Suite de 1 dormitorio (3 adultos)

A pesar de q la comida del restaurante esta muy rica, me pareció cara yy la presrntacion pobres. Tampoco me gustó que en la piscina la tapa para poner el cloro estuviera floja. Mi hijo de dos años se cayó dos veces al pasarla y su piecae fue hasta el fondo. Pudo haberse fracturado.

Las instalaciones estupendas, limpias y confortables. El personal super amables todos. La piscina enorme. Muy bien todo.

El desayuno estupendo!
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La espera en el hall de ingreso. Si bien tiene cocina impecable, NO posee equipamiento para poder utilizarla. Una lástima!

La amplitud del departamento, la limpieza y la piscina y el solárium. Excelente cochera abonando extras. El desayuno completísimo.

relacion calidad precio muy aceptable
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos) - 2 camas individuales

La cercanía con aeropuerto y centro comercial Plenilunium y relación calidad precios bastante aceptable. cama bastante cómoda. en general lo recomendaría.

El air acondicionado.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos) - 2 camas individuales

Las llaves de las ventanas no funcionaban-- planta baja sin seguridad Sin instrucciones para el lavarropas Sin detergente para el lavarropas, ni para comprar El agua salía del fondo del retrete. La cama tan dura como una piedra Los muebles del salón muy incómodos

El air acondicionado. Que nos llevaron al aeropuerto sin cobrar. El refrigerador quedaba frío.

No es recomendable para un viaje de negocios
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

En mi caso, el inodoro estaba roto (bloque 2, piso 2, habitación 204). Deberían cambiarlo porque da una pésima imagen. Mención aparte merece recepción. Había tres personas, pero solamente una atendía los check, que se demoraba una eternidad (casi 15 minutos por check), lo cual era desesperante... Es urgente mejorar esto. Con pedir disculpas no arregláis el problema.

La habitación es correcta... Se nota la limpieza

Buan opcion en Madrid si tienes coche
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

no hay nada cerca, lo unico el centro comercial plenilunio a un kilometro andando.

Es un bloque de pisos que se ve que no vendieron y lo hicieron apartamentos/hotel . En verano muy bien porque cuenta con piscina y campos de padel . Servicio de traslado al aeropuerto

Buena experiencia
    • Suite de 1 dormitorio (3 adultos)

La distancia al centro si quieres visitar algo, además la boca de metro más cercana está lejos. Recomiendan tomar autobús 15 min hasta Av. America y allí ya metro.

Apartamento triple con habitación de 2 camas de 90 cms y sofá-cama en el salón cómodo y muy fácil de abrir y cerrar. Muy luminoso y confortable. Menaje completo (hay que pedirlo y dejar un depósito que se te devuelve al salir). Piscina excelente con horario 12 a 9 pm. Trato amable y muy profesional.

Genial en general
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El precio del parking caro y un poco desorganizado y algo sucio

Todo. Además compensó la mala experiencia en el "Posadas de España Cartagena". El personal genial y todo en general estupendo. La pena fue q no nos dio tiempo a usar la piscina. GENIAL

Apartamentos "sin menaje" y mala atencion al cliente - NUNCA MAS
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos) - 2 camas individuales

1. Que nos dieran una habitacion sucia, tuve que reclamar y mi dieron una medio limpia. 2. En el desayuno me dijeron que no tenia incluido el desayuno, mi numero de habitacion "la segunda" que me dieron, estaba a otro nombre, tuve que ir a la recepcion a reclamar sin desayunar, para que me dijeran, que lo sentian, que ayer tenian mucho lio......, eso es problema del cliente. 3. Te alquilan un apartamento sin ningun tipo de menaje, vamos ni un vaso. Al reclamar me dicen que hay que dejar un deposito de 20€, que viene explicado en su web, pues en la pagina web de booking no pone nada. Al final hoja de reclamaciones a la comunidad de Madrid. 4. Precio carisimo, el Hotel Hilton al otro lado de la A2 cuesta casi la mismo con un servicio extraordinario.

Solamente correcto, con más puntos en contra que a favor.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El apartamento que nos dieron olía mucho a humo (no se puede fumar en ninguna habitación), tuvimos que pedir que nos lo cambiaran. El cambio fue sin problemas, aunque quienes limpian la habitación deberían de haber no dado el ok. La limpieza, digamos que es muy justa, con manchas en paredes etc. La cama solamente correcta, no incómoda, pero tampoco para tirar cohetes. Solo un juego de almohadas, así que si te resultan altas o bajas las que hay, no tienes más opciones. Es cierto que cuando estuvimos hacía calor, pero siempre suele haber un juego de mantas, por si acaso un cliente es friolero. Pues tampoco. Tan solo tenías la sabana y la colcha, si te hace frío te aguantas. En booking te lo venden como que tiene una parada de metro cerca. Pues de cerca nada, al otro lado de la A2, y no es fácil llegar caminando, realmente no se debería de poner. Lo más cercano sin embargo es la parada de autobús que aun así tienes tienes que pasar también al otro lado de la A2 por encima de la pasarela, y caminar en total unos 10min. Si vais varios, la mejor opción es un Uber. Lo de la cocina nos pareció asombroso. Escoges esta opción precisamente porque es un apartamento, y te puedes calentar o cocina algo sencillo. Bueno, pues tienes la cocina, pero no tienes absolutamente nada de menaje, ni platos, ni vasos, ni cubiertos, nada. Tienes que solicitarlos, previo pago en efectivo de 20€, que luego te devuelven al marchar. Pero incluso eso, no lo veo lógico el cómo lo hacen. Te dan un papelito con la anotación de que has dejado los 20€ de depósito, y te advierten que si pierdes el papelito, y no lo presentas, te quedaste sin 20€. Incluso nos dijeron que se les había dado el caso de clientes que habían encontrado el papelito de otro cliente, habían pasado por recepción y habían cobrado los 20€ de otro cliente. Eso yo lo lo llamo robo en potencia. Porque para eso están las aplicaciones informáticas.

La ubicación es buena, muy cerca del aeropuerto. El autobús de cortesía para recogerte en Barajas está muy bien, también necesario ya que si no, no es fácil llegar al alojamiento. El complejo de apartamentos es muy bien, con piscina etc, el apartamento solamente correcto. Para hacer un o dos noches, como conexión con el aeropuerto, muy bien. Para más no. Barato finalmente tampoco es en realidad para una noche, creemos que hay alternativas mejores.

Deberían cuidar a los buenos clientes.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Somos clientes habituales. Esta ocasión reservamos 2 apart. x 4 noches, por trabajo nos acostamos a las 7 de la mañana, pedimos salir un par de horas más tarde y nos pedían 30€ por cada uno.

la ubicación si es que tienes que estar cerca del aeropuerto...
    • Suite de 1 dormitorio (3 adultos)

Los ruidos y portasos durante toda la noche deberían vigilar eso El personal de recepción se olvido de avisar al conductor que te lleva al aeropuerto, y las otras personas que estaban conmigo les ocurrio lo mismo

la ubicación si es que tienes que estar cerca del aeropuerto genial, la furgineta que te traslada esta en 5 minutos

Comodidad, conveniencia, buen precio
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Hay cosas que deben mejorar, no es que estén mal, sino que al mejorarla puede mejorar muchísimo la percepción de calidad. La calidad de las sillas, están comenzando a estar en mal estado. Modificar el baño. Es un poco complicado bañarse pues el hinodoro está después de la ducha.

Las camas son muy cómodas. La habitación es amplia, la decoración está bien.

Un poco decepcionante
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Había mucho ruido, externo por las fabricas cercanas e interno por la nevera o la climatizacion, pero era un sonido bastante molesto. No disponen de room service solo unas maquinas de vending, cocina sin ningun utensilio. Dormitorio sin lamparas de luz indirecta. La sensacion del apartamento en general es poco acogedora aun siendo solo para una noche y con el fin de alojarse cerca del aeropuerto.

El traslado gratuito al aeropuerto

la limpieza y ubicacion
    • Suite de 2 dormitorios (3 adultos)

el ruido fue insoportable, no pudimos dormir, empezaron a correr muebles , a gritar poner musica y reir tan fuerte desde las 11 PM hasta las 3 de la madrugada y a las 6 de la mañana nuevamente con el ruido, risas hablando en voz alta. cuando llegamos al aeropuerto llamamos a las 14h30 y nos recogieron a las 15h 27 teniendo que llamar dos veces y nos mentian las recepcionistas disciendo ya salieron , despues es que ustedes no estan en el sitio porque el veniculo ya se encuentra alli. y cuando realmente llego el conductor nos informo que no habia venido antes, las recepcionstas muy irresponsables llame a las 8 de la mañana porque no habia gel de ducha y me dijo ya le informo a la sra, del aseo,paso una hora y media y no vino nadie. tuve que ir a buscar la señora del aseo y solicitarle el gel, nadie le habia informado. la cafeteria imposible obtener atencion una hora y media esperando y nadie vino al final un joven vino de muy mala gana y con mucho desgano y al hacelerle el comentario de su falta de atencion se dirigio hacia su compañero , burlandose y bromeando con el, asi que no pudimos comer nada, que pena unos apartamentos excelentes pero la atencion pesima.

la limpieza y ubicacion

Super estancia
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Nos atendieron muy bien , los sercicios y el parkin, las instalaciones muy bien y lo que más me ustó que en la cafetería no te sirven cualquier cosas si no cosas fres y buenas , aprte del personal que es muy amable _y el bus que te lleva al aeropuerto puntual. Es la m3jor estancia que he tenido en madrid

• Suite de 1 dormitorio (3 adultos)

Me dieron una habitación en planta baja y la puerta de la terraza, no cerraba. Me la cambiaron por una planta primera , ñas ventanas, seguía sin cerrar. Una de las camas estaba hundida, me si cuenta al llegar de concierto que fue cerca de las dos de la madrugada. La caja fuerte estaba rota.El sofá cama estaba hundido. Una experiencia para no regresar. Te cobran el parking y este no tiene vigilancia.

Esta cerca del aeropuerto y tiene un transfer gratis, cerca...
    • Suite de 1 dormitorio (3 adultos)

Estuvimos una noche y al preguntar en recepcion donde podriamos cenar nos recomendaron el centro comercial. Queriamos ir en taxi porque estaba lloviendo fuerte pero nos dijeron q no merecia la pena porque el centro comercial estaba a 5 min de pie...pues no, el centro comercial esta a 10-15min, y para encontrarlo en la lluvia y la oscuridad no fue tan facil, fue desagradable. Mal consejo por parte de la recepcion :(

Esta cerca del aeropuerto y tiene un transfer gratis, cerca hay un centro comercial grande con muchos restaurantes. La habitacion correcta, el desayuno bastante bien.

La verdad que no se k decir las chicas de la limpieza eran...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Poca limpieza . Había en el suelo del dormitorio suciedad y se suponía k limpiaban al día siguiente y deje un papel a desde y seguía alli cuando volvimos

La verdad que no se k decir las chicas de la limpieza eran simpáticas pero de limpiar poco.

Estancia corta pero muy placentera. Buen descanso y lugar perfecto para toda la familia !!!
    • Suite de 2 dormitorios (3 adultos)

Quizá Seria bueno contar con algo de vajilla básica sin tener que pedirla. No obstante cocina bien equipada con vitrocerámica, frigorífico adecuado y microondas. Quizá faltaría alguna percha en baño.

El conjunto residencial muy bien diseñado. Acceso cómodo al complejo. Espacios libres amplios. Instalaciones limpias y bien cuidadas. Habitación extraordinaria. Seguro repetimos en otra ocasión !!!!!.

Está bien
    • Suite de 2 dormitorios (3 adultos)

En el baño sólo había toalla de ducha y alfombrin. No había de lavabo. Y una sola almohada (bajita para mi gusto). También hay que decir que mi opinión no es muy objetiva ya que trabajo en un hotel de 3 estrellas con una nota de 9.2 en booking.

Era un apartamento con 2 habitaciones un cuarto de baño en suite y uno con ducha fuera. El buffet estaba bastante bien y estuvieron reponiendo hasta las 10:30h prácticamente que es cuando acaba el desayuno.

Las instalaciones, la cercanía al centro comercial y el...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El personal de recepción es nefasto. Había una chica morena que era muy simpática y enseguida nos explico todo amablemente. El resto podría tener más entusiasmo, cambiar la cara de amargado y ser un poquito más amable, si no les gusta su trabajo que no estén cara al público.

Las instalaciones, la cercanía al centro comercial y el control que hay en la piscina para que no se meta gente que no está alojada.

Tan bueno como siempre
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Todo estuvo muy bien,como siempre la habitación super cómoda y la comida deliciosa, lo único fue que al ir a desayunar y sentarme en una de las sillas del comedor esta se quebró, y aunque no me lastime, si me lleve un buen susto, me gustaría que se aseguraran de que las sillas y muebles de la cafetería están en excelentes condiciones!

Me agradaron varias cosas, la habitación, como siempre muy cómoda, que hubieran puesto luz en el área de la lavandería y la comida de la cafetería me encantó... el transporte desde el aeropuerto fue cómodo.

Es un alojamiento muy bueno , los servicios están muy bien ,...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Es un alojamiento muy bueno , los servicios están muy bien , están tan bien que la semana que viene volveré a ellos , yo viajo mucho a madrid y lo recomiendo

Si y No
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Hubo un error bastante importante nada más entrar en la habitación: nos dieron la llave de un apartamento que estaba ocupado por otras personas. Cuando entramos vimos las maletas, ropa, comida etc... Bajamos a recepción y se habían equivocado de habitación. Es un despiste y se que le puede pasar a cualquier persona pero UN DESPISTE MUY IMPORTANTE (( porque fui yo la que entre y nada más entrar salir pero igual a otra persona le da por empezar a mirar, quitar etc ... No debería pasar pero quien sabe))) El apartamento no está mal pero cuando llegas a la cocina descubres que no tienes nada más que DOS TAZAS (( ni sartenes, ni tenedores, ni platos... nada! Menos mal que soy de Madrid y pude coger cosas de casa de mis padres!!)) Al 3 día se fue la luz en la planta de mi edificio (( 19 de la tarde)) vinieron los de mantenimiento y nos comunicaron que en poco tiempo estaría arreglado. A las 22y30 de la noche prácticamente ya no veíamos nada, tenías que ir con la linterna del móvil y era un auténtico coñazo. Llame a recepción y me dieron la posibilidad de cambiar de habitación. Obviamente no me iba a poner a recoger todo el apartamento (( ropa de armarios, cacharros, la cocina...)) sin luz y a esas horas, cuando lo que quería era cenar (( cosa que no pude hacer porque aunque teniamos comida en la nevera no había luz )) así que nos fuimos de la habitación y regresamos sobre la 1 de la madrugada. Ya había luz, la comida no se había estropeado y todo estaba en orden. Llame a recepción y pedí que si mi hora de salida podría ser un poco más tarde por las molestias ocasionadas y me dijeron que esa habitación estaba asignada a otras personas pero que sin problema las daría otra habitación facilitandome mi petición. Todo se arregló. No estuvo mal pero podría haber salido mejor!

Los exteriores! Piscinas, pista de pádel, tranquilidad por las tardes noches, cafetería.... El apartamento en si, quitando lo de la cocina y que el sofá es un poco pequeño e incómodo, no estaba mal. El baño limpio y funcional. La camarera de pisos de nuestra planta que era una chiquita joven super encantadora. Muy pendiente en todo momento.

el precio de la estancia, el trato de la recepcion y la...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

el calor que hacia y el aire acondiocionado que podia estar regulado digo ..

el precio de la estancia, el trato de la recepcion y la decoracion.y la limpieza y orden en la habitacion.

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos) - 2 camas individuales

No nos limpiaron la habitación. El desayuno muy pobre y muy masificado. Demasiada gente.

El hotel está muy bien. La cama es cómoda. Y el apartamento tiene muchas posibilidades

Muy Recomendable
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Q tengas q pedir utensilios de cocina en recepción, claramente es un tema disuasorio, mas si tienes q dejar 20 euros para poder usar un tenedor, aunque te los devuelvan...a mi no me gusta eso, lo siento.

Muy bien todo, la piscina esta muy bien

Estancia en Compostela suites
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El personal de recepcion no es muy amable y no me presto ayuda urgente por un tema médico

Las instalaciones son muy buenas y ofrecen un buen servicio de cafetería

Escala técnoca del aeropuerto Adolfo Suárez
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El desayuno queda,muy corto. Jugo de naranja NO es natural No tiene la calidad en comparación con los apartsmenros

El servicio de shuttle al aeropuerto

Hotel cómodo y bien ubicado
    • Suite Familiar (4 adultos)

La habitación olía a cigarro, el bar del hotel malísimo y muy caro para lo que sirven, por lo demás todo bien

Bien ubicado, la comodidad de bus gratuito del aeropuerto al hotel y al revés, con un centro comercial a 10 minutos a pie

¡Desastre! ni vuelvo ni lo recomiendo
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

No tienen ni 1 triste cuchillo, 0 vajilla, la TV la enciendes y funciona al cabo de la hora y media, después le das apagar y lo mismo,no reacciona hasta pasado el tiempo,la limpieza no es que fuera buena, el suelo estaba sucio,y las mesillas con polvo, encendí la calefacción y funcionaba en todo menos en el baño que salía frío, y quise tocar la rejilla del techo y se desmontaba sola, porque estaba más floja...es salón cocina,con 1 dormitorio que tampoco tiene puerta,la única puerta ahí es la del baño y de la salida del apartamento, está todo junto en uno,y las almohadas son de papel de fumar de delgadas, la vitrocerámica estaba con el cristal roto,y solo habia una persona para tramitar la salida( check out)así que había una cola de clientes que estábamos esperando a las 12 de la mañana en recepción para una sola persona que atendernos. Sin dudarlo: ni vuelvo ni lo recomiendo

Nada de nada en absoluto y en serio no me gustó nada.

No repito.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

En cuanto llegamos a la habitación olía fatal. Los muebles y el suelo rayados. El sofá y la butaca estaban muy sucios y también olían mal, La televisión con tres o cuatro canales sólo. Sin enchufes a los lados de la cama, por lo que tuvimos que dejar los móviles cargando en el suelo de la habitación. Estaba en la fachada frontal y daba a una fábrica de Bimbo y encima a la zona de carga. . No pude dormir en toda la noche con el ruido de la nave y los trailers entrando y saliendo. Ya nos podrían haber dado una habitación que diera al patio interior, que había muchas libres.

Lo único bueno es la cercanía al aeropuerto.

Estupenda
    • Suite de 1 dormitorio (3 adultos)

Había máquinas de aperitivos, etc. Nada abierto a las 11 noche.

Nos resultó todo muy cómodo, estupendo apartamento. Muy buen desayuno. Sobre todo enlace al aeropuerto, excelente.

Todo estaba perfecto menos en limpieza de techos que tenían...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Del alojamiento me gustó todo pero para moverse es necesario el coche ya que tienes que coger un autobús y luego andar hasta la parada del metro 1,2 km y si es fin de semana el autobús pasa cada hora

Todo estaba perfecto menos en limpieza de techos que tenían telas de araña

Confortable familiar tranquilo
    • Suite de 2 dormitorios (3 adultos)

No tenía TV en la habitación y en la página decía Q no había piscina hasta mediados de junio y no era así Ya estaba habilitada y no llevé nada por eso

La cama muy Cómoda. Los baños muy completos.la cocina muy bien.. Con nevera y microondas y hervidor de agua. Salita con sillón y TV cerca hay centro comercial y hay bus para el centro incluso un buho

Apartamento espacioso, bien situado cerca del aeropuerto y...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El olor a tabaco que tenía el apartamento, ni con las ventanas abiertas se iba.

Apartamento espacioso, bien situado cerca del aeropuerto y con servicio de traslado gratuito. Dejamos el coche en el parking toda la semana a buen precio.

Sitio limpio y listo para entrar
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

A las 00:00 salto la alarma de incindioa y tras 20 mins esperando que parase se sonar o viniesen los bomberos, y tras acudir a recepcion nos indican que fue un problema con una habitacion....y siguio sonando 10 mins mas...

Sitio limpio y listo para entrar

Buen hotel, buen descanso
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

En la habitacion que me asignatron 1313 no habia wifi, la señal era muy mala imposible la conexion

Excelente atencion personal y servicios. Me toco pasar unas noches en espera de un vuelo y fue un buen lugar de descanso

Si no te queda otra...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Pésimo sevicio transfer: avisas a la recepción pero no llaman al chofer. 1h de espera en el aeropuerto tras 4 llamadas. La vuelta al aeropuerto....más de lo mismo. Limpieza justita.

Precio, ubicación e instalaciones.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La mala atención al cliente, no cogen el tlf para recoger en el aeropuerto, tras DIECISIETE llamadas me cogieron el tlf, y en vez de pedir disculpas, dicen que es que están saturados de trabajo, lo cual se puede entender pero como les dijo otro cliente, no es cuestión de estar una hora y media esperando al autobús del hotel. Además de lo anterior, solicito factura y veo que la hacen mal.

Precio, ubicación e instalaciones.

Sencillo con traslado al aeropuerto T1
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El olor del apartamento por el matiz avinagrado de las sábanas y las toallas.

La corta distancia al aeropuerto y el servicio de traslado hasta allí aunque se debe tener cuidado con el cálculo del tiempo de llegada debido al tráfico a ciertas horas.

Me gusto mucho el apartamento, estaba muy limpio y era muy...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

No había menaje de cocina. LLeve comida y no pude hacerla. Di por hecho que teniendo cocina iba a haber cosas y no hay ni cubiertos, pero por lo demás el apartamento esta genial.

Me gusto mucho el apartamento, estaba muy limpio y era muy cómodo.

El personal era amable.
    • Suite de 1 dormitorio (3 adultos)

Era un apart hotel y no sabía que había que pedir en recepción todos los útiles de cocina. Otro inconveniente fue que algunos turistas eran bastante groseros. Pero eso no es culpa del hotel.

El personal era amable.

Compostela Suites
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La única pega que pondría fue la incomodidad de los sofás, eran poco menos que instrumentos de tortura medieval. Por lo demás, todo correcto.

El silencio que había en todo el complejo a cualquier hora del día. Si deseas descansar es el lugar ideal para hacerlo.

Las camas muy cómodas.
    • Suite de 1 dormitorio (3 adultos)

No me gustó la cena...pues yo pedí que me hicieran una tortilla que ponía en la carta y me pusieron una tortilla de patata prefabricada y fría...a mi hija unas croquetas que estaban claro congeladas..y por fuera muy hechas y por dentro heladas....pedimos que nos calentanses y parecido..no quisimos dar más guerra y nos las comimos tal cual... Una pena...pero en la cena doy un 1 sobre 10..

Las camas muy cómodas...

Ver fotos de viajeros del Compostela Suites