3. Comentarios de hoteles de Comunidad Valenciana

Nº 87 de 99 hoteles en Valencia

• Escrito en 11 de febrero de 2019

El personal de recepción súper atentos y muy serviciales
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La limpieza te despiertan muy temprano y te llamas varias veces a las 10:00 de la mañana ya me estaban llamando no me dejaron descansar

El personal de recepción súper atentos y muy serviciales

Se alojó en Febrero de 2019

• Escrito en 11 de febrero de 2019

Escapada de fin de semana
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La relación calidad precio es increíble. El personal de recepción muy amable y todo muy limpio. La estancia ha sido muy buena. Tiene una piscina que tiene muy buena pinta...la próxima vez iré cuando haga mejor tiempo para poder probarla.

Se alojó en Febrero de 2019

• Escrito en 30 de enero de 2019

La entrada del hotel, el ascensor, pero el pasillo olía fatal
    • Habitación Triple Estándar (2 adultos + 1 niño)

No iba la calefacción, si lo ponías hacia un ruido fuerte que no me dejaba dormir y la aguja se bajaba en 20, osea en frío, en la nevera solo había 2 pequeñas botellitas de agua...y la habitación no le pusieron el ambientador, olía todavía a la persona que quizás durmió en el día anterior.....

La entrada del hotel, el ascensor, pero el pasillo olía fatal

• Escrito en 20 de enero de 2019

Las vistas
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación ,el colchón súper duro la cama para dos era muy pequeña ,la habitación en general no me gustó, apenas tenía para colgar la ropa, porque no era un armario, el baño también pequeño

Las vistas

• Escrito en 20 de enero de 2019

Fugaz
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La recepcionista no fue muy simpática. A las 10:00 las limpiadoras empezaron a hacer mucho ruido y a dar golpes en la pared contigua.

El baño, es como entrar en el baño de un camarote en un crucero, te traslada lejos de donde estás...

• Escrito en 19 de enero de 2019

El trato de los trabajadores, han sido maravillosos cada uno...
    • Habitación Triple Estándar (2 adultos + 1 niño)

Tenía olor a tuberías, tuvimos que cámbianos de habitación 3 veces y aún así seguía oliendo y la chica de la limpieza nos dio un ambientador, ella también maravillosa

El trato de los trabajadores, han sido maravillosos cada uno de ellos.

• Escrito en 18 de enero de 2019

Buenas relación calidad precio
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Llegamos por la tarde y la ventana de la habitación estaba abierta. Hacía muchísimo frío en la habitación y tardó bastante hasta que se calentó.

La cama y las almohadas muy cómodas

• Escrito en 16 de enero de 2019

Perfecta!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que el primer día en el lavamanos había pasta de dientes del cliente anterior. Pero es algo que nos puede pasar a cualquiera, ser camarero de piso es muy duro... Lo demás todo muy limpio y gran atención.

Lo que más me gustó fue el trato de los recepcionistas siempre tan amables... Además de la invitación al Casino. El que estuviesen tan atentos con las toallas y el agua el chico de la limpieza.

• Escrito en 12 de enero de 2019

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No habia agua caliente ese dia por una averia. Deberian prevenir estas cosas

La cama es muy comoda, en general todo el mobiliario y el baño estan muy bien, la TV grande, facilidad de aparcamiento en las inmediaciones del hotel

• Escrito en 10 de enero de 2019

La ubicación, la comodidad y limpieza de la habitación.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La calefaccion estaba muy alta y no se podia regular, por lo que durante la noche había que dejar las ventanas abiertas, por lo demás fenomenal.

La ubicación, la comodidad y limpieza de la habitación.

• Escrito en 8 de enero de 2019

Buena relación precio-calidad. Limpieza mejorable.

La limpieza de la habitación. Al llegar la mesa estaba sucia y el suelo, en el lado derecho de la cama, pegajoso. El segundo día se noto que se habia hecho una limpieza muy por encima, suciedad que estaba en el suelo desde nuestra llegada, seguía alli. La limpieza muy mejorable.

La relacion precio-calidad y la habitación, el hotel en general y la ubicación a tres estaciones de metro del centro de Valencia

• Escrito en 7 de enero de 2019

El trato amable de las chicas de recepción.
    • Habitación Triple Estándar (2 adultos + 1 niño)

Podría mejorar que el personal te diera una explicación corta de las instalaciones con las que cuenta el hotel.

El trato amable de las chicas de recepción. Todo impecable, habitaciones muy cómodas y bonitas.

• Escrito en 7 de enero de 2019

Personal súper atento y amable , Juan Carlos de recepción...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Personal súper atento y amable , Juan Carlos de recepción nos facilitó de manera muy agradable el cuidado de nuestro equipaje inclusive cuando ya no estábamos alojados al día siguiente . Un lugar muy cómodo para estar

• Escrito en 6 de enero de 2019

Maravillosa...!!!

Todo perfecto...!!!

Nos encantó la habitación, a destacar la super comodidad de la cama. Personal muy amable, nos dieron habitación en Ilunion 4 teniendo reserva en el 3. Gracias...!!!

• Escrito en 4 de enero de 2019

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Por la mañana, durante la estancia, el servicio de limpieza entró en dos ocaciones a la habitación estando aún nosotros en su interior. Como es de suponer, la intimidad ya no era la misma.

La habitación que nos dieron se encontraba en las plantas superiores y era muy acogedora.

• Escrito en 3 de enero de 2019

Efectivamente nos dieron un upgrade y nos hemos quedado en...
    • Habitación Triple Estándar (3 adultos)

puede ser alejado para uno que esté sin coche.

Efectivamente nos dieron un upgrade y nos hemos quedado en el Illunion 4 ( al lado). Personal siempre prontos a ayudar. El hotel es nuevo y confortable. Hay como aparcar cerca sin tener de pagar el aparcamiento del hotel. Ni siempre por las tardes ha sido fácil encontrar sitio para el coche (pero siempre he logrado). El hotel esta lejanos de las principales atracciones pero en coche son 10 minutos. Además, esta bien comunicado por metro y autobuses. Es una zona nueva y agradable de Valencia, hay buenos restaurantes a los cuales se puede ir caminando (5 minutos). Entre eses NO recomiendo el Casa Vela de ninguna manera pero fuimos a otros 2 bastante buenos (el Voltereta por ejemplo).

• Escrito en 2 de enero de 2019

Todo en general.

Nada en particular.

Todo en general. Tienen parte de 3 y 4 estrellas y nos alojaron en la parte de 4, con lo cual la experiencia fue mucho mejor a lo esperado. El desayuno fenomenal

• Escrito en 1 de enero de 2019

4 estrellas por 3.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El aire acondicionado no se podía poner a la temperatura deseada, tampoco lo arregló el técnico. La cama estaba en un lado muy cerca a la pared y la persona en este lado no podía salir cómodamente. A la hora del desayuno, que nos costó 11€ por persona, resultó que el agua de la cafetera necesitaba mucho tiempo, aprox. 30 min. hasta que estaba caliente.

La tranquilidad y buena confección. En el momento de nuestra llegada el hotel Ilunion Valencia 3 estaba cerrado y fuimos redirijido al hotel Ilunion Valencia 4.

• Escrito en 31 de diciembre de 2018

Fantástico hotel!!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Por ponerle una pega, que no lo es, simplemente un comentario: en la cama doble hay almohadas individuales, pero dos. Una es muy poco y las dos mucho, hablando de comodidad.

La amplitud de la habitación, su comodidad, enorme confort y servicios

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

El hotel limpio, personal muy amable, desayuno excelente y...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Estaba en cama separadas y en uno de los colchones, te hundias. Las almohadas podrían mejorarse

El hotel limpio, personal muy amable, desayuno excelente y hay posibilidad de parking gratuito fuera del hotel

• Escrito en 3 de diciembre de 2018

El trato del personal de recepción aceptable.

El restaurante penoso,comida penosa y personal del restaurante nada profesional. Una decepción muy grande.

El trato del personal de recepción aceptable.

• Escrito en 28 de noviembre de 2018

En general bien.
    • Habitación Triple Estándar (2 adultos + 1 niño)

No me gusto la cama,si te sientas en la parte de los pies se levanta el colchon. Tampoco me gusto el tema limpieza ,el suelo no estaba muy limpio y las toallas no olian a limpio(una de ellas estaba manchada).

• Escrito en 6 de noviembre de 2018

Funcional
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Mal olor en la habitación y en el baño. Cama muy blanda y cojeaba. El baño es de cabina.

Habitación espaciosa. El edificio es de construcción moderna. Está cerca de a la boca de metro.

• Escrito en 4 de noviembre de 2018

Malo.

Pedi habitaciones contiguas y no me las dieron. El desayuno muy caro para la poca variedad que tenían. La cama muy poco cómoda. El servicio de limpieza me despertó a las 09:00 de la mañana para intentar limpiar la habitación

Buen hotel para entrar y salir de Valencia. Buen hotel por si quieres ir a Bioparc que esta cerca Fácil posibilidad de aparcamiento al lado del hotel sin tener que utuilizar el parking del hotel que es muy caro.

• Escrito en 4 de noviembre de 2018

Trato exquisito, bien situado.
    • Habitación Triple Estándar (2 adultos + 1 niño)

el colchon no era comodo hacía ruido la cisterna del inodoro. No hay colgadores en la habitación para colgar la ropa. sin armario.

El trato del personal Localización Medios de transporte Aparcamiento del vehiculo dentro del mismo edificio y economico

• Escrito en 31 de octubre de 2018

La habitación era blanca, luminosa, pero el baño aunque...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación era blanca, luminosa, pero el baño aunque tenía ducha , el agua se salía porque estaba al mismo nivel del suelo, cristales ducha algo sucios, no había escobilla en el baño, que era algo pequeño, hubiera agradecido el detalle de algunos hoteles de ponerte zapatillas, tampoco había nevera en la habitación, las vistas eran interiores, no exteriores como pedí. Con respecto al desayuno ,bollería congelada y rancia, se agradecen las cosas caseras y recientitas, no frías y correosas zumo de naranja de bote, no natural, el desayuno del hotel no vale gran cosa, encontrar sitio en la calle para aparcar no es fácil, el parking del hotel es pequeño y se llena enseguida y aparte es incómodo, pendiente de salida muy empinada, con respecto al hotel no repetiría, la próxima vez que vaya a Valencia , lo más probable es que vaya a otro.

• Escrito en 30 de octubre de 2018

Hotel para salir del paso, aunque un poco caro para lo que ofrece
    • Habitación Triple Estándar (2 adultos + 1 niño)

La cama para los adultos podía tener un pase, pero la del niño....horrible, fué imposible dormir en ella y eso que solicitamos que nos la cambiaran.

El servicio fué atento en todo momento

• Escrito en 23 de octubre de 2018

El desayuno muy bueno y la atención del personal excelente
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La cama, cómoda pero sonaba continuamente con cualquier movimiento, deberían hacer revisión

El desayuno muy bueno y la atención del personal excelente

• Escrito en 21 de octubre de 2018

La habitación era muy amplia, el baño es perfecto aunque sea...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La única pega es que la cama sonaba un poco

La habitación era muy amplia, el baño es perfecto aunque sea estilo cabina. Todo estaba muy limpio . El buffet del desayuno era variado y si se agotaba reponían con rapidez. El personal ha sido muy amable y dispuesto.

• Escrito en 19 de octubre de 2018

Buen tiempo
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No hay canales de televisiones extranjeras. No hay ninguno de habla francés. Hice la reserva en Ilunion 3, no me gusto para nada el hotel ni las camas. Me ofrecieron de quedarme en Ilunion 4. Esta encuesta lo hago en relación a Ilunion 4.

La cama y el internet.

Voloveria.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

una de las camas hacia mucho ruido al moverte, colchon en buenas condiciones.

Personal muy atento, y facilidad de cambios sobre habitaqiones, desayuno bueno ,

Habitacion doble en una habitacion indibidual
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Habitación pequeña, el cuarto de baño era como el de un camarote de barco, al ser una habitación doble se espera una habitación mas amplia, lo único doble era la cama el resto era como una habitación individual a la que le habían añadido una cama mas

Ubicación y aparcamiento

HOTEL MUY CARO PARA LAS CALIDADES INEXISATENTES QUE PRESENTA

La relación calidad/precio es totalmente desproporcionada. Precio muy por encima vs las comodidades del hotel. Las camas son pésimas, colchón de muelle, muy incómodo, y camas con somier visible que estéticamente dejan mucho que desear. Los baños son portátiles!!... y con limpieza bastante escasa. Las habitaciones brillan por la ausencia de mobiliario... En cuanto al desayuno, bastante pobre y con prácticamente todo agotado que tenías que estar solicitando continuamente, repusiesen producto

el personal del hotel

• Escrito en 9 de octubre de 2018

Contentísimo del hotel ilunion 3
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Lo que no gusto son los precios deberían ser más económicos y siempre mismo precio para todo mundo pueda

Estoy contento com este hotel desde primer día estuve 18 días y he vuelto porque me parece un buen hotel y el trato de todos los trabajadores es siempre agradable trabajadores y siempre están hay por si tienes algún problema o necesitas algo están hay siempre como hotel les doy un 10 porque se lo merecen un saludo a todos los que lean este mensaje asta la próxima

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

La relacion calidad precio es muy buena.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

En general todo me gustó.

La relacion calidad precio es muy buena. Es un hotel básico, sin lujos pero todo muy bien, las camas cómodas y muy limpio. El personal muy amable.

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

Mala relación calidad precio
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Los colchones blandos. Pedimos habitación con cama de matrimonio y nos dieron una de dos camas. Demasiado caro para lo que realmente es...

Lo mejor la ubicación, ya que estaba cerca de nuestro destino.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación estaba sucia y la cama se levantaba, hacía mucho ruido con moverte solo un poco, la cabecera totalmente plana y con una mancha.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La limpieza de la habitación dejaba mucho que desear. El agua de la ducha estaba fría. La distancia con el centro de la ciudad está un poco lejos. Poca insonorización. El personal de limpieza pasa a las 8:30-9 de la mañana.

Tiene variedad de restaurantes cerca.

No repetiré mi estancia
    • Habitación Triple Estándar (2 adultos + 1 niño)

Las camas eran plegatines, tanto la individual cómo la de matrimonio, los colchones dejaban mucho que desear. El agua de la ducha no salía caliente.

El personal es excelente sobre todo el chico que arregla las...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Al Servín sitio cerca del mar quería un hotel con piscina y estuvo cerrada durante toda mi estancia yo entiendo el mantenimiento pero debería avisarlo antes de reservar

El personal es excelente sobre todo el chico que arregla las habitaciones en la planta 12 Agustin amables y siempre dispuesto a ayudsr

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Quizás por 80€ que más quieres !! Pero yo e ido a hoteles por menos precio en mejores condiciones Si que es verdad que lo único que puedo decir, es que la cama no valía nada de nada Y la presión del agua para la ducha, no existía.

Todo bien a excepción de dos cositas!

Buen servicio, cama horrible.

La cama sin duda.

Me gustó en general, pero lo más importante para nosotros que estábamos de paso, solo para descansar, la cama... Era nefasta, nunca dormí en una cama peor que esa. Un plegatin es más cómodo que esa cama.

Falta de nevera.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Falta de nevera. Habitación pequeña para dos personas. Armario casi se quedaba pequeño para una persona, y sin puerta. Colchón muy blando y de baja calidad. Por otro lado, es cierto que el personal es muy atento y simpático. En cuanto a ruidos, todo perfecto. No se escuchaba jaleo y pudimos descansar.

Contento
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Lo más me gustó el trato de todos los trabajadores y los limpiadores de las habitaciones como Javi es chico muy educado trabajador y agradable una maravilla de persona

EL desayuno, correcto, quizás heche en falta un poco de...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Lo primero que NO me gusto, fue llegar a la habitación y que estuviera impregnada de olor a tabaco, tuve que pedir el cambio, muy lamentáble, eso muestra la clase de cliente que se hospeda, NO RESPETAN A LOS DEMÁS. Tampoco me gustó la cama, creo que es mejorable y también el acpecto de la habitación, mi sensación es que era la de un IBIS desmejorado.

EL desayuno, correcto, quizás heche en falta un poco de fruta natural (melón, sandía), por lo demás, el desayuno bien.

El hotel estaba muy bien era cómodo y limpio.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No me gusto su distancia con respecto al centro y a la playa se encuentra en una zona empresarial que obliga a coger cualquier tipo de transporte.

El hotel estaba muy bien era cómodo y limpio.

Ya conocía el Hotel y está muy correcto en función del...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Hasta ahora ser GENIUS suponía gratuidad en el Garaje. Sugieren hacer la reserva directa a Ilunion.

Ya conocía el Hotel y está muy correcto en función del precio comparado con el resto de hoteles de su nivel y entorno de Valencia

Contento con hotel
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Los precios de menú de hotel muy caros

Lo que más gusto es trato de todos los trabajadores muy educados y agradables y sobre todo los limpiadores de las habitación Víctor Luisa muy contentos con ellos muy trabajadores educados

Estaba situado Justo en la zona que queríamos estar,...
    • Habitación Triple Estándar (3 adultos)

La habitación muy pequeña, con un baño de barco, quedamos decepcionadas, pagamos una habitación para 3 y estábamos en una para dos con una cama plegatin extra. Faltaba espacio y era pequeña y oscura. Nos decepcionó mucho..

Estaba situado Justo en la zona que queríamos estar, perfecto para nuestra movilidad de trabajo.

Ilunion solo es el nombre
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El somier era más malo que el copón, y la piscina parecía una charca y a partir de las once de la noche no te servían café, y eso no puede ser.

Mi chica

Correcto y bastantes aspectos positivos
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La cama no era cómoda, se hundía. El baño algo pequeño e incómodo. La habitación adolece de insuficiencia en cuanto a ropero.

El desayuno estaba bien. El personal del hotel, muy amable. WiFi buena.

Illunion Valencia 4
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Nos hospedamos en el 4 por un problema que tuvieron con nuestra habitación en el 3. Personal amable, sobre todo la chica de pisos, Carmen G. Habitación muy limpia

UN DESASTRE
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No me gusto nada, la habitación muy simple sin balcón, solo una ventana. Había una olor a humedad que no se fue en toda la estancia, incluso teniendo la ventana abierta todo el día. Por no hablar del aseo, parecía una cabina de teléfono, demasiado pequeño e incomodo. La habitación no estaba muy limpia y la cama era muy incomoda. Sin duda NO VOLVERÉ.

El trato de los trabajadores la tranquilidad y hotel es muy...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Lo que no me gustó son los precios de los menús tendrían ser más baratos como cuando uno va a un bar de calle un menú cuesta 7 euros y en el hotel mucho más caro

El trato de los trabajadores la tranquilidad y hotel es muy bonito

La cuna para mi hijo
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación muy pequeña y el baño aún más. El desayuno muy poca variedad y el aparcamiento muy complicado y lleno de aparca coches poco fiables.

La cuna para mi hijo

confort
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que no hubiera neverita..y el bufet del desayuno flojo para el precio de una noche mas aparte los 8 euros del desayuno

La habitacion tranquila y el baño

Valencia está que enamora !!!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las camas tendrían que ser mas robustas y cómodas. El colchón lo encontré excesivamente blando para mi gusto

El personal de limpieza de las habitaciones ( especialmente Javi ) fue muy amable en todo momento y muy eficiente en todos los requerimientos que le hicimos. Nos consiguió mas ropa de cama cuando se lo pedimos y la habitación estuvo siempre limpísima en todo momento

la cama.
    • Habitación Triple Estándar (2 adultos + 1 niño)

la cama...somier laminas muy basico y el.colchon blando es una mala combinacion...tr hundes..además cojo.se levanta mucho al moverte....para colchones blandos somier tabla tapiflex siempre sobre todo si es para la.cama principal.....y las almohadas muy bajas...

Vacaciones perfectas.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La cama pesima, estaba muy limpia pero es super liviana, entonces suena todo el tiempo cuando uno duerme y se pandea.

Excelente hotel, instalaciones y servicio de primera mano.

Pague para el 3 estrellas y cuando llegamos estaba todo...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Pague para el 3 estrellas y cuando llegamos estaba todo lleno y nos enviaron al 4 estrellas ,que de 4 estrellas no tiene nada. Piscina pequeña. Y habitación con falta de mantenimiento y limpieza.

Buena relación calidad precio.
    • Habitación Triple Estándar (2 adultos + 1 niño)

El ruido del aire acondicionado y la cama supletoria. Falta de bidé en el lavabo.

El trato del personal. Era posible aparcar en las calles cercanas y bastantes restaurantes cercanos.

La atención de td el personal .
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Me faltaron dias x disfrutar

La atención de td el personal .conocí a javier el encargado de las habitaciones de la cuarta planta que es muy amable y cariñoso , muchas gracias y espero volver

El trato del personal excelente, la habitacion esta muy bien...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que en la piscina daba sombra casi siempre, ya que la tapa un edificio enorme, el desayuno era IGUAL cada día ( muy monótono ), la cama demasiado enclenque, he echado de menos una cocha.

El trato del personal excelente, la habitacion esta muy bien, sobre todo el baño. El parking gratuito es un puntazo.

Amabilidad del personal, limpieza, zona muy tranquila y con...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Quizá la piscina un poco pequeña, pero el Agua caliente.

Amabilidad del personal, limpieza, zona muy tranquila y con muchos bares y restaurantes para comer. Camas cómodas. Perfecto funcionamiento del aire acondicionado. Para volver

El trato fue muy bueno
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Cuando venian a limpiar, el suelo ni barrieron ni aspiraron. Venimos de la playa el dia anterior y al dia siguiente nos hicieron la habitacion pero el suelo estaba lleno de arena

El trato fue muy bueno

No voverea repetir
    • Habitación Triple Estándar (3 adultos)

Las camas malísimas, te sentabas en los pies y se levantaba el somier. No ponen siquiera una colcha, solamente las sabanas. Armario abierto de unos 80 cm para tres personas con tan solo una barra para colgar,no hay cajones. Yo no abri siquiera las maletas pues no me apetece que el personal de limpieza vea mis pertenencias. El baño parecía sacado de un cuento,no he visto uno más pequeño. Era de los prefabricados....

Bastante limpio y personal muy amable.

Visita para conocer Valencia y alrededores.

La bañera es muy alta.

Calidad precio y la ubicación aunque no es un hotel céntrico, tiene muy buenas combinaciones de metro y bus. El desayuno tipo buffet es excelente.

Personal bastante atento
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La piscina demasiado pequeña para el hotel no pudimos usarla por que era imposible entrar ; y la cama un poco inestable e incomoda

Personal bastante atento

Práctico y bien comunicado
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La piscina y su zona son demasiado pequeñas para el tamaño del hotel, estaba saturada constantemente.

Habitacion espaciosa, cama cómoda y desayuno muy completo

Me gustó

No tengo quejas

En general todo.... Las chicas de recepción amables .. Era nuestro primer viaje solos en pareja y nos fuimos contentos.... No probamos ni piscina ni la cafetería por que estábamos todo el día fuera... Playa y bares de alrededor que tiene el hotel....

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que la entrada sea tan tarde, que las vistas a un descampado no son las más alentadoras. De la habitación, el armario es poco práctico dejando la ropa del cliente expuesta como en un bazar .

Muy limpio, personal atento y buena ubicación.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

A la habitación le falta un armario, tiene un mueble con perchero y estantería pero no cabe la ropa. El baño es tipo el de un avión. No tiene balcón.

Muy limpio, personal atento y buena ubicación.

Calidad-precio bien
    • Habitación Triple Estándar (2 adultos + 1 niño)

Esta lejos del centro pero tienes autobuses y taxis en la puerta del hotel.

Nos gusto el hotel, las camas son comodas. Hay sitio para aparcar fuera. El desayuno esta bien. Esta cerca del bioparc.

Buena localización pero......
    • Habitación Triple Estándar (2 adultos + 1 niño)

Las camas no son buenas, el colchón si es bueno pero el canapé se mueve mucho y hace ruido, además la cama supletoria lleva un colchón de goma espuma y suena en esceso.

La localuzacion

Volveremos
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que me faltaron días para disfrutar más de ello

La habitación perfecta super cómoda con tu aire acondicionado tu tele buena iluminación y lo curioso el baño parece el de un camarote de barco. Calidad precio el mejor de la zona

Ver fotos de viajeros del Ilunion Valencia 3