Opiniones del Ilunion Barcelona alojamiento de 4 estrellas

Ramon Turró, 196-198, Sant Martí, 08005 Barcelona, España

Nº 379 de 516 hoteles en Barcelona

Hotel perfecto al lado de poblenou que es un barrio...

La piscina es demasiado pequeña y siempre estaba ocupada, apenas pude tomar el sol ayi porque nunca habia sitio libre

Hotel perfecto al lado de poblenou que es un barrio impresionante, con una calle larga lleno de bares. Las habitaciones muy amlias, bien equipadas y muy limpia

Habitación amplia, todo funcionaba bien.

Todo ok.

Habitación amplia, todo funcionaba bien. Cerca de la playa y de las Ramblas de Poblenou con lugares para comer. A 5 cuadras del metro, no muy céntrico pero el barrio tiene su encanto.

Muy buena ubicación del hotel si lo que buscas es estar...

No tomamos el desayuno porque era muy caro.

Muy buena ubicación del hotel si lo que buscas es estar cerca de la playa. Habitaciones amplias y la cama muy cómoda.

Medio pelo

Las instalaciones estaban deterioradas (ej, los marcos de puertas desgastados). Para el precio que se cobra debería estar todo en perfecto estado. El personal te prefiere hablar en inglés antes que en español, a pesar de que tu idioma natural sea el español mismo, lo cual es de muy mal gusto estando en dicha región.

El parking es amplio y cómodo para coches grandes. La ubicación es ideal, cerca de una peatonal con muchos bares y de la playa.

El hotel esta ubicado cerca a la playa, 10 minutos caminando.

El hotel esta ubicado cerca a la playa, 10 minutos caminando. la calle de ingreso no es muy bonito, pero cerca hay un camino lleno de restaurantes y pequeñas tiendas

Un gran Hotel y una muy buena elección!

Estancia corta pero perfecta, Todas las facilidades para el Check In y personal muy amable. Un buen parking para el vehículo y habitación silenciosa y cómoda. Lo recomiendo 100%

Hotel muy agradable por localización, persona y limpieza.

Tener que utilizar la tarjeta de la habitación en el ascensor, es incomodo pero creo que es necesario para la seguridad.

Personal muy agradable, transporte público (bus) al lado de la puerta y metro a doscientos metros. Situado en el barrio @ de Barcelona.

Tamaño de las habitaciones, localización relativamente...

Quizás la relación calidad/precio no sea la adecuada, lo materiales y el acabado de las habitaciones no son acordes con la categoría del hotel, hay detalles de mantenimiento que denotan cierto descuido

Tamaño de las habitaciones, localización relativamente aceptable y Wifi operativa sin tener que estar reclamando. En general es un hotel de 4* que por sus servicios se puede definir como aceptable

No me gustó que en recepción hubiese dos recepcionistas y...

No me gustó que en recepción hubiese dos recepcionistas y aún habiendo clientes esperando, ambos estaban atendiendo a la misma persona. Me atrevo a calificar al personal como desagradable. La bañera estaba sucia, y con sucia me refiero a que había pelos y la típica suciedad que se queda si alguien se ha metido con chanclas y no se ha limpiado.

Muy mala relación calidad precio.

Mala relación calidad precio. Los al rededores bastante feos. Y la habitación muy poco confortable y 0 acogedora. Además me hicieron pagar por adelbatado nada más entrar.

La habitación correcta

El personal un desastre, sin material en el desayuno (mejor ir a la cafetería de en frente), problemas a la hora de realizar el check in. Le sobran un par de estrellas al hotel. Hemos estado en hostales mucho mejores

La habitación correcta

El personal es de lo peor que he visto... para realizar el check in 2 horas y después llevan mucho descontrol en la facturación, nos intentaron cobrar casi el doble. Un desastre!!!!

La habitación correcta

Un entorno agradable junto al mar

El nivel de limpieza ha bajado un poco respecto a mi última estancia

La ubicación en el barrio de Poble Nou, junto a la playa. La amplitud de la habitación

El tamaño de la habitación, la ubicación y los paneles...

Llegué con 4 maletas y no había carro para transportarlas hasta la habitación, ni nadie para ayudar.

El tamaño de la habitación, la ubicación y los paneles solares en la terraza.

Barrio muy lindo, confort cerca del mar

Hotel ideal para aquellos que gustan de huir del centro y estar en un barrio muy simpático y cerca del mar. Quiero agradecer especialmente a la Srta Miriam, de recepción, quien tuvo una especial atención para resolver un inconveniente personal

Excelente hotel cerca de la estación de metro de Llacuna y de la playa.

Las paredes parecían un poco finas y en el baño había algunos detalles de pintura. El desayuno es un poco caro.

Los empleados de la recepción son muy amables y responden todo inmeditamente. La habitación es bastante espaciosa y tiene todo lo necesario. El gimnasio tiene los elementos básicos y una buena vista.

La cama no era comoda para nada, de hecho cuando te acuestas sonaba como un catre viejo. Pedi mi habitacion con vista y no la brindaron, obviamente esto depende de la disponibilidad en el momento pero se agradece el gesto si hay alguna habitacion disponible.

El desayuno es bueno, las instalaciones son modernas. Las mucamas son muy amables. Frente al hotel hay un restaurante que cierra hasta las 12pm este va muy bien si te da hambre tarde. Relativamente cerca de la estacion del metro de Llacuna.

La habitación tanto como la cama eran cómodas.

La verdad todo nos pareció bien

La habitación tanto como la cama eran cómodas. La ubicación del hotel respecto al trasporte muy cerca. La zona muy amena, el desayuno estupendo y variado.

Comodo

Nada negativo. Un día tuve un problema con la habitación y me cambiaron de inmediato.

Está bastante bien las habitaciones son amplias para lo q hay por la zona.

Fantástica elección

La amplitud de la habitación, cama muy cómoda, baño grande y todo muy limpio. Relación calidad-precio. Una gran pantalla plana. Muy cerca de la rambla de poble nou. Repetiría sin suda :)

Excepcional

Por poner una pega, me hubiera gustado un colchón más cómodo (pero eso ya es a gustos)

Muy amplio, muy cómodo, el personal de recepción muy amable y en general muy bien cuidadas las instalaciones.

No volvere por el parking de pago abusivo .

Cama de matrimonio pero de dos colchones . Impresentable el cobro de 17,5 € de parking por un estancia de una noche .

Aspecto nuevo . Habitacion amplia y comoda . Muy limpio .

Habitación genial; organización del hotel, fatal.

Check-in disponible desde las 14h y habitación entregada a las 19:30. No avisaron de la incidencia que impedía entregar antes la llave.

La habitación era espectacular, con una cama enorme y bañera de hidromasaje.

Un poco de amabilidad no esta de más.

Una de las recepcionistas, nos atendio bastante mal, nos hizo preguntas fuera lugar y me senti incomoda con su trato. En canvio me gustaria resaltar a la recepcionista Lorena, gracias a ella pasar a preguntar por recepcion era un placer.

Su bonita decoración

El tamaño de la habitación y la ubicación

La calefacción no funcionaba correctamente , a pesar de que la pusimos al máximo no se notaba , el servicio de limpieza tampoco fue óptimo , hicieron las camas y recogieron las toallas pero nada más , las sabanas estaban manchadas y tampoco rellenaron los botes de gel del baño ni tiraron la basura.

El tamaño de la habitación y la ubicación

Hotel urbano para disfrutar Barcelona

Se me asignó una habitación adaptada a minusválidos, habiendo pedido mi reserva con 1 semana de antelación y habitaciones disponibles en el hotel. Cambiaron mi habitación al día siguiente.

La habitación estaba bien limpia y era muy confortable.

increíble estancia y una atención MEGA EXCELENTE

Una estancia increíble, son un gran equipo... TODOS los departamentos, nos ha encantado este hotel y el trato recibido Mi pareja dice que hacéis una labor excelente... limpieza EXCELENTÍSIMA ni los Reyes de españa tendrán la casa tan limpia😘 muchas gracias por la labor que hacéis día a día !!! Habitación 724

Caro para lo que ofrece

El parking es muy muy caro, 17€ la noche... excesivo y más teniendo en cuenta que el hotel está en una zona de barcelona donde no es fácil aparcar.

La habitación estaba muy limpia

Agradable y cómoda!! Me gustó mucho

Metro no tan cerca

La pieza, amplia, comida, limpia, rico qué hay un hervidor con café y te. Esta a 5 minutos de la playa y a 20 minutos del metro, eso no me acomodo mucho

En ilunion el huésped es la prioridad y eso se disfruta.

Me gustó todo . Sólo como crítica constructiva; el gym es muy chico.

Desde el checkin que fue rápido y muy amable en las indicaciones . La habitación super amplia con el servicio de agua y cafetería sin cargo hacen la diferencia y sabes atender al huesped; cubren con todas las necesidades. El desayuno "fabuloso " . El gesto de guardarnos las valijas varias horas. Impagable.

Carísimoooo!!!!

Las deficiencias en la habitación, una toma de corriente descolgada de la pared, la puerta del baño no cerraba, carencia en los productos de baño, y el precio 240€ por una noche?? Una locura!!!

La atención del personal

Tan solo lo distancia entre el hotel y la rambla. Pero de esto no me puedo quejar, ya que estaba al tanto cuando tomé la reserva. En consecuencia, me gustó todo en general. No desayuné en el hotel. El precio me pareció un poco caro (14 eu).

La habitación, en general, muy confortable, lo mismo que el baño. Muchos toma corrientes. Amplio ventanal a la calle R. Turro.

Buena estancia

La velocidad del WIFI es bastante pobre

Me regalaron el parking como compensación por un problema informático que hizo tuviese que esperar un tiempo a la llegada al hotel. Buen servicio en general, habitaciones amplias.

Las vistas .

Sin mantenimiento desde 8 tarde . Toda la noche. Mi bañera hidromasaje no funcionaba..... Me " premiaron" con el desayuno.

Las vistas . Espectacular.

Excelente estancia

Relación calidad- precio increíble. La habitación era muy grande y cómoda, tenía todo lo necesario. Incluso un secador de pelo grande. La ubicación no es en el centro de Barcelona, pero dispone de buses y metros muy cerca que te dejan en unos 10 minutos en el centro. El barrio donde está ubicado el hotel tiene de todo, bares y restaurantes, supermercados, etc. Muy recomendado.

Totalmente recomendable.

Lo único que se escuchaba un poco el ruido de las otras habitaciones, pero eso no supone un problema (almenos para nosotros). El mecanismo para abrir el tapón de la bañera de hidromasaje no funciona. Tampoco nos supuso ningún problema ya que pudimos sacarlo sin usar el botón, pero conviene revisarlo. Gracias por todo, muy buena estancia.

La habitación con decoración moderna, limpia y con una cama enorme y muy cómoda, terraza con sillas, mesa y cenicero (detalle para los fumadores), sala de estar y un baño precioso con artículos de aseo de cortesía. Televisor muy grande. Fueron comprensivos con nosotros y nos permitieron dejar la habitación un poco más tarde sin coste adicional. Desayuno riquísimo. Detalle de hervidor de agua con cafés y tés en la habitación muy útil. Nos gustó mucho y volveremos pronto.

Confirme a calidad y precio.

1) Tuve unos problemas con el departamento telefónico (1005) del restaurant, servicio a la habitación, ya que quien me atendió creo que era el chef y se molestó por mi llamado, me mandó a llamar a otro lado (1005) porque él era el único trabajando, yo le expliqué que llamé a ese número pero se enojó más. Lo hizo de muy mal tono y enojado. 2) 2 días consecutivos olvidaron dejar mi kit de café en la habitación, se llevaban las tazas pero no dejaban lo que debían, tuve que llamar 3 veces reclamando eso. Por lo demás todo fue perfecto y no tuve problemas. Espero que puedan solucionar los dos dos puntos mencionados anteriormente, así valen la pena las 4 estrellas del hotel. Saludos

El tamaño de la habitación y la tranquilidad

Habitación muy amplia con vistas a la ciudad.

Habitación muy amplia con vistas a la ciudad. Ubicación excelente, bien comunicado con el centro de la ciudad. La playa está muy cerca también. En la habitación hay agua, café e infusiones gratuitas. Personal muy amable

EXCELENTE PARA VISITAR BARCELONA POR SU UBICACION

FALTA UN BAR O CAFETERIA CON HORARIO AMPLIO, EL PRECIO DE LA COCHERA UN POCO EXCESIVO

LA AMPLITUD DE LOS ESPACIOS, EL DESAYUNO Y LA UBICACION EXCELENTES

En general el hotel es comodo

La ubicación , fue muy difícil de llegar , se callejea mucho , no esta cerca de zona de restauración y no está bien señalizado el parking para acceder cuando vas pro primera vez.

En general el hotel es comodo

Los hoteles no son lo que eran.

La ducha no se sujetaba, estaba rota. El secador también estaba roto. Elegimos por internet una habitacion con bañera y nos dieron una con baño adaptado. La cama no era del todo cómoda y hacia mucho ruido.

Hotel muy bueno.

Hotel muy bueno. Habitación muy amplia y cómoda, nada de ruido. Equipación excelente (cafés, tés, botellas de agua y hervidor en la habitación, todo ello incluido en el precio) y con nevera incluida en la habitación. Terraza superior con muy buenas vistas. Alrededores con amplia gama de bares, restaurantes y supermercados. Sin duda, repetiría la próxima vez.

• Escrito en 27 de enero de 2018

Todo en general, algo agradable es que a la hora del...

Nada negativo que destacar, quizá poder abrir el parking con la tarjeta del hotel sería una mejora.

Todo en general, algo agradable es que a la hora del desayuno no hay hordas de turistas.

La cama era incomodisima. Te clavabas los muelles del colchón. Fuimos 3 días para descansar y volvimos con un dolor de espalda tremendo. Nos quejamos cada noche y nos decían que lo solucionarían y no lo hicieron. El día que nos fuimos volvimos a dar las quejas y solo recibimos un “lo siento”. Es una pena que en un hotel tan bonito falle un colchón, pero es una de las cosas más importantes para el descanso. Ojalá lo cambien para que no se vuelvan a encontrar con esta situación otros huéspedes.

Mucho mejor de lo que esperaba

El flexo de la ducha estubo roto dos días hasta que avisé en recepción, todo y que entiendo que la persona que limpia lo debe ver. Pero la verdad, todo fue fantastico!

La habitación es muy amplia y cómoda, las vistas bonitas y el baño muy bien. Supero mis espectativas, y la relación calidad-precio excelente

La amplitud de la habitación y del baño.

Lo único es haber insistido por aquí que fuera una cama doble pero aún así ponernos dos camas individuales juntas, pero no lo dijimos en el momento de verlo y es un poco incómodo si caes en medio de la separación. Por lo demás todo bien.

La amplitud de la habitación y del baño. La comodidad de la cama. El correcto funcionamiento del aire acondicionado y la calefacción. La TV de plasma de gran tamaño. Que hubiera bañera amplia y no ducha y la buena limpieza. Además te regalan dos botellitas de agua.

La habitación estéticamente estaba muy bien.

El desayuno dejaba mucho que desear. La cama no era nada cómoda.

La habitación estéticamente estaba muy bien. Era muy espacioso e iluminado. El personal era fabuloso.

La mejor relación calidad precio

La habitación era enorme, igual que la cama. El hotel moderno y en una zona tranquila, pero muy céntrica. A dos calles está la parada de metro que te deja en el centro en 10 minutos

Excelente hotel. He viajado mucho, y la calidad de este en relación a su precio, es inmejorable
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Las instalaciones, la ubicación, habitaciones súper grandes y modernas, no te cobran el agua de la nevera, el personal está atento, me dejaron tener el coche en el parking más horas sin cobrarme...muy recomendable

• Escrito en 19 de enero de 2018

Buenas vistas buen servicio

Lo único que me molesto por los muelles del colchon que se notaban

El hotel me gusto pero el colchón de la habitación es de muelles y se notaba,algún muelle que otro se notaba bastante y la verdad que es un poco incómodo. Una vez concilia el sueño no los notas pero despierto si

Cómodo, espacioso, limpio. Recomiendo.

Un poco alejado del centro pero buena comunicación en bus/metro.Taxi 10€ aprox. Si vas con coche consultar precios parking porque es zona azul.

Habitaciones espaciosas y con ventanal amplio, cama comodísima, tv grande, muy limpio, gimnasio con vistas, café e infusión de cortesía, buena relación calidad/precio. Tuvimos una incidencia pero nos lo han arreglado, así que lo agradecemos y nada que objetar. Recomiendo y repetiremos.

El hotel en general bien instalaciones y buffet desayuno.

habitación con desperfecto

El hotel en general bien instalaciones y buffet desayuno. Pero reservamos una habitación superior con jacuzzi el cual no pudimos hacer uso ya que el tapon del desgue estaba roto, dimos aviso en recepcion, y cuando volvimos por la noche continuaba igual y en su parte me hace sabe el recepcionista que estaba reparado. con lo cual hemos pagado por una habitación que no pudimos hacer uso de ella y a la salida como no se encontraba el gerente tampoco nos pudieron hace compensación alguna. dejamos queja por escrito y no hemos recibido respuesta alguna por parte del mismo.

Muy buena relacion precio calidad, muy buen staff

El rastaurante del hotel podria haber funcionando hasta mas tarde (cerraba a las 10). Tampoco habia un bar propiamente tal.

muy cerca de la playa y la rambla del poblenou, con muchos restaurantes y bares cercanos

Superó todas las expectativas!!

Nuestra estancia fue perfecta!! Las vistas desde la habitación increíbles, la limpieza y el confort de 10,personal de recepción muy atento y amable...lugar céntrico y con fácil acceso al centro de BCN!! Totalmente recomendable!!

El tamaño de la habitación nos sorprendió muchísimo !

El cuarto de baño no estaba muy limpio,en el suelo encontramos muchos pelos largos.Lo mismo pasó con la mesita de cristal. También no nos gustó que el hotel estaba muy lejos del centro.Tuvimos que usar varias líneas de metro(((( Es mejor venir de vacasiones en verano pq el mar está a cinco minutos de pie)))

El tamaño de la habitación nos sorprendió muchísimo ! Todo era muy cómodo !

noche de ensueño

increible hotelazo, no queriamos irnos de la habitacion, grande, supero bonita, confortable, 2 duchas una de ellas con hidromasaje, la cama grande y comoda, desde el balcon podía verse toda barcelona. la relacion calidad precio insuperable. Gracias!!

Placentera, personal atento, muy buena ubicación, gran desayuno.

Me hubiera gustado que tengan bicicletas para poder ir a la playa, por lo que me contaron si brindaban ese servicio pero cuando quise utilizar no tenían ninguna disponible.

Desde que llegué la atención fue muy buena y el personal del hotel bien atento. La habitación bien cómoda y el desayuno insuperable.

Hotel que en su día fue un 4 estrellas

Para ser un 4 estrellas, las instalaciones de la habitación no son muy buenas, la ducha perdía agua por el tubo que conecta el grifo, por lo que salia bastante poca agua, que encima cambiaba de fría a caliente sin tocar nada. La cama muy amplia pero llena de muelles salidos. En algún momento fue un 4 estrellas pero para seguir manteniéndolo hay q hacer algunos cambios sencillos

Tiene una ubicación muy buena pese a que no nos alojaremos allí por ese motivo. La habitación es muy amplia y la cama muy grande Las instalaciones de la recepción están muy cuidadas y son modernas

El hotel está situado a 200 metros de la estación de metro...

Me parece costoso el precio del Parking

El hotel está situado a 200 metros de la estación de metro Llacuna, por lo que en menos de 20 minutos llegas a todos los puntos de interés.Las instalaciones están muy limpias y el desayuno es muy bueno y variado.

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

Habitación espaciosa y con comodidades, mesa grande con...

Habitación espaciosa y con comodidades, mesa grande con cajón y neverita. Servicio de botellas de agua y café diario en la habitación. Todos los días limpieza perfecta con los cambios de toallas, y lo más importante la reposición diaria de jabones y champú para bañera.

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

La amabilidad del personal de recepción, y en especial el...

La amabilidad del personal de recepción, y en especial el trato y la atención que siempre recibimos de Nuria en nuestras llegadas por las tardes, hace que este hotel sea uno de nuestros preferidos en Barcelona.

Excelente, es lo que esperaba de la cadena de hoteles Iluniom.

Hotel moderno, bonita decoracion, muy buen desayuno, personal agradable y muy atentos, la ubicación muy buena con un paseo precioso que lleva a las playas, muchos restaurant, para dejar el coche e ir a cualquier sitio en metro que está a unas calles del hotel, súper cómodo para moverte a donde quieras, en general nos ha gustado todo es el segundo hotel de la cadena Iluniom que estuvimos y son así de buenos.

Hemos estado muy bien.

La vista desde la ventana que daba a dos fachadas. La ubicación esta cerca de la playa, pero algo apartado del centro y lejos del aeropuerto (para usar el transporte publico).

La cama era muy grande y cómoda. La limpieza muy bien. El personal muy amable. El buffet del desayuno variado y de buena calidad.

Cama amplia, habitación amplia, desayuno variado y bueno

Las vistas hacia el lado de atrás, fábricas abandonadas, normal en un barrio industrial. Los recepcionistas, salvo la chica que nos atendió al hacer check-in, que era de origen asiático y fue muy amable. Al resto sólo le hicimos dos preguntas, no había nadie más detrás ni parecían estar agobiados con trabajo y su respuesta fue seca, en plan, “largaos ya”. A mí personalmente no me molests, pero supongo que a otra gente sí, por eso dejo constancia de ello

Cama amplia, habitación amplia, desayuno variado y bueno

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

Agradable aún con cosas negativas

Que fuera a mi habitación una persona llamando a la puerta y gritando si teníamos que hacer el check out,como diciendo salir ya que tenéis que desalojar la habitación.

El trato de recepción era correcto como tenía que ser

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

Reservamos habitación con cama doble y nos dieron separadas,...

Reservamos habitación con cama doble y nos dieron separadas, pedimos planta alta y nos dieron la primera....es decir todo lo contrario...por lo demas bien

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

Un Hotel perfecto para pasar un fin de semana tranquilo con restaurantes a pie de hotel y cerca de t
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Un hotel nuevo y perfecto para pasar un fin de semana en Barcelona en una zona muy tranquila y no lejos d eningún sitio. Aparque fuera en la calle por que lo decidí yo así, ya que hay sitio para aparcer libremente a pesar de que el hotel ofrece parking. Muy bien todo

es la tercera vez que voy y esta la mas desastrosa soy sincero las otras veces muy bien

estuve en la sexta planta el sabado 25/11 estaban de obras , e hicieron muxo ruido ademas habia olor a quemado y sono la alarma de incendios vamos dejo que desear

desayuno caro 14 euros me parece exagerado

Hotel cómodo y tranquilo

Uno de los enchufes de las mesillas estaba roto y la ducha perdía un poquito de agua, por lo demás todo estupendo

La habitación muy amplia,la cama enorme. Todo un detalle el café de cortesía

Hotel bueno, bonito y bien situado

Vistas desde la ventana a una nave medio en ruinas, se te metian los muelles del colchon al dormir

La habitacion estaba muy limpia, con una cama de matrimonio enorme (1'80). Poco más que añadir

Noche agradable

- Dificultad para encontrar aparcamiento. Es cierto que pagando 17€/noche podías aparcar en su garaje privado pero nos costó tanto dar con el lugar que al final cedimos y lo dejamos a 15 minutos a pie. Estaría bien si pudiesen escribir la dirección del parking directamente en la web para ahorrar tiempo. - La neverita del minibar no enfriaba nada -Hay unos calzoncillos en la 605 detrás del televisor, echádle un ojo (NO SON NUESTROS)

- La limpieza - La habitación muy espaciosa - La cama espectacular

Agradable, moderno y con buen desayuno.

Está un poco lejos de la zona centro, aunque hay buena comunicación por metro y bus.

Buen desayuno y variado, habitación amplia, buenas vitas de Barcelona, buena cama.

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

Exelente

No estaría mal que tuviera transporte del aeropuerto al hotel... porque nos toco coger 2 buses y un taxi para llegar

La cama super cómoda....todo muy limpio ...personal amable ... nada malo que decir .... nos encanto

Tranquila y cómoda.

Había algunos desperfectos en la hab. Como por ejemplo la nevera no cerraba bien o el mueble rojo del baño muy deteriorado. En fin Nada importante.

Habitación espaciosa, Colchón y almohada cómodos. El precio del parking 17 eu/24h. Muy tranquilo.

Cama para pitufos

Pides 1 cama de matrimonio y te ponen 2 camas para pitufos. Una estafa. Si ko tienen camas de matrimonio te lo tienen que decir al hacer la reserva y no a las 11 de la noche cuando llegas al hotel y sin posibilidad de anular. Ofrecen servicios que no tienen.Booking no deberia permitir este engaño. Encima cuando te vas te preguntan que tal ha ido.....sinverguenzas.

Ver fotos de viajeros del Ilunion Barcelona