Opiniones del Ilunion Atrium alojamiento de 4 estrellas

Emilio Vargas, 3-5, Ciudad Lineal, 28043 Madrid, España

Nº 150 de 327 hoteles en Madrid

Hotel con grandes posibilidades y con mejoras por aplicar

Si se usa la piscina te dan una toalla antes de entrar, pero debes devolverla al salir aunque tu y tu bañador esté mojado y vayas mojando por donde vayas (porque no dejan llevar la toalla hasta la habitación?). El mando a distancia contaba con una tapa para las pilas tan original como que era de un trozo de cinta americana. La lampara led izquierda no iluminaba y parecía que se iba a desencajar. La manilla de la puerta de acceso a la terraza corría riesgo de desencajarse. Desde el ascensor se ve la malla llena de polvo y antes de llegar a la planta baja, el murete tiene papeles, restos...debería de limpiarse!!.

Servicio de Parking gratuito durante los fines de semana. Habitación en planta sexta más grande con terraza y cama extra-grande muy cómoda, sumado a una nevera con bebidas...todo por un sobrecoste ínfimo de 10EUR.

agradable y moderno

Mejor precio reservando por booking que directamente llamando al hotel,

Hotel muy confortable, con una decoración actual y con gusto. A destacar la amabilidad de recepción, la comida del restaurante buena y poco tiempo de espera. Buena zona para dejar el coche en la calle siendo segura.

Una estancia muy agradable

El aire acondicionado iba un poco mal,no enfriaba apenas pero como al final no hizo tanto calor estuvo bien. Repetiré sin duda,cuando mi presupuesto lo permita ya que la relación calidad precio no me parece adecuada...es muy buen hotel y servicio,pero tiene precio un hotel de 5 estrellas,lo cual desde luego,no es.

Me sorprendió lo amplio y silencioso que es el hotel.El personal atento,amable y servicial,encantadores todos. El desayuno magnífico, la cama cómoda y suave, los amenities correctos y todo impecable.

Nos dejaron dejar el coche más allá de la hora de salida

Nos pusieron en la segunda planta que parece ser es para fumadores y la habitación olía a tabaco

Nos dejaron dejar el coche más allá de la hora de salida

Perfecto para hospedarse solo durante viaje de trabajo

La verdad es que me gustó todo en general

El gimnasio está muy bien equipado, tal vez faltaría una máquina de remo. Resto ok Me gusta mucho la zona de trabajo de la planta baja. Cama muy cómoda y habitación tranquila y confortable

Muchos percances en lo que pienso que es un gran hotel
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La habitación tenia algunos deterioros: cortina con un agujero(creo que de cigarrillos),la pieza de tirar el agua a la cisterna se caía constantemente ,un pico del espejo estaba roto,agujeros en el chapado por cambiar colgadores y desperfectos en la pared.ah! Y por último pedí unos espaguetis a la habitación y estaban encharcados de aceite.Mi hija no pudo comerselo y los tuve que tirar,decir en favor del hotel que me devolvió el importe.Por último se hizo una petición de una cama para mi hija que debería estar puesta y nunca llegó..

La chica de la piscina...super simpática y muy atenta.En cuanto al desayuno la bolleria industrial era de dias anteriores salbo la tarta de nueces(muy rica).Lo mejor el desayuno saludable:tostadas,fruta,zumos...Lo que si mejoraría el tomate para las tostadas(un recipiente para todos no me gustó) poniendolos en pequeños recipientes ganarian.

La habitación muy amplio.

La piscina del hotel era quizá pequeña. Yo la haría más grande. Así los clientes se quedarían más tiempo en el hotel

La habitación muy amplio. El personal del hotel muy amable. La tranquilidad de la zona, el gimnasio estupendo y la cercanía del bus y del centro comercial de Arturo Soria.

Para una noche, aceptable

Estaban en obras y que dieran de comer con los obreros llenando todo de polvo, menú nada bueno,no te apetece repetir,para ser Agosto horario de la cafetería ,llegas a las 23 h. y no puedes tomar nada en la terraza, porque ya esta cerrada.no tiene sentido cuando es la hora que mejor se esta.

La habitación y baño en general, muy bien todo

La habitación limpia y moderna.

El desayuno no está mal pero no es nada del otro mundo. Las cortinas de la habitación no cerraban bien y entraba bastante luz, pedimos que lo solucionaran pero no hicieron nada...

La habitación limpia y moderna.

Lo que más nos gusto han sido las instalaciones muy limpio y...

Todo bien, lo que nos disgusto un poco fue el horario de apertura de la piscina que nos pareció un poco tarde.

Lo que más nos gusto han sido las instalaciones muy limpio y nuevo todo, además del personal que han sido muy amables.

Buen hotel relación calidad/precio

Es un buen hotel relación calidad precio.El personal es atento.Las habitaciones son limpias y frescas . Si desean ir al centro sin mover el coche ,con el bus -53 -que para delante pueden llegar al mismo en medía hora sin complicaciones .El lugar es silencioso.El único inconveniente es que la piscina es pequeña,por ende en hora punta se llena y no suele haber tumbonas disponibles.La sección de cafetería es bastante cara relación tamaño precio.No se encuentran demasiados hoteles a este precio con esas comodidades.

La cama es muy cómoda

Un hotel de 10

La limpieza. ,las instalaciones ,el personal amabilísimo.Un hotel moderno con todo lo necesario ,las camas muy cómodas, adaptado a todas las personas .De los mejores en los que hemos estado .Sin duda repetiremos.

espectacular... Hotel fantastico... bonito... moderno... en una zona buena de Madrid... bien conectada con el resto de puntos de la ciudad.... sin dudarlo repetiré en mi próxima estancia en la ciudad. Muy recomendable.

• Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Cosas menores: la piscina pudiese estar menos fría... al llegar a la habitación el olor era desagradable; en varias oportunidades la tarjeta de acceso a la habitación se desprogramó.

Buena conexión a internet, personal amable, camas cómodas, bien comunicado (en bus...el metro, un poco lejos).

Noche tranquila

Para ir al centro tuvimos que cojer el autobús 53 que iba directo y tardo casi una hora en llegar a la puerta del sol. La piscina del hotel era muy pequeña

Los trabajadores de recepción encantadores y la habitación estaba muy limpia, cerca del hotel hay un centro comercial y un burger King y está cerca de la m40. Solo nos quedamos un día así que no podemos opinar de mucho más ya que no hicimos ninguna de las comidas en el hotel

Volveré ;-)
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El gimnasio es una magnífica opción (está bien), pero me pareció un poco pobre (puede ser mejor). Eché en falta una máquina de musculación multiuso que permitiera, por ejemplo, hacer fondos en paralelas, o un banco de abdominales. Tienen suficiente espacio que ahora está subutilizado.

La atención del personal. Todas las personas que nos atendieron fueron muy amables, especialmente el chico y la chica de recepción, y la chica de la piscina. Un 10 para ellos. También la posibilidad de regular y controlar el aire acondicionado. Había leído algunas quejas, pero pude comprobar que no eran precisas. Pude regular tanto la temperatura (termostato) como el ventilador (velocidad), con lo cual dormimos con un nivel de ruido mínimo y temperatura adecuada.

Mi "casa en Madrid"

Nada, lo único es que la ubicación está un poco alejada del centro de la ciudad para quien viaje sin vehículo propio, pero para quien viaje en coche o moto es ideal porque está a pocos minutos del centro.

Soy habitual de este hotel cuando viajo a Madrid y tiene todo lo que pueda necesitar. Además, la piscina en verano o el parking gratuito son dos cosas que le añaden un valor extra. Muy buena la oferta de menú diario del restaurante del propio hotel.

Incómodo al principio bien recompensados al final

Nos dieron una habitación que no les habían cambiado las sábanas. Estaban sucias! Usadas!! Nos cambiaron a otra habitación que no servía el refrigerador. Finalmente nos cambiaron a una de las suite, lo que de algún modo compensaron el mal rato que pasamos al llegar.

Buena decoración moderna. Limpio. Buena atención

DIAS CULINARIOS EN MADRID

EL HOTEL ESTA MUY BIEN UBICADO,EN UN SECTOR DE LA ZONA FINANCIERA DE MADRID. HAY OFERTA CERCA DEL HOTEL.EL DESAYUNO CORRECTO,TIPICO DE UN 4 ESTRELLAS EN MADRID. LA PISCINA MUY FRIA Y POCAS HAMACAS,DEBERIAN HABILITAR MAS ZONA DE HAMACAS POR LO MENOS EN AGOSTO.LA CHICA SOCORRISTA LO MEJOR DE LA PISCINA,MUY AMABLE Y SERVICIAL Y ENCIMA SIMPATICA QUE MAS SE PUEDE PEDIR.SIN DUDA CREO QUIE LO UNICO ES CLIMATIZAR LA PISCINA POR LO DEMAS,VOLVERIA SEGURO.

ME HA GUSTADO TODO, desde mi llegada.

ME HA GUSTADO TODO, desde mi llegada. La amabilidad y simpatía de las empleadas de recepción, la habitación espectacular, la cama comodísima, he aprovechado para descansar muy bien, luego de la mala experiencia del día anterior en el centro de Madrid. He desayunado sencillo, zumo de naranja, café y croissant, porque no acostumbro el "gran desayuno" pero era una tentación. Por razones de trabajo, solo pude comer una sola vez, fuera de horario, la ensalada fue espectacular y no me hizo falta un segundo plato. Buena televisión, y menos mal que no tienen para ver el futbol, porque ni hubiera salido a la calle. Tampoco he podido disfrutar del fitness y la piscina por razones de tiempo, pero pienso volver pronto, para disfrutar de lo que me ha faltado. Con ese precio, lo recomiendo 100%

Relación calidad precio el mejor hotel en el que he estado
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Por poner algo malo que estaba en una zona de oficinas y era agosto no había muchos lugares donde cenar cerca solo un centro comercial.

Dentro del precio del ir fue muy bueno nos entró el desayuno y aparcamiento. La cama muy cómoda y grande. Pedimos una cama supletoria y era súper cómoda. Genial

Habitaciones grandes y cómodas.

La piscina pequeña para tanta gente y el agua muy fría.

Habitaciones grandes y cómodas. Zonas comunes bonitas y con buena atención. Personal súper amable

Estancia estupenda.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El horario de la piscina podía ser un poco más amplio

Me gustó la habitación, su limpieza, el desayuno y la amabilidad del personal. No es céntrico pero en 10 minutos en coche estabas en el centro.

Maravillosa gracias a Sergio (recepción)

El Wi-Fi mal y la limpieza podría ser mejor, pero está muy bien!!

Como siempre ha sido un placer, Sergio el chico que trabaja en recepción y Jose en cafetería son lo mejor del hotel, pero sobretodo Sergio, si volví a repetir ha sido por su profesionalidad, amabilidad, soluciones a todo muy rápidamente y es un gran trabajador. Yo volvería solo por su atención, me alegró la estancia ya que iba Sola. Un amor de chico!!! Espero volver pronto y verlo allí.

• Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Que Booking nos engaño... reservamos desayuno y al llegar nos lo habían quitado y habían reemplazado por parking ..y eso no lo queríamos

La cama muy cómoda

Se lo recomiendo a todos

El hotel es un lugar exelente en todos los aspectos atencion intalaciones servicios etc..La chica de la piscina ( la andalusa ) es una gran persona muy atenta ...

Si volvemos a Madrid..seguro que volveríamos a alojarnos allí

No me gustó que la comida y la cena tuviera que ser fuera del hotel...podrían poner un menú de cinco o seis primeros y segundos platos por un precio razonable.

Los empleados amabilísimos..la limpieza perfecta.. Todo muy bien...

No me gusto que el ultimo día que tenía que salir del hotel...

No me gusto que el ultimo día que tenía que salir del hotel a las 12.. la limpiadora me abrieron la puerta 3 veces cuando yo estaba en la habitación dormida!! Y eso no debe de ser así

Ha sido un finde semana tranquilo y relajante.

La falta de un hervidor de agua para tomar una infusión. En muchos hoteles de estas características ya disponen de ello. El metro queda un poco lejos

El trato del personal

Perfecto!
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

en la piscina creo q era bastante fría el agua

El buffet muy variado,zumos naturales,te preparan lo que desees en el momento,la socorrista se encargó de que estuviéramos de 10 en la piscina,el parking del hotel gratis eso nos pareció súper,algunos detalles como las botellitas de agua en la nevera de la habitación gratis y en la zona de la piscina que el personal del restaurante trajera refrescos para todo los que allí estábamos,son detalles que suman y que hacen que uno tenga una estancia perfecta

Las habitaciones son amplias, limpias y modernas.

El aire acondicionado es muy ruidoso y también se oye mucho el ruido de la calle desde las habitaciones

Las habitaciones son amplias, limpias y modernas. El desayuno también es bueno

Finde relajante en el Ilunion, un oasis para las olas de calor veraniegas

La piscina es un alivio, pero se queda muy pequeña. Poca cubeta y poco espacio de tumbonas. No terminabas de relajarte al tener al vecino tan cerca.

Al estar ubicado en una zona empresarial y ser verano, supongo que el poco movimiento de las empresas de alrededor hacia que el lugar pareciera un oasis de tranquilidad. Alejado del trajín del centro de Madrid pero bien comunicado. Y la terraza del bar otro oasis de relax. Me gustó mucho la oferta gastronómica del entorno y el que hubiera un pequeño pero bien representativo centro comercial también fue muy agradable y útil estando de ocio como estábamos nosotros. El servicio de toallas de la piscina es un gran detalle y la socorrista un encanto. Todo el.personal muy amable.

Bien para una parada corta.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Llega uno con mucho equipaje y alguna difiultad y no hay.botones ni.nadie para ayudar. Para ser la cadena Ilunion que es inclusiva y además.un hotel.de 4 estrellas eso es una gran carencia. Tampoco tiene tele internacional, sólo canales.nacionales.

La ubicación y el silencio para descansar aunque esté en.plena ciudad.

Excelente relación calidad- precio.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

aire acondicionado de las habitaciones y mayor oferta gastronómica en el restaurante.

Es un hotel con excelente relación calidad- precio. Ubicación: esta situado en un buen barrio residencial de Madrid ( Arturo Soria) a solo 5 minutos andando del centro comercial Arturo Soria, que cuenta con varias terrazas y oferta gastronómica. no queda en el centro, pero se puede ir andando a 15 minutos al metro, o por bus o taxi. Parking: cómodo e incluido en el precio. Zonas comunes: el hotel cuenta con una piscina, no muy grande, pero cómoda, aunque en las fechas que fuimos estaba bastante llena de gente. Se puede tomar algo tambien en una terraza o en el restaurante del hotel. Desayuno: decente, como antes, muy bien tomando en consideración el precio del hotel. Habitaciones: estaban bien, lo único que no me gusto es que el aire acondicionado era poco potente y hacia ruido. Yo hubiera preferido mas frío en la habitación. Atención personal: muy amable y servicial.

Lo que más me gustó es lo adaptado que está el hotel en su...

Me pareció un poco excesivo el precio de la comida dentro del hotel, creo que si fuese algo menor, las personas que lo frecuenten invertitian más en comer allí y no desplazarse a otros lados para ello.

Lo que más me gustó es lo adaptado que está el hotel en su totalidad, así como todas las molestias que se tomaron porque mi pareja que iba en silla de ruedas, estuviera muy cómodo.

De pasada

La pena q fuimos de domingo y estaba todo muy muerto por los alrededores del hotel.

La atención del personal muy buena,las habitaciones amplias un poco más de limpieza en el suelo iría bien pero todo bien en general repetiría sin problema.

• Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La limpieza podía ser un poco mejor, ya que en la habitación había un poco de polvo.

El trato de las recepcionistas, la comida en el bar y el buffet. La socorrista muy amable.

mi experiencia fue regular.

poca variedad de comida en el buffet en el desayuno y luego la comida y cena es por carta que la verdad no es muy amplia. las instalaciones buenas pero la limpieza en la habitación un poco escasa. La ubicación y el personal muy bien. No cumplió con las expectativas que llevaba para ser un hotel de 4*

Las instalaciones nuevas.

La limpieza de la ducha y la bañera, pelos , un chicle...

La limpieza de la ducha y la bañera, pelos , un chicle pegado y mocos en la pared de la ducha. He ido varias veces y ha sido la unica vez que me pasaba. encima era en una habitación superior

El personal de recepción agradables atentos Genial El servicio de camareras muy bueno Atentas y me hicieron un café increíble Volveré sin 😅 dudarlo

Comfort, buen precio, piscina regular

La iluminación de la habitación. La piscina. Estaba bastante descuidada en limpieza y no tiene capacidad para la cantidad de clientes que recibe el hotel.

El personal. La habitación. Su tamaño.

Para una noche no está mal

Nos dieron una habitación con el baño estropeado, salía agua y constantemente se formaba un charco en la zona del aseo. La cristalera de la terraza estaba agrietada y en el suelo de la habitación había unas gotas que parecían sangre.

El chico de recepción era muy majo y el desayuno muy bueno y completo.

Bien pero se puede mejorar.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

No funcionaba el aire acondicionado de la habitación y tuvimos que cambiar de habitación ya muy tarde. Tampoco pusieron el aire acondicionado durante el desayuno. En el comedor, durante el desayuno se podían ver bastantes hormigas por el suelo

La atención del personal y la ubicación. También tiene piscina.

Buena elección para fin de semana con coche

La piscina abre muy tarde al mediodia (12:00) asi que salvo que pases el dia en el hotel, (lo que no recomiendo en Madrid), al final no puedes usarla.

Habitaciones amplias y cama grande. Pese a no estar en el centro, si viajas con coche es muy recomendable, fuera de la zona Hora de pago y cercano a transporte público.

No funciona el aire acondicionado

En plena ola de calor en Madrid decidimos pasar una noche fuera de casa en un hotel de 4 estrellas con piscina en Madrid. El calor en la habitación fue horrible, llamamos a recepción nos envió a mantenimiento y lo único que se pudo hacer fue quitar los filtros del aire acondicionado para ver si podía dar más caudal al aire acondicionado. No funcionó. Si el calor era terrible en la habitacion tuvimos que esperar a que funcionase el servicio de cafetería en las habitaciones (16.30) porque si abrias la puerta de la habitación te daba una bofetada de calor, imposible andar por el hotel, más de 30° tuvimos que ir a cenar a un Vips cercano y abandonar la habitación antes de la hora que habiamos contratado. Como deferencia en recepción nos devolvieron 15€ que habiamos pagado por salir a las 16:00h. Desde luego se lucieron en plena ola de calor.No lo entiendo, me dijeron que me iba a llamar el director del hotel para darnos una explicación y aún estoy esperando.

Probablemente sea uno de los mejores hoteles donde he estado

Cambiaría los horarios del desayuno ya que es hasta las 11 y no lo puedes disfrutar a menos que madruges para ello. Y si no vas con coche a Madrid, probablemente no sea tu hotel, ya que está lejos del centro y la Warner. Pero sin duda, si vuelvo en coche, me alojaría allí

La habitación PRECIOSA muy moderna, la cama comodísima pero lo mejor la bañera que era enorme. El personal muy atento y amable. Aire acondicionado maravilloso.

Empleados
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El espacio de la piscina es muy pequeña para la capacidad del hotel y muchos clientes no pueden acceder a ella porque rápidamente se llena El aire acondicionado podría tener mejores opciones ya que muchas ocasiones no enfría

Empleados

Excelente hotel con instalaciones accesibles
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El aire acondicionado es un poco ruidoso, y aunque se notaba, no enfriaba tanto como debería, a pesar de que lo revisó un técnico de mantenimiento. La comida un poco cara y mejorable, hay alternativas mejores en la zona. En todo caso, las virtudes del hotel compensan con creces estos pequeños detalles

La piscina está muy bien, con una socorrista muy atenta, que se preocupó porque estuviéramos cómodos en todo momento. El desayuno bufé es muy completo y las instalaciones en general están muy bien, con especial atención a la accesibilidad. Aunque en nuestra reserva no lo reflejaba, nos incluyeron aparcamiento gratuito en el precio de la habitación

La habitación, cama y bañera eran enormes.

El desayuno no es muy bueno para los 12€ que cuesta: fruta sin sabor, embutido y queso cortado y dispuesto sin ningún orden, bollería sosa.

La habitación, cama y bañera eran enormes. Muy limpio y decoración moderna pero acogedora. La cafetería está bien de precio por sin quieres cenar en el hotel. La piscina pequeña pero agradable. Personal muy amable.

Agradable.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Que no fui notificado de que pagando el desayuno en recepción era más barato que pagandolo en el mismo Buffet. Teniendo en cuenta que le consulte a la camarera que no entendía porque lo que me estaba cobrando no era coherente con lo que se me había informado anteriormente.

Habitación amplia y personal agradable.

Volvere a hospedarme

Todo estaba bien

La amabilidad del personal en todas las areas, muy limpio todo las habitaciones comodas y limpias y bien comunicado... me lo volveria a repetir.

No lo recomiendo.

El aire acondicionado muy arcaico y a penas emanaba aire, de hecho tuvo que venir el técnico de mantenimiento y su arreglo fue una super chapuza. Nos olvidamos objetos personales y aún no nos han contestado para recuperarlos.

Hotel muy moderno, comodísimo y muy limpio.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La distancia a la boca de metro más cercana era de 1km.

Hotel muy moderno, comodísimo y muy limpio. Parking gratuito con ascensor directo. Personal tanto de recepción como de comedor muy amables. El desayuno estupendo, de los mejores buffets en los que he estado últimamente; horario amplio, mucha cantidad, variedad y calidad (opciones para diversas intolerancias, zumos naturales, bizcochos caseros... además de la posibilidad de pedir que te cocinaran algo sobre la marcha). Relación calidad precio inmejorable.

Excelente gracias por todo
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Los empleados,sobre todo los de recepción piscina y comedor se desvivieron con nosotros cuando mi hija se puso mala con anginas, gracias

La ubicación, muy cerca de la M-30 para el coche y del metro.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La ubicación, muy cerca de la M-30 para el coche y del metro. El hotel es un cuatro estrellas bien merecidas. Desayuno tipo bufete muy abundante y variado . Camas cómodas y habitaciones con ventanal amplio

Un hallazgo muy bueno en su relación calidad / precio.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Muy moderno, la piscina muy buena y limpia, la amabilidad de todo el personal,el desayuno muy completo y abundante. Además, me encontré no solo con un hotel, sino un concepto de inclusión para las capacidades diferentes . Regresaria

Buena calidad precio. Volveríamos sin duda

Dejadez por parte del personal de cafetería (sólo había una cierto) pero después de un buen rato sentados en la mesa , ni un buenos días, un momento por favor....nada .La mesa de al lado tenía la misma sensación, asi que nos acabamos marchando y desayunando en el centro comercial de al lado ( muy recomendable).

Buena localización ( muy cerca del aeropuerto y del centro de Madrid), habitación limpia, muy confortable y sin ruidos molestos durante la noche ( importante). La piscina grande, limpia y aunque no la usamos nos quedamos con ganas de hacerlo.

Habitación cómoda y tranquila.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La piscina cerrada hasta las 12 y en sombra durante la mañana.

Habitación cómoda y tranquila. Todo limpio y el personal muy amable. Buena comunicación con el aeropuerto con la parada del bus muy cerca. Ideal para hacer noche cerca del aeropuerto.

Un hotel que sorprende por su diseño y comodidad

No le veo pegas. Es un hotel acogedor confortable fresco y bien cuidado. Y la cama era muy comoda. Importante esto cuando se viaja.

Me pareció muy confortable la habitación y el personal muy amable y atento

Bueno, pero....

La limpieza del baño, el tendido de las camas, el cambio de sábanas. Y en el desayuno uno de los camareros el mayor muy borde(no pregunte el nombre)

Fabuloso fin de semana en ILUNION hoteles

El único inconveniente, el secador de pelo. Sin potencia. La ubicación no era problema pero algo distante del centro. El desayuno demasiado caro.

Lo mejor la atención al cliente, principalmente de Sergio, recepcionista. Desde el check-in a la despedida. Espero regresar de nuevo. No puedo dejar de mencionar el confort de la habitación. Bonita decoración y comodísima. La limpieza muy buena y ubicado en una zona muy tranquila.

Instalaciones y la habitación muy limpia, cama muy cómoda

El personal de limpieza entro dos veces por la mañana, sin esperar a que pudiera abrir la puerta.

Instalaciones y la habitación muy limpia, cama muy cómoda

Marsvillosa

Que tenía late checkout y me despertaron a las 12

El servicio de recepción de un chico majísimo,. No recuerdo si era Sergio su nombre, pero un encanto y las habitaciones superiores son una pasada. Todo muy bien, lo malo que el room service no lo haya por la mañana.

Todo muy bien

A pesar de no estar en el centro está próximo al metro, hay aparcamiento en las inmediaciones del hotel fuera de zona de parkimetro y mucha oferta de hostelería, además de un centro comercial al lado. La habitación es amplia. La piscina y el gimnasio geniales para desconectar.

Luminoso y moderno

Eché de menos una ventana con apertura más amplia. También me pareció que la piscina podría abrir antes. Abría a las 12 y me quedé sin baño antes de marcharme.

Hotel muy luminoso y moderno. Habitaciones bastante cómodas y zonas de ocio agradables.

Hotel de escala en Madrid
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Lejos de medios de transporte. Es necesario coger taxi para ir al centro.

Las instalaciones del hotel están muy bien. Buen desayuno .Buena atención del personal.

Pequeña pega

En la reserva pedí una cama grande para dos personas y me pusieron dos camas individuales juntas.

El trato del personal, los trabajadores encantadores.

Las instalaciones del hotel, el gimnasio está nuevo y la...

El día que llegamos fuimos al bar del hotel a comer y tardaron una hora en servirnos. Nos ofrecieron más bebida, pero a las 16:30 de la tarde lo que necesitábamos era comer.

Las instalaciones del hotel, el gimnasio está nuevo y la piscina también está muy bien. El hotel está cerca de un centro comercial que tiene restaurantes.

Magnífico alojamiento para visitar Madrid y descansar.

----

Buenas instalaciones y ubicación. Tranquilidad. Gimnasio amplio y bien equipado. Se aparca fácilmente en los alrededores -fuera del horario de oficinas-. Queremos destacar la amabilidad, preparación y eficiencia de Laura, la chica que nos atendió magníficamente en recepción y resolvió todas las cuestiones que le planteamos. Las personas así son un valor añadido muy importante para cualquier empresa.

Buen hotel. Mala climatización.

El aire acondicionado es un desastre. Poca potencia y un ruido tremendo que dificulta dormir.

El personal de recepción es amable y la chica de la piscina encantadora. La habitación muy amplia y moderna.

Estancia muy buena. Hotel estupendo.

No hay metro cerca. Nos movíamos en coche hasta el centro. El desayuno es muy caro, por lo que no lo contratamos. Muy cerca hay cafeterías donde puedes desayunar y tomar tapas para cenar.

Estupendo, en una zona muy tranquila. En fin de semana parking gratuito. He repetido en varias ocasiones

El personal es maravilloso, la comida, el hotel es muy...

Alrededor del hotel son todo oficinas, por lo que si quieres hacer planes tendrás que irte mas al centro.

El personal es maravilloso, la comida, el hotel es muy cómodo. Estuvimos muy agusto, gracias por todo!

Hola, he de decir que el personal de recepción ha tenido una...

También quiero decir que hay algunos individuos en el restaurante, que ni tienen ganas de trabajar, ni tienen nivel para estar en un hotel así y que no te avisan cuando algo se acaba, te intentan colar otras cosas de comer sin avisar, te tutean y hablan sin ningún respeto como si estuvieran en sus barrios o como si te conocieran. En ese aspecto estamos realmente descontentos, este tipo de personal es el que hunde cualquier negocio. Hablo concretamente de una sra. teñida de pelirrojo, con media melena que el jueves 5 de julio estaba en el turno de tarde-noche en el restaurante. Maleducada, cuestionando lo que pedían mis compañeros, haciendo comentarios acerca de lo que pedíamos, trayéndonos lo que al cocinero le dio la gana, dejando su turno sin marchar la nueva comenda. Realmente desesperante, hay gente preparada y educada que no tiene trabajo, no se entiende que un personaje de esas características trabaje en un hotel como el vuestro. Por lo demás, PERFECTO.

Hola, he de decir que el personal de recepción ha tenido una actitud realmente excelente y nos han ayudado muchísimo.

La piscina (una vez acabada la reunión)

Especifiqué que quería cama de matrimonio y de la que llegamos a las tres de la tarde ninguna de las habitaciones con ese tipo de camas estaban preparadas...ninguna. El lavabo de nuestra habitación estaba atascado y así se quedó. Cuando llegamos en la bañera había un pelo largo y negro (yo soy rubia y pelo corto) que nos acompañó toda la estancia. La piscina está genial, pero a la misma altura y totalmente visible de una estancia de reuniones donde mucha gente trajeada estaba haciendo un desayuno, lo que hizo que me diera bastante reparo quedarme en bikini delante de todos ellos, por lo que no pude disfrutarla siendo el principal motivo de elección del hotel

La piscina (una vez acabada la reunión)

No parece que estemos en medio del bullicioso Madrid

Deberían mejorar el servicio del restaurante/bar. La comida es muy buena pero hay poco personal y cierra muy pronto. Estaría bien poder tomarse algo en la estupenda terraza junto a la piscina a la noche pero el restaurante cierra muy pronto. Se echa en falta

Las habitaciones son preciosas La cama muy cómoda la limpieza excelente al igual que el desayuno

Ver fotos de viajeros del Ilunion Atrium