Opiniones del Condedu alojamiento de 2 estrellas

Muñoz Torrero, 27, 06001 Badajoz, España

Nº 13 de 18 hoteles en Badajoz

Desayuno barato, y el personal muy agradable

La ventana de la habitación con vistas a otra ventana, y no había cortinas, solo un store opaco, o sea, o no tenias intimidad o no tenias luz

Desayuno barato, y el personal muy agradable

El aire funcionaba bien

Había huellas de perro en la cama y el recepcionista un impresentable que nos "obligó" a ir antes a por las llaves a pesar de poner la hora de entrada más tarde, y al hacer la reserva ponía que era una cama de matrimonio y al llegar eran individuales.

El aire funcionaba bien

La habitación del terror

Fui porque las opiniones no eran malas y no podía ser más cutre ni sucio. El mobiliario estaba estaba muy descuidado con signos de rotura y sin mantenimiento, los colgadores de la pared estaban a punto de caerse, la bañera estaba con el esmalte todo picado, la tapicería de la silla con manchas, pelusas... Seguro que no repetiré y no lo recomiendo

Es más una pensión barata que un hotel.

Es más una pensión barata que un hotel. Las instalaciones pésimas, eso sí, 70 Eurasia que nos clavaron y todavía nos dicen en recepción que lo hemos cogido barato, porque estaban cobrando 135. Pues no vale ni 20. Según un taxista, sólo hay otro hotel peor en Badajoz. Resumiendo: cutre

No lo recomiendo

Lo contraté por que dicen que existe parking y cuando llegas al hotel dicen que no hay disponibilidad. Sólo tienen 4 plazas el resto de obras. Luego muy poca amabilidad de la chica de recepción que está mas preocupada de saludar a sus amigas que pasan por la calle que de atender al cliente.

Muy buena ubicación, y aceptable limpieza y comodidad.

Las habitaciones están muy poco aisladas acústicamente, por lo que se oye todo el ruido procedente del pasillo del hotel.

Muy buena ubicación, y aceptable limpieza y comodidad.

Solución económica y rápida para un viaje de trabajo

Algún desperfecto leve en la habitación (tirador de cisterna, soporte de manguera ducha)

Viaje relámpago de trabajo, la ubicación del hotel era la ideal y su precio me convenció para reservar y tener que evitar así conducir durante la noche y poder estar descansado. Aislamiento acústico adecuado. Confort de la habitación correcta. Cuenta con parking privado Relación calidad/precio adecuada

Hotel en obras.

Hotel en obras. Larga espera en recepción para poder registrar. El parking, almacenaba andamios que quitaban algunas plazas, solo había una plaza ridícula por la que me pidieron 10€ donde mi coche era imposible aparcar. Finalmente nos tocó aparcar lejos del hotel y pedir un taxi, por la mañana otro taxi para ir al hotel. Había un parking en la zona que cerraba a las 23:00, por el trabajo no cumplía nuestras necesidades el horario. La calle del hotel si entras y te equivocas puedes ser capturado y multado por las cámaras de vigilancia del Ayuntamiento, en ningún sitio indican esto. Esperaba algo más, por mucho que sea un hotel de 39€.

Cómoda y confortable

No tener secador en la habt....se me olvidó el mío y ni tenía para decirme el pelo....para lo que se paga podía tener uno...jeje

Bien situado con parking. Mi coche está seguro. Personas simpáticas y amables y habitación cómoda.

Descubrimos Badajoz

Quizás las almohadas, un poco bajas.

La ubicación y el trato de Carlos, el recepcionista, nos atendió muy amablemente, el hotel en general todo correcto.

La ubicación es genial.

La almohada era super fina y en el pasillo había jaleo a primera hora de la mañana. Es difícil aparcar pero te ofrecen la opción de parking privado pagando un suplemento.

La ubicación es genial. En pleno centro. El tamaño de la habitación y la limpieza estaba muy bien

Me ha gustado todo es súper bonito maravilloso el sitio muy cálido comodo te sientes como en tu propia casa y lo mejor es que todo te queda súper cerca la gente super amable y de la ciudad no tengo palabras todo perfecto

El personal es increíble, muy a su servicio.

El personal es increíble, muy a su servicio. De verdad, agradezco mucho a Carlos, que estaba muy disponible y me ayudó en todo. Me facilito todo, y también la gente que estaba por la tarde, una chica joven adorable y un chico joven también por las tardes, los dos muy a disposición ( me dejaron hasta calentar mi agua cliente para que me pueda hacer mis infusiones por la noche ! )Un 10! Lo recomiendo a todos sin ninguna duda ! Gente muy humana y buen higiene! Las chicas de limpiezas tambien muy a su servicio! Un 10 de verdad! Bravo !

La cama era muy cómoda, pero la almohada para mí demasiado...

la almohada. era demasiado blanda

La cama era muy cómoda, pero la almohada para mí demasiado blanda. Por lo demás, todo muy bien: la ducha, internet, etc...

Hotel sencillo

Pedimos cama de matrimonio en la reserva (15 días antes del check-in) y nos encontramos dos camas individuales. Colchones muy duros y almohadas de papel. El desagüe del lavabo daba fatiga mirarlo.

La ubicación, céntrico.

Alojamiento barato y limpio en pleno centro

Cierta falta de mantenimiento (2 luces no funcionaban) aún así limpieza ok y camas cómodas

Perfecta ubicación para estar en el centro aunque imposible localizar calle para entrar en el parking desde Google Maps.

Muy céntrico

Tienen que organizar mejor la llegada de grupos numerosos, el proceso es muy lento y dada la estrechez de la entrada y de la propia calle, se forma un barullo que resulta desagradable y te predispone a una mala opinión.

La ubicación es fantástica si se quiere estar en el centro antiguo, muy cerca de la catedral, de la plaza Alta y de la alcazaba. Es una buena zona de bares y tapas. También está al lado de una muy buena calle comercial como es la calle Menacho.

La posibilidad de viajar con las mascotas

La mesilla de noche tenía una ubicación peligrosa y tuvimos que re-ubicar la habitación para no darnos en la cabeza por la noche

La posibilidad de viajar con las mascotas

Sencillo, pero cumple con todo lo necesario

Si dalta algo en la habitacion. Lo pides y solucionas tu problema. Tiene Parking. Desayuno bastante completo, para veganos hay cereales y leche de soja y algunas frutas. Tambien leche sin lactosa.vmuy cerca de la catedral y alcazaba. Cerca hay varios lugares para comer.

Muy mejorable

Es muy viejo, se le ha dado un lavado de cara, pero muy mal dado. Mal pintado, mal enfoscado, se veían los corrugados de la instalación eléctrica, bañera picada y oxidada, wc suelto...

Comparado con otras experiencias en badajoz y en este mismo...

Comparado con otras experiencias en badajoz y en este mismo hotel, tuvimos muy mala suerte, por llamarlo de alguna manera. No se cuida a la clientela antigua, ya que al ver la habitacion que nos habia preparado, bajamos a recepción y nos la tuvimos que comer con patatas, por no hablar de la noche mortal que pasamos. Indescriptible la mala experiencia. no me puedo creer como pueden utilizar habitaciones como la que nos dieron, ojala la hubiera visto Sanidad

HORRIBLE

la habitación, penosa, estaba en plena restauración la cama indignante, no habia por donde cogerla. Nos levantamos con una paliza en el cuerpo limpieza inexistente

La habitación en que nos alojaron parecia que estaba en restauración; la limpieza descuidada, el baño mejor no comentarlo, en cuanto a la cama propiamente dicha; las sabanas parecia que no se habian cambiado, al comunicarlo en recepcuón nos comentaron que si estaban cambiadas simplemente que no las planchaban :0 y la cama en sí parecía una cama de torturas, rechinaba al minimo movimiento, el colchón estaba abombado por un lado y hundido por el otro, ademas de ser muy pequeña a pesar de ser de matrimonio. Mi marido y yo salimos desencantados y molidos del cuerpo, no creo que volvamos, fue una malísima experiencia y la relación calidad precio, asombosa. si hubiera sabido todo esto hubiera ido a un hotel de verdad

¡Genial y recomendable!

El hotel cuenta con un parking pero hay que reservarlo con antelación porque, a veces, está completo. Y al estar en zona céntrica es un poco cómplicado aparcar en la calle. No obstante, hay parkings cerca que por unos 10€ lo puedes dejar todo el día.

El desayuno es de buffet y sólo vale 3€ más, por lo que es muy cómodo y no necesitas salir del hotel para desayunar. El trato del personal es muy bueno. Y el hotel se encuentra en toda la zona centro, por lo tanto el uso del coche es mínimo.

No vuelvo

La habitacion minuscula, la ducha rota, la ventana de la habitación no cerraba, se escuchaba todos los ruidos, me parece un precio excesivo cuando ni siquiera las paredes estaban en buen estado, pintura descolorida y rodapies rotos, la tv pequeñisima, y ni un solo armario ni cajon para guardar las cosas.

Muy buena elección.

La ducha estaba un poco atascada.

Muy limpio, está justo en el centro, el trato fué muy agradable, el desayuno buffet vale la pena y para aparcar hay sitios cerca. Nos pusieron una cuna para peque así que todo perfecto.

Semana Santa en Badajoz

El parking no es muy grande, caben pocos coches y no tuvimos sitio.

Muy céntrico en pleno casco antiguo, para poder visitarlo todo a pie, y rodeado de bares para tapeo. Hotel sencillo, limpio y muy bien situado. El desayuno se puede contratar allí bien de precio. Ideal para conocer la ciudad unos días.

Malo. Ubicacion lo unico bueno

La limpieza terrible. Habia pelos en la ducha, pis en el wc, ventanas llenas de cagadas de palomas.... Y el moviliario pobre, demasiado basico

La ubicacion perfecta, en pleno centro. El personal muy amable

Disponibilidad, amabilidad y situado en el Centro a 3...

El cuarto de baño podría estar equipado algo mejor por poco (jabones, champú, etc.) y el parking estaba completo (aparcar en la calle por esa zona nada recomendable)

Disponibilidad, amabilidad y situado en el Centro a 3 minutos de la Catedral, Pza. de España, etc.

Buena ubicación para pasear por el centro y mala calidad/precio.

Los dos matrimonios acompañantes tuvieron una calidad ínfima. Ni el Ayuntamiento ni Turismo deben permitir habitaciones sin ventanas al exterior. La ventana de una habitación contigua, estaba a 80 cm. frente por frente. DEPLORABLE.

La disponibilidad de aparcamiento en el propio establecimiento y la ubicación en el centro de la ciudad.

Está muy bien ubicado en la parte antigua de Badajoz, todo a...

Todo nos ha gustado, gente muy receptiva y amable, no solo la del hotel, si no el ciudadano local. Atentos, y de trato muy agradable, solícitos a disipar cualquier duda.-

Está muy bien ubicado en la parte antigua de Badajoz, todo a mano, cerca.-

No está mal para ir de paso.

Colchón y almohada muy incómodos. El parking no se puede reservar y cuando llegamos no había plaza. Por los alrededores es muy difícil aparcar. Hay un parking público pero está un poco retirado.

Lo mejor es la ubicación y que hay bastantes restaurantes cerca. El personal es muy amable y nos vinieron muy bien sus recomendaciones de restaurantes.

Muy aceptable para fin de semana y para la maratón

El chaval que nos atendió el sábado: se le debe pedir que sea un poco más simpático. Que no olvide que somos clientes.

La ducha. El encargado del domingo (el otro era poco simpático). La ubicación. Que nos permitieran dejar la habitación un poco más tarde para poder ducharnos (corrimos la maratón)

El personal era muy amable, el sitio perfecto para visitar...

El desayuno, era Buffet, pero había poco donde elegir, solo embutidos tipo chorizo, y nada de York o pavo, más normal para el desayuno. X lo demás genial

El personal era muy amable, el sitio perfecto para visitar Badajoz ya que está en todo el centro, la habitación amplísima, un poco viejo todo pero adecuado y acorde al precio, viaje por trabajo y para dormir genial

Repetible

Com respecto a la habitación...muy pequeña en relación a la de unos conocidos que la reservaron a ultima hora sin necesitas de utilizar booking

La ubicacion porque cumplió mis expectativas

Excelente ubicación en el centro, habitación amplia y cómoda. Al ir en carnavales pagamos un precio más elevado, pero sin duda por ubicación merece la pena. No se puede aparcar en la zona, ofrecen parking a 10 € el día pero a 5 minutos aparcas sin problemas.

Lo mejor de este hotel es la ubicación, está en el mismo...

Las habitaciones algunas necesitan un repaso, aunque son habitables, la calefacción es un poco baja, por lo menos los dos días que estuvimos que no lograbamos calentar una de las habitaciones con el frío que había, pero no obstante, lo peor es el ruido de las habitaciones contiguas, que se escucha absolutamente todo¡¡¡. Lo recomiendo como máximo para 3 noches si vas de paseo por la ciudad.

Lo mejor de este hotel es la ubicación, está en el mismo centro y con acceso a todo. El personal relativamente amable, el parking muy bien con entrada en la calle del mismo hotel y salida a otra paralela.

Lo bueno que tiene es la ubicación

La habitación olía a humo a pesar de haber pedido una de no fumadores. No cambiaron las toallas en 4 días. Solamente hubo un pedazo de jabón.

Lo bueno que tiene es la ubicación

La ubicación es muy buena aunque el acceso en coche puede...

Las habitaciones no eran muy grandes y se filtraba algo de ruido

La ubicación es muy buena aunque el acceso en coche puede ser un tanto complicado. Es buen hotel para estancias cortas con precio bajo.

• Escrito en 2 de febrero de 2018

Decepcionante desde el primer momento

Para empezar, cuando entramos en la habitación lo primero que vemos es que el inodoro no tiene ninguna tapa ni asiento, tiene plato de ducha unido con el suelo y a los lados del inodoro están las barras para discapacitados la más próxima al lavabo está medio caída y calzada con papel higiénico para que no se caiga, la lastima es que no hice fotos porque con la sorpresa lo primero que hicimos fue bajar con el equipaje inmediatamente a que nos cambiasen de habitación, y la recepcionista nos dice que no puede ser, que está completo el hotel, yo le dije que entonces no nos quedábamos a lo que respondió que la habitación no era reembolsable, yo le dije que nos íbamos porque el cuarto de baño no reunía las condiciones necesarias para ser utilizado y que deberian advertir que solo queda esa habitación con esas características, que no puedes sentarte en la taza o darte un baño,me dijo que en Booking no les dejan poner ese tipo de cosas, quería hablar con el encargado y me dijo que no estaba y que no le podía localizar, cuando le dije que iba a denunciar al hotel por esto inmediatamente me buscó otra habitación, si eso lo hace desde un principio esto no habría acabado así, de todas formas la habitación que nos dio se nota que han hecho alguna reforma pero cosas que debían cambiar no lo han hecho como la bañera que estaba picada o el detector de humos rodeado creo que de papel, de esto si hice fotos, podria seguir pero creo que ya es suficiente, bueno un último apunte que desconozco, ¿Si nos llegamos a quedar en esa habitación adaptada a discapacitados y viene un discapacitado a alojarse, no debería de estar libre esa habitación? Solamente en el caso de que no esté ocupada por un discapacitado, en fin, no lo sé.

• Escrito en 27 de enero de 2018

El desayuno por 3eur tienes buffé libre y era bastante...

La calefacción no calentaba toda la habitacion suficientemente aunque no podría decir que pasé frío.

El desayuno por 3eur tienes buffé libre y era bastante variado. En general la estancia estuvo bastante bien y el hotel esta muy bien

Buena relaccción calidad precio.

Hacía un poco de frio en la habitación, no tenian la calefacción encendida. El agua del WC se filtraba por la junta con el suelo, era agua limpia, pero habría que sellarlo.

Muy bien situado en el centro, la habitación espaciosa, cama cómoda y personal muy agradable. Para el precio está muy bien, repetiría.

No me gusto la habitación que se escuchaba todo lo que había alrededor con ello me refiero a TODO, lo que habla la de arriba, lo que hace la de al lado y no doy mas señales... ,los colchones no son muy buenos te hundes y la almohada extrafina he incomoda. alquilamos plaza de garaje por la tarde y la chica que estaba trabajando de noche volvió a vendérsela a otros inquilinos y cuando llegamos de noche no teníamos donde aparca, pero ellos ya la habían cobrado así que tuvimos que enseñar tikets porque no se lo creía y liar la de san quintin...

La buena ubicación que tiene, la cama muy cómoda aunque la...

Lo que no nos gustó fue que tuvimos que bajar y subir tres veces. La primero porque la tarjeta que nos dan es para una habitación que no habíamos pedido ya que era de matrimonio y nos dieron una de dos camas, la segunda vez porque en la habitación nada más entrar sonaba el wc y no funcionaba, y hasta la tercera no nos dieron una en condiciones. Pero eso sí, esa última estaba muy bien, el chico de recepción nos atendió genial. Otra cosa que no nos agradó fue que sobre las 4 de la madrugada llegaron otros clientes a sus habitación y formaron jaleo por los pasillos y en las habitaciones, que puede ser algo puntual, pero no hicieron nada a pesar de haber cámaras por los pasillos.

La buena ubicación que tiene, la cama muy cómoda aunque la almohada un poco blanda. Tanto el cuarto de baño, la calefacción, el aire acondicionado, la nevera está genial.

Correcto hotel para estar de paso una noche

que esta en el casco histórico de Badajoz, y para entrar al hotel en coche, esta en una calle de un sentido tienes que salir marcha atrás porque si avanzas te metes en zona restringida a residentes y te ponen multa. No lo sabíamos, dimos una vuelta y esperemos que no llegue la multa.complicado aparcar en las inmediaciones por este motivo.La habitación de 4 camas tiene literas.En este caso como íbamos con niños no paso nada..

que dejaran a un menor dormir en las camas contratadas sin coste adicional y que no le cobraran el desayuno.La chica de recepción correcta pero un poco seca.

Bien para pasar una noche

Que aunque se ha reformado recientemente había algunos enchufes y remates por terminar en la habitación. Además, los cabeceros de la cama daban al pasillo. Esto junto con la falta de insonorización de las habitaciones y un perro que ladraba cada vez que alguien entraba en el pasillo dificultaba el descanso.

Lo mejor la ubicación del hotel en el casco antiguo de Badajoz. También en la habitación en la que nos alojamos tenía un split y una estufa. Estupendo para no pasar nada de frío.

Limpieza OK. Personal de recepción faltos de serotonina.

Voces ( gente peleándose) sobre las dos de la mañana, un Martes, en mitad del pasillo del Hotel, ningún personal para frenar el escándalo en plena madrugada. El recibimiento del personal de recepción neutro-nulo, mejor que se dedicaran a vender cigarros sueltos en un Chino, en vez de personal público de un Hotel en pleno centro de Badajoz.

La habitación bastante bien, limpia y ordenada.

la situación muy buena , en todo el centro pero al mismo...

el parking del hotel que estaba ocupado cuando llegamos, pero tampoco nos costó mucho aparcar cerca del hotel.

la situación muy buena , en todo el centro pero al mismo tiempo en una calle tranquila. El hotel muy decente y una buena atención. Muy recomendable.

Nuestra habitación olía a tabaco.

Lo mejor la ubicación, estas en pleno centro cerca de todo. Fue un detalle que nos dejaran cargar y descargar el equipaje en el garaje. No pusieron ningún problema por viajar con perro.

Hotel barato, más bien hostal, bien situado. Para una noche.

No había plazas en el parking y encontrar sitio para aparcar por la zona es casi imposible. La habitación, de cuatro camas, se queda muy pequeña. Es todo muy sencillo, demasiado sencillo. Llegamos de noche, en invierno, la habitación estaba congelada y la calefacción resultó muy difícil de graduar . El baño limpio, pero toallas muy pequeñas. Ojo, no hay secador. No desayunamos en el hotel, a pesar de lo que teníamos incluído. El aspecto del comedor nos pareció muy desangelado. La wifi no funcionaba. Olor a tabaco intenso en el pasillo. En fín, muy sencillo, más propio de un hostal que de un hotel 2 estrellas.

La ubicación: muy cerca de la Plaza de España, las zonas de tiendas y las de marcha. El precio muy económico.

Comodo y calentito!

La ubicación es perfecta y la habitación cómoda y caliente así como la rapidez y predisposición de todo el personal para solucionar cualquier requerimiento del huésped. El servicio de mantenimiento mas rápido que hemos visto, y eso que somos trabajadores de hostelería! :D muy recomendable!

Mal. Problema de ruido

Este hotel tiene un problema de acustica. Por desgracia en la noche que llegamos se escuchaba todo, asi que no comprnsa aunque nos saliera buen de precio

Localizacion

Es sencillo pero confortable.

El precio del parking, lo que te ahorras en la habitación, te lo cobran en el parking. La almohada no es cómoda. Se oye todo lo que pasa en las habitaciones cercanas.

Es sencillo pero confortable. Bien ubicado.

Buena relación calidad precio, casi siempre

La habitación y el baño necesitan mantrnimiento. Me he alojado.muchas veces aquí, siempre bien y agradable. Esta vez me ha tocado una habitación más descuidada que otras veces. Baño viejo y desconchado.

Situación y precio

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

para gente que busque estancias baratas sin exigir mucho tiene una buena relacion calidad precio .

para viajar por motivos de trabajo un poco bajo , aunque tiene un parquin bueno que cobran . en limpieza un poco escaso , la bañera tenia la pintura levantada , el sofá con lamparones , la tele no funcionaba y el aire no daba calor

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

Es la segunda vez que voy.

No sé por qué, cuando llegamos había una hoja sobre el mostrador con una serie de números de habitación y los nombres y apellidos de sus ocupantes. Supongo que sería por algún tema de servicios, excursiones o algo así. Pero me pareció muy poco correcto tener datos personales de clientes a la vista de cualquiera.

Es la segunda vez que voy. Su ubicación es excelente, así como la limpieza y la comodidad de las camas.

Ideal para una breve visita al centro de la ciudad.

Llegar en coche hasta el hotel puede llegar a ser algo complicado si no se ha estudiado bien antes el itinerario.

La ubicación como hotel renovado en el centro de la ciudad.

Cómodo y asequible

La luz del pasillo no se apagó en toda la noche, y se filtraba por debajo de la puerta. Y el ruido de la nevera cargando toda la noche.

La cama era cómoda. Calidad precio equilibrado.

Buena relacion calidad precio.

No hay nada asi en concreto que no me gustara. Al contrario avise que llegaría tarde y no ne han puesto ningun problema.

La ubicación, la recepción muy amables.

Excelente relación calidad-precio.

Sólo hubo una cosa que no me gustó. Las almohadas eran muy bajas, pero a nuestros compañeros de viaje les parecieron bien. Ellos, en cambio, se quejaron de la dureza del colchón. Para mí el colchón era perfecto. Como podéis ver...... para gustos los colores. El tema del colchón y las almohadas es muy personal y a cada uno nos gustan unas cosas distintas.

Todo en general. El desayuno buffet más que suficiente (el pan buenísimo) La limpieza excepcional y el personal del hotel muy amable y simpático. Sin duda alguna volveremos a reservar en un futuro, pues nos quedaron sitios por visitar en los alrededores de Badajoz. Totalmente recomendable.

Cutre pero céntrico

El personal bastante pasota, no te informan de nada, ni se preocupan de que no les quedan mapas turísticos. Le pedimos una cucharilla al recepcionista para tomarnos una medicina, nos dijo que nos la subía a la habitación y nunca nos la trajo. No te dicen que nada más salir de su calle con el coche son calles peatonales por las cuales no se puede circular sin que te pongan multa. El Parking se cobra a parte y es carismo. El desayuno bastante pobre (tampoco incluido en el precio) y las almohadas muy incómodas.

La ubicación es perfecta, para visitar toda la ciudad a pie

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

La primera noche fue horrible de ruido y además la habitación parecía un zulo. Sin mesillas, armario sin puertas, con tablones de madera. Baño pequeño e incómodo, cisternas que suenan mucho

Personal muy agradable. Nos cambiaron de habitación sin problema debido a un problema de ruido. La segunda habitación no tenía nada que ver con la primera. Grande con luz. Muy centrico

IDEAL PARA NOCHE DE PASO

ALREDEDOR DEL HOTEL SON TODO CALLES PEATONALES CON CAMARAS DE VIGILANCIA POR LO QUE DIFICULTAN EL ACCESO AL MISMO

EL PERSONAL ERA MUY AGRADABLE. LA HABITACION ERA SENCILLA, PERO IDEAL PARA NOCHE DE PASO

si no hay más remedio ...

Hay parking , pero pagando 10€ por dia . Si no quieres parking vas listo para aparcar el coche , si no es peatonal la calle es muy estrecha y así todo . Habitación un poco sucia y los mueble ...puff . La taza del wc con pegamento y desgastados por el uso ,

la localizacion , muy centrico .

La cama muy cómoda.

Quizás que hubiese otra almohada

La cama muy cómoda. Y habitación muy amplia. Ubicación excelente. Bien que haya una nevera en la habitación. El baño cómodo y amplio

Para disfrutar del centro y ya está

La habitación triple que se ofrece en booking y la cuádruple es la misma de manera que si reservas una de ellas desaparece la otra. Es decir que la habitación tiene 4 camas aunque reserves una triple. Hay que tenerlo en cuenta a la hora de reservar grupos.

un buen sitio, a buen precio

dificil aparcamiento en la zona y alguno que otro ruido nocturno que me molesto bastante a la hora de dormir

muy buen servicio y la habitacion y el ba;o bastante amplias y de estilo muy moderno

El precio es económico pero el hotel es antiguo y la limpieza deficiente

El lavabo estaba sucio al igual que el suelo de la habitación. Tuve que cerrar la puerta del aseo debido a que se escuchaba el agua del inodoro. No tenía secador en el aseo, y el gel no era muy allá. Un hotel muy antiguo que se debería reformar. Además ese fin de semana tenía que salir del hotel a las siete y media para ir a realizar un curso y la cafetería aún no estaba abierta,abrían a las 8 de la mañana.

Un acierto que hubiera nevera. Disponía de de aparato de aire y calefacción

Correcto salvo detalles

Las habitaciones tienen cerrojo antipánico y por mucho que lo pongas los niños pequeñitos pueden abrir la puerta sin problema (tuvimos que mover una cama a la puerta para asegurarnos de que no ocurriera). Lo curioso es que por fuera también se abría por lo que el cerrojo no servía de nada. El teléfono estaba solo de adorno, no funcionaba. El recepcionista del turno de mañana un encanto, atento y profesional, el resto de turnos lo contrario.

En general estaba bien; limpio, camas cómodas...

La ubicación muy buena, pero hay que mejorar mucho las condiciones de limpieza y la iluminación.

La limpieza poca y la iluminanación muy escasa, solo dos lamparítas en cada mesa de noche y una tenía la bombilla quemada. El jabón usado que recibí era minúsculo por el desgaste.

La Ubicación es excelente.

Desde mi punto de vista falta personal de mantenimiento en...

Desde mi punto de vista falta personal de mantenimiento en las habitaciones, bombillas fundidas, que las cambian rápidamente cuando se lo indicas, pero creo que no hay que llegar a ese punto si no mirar diariamente lasinstalación

Buena relación calidad precio, céntrico

Al estar tan céntrico es difícil aparcar, pero disponen de parking por 10 euros el día, y tienen oferta para mas de 4 días a 7,50 el día.

Muy bien situado y muy tranquilo, el desayuno de buffet por 3 euros está muy bien, sin lujos pero bueno. Disponen de cuna para bebés sin coste adicional

Volvería sin duda

le faltan unas cortinas en la habitación en la que me alojé.

ubicacion , tranquilidad y desayuno buffet muy bueno.Luz del baño perfecta para maquillarse bien.

Para una noche está bien

No me gustó el ruido,se escucha mucho el jaleo en las otras habitaciones y en los pasillos. Y luego los edredones d encima d las camas estaban algo manchados.

La ubicación,muy céntrico y el parking q cobran 10€ a parte pero por el centro en imposible aparcar y merece la pena dejarlo allí.

Excelente relación calidad/precio.

Supongo que siempre se pueden mejorar las cosas, por lo que únicamente me limito a poner como aspecto negativo el precio del parking (10 euros por día en reservas de menos de 4 días si no recuerdo mal); eso si, hay que tener en cuenta que al estar ubicado el Hotel en el casco antiguo, no te tienes que preocupar nada más que de llegar y aparcar, pues los aparcamientos en plena calle están más que cotizados.

Excelente relación calidad/precio. Habitaciones con lo realmente imprescindible y muy limpias. La ubicación del Hotel es genial ya que se encuentra muy céntrico, y puedes visitar el casco antiguo prácticamente al completo andando.

desagradable

Habitación 210: manchas evidentes y pelos sospechosos en las sábanas, tuvimos que pedir un juego nuevo y cambiarlas. Guerra entre el ruido de nevera y el ruido de la cisterna soltando agua toda la noche, ganó la cisterna pq desconectamos la nevera. Mancha pegajosa en el suelo junto a la puerta del baño. Es posible que sea problema aislado de esta habitación porque visitamos otra habitación del mismo pasillo y estaba bastante mejor.

Ver fotos de viajeros del Condedu